Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
M
manoli_6082476
9/9/14 a las 20:49
En respuesta a an0N_857104499z

Holaaas chicas!!!!
hola guapisd comi van todas!!!
Estan un poco desaparecidas todas!!!
Bueno les comento estoy en 2do ciclo de clomifeno (serophene) hoy fui a seguimiento folicular (ecos) Y me impresionee!!
Ovario Izquierdo, 1 foli de 12mm
Ovario derecho 3 folis de 12mm y 1 de 14mm
En el primer ciclo solo tuve 2 folis de 18mm pero ahora tengo 5 !!!!!
La doc me dijo que era riesgoo tantos folis!! ( embArazo multiple) pero el proximo jueves ire por otra eco haber los folis,... Se supone que entre jueves y viernes debo ovular!!!

Ustedes como van???? Besos huapas?!! Se extrañan

Uyy bastantes
tienes varios a mi me paso en el 1er ciclo con clomifeno y ese mes me restringieron las relaciones y si las tenia debia usar condon ya que era muy riesgoso un embarazo multiple, esperar q' te dicen depronto solo crecen mas unos pocos y no todos y asi es mejor con 3 buenos mas q' bien..
Yo tambien tuve hoy seguimiento porq' como ya lo habia contado estoy solo con el clomifeno, mientras mi esposo esta en tratamiento para mejorar la viscosidad,, por eso no me va a mandar nada mas ni para romper los folis, aunq' el me dice q si de ser q' yo quede este mes podria suceder ya q' tengo 1 bueno y podria estar ovulando este jueves viernes o sabado, es el mes de prueba para mirar si sin usar gonal f y pregnyl no se me retrasa el periodo ... ojala Dios permita q' asi sea y q' ojala lo consiga en este mes sin necesidad de tanta cosa y de gastar tanto dinero porq ese gonal f si q' es caro .. mucha suerte a todas para este mes

Ver también

A
an0N_857104499z
9/9/14 a las 21:19
En respuesta a manoli_6082476

Uyy bastantes
tienes varios a mi me paso en el 1er ciclo con clomifeno y ese mes me restringieron las relaciones y si las tenia debia usar condon ya que era muy riesgoso un embarazo multiple, esperar q' te dicen depronto solo crecen mas unos pocos y no todos y asi es mejor con 3 buenos mas q' bien..
Yo tambien tuve hoy seguimiento porq' como ya lo habia contado estoy solo con el clomifeno, mientras mi esposo esta en tratamiento para mejorar la viscosidad,, por eso no me va a mandar nada mas ni para romper los folis, aunq' el me dice q si de ser q' yo quede este mes podria suceder ya q' tengo 1 bueno y podria estar ovulando este jueves viernes o sabado, es el mes de prueba para mirar si sin usar gonal f y pregnyl no se me retrasa el periodo ... ojala Dios permita q' asi sea y q' ojala lo consiga en este mes sin necesidad de tanta cosa y de gastar tanto dinero porq ese gonal f si q' es caro .. mucha suerte a todas para este mes

diasnimar!!
La doc me dijo ojalaaa que crezca el mas fuerte!!! Y yo feliz si tuviera muchoa bebes jejejeje!!
Querida!! Pero que bien!!! Espero que lo de tu marido mejore, y tu puedas estas de lo mejor y gritar prontoo nuestro positivo!!

M
manoli_6082476
9/9/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_857104499z

diasnimar!!
La doc me dijo ojalaaa que crezca el mas fuerte!!! Y yo feliz si tuviera muchoa bebes jejejeje!!
Querida!! Pero que bien!!! Espero que lo de tu marido mejore, y tu puedas estas de lo mejor y gritar prontoo nuestro positivo!!

Gracias baby
Gracias lo mismo deseo para ti, el mes pasado q' tenia 4 folis lo q' le pedi a Dios era q' por ahora solo uno jejeje la situacion economica no me da para mas pero Dios es el q' tiene la ultima decision asi q' yo creo q vas para ++ este mes y si no tienes lios pues q' tal te salga la parejita jejeje .. mucha suerte.. Vamos a estar por lo q' veo a las mismas fechas, estaremos en contacto..

J
jatin_6328001
9/9/14 a las 22:20
En respuesta a manoli_6082476

Hola chicas... 3vita
Hola chicas como van todas?? 3vita como va ese bb espero bien.... yo ya un poco mas calmada, y relajada.. eserando q' Dios permita q' pronto sea ese ++ para todas...

Diani
Linda me alegro mucho de q estés más relajada.. ojalá y dios quiera q prontito tengas tu positivo. Mis mejores deseos para todas chicas y paciencia q todo llega.

Yo ya estoy de 5+1 segun mis cuentas, la semana pasada ya tuve la primera analitica, y el viernes me toca gine y espero ver a mi bebé. Me controlan prontito x el riesgo q tngo y ojalá y salga todo bien esta vez.

Me siento bien, d síntomas solo el pecho un poco más grande y sensible y las venas bien marcadas. Tironcitos y burbujeo en el útero y poco más q sea llamativo para mi.

Tranquila y relajada de q todo salga bien.

Besines lindas!!

A
an0N_785263299z
10/9/14 a las 4:12

Mañana gran día!
Hola chicas mañana es el gran día tengo doc veremos que me dice! Mañana les cuento besos!

A
an0N_857104499z
10/9/14 a las 16:12
En respuesta a manoli_6082476

Gracias baby
Gracias lo mismo deseo para ti, el mes pasado q' tenia 4 folis lo q' le pedi a Dios era q' por ahora solo uno jejeje la situacion economica no me da para mas pero Dios es el q' tiene la ultima decision asi q' yo creo q vas para ++ este mes y si no tienes lios pues q' tal te salga la parejita jejeje .. mucha suerte.. Vamos a estar por lo q' veo a las mismas fechas, estaremos en contacto..

Disnimar
Asi es !!! Estaremos en las misma fecha!! Que emocion.... Pucha Dios quiera!! Bendecirme!! Lo anhelo tanto pero este mes he estado muy relajada no quiero ilusionarme nada de nada!!! Me da tristeza, he seguido mi vida normal, tomo vitaminas, Asi que esperemos haber que tal nos va

M
manoli_6082476
10/9/14 a las 16:17
En respuesta a jatin_6328001

Diani
Linda me alegro mucho de q estés más relajada.. ojalá y dios quiera q prontito tengas tu positivo. Mis mejores deseos para todas chicas y paciencia q todo llega.

Yo ya estoy de 5+1 segun mis cuentas, la semana pasada ya tuve la primera analitica, y el viernes me toca gine y espero ver a mi bebé. Me controlan prontito x el riesgo q tngo y ojalá y salga todo bien esta vez.

Me siento bien, d síntomas solo el pecho un poco más grande y sensible y las venas bien marcadas. Tironcitos y burbujeo en el útero y poco más q sea llamativo para mi.

Tranquila y relajada de q todo salga bien.

Besines lindas!!

Gracias
Me alegra q' todo te salga bien y gracias por tus buenos deseos q' Dios los escuche y cumpla..

A
atimon_9388b7z
10/9/14 a las 16:34

Hola. ..
Hola..me gustaría unirme a vosotras.. os cuento un poko.
Tengo 27 años un nene de casi 8 años. Llevo 4 buscando otro bebé y nada en marzo me quede pero lo perdi de 12 semanas. Ahora llevo 5 dias de retraso y 2 test negativos. Hoy me ha exo orina el medico haber q sale. El viernes tendré resultados. Síntomas. .. pues muy mala leche y dolor de barriga como si estuviera revuelta y de vez en cuando los riñones. . Q opináis? ? Xfi haber si alguna me ayudais

A
atimon_9388b7z
10/9/14 a las 23:15
En respuesta a atimon_9388b7z

Hola. ..
Hola..me gustaría unirme a vosotras.. os cuento un poko.
Tengo 27 años un nene de casi 8 años. Llevo 4 buscando otro bebé y nada en marzo me quede pero lo perdi de 12 semanas. Ahora llevo 5 dias de retraso y 2 test negativos. Hoy me ha exo orina el medico haber q sale. El viernes tendré resultados. Síntomas. .. pues muy mala leche y dolor de barriga como si estuviera revuelta y de vez en cuando los riñones. . Q opináis? ? Xfi haber si alguna me ayudais

Problema resulto
Bueno nadie me ha cnt pero por si alguien me ha leído. . N esta mañana lleve la orina y n me hace falta el resultado ya q me acaba de venir la regla. .. :, (

M
manoli_6082476
11/9/14 a las 14:45
En respuesta a atimon_9388b7z

Problema resulto
Bueno nadie me ha cnt pero por si alguien me ha leído. . N esta mañana lleve la orina y n me hace falta el resultado ya q me acaba de venir la regla. .. :, (

Y una prueba?
Si te lei, porq' nohaces un test de orina de los que venden en la farmacia?? o si eres super regular y no te ha llegado la prueba en sangre es lo mejor para salir de dudas.. aveces hay embarazos q' no dan síntomas...

A
an0N_857104499z
12/9/14 a las 4:17
En respuesta a atimon_9388b7z

Problema resulto
Bueno nadie me ha cnt pero por si alguien me ha leído. . N esta mañana lleve la orina y n me hace falta el resultado ya q me acaba de venir la regla. .. :, (

Izaaa
Hola queridaa!! Bienvenida!!!!!!
Bueno pues te he leidoo!! Gracias por contarnos tu historia!! De seguro lo conseguiremos pronto!! Aveces es larga la espera pero vale la pena Veras que pronto llega, yo llevo 2 años buscando y cada mes una ilusion gigante, por lo menos tu tranquilidad es que ya tienes una hermosa bendicion!! Que alegriaa!!!! Ya el segundo vendra!!! Trabquilidad!!!mil besossss

A
an0N_857104499z
12/9/14 a las 14:29
En respuesta a an0N_785263299z

Mañana gran día!
Hola chicas mañana es el gran día tengo doc veremos que me dice! Mañana les cuento besos!

Yasmin
guapa!! Yy?? Que tal te fue? En el doc? Cuentanoss

A
an0N_857104499z
16/9/14 a las 3:10

Holaaaa
Holaaa guapas!!! Que tal estaan???
Como van? Pues yo mñana tenfo revision haber si he ovulado..... Me pusieron la inyeccion, xon 4 folis haci que veremos que tal nos va y ustedes???????

M
manoli_6082476
16/9/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_857104499z

Holaaaa
Holaaa guapas!!! Que tal estaan???
Como van? Pues yo mñana tenfo revision haber si he ovulado..... Me pusieron la inyeccion, xon 4 folis haci que veremos que tal nos va y ustedes???????

holaaa!!
Que bien eso es mas q' fijo q' ovulaste con la inyección y buenas probabilidades tienes con 4 folis.. ya solo nos queda esperar haber q' pasa. Como te comente fue 1 y no me mandaron muchos medicamentos mas por lo de mi esposo ya en manos de Dios esta si en su gran poder pudiera quedar este mes. Mi esposo ya acabo el antibiótico y ahora esta con Zinc.. Mucha suerte estamos en contacto..

A
an0N_988452499z
16/9/14 a las 18:05

Estoy embarazada!!!!
Me he realizado el test tras dos días de falta y me ha dado positivo, así que sí dios quiere tendré a mi bebe para finales de mayo de 2015, aún casi ni me lo creo!

A
an0N_857104499z
16/9/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_988452499z

Estoy embarazada!!!!
Me he realizado el test tras dos días de falta y me ha dado positivo, así que sí dios quiere tendré a mi bebe para finales de mayo de 2015, aún casi ni me lo creo!

Lexonaa que alegria!!!
Por fin otroo positivoooo muuy bien!!!!! Me alegra tanto saber que lo has conseguido!! Envianos fotos de tu Test jejejj dios y la virgen te protegan en todo esta etapa, que tengas un hermoso embarazo

A
an0N_857104499z
16/9/14 a las 18:36
En respuesta a manoli_6082476

holaaa!!
Que bien eso es mas q' fijo q' ovulaste con la inyección y buenas probabilidades tienes con 4 folis.. ya solo nos queda esperar haber q' pasa. Como te comente fue 1 y no me mandaron muchos medicamentos mas por lo de mi esposo ya en manos de Dios esta si en su gran poder pudiera quedar este mes. Mi esposo ya acabo el antibiótico y ahora esta con Zinc.. Mucha suerte estamos en contacto..

dianismar
Uuu queridaaa vamos con animoo!!! Me dieron hoy la orden para realizarme la beta el 29/09 asi wue crucemos dedos mi gine me dijo que si este mes no resultaba el proximo ya seria la inseminacion... Se que este año saldra si o si!!!
Guapa esperemos que este tu marido mejore,, ya veras que pronto lo conseguiremos ... Y seremos mucho mas felices

M
manoli_6082476
16/9/14 a las 18:49
En respuesta a an0N_857104499z

dianismar
Uuu queridaaa vamos con animoo!!! Me dieron hoy la orden para realizarme la beta el 29/09 asi wue crucemos dedos mi gine me dijo que si este mes no resultaba el proximo ya seria la inseminacion... Se que este año saldra si o si!!!
Guapa esperemos que este tu marido mejore,, ya veras que pronto lo conseguiremos ... Y seremos mucho mas felices

Gracias
Gracias si estoy segura de q' Dios no nos abandonara y lo conseguiremos, porq' tu medico dice q' si no quedas la próxima seria inseminación? cuantos ciclos llevas con clomifeno? lo normal es intentar 6 meses..
De q' país eres??

M
manoli_6082476
16/9/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_988452499z

Estoy embarazada!!!!
Me he realizado el test tras dos días de falta y me ha dado positivo, así que sí dios quiere tendré a mi bebe para finales de mayo de 2015, aún casi ni me lo creo!


Q' bien felicitaciones me imagino la alegría q' Dios permita q' todo te salga super..

A
an0N_857104499z
16/9/14 a las 20:20
En respuesta a manoli_6082476

Gracias
Gracias si estoy segura de q' Dios no nos abandonara y lo conseguiremos, porq' tu medico dice q' si no quedas la próxima seria inseminación? cuantos ciclos llevas con clomifeno? lo normal es intentar 6 meses..
De q' país eres??

Dianismar
Este es mi segundo ciclo, llevo mas de 4 años de busqueda, y el año pasado estuve con clomifeno, varios ciclos, hasta que cambie de ginecologo, soy de chile y aqui las chicas intentan 3 ciclos y luego inseminacion, Depende el dinero, el sistema de salud, aqui existen 2 opciones ... Entonces colo ya he estado taaanto tiempo de busqueda mi gone me dio esa opcion... Ya que todos nuestros examenes salieron bien
Espermiogramas, histerosalpinografia,test post coital, hormonas... Esta todo bien!!! Asi q esperaremos haber que tañ nos va

M
manoli_6082476
16/9/14 a las 21:26
En respuesta a an0N_857104499z

Dianismar
Este es mi segundo ciclo, llevo mas de 4 años de busqueda, y el año pasado estuve con clomifeno, varios ciclos, hasta que cambie de ginecologo, soy de chile y aqui las chicas intentan 3 ciclos y luego inseminacion, Depende el dinero, el sistema de salud, aqui existen 2 opciones ... Entonces colo ya he estado taaanto tiempo de busqueda mi gone me dio esa opcion... Ya que todos nuestros examenes salieron bien
Espermiogramas, histerosalpinografia,test post coital, hormonas... Esta todo bien!!! Asi q esperaremos haber que tañ nos va


Ok. ojala y te llegue este mes, q triste q' estando todo bien en los 2 y nada q' llegue no? pero bueno Dios hace todo en el tiempo perfecto no cuando nosotros queremos.. Mucha suerte..

A
an0N_988452499z
16/9/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_857104499z

Lexonaa que alegria!!!
Por fin otroo positivoooo muuy bien!!!!! Me alegra tanto saber que lo has conseguido!! Envianos fotos de tu Test jejejj dios y la virgen te protegan en todo esta etapa, que tengas un hermoso embarazo

Muchisimas gracias
Espero que todas tengais la misma suerte que yo y que en breve vayan saliendo tambien vuestros positivos.Ahi os mando el mio

M
manoli_6082476
18/9/14 a las 16:10

hola
No estas en algun tratamiento para regular la regla eso es super importante para conseguir el + ya q' cuando es irregular quiere decir q' no se esta ovulando nada o unos meses si y otros no..

M
manoli_6082476
18/9/14 a las 22:56

mm
MM Ok. Q' raro ese doctor, teniendo sop debe de mandarte algun tratamiento, yo tuve tambien quistes no sufria el sindrome como tal solo tenia algunos sintomas, y me regularizaron primero unas hormonas q' se alteran al tener quistes, y metformina q' es lo mas comun para el sop. aun la tomo, las pruebas era lo primero q' te debian hacer teniendo SOP, pero bueno ya ni modos yo tambien estoy tomando maca y mi esposo tambien, he leido q' es muy buena asi q' todo va en la fe con q' haces las cosas. Suerte con todo ..

A
an0N_785263299z
19/9/14 a las 4:17

Aún no caigo!
Hola mis amores como están? El viernes 13 fue mi cumple 23años y el miércoles me hice un test y dio más que un positivo! Mañana tengo eco y levantó los análisis! Espero si sea un positivo !!aún tengo mis dudas! miren si el test me dio mal? Que desilusio!

S
suwei_8288265
19/9/14 a las 20:09

Ex paciente infertil cuenta como pudo tener hijos
Chicas les dejo un link donde una mujer que era infertil siguio unos tratamientos que le resultaron y al cabo de un tiempo pudo dar a luz a sus hijos fijense ustedes http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html
copia y pega el link en el navegador asi funcione

M
manoli_6082476
19/9/14 a las 22:21

Baby
Hola como vas? q te dieron en la cita de ayer??

A
an0N_857104499z
21/9/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_785263299z

Aún no caigo!
Hola mis amores como están? El viernes 13 fue mi cumple 23años y el miércoles me hice un test y dio más que un positivo! Mañana tengo eco y levantó los análisis! Espero si sea un positivo !!aún tengo mis dudas! miren si el test me dio mal? Que desilusio!

Yasmin
Que alegria!!!!!!!!! Pues tremendo regalo de cumpleaños!!! Que dios bendiga este milagrito!!!! Cuentanoss como vas??

A
an0N_857104499z
21/9/14 a las 20:21

Lore
Guapaaa aparecistes!!! Bueno Yo debo esperar al dia 29 que no baje la warry asi que todo bien este mes no me he cuidado ni nada asi que con mucha fe y veremos que tal nos va

A
an0N_857104499z
21/9/14 a las 20:34
En respuesta a manoli_6082476

Baby
Hola como vas? q te dieron en la cita de ayer??

diasnimaar
Guapa!! Pues nadaa la ultima vez que fui era para confirmar ovulacion!!! Y si fue. Ovulee asi que esperemos fecundacion jejejejejejej el dia 29 debo esperar fecha de No Warry, asi que en chile hemos estado muchos dias feriados hemos estado celebrando nuestras fiestas patrias asi que he comido y he bebido alcohoool !!! Tranquilamente me he divertido, no estoy pendiente de eso, pero mañana vuelvo a la rutina laboral, asi que esperaremos la fecha tranquilamente, y cero ansiedad Estoy tomando vitaminas, con acido folico, hierro y omega 3 .....

M
manoli_6082476
22/9/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_857104499z

diasnimaar
Guapa!! Pues nadaa la ultima vez que fui era para confirmar ovulacion!!! Y si fue. Ovulee asi que esperemos fecundacion jejejejejejej el dia 29 debo esperar fecha de No Warry, asi que en chile hemos estado muchos dias feriados hemos estado celebrando nuestras fiestas patrias asi que he comido y he bebido alcohoool !!! Tranquilamente me he divertido, no estoy pendiente de eso, pero mañana vuelvo a la rutina laboral, asi que esperaremos la fecha tranquilamente, y cero ansiedad Estoy tomando vitaminas, con acido folico, hierro y omega 3 .....

Ok
Q' bien estare pendiente ya q' por esa fecha deberia llegar la mia tambien, creo q si ovule porq me duelen mucho los senos desde unos dias despues de la semana q el doctor me dijo q podria ovular asi q' por lo menos si no es el + q bueno q mi cuerpo este trabajando sin mucha ayuda. eso es bueno y mi epsoso ya esta con las vitaminas ahora solo queda esperar.. mucha suerte si tu esposo esta bien como dijiste mas q seguro sera tu ++

A
an0N_857104499z
22/9/14 a las 18:24
En respuesta a manoli_6082476

Ok
Q' bien estare pendiente ya q' por esa fecha deberia llegar la mia tambien, creo q si ovule porq me duelen mucho los senos desde unos dias despues de la semana q el doctor me dijo q podria ovular asi q' por lo menos si no es el + q bueno q mi cuerpo este trabajando sin mucha ayuda. eso es bueno y mi epsoso ya esta con las vitaminas ahora solo queda esperar.. mucha suerte si tu esposo esta bien como dijiste mas q seguro sera tu ++


Anoche con mi marido debereamos, luego de 5 dias sin hacer nada, pues nos quedamos fuera de casa y no se podia simplemente.... Bueno la cosa es que anoche luego de deberear, nos quedamos dormidos asi jejeje hoy cuando desperte!!! Fui hacer pis, y manche in poco marron oscuro y me asuste, sera manchado de implantacion????? Ahhh dios quien sabe'... Bueno a esperar bo mas!!! Diasnismar... Estare atenta igual ati haber que sucede

A
an0N_857104499z
22/9/14 a las 18:25

Loree
Eso tiene muy buena pinta!!!! Awww que nervios!!?! Esperaras hasta el miercoles entonces?!! Se supone que en estos dias deberia llegarte no?! Un abrazoo guapa

A
an0N_857104499z
22/9/14 a las 18:37

actualizo lista 22/09

Actualizo lista 02/09
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* REBECASG 30-08, 2años
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08
3vita fecha de test 29 -08
LEXONA 16/09
Yasmin 13/09


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
*YESSY 10/09
* NEREJOSE. 22/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.
* FLAAKITA 28/09
* BABYGIRL 29/ 09 2 años
* DUNA. 29/09
* DIASNIMAR 30/09
* VIGAEL
*ANA 35712. 27/09
* DYBE 15/09
* DESEOBB

Chicas que paso con todas las que debía llegar en agosto???

Porfavor las que faltan datos contesten aquí mismo


EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

enviado el 2/09/14 a las 12:29

J
jovana_5792050
23/9/14 a las 1:48
En respuesta a an0N_857104499z

actualizo lista 22/09

Actualizo lista 02/09
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* REBECASG 30-08, 2años
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08
3vita fecha de test 29 -08
LEXONA 16/09
Yasmin 13/09


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
*YESSY 10/09
* NEREJOSE. 22/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.
* FLAAKITA 28/09
* BABYGIRL 29/ 09 2 años
* DUNA. 29/09
* DIASNIMAR 30/09
* VIGAEL
*ANA 35712. 27/09
* DYBE 15/09
* DESEOBB

Chicas que paso con todas las que debía llegar en agosto???

Porfavor las que faltan datos contesten aquí mismo


EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

enviado el 2/09/14 a las 12:29

Esperanzada
Xikas nada de nada de la warry .ni manxado.ni dolores.esto es una torturaaa

A
an0N_857104499z
23/9/14 a las 14:23

Lore
Uuuuu guapaaa eso tiene muy buena pinta!!!! Tu marido tiene razon, espera unos dias mas!!! no desesperes, todo saldra bien,

Pues te cuento yo ayer estuve votando un poco de flujo, marron y luego mas clarito como rosado, anoche dolor de cola, me fue imposible dormir anoche, me sentia con mucha hambre e incomoda, me puse de todas las posiciones y no podia dormir mi perrita duerme en mi dormitorio, esta embarazada y se movia, mi marido roncaba y roncaba, anoche tuve que cambiarme de dormitorio, dormi sola aun asi fue imposible...... aun no me levanto a trabajar, y dormire unas horitas mas para hacerlo.....

S
salima_6404195
23/9/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_857104499z

actualizo lista 22/09

Actualizo lista 02/09
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* REBECASG 30-08, 2años
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08
3vita fecha de test 29 -08
LEXONA 16/09
Yasmin 13/09


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
*YESSY 10/09
* NEREJOSE. 22/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.
* FLAAKITA 28/09
* BABYGIRL 29/ 09 2 años
* DUNA. 29/09
* DIASNIMAR 30/09
* VIGAEL
*ANA 35712. 27/09
* DYBE 15/09
* DESEOBB

Chicas que paso con todas las que debía llegar en agosto???

Porfavor las que faltan datos contesten aquí mismo


EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

enviado el 2/09/14 a las 12:29

Hola mio es positivo
a mi me salio positivo el 12 de septiembre

A
an0N_857104499z
23/9/14 a las 15:55
En respuesta a salima_6404195

Hola mio es positivo
a mi me salio positivo el 12 de septiembre

Andreina
Muchas felicidadeessssss ahora a disfrutar nos vas contandoloo

A
an0N_857104499z
24/9/14 a las 14:18
En respuesta a jovana_5792050

Esperanzada
Xikas nada de nada de la warry .ni manxado.ni dolores.esto es una torturaaa

Makaaa
Y cuando piensas hacerte un test?? Como sigues

A
an0N_857104499z
25/9/14 a las 3:46

Preocupadaa
Chicas estoy a 4 dias que deberia bajarme he estado con mucho dolor en la cola, hambre hambre hambre.... Ya queda menos para hacerne el test... Me hare la de sangre....: me preocupa los sintomas... No son premenstruales algo poco parecido... Algo de sencibles mis tetis y.... Super llorona por toodoo!! Todo me emociona todo me hace llorar... Tengo presetimiento de que este puede ser mi mes!! Pero me da susto

M
manoli_6082476
25/9/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_857104499z

Preocupadaa
Chicas estoy a 4 dias que deberia bajarme he estado con mucho dolor en la cola, hambre hambre hambre.... Ya queda menos para hacerne el test... Me hare la de sangre....: me preocupa los sintomas... No son premenstruales algo poco parecido... Algo de sencibles mis tetis y.... Super llorona por toodoo!! Todo me emociona todo me hace llorar... Tengo presetimiento de que este puede ser mi mes!! Pero me da susto


Calma y confia en Dios q' asi sea.. tu ++

L
lia_727607
26/9/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_857104499z

actualizo lista 22/09

Actualizo lista 02/09
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* REBECASG 30-08, 2años
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08
3vita fecha de test 29 -08
LEXONA 16/09
Yasmin 13/09


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
*YESSY 10/09
* NEREJOSE. 22/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.
* FLAAKITA 28/09
* BABYGIRL 29/ 09 2 años
* DUNA. 29/09
* DIASNIMAR 30/09
* VIGAEL
*ANA 35712. 27/09
* DYBE 15/09
* DESEOBB

Chicas que paso con todas las que debía llegar en agosto???

Porfavor las que faltan datos contesten aquí mismo


EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

enviado el 2/09/14 a las 12:29

Este no fue mi mes.
Pasarme para octubre babygirl.para el 20 de octubre espero mi no warry,soy de españa

A
an0N_857104499z
29/9/14 a las 2:20

Melany
Querida... Pues seguiremos intentandolo . No pierdas la fe ya??

Mira mis ciclos son regulares ahora... Son de 32 dias, y por lo general ovulo los dias 18- de cada mes "segun los seguimientos obulatorios que me han hecho" ( ecografias) ... Las mujeres no ovulamos los dias Exactamente 14... Si la mujer tiene un ciclo de 28 dias su dia de ovulacion es el 14...... Mitad de ciclo.... Si tus fechaa son regulares... ?

A
an0N_857104499z
29/9/14 a las 2:26

Nerviosilla (proyecto bebe)
Hola Guapas!! Como van? Han estado muy desparecidas todas!!!

Bueno yo ... A 1 dia que deberia NO bajarme.. No tengo ningun sintoma... Aveces mucha hambre...
Sencibles tetis.... Aveces puntadas de como que quiere bajar.... La ultima semana he estado haciendo reposo todos estos dias... He comido de todo.... Y me he estado tomando la tempe::: ha estado por lo general 36.60, 36.70....
Llevo 1 semana tomando la tempe. Y va aahi:.. Mañana tengo una orden para realizarme la analitica... Pero no la hare... Esperare hasta el martes.... chicas en net hay una pagina que se llama proyectobebe.es, pues he ingresado y uno puede ir llenando una hrafica de sintomas, de tempes, test ovulacion etc... Me encanto ya que muchas chicas cuentan su historia.... Un beso nenaas
Les cuento que tal me va estos dias

H
hebe_8069074
29/9/14 a las 13:18
En respuesta a an0N_857104499z

Nerviosilla (proyecto bebe)
Hola Guapas!! Como van? Han estado muy desparecidas todas!!!

Bueno yo ... A 1 dia que deberia NO bajarme.. No tengo ningun sintoma... Aveces mucha hambre...
Sencibles tetis.... Aveces puntadas de como que quiere bajar.... La ultima semana he estado haciendo reposo todos estos dias... He comido de todo.... Y me he estado tomando la tempe::: ha estado por lo general 36.60, 36.70....
Llevo 1 semana tomando la tempe. Y va aahi:.. Mañana tengo una orden para realizarme la analitica... Pero no la hare... Esperare hasta el martes.... chicas en net hay una pagina que se llama proyectobebe.es, pues he ingresado y uno puede ir llenando una hrafica de sintomas, de tempes, test ovulacion etc... Me encanto ya que muchas chicas cuentan su historia.... Un beso nenaas
Les cuento que tal me va estos dias

Otra vez negativo
No entiendo ...mi ultima regla fue el 18/08,luego se me adelanto el 08/09, y fue super raro porq duro 2 dias y solo cdo hacia pipi corria y no manché ni protector diario..super raro y desde entoncrs q no me baja. La matrona m dijo q debia llegar,e para el 18/09 de todas formas pero NADA! Y los test salen negativos ...le ha pasado algo asi a alguna de ustedes??

H
hebe_8069074
30/9/14 a las 4:53

Loveforever
Muchas gracias por tu animo , aun no quiere bajarme...no se que pensar llevo 13 dias. Y eso es verdad que se ve facil quedar,y realmente a lo mejor influye la edad? tengo 32. Bueno y si me llega...otra vez a contar los dias y calcular el dia fertil , a ver si antes q termine el año tenemos el super ++++++!! mientras tanto ...a seguir pasandolo bien con las tareas o no? . Un abrazo desde Chile.

M
manoli_6082476
30/9/14 a las 16:14
En respuesta a hebe_8069074

Otra vez negativo
No entiendo ...mi ultima regla fue el 18/08,luego se me adelanto el 08/09, y fue super raro porq duro 2 dias y solo cdo hacia pipi corria y no manché ni protector diario..super raro y desde entoncrs q no me baja. La matrona m dijo q debia llegar,e para el 18/09 de todas formas pero NADA! Y los test salen negativos ...le ha pasado algo asi a alguna de ustedes??

Fefita
hola porq la matrona te dijo q para el 18 de septiembre si te habia llegado el 8 de septiembre?osea un ciclo de 10 dias??yo creeria q se equivoco ya q si llego el 8 asi halla sido poquito se cuenta como regla no todas son iguales y en mi ignorancia y si eres regular, creeria q deberia ser mas o menos del 5 de octubre en adelante para q' sea un ciclo normal..

S
sylwia_9929311
1/10/14 a las 14:57

Hola chicas, e vuelto!!!
Quiero contarles que ya e logrado mi positivo, tengo 6 semanas de embarazo, esta todo bien gracias a dios, Me e comunicado con ustedes solo para dar un consejo, no anden tan pendiente del tema, ya que eso afecta, tienen que pensar que por algo pasan las cosas y diosito vera cuando sera la hora de enviarles un hermoso bebe,

Espero que esten muuuy bien y que Logren su Positivo pronto,

Muchos beesos!

M
manoli_6082476
1/10/14 a las 16:16
En respuesta a sylwia_9929311

Hola chicas, e vuelto!!!
Quiero contarles que ya e logrado mi positivo, tengo 6 semanas de embarazo, esta todo bien gracias a dios, Me e comunicado con ustedes solo para dar un consejo, no anden tan pendiente del tema, ya que eso afecta, tienen que pensar que por algo pasan las cosas y diosito vera cuando sera la hora de enviarles un hermoso bebe,

Espero que esten muuuy bien y que Logren su Positivo pronto,

Muchos beesos!


Felicitaciones yessy q bien , tienes razón en lo q' dices y lo puse en practica este mes relajarse y cero estres es lo mejor. ya q' el mes pasado cuando vi q llego mi regla me puse muy mal y asi no debe ser.. solo confiar en Dios ..
Como te diste cuenta de tu ++?

S
sylwia_9929311
1/10/14 a las 16:51

Test positvo
Les cuento que tan solo tenia 4 días de retraso y desidi realizarme un test y POSITIVO! de inmediato las dos lineas muy marcadas,

No se metan mucho en el tema tienen que estar tranquilas,
ojalas todo les salga bien espero saber de sus positivos pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir