Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
A
an0N_632914099z
28/8/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_857104499z

día de mi no warry
y me llegó la indeseable PUNTUAL
Triste... Mi maridó esta destrozado....
Estoy llamando al centro de fertilidad para contarles la noticia.... Y volver a intentarlo septiembre voy por tiii

Queremos ser papás....empezamos ia
Hola babygirl20001, cuántos intentos llevas?

Ver también

A
an0N_632914099z
28/8/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_857104499z

día de mi no warry
y me llegó la indeseable PUNTUAL
Triste... Mi maridó esta destrozado....
Estoy llamando al centro de fertilidad para contarles la noticia.... Y volver a intentarlo septiembre voy por tiii

Es mi primera ia....
Hola a todas.......... pues les cuento que este es mi primera IA y aunque estoy super emocionada, al mismo tiempo estoy nerviosa y con miedito. Se que es muy probable que no de positivo a la primera, pero aún así me dan como muchos nervios.... alguna sabe de alquien que le haya dado positivo a la primera?

A
an0N_857104499z
28/8/14 a las 17:05
En respuesta a an0N_632914099z

Queremos ser papás....empezamos ia
Hola babygirl20001, cuántos intentos llevas?

Dybe
Hola guapa dime..... Cuando sabes los resultados???

Y yo es mi primer intento que me inyectan pregnyl, pero llevo. 3 años sin cuidarme... Hace 3 años buscamos ser padres...... Mañana tengo hora con mi doctor.... Para ver como seguiremos este siguiente mes.... Le pediremos una IA..... Ya me angustia.... Me he encomendado tanto en Dios. Bueno animooooooo

A
an0N_857104499z
28/8/14 a las 17:06
En respuesta a aizpea_9369349

Me hice test a un dia de la falta
Al final no pude aguantarme. Me hice el pipitest esta manana, sensibilidad 20, y negativo. Un dia antes de la falta.
He aprendido algo con esto. Que ya no me hago mas test antes de tiempo porque ahora estoy peor. Con mogollon de sintomas de regla, pues son los jnicos q conozco, y sin saber si me bajara manana. Afortunafamente solo me queda un dia de angustia, el musmo que me quedaria si no me hubiera hecho rl test antes de tiempo. Estoy triste porque se q me bahara, oyro mes sin existo, ya llebo tres .

Duna
Bueno guapa.... Mientras no aparezca.... Aún hay esperanzas!!!
A mi me bajo hoy puntual así que me pondré al día con mi marido.... Esta espera ni siquiera hacia mis deberes.... Así q a disfrutar mientrasss jejejejejeje. Besosssss

A
an0N_632914099z
28/8/14 a las 18:27
En respuesta a an0N_857104499z

Dybe
Hola guapa dime..... Cuando sabes los resultados???

Y yo es mi primer intento que me inyectan pregnyl, pero llevo. 3 años sin cuidarme... Hace 3 años buscamos ser padres...... Mañana tengo hora con mi doctor.... Para ver como seguiremos este siguiente mes.... Le pediremos una IA..... Ya me angustia.... Me he encomendado tanto en Dios. Bueno animooooooo

Primera ia
Babygirl yo pensé q ya te habías hecho la IA. Yo hoy tengo cita para ver cuántos ovulos maduraron y ver cuando harían exactamente la IA, q sería por ahí del 3 o 4 de sept. Espero tener suerte a la primera, aunque estamos concientes q es difícil q así sea. Aparentemente no tenos ningún problema. Mucha suerte para ti!! Alguna de ustedes dió positivo a su primer intento de IA?

J
jatin_6328001
28/8/14 a las 21:33

Baby
Joo q pena q haya bajado la warry...
Ánimo y x septiembre a tope!! No te vengas a bajo q ya falta poquito para tu positivo.

Yo hoy me hice test de sensibilidad 10ml/u a dos días d la falta, y bueno aún es pronto para hacerme ilusiónes.. de primer momento no salio nada, y al ratito lo mire y se llegaba a intuir una línea, pero muy sutilmente... así q no se si igual es mi imaginacion q me está jugando una mala pasada.. así q nada.

Cm están las demás? De síntomas me noto más cansada, y cm q percibo más los olores :S

Va chicas q ya queda menos!!!

A
aizpea_9369349
28/8/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_857104499z

Duna
Bueno guapa.... Mientras no aparezca.... Aún hay esperanzas!!!
A mi me bajo hoy puntual así que me pondré al día con mi marido.... Esta espera ni siquiera hacia mis deberes.... Así q a disfrutar mientrasss jejejejejeje. Besosssss

Gracias babygirl!
Tengo cero esperanza, no se, es como q estoy segura de q me fuese a bajar. Os informare.
Besitos a todas y mucho animl a ti baby! Al final lo conseguiras!!! Sigamos sonando mientras! Besitos!!!

J
jatin_6328001
29/8/14 a las 12:01

No entiendo nada...
Chicas repeti el test esta mañana cn la primera orina de la mañana para confirmar la línea q se intuía ayer y salió negativo total... cm puede ser? No entiendo... entonces la de ayer q se intuía q era línea de evaporación?

Estoy a un día de la no warry y menudo bajón... en mis otros dos embarazos me hice test de farmacia a dos días de la no warry y se veía una línea leve. Q confirmaba el mismo día q tenía q venir la warry y ya no se q pensar...

Yo me siento q lo estoy, me siento cansada, vientre duro, pechos hinchados cn venas más marcadas.. no se q pasa

Joo se q hasta q no baje hay posibilidades.. pero a un día de la no warry y cn test de sensibilidad 10ml/u negativo? Tngo muchas dudas...

Supongo q este mes toca esperar a q baje

A
aizpea_9369349
29/8/14 a las 13:31
En respuesta a jatin_6328001

No entiendo nada...
Chicas repeti el test esta mañana cn la primera orina de la mañana para confirmar la línea q se intuía ayer y salió negativo total... cm puede ser? No entiendo... entonces la de ayer q se intuía q era línea de evaporación?

Estoy a un día de la no warry y menudo bajón... en mis otros dos embarazos me hice test de farmacia a dos días de la no warry y se veía una línea leve. Q confirmaba el mismo día q tenía q venir la warry y ya no se q pensar...

Yo me siento q lo estoy, me siento cansada, vientre duro, pechos hinchados cn venas más marcadas.. no se q pasa

Joo se q hasta q no baje hay posibilidades.. pero a un día de la no warry y cn test de sensibilidad 10ml/u negativo? Tngo muchas dudas...

Supongo q este mes toca esperar a q baje

Tranquila evita
Hola evita.
No desesperes. No importa de cuanta sebsibilidaf sea el test. La cantidad de hcg en orina deoebde de la cantidad de hormona que tenga cada mujer, que a su vez depende de la temprana o mas tardia implantacion.
Yo antes de empezar a buscar por via natiral me hice una ia von semen de donante y me hicierona beta en dangre al dia 14 y dalio negativo, y aun asi me la quisieron tepetir a las 48 horas. Tambien salio negativo porwue no me quede, gracias a dios pues ahora estoy miy feliz biscando con mi pareja. Lo que quiwro decirte con esto, es que si reputen la beya en sangre, imaginate lo test de orina. Hay hna variabilidad muy grabde de miner a mujer y tn de embaraxo a embaraxo en la misma muner. Tranquila.
Yo auer me guce hno de 20 a un dia de la tegk y salio indudablmente negativo, estuve de bajon total y hoy aun no ga aoatevido la regka y es hoy cuanfo me toca segun mis cskculos, pero creo que aoateveta pieque se ne han ido tofos lis dj yomad hasta rl dolor de pe ho y es esto lo que sienore me pasa sntes de la regka. Ten osciencia y no te desabimes. Brsotos

S
sylwia_9929311
29/8/14 a las 17:20

Hola chicas
Como están?? Como va todos?
BABYGIRL vamos por Septiembre sera nuestro, ojalas que todas tengamos nuestros positivos juntas, yo desde mañana empresaria a "ovular" ojalas así sea

Cuéntenme como van?

A
armine_9805376
29/8/14 a las 20:03

Oh deepcion
Hola a todas chicas hace unos diaz le comentaba que mi esposo tenia una cita para el dia de hoy pues creeran que se la canselaron que mala suerte ahora hasta el proximo viernes lo citaron y yo aun mas anciosa y nerviosa estoy

J
jatin_6328001
30/8/14 a las 14:10

Buenos dias!!!
Chicas hoy es mi día de no warry, yo soy muy puntual, desde el día antes de q me tenga q venir ya empiezo a manchar.
Pues bien, no apareció, y si dios quiere no aparecerá en 9 meses
Me hice test con la segunda orina de la mañana y aunque tímidamente jejeje ahí estaba el positivo.

Les cuento, repetiré test en estos días para confirmar pq cm d todas formas son los q pedí x Internet los termino de gastar. De síntomas: noto la típica presión en el vientre de cuando va a bajar, pero no llega a ser molestia, los pechos algo más grandes y las venas más verdes y marcadas, los pezones ni los puedo rozar... y del resto pues bien. Muy emocionada y asustada x los antecedentes q tngo de mis anteriores embarazos y asimilando.. pq creía q se me iba a hacer complicado acertar en el primer mes de búsqueda.. pero super feliz!!!!

Rebeca, diani cm están??

Mucha suerte a las q le tiene q no venir y felicidades a los nuevos positivos!!!

M
manoli_6082476
30/8/14 a las 17:08
En respuesta a jatin_6328001

Buenos dias!!!
Chicas hoy es mi día de no warry, yo soy muy puntual, desde el día antes de q me tenga q venir ya empiezo a manchar.
Pues bien, no apareció, y si dios quiere no aparecerá en 9 meses
Me hice test con la segunda orina de la mañana y aunque tímidamente jejeje ahí estaba el positivo.

Les cuento, repetiré test en estos días para confirmar pq cm d todas formas son los q pedí x Internet los termino de gastar. De síntomas: noto la típica presión en el vientre de cuando va a bajar, pero no llega a ser molestia, los pechos algo más grandes y las venas más verdes y marcadas, los pezones ni los puedo rozar... y del resto pues bien. Muy emocionada y asustada x los antecedentes q tngo de mis anteriores embarazos y asimilando.. pq creía q se me iba a hacer complicado acertar en el primer mes de búsqueda.. pero super feliz!!!!

Rebeca, diani cm están??

Mucha suerte a las q le tiene q no venir y felicidades a los nuevos positivos!!!


Hola .. Pues acá sorprendida Dios permita q sea tu positivo hazte la beta o el clearblue y confirmas . Yo tengo dolor de cabeza y me pasa antes de la regla asi q no se q pensar seguiré esperando ya q fue una fecha estimada por el doctor porq antes era muy irregular y ya con este tratamiento q tuve esq se pudo ver q ovule y así mismo se calculó la probable fecha y me dijo q esperará hasta el 4 para hacer prueba si no había llegado. Ojalá aquí en Colombia vendieran el clearBlue y me lo haria ya .. Hay nos vamos escribiendo

N
niall_9938282
31/8/14 a las 1:30

Esperando positivo
Quisiera unirme a este grupo chicas
Pues yo hice la tarea tres días después de mi última regla y el día de mi ovulacion!
Hoy tenía que haberme llegado la regla ya que soy muy puntual,espero que me salga mi positivo
Solo tengo dolor en los pechos, mucho flujo y algo se náuseas!
Esperemos que no llegue la warry

A
armine_9805376
1/9/14 a las 16:01

Listas ???? 1ro de septiembre ahi te voy !!!
Hola chica el viernes mi esposo tiene cita para el espirograma ya que el viernes pasado se la cancelaron en fin despues de la cita de el volver hacer cita con la dra para ver que opciones nos da nos habia comentado que tal vez sea una inseminacion de pastillas alguien como mi caso ? Comenten porfis

Ojala a todas se nos aga este mes

Y a las que le salio positivo en agosto felicidades a disfrutar

J
jatin_6328001
1/9/14 a las 21:58

Diani
No sabes cuánto lo siento.. pero no te vengas abajo y a x septiembre cn todas las ganas q seguro q es tú mes!

Yo confirmado, 3 días sin warry y 3 test positivos.. hoy comienzo según mi última regla mi 4 semana.. y el miércoles tngo cita cn mi médico para empezar cn los controles cuánto antes dado mis antecedentes.

Rebeca tu qtal? Diani muchísima suerte para este mes y seguimos en contacto.

E
else_9070997
1/9/14 a las 22:12
En respuesta a jatin_6328001

Diani
No sabes cuánto lo siento.. pero no te vengas abajo y a x septiembre cn todas las ganas q seguro q es tú mes!

Yo confirmado, 3 días sin warry y 3 test positivos.. hoy comienzo según mi última regla mi 4 semana.. y el miércoles tngo cita cn mi médico para empezar cn los controles cuánto antes dado mis antecedentes.

Rebeca tu qtal? Diani muchísima suerte para este mes y seguimos en contacto.

Hola a todas
Felicidades por el positivo y siento los negativos!
Yo por mi parte 3 días de retraso pero 3 test nnegativos... Mi temperatura sigue alta... No entiendo nada. Los test son de alta sensibilidad así q creo q también voy para septiembre. De todos modos ya les contaré.
Me encanta meterme y leer buenas noticias. Muchas felicidades 3vita

M
mamta_8628026
2/9/14 a las 11:58

Mis nenis que tal vaaan!?????
hola amores hace mucho que no me conecto pues estoy intentando no obsesionarme tanto este mes porke el pasado fue una grandisima desilusion..

He visto que hay positivos muchas felicidadesss!!

bueno xicas pues yo decir que ayer me tome mi ultima pastilla de omifin. Os acordais que os comente que no sabia si subirme la dosis o kee..pues al final me dio miedo i no me la subi asi que sigo tomando una pastilla por 5 dias.
este mes mi pareja se esta tomando maca, y yo acido folico por si acaso.. espero que septiembre sea mi mes la espero para el 22 de septiembre y espero ke no aparezca

este mes para no obsesionarme no voy ni a mirar tempes ni nada e optado por hacerlo durante todo el mes un dia si i un dia no (mi parejaaa mas que encantada jejejej).

bueno reinas espero que vayais genial i ya me contareis. un besazoooo y muchisima suerteee a todas

S
sylwia_9929311
2/9/14 a las 17:40

Felicidades 3vita
Te felicito por tu positivo ahora a cuidarte mucho mucho, espero tengas un bebe hermoso,


Chicas como vaan?

A
an0N_857104499z
2/9/14 a las 18:18
En respuesta a armine_9805376

Listas ???? 1ro de septiembre ahi te voy !!!
Hola chica el viernes mi esposo tiene cita para el espirograma ya que el viernes pasado se la cancelaron en fin despues de la cita de el volver hacer cita con la dra para ver que opciones nos da nos habia comentado que tal vez sea una inseminacion de pastillas alguien como mi caso ? Comenten porfis

Ojala a todas se nos aga este mes

Y a las que le salio positivo en agosto felicidades a disfrutar

Vigael
Cuabdo. Es la fecha de tu no warry?

A
an0N_857104499z
2/9/14 a las 18:29

Actualizo lista 02/09
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* REBECASG 30-08, 2años
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08
3vita fecha de test 29 -08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
*YESSY 10/09
* NEREJOSE. 22/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.
* FLAAKITA 28/09
* BABYGIRL 29/ 09 2 años
* DUNA. 29/09
* DIASNIMAR 30/09
* VIGAEL
*ANA 35712. 27/09
* DYBE 15/09
* DESEOBB

Chicas que paso con todas las que debía llegar en agosto???

Porfavor las que faltan datos contesten aquí mismo


EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

A
armine_9805376
2/9/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_857104499z

Vigael
Cuabdo. Es la fecha de tu no warry?

Babygirl
Hola babygirl Mucha Suerte para este mes .... La fecha de mi no warry es irregular por eso a veces me ilusiono y nada por eso mi esposo y yo vamos empezar con la IA despues del viernes sabremos que pasara tenemos 4 a&os intentando y nada todavia

S
salima_6404195
2/9/14 a las 19:57
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista 02/09
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* REBECASG 30-08, 2años
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08
3vita fecha de test 29 -08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
*YESSY 10/09
* NEREJOSE. 22/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.
* FLAAKITA 28/09
* BABYGIRL 29/ 09 2 años
* DUNA. 29/09
* DIASNIMAR 30/09
* VIGAEL
*ANA 35712. 27/09
* DYBE 15/09
* DESEOBB

Chicas que paso con todas las que debía llegar en agosto???

Porfavor las que faltan datos contesten aquí mismo


EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Holaaaa
espero mi positivo este mes espero llege :3

A
auixa_7058755
2/9/14 a las 23:59
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista 02/09
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* REBECASG 30-08, 2años
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08
3vita fecha de test 29 -08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
*YESSY 10/09
* NEREJOSE. 22/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.
* FLAAKITA 28/09
* BABYGIRL 29/ 09 2 años
* DUNA. 29/09
* DIASNIMAR 30/09
* VIGAEL
*ANA 35712. 27/09
* DYBE 15/09
* DESEOBB

Chicas que paso con todas las que debía llegar en agosto???

Porfavor las que faltan datos contesten aquí mismo


EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Hola chicas

Me quiero unir a este foro.... me reciben?

les cuento tengo 29 años y este es mi primer mes de búsqueda... no la espero entre el 8 y 10 de septiembre....

estoy muy emocionada!!!

Tengo mi ovario derecho poliquistico estoy con
GLAFORNIL XR 750 este mes, me dijo el gine que con esto estaría ok super rapido!!!

A
an0N_785263299z
3/9/14 a las 3:28

Volví! estaba desaparecida
No se si se acuerdan de mi! En agosto dejé las pastillas y estoy buscando mi +++! Tengo casi 3semanas de retraso! Sensibles los senos y molestias en el vientre, aparte de que no me viene estoy muy hinchada! Ahora me salió un tipo de acné en la cara! Un asco! Me hice test y dan negativo voy al médico la semana que viene!

A
an0N_857104499z
3/9/14 a las 5:03
En respuesta a an0N_785263299z

Volví! estaba desaparecida
No se si se acuerdan de mi! En agosto dejé las pastillas y estoy buscando mi +++! Tengo casi 3semanas de retraso! Sensibles los senos y molestias en el vientre, aparte de que no me viene estoy muy hinchada! Ahora me salió un tipo de acné en la cara! Un asco! Me hice test y dan negativo voy al médico la semana que viene!

Yasmin
Queridaa!!!

Bienvenidaa!!!

Pues mientras no haya ECO.... U examen de sangre no hay que descartar nada

S
sylwia_9929311
3/9/14 a las 17:29

Chicas
Yo haciendo mis deberes ya que estoy ovulando,
como van todas? Que tal va todo?

H
houmad_5851067
3/9/14 a las 18:29

Ayuda opiniones
Hola chicas... les cuento que debería. de haberme venido el 30 de agosto por lo tanto llevo 4 días de retraso.. estuve con mucho pinchazos eneal vientre . Flujo incluso hasta el día de hoy... pero justamente esta mañana me hice un test casero y me dio negativo pero ni señales de mi regla..
Ustedes que opinan? Ya me desayunar supongo que seis para Septiembre

A
an0N_857104499z
3/9/14 a las 20:31
En respuesta a houmad_5851067

Ayuda opiniones
Hola chicas... les cuento que debería. de haberme venido el 30 de agosto por lo tanto llevo 4 días de retraso.. estuve con mucho pinchazos eneal vientre . Flujo incluso hasta el día de hoy... pero justamente esta mañana me hice un test casero y me dio negativo pero ni señales de mi regla..
Ustedes que opinan? Ya me desayunar supongo que seis para Septiembre

Chinnnii
Quwrida bienvenida

Mira mientras no te llegue aun hay esperanzas!!! Deberias realizarte examen de sangre es mas factible y si cumples mas de 10 dias de retraso y test test negativos mejor ir al doctor!! Suerte querida

K
kapka_9146024
4/9/14 a las :41

Holaa
Hola tengo Sop anovulacion 2ciclo omifin 5-9 y progeffik 15-24, duda de si tomar valerato de estradiol o no. Mas de 1 año para embarazo mi médico no me aconseja en nada voy al Gine y lo único q me dice es q es normal pero no veo tan normal cuándo leo las combinaciones con omifin para que sea más efectivo espero q me echéis una manita ...gracias

M
manoli_6082476
4/9/14 a las 15:35

Un poco baja de animo
Hola compañeras de busqueda... tuve la cita con el medico y lleve los resultados del segundo espermograma de mi esposo para comparar con el primero q se habia tomado hace poco ya q' el volumen recolectado no habia estado bien y salia alterada la movilidad, pues resulta q' salio mejor tiene muy buena cantidad de espermatozoides, movilidad a+b mayor a 50 y morfologia bien, pero tiene viscosidad aumentada y el volumen fue 1.5 ml y el doctor dice q' deberia ser minimo 2.0 ml y q la viscosidad aumentada tampoco esta bien.. Q' por este mes no nos iba a hacer gastar dinero en clomifeno y gonal f etc.. hasta no tratar a mi esposo y estar casi seguro q' se puede dar el embarazo, q' tal vez me dejaba sin medicamento para saber si mi cuerpo por si solo ahora si iba a ovular q' era un riesgo q corríamos y si se retrasaba pues ya sabíamos q tocaba con ayuda de zimaquin pero al final me dijo q' para no perder el impulso y lo q' ya logro estabilizarme q' tomara solo las 5 pastillas de zimaquin (q' por cierto me las regalo de las muestras q' le dejan los laboratorios .. q' buen doctor agradezco mucho a Dios por obrar por medio de él). así q' estuve muy triste pensaba q' en este mes seria mi ++ aunq' no pierdo la fe, si de Dios esta q' este mes lo logre sin tanta cosa asi sera... pero tenemos miedo porq' van a ser mas gastos y no tenemos mucho dinero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y no se hasta donde podamos ya q' si no mejora el doctor dice q' tocaria IA seleccionando lo mejor del esperma de el, no procesandolo en laboratorio... y para eso se necesita $$ No sabia q' esto iba a ser tan agotador, mi esposo no ha logrado dormir, tener un hijo es lo q' mas deseamos y no sabemos porq pasa todo esto ,por ahi dicen q solo se debe pensar en para q' pasan las cosas no el porq' y se q' sera para algo bueno, de Dios solo espero cosas buenas. a alguno de sus esposos les ha pasado lo mismo? tiene mucha complicación eso o no estan grave.. cuéntenme lo q sepan gracias y suerte a todas...

A
armine_9805376
4/9/14 a las 17:21
En respuesta a manoli_6082476

Un poco baja de animo
Hola compañeras de busqueda... tuve la cita con el medico y lleve los resultados del segundo espermograma de mi esposo para comparar con el primero q se habia tomado hace poco ya q' el volumen recolectado no habia estado bien y salia alterada la movilidad, pues resulta q' salio mejor tiene muy buena cantidad de espermatozoides, movilidad a+b mayor a 50 y morfologia bien, pero tiene viscosidad aumentada y el volumen fue 1.5 ml y el doctor dice q' deberia ser minimo 2.0 ml y q la viscosidad aumentada tampoco esta bien.. Q' por este mes no nos iba a hacer gastar dinero en clomifeno y gonal f etc.. hasta no tratar a mi esposo y estar casi seguro q' se puede dar el embarazo, q' tal vez me dejaba sin medicamento para saber si mi cuerpo por si solo ahora si iba a ovular q' era un riesgo q corríamos y si se retrasaba pues ya sabíamos q tocaba con ayuda de zimaquin pero al final me dijo q' para no perder el impulso y lo q' ya logro estabilizarme q' tomara solo las 5 pastillas de zimaquin (q' por cierto me las regalo de las muestras q' le dejan los laboratorios .. q' buen doctor agradezco mucho a Dios por obrar por medio de él). así q' estuve muy triste pensaba q' en este mes seria mi ++ aunq' no pierdo la fe, si de Dios esta q' este mes lo logre sin tanta cosa asi sera... pero tenemos miedo porq' van a ser mas gastos y no tenemos mucho dinero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y no se hasta donde podamos ya q' si no mejora el doctor dice q' tocaria IA seleccionando lo mejor del esperma de el, no procesandolo en laboratorio... y para eso se necesita $$ No sabia q' esto iba a ser tan agotador, mi esposo no ha logrado dormir, tener un hijo es lo q' mas deseamos y no sabemos porq pasa todo esto ,por ahi dicen q solo se debe pensar en para q' pasan las cosas no el porq' y se q' sera para algo bueno, de Dios solo espero cosas buenas. a alguno de sus esposos les ha pasado lo mismo? tiene mucha complicación eso o no estan grave.. cuéntenme lo q sepan gracias y suerte a todas...

Dianismar
Hola mi esposo tiene cita el viernes para su segundo espermograma la primera vez que fue segun la enfermera no era suficiente muestra para la dra a la segunda cita la doctora dijo que solo es muy poco lo que necesita para hacer el examen lo que nos recomendo para esta cita que va tener no hacer sexo por una semana a minimo 5 diaz veras q con eso hace algun cambio yo sigo nerviosa hasta esperar el momento y saber los resultados ! Suerte con lo tuyo

I
isma_5381551
4/9/14 a las 17:42

Hola de nuevo
Pues yo no entro mucho al foro, pero quiero unirme. Este es mi segundo mes con omifin y justo hoy estoy 14 dias desde que me bajo. El mes pasado tuve exactamente el 14 mi ovulacion ya que me salio positivo el test, hize mis deberes pero la ingrata llego el 22 de agosto que mal lo raro de esto es que me bajo solo 2 dias o dia y medio solo use 2 toallas por que no se empaparon, pero cuando hiba a la pis en una que otra ocasion era roja. Obvio que era regla aun y asi halla sido poco en fin. Hoy en el mes de sep eapero en mi señor tener mi ++++++, pero pues veremos ya que no he sentido que ovule. Chicas les ha pasado esto a los cuantos dias de su periodo ham tenido ovulacion con las omi?, please ayuda . Creen que se pueda estar embarazada aunque te halla bajado tu periodo, no creo que sea mi caso ya que no he tenido ningun tipo de sintoma solo sueño pero.pues creo que ea por cansancio .

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 18:44
En respuesta a isma_5381551

Hola de nuevo
Pues yo no entro mucho al foro, pero quiero unirme. Este es mi segundo mes con omifin y justo hoy estoy 14 dias desde que me bajo. El mes pasado tuve exactamente el 14 mi ovulacion ya que me salio positivo el test, hize mis deberes pero la ingrata llego el 22 de agosto que mal lo raro de esto es que me bajo solo 2 dias o dia y medio solo use 2 toallas por que no se empaparon, pero cuando hiba a la pis en una que otra ocasion era roja. Obvio que era regla aun y asi halla sido poco en fin. Hoy en el mes de sep eapero en mi señor tener mi ++++++, pero pues veremos ya que no he sentido que ovule. Chicas les ha pasado esto a los cuantos dias de su periodo ham tenido ovulacion con las omi?, please ayuda . Creen que se pueda estar embarazada aunque te halla bajado tu periodo, no creo que sea mi caso ya que no he tenido ningun tipo de sintoma solo sueño pero.pues creo que ea por cansancio .

confundida
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen.. este es mi 2do mes con omifin

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 18:46
En respuesta a isma_5381551

Hola de nuevo
Pues yo no entro mucho al foro, pero quiero unirme. Este es mi segundo mes con omifin y justo hoy estoy 14 dias desde que me bajo. El mes pasado tuve exactamente el 14 mi ovulacion ya que me salio positivo el test, hize mis deberes pero la ingrata llego el 22 de agosto que mal lo raro de esto es que me bajo solo 2 dias o dia y medio solo use 2 toallas por que no se empaparon, pero cuando hiba a la pis en una que otra ocasion era roja. Obvio que era regla aun y asi halla sido poco en fin. Hoy en el mes de sep eapero en mi señor tener mi ++++++, pero pues veremos ya que no he sentido que ovule. Chicas les ha pasado esto a los cuantos dias de su periodo ham tenido ovulacion con las omi?, please ayuda . Creen que se pueda estar embarazada aunque te halla bajado tu periodo, no creo que sea mi caso ya que no he tenido ningun tipo de sintoma solo sueño pero.pues creo que ea por cansancio .

Este es mi segundo mes con omifin
No te desanimes... yo Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 18:48
En respuesta a armine_9805376

Dianismar
Hola mi esposo tiene cita el viernes para su segundo espermograma la primera vez que fue segun la enfermera no era suficiente muestra para la dra a la segunda cita la doctora dijo que solo es muy poco lo que necesita para hacer el examen lo que nos recomendo para esta cita que va tener no hacer sexo por una semana a minimo 5 diaz veras q con eso hace algun cambio yo sigo nerviosa hasta esperar el momento y saber los resultados ! Suerte con lo tuyo

Suerteee!!!
Ya veras k os lo lograréis

I
isma_5381551
4/9/14 a las 19:20

En espera de un + tambien.
Hola chicas soy casi nueva aqui. Pues me pongo al tanto con los mensajes. Necesito su ayuda el mes de agosto comence con mi primer mes de omifin pero no me funciono . Que triste llevo 6 años de busqueda y nada en fin hoy llevo mi segundo mes con omi y hoy estoy en mi 14 dias de ciclo me realizo los tests de ovulacion pero aun no lo he tenido en la manana me lo iz y nada. Creen ustedes que sea mas despues?, cuanto han tardado ustedes en uvular?, please ayuda .

A
an0N_857104499z
4/9/14 a las 20:13
En respuesta a isma_5381551

Hola de nuevo
Pues yo no entro mucho al foro, pero quiero unirme. Este es mi segundo mes con omifin y justo hoy estoy 14 dias desde que me bajo. El mes pasado tuve exactamente el 14 mi ovulacion ya que me salio positivo el test, hize mis deberes pero la ingrata llego el 22 de agosto que mal lo raro de esto es que me bajo solo 2 dias o dia y medio solo use 2 toallas por que no se empaparon, pero cuando hiba a la pis en una que otra ocasion era roja. Obvio que era regla aun y asi halla sido poco en fin. Hoy en el mes de sep eapero en mi señor tener mi ++++++, pero pues veremos ya que no he sentido que ovule. Chicas les ha pasado esto a los cuantos dias de su periodo ham tenido ovulacion con las omi?, please ayuda . Creen que se pueda estar embarazada aunque te halla bajado tu periodo, no creo que sea mi caso ya que no he tenido ningun tipo de sintoma solo sueño pero.pues creo que ea por cansancio .

Alipink
Ha querida!!! Bienvenida!
Primero seria super bueno que nos envies tus datos fecha de no warry, cuanto tiempo llevas de bsuqueda y dw donde eres!!
Pues te cuento yo estoy en mi segundo ciclo con clomifeno, yo no ovulo justo a la mitad del mes... Todas las mujeres somos diferentes...
Estas con ese tratamiento y ademas seguimiento folicular?

En mi caso si asi que hablalo con ti medico! Un besoo y bienvenidaa

A
an0N_857104499z
4/9/14 a las 20:15
En respuesta a pepita_6474204

confundida
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen.. este es mi 2do mes con omifin

Gissiy
Bienvenida!!

Cuentanos! Cuando deberia llegarte?
Estas en tu segundo ciclo? Zte estas haciendo seguimientos??
Eso seria re importante!!!

A
an0N_857104499z
4/9/14 a las 20:28
En respuesta a kapka_9146024

Holaa
Hola tengo Sop anovulacion 2ciclo omifin 5-9 y progeffik 15-24, duda de si tomar valerato de estradiol o no. Mas de 1 año para embarazo mi médico no me aconseja en nada voy al Gine y lo único q me dice es q es normal pero no veo tan normal cuándo leo las combinaciones con omifin para que sea más efectivo espero q me echéis una manita ...gracias

Rosirichi
Queridaa!! Bienvenida!! Sabes segun yooo deberias cambiar de medico, si llevas tanto ontentandolo sin resultado y tu medico no te da respuesta a sucesos extraños (sintomas), etc,

A
an0N_857104499z
4/9/14 a las 20:33
En respuesta a manoli_6082476

Un poco baja de animo
Hola compañeras de busqueda... tuve la cita con el medico y lleve los resultados del segundo espermograma de mi esposo para comparar con el primero q se habia tomado hace poco ya q' el volumen recolectado no habia estado bien y salia alterada la movilidad, pues resulta q' salio mejor tiene muy buena cantidad de espermatozoides, movilidad a+b mayor a 50 y morfologia bien, pero tiene viscosidad aumentada y el volumen fue 1.5 ml y el doctor dice q' deberia ser minimo 2.0 ml y q la viscosidad aumentada tampoco esta bien.. Q' por este mes no nos iba a hacer gastar dinero en clomifeno y gonal f etc.. hasta no tratar a mi esposo y estar casi seguro q' se puede dar el embarazo, q' tal vez me dejaba sin medicamento para saber si mi cuerpo por si solo ahora si iba a ovular q' era un riesgo q corríamos y si se retrasaba pues ya sabíamos q tocaba con ayuda de zimaquin pero al final me dijo q' para no perder el impulso y lo q' ya logro estabilizarme q' tomara solo las 5 pastillas de zimaquin (q' por cierto me las regalo de las muestras q' le dejan los laboratorios .. q' buen doctor agradezco mucho a Dios por obrar por medio de él). así q' estuve muy triste pensaba q' en este mes seria mi ++ aunq' no pierdo la fe, si de Dios esta q' este mes lo logre sin tanta cosa asi sera... pero tenemos miedo porq' van a ser mas gastos y no tenemos mucho dinero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y no se hasta donde podamos ya q' si no mejora el doctor dice q' tocaria IA seleccionando lo mejor del esperma de el, no procesandolo en laboratorio... y para eso se necesita $$ No sabia q' esto iba a ser tan agotador, mi esposo no ha logrado dormir, tener un hijo es lo q' mas deseamos y no sabemos porq pasa todo esto ,por ahi dicen q solo se debe pensar en para q' pasan las cosas no el porq' y se q' sera para algo bueno, de Dios solo espero cosas buenas. a alguno de sus esposos les ha pasado lo mismo? tiene mucha complicación eso o no estan grave.. cuéntenme lo q sepan gracias y suerte a todas...

Diasnimar
Pucha amiga lamento mucho lo sucedido! De seguro pronto lo conseguiras solo paciencia y mucha fe... Sobretodo bajar los niveles de anciedad!!
Mi marido se ha practicado 3 espermiograma todos con diferentes resultados, yendo a la mejoria eso es bueno le encontraron muy poco porcentaje de anormales(doble cola, doble cabeza, etc pero aun asi eñ doctor nos dijo que hay esperanzas!! No le dieron algunas vitaminas o algo??
Mi marido comenzo a tomar Pharmaton, no se si lo conocen! Pero es muy bueno y completo, mejora la cañidad, cantidad de espermios un dato

querida animooo lo loraremos

A
an0N_857104499z
4/9/14 a las 20:36
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas
Yo haciendo mis deberes ya que estoy ovulando,
como van todas? Que tal va todo?

Yesssy
Queridaa te extañabamos!!

Cuentanos como vas?? ... van ños deberes?
Yo bien bien 4 dia de serophene pero bien eñ martes tengo eco haber como van los folis

I
isma_5381551
4/9/14 a las 21:49
En respuesta a an0N_857104499z

Alipink
Ha querida!!! Bienvenida!
Primero seria super bueno que nos envies tus datos fecha de no warry, cuanto tiempo llevas de bsuqueda y dw donde eres!!
Pues te cuento yo estoy en mi segundo ciclo con clomifeno, yo no ovulo justo a la mitad del mes... Todas las mujeres somos diferentes...
Estas con ese tratamiento y ademas seguimiento folicular?

En mi caso si asi que hablalo con ti medico! Un besoo y bienvenidaa

Gracias babygirl
Pues mi ultima fecha de la no warry fue el 22 de agosto. Tengo ya 6 años de busqueda . Yo soy de Mexico y actualmente estoy en mi segundo ciclo con omifin. Y mi gine no me mando a realizarme ecografias para ver mis folis . Me mando a 3 meses de trata y si no pasa nada me evaluara para ver que sucede. Espero en Dios todo salga bien . Y que tenga mi ovulacion. El 22 cuando me bajo solo me duro 2 dias y se me cortaba no regle normal normal como es costumbre a que se debera?. En fin DIOS quiera y tengamos nuestro positivi en septiembre.

I
isma_5381551
5/9/14 a las 2:06
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas
Yo haciendo mis deberes ya que estoy ovulando,
como van todas? Que tal va todo?

Hola yessy2214
Yo igual estoy en mis deveres, aunque nada de sintomas de la ovulacion. Hoy segun me tocaba y aun nada?, te ha pasado que unos meses varie?. Yo no entiendo :/, estoy a mi segundo mes de omifin. Esperemos en Dios nos valla bien.

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_857104499z

Gissiy
Bienvenida!!

Cuentanos! Cuando deberia llegarte?
Estas en tu segundo ciclo? Zte estas haciendo seguimientos??
Eso seria re importante!!!

Ola
Me tendria k llegar este mes el 12

A
an0N_785263299z
5/9/14 a las 20:25

Hoy estoy mal!
Hola chicas como están? Yo hoy en particular me siento muy mal! Debatida poco humor decaída náuseas vómitos cansancio y no entiendo xq! Los test aún dan negativo y yo con estos síntomas un flujo blanco sin olor constantemente! El lunes tengo médico! Veremos que pasa!! Pero estoy segura que este mes no hay positivo sino ya con 1mes x días de retraso en test se tendría que ver! Espero que ustedes estén bien felicitaciones a las positivas y las que aún nada! Pues animo!!

A
an0N_857104499z
5/9/14 a las 20:25
En respuesta a isma_5381551

Gracias babygirl
Pues mi ultima fecha de la no warry fue el 22 de agosto. Tengo ya 6 años de busqueda . Yo soy de Mexico y actualmente estoy en mi segundo ciclo con omifin. Y mi gine no me mando a realizarme ecografias para ver mis folis . Me mando a 3 meses de trata y si no pasa nada me evaluara para ver que sucede. Espero en Dios todo salga bien . Y que tenga mi ovulacion. El 22 cuando me bajo solo me duro 2 dias y se me cortaba no regle normal normal como es costumbre a que se debera?. En fin DIOS quiera y tengamos nuestro positivi en septiembre.

Alipink
Queridaa gracias por los datoss!! Te agregaremos a la lista de busqueda!!

Pues sabes !? Este es mi segundo ciclo tambien y me di cuenta que el mes pasdo no ovule a mitad del ciclo sino que como el dia 17 despues de mi no warry asi q con este tratamiento altera un poco los dias, pero cuando venga la semana fantastica!! Dia por medio, pies calientitos ojala con calcetines, no levantarse, y no beber agua despues Pequeños consejos de abuelita !!!

Un beso querida y lo conseguiremosss!!!

A
an0N_857104499z
5/9/14 a las 20:28
En respuesta a an0N_785263299z

Hoy estoy mal!
Hola chicas como están? Yo hoy en particular me siento muy mal! Debatida poco humor decaída náuseas vómitos cansancio y no entiendo xq! Los test aún dan negativo y yo con estos síntomas un flujo blanco sin olor constantemente! El lunes tengo médico! Veremos que pasa!! Pero estoy segura que este mes no hay positivo sino ya con 1mes x días de retraso en test se tendría que ver! Espero que ustedes estén bien felicitaciones a las positivas y las que aún nada! Pues animo!!

Yasmin
Queridaaa esperemos que te vaya super!!! Si tu presientes que este mes no resuñlto!! Lo bueno seria que te relajaras!! Para haber si baja!!! ....

U veremos que dice tu medico! Besoss

M
manoli_6082476
9/9/14 a las 17:04

Hola chicas... 3vita
Hola chicas como van todas?? 3vita como va ese bb espero bien.... yo ya un poco mas calmada, y relajada.. eserando q' Dios permita q' pronto sea ese ++ para todas...

A
an0N_857104499z
9/9/14 a las 20:20

Holaaas chicas!!!!
hola guapisd comi van todas!!!
Estan un poco desaparecidas todas!!!
Bueno les comento estoy en 2do ciclo de clomifeno (serophene) hoy fui a seguimiento folicular (ecos) Y me impresionee!!
Ovario Izquierdo, 1 foli de 12mm
Ovario derecho 3 folis de 12mm y 1 de 14mm
En el primer ciclo solo tuve 2 folis de 18mm pero ahora tengo 5 !!!!!
La doc me dijo que era riesgoo tantos folis!! ( embArazo multiple) pero el proximo jueves ire por otra eco haber los folis,... Se supone que entre jueves y viernes debo ovular!!!

Ustedes como van???? Besos huapas?!! Se extrañan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir