Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
A
an0N_857104499z
19/8/14 a las 16:13
En respuesta a jatin_6328001

Me uno!
Hola a todas!

Estuve leyendo un montón de post y al final sentí q encajó en este ^^

Estoy en mi primer mes de búsqueda, claro q de mi 3 bebé. Los 2 anteriores no fueron a término, el primero me lo provocaron en la semana 22 x malformación y el segundo me puse de parto prematura en la semana 24.. Por la q la bebe no sobrevivió más de una semana. El parto prematuro fue supuestamente x una incompetencia cervical,claro q no es 100% seguro xq venía d un parto traumático anterior del cual entre recuperación y nuevo embarazo pasó sólo un margen de 3 meses.. Total, de esto en octubre ya hace 5 años q pasó, y después del trauma y el dolor tan grande d perder a mis bebés q permanecerá siempre en mi, es de un tiempo acá q me siento preparada, decidida, con ánimo y cn fuerza d afrontar un nuevo embarazo.. A dos meses de casarme son tantas las ganas q tenemos q al final nos decidimos en este mes para comenzar la búsqueda

Les comentó: mi última warry fue el 4 de agosto. Mi periodo regular d 26-27. Según mi calendario de ovulación me tocaba ovular el 16, e hicimos los deberes 11, 13 y 15. Yo de mis anteriores embarazos no mire días fértiles ni sabía nada d cm iba, de ambos lo hicimos una vez cuando encarto y quede a la primera. En ambos los sintomas fueron mucho cansancio y el sangrado d implantación... claro q soy consciente q de ello pasaron 5 años, q ahora tengo 30 y pues no me confió q vaya a quedar a la primera..
Lo q del sábado por la noche me empecé a encontrar mal, y me note la temperatura alta. Y ayer me sentía muy débil, tanto q ni me levante d la cama en todo el día, me dolían mucho los riñones, x momentos el bajo vientre y el pecho izquierdo..
Hoy ya me encontré mucho mejor, y no se si aún es pronto y será paranoia mía, pero noto cm me tira el útero, no se, es raro.. Y el dolor d riñones d ayer no recuerdo haberlo pasado nunca... q opinan sobre ello?

La warry me toca para el día 30, q larga se me va hacer está espera. Bueno chicas mucha suerte a todas en esta ansiada búsqueda y muchísimas Felicidades a ALMU x ese super POSITIVO!!!

Nos leemos!

Besines!!

3vita
Bienvenida
Puuuuchaaaaa que todo lo mal que hayas pasado. Se convierta en buenas vibras ... Lamentó mucho lo que te ha ocurrido, pero vámonos con feeee mucho ánimo y confía en Dios que las cosas se solucionarán querida ya gritaremos todas nuestros positivos..... Bienveniddaaaa

Ver también

A
an0N_857104499z
19/8/14 a las 16:27
En respuesta a sylwia_9929311

Babygirls
yo tengo ovarios poliquisticos , entonces por eso tuve tanto retraso, aun no llega la no warry , asi que ya no se cuando ovulare,
el doc me dijo que tenia 13 foliculos inmaduros a que se refiere?

Yessy
Los folículos son los futuros óvulos........ Y como no ovulastes te quedaron ahí los folículos.......
No te dio algo para que te baje.?



A
aniko_6871174
19/8/14 a las 16:54

Necesito ayuda de orientación
Hola sooy nueva en esto. con mi esposo buscamos tener un bebe. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. El día 21 de mi ciclo tuve relaciones y el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo, solo las dos gotitas que le comento. Me hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". ¿Después de usar la mesigyna es posible que me provoque infertilidad? porque busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas. no he llegado nunca a pasar los 40 días. Cabe indicar que estoy subida de peso , capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes.

G
guida_8790566
19/8/14 a las 17:07

Hola soy nueva ...
Esto de esperar uno se vuelve loca !!! Pero las ansias de tener un +++++++++ lo amerita jejejej ... Yo en mayo del año pasado tuve una perdida de 6 semanas :'( .. y desde entonces estamos buscando con mi pareja el ansiado bebe ! .. yo ya tengo un atraso de 4 dias, deberia haberme bajado el 15. Ando con dolores en mi vientre como que me va a bajar y nada, hace unos dias tengo un flujo blanco que mancho mi ropa interior, dolor de cabeza, mucho sueño mas de lo normal y mucha hambre !! Aveces he comido casi recien y ya me suenan mis tripitas !!! .. Tengo muchas ansias de hacerme el test !! Pero tengo miedo de ver otro negativo :'( .. esperare unos dias y me hare un test .. espero salga mi anhelado ++++++++ .. suerte chicas !!!!!!

G
guida_8790566
19/8/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista 14/08 se acercan nuestras fechas
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Edad- Pais- FNW- Meses de busqueda

> BabyGirl= 28 años, Chile, 28/08, 2 años
> Lore= 18 años, España, 18/08, 2 Meses
> Nerejose20= 20 años, 22/08, 2 años
> Yoolahass= 29 años, Mexico, 26-08, 2 años
> Yessy2211= 18 años, Chile, 10-08, 3 meses
> Bresel88=
> Thebichis=
> Melany= 24 años, España, 18/08, 2 Meses
> Lindayluni= 20/08, 5 meses
> Piyina027=
> Positivo23=. 8 meses
> Esperanzadaydesesperada=
> Mireyuki= 33 Años, España, 23-08, 9 Meses





YA chicas... ENVIENOS sus DATOs

Mis datos ..
Cancerytha30: 30 años.. Chile .. 15/07 .. 8 meses ...

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 17:34

Tiras de test de embarazo x internet?
Chicas estoy por comprar tiras de test de embarazo q vi por internet ULTRASENSIBLES DE (10mIU/ml) DE LIDERTEST, pero no estoy muy segura de su fiabilidad, alguna ya los uso¿?
Me cuentan como fue sus experiencias?

Muchisimas FELICIDADESSS PAULA!!!! X ese gran positivo, ahora a cuidarse muchisimo!! A ver si vamos consiguiendo todas nuestro positivo !!!! ANIMO !!!!

Thank de antemano!

Besines!

G
guida_8790566
19/8/14 a las 17:36
En respuesta a guida_8790566

Mis datos ..
Cancerytha30: 30 años.. Chile .. 15/07 .. 8 meses ...

Me equivoque ..
FNW 15/08 ..

A
an0N_988452499z
19/8/14 a las 20:07

Deprimida
Hoy era el dia y me ha visitado puntual , me habia hecho ilusiones porque tenia sintomas, pero nada mas lejos de la realidad, asi que hoy estoy por los suelos, entre el. El chasco que me he llevado y las hormonas de la regla tengo una tristeza que no es normal.Bueno no me queda otra que volver a intentarlo y a ver si hay suerte para septiembre.Suerte a las que aun estan a la espefa de su positivo!

E
else_9070997
19/8/14 a las 20:46

Me uno a ustedes!!
Hola a todas... esta es la primera vez que escribo en un foro, aunque no la primera que visito. Tengo una niña de 4 años que llegó sin esperarlo y busco mi segundo embarazo desde hace dos años y medio.
Ya hemos empezado con todas las pruebas de fertilidad por la seguridad social, pero espere que llegue antes de tener que pasar por eso. No la espero para el 30 de agosto... asi que me uno a ustedes. Muchas felicidades a todos lo + y ánimo a las que estan a la espera como yo

J
jatin_6328001
19/8/14 a las 21:13

Lore, lexona, rebeca
Aiii q ya está cerquita cerquita ese positivo!! Lore!!! Crucemos dedos y ojalá así sea este tú mes!!!
Te mando buena vibra !! Q ganas ya de saber si estás!!!

Lexona guapísima, es normal sentirse así, se sienten muchas emociónes juntas, tú llora... patalea.. desahogate, no te hará sentirte mejor pero guardartelo si prolonga x más tiempo sentirse mal.. verás q septiembre viene cargadito de buena esperanza y es tu mes!!

Rebeca tenemos el mismo día de no warry!!!! A cruzar dedos y llenarse de positivismo para atraerlo !! Jajajajaja

Gracias a todas x la buena bienvenida q me dieron, los días se hacen más llevaderos compartiendolos cn vosotras

X cierto al final me pille 10 tiras de Test sensibles de 10m o no se cm se escribe... los probaremos y a ver qtal...

Ah, y otra dudilla (q pesada yo...) el sábado en la noche era lo malísima q me puse (supuestamente ovulaba ese día) q si o si me tuve q tomar un ibuprofeno x mucho q me quise aguantar... pero me puse fatal... Luego de estar me arrepenti mucho... pasará algo x ello?

Besines <3

M
manoli_6082476
19/8/14 a las 21:42
En respuesta a else_9070997

Me uno a ustedes!!
Hola a todas... esta es la primera vez que escribo en un foro, aunque no la primera que visito. Tengo una niña de 4 años que llegó sin esperarlo y busco mi segundo embarazo desde hace dos años y medio.
Ya hemos empezado con todas las pruebas de fertilidad por la seguridad social, pero espere que llegue antes de tener que pasar por eso. No la espero para el 30 de agosto... asi que me uno a ustedes. Muchas felicidades a todos lo + y ánimo a las que estan a la espera como yo

Ya somos 2
Hola yo tambien No la espero para el 30... Dios permita sean nuestros positivos.. Es mi 2do ciclo de tratamiento.

S
sylwia_9929311
19/8/14 a las 22:31

Chicas
Les cuento, auuun no llega la indeseable ya tengo 9 dias de retraso, les tengo una consulta, puedo ovular si aun no llega la warry?
Ojalas me ayuden ya que estoy un poco deprimida y no se si ovulare, hoy supuestamente deberia empezar en mis dias fertiles pero aun no baja! que hago???

L
leona_726400
19/8/14 a las 23:17

Muy triste
Hola xicas llevo unos dias esperando k me baje la regla pero no es retraso por desgracia.... :'( me deje las cerazet el dia 14 la ultima y todavia no me vino estuve 4 años tomandolas y nose k hacer para k me baje... diganme algo porfaaaa!!!!! Kiero tener mi bebe yaaa!!!!:'( :'( :'(

B
bondad_9151787
20/8/14 a las :35

Omifin
hola yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron omifin llevo 3 ciclos los primeros 2 me vino muy puntual la regla por lo que subi la dosis a 2 en el tercer ciclo y ahora llevo 15 dias de retraso no tengo sintomas de que me baje la regla me siento confundida no me quiero hacer iluciones

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 1:38
En respuesta a bondad_9151787

Omifin
hola yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron omifin llevo 3 ciclos los primeros 2 me vino muy puntual la regla por lo que subi la dosis a 2 en el tercer ciclo y ahora llevo 15 dias de retraso no tengo sintomas de que me baje la regla me siento confundida no me quiero hacer iluciones

Rouz
Queridaa!! yy yyy que esperas para hacerte un test ???

cuentanos cuanto tiempo llevas ?

de donde eres ? que edad tienes ?
cual es la Fecha de No Warry

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 1:39
En respuesta a leona_726400

Muy triste
Hola xicas llevo unos dias esperando k me baje la regla pero no es retraso por desgracia.... :'( me deje las cerazet el dia 14 la ultima y todavia no me vino estuve 4 años tomandolas y nose k hacer para k me baje... diganme algo porfaaaa!!!!! Kiero tener mi bebe yaaa!!!!:'( :'( :'(

Piyina
LO MEJOR Y MAS RECOMENDABLE ES QUE VAYAS A TU GINECOLOGO, PARA QUE TE DE MEDICAMENTOS PARA REGULAR LA REGLA.
BESOS QUERIDA

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 1:41
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas
Les cuento, auuun no llega la indeseable ya tengo 9 dias de retraso, les tengo una consulta, puedo ovular si aun no llega la warry?
Ojalas me ayuden ya que estoy un poco deprimida y no se si ovulare, hoy supuestamente deberia empezar en mis dias fertiles pero aun no baja! que hago???

Yessy!!
QUERIDA... LO MEJOR ES QUE VAYAS A TU GINECOLGO PARA QUE TE AYUDE CON ESO, DEBES COMENZAR NUEVAMENTE UNA NUEVA BUSQUEDA

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 1:45
En respuesta a else_9070997

Me uno a ustedes!!
Hola a todas... esta es la primera vez que escribo en un foro, aunque no la primera que visito. Tengo una niña de 4 años que llegó sin esperarlo y busco mi segundo embarazo desde hace dos años y medio.
Ya hemos empezado con todas las pruebas de fertilidad por la seguridad social, pero espere que llegue antes de tener que pasar por eso. No la espero para el 30 de agosto... asi que me uno a ustedes. Muchas felicidades a todos lo + y ánimo a las que estan a la espera como yo

Rebecasg
BIENVENIDAA...
PORFAVOR DANOS TUS DATOS, TU EDAD, DE DONDE ERES, CUANTO TIEMPO DE BUSQUEDA, CUAL ES LA FECHA DE TU NO WARRY, Y TE PONEMOS EN LA LISTA PARA ACTUALIZAR DATOS.... Y ASI ESTEMOS MAS PENDIENTES TODAS

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_988452499z

Deprimida
Hoy era el dia y me ha visitado puntual , me habia hecho ilusiones porque tenia sintomas, pero nada mas lejos de la realidad, asi que hoy estoy por los suelos, entre el. El chasco que me he llevado y las hormonas de la regla tengo una tristeza que no es normal.Bueno no me queda otra que volver a intentarlo y a ver si hay suerte para septiembre.Suerte a las que aun estan a la espefa de su positivo!

Lexonaa
QUERIDAAA VAMOOOSS CON ANIMO!! Y MUCHA FEEE QUE SEPTIEMBRE SERA TU MES!!! NO DESANIMES

A
armine_9805376
20/8/14 a las 1:57

En espera ..... de quedar embarazada!
Con ancias de que este mes se nos aga Animo a todas chicas !!!!!

A
armine_9805376
20/8/14 a las 1:58

En espera ..... de quedar embarazada!
Con ancias de que este mes se nos aga Animo a todas chicas !!!!!

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 1:58

holaaa chicas!! anciosa!
puess como van ???

veo que hay muchas chicas nuevas por aqui...
Espocita, 3vita, Rouz, Rebecasg, Lexona,

BIENVENIDAS!!!!
Vamos con mucho animo que Si conseguiremos nuestro anhelado positivo!!!! a algunas nos costara mucho mas a otras menos... pero Vamoooss!!! que se puede!!!!

Bueno les cuento.... faltan 9 dias para mi No Warry... y mi marido quiere yaaa que me haga un test!! jajjaja

pero pretendo esperar unos dias y comprar un test ultrasencible, siento los senos muy sencibles, y dolor abdominal como que hubiese estado realizando 10000 abdominales.!! jajajjajajaja y aveces puntadas en la parte derecha...
muuuuuuuchooooo sueño!!!! muuucho!!! jajj y esooo
veremos y esperaremos los dias!!!
mi mejor amiga tuvo su bebe hoy.... es bello hermosoo!! y me dijo.... tocalooo tocaloo que ahora te toca a tii!!!

ANIMOO GUAPAS!! LO LOGRAREMOS!

Y
yuhui_6509420
20/8/14 a las 1:58

Sera o aun es muy pronto!!
Les cuento es la primera vez qe escribo aqy, el 26 de julio me llego mi periodo.y tuve relaciones el dia 4,8 de agosto qe segun esto estoy en mis dias fertiles, el caso es qe deseeeo con ansias ser madre, a la semana me empeze a sentir muy cansada, pero oh sorpresa mi novio tiene hepatitis, aun me siento como cuando te da gripe con cuerpo cortado, y unos tirones en el ovario izquirdo qe me ACONSEJAN!! Xfavoor

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 2:00
En respuesta a yuhui_6509420

Sera o aun es muy pronto!!
Les cuento es la primera vez qe escribo aqy, el 26 de julio me llego mi periodo.y tuve relaciones el dia 4,8 de agosto qe segun esto estoy en mis dias fertiles, el caso es qe deseeeo con ansias ser madre, a la semana me empeze a sentir muy cansada, pero oh sorpresa mi novio tiene hepatitis, aun me siento como cuando te da gripe con cuerpo cortado, y unos tirones en el ovario izquirdo qe me ACONSEJAN!! Xfavoor

286k
queridaa!! lo mejor es que vayasa tu Ginecologo,--- ests en tratamiento?

besos guapa

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 2:02
En respuesta a armine_9805376

En espera ..... de quedar embarazada!
Con ancias de que este mes se nos aga Animo a todas chicas !!!!!

Vigael
queridaaa cuentanos estas de busqueda ?
desde cuando ?
de donde eres? que edad tienes ? cual es la fecha de tu no warry ??
Besos guapa

A
an0N_857104499z
20/8/14 a las 2:06
En respuesta a jatin_6328001

Tiras de test de embarazo x internet?
Chicas estoy por comprar tiras de test de embarazo q vi por internet ULTRASENSIBLES DE (10mIU/ml) DE LIDERTEST, pero no estoy muy segura de su fiabilidad, alguna ya los uso¿?
Me cuentan como fue sus experiencias?

Muchisimas FELICIDADESSS PAULA!!!! X ese gran positivo, ahora a cuidarse muchisimo!! A ver si vamos consiguiendo todas nuestro positivo !!!! ANIMO !!!!

Thank de antemano!

Besines!

3vitaa
y dimee donde lo compraras ? en que portal?? Yo jamas he comprado pero quiero comprar

Y
yuhui_6509420
20/8/14 a las 2:08
En respuesta a an0N_857104499z

286k
queridaa!! lo mejor es que vayasa tu Ginecologo,--- ests en tratamiento?

besos guapa

Negativo hepatitis a
Fui a mi medigo general y me dice qe no tengo hepatitis, pero qe au Es muy pronto para saber si hay algo, la no deseada debe de llegar en 4 dias y en vdad deseo mi positivoo, creo qe es lo qe animaria a mi novio a salir xqe la sta pasando muy ma

A
armine_9805376
20/8/14 a las 2:19
En respuesta a an0N_857104499z

Vigael
queridaaa cuentanos estas de busqueda ?
desde cuando ?
de donde eres? que edad tienes ? cual es la fecha de tu no warry ??
Besos guapa

Mi historia ...
Tengo 33@ tube un hijo a los 18 ahora el tiene 13@ me separe de su papa volvi hacer mi vida hace 5@ busco bebe este mes mi esposo se va ser el examen de conteo estoy super nerviosa solo deceo saber los resultados !!!

L
leona_726400
20/8/14 a las 2:43
En respuesta a an0N_857104499z

Piyina
LO MEJOR Y MAS RECOMENDABLE ES QUE VAYAS A TU GINECOLOGO, PARA QUE TE DE MEDICAMENTOS PARA REGULAR LA REGLA.
BESOS QUERIDA

Baby
Eso voy a hacer mañana voy a mi medico aver k me dice y si me manda algo, pork kiero k me baje ya... ya os contare mañana k me dicen...besos nena

M
mamta_8628026
20/8/14 a las 8:57

Xicaas como estann???
Hola guapas k tal estan??? Ya e leido k ai muchas xicas nuevas bienvenidas!!! Yo estoy a dia 26 del ciclo ya le e dicho a mi marido k si para el lunes no ha bajado la indeseable me hare un test. Estoy bastante ilusionada aunk no kiero porke siempre me llevvo una desilusión cuando me baja.. estoy todo el dia de mal humorr, tenfo la barriga supet inchada y pesada por culpaa de loa gases y de vez en cuando me dan dolores de regla, tngo los pechos tensos y me duelen un pokiyo aunk eso me pasa cada mes... pero claro como estoy con omifin i progesterona pues yanose si seran sintomas de las pastillas, sera psicologico o sera que realmemte estoy embaraza.... aix k nerviosssss k ganas de hacer me ya el test!!!!

A
an0N_817082699z
20/8/14 a las 11:51

Si no os importa, me uno!
Hola a todas! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y,no sé por qué, este grupo me ha dado ganas de escribir.
Tengo 33 años, llevamos un año (más o menos) de búsqueda, y todo el mundo a nuestro alrededor se queda embarazado menos nosotros! jajaja Seguro q muchas conocéis esa sensación.
No la espero para el 26.
Ovulación ok y hormonas ok.
Nos han mandado la histero y el semiograma, pero pasamos. No queremos agobiarnos más. Ya llegará!!
Un beso a todas y esperemos q empiezan a llover las buenas noticias!

E
else_9070997
20/8/14 a las 11:52
En respuesta a an0N_857104499z

Rebecasg
BIENVENIDAA...
PORFAVOR DANOS TUS DATOS, TU EDAD, DE DONDE ERES, CUANTO TIEMPO DE BUSQUEDA, CUAL ES LA FECHA DE TU NO WARRY, Y TE PONEMOS EN LA LISTA PARA ACTUALIZAR DATOS.... Y ASI ESTEMOS MAS PENDIENTES TODAS

Perdida!!
Estoy un poco perdida con esto del chat jajaja
Tengo 27 años y soy de Canarias. LLevamos dos años y medio de busqueda, pero es este mes cuando nos hemos puesto en serio, porque he de decir que era una autentica analfabeta en este campo. Despues de leer mucho nos pusimos manos a la obra. Comence a tomarme la temperatura y con los test de ovulacion. El pico de LH fue el 17/08... y a día de hoy todavía la tempe sale baja, asi que creo que ahi podría estar nuestro problemilla. No la espero para el 30/08... cruzo los dedos porque mi princesa ya se me hace grande...

A
an0N_817082699z
20/8/14 a las 11:54
En respuesta a an0N_817082699z

Si no os importa, me uno!
Hola a todas! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y,no sé por qué, este grupo me ha dado ganas de escribir.
Tengo 33 años, llevamos un año (más o menos) de búsqueda, y todo el mundo a nuestro alrededor se queda embarazado menos nosotros! jajaja Seguro q muchas conocéis esa sensación.
No la espero para el 26.
Ovulación ok y hormonas ok.
Nos han mandado la histero y el semiograma, pero pasamos. No queremos agobiarnos más. Ya llegará!!
Un beso a todas y esperemos q empiezan a llover las buenas noticias!

Nerejose
Acabo de darme cuenta q estamos para el mismo día!!!
Yo esperaré (o lo intentaré), hasta el fin de semana si no llega...q NO VA A LLEGAR!! (pensamiento positivo)

E
else_9070997
20/8/14 a las 11:59
En respuesta a jatin_6328001

Lore, lexona, rebeca
Aiii q ya está cerquita cerquita ese positivo!! Lore!!! Crucemos dedos y ojalá así sea este tú mes!!!
Te mando buena vibra !! Q ganas ya de saber si estás!!!

Lexona guapísima, es normal sentirse así, se sienten muchas emociónes juntas, tú llora... patalea.. desahogate, no te hará sentirte mejor pero guardartelo si prolonga x más tiempo sentirse mal.. verás q septiembre viene cargadito de buena esperanza y es tu mes!!

Rebeca tenemos el mismo día de no warry!!!! A cruzar dedos y llenarse de positivismo para atraerlo !! Jajajajaja

Gracias a todas x la buena bienvenida q me dieron, los días se hacen más llevaderos compartiendolos cn vosotras

X cierto al final me pille 10 tiras de Test sensibles de 10m o no se cm se escribe... los probaremos y a ver qtal...

Ah, y otra dudilla (q pesada yo...) el sábado en la noche era lo malísima q me puse (supuestamente ovulaba ese día) q si o si me tuve q tomar un ibuprofeno x mucho q me quise aguantar... pero me puse fatal... Luego de estar me arrepenti mucho... pasará algo x ello?

Besines <3

No te preocupes
Mi primer embarazo fue sin esperarlo (aunque no sin desearlo)... cuando estaba de seis semanas llevaba varios días con dolores de ovarios y claro...yo pensaba que era la regla que estaba al caer (soy muy irregular) y tome varios ibuprofenos... y ahi esta mi princesa.
Eso si, le dije a mi marido que comprara un test para relajarme y llegara ya y cuando vi el positivo el dolor desaparecio jajajaa
Toda la suerte del mundo para ese día 30!! Estaremos pendientes. Yo seguramente espere al 01/09 para hacer test si no ha llegado
bss!!

J
jatin_6328001
20/8/14 a las 12:22
En respuesta a an0N_857104499z

3vitaa
y dimee donde lo compraras ? en que portal?? Yo jamas he comprado pero quiero comprar

Baby
Compre un pack d 10 tiras ultrasensibles muy baratitas y cn muchas opciones d pago. Lo compre en lidertest.com

Tarda un máximo d 48h en llegar el paquetito así q imagino q para mañana ya lo tendré.

Cuando los pruebe ya opinare sobre ello pero vamos las opiniones q leí todas buenas ^^

Besines!

J
jatin_6328001
20/8/14 a las 12:25

Buenos dias!!!
Ufff aún a 10 días de la no warry, eternooo se me hacen!!

Las demás como van?

Como van esos sintomas? Yo me da q al final va a ser q no cuajó, hoy sólo noto un ligero calambre en el lado derecho del bajo vientre... x lo demás perfect cm siempre...

Besines!

E
else_9070997
20/8/14 a las 12:47

Buenos días!!
3vita28 estoy igual que tu... a 10 días de la no warry y con calambras en el baje vientre, los pechos que no los puedo ni rozar y la temperatura que nunca subió. No quiero desanimarme aunque no pinta nada bien. Pero hasta que no llegue la indeseable no se puede asegurar nada.
Buenos días a todas!!

J
jatin_6328001
20/8/14 a las 14:43

Loveforever
Cuantos días d retraso es q tienes? Pq yo no creo q aguante para hacerme Test incluso algún día antes d la no warry Yo siendo tu ya me haría alguno!!!

Yo en mi caso de los dos embarazos anteriores me los hice el 1test dos días antes d la no warry, ya me salía positivo clarito. Luego el dia antes q salía algo más marcada, y el mismo día d la no warry a ya no había dudas del positivo <3

Asi q si tienes días d retraso yo tú saldría d dudas y me lo haría, sea lo q sea más tarde o más temprano lo vas a saber.. claro q se hace difícil ver un negativo.. pero cuánto antes se sepa antes se asume y a seguir cn la tarea en tal caso!!

Ánimo guapísima!! Piensa en positivo!!

L
leona_726400
20/8/14 a las 14:53

Otro dia a la espera
Hola xicas aqui estoy otro dia estuve en el medico esta mañana y no estaba habia una sustituta nueva y no sabia que darme y no me dio nada me dijo que dejase que la naturaleza hiciese su trabajo y me vemga sola puede pasar un mes o dos meses, y esque no entiende que no puedo esperar, asi esque me fui a la farmacia y me han dicho que hay unas buenas pero necesito receta, me fui a la herbolisteria y me compre capsulas de onagra lei que es muy bueno y ayuda a que te baje antes, de todos modos mañana volvere al medico para que me mande las pastillas, los nervios que tengo ya no me deja vivir en paz y necesito algo para que me ayude un poco... lo cuento aqui porque es donde me comprenden nadie entiende que me deje las pastillas y quiera que me baje la regla con tanta prisa :'( me pongo triste y mal por no tener lo que quiero solo deseo la regla para que pueda buscar mi bebe :'( gracias por leerme chicas

L
lia_727607
20/8/14 a las 15:22

Chicas
Hola chicas,a 3 dias de la no warry no puedo mas,llevo 9 meses de busqueda despues de un legrado.durante estos meses,han sido algunos mas animados que otros,pero ahora estoy q me subo por las paredes.se que tengo q esperar no me queda otra por eso necesito de vosotras q me calmeis.jejejeje sintomas,trmperatura 37.01 leve dolor de pecho y aensacion de estar mojada todo el rato.

S
sabah_5965309
20/8/14 a las 15:23

Primer mes de búsqueda
Es mi primer mes de búsqueda y no la espero para el lunes 25 tengo síntomas como mal estar en la barriga nauseas x las no es y acidez, hambre por las mañanas dolor de pecho leve con la regla me duele mas algunos pinxazos y como flato en el lado derecho... Y riñones, mucho pis, mal aliento, saliva
... Y a 5 días de mi no regla n tengo granos ni dolor fuerte de ovarios... N quiero hacerme ilusiones pk ya me paso anteriormente que me sugestione síntomas y al final me lleve un chasco... Claro que era poco probable que lo estuviera pk utiñizabamos precaución. Este mes lo hemos hecho día si y día no máximo cada dos días... Espero que a la primera haya diana aunque se que es difícil... Animo a todas las que esperamos

A
an0N_988452499z
20/8/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_857104499z

Lexonaa
QUERIDAAA VAMOOOSS CON ANIMO!! Y MUCHA FEEE QUE SEPTIEMBRE SERA TU MES!!! NO DESANIMES

Muchas gracias babygirl
Lo que pasa es que es inevitable te ilusiones y claro después cuando te viene la regla te da el bajonazo, me hacia mucha ilusión quedarme en estas fechas porque la fecha de parto hubiera coincidido con mi cumpleaños, abril es un mes precioso en la ciudad donde vivo, pero bueno la semana que viene habrá que ponerse de nuevo a la tarea y a ver si en Septiembre me llevo una alegría. A las demás muchos ánimos y mucha suerte

B
bondad_9151787
20/8/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_857104499z

Rouz
Queridaa!! yy yyy que esperas para hacerte un test ???

cuentanos cuanto tiempo llevas ?

de donde eres ? que edad tienes ?
cual es la Fecha de No Warry

Confundida
tengo 20 años y bueno como dije en el tercer ciclo aumente la dosis a 2 pastillas por dia y segun mis calculos mi regla me tenia que bajar el 4 de agosto pero bueno me siento confundida por que yo tengo ovarios poliquisticos y bueno siempre he tenido irregularidades de en la regla y no me quiero hacer iluciones de que este sea otra de mis irregularidades y no un embarazo

M
manoli_6082476
20/8/14 a las 19:05
En respuesta a lia_727607

Chicas
Hola chicas,a 3 dias de la no warry no puedo mas,llevo 9 meses de busqueda despues de un legrado.durante estos meses,han sido algunos mas animados que otros,pero ahora estoy q me subo por las paredes.se que tengo q esperar no me queda otra por eso necesito de vosotras q me calmeis.jejejeje sintomas,trmperatura 37.01 leve dolor de pecho y aensacion de estar mojada todo el rato.

Jejejeje mireyuky81 loreforever17
mireyu jajaja me hiciste reir mucho con tu comentario q' estabas q' te subias a las paredes.. calmate es lo mejor y esperar q' es dificil al igual q LOREFOREVER17 me huelen q es ++ ojala asi sea.. tranquilizate 0 estres y ya veras ..

L
lia_727607
20/8/14 a las 22:21

Lore
Lo mismo te digo,te sigo desde hace tiempo y solo te deseo qconsigas tu positivo.y todas las que estamos aqui...fuerza chicas y a nuestro positivo

L
lia_727607
20/8/14 a las 22:25
En respuesta a manoli_6082476

Jejejeje mireyuky81 loreforever17
mireyu jajaja me hiciste reir mucho con tu comentario q' estabas q' te subias a las paredes.. calmate es lo mejor y esperar q' es dificil al igual q LOREFOREVER17 me huelen q es ++ ojala asi sea.. tranquilizate 0 estres y ya veras ..

Dianismar
Si hija,me subo por las paredes,me como las uas q no tengo y tengo a mi marido amargado.jeje yo me noto hinchada pero claro estoy rellenita y tengo mucho peso entonces ver cambios en mi cuerpo me cuesta.

L
lia_727607
20/8/14 a las 22:28

Hola chicas de nuevo
Tengo una duda,quizas son cosas mias...a 3 dias de q no me venga la warry he tenido relaciones sexuales,he notado mi vagina mas cerrada y ha costado mas entrar porq incluso me molestaba,lubricada y mojada estaba de sobras.creeis q pueda ser sintoma?os ha ocurrido?

L
lia_727607
20/8/14 a las 22:31
En respuesta a lia_727607

Dianismar
Si hija,me subo por las paredes,me como las uas q no tengo y tengo a mi marido amargado.jeje yo me noto hinchada pero claro estoy rellenita y tengo mucho peso entonces ver cambios en mi cuerpo me cuesta.

Perdon
Queria decir mucho pecho no peso. Ah y me como las uas...es q desde el mvl me como las letras.jeje

A
an0N_857104499z
21/8/14 a las 1:00

Me pongo al diaa chicas
Chicas les respondere a cada una...

MIREYUKI: a mi me sucede lo mismo.... Estoy a 9 dias de mi no Warry... La verdad no tebgo idea por que sera eso... Averiguare mas

DIANISMAR , REBECASG, 3VITA;
Chicas la proxima semana, sera nuestra semana a ustedes no debe bajarles el 30 y ami el 28.... Vamoossss que puede ser nuestro mes

KRISTEN; Bienvenida!!!! Ufff que nerviosss esos sintomas pintaan un positivooo cruzemos dedoss

LORE

Aayyy guapaaa porfavor decinos a que hora te haras el test!!!!! Relajateee y esooo estoy segura que gritaremos el 3er positivooo!!!!!!!


PIYINA : animoo queridaa si no es este mes sera en septiembre!!! Vamooss que se puedee animoo queridaaa se puedee!!!!

ANMA: quedan 6dias para tu no Warry
uuff que anciedad !!! Pero con tranquilidad!!! Este puede ser tu mes!! Ahhh y bienvenidaaa!!!!!


NEREJOSE te entiendo perfectamentee yo quiero qsaber yaaa si estoy o nooo!!! Me desespera saber que los dias son eternos para saber la verdad jajaja animo guaapaa


286, guapa esperaremos esos 4 dias para saber .... Y te realizas el test exitooo y vamooss con mil FE


YESSY como vas?????

Anoche soñe que me hacia el test y salia poco marcado ese positivoo pero saliaaa
Bueno chicas
Animo a todas!!!
aaww mi Dios porfavor apresura los dias... Mi marido todos los dias me dice porfavoor no hagas fuerza Besos guapas!! Actualizare la lista en un ratoo

A
an0N_857104499z
21/8/14 a las 1:50

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* LORE España- 18-08, 2meses
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* NEREJOSE. 22-08, 2 años.
* MIREYUKI, España 23-08, 2 años
* ANDREINA. 25-08, 4 meses
* KRISTEN. 25-08, 1 mes
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08

Faltan sus. DATOS
* VIGAEL
* ESPOCITA
* POSITIVEHOPE

POSITIVOS

Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.


Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir