En respuesta a an0N_579085099z
No lo creo
hola, nuse. Yo tengo el mismo problema. Esto de 16 semanas y mi perro está cada vez más triste. Para peor el mío es un gigantesco labrador. Muy cariñoso pero muy torpe.
Es muy poco lo que sé al respecto pero te cuento lo que leí. Primero que nada, nunca nunca nunca dejarlo a solas con el bebé, por más bueno que sea el animal. Además, para evitar q se ponga muy celoso, no es recomendable esperar a que el bebe se duerma para hacerle mimos al perro porque entenderá que el "malo" es el niño. Claro que no me imagino mimando al perro mientras cuido al bebe! Pero habrá que intentar algo de eso. Espero que te sirva de algo.
vamos, yo tengo perro y ni me planteé si sería malo. Malo?? por qué?? los perros ofrecen a los niños pequeños hábitos de responsabilidad... todo lo que dicen de esas relaciones son ventajas. Otra cosa es que el perro no esté cuidado, ni vacunado... o sea agresivo... pero vamos, mi perro es grande y tiene mucha paciencia con el niño. Es uno mas de la familia. El niño le da galletas, él a veces ha olido o chupado algo del niño... el niño está como un roble, lo mismo que coge cosas del suelo y no le pasa nada... no hay que preocuparse en exceso. Saluditos.