Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
A
asya_5502372
8/8/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_857104499z

Thebichis
Hoa queridaaa bienvenidaaa

Pues espera a que tengas 10 dias de atraso y te repites el test asi puedes Tener un resultado mas fidedigno. Trabquila queridaaa luego de tomar ranto tiempo pastillas.... Puede ser que se demore un poquito ese positivo pero animooo aqui entre todas nos apoyaremos !!!

Hola
voy hacer caso y seguir esperando ya compre un test pero no me lo hice encima el que compre no es muy sensible asi que nada esperare... gracias!!!!

Ver también

S
sylwia_9929311
8/8/14 a las 15:51

Nerviosaaa!
Chicas les cuento, como ustedes ya saben me tiene que llegar la menstruación el 10, que pasa si me hago un test ahora?

M
merida_9941414
9/8/14 a las 5:10

Hola!!
La verdad estoy muy emocionada que habemos tantas en la búsqueda! Y ya tantas cantando sus positivos!!! Este es mi segundo ciclo con omifin, en noviembre cumplo los dos años de búsqueda, pero con tratamiento apenas un año, a ver que pasa suerte para todas, y felicidades a las que ya tienen un angelito en camino!
Yola

Y
yailen_727040
9/8/14 a las 23:03

La espera agonizante
Hola chicas, estoy en mi dia 30 esperando k no me baje la indeseable..... me hice un dos tes uno hace 7 dias y el otro hace 5 dias y negativooo sera que fue muy pronto......

R
rafia_5718725
9/8/14 a las 23:44

Hola !!
Pues yo igual no siento nada , apenas ayer se me bajo la presion y me marie un poco pero creo q fue por rebanar cebolla me ardieron mucho los ojos, ya ni m ilusiono.
Solo un poco de cansancio pero como a las 9 pm casi lo normal y sensibilidad pero eso tambien es sintoma de regla :cry pechos duelen pero no tanto y siiii es la espera mas larga los dias corren leeeentos, me voy a volver loka!!! Deseenme suerte e incluyanme en sus oraciones por faaaa!!

S
suling_7903506
11/8/14 a las 1:11

Me apunto
hola xicas me apunto con vosotras. llevo 5 meses intentando quedar embarazada y cuando me baja la regla pufff k mal me pongo entro en depresion jajaj tengo muxas ganas pero no se que estoi haciendo mal para no conseguir un positivo y eso que hace mas de un año deje las anticonceptivas y llevo todo calculado para hacer los deberes en los dias de ovulacion y los dias antes de la ovulacion.. a ver si este mes tengo suerte que me toca la regla para el dia 20 ainss ojala no venga por mi casa en muxo tiempo jajajaj

M
mamta_8628026
11/8/14 a las 10:40

2 años de busqueda..
hola xicassss me apunto, yo llevo dos años intentando quedarme embaraza tengo 20 años tengo ciclos anovulatorios (que no ovulo) y el gine me receto omifinnn este es mi primer ciclo y voy por el dia 17, ojala este agosto sea mi mes.. es un poco desesperante ver como pasan los meses y no consigues nada pero bueno hay que ser positivaaaas.. bueno xicas mucha suertee en la busquedaa i ojala pronto veais vuestro positivo

S
sylwia_9929311
11/8/14 a las 14:44

Ansioosaaa!
Chicas, me tendria que haber llegado ayer, pero no paso nada , que hago espero mas para hacerme el test?

L
leona_726400
11/8/14 a las 15:09
En respuesta a sylwia_9929311

Ansioosaaa!
Chicas, me tendria que haber llegado ayer, pero no paso nada , que hago espero mas para hacerme el test?

Yessy
Hola guapa pues si no te a venido ya haztelo aver k pasa si tiene k salir positivo ya sale asile corre y sal de dudas y nos cuentas k te salio. Hayyyyyy k emocionnnn correee y no esperes massssss

G
gelen_5924569
11/8/14 a las 15:19
En respuesta a sylwia_9929311

Ansioosaaa!
Chicas, me tendria que haber llegado ayer, pero no paso nada , que hago espero mas para hacerme el test?

Yessy
Yo veo ahi un positivo klaramente....no se porque tengo esa sensacion. Suerte!!!!!! Ya nos contaras

S
sylwia_9929311
11/8/14 a las 19:58
En respuesta a leona_726400

Yessy
Hola guapa pues si no te a venido ya haztelo aver k pasa si tiene k salir positivo ya sale asile corre y sal de dudas y nos cuentas k te salio. Hayyyyyy k emocionnnn correee y no esperes massssss

Uuuf!
Gracias, ojalas salga positivo hoy me lo are en la tarde,sea pes cuento un poco de mis sintomas, tengo dolor en los pezones el sabado bote un flujo igual que clara de huevo, me siento inchada y con un poco de asco ,Que opinan?

A
an0N_857104499z
12/8/14 a las 1:18

holaaaaaa estoy de vueltaaaa
Chicas les cuento he vuelto de mis mini vacaciones!!!
Hoy fui por mi 3era Eco... Y tenia 2 Folis de 18mm ambos.... En ovario derecho... Mi gine me dijo que pinta muy bien... Y que entre hoy y mañana martes estaria ovulando... Mañana nuevamente eco y me realizaran em TEST postcoital... alguna se lo ha realizado?

YESSY; esoo tiene mucha pintaaa de Positivoooo porfavor apenas sepas bos cuentass!!!! Que ansiedad!!! Quizas ya estemos celebrando nuestro primer positivo de Agosto !!!

LOREFOREVER:
Uuff que sintomas, pues has tenido muchos? Tuvistes sangrado de implantacion?... Buenoo nos queda esperar... Y quizas sea ese GRan positivoooo!!! Estaremos a la espera de tus sintomas.... Y ese positivooooo

NEREJOSE20 y. LINDALUNI
Bienvenidaaa!!!
Pues mucho animooo te unes a este maravilloso grupo de futuras Mamiss
para cuando tienen sus fechas de No Warry??

Animooo chicas!! Lo lograremos con mucha Fee lo haremos!! Llegara ese tan anciado positivooo

MELANY

Es mas seguro y mas tranquila esperar la fecha de tu No Warry... Es tanta la ansiedad que sentimos la emocion... Tantos sentimientos!! Pero relajarnos para poder conseguirlooo!!!

ESPERANZADA

Querida cuantos dias llevas sin tu periodo? O cuentsnos ya te llego???????
Tienes algunos sintomas?

YOOLAHASS
Bienvenida!!! Cuentanos cuando debe no venirte?? Te estad haciendo seguimientos ovulatorios?

Chicas tengo toda la Fe y ese GRaTO sentimiento de que este mes a mas de alguna nos llegara ese positivoooooo Abril ... Mayo 2015 tendremos a nuestros angelitosssss

A
an0N_857104499z
12/8/14 a las 1:22

Más información
Chicas les parece actualizar datos...


Yo de Chile /28años/ FNW 28/08- 2 años de búsqueda Y USTEDES????

A
asya_5502372
12/8/14 a las 2:36

Hola!
les cuento que ayer me vino, pero sorprendentemente lo eh tomado de 10 ya que por fin se que puede arrancar otro mes de busqueda y se fueron las incertidumbres asi que vamos septiempre con esos +++++ animooooo el ciclo me duro 35 días apartir de mañana arranco con lo de la temperatura basal!!

A
an0N_857104499z
12/8/14 a las 2:59
En respuesta a asya_5502372

Hola!
les cuento que ayer me vino, pero sorprendentemente lo eh tomado de 10 ya que por fin se que puede arrancar otro mes de busqueda y se fueron las incertidumbres asi que vamos septiempre con esos +++++ animooooo el ciclo me duro 35 días apartir de mañana arranco con lo de la temperatura basal!!

Thebichis
Esa es la actituuud asi sera suertee que lo lograremos...
Ojooo un datoo mi gine me ha dicho que no todas las mujeres ovulan a la mitad de ciclo'. Habemos mujeres que nos tardamos en ovular.....
Lo mejor un test de ovulacion... Y temperatura... Revisare el moco cervical... Cariñooss!! Gracias por tu actitud positiva

S
sylwia_9929311
12/8/14 a las 4:22
En respuesta a an0N_857104499z

Más información
Chicas les parece actualizar datos...


Yo de Chile /28años/ FNW 28/08- 2 años de búsqueda Y USTEDES????

Ansiosa
Chicas les cuento q estoy muy ansiosa aun no me hago el test D: .
Datos:
Chilena/ edad joven jaja no dare tanto detalle jaja/ 3 meses de busqueda

M
mamta_8628026
12/8/14 a las 11:19
En respuesta a an0N_857104499z

Más información
Chicas les parece actualizar datos...


Yo de Chile /28años/ FNW 28/08- 2 años de búsqueda Y USTEDES????

Hola xicas como van
Hola chicas pues yo estoy a dia 18del ciclo mi fechaaa de no warry es el dia 22 de este mes ojala k no me llegue hasta daki 9 mesecitos jejeje estoy con un dolir de ovarios ddesde que ovule que ufff sera por laa pastillas k me tomo (omifin) k me tienen loca !!! Ahh yo tenfo 20 años

S
sylwia_9929311
12/8/14 a las 15:39

Chicas
Hoy me are el test, estoy muuy nerviosa hoy tampoco bajo la warry, asi que estoy en espera y me are el test mas tarde ojalas este sea +, estoy nerviosa hoy amaneci con un dolor de pechos tremendo, asi que ojalas este sea nuestro mes,

Besos a distancia

A
an0N_857104499z
12/8/14 a las 16:31

Feliiiizzzz
Hola chicas como estan?

Yessyy. Que nerviooooossss yaaaa dinooosss que sucedeee intrigadisimaaa

Pues acabo de salir del Gine, tengo 2 folis de 22mm cada uno.... Y me han puesto la inyeccion Pregnyl... Y a hacer mis deberes desde hoy.... Tengo la ultima revision l ultima eco el jueves ....

Me realice el TEST POSTCOITAL y salio positivo ... Eso quiere decir que los Bichines de mi Marido si pasan por el moco cervical....
Estoy feliiizzz son buenas noticias.. Ahoraa solo nos qued deberear !!!!

YESSY... HAZTE el teeestt y CUENTANOsss....

S
sylwia_9929311
12/8/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_857104499z

Feliiiizzzz
Hola chicas como estan?

Yessyy. Que nerviooooossss yaaaa dinooosss que sucedeee intrigadisimaaa

Pues acabo de salir del Gine, tengo 2 folis de 22mm cada uno.... Y me han puesto la inyeccion Pregnyl... Y a hacer mis deberes desde hoy.... Tengo la ultima revision l ultima eco el jueves ....

Me realice el TEST POSTCOITAL y salio positivo ... Eso quiere decir que los Bichines de mi Marido si pasan por el moco cervical....
Estoy feliiizzz son buenas noticias.. Ahoraa solo nos qued deberear !!!!

YESSY... HAZTE el teeestt y CUENTANOsss....

Babygirls
Me lo realizare en la tarde y no dudare en contarles que crees que este sera mi positivo, estoy muuy nerviosa solo quiero que lleguen las 3 para hacerme el test

R
rafia_5718725
12/8/14 a las 20:01

Hola chicaaas!!!
Pues les cuento que mañana tengo que hacerme la beta pero yo creo esperare o me hago un test en casa porque el laboratorio me queda muy lejos y como no tengo ningun sintoma presiento q va a salir negativo hay les cuento q paso! Estoy trizte!

A
an0N_857104499z
12/8/14 a las 20:17
En respuesta a sylwia_9929311

Babygirls
Me lo realizare en la tarde y no dudare en contarles que crees que este sera mi positivo, estoy muuy nerviosa solo quiero que lleguen las 3 para hacerme el test

Yessy
De segurooo cantas positivooool

A
an0N_857104499z
12/8/14 a las 20:19
En respuesta a rafia_5718725

Hola chicaaas!!!
Pues les cuento que mañana tengo que hacerme la beta pero yo creo esperare o me hago un test en casa porque el laboratorio me queda muy lejos y como no tengo ningun sintoma presiento q va a salir negativo hay les cuento q paso! Estoy trizte!

Bresel
Queridaaaa entonces haztee el casero de orina en casa.... Y depende de ese resultado te reañizas el beta.... Awww que nerviooosss

A
an0N_857104499z
13/8/14 a las 1:03

Yessy. .... yyyyyy???
Cuentnoosss tenemos positivo???

M
merida_9941414
13/8/14 a las 5:51
En respuesta a an0N_857104499z

holaaaaaa estoy de vueltaaaa
Chicas les cuento he vuelto de mis mini vacaciones!!!
Hoy fui por mi 3era Eco... Y tenia 2 Folis de 18mm ambos.... En ovario derecho... Mi gine me dijo que pinta muy bien... Y que entre hoy y mañana martes estaria ovulando... Mañana nuevamente eco y me realizaran em TEST postcoital... alguna se lo ha realizado?

YESSY; esoo tiene mucha pintaaa de Positivoooo porfavor apenas sepas bos cuentass!!!! Que ansiedad!!! Quizas ya estemos celebrando nuestro primer positivo de Agosto !!!

LOREFOREVER:
Uuff que sintomas, pues has tenido muchos? Tuvistes sangrado de implantacion?... Buenoo nos queda esperar... Y quizas sea ese GRan positivoooo!!! Estaremos a la espera de tus sintomas.... Y ese positivooooo

NEREJOSE20 y. LINDALUNI
Bienvenidaaa!!!
Pues mucho animooo te unes a este maravilloso grupo de futuras Mamiss
para cuando tienen sus fechas de No Warry??

Animooo chicas!! Lo lograremos con mucha Fee lo haremos!! Llegara ese tan anciado positivooo

MELANY

Es mas seguro y mas tranquila esperar la fecha de tu No Warry... Es tanta la ansiedad que sentimos la emocion... Tantos sentimientos!! Pero relajarnos para poder conseguirlooo!!!

ESPERANZADA

Querida cuantos dias llevas sin tu periodo? O cuentsnos ya te llego???????
Tienes algunos sintomas?

YOOLAHASS
Bienvenida!!! Cuentanos cuando debe no venirte?? Te estad haciendo seguimientos ovulatorios?

Chicas tengo toda la Fe y ese GRaTO sentimiento de que este mes a mas de alguna nos llegara ese positivoooooo Abril ... Mayo 2015 tendremos a nuestros angelitosssss

Gracias!!!
Muchas gracias por darme la bienvenida, es tan grato saber o sentirte que no estás sola ahorita estoy en mi día 13 de ciclo, mañana tengo cita con el gine para checar si tengo folículos y el tamaño, y si es así ese mismo día me mandará pinchar el romepefolis, cosa que me tendrá con la cabeza rota también! jaja ... tu cómo le haces para saber que día precisamente ovulas? porque se supone que tarda en romperse el o los folículos 36 horas.... te harán un test post-coital? para qué es??
Saludos!!! mucha fé!!

S
sylwia_9929311
13/8/14 a las 15:28
En respuesta a an0N_857104499z

Yessy. .... yyyyyy???
Cuentnoosss tenemos positivo???

Chicas
Les cuento, ayer me ise el test pero dio Negativo :'( , alomejor me lo ise muy temprano? e tenido muchos síntomas por eso encuentro raro, ayer tuve nauseas y mucho dolor de pechos me siento con un bajon terrible, y quisiera saber si es que el hipo es sintoma? ya que e tenido varias veces ayer y antes de ayer , no quiero ilusionarme ayuda porfaa

M
mamta_8628026
13/8/14 a las 15:28

Porfin he ovuladoooooo
hola xicas estoy muy contenta pues porfin e ovulado gracia a omifin (primer ciclo 1 pastilla al dia durante 5 dias) despues de muchisimos meses sin ovular.. lose porque ayer tube un dolor horrible de ovarios como si me fuera a venir la regla y esta mañana me ha subido bastante la temperatura.. ayer hizimos deberes y me quede 25min tumbada con las piernas para arriba jajajajajaja i esta noche mas tengo unas ganas de que sea mi dia de NO warry para que no bajeee i poder azerme el testtt jejejeje

M
mamta_8628026
13/8/14 a las 15:31
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas
Les cuento, ayer me ise el test pero dio Negativo :'( , alomejor me lo ise muy temprano? e tenido muchos síntomas por eso encuentro raro, ayer tuve nauseas y mucho dolor de pechos me siento con un bajon terrible, y quisiera saber si es que el hipo es sintoma? ya que e tenido varias veces ayer y antes de ayer , no quiero ilusionarme ayuda porfaa

Yessy
hazte uno de sangre que esos no fallan y se detectan varios días antes de la warry.. sino pues espera un par de días y repite test de orina aunque cuando estamos en esos días se nos hacen eterno esperar 2 días para repetirlo jejeje

S
sylwia_9929311
13/8/14 a las 15:39
En respuesta a mamta_8628026

Yessy
hazte uno de sangre que esos no fallan y se detectan varios días antes de la warry.. sino pues espera un par de días y repite test de orina aunque cuando estamos en esos días se nos hacen eterno esperar 2 días para repetirlo jejeje

Jajaa gracias!
No se porque presiento que tendré mi +, ojalas no sugestionarme ya que no quiero ilusionarme pero no se porque tengo tantos síntomas, y mi No Warry debería haber bajado el domingo! ,
Cuanto debo esperar para hacerme el próximo test?
Es necesario que me lo haga en la mañana? Por que ayer me lo hice en la tarde

A
an0N_857104499z
13/8/14 a las 17:49
En respuesta a sylwia_9929311

Jajaa gracias!
No se porque presiento que tendré mi +, ojalas no sugestionarme ya que no quiero ilusionarme pero no se porque tengo tantos síntomas, y mi No Warry debería haber bajado el domingo! ,
Cuanto debo esperar para hacerme el próximo test?
Es necesario que me lo haga en la mañana? Por que ayer me lo hice en la tarde

Yessy
Querida no te desanimess.... Mi gine dice que puede ser siempre in falso negativo... Que quizas es bueno y mas seguro hacerse el test de orina com 10 dias de retraso... Espera un par de dias..... Con todo lo esperado un poco mas valdra la penaa ño mejor de lo mejoor es que te hagas el de orina con la primera hora del dia

A
an0N_857104499z
13/8/14 a las 17:53
En respuesta a mamta_8628026

Porfin he ovuladoooooo
hola xicas estoy muy contenta pues porfin e ovulado gracia a omifin (primer ciclo 1 pastilla al dia durante 5 dias) despues de muchisimos meses sin ovular.. lose porque ayer tube un dolor horrible de ovarios como si me fuera a venir la regla y esta mañana me ha subido bastante la temperatura.. ayer hizimos deberes y me quede 25min tumbada con las piernas para arriba jajajajajaja i esta noche mas tengo unas ganas de que sea mi dia de NO warry para que no bajeee i poder azerme el testtt jejejeje

Neree
Queridaaaa. Me ocurrioo exactamente lo mismo luego del tratamiento con clomifeno (serophene) ayer me pusieron la inyeccion Pregnyl/ y se supone que de 24 a 36 horas debia ovular... Pues hemos hechxo los deberes me quede tumbada hasta dormida jajajaja con las piernas arriba... Para cuando tienes tu fecha de mo warry????

Yo para :neutral el 28... Se suponeeee


Si hemos ovulado... Y hemos hecho los deberes... Ahora solo nos queda esperar tener ese positivoooo aaawww que llegue ese diasaas

S
sylwia_9929311
13/8/14 a las 17:58
En respuesta a an0N_857104499z

Yessy
Querida no te desanimess.... Mi gine dice que puede ser siempre in falso negativo... Que quizas es bueno y mas seguro hacerse el test de orina com 10 dias de retraso... Espera un par de dias..... Con todo lo esperado un poco mas valdra la penaa ño mejor de lo mejoor es que te hagas el de orina con la primera hora del dia

Babygirls
Gracias por tu animo, saque hora para hoy con el gine, ahí veremos que pasa cualquier cosita les aviso, gracias por todo, ojalas tengan su positivo pronto,
ya que yo espero el mio con ansiaas,

Abrazos a distancia

M
merida_9941414
13/8/14 a las 23:40

Babygirl
Muchas gracias por darme la bienvenida, es tan grato saber o sentirte que no estás sola ahorita estoy en mi día 13 de ciclo, mañana tengo cita con el gine para checar si tengo folículos y el tamaño, y si es así ese mismo día me mandará pinchar el romepefolis, cosa que me tendrá con la cabeza rota también! jaja ... tu cómo le haces para saber que día precisamente ovulas? porque se supone que tarda en romperse el o los folículos 36 horas.... te harán un test post-coital? para qué es??
Saludos!!! mucha fé!!

M
mamta_8628026
14/8/14 a las 1:19
En respuesta a an0N_857104499z

Neree
Queridaaaa. Me ocurrioo exactamente lo mismo luego del tratamiento con clomifeno (serophene) ayer me pusieron la inyeccion Pregnyl/ y se supone que de 24 a 36 horas debia ovular... Pues hemos hechxo los deberes me quede tumbada hasta dormida jajajaja con las piernas arriba... Para cuando tienes tu fecha de mo warry????

Yo para :neutral el 28... Se suponeeee


Si hemos ovulado... Y hemos hecho los deberes... Ahora solo nos queda esperar tener ese positivoooo aaawww que llegue ese diasaas

La espero para el 28 tambien
Hola neni que casualidad mi dia de no warry es el 28 tambien porque al haver ovulado a dia 18 de ciclo pues sopongo que mi ciclo que alargara a 32 dias en vez de 28!!!! Ojala podamos decir el mimso diaa k estamos preñisssss!! Ahora toca hacer deberines y piernas parriba je jejeje mi marido me mira raro por cierto jajaja mucha suerte y ya nos vamod contando que pasa

A
an0N_857104499z
14/8/14 a las 1:31
En respuesta a mamta_8628026

La espero para el 28 tambien
Hola neni que casualidad mi dia de no warry es el 28 tambien porque al haver ovulado a dia 18 de ciclo pues sopongo que mi ciclo que alargara a 32 dias en vez de 28!!!! Ojala podamos decir el mimso diaa k estamos preñisssss!! Ahora toca hacer deberines y piernas parriba je jejeje mi marido me mira raro por cierto jajaja mucha suerte y ya nos vamod contando que pasa

Nerejose20
Siiiiiii pues siiii
Con tratamiento el ciclo se ve alteradoo pero... Debemos dejarnos llevar y seguir al pie de la letra lo que dice el Gine.... Mi NoWarry debiese ser el 28 pero como me demore en ovular.... Creo q mi no warry sera en 15 dias osea .... 28- 29 agostooo

A
an0N_857104499z
14/8/14 a las 1:40
En respuesta a merida_9941414

Gracias!!!
Muchas gracias por darme la bienvenida, es tan grato saber o sentirte que no estás sola ahorita estoy en mi día 13 de ciclo, mañana tengo cita con el gine para checar si tengo folículos y el tamaño, y si es así ese mismo día me mandará pinchar el romepefolis, cosa que me tendrá con la cabeza rota también! jaja ... tu cómo le haces para saber que día precisamente ovulas? porque se supone que tarda en romperse el o los folículos 36 horas.... te harán un test post-coital? para qué es??
Saludos!!! mucha fé!!

Yoolahass
Lo que lei de la inyeccion es que el foli deberia romperse de 24 a 36 horas

El test post coital es para ver si los bichines pasan atravez del cuello del utero, hasta llegar al utero en si, y poder encontrarse con el ovulo.

Aveces el moco cervical, impide que los bichines lleguen a su destino, por eso no nos embarazamos....
mi Gine me decia, que cuando comenzamos con tratamiento en mi caso (clomifeno, Serophene) tus dias de ovulacion se ven alterados... Nos demoramos en ovular... Es por eso nos hacen monitoreo... Ecos,para ver si gracias a las pastillas hemos estimulado ovulacion...

Se entendio????????

Yo estoy felizz y concentrada en que estos deberes daran resultado con mucha FE y confianzaa...

Cuanto tiempo llevas buscabdo? De donde eres??

A
an0N_857104499z
14/8/14 a las 1:52

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Edad- Pais- FNW- Meses de busqueda

> BabyGirl= 28 años, Chile, 28/08, 2 años
> Lore= 18 años, España, 18/08, 2 Meses
> Nerejose20= 20 años, 22/08, 2 años
> Yoolahass=
> Yessy2211=
> Bresel88=
> Thebichis=
> Melany=
> Lindayluni= 20/08, 5 meses
> Piyina027=
> Positivo23=. 8 meses
> Esperanzadaydesesperada=



YA chicas... ENVIENOS sus DATOD

M
merida_9941414
14/8/14 a las 6:05

Mis datos
29 años, México, 26/08, 2 años

M
mamta_8628026
14/8/14 a las 8:10
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Edad- Pais- FNW- Meses de busqueda

> BabyGirl= 28 años, Chile, 28/08, 2 años
> Lore= 18 años, España, 18/08, 2 Meses
> Nerejose20= 20 años, 22/08, 2 años
> Yoolahass=
> Yessy2211=
> Bresel88=
> Thebichis=
> Melany=
> Lindayluni= 20/08, 5 meses
> Piyina027=
> Positivo23=. 8 meses
> Esperanzadaydesesperada=



YA chicas... ENVIENOS sus DATOD

Xicaaas
Nenis Ya vereiss como enseguida se empieza a llenar la lista de positivoss!!!! Nosotras podemos mucha suerteeee y a disfrutar haciendo deberes

S
sylwia_9929311
14/8/14 a las 14:59
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Edad- Pais- FNW- Meses de busqueda

> BabyGirl= 28 años, Chile, 28/08, 2 años
> Lore= 18 años, España, 18/08, 2 Meses
> Nerejose20= 20 años, 22/08, 2 años
> Yoolahass=
> Yessy2211=
> Bresel88=
> Thebichis=
> Melany=
> Lindayluni= 20/08, 5 meses
> Piyina027=
> Positivo23=. 8 meses
> Esperanzadaydesesperada=



YA chicas... ENVIENOS sus DATOD

Mis datos
yessy/18 años/ Chilena/ 3 meses

M
manoli_6082476
14/8/14 a las 15:58

Hola a todas... nueva por este foro!!
Hola chicas me uno a este foro porq' tambien quiero mi ++ en este mes. Dios quiera sea asi y tambien para todas las q' estamos aqui..
El martes me pusieron pregnyl, tenia 4 foliculos grandes de aproximadamente 19mm .. tomando zimaquin (omifin), inyectandome gonal f y la metformina por los quistes.. Es mi segundo cilclo con zimaquin ya q' en el primero no se busco el embarazo para evitar un embarazo multiple porq tenia 6 folis... Asi q' espero y confio sea mi mes... Suerte y bendiciones a todas ,, ese anhelado bb pronto nos llegara

S
sylwia_9929311
14/8/14 a las 16:06

Hola chicas
Espero que todas se encuentren muy bien y esperanzadas, les cuento ayer fui al gine y me dijo que lo mas posible es que estuviera embarazada, hoy me hago una Eco, las tendré al tanto,

Abrazos a distancia

A
an0N_857104499z
14/8/14 a las 16:12
En respuesta a sylwia_9929311

Hola chicas
Espero que todas se encuentren muy bien y esperanzadas, les cuento ayer fui al gine y me dijo que lo mas posible es que estuviera embarazada, hoy me hago una Eco, las tendré al tanto,

Abrazos a distancia

Yessyy
aawwww

Nos cuentas ya??
Eres de chile?? Superr yo igual de que parte? Yo stgo... Me estoy atendiendo en la catolica de escuela militar....

A
aniko_5530402
14/8/14 a las 16:19

Hola nuevamente!! (contesten-desesperada)
Chicas. Tuve 8 dias de retraso, me vino normal, pero lei q se puede confundir la implantacion del ovulo con la regla. Me duro 3 dias, y ya hoy me viene marron con un poquito de sangre. Nunca me habia pasado. CONTESTEN! Graciass

S
sylwia_9929311
14/8/14 a las 16:24
En respuesta a an0N_857104499z

Yessyy
aawwww

Nos cuentas ya??
Eres de chile?? Superr yo igual de que parte? Yo stgo... Me estoy atendiendo en la catolica de escuela militar....

Babygirl
Estoy muy muuy nerviosa, yo soy de Los Andes , ojalas hoy sea mi positivo

M
mamta_8628026
14/8/14 a las 16:53
En respuesta a sylwia_9929311

Hola chicas
Espero que todas se encuentren muy bien y esperanzadas, les cuento ayer fui al gine y me dijo que lo mas posible es que estuviera embarazada, hoy me hago una Eco, las tendré al tanto,

Abrazos a distancia

Yesiiii k way
Ohhhh k bien guapa me alegro mucho ojala k te lo confirmen pronto pero yaveras como sera un super positivo!!! Cuentanosss ehh i muchisima suerte. Yo sigo aki esperando que llegue el dia de la no warry para poder hacerme un testttt xk tngo muchas ganas d ver mi positivo porfinnn!!!! Las demas que tal vaaan alguna novedad? ??

M
mamta_8628026
14/8/14 a las 16:57
En respuesta a aniko_5530402

Hola nuevamente!! (contesten-desesperada)
Chicas. Tuve 8 dias de retraso, me vino normal, pero lei q se puede confundir la implantacion del ovulo con la regla. Me duro 3 dias, y ya hoy me viene marron con un poquito de sangre. Nunca me habia pasado. CONTESTEN! Graciass

Holaaa
Pues te tendriaz que hacer un test o de orina o de sangreee para saber cuanto antes si estas preñi o noo!! E leido en el foro que hay mucha gente que confunde el sangrado de implantación con la reglaaa. Si te tomas la tempe amenudo Tomatela porke si estas preñi seguira altita si era regla pues te habra bajadooo. Mucha suerte

L
lia_727607
14/8/14 a las 17:33

Datos
Mireia españa 33 años 9 meses

L
lia_727607
14/8/14 a las 17:34

Se me olvido
Fnw 23/8

A
an0N_857104499z
14/8/14 a las 19:24
En respuesta a lia_727607

Se me olvido
Fnw 23/8

Oki
Anotada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest