Foro / Maternidad

es tan facil quedarte embaraza manteniendo relaciones sin precaución???

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 17:19
X
xu_6105238
24/2/09 a las 15:03

hola,

a ver, mehace gracia que muchas amigas mias se quedan embarazadas segun dicen sin buscar....y cuando les pregunto, pero eyaculo dentro??? Y me dicen que no, que lo hicieron sin precaucion pero sin eyacular dentro..entonces le digo, tu marido no controlara y habra eyaculado algo dentro, pero aseguran que no....entonces, a alguna le ha pasado que se hayaquedado embarazada sin tomar precaucion y haciendo la marcha atras???pq mi no me ha pasado...he tenido a mi bebe este año y ha sido buscado y nunca tomamos precauiones...asi que cuando hemos querido tenerun peque,hemos dejadode hacer a marcha atras...juajuajuajua...perdon por ser tan explicita...QUE OPINAIIS???

SALUDOS GUAPAS

Ver también

A
aila_7463855
24/2/09 a las 15:22

Pues yo creo que no
Y yo me he quedado embarazada dos veces a la primera pero ha sido con eyaculación claro.
Amigas mias me han vendido la moto en ese aspecto: que si fue con marcha atrás,que si se rompió el condón...y después él día que menos te lo esperas te acaban confesando que lo hicieron con eyaculación pero que otras veces no había pasado nada y se habían confiado en hacerlo así...no me creo nada la verdad
De todas formas no te confies

X
xu_6105238
2/3/09 a las 17:19

Gracias por vuestras respuestas....
sois unos soles!!!!!!

Es que hoy en día visto lo visto, puede fallar cualquier metodo, lo que esta claro,es que si te has de quedar te quedas....pero puenso que si tu pareja controla es un metodo medio seguro...pq sé de una amiga que se embaraza con pastis olvidandose de una....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram