Foro / Maternidad

Es una nena

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 23:31
A
an0N_536911299z
11/10/15 a las 23:47

buenas tardes se da en adopcion una niña en Guatemala, la madre no pide nada solo que se haga la documentacion correspondiente con la abogada de confianza. Ya la tenemos la madre no tiene posibilidades para viajar ni tampoco para hacerse cargo de los gastos del abogado preferiblemente con personas que puedan viajar hasta Guatemala. para evitar malos entendidos LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ADOPTAR POR FAVOR COMUNICARSE POR MENSAJE PRIVADO AHI SE LES DARA EL NUMERO DE LA ABOGADA PARA QUE HABLEN CON ELLA YA QUE LA MAMA NO QUIERE CONOCER a la adoptante por favor personas que no esten interesadas despues de haber expuesto cada punto. abstenerse a querer informacion por favor todo es absolutamente legal. fotos de la niña se enviaran nada mas si es que realmente se vea que quieren adoptar ya que una persona de paraguay pidio informacion y solo fotos queria para robarselas y estafar a la gente por eso mismo estoy haciendo enfasis en esto les adjunto el facebook para que tengan cuidado con esta señora solo quiere estafar a la gente
https://m.facebook.com/deisy.olindomelgarejp Muy agradecidos

Ver también

J
jia yi_8108048
12/10/15 a las :06

Interesada
Que terrible lo que puede llegar hacer las personas malas.
No se como enviarle un mensaje privado no me da la opcion.
Mi correo es mamosaurio@gmail.com

A
an0N_536911299z
12/10/15 a las 20:25
En respuesta a jia yi_8108048

Interesada
Que terrible lo que puede llegar hacer las personas malas.
No se como enviarle un mensaje privado no me da la opcion.
Mi correo es mamosaurio@gmail.com

Ya
ya le enviaron correo

D
duaa_5843393
12/10/15 a las 20:57
En respuesta a an0N_536911299z

Ya
ya le enviaron correo

Interesada
No puedo mandar correo me pueden mandar a chesquis.am@gmail.com

A
an0N_536911299z
12/10/15 a las 21:00
En respuesta a duaa_5843393

Interesada
No puedo mandar correo me pueden mandar a chesquis.am@gmail.com

Ya
ya se le envio correo

D
dabid_8063284
11/11/15 a las 23:31

Interesados
Buenas tardes, mi esposo y yo estamos muy interesados en la adopción de la nena. Podemos viajar sin problema y queremos igualmente hacerlo legal. Si aún es tiempo favor de contactarme al correo lzm@live.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir