Foro / Maternidad

Es posible que esté embarazada?

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 5:14
L
lan_1004167
27/6/18 a las 17:15

Hola, espero estén bien. 


Hace menos de 15 días fue la última vez que tuve relaciones sexuales.  Mi compañero usó condon y yo uso pastillas anticonceptivas (las cuales me tomo de manera regular). 

El lunes de esta semana, en la noche, me empezaron a doler los ovarios, y cuando fui al baño encontré en mi ropa interior un cuagulo de sangre (relativamente grande). No le encontré sentido porque me faltaba poco más de una semana para que me viniera la regla. Los últimos dos días también he sangrado, pero muy poco. Además, el flujo más grande es en la tarde, básicamente nulo en la mañana y mínimo durante la noche. 

He de recalcar que este flujo tiene pequeños coágulos de sangre, pero es como marrón. No se si puede ser sangrado de implantación, ya que nunca he vivido uno. 

Será que me podrían decir si es este sangrado (y por ende, si es posible que esté embarazada?) no me he realizado la prueba porque recomiendan esperar al menos 15 días y no han pasado. 

Gracias 

Ver también

D
dorut_759603
27/6/18 a las 17:18

Cómo vas a estar embarazada si usaste condón y anticonceptivo?... Será un desajuste. 

D
dorut_759603
27/6/18 a las 17:20

Añadir que el sangrado por implantación no lleva coágulos y es leve. 

D
dorut_759603
27/6/18 a las 17:24

No siempre... Yo tomo las anticonceptivas y he tenido desajustes... Pero lo de ir al médico es buena idea. 

D
dorut_759603
27/6/18 a las 18:46

Si lo normal es que no los haya jeje por eso yo voy a cambiar de anticonceptivos:P

L
lan_1004167
27/6/18 a las 23:02
En respuesta a dorut_759603

Cómo vas a estar embarazada si usaste condón y anticonceptivo?... Será un desajuste. 

Yo sé que sería un gran golazo, pero di, uno nunca sabe como es la suerte. Me asusto sobretodo porque tiendo a ser muy regular y la sangre que ha salido es muy poca 

L
lan_1004167
27/6/18 a las 23:04

Éxacto, tiendo a ser muy regular con mi regla, siempre sé hasta en que rango de tiempo me va a llegar en un día específico. Por eso me extraña. 

L
lan_1004167
28/6/18 a las 1:06

Eso piensas?
Si puedo decir que la razón por la que empecé a tomar pastillas fue más que nada para regular mi regla, ya que era mucho el flujo y los dolores a veces no me dejaban seguir mi vida. Pero cuando me recetaron la pastilla me hicieron todos los exámenes, con ultrasonido y todo, y no salió nada.
Pero fue hace 5 años ya eso 

S
sham_6325912
28/6/18 a las 5:14

Pienso igual podrían ser quistes provocados por el anticonceptivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram