Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
A
an0N_857104499z
24/7/14 a las 23:45
En respuesta a rafia_5718725

Hola!! yo tambien soy nueva...
Hace tiempo que he estado viendo los foros y son los que me dan animo a seguir con todas sus experiencias, gracias chicas ayudan mucho!!. Yo estoy en mi 3 mes de tratamiento para SOP, llevo una IA y voy por la segunda, espero que mi positivo+++ sea en agosto ANIMOO!! que Dios es bueno y el dia perfecto nos dara el +++ perfecto .
Espero seguir en contacto, un gusto conocerlas!

Bienvenida querida
Ya veras como viene ese positivooo agosto es un buen mes donde la energia del sol. Nos transmite vibras positivas,
Chicas en youtube hay un canal se llama autohipnosis para embarazo hace ejercicios de relajacion y ayudarnos a no enfocarnos tanto en ese positivo traten de verlo es muy bueno

Ver también

A
an0N_857104499z
24/7/14 a las 23:47
En respuesta a danele_8731837

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva, y el domingo 27/07 sera mi primer dia de la pastilla Omifin, es la primera vez y tengo muchas dudas. me uno a vuestro grupo, para que entre todas nos ayudemos...

Palge que tal te vaaa queridaaa
Yo en mi caso nunca he tomado omifin cuentame para que es y cuanto tiempo llevas buscabdo tu positivo

A
azamat_6345623
25/7/14 a las :05

Y yooo
Hola!!! Soy nueva por aqui, llevo unos 8 meses intentando quedar embarazada de mi tercer hijo.
A ver si hay suerte para agosto! !!!!!!

A
an0N_857104499z
25/7/14 a las :11
En respuesta a azamat_6345623

Y yooo
Hola!!! Soy nueva por aqui, llevo unos 8 meses intentando quedar embarazada de mi tercer hijo.
A ver si hay suerte para agosto! !!!!!!

Hola holaaa
Decime te costo tener a tus 2 primeros bebes??
Y bienvenidaaaa

A
an0N_857104499z
27/7/14 a las 21:39

Diez dias de retraso
Y aun no me hago el test

G
gelen_5924569
28/7/14 a las 9:37

Yo tambien me uno
Hace una semana he ovulado....creo que no la espero para dentro de 7-8 dias.....llevo desde septiembre buscando un bebe. Que largos se hacen los dias...

S
sylwia_9929311
28/7/14 a las 22:22

Chiicas ayudaa!
Les cuento, ayer tuve relaciones con mi novio, hoy en la mañana he botado un flujo marrón aun sigue, pero es minino, siento dolor de espalda, y bastantes ganas de orinar voy al baño y orino poco, tengo dolor en el vientre como puntadas, faltan como 9 días para mi menstruación,

Sera síntoma de embarazo? Ayudaaa porfaa

A
an0N_857104499z
28/7/14 a las 22:30
En respuesta a sylwia_9929311

Chiicas ayudaa!
Les cuento, ayer tuve relaciones con mi novio, hoy en la mañana he botado un flujo marrón aun sigue, pero es minino, siento dolor de espalda, y bastantes ganas de orinar voy al baño y orino poco, tengo dolor en el vientre como puntadas, faltan como 9 días para mi menstruación,

Sera síntoma de embarazo? Ayudaaa porfaa

Yessy
Holaa querida... Quizas puede ser sabgrado de implantacion.... Eso ocurre un par de dias antes de ti menstruacion.... Relajateeeee y veras que probtito llega tu positivo... Desconectate sobre la busquedaaa para no estar tab anciosa..

A
an0N_857104499z
28/7/14 a las 22:32
En respuesta a gelen_5924569

Yo tambien me uno
Hace una semana he ovulado....creo que no la espero para dentro de 7-8 dias.....llevo desde septiembre buscando un bebe. Que largos se hacen los dias...

Djdeea
Bienvenidaa me parece super que nos cuentes como ca tu busqueda...
Hace cuanto tiempo buscando??

Cuentanos mas

Y crucemos dedos para que la indeseable lo llegueeee

S
sylwia_9929311
28/7/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_857104499z

Yessy
Holaa querida... Quizas puede ser sabgrado de implantacion.... Eso ocurre un par de dias antes de ti menstruacion.... Relajateeeee y veras que probtito llega tu positivo... Desconectate sobre la busquedaaa para no estar tab anciosa..

Babygril
Estoy muy ansiosaaaa no lo puedo resistir, ojalas sea el sangrado de implantación, cuanto dura el sangrado mas o menos?

G
gelen_5924569
29/7/14 a las 8:18
En respuesta a an0N_857104499z

Djdeea
Bienvenidaa me parece super que nos cuentes como ca tu busqueda...
Hace cuanto tiempo buscando??

Cuentanos mas

Y crucemos dedos para que la indeseable lo llegueeee


Desde septiembre llevo buscando.....ojala sea este mes

R
rafia_5718725
29/7/14 a las 19:46

Hola!
Pues les cuento chicas que mañana es mi segunda inseminacion con 3 folis de 16 17.5 y 22, espero q ahora si lo logre, como la ven? Creen q si ?? Denme mas animo por fa!! Ya kiero mi positivo para agosto

A
an0N_857104499z
29/7/14 a las 19:53
En respuesta a rafia_5718725

Hola!
Pues les cuento chicas que mañana es mi segunda inseminacion con 3 folis de 16 17.5 y 22, espero q ahora si lo logre, como la ven? Creen q si ?? Denme mas animo por fa!! Ya kiero mi positivo para agosto

Maravilloosoo
Queridaaa mucho animo mucha fee que lograras ese positivoooo siii vamooss que se puedeeee Busca en youtube autohipnosis para inseminacion escuchalo... Relajateee lo lograras

D
danele_8731837
29/7/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_857104499z

Palge que tal te vaaa queridaaa
Yo en mi caso nunca he tomado omifin cuentame para que es y cuanto tiempo llevas buscabdo tu positivo

Babygirl llevo 2 años
Llevo 2años buscando, y hace uno tuve un aborto xk no cuajo bien....el omifin si no me equivoco y si alguien pueda explicarlo mejor k yo se lo agradezco, es como una pequeña ayuda k sirve para k el ovulo sea mas maduro y haya mas posibilidades de ser fecundado,

I
irinea_6274824
29/7/14 a las 23:48

Hola
Hola yo quiero mi positivo estoy en tratamiento con omifin y choragon mi periodo fue el 4 se julio espero y pege quisiera hacerme una prueba pero mejor en esperare unos días mas no quiero hacerme iluciones

E
enoch_9037598
30/7/14 a las 20:38

Espero
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Les cuento perdí un embarazo d casi 4 meses en noviembre del 2013. Muy triste. Después del legrado empeze a buscar d nuevo. Todos los meses muy ansiosa y cn muchos síntomas. Ja muchos test negativos.
Este mes mucho dolor en los pechos, dolor d cabeza, hambre exesiba y flujo blanco espeso desde hace 15 días y hoy cn diarrea. M alimentación es excelente.
La regla m tiene q bajar el viernea

E
enoch_9037598
30/7/14 a las 20:41

Espero
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Les cuento perdí un embarazo d casi 4 meses en noviembre del 2013. Muy triste. Después del legrado empeze a buscar d nuevo. Todos los meses muy ansiosa y cn muchos síntomas. Ja muchos test negativos.
Este mes mucho dolor en los pechos, dolor d cabeza, hambre exesiba y flujo blanco espeso desde hace 15 días y hoy cn diarrea. M alimentación es excelente.
La regla m tiene q bajar el viernes recién!
D todas maneras mi ansiedad baja cada mes un poco mas puede superar mi pérdida m costo mucho y hace 3 meses q no m hago un test. Voy progresando



Ayuda.

E
enoch_9037598
30/7/14 a las 20:43

D nuevo
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Les cuento perdí un embarazo d casi 4 meses en noviembre del 2013. Muy triste. Después del legrado empeze a buscar d nuevo. Todos los meses muy ansiosa y cn muchos síntomas. Ja muchos test negativos.
Este mes mucho dolor en los pechos, dolor d cabeza, hambre exesiba y flujo blanco espeso desde hace 15 días y hoy cn diarrea. M alimentación es excelente.
La regla m tiene q bajar el viernes recién!
D todas maneras mi ansiedad baja cada mes un poco mas puede superar mi pérdida m costo mucho y hace 3 meses q no m hago un test. Voy progresando



Ayuda.

E
enoch_9037598
30/7/14 a las 20:44
En respuesta a rafia_5718725

Hola!
Pues les cuento chicas que mañana es mi segunda inseminacion con 3 folis de 16 17.5 y 22, espero q ahora si lo logre, como la ven? Creen q si ?? Denme mas animo por fa!! Ya kiero mi positivo para agosto


Mucha luz!!!!!! Ojala se te deeee

A
an0N_857104499z
30/7/14 a las 23:18
En respuesta a irinea_6274824

Hola
Hola yo quiero mi positivo estoy en tratamiento con omifin y choragon mi periodo fue el 4 se julio espero y pege quisiera hacerme una prueba pero mejor en esperare unos días mas no quiero hacerme iluciones

Erikaa
Hola queridaa


Pues ya estuvistes en tus dias fertiles? Estuvistes con seguimiento folicular?
Falta solo dias para hacer ese testt que nervioosss

A
an0N_857104499z
30/7/14 a las 23:20
En respuesta a enoch_9037598

D nuevo
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Les cuento perdí un embarazo d casi 4 meses en noviembre del 2013. Muy triste. Después del legrado empeze a buscar d nuevo. Todos los meses muy ansiosa y cn muchos síntomas. Ja muchos test negativos.
Este mes mucho dolor en los pechos, dolor d cabeza, hambre exesiba y flujo blanco espeso desde hace 15 días y hoy cn diarrea. M alimentación es excelente.
La regla m tiene q bajar el viernes recién!
D todas maneras mi ansiedad baja cada mes un poco mas puede superar mi pérdida m costo mucho y hace 3 meses q no m hago un test. Voy progresando



Ayuda.

Martina
Queridaaaa pues bien ya dar vuelta la pagina a seguir adelantee tidas conseguiremos ese positivo si o siiiii es nuestro destino

R
rafia_5718725
1/8/14 a las 1:29

Que pasara?
Hola otra vez!! Pues les cuento que ayer me hice la inseminacion y todo ha ido bien en el momento, lo raro es que si fue muy diferente a la anterior, al vaciar el semen senti como piquetitos sin molestia cosa que en la otra no y pues asi quedo, me tire 20 min y me fui. Al rato iba de regreso a casa por carretera y empeze a mariarme y sentir un dolor pelvico fuerte, me relaje y lo soporte hasta llegar a casa, fue algo raro. Despues para dormir me quite el sosten y los pechos me dolieron un poco. Creen que sea normal? A alguna le ha sucedido? Y hasta ahorita me duele un poco todavia

A
an0N_857104499z
1/8/14 a las 13:52
En respuesta a rafia_5718725

Que pasara?
Hola otra vez!! Pues les cuento que ayer me hice la inseminacion y todo ha ido bien en el momento, lo raro es que si fue muy diferente a la anterior, al vaciar el semen senti como piquetitos sin molestia cosa que en la otra no y pues asi quedo, me tire 20 min y me fui. Al rato iba de regreso a casa por carretera y empeze a mariarme y sentir un dolor pelvico fuerte, me relaje y lo soporte hasta llegar a casa, fue algo raro. Despues para dormir me quite el sosten y los pechos me dolieron un poco. Creen que sea normal? A alguna le ha sucedido? Y hasta ahorita me duele un poco todavia

Breseel, ericka. martina
Como van chicas ??? No hemos tenido novedades de ustedes!!!!

Breseel si sentistes algo diferenteee puede ser que haya ocurrido la tab anhelada fecundacion ahora a cuidarse... Relajarseee y pensar positivooo

Yvamoosss nos vas contando... Para cuando deberia venirte?

R
rafia_5718725
2/8/14 a las 22:55

Hola hola
Que pasa chicas muy abandonado el foro!
Pues yo nomas reportandome, hoy es el 3 dia despues de la IA y no tengo mas q lo mismo dolor de pechos y pelvico un poco, he notado un poco de irritabilidad pero se me hace muy rapido para q sea sintoma de embarazo, ustedes q creen?
Bueno no abandonen esta charla ANIMO!!
Un abrazo!!

A
an0N_857104499z
3/8/14 a las 22:00
En respuesta a rafia_5718725

Que pasara?
Hola otra vez!! Pues les cuento que ayer me hice la inseminacion y todo ha ido bien en el momento, lo raro es que si fue muy diferente a la anterior, al vaciar el semen senti como piquetitos sin molestia cosa que en la otra no y pues asi quedo, me tire 20 min y me fui. Al rato iba de regreso a casa por carretera y empeze a mariarme y sentir un dolor pelvico fuerte, me relaje y lo soporte hasta llegar a casa, fue algo raro. Despues para dormir me quite el sosten y los pechos me dolieron un poco. Creen que sea normal? A alguna le ha sucedido? Y hasta ahorita me duele un poco todavia

breee
Holaaaa holaaaa .... Cuentame como vass?? En que fecha NO debe llegarte????

Relajaateee que ya tendras tu positivo

Pues yo hoy termine mi ciclo con Serophene, el miercoles debo ir a realizarme una eco para ver si tengo Folis y ver como vamos ... el viernes 08/08 me voy con mi mariidoo de viaje al campo por el findesemana se "supone" que estaen mis dias fertiles asi que pongo tod mi feee en Dioss

Z
zuzana_9490084
3/8/14 a las 23:08

A ver si hay suerte
Bueno llevo años leyendo estos foros desde el 2009 que tuve un ectopico y me uno a vosotras porque mañana me tiene que no venir resulta que llevo pues un año buscando pero sin tempes ni nada no queria obsesionarme y este mes pues decidi comprarme los test de ovulacion y me salio la carita feliz en mi dia nueve osea que llevo un año pensando q ovulaba mas tarde y resulta q ovulo antes asi q este mes esta mejor hecho a ver si hay suerte. Por ahora sintomas de nada ni d una cosa ni de la otra. Suertee a todas para este mes!!!

A
an0N_857104499z
4/8/14 a las :32
En respuesta a zuzana_9490084

A ver si hay suerte
Bueno llevo años leyendo estos foros desde el 2009 que tuve un ectopico y me uno a vosotras porque mañana me tiene que no venir resulta que llevo pues un año buscando pero sin tempes ni nada no queria obsesionarme y este mes pues decidi comprarme los test de ovulacion y me salio la carita feliz en mi dia nueve osea que llevo un año pensando q ovulaba mas tarde y resulta q ovulo antes asi q este mes esta mejor hecho a ver si hay suerte. Por ahora sintomas de nada ni d una cosa ni de la otra. Suertee a todas para este mes!!!

Bienvenidaa sony
Queridaa gracias por unirte.... Bueno esperemos que este mes sea tu positivooo mucha feee que todo resultara

R
rafia_5718725
4/8/14 a las 6:57
En respuesta a an0N_857104499z

breee
Holaaaa holaaaa .... Cuentame como vass?? En que fecha NO debe llegarte????

Relajaateee que ya tendras tu positivo

Pues yo hoy termine mi ciclo con Serophene, el miercoles debo ir a realizarme una eco para ver si tengo Folis y ver como vamos ... el viernes 08/08 me voy con mi mariidoo de viaje al campo por el findesemana se "supone" que estaen mis dias fertiles asi que pongo tod mi feee en Dioss

Hola babygirl!
Pues sigo con sintomas raros, los pechos me duelen bastanteee pero no se si es la progesterona, lo raro es q es un dolor punzante nunca habia tenido dolor asi, los ojos y la cabeza para las 9 pm ya no los aguanto y un poco de irritabilidad, pero ya mejor no me hago ilusiones pensare q si son las hormonas hasta q llegue el dia de la falta y ahora si me emociono jeje, tiene q venir la indeseada el dia 17 , aun falta, pero la beta tiene q ser el 13, aunque mejor esperare al 17 .
Te deseo mucha Suerte, q Dios te conseda ese gran deseo a ti tambien besos!! Y ay me cuentas...

A
an0N_785263299z
4/8/14 a las 7:26

Hola chicas soy nueva aquí
Como están?bue les cuento que hoy hace 2semanas deje las pastillas anticonceptivos pero desde ayer me bajo, estoy mal y desorientada ya que hoy domingo y lunes serían mis días fértiles pero si me vino ya no lo sería no? Estoy triste quería un bebé ahora! Espero seguir intentando!

S
sylwia_9929311
4/8/14 a las 15:21

Hola chicas,
Hola chicas, les cuento desde el sábado tengo un dolor bajo del vientre, no es como dolor de ovarios si no que son puntadas, e botado un flujo blanco espeso? , quien me puede ayudar, mi menstruación tiene que llegar el 10 les recuerdo que el lunes empece a botar un flujo marrón y les dije que podía ser el sangrado de implantación, me duro solo 3 días, ayudaaa por favor siento que el pantalón me aprieta,

Besos!

A
an0N_857104499z
4/8/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_785263299z

Hola chicas soy nueva aquí
Como están?bue les cuento que hoy hace 2semanas deje las pastillas anticonceptivos pero desde ayer me bajo, estoy mal y desorientada ya que hoy domingo y lunes serían mis días fértiles pero si me vino ya no lo sería no? Estoy triste quería un bebé ahora! Espero seguir intentando!

Jazmin bienvenidaa
Queridaaa comienzas un hermosa etapa ... Llena de estress y mil emociones, decepciones pero vamoss que se puede tarde i temprano cobseguiremos nuestro positivo

Si dejastes las pastillas hace poco la regla puede volverse irregular debes esperar mas o menos un par de ciclos para volver a ver tus dias fertiles....
No bajes las manos lo lograremooosss

A
an0N_857104499z
4/8/14 a las 17:26
En respuesta a sylwia_9929311

Hola chicas,
Hola chicas, les cuento desde el sábado tengo un dolor bajo del vientre, no es como dolor de ovarios si no que son puntadas, e botado un flujo blanco espeso? , quien me puede ayudar, mi menstruación tiene que llegar el 10 les recuerdo que el lunes empece a botar un flujo marrón y les dije que podía ser el sangrado de implantación, me duro solo 3 días, ayudaaa por favor siento que el pantalón me aprieta,

Besos!

Jessy
Queridaaa
Esperemos tener buenas noticiias
No te enfoques mucho en los sintomas relajateeee que lo lograremoss

Pongamos todas nuestras oraciones y fe en que dios nos dara el milagro......

S
sylwia_9929311
4/8/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_857104499z

Jessy
Queridaaa
Esperemos tener buenas noticiias
No te enfoques mucho en los sintomas relajateeee que lo lograremoss

Pongamos todas nuestras oraciones y fe en que dios nos dara el milagro......

Babygirl
muchas gracias, eso intento pero igual estoy un poco ansiosa, ojalas tenga mi positivo ya que mi menstruación tiene que llegar el 10 ojalas no aparezca jajaja,

A
an0N_857104499z
4/8/14 a las 17:36

Jazmin, bresel, sony, jessy
Chicas les cuento

El miercoles voy a ni 2da eco para ver si tenemos folis y ver cuando noa daran el SI de hacer nuestros deberes

Lo importante relajarseeee

Yo desde mayo que voy a misas de la "virgen de la leche" pueden googlearla y lean su blog es muy milagrosa....

Acupuntura.... Yoga.... No esta demas hacer cosas para relajarnosssss
Eso es muy bueno chicas

Animoooo lo conseguiremosss

A
an0N_857104499z
4/8/14 a las 17:46
En respuesta a sylwia_9929311

Babygirl
muchas gracias, eso intento pero igual estoy un poco ansiosa, ojalas tenga mi positivo ya que mi menstruación tiene que llegar el 10 ojalas no aparezca jajaja,

Siii mucha feee
Queda tan poquitooo para la fechaaaa.

Ya queremos ver ese positivoo

S
sylwia_9929311
4/8/14 a las 21:00

Loreforever
Miil gracias por tus consejos, eso intentare estar tranquila, solamente me queda esperar, tienes mucha razón aveces esta en nuestra cabezita, ojalas este sea nuestro mes,

mucha suerte a todas

A
an0N_785263299z
5/8/14 a las 2:00

Me encanta el foro!!!
Aquí sigo con mi 4to día de flujo marrón! Igual tengo unos síntomas de náuseas y ascos! Hoy pase terrible en mi Trabajo quiero un positivo!

A
akitten_a5b4dfz
5/8/14 a las 6:28

Holaaa a todas, soy nueva =d
La verdad q me gusto mucho este foro, les cuento q estoy en la búsqueda de mi segundo bb, tengo un hermoso nene de 3 años y 7 meses, con mi marido acabamos de volver de una separación de cuatro meses y decidimos buscar la hermanita o hermanito para Tobias nuestro peque, les cuento q mi ultima regla fue el 7 /7 , mi día de ovulación fue el dia 21/7 , y mantuvimos relaciones los días 16, 18,21,22 ... A partir del dia 28 comence con dolores de cabeza, me duelen los pechos , mucho mas el derecho q el izquierdo, supuestamente debería bajarme ayer 4/8 pero hasta el 7/8 tengo q esperar , el día 29 me realicé una prueba de embarazo pero dio negativo la verdad q ya perdí la esperanza de q pueda ser este mes, de todas formas seguiré buscando a mi segundo bb =D Gracias x leerme !! Y SUERTE PARA TODAS LA Q ESPERAN ESE +++++++ =D

S
sylwia_9929311
5/8/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_785263299z

Me encanta el foro!!!
Aquí sigo con mi 4to día de flujo marrón! Igual tengo unos síntomas de náuseas y ascos! Hoy pase terrible en mi Trabajo quiero un positivo!

Yasmin
No te preocupes, yo estuve igual con flujo marrón y rosa me duro 3 días, solamente tienes que tener paciencia mi menstruación tiene que llegar el 10 de agosto, y estoy muy ansiosa, así que tienes que estar tranquila, luego tendrás tu positivo, espero este sea nuestro mes,

Besos!

R
rafia_5718725
5/8/14 a las 18:01

Hola chicas!!
Pues ayer fue un dia muy normal, ya no se q pensar tengo miedo que no halla pegado por que no paso nada raro, siento que los pechos ya no duelen como al principio y se que deberia ser al contrario deberian doler mas y pues la orina sigue igual por las noches me levanto hasta 4 veces, pero ya no me senti tan mal, hasta hice caminata de las energias que tenia. Pues hay les sigo contando haber que paso, se supone que de mañana en adelante tiene que ser la implantacion.
Saludos!! Y esperamos mas positivos...: )

S
sylwia_9929311
5/8/14 a las 19:43
En respuesta a rafia_5718725

Hola chicas!!
Pues ayer fue un dia muy normal, ya no se q pensar tengo miedo que no halla pegado por que no paso nada raro, siento que los pechos ya no duelen como al principio y se que deberia ser al contrario deberian doler mas y pues la orina sigue igual por las noches me levanto hasta 4 veces, pero ya no me senti tan mal, hasta hice caminata de las energias que tenia. Pues hay les sigo contando haber que paso, se supone que de mañana en adelante tiene que ser la implantacion.
Saludos!! Y esperamos mas positivos...: )

Bresel
Hola, tranquila pronto vendrá ojalas todo salga bien, así como vas se viene tu positivo pronto,

Saludos!

E
eriz_8239895
5/8/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_857104499z

Holaaaaaaa
Querida bienvenida
Bueno pues un no te ha bajado?
Si eres irregular es por los quistes en ovarios
A mi hy meses que me salen y otros meses se me van y mi gine dice que es por mi actividad sexual ya que nunca he tomado pastillas y nunca ño hare este es mi 19 meses buscabdo el positivo este jueves vot ñ gine y me diran cuando hacerme ñ inseminacion y llevo 5 dias de retrasoo asi que no ilusionarme

Hola chicas
Bueno les quiero contar tengo ovarios con quister y el mes pasado no me vino soy irregular pero nunca me paso que un mes no me viene ... sera xq tengos muchas ganas de estar embarazada ? Tambien me duele mucho la parte baja de la espalda y ovarios sera que estoy en la dulce espera ! Yo quiero un bebito

E
emely_5519741
6/8/14 a las 18:56


Hola chicas , pues nada yo llevo ya 8 largos meses buscando y no encuentro nada , se que tengo ovarios poliquisticos ya no se si se debe a eso tomo ovusitol , esto ya es desesperación aaaaaiiiiii vamos por el posiiiitivo.

R
rafia_5718725
7/8/14 a las 19:24

Chicaaas q pasa??
Hace rato q no se nada de ustedes , animo!! Platiken para q se desahoguen.
Yo sigo en las mismas dolor fuerte de pechos irritabilidad y un poco de cansancio, deberia esperar xq no kiero desilusionarme ... Bueno haber q pasa

Suerte chicas!!

S
sylwia_9929311
7/8/14 a las 20:16
En respuesta a rafia_5718725

Chicaaas q pasa??
Hace rato q no se nada de ustedes , animo!! Platiken para q se desahoguen.
Yo sigo en las mismas dolor fuerte de pechos irritabilidad y un poco de cansancio, deberia esperar xq no kiero desilusionarme ... Bueno haber q pasa

Suerte chicas!!

Bresel
te cuento, yo sigo igual ansiosaaaa!, faltan 3 días para mi periodo, uff esperando el retraso, tengo dolor en el vientre nada mas, sabes que no me duelen los pechos, no quiero desilusionarme

A
an0N_857104499z
7/8/14 a las 20:50
En respuesta a rafia_5718725

Chicaaas q pasa??
Hace rato q no se nada de ustedes , animo!! Platiken para q se desahoguen.
Yo sigo en las mismas dolor fuerte de pechos irritabilidad y un poco de cansancio, deberia esperar xq no kiero desilusionarme ... Bueno haber q pasa

Suerte chicas!!

Seguimientooo
Chicas pues yo bieeen
Ayer fui a mi primera eco luego de Clomifeno y pues tenia 3 foliculos, endometrio delgado... Y
Me citaron para el dia lunes para ver como. Estaba mis folis. Y ver di hab crecido y comenzar con mis deberes
Mañana viernes me voy al campo y me dijo que tuviera actividad sexual y que el lunes me realizaria el test post coital... Alguien se lo ha realizado????

Cariñosss y queremoss ver esos positivoooss

A
asya_5502372
7/8/14 a las 21:33

Me ayudan?
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

A
an0N_857104499z
8/8/14 a las 1:38

Lore
Uuyy eso tiene Pintaaa de Positivooo vamosssss vamosss y cuentanos que dia es tu NO warry????

A
an0N_857104499z
8/8/14 a las 1:43
En respuesta a asya_5502372

Me ayudan?
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

Thebichis
Hoa queridaaa bienvenidaaa

Pues espera a que tengas 10 dias de atraso y te repites el test asi puedes Tener un resultado mas fidedigno. Trabquila queridaaa luego de tomar ranto tiempo pastillas.... Puede ser que se demore un poquito ese positivo pero animooo aqui entre todas nos apoyaremos !!!

A
an0N_785263299z
8/8/14 a las 2:59
En respuesta a sylwia_9929311

Yasmin
No te preocupes, yo estuve igual con flujo marrón y rosa me duro 3 días, solamente tienes que tener paciencia mi menstruación tiene que llegar el 10 de agosto, y estoy muy ansiosa, así que tienes que estar tranquila, luego tendrás tu positivo, espero este sea nuestro mes,

Besos!

Todo natural!
Hola lindas! Que cuentan? Yo estoy aquí esperando este mes quiero que sea todo natural esperar un mes o dos y si no viene la cigüeña bue ahí si ir al médico! Puede ser que quede embarazada después del sangrado? Tengo esperanza que el sangrado sea el de implantación! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook