Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
A
aniko_6871174
21/8/14 a las 5:44
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* LORE España- 18-08, 2meses
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* NEREJOSE. 22-08, 2 años.
* MIREYUKI, España 23-08, 2 años
* ANDREINA. 25-08, 4 meses
* KRISTEN. 25-08, 1 mes
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08

Faltan sus. DATOS
* VIGAEL
* ESPOCITA
* POSITIVEHOPE

POSITIVOS

Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.


Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Me consideraroonn¡¡¡¡¡¡
Hola, que bueno que me consideraste, me sentía un poco perdida, soy de Perú, tengo 31 años y cumplo 32 en noviembre. llevo buscando los ultimos tres meses. mi último periodo fue el 6 de julio... debió venirme el 6 de agosto (aprox).. pero hasta ahora solo me vino las gotas de sangre por dos días solo al limpiarme. He realizado un test de orina y sangre y los dos negativos .grrr... ya estoy en mi día 46 de mi ciclo y nada ( como soy irregular esperar esta semana ,si no, iré a la ginecóloga.) mis últimos ciclos han sido de 29, 29, 29 y 39 y este ultimo voy ya 46 días y sigo esperando. creo que he vuelto a ser irregular como antes pero nunca me demore tanto un periodo no pasaba de los 40 dpias. que creen que sea chicas.

Ver también

M
mamta_8628026
21/8/14 a las 9:28

Gracias lore preciosa
Si eske es una alegria meterse en el foro y ver comentarios de gente a la k ni conoces apoyandote i ayudándote con tus dudas! !! Muchas gracias por esas palabras de animo guapa espero k sea tu mes i pronto consigas tu sueño de ser mama Unbesitooooooo

S
sabah_5965309
21/8/14 a las 10:45
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* LORE España- 18-08, 2meses
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* NEREJOSE. 22-08, 2 años.
* MIREYUKI, España 23-08, 2 años
* ANDREINA. 25-08, 4 meses
* KRISTEN. 25-08, 1 mes
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08

Faltan sus. DATOS
* VIGAEL
* ESPOCITA
* POSITIVEHOPE

POSITIVOS

Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.


Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Animadas? novedades?
Yo sigo igual como mareas o mal estar general como con ansiedad o nudo en el pecho o boca de estomago... Hoy muchos gases y el dolor es como en el hígado ovarios etc... Pero eso si hoy me e despertado súper Animada y positiva si no es este mes sera el próximo... Vosotras como vais? Como hacéis para no pensar todo en día en lo mismo? Por cierto tengo 27años y soy de España

J
jatin_6328001
21/8/14 a las 12:25

Buenos dias!!!
BABY yo de España, y en mi primer mes de búsqueda ^^

Dianis, Rebeca qtal? Pq yo hoy no siento nada d nada, me desperté, baje caminando a la playa, me di unos bañitos y yo tan llena d energía! No se... a 9 diaaaas aún, q eterno. Es demasiado pronto para tener sintomas? O al menos q yo no me reconozca, xq d momento lo q siento es normal en mi. En fin, un día menos. A esperar se ha dicho.

Las demás qtal van? Alguien hoy para la no warry??

Loreforever será q x fin te hiciste el Test? Aiii ya dinos cm fueeee. Q ansía!

Bueno chicas q pasen buen día y q salgan todos positivos en el día d hoy <3

E
else_9070997
21/8/14 a las 13:25
En respuesta a jatin_6328001

Buenos dias!!!
BABY yo de España, y en mi primer mes de búsqueda ^^

Dianis, Rebeca qtal? Pq yo hoy no siento nada d nada, me desperté, baje caminando a la playa, me di unos bañitos y yo tan llena d energía! No se... a 9 diaaaas aún, q eterno. Es demasiado pronto para tener sintomas? O al menos q yo no me reconozca, xq d momento lo q siento es normal en mi. En fin, un día menos. A esperar se ha dicho.

Las demás qtal van? Alguien hoy para la no warry??

Loreforever será q x fin te hiciste el Test? Aiii ya dinos cm fueeee. Q ansía!

Bueno chicas q pasen buen día y q salgan todos positivos en el día d hoy <3

Hola a todas!!
3vita28 esto se hace eterno!!
Pero positivismo ante todo
Es commpletamente lógico que no tengas síntomas!! Yo me preocuparía si los tuvieras. Es muy pronto, y piensa que hay embarazos q no sienten nada.
Yo tengo un dolor de ovarios que pa q... y gases para mi y tres mas, además de los pechos que ni rozarlos, pero me pasa siempre en esta fase del ciclo, estando embarazada y sin estarlo, asi que...
Solo queda esperar y despejarse... si alguien sabe el truco que me lo cuente, porq yo no me lo quito de la cabeza
Animo a todas y cuenten si hay novedades!!

L
lia_727607
21/8/14 a las 13:40

Babygirl
Has averiguado algo?esta incertidumbre acaba conmigo

A
an0N_857104499z
21/8/14 a las 13:55
En respuesta a lia_727607

Babygirl
Has averiguado algo?esta incertidumbre acaba conmigo

Mireyuky
Sbess ami me paso eso mismo que a ti, pero la verdad no he averiguado mucho

S
sylwia_9929311
21/8/14 a las 14:48

Chicas
Les cuento que aun no aparece la Warry, el problema es que el calendario me dice que e empezado a ovular que creen?, yo creo que no por que como voy a ovular si no me a llegado la warry?, ayuda porfi,

Saludos a todas, se vendrá nuestro super positivo pronto (:

L
lia_727607
21/8/14 a las 14:56
En respuesta a lia_727607

Babygirl
Has averiguado algo?esta incertidumbre acaba conmigo

Babygirl
es que esto de sentirme esrecha,cerrada no me ha pasado nunca y me da miedo que sea algo mas tipo infección y no la warry.he mirado en varias paginas,pero como todo,hay gente qu dice que le paso estando embarazada y gente que no.

M
manoli_6082476
21/8/14 a las 16:36
En respuesta a jatin_6328001

Buenos dias!!!
BABY yo de España, y en mi primer mes de búsqueda ^^

Dianis, Rebeca qtal? Pq yo hoy no siento nada d nada, me desperté, baje caminando a la playa, me di unos bañitos y yo tan llena d energía! No se... a 9 diaaaas aún, q eterno. Es demasiado pronto para tener sintomas? O al menos q yo no me reconozca, xq d momento lo q siento es normal en mi. En fin, un día menos. A esperar se ha dicho.

Las demás qtal van? Alguien hoy para la no warry??

Loreforever será q x fin te hiciste el Test? Aiii ya dinos cm fueeee. Q ansía!

Bueno chicas q pasen buen día y q salgan todos positivos en el día d hoy <3

hola
Hola!! pues lo único q' tengo es dolor en los senos pero ya el Doctor me había dicho el martes q' por lo q' veía en la ecografia, la progesterona q' sale de los folículos q liberaron el ovulo hace q' me empezara a molestar lo senos..
Igual como dice rebeca es muy complicado dejar de pensar y lo peor saber si se esta o no porq tanto los síntomas de la regla como el embarazo son prácticamente iguales no queda mas q' confiar en Dios y esperar... animo!!

E
else_9070997
21/8/14 a las 18:14
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas
Les cuento que aun no aparece la Warry, el problema es que el calendario me dice que e empezado a ovular que creen?, yo creo que no por que como voy a ovular si no me a llegado la warry?, ayuda porfi,

Saludos a todas, se vendrá nuestro super positivo pronto (:

A que te refieres?
Yessy2214 a que calendario te refieres?
Si es una aplicacion del móvil o algo asi, a veces si tardas mucho ellos te fijan una fecha con parámetros anteriores.
Pero si que podrías volver a ovular en cualquier momento del ciclo. No es lo normal pero asi son los embarazos de mellizos con alguna semana de diferencia

Y
yuhui_6509420
21/8/14 a las 18:20
En respuesta a an0N_857104499z

Me pongo al diaa chicas
Chicas les respondere a cada una...

MIREYUKI: a mi me sucede lo mismo.... Estoy a 9 dias de mi no Warry... La verdad no tebgo idea por que sera eso... Averiguare mas

DIANISMAR , REBECASG, 3VITA;
Chicas la proxima semana, sera nuestra semana a ustedes no debe bajarles el 30 y ami el 28.... Vamoossss que puede ser nuestro mes

KRISTEN; Bienvenida!!!! Ufff que nerviosss esos sintomas pintaan un positivooo cruzemos dedoss

LORE

Aayyy guapaaa porfavor decinos a que hora te haras el test!!!!! Relajateee y esooo estoy segura que gritaremos el 3er positivooo!!!!!!!


PIYINA : animoo queridaa si no es este mes sera en septiembre!!! Vamooss que se puedee animoo queridaaa se puedee!!!!

ANMA: quedan 6dias para tu no Warry
uuff que anciedad !!! Pero con tranquilidad!!! Este puede ser tu mes!! Ahhh y bienvenidaaa!!!!!


NEREJOSE te entiendo perfectamentee yo quiero qsaber yaaa si estoy o nooo!!! Me desespera saber que los dias son eternos para saber la verdad jajaja animo guaapaa


286, guapa esperaremos esos 4 dias para saber .... Y te realizas el test exitooo y vamooss con mil FE


YESSY como vas?????

Anoche soñe que me hacia el test y salia poco marcado ese positivoo pero saliaaa
Bueno chicas
Animo a todas!!!
aaww mi Dios porfavor apresura los dias... Mi marido todos los dias me dice porfavoor no hagas fuerza Besos guapas!! Actualizare la lista en un ratoo

Babygirl2001
Lees cuento qe ayer la pase fataaaal /: unos colicos muy feos, tirones en el ovario izquierdo, dolor de cadera y un pocoo casi nulo dolor de pechos, la pase spr mareada, con mil achaqes pesnse qe llegaria la no deseada, pero nada tmbn por las mañanaas llevo al niño al kinder y me enpieza a dar un hambre con unas ansias horribles de comer, y tmbn dolores de cabeza qe antes no tenia, ademaaas tengo miedoo de hacerme un test y salga (-) ya qe mi novio tiene hepatitis y no podremos star juntoa xqe a mi aun no me da /:

S
sylwia_9929311
21/8/14 a las 20:10
En respuesta a else_9070997

A que te refieres?
Yessy2214 a que calendario te refieres?
Si es una aplicacion del móvil o algo asi, a veces si tardas mucho ellos te fijan una fecha con parámetros anteriores.
Pero si que podrías volver a ovular en cualquier momento del ciclo. No es lo normal pero asi son los embarazos de mellizos con alguna semana de diferencia

Rebecasg
Es la aplicacion del movil, pero no te preocupes llego la , asi que a esperar para el otro mes no mas,

Triste

A
an0N_857104499z
21/8/14 a las 20:13

Loreee
Ufff. Que bajón querida realmente tus síntomas son de embarazo...... Mi Gine dice que con mayor seguridad es realizarse un test de embarazo con 10 días de atraso, ya que aveces la hormona del embarazo se demora en aparecer....

No bajes los brazos,!!! Ánimo guapa tomate un baño de agua tibia y relajarse.......

E
else_9070997
21/8/14 a las 20:28

Loreforever17
Lo siento mucho, por aqui creo que todas te entendemos.
Un falso negativo está claro que puede ser, depende de muchos factores. Pero nuestra mente y nuestro cuerpo nos juega malas pasadas.
En mi caso, llevo 2 años y medio de búsqueda, pero es realmente hace 6 meses que nos hemos puesto las pilas, y siento cosas todos los meses que apuntan a un embarazo... y llega la que no tiene que llegar, cosa que hace un tiempo ni me percataba.
Descansa e intentar pensar en otra cosa (aunque es muy dificil) que cuando tengas tu positivo en las manos casi no recordaras todo lo que pasaste para llegar a el.

bss guapa!!

A
aniko_6871174
21/8/14 a las 20:31

Loreforever
Que pena, yo estoy igual que tu, esperando, todos los test negativos. dos de orina y una de sangre negativo que pena. pero ya estoy en mi di a 46 y nada.... nunca me habia pasadao de 40 dias , he tenido ciclos de 29, 29, 29, y 39 el ultimo que vino el 6 de julio y hasta ahor anada. se que soy irregular pero no tantoo... solo me vino las dos manchictas el 06 de agosto por dos días. solo al limpiarme pero los test salen negativos . siento punzadas en l a parte del utero estoys ultimos días, quizas vaya a venir la W... la incertidumbre me mata, con los test negativos como que me hacen pisar tierra y esperar creo al otro mes, tengo que esperar no hay de otra.

E
else_9070997
21/8/14 a las 20:34
En respuesta a aniko_6871174

Me consideraroonn¡¡¡¡¡¡
Hola, que bueno que me consideraste, me sentía un poco perdida, soy de Perú, tengo 31 años y cumplo 32 en noviembre. llevo buscando los ultimos tres meses. mi último periodo fue el 6 de julio... debió venirme el 6 de agosto (aprox).. pero hasta ahora solo me vino las gotas de sangre por dos días solo al limpiarme. He realizado un test de orina y sangre y los dos negativos .grrr... ya estoy en mi día 46 de mi ciclo y nada ( como soy irregular esperar esta semana ,si no, iré a la ginecóloga.) mis últimos ciclos han sido de 29, 29, 29 y 39 y este ultimo voy ya 46 días y sigo esperando. creo que he vuelto a ser irregular como antes pero nunca me demore tanto un periodo no pasaba de los 40 dpias. que creen que sea chicas.

Espocita
Buenas tardes

Si eres irregular lo mejor es que intentes buscar la ovulación, porque es lo que varía de un mes a otro. La segunda fase de un ciclo suele tener la misma duración todos los meses, asi podrás saber con mas exactitud cuando debe ser tu no warry.

Yo tambien soy irregular, desde 25 a 40 días, pero desde que ovulo me viene la regla a los 13 días exactos

M
manoli_6082476
21/8/14 a las 22:37

Tienes el dia de la ovulacion??
Oye y seguro el medico te dijo q habías ovulado? porq' cuando se es seguro q se ovula por medio de la ecografia o test la regla debe llegar aproximadamente 14 a 15 días después de ovular ya q' la fase lutea es decir los días q' pasan de la ovulacion a la regla.... en todas las mujeres son los mismos independiente de cada cuanto son sus ciclos.. haz cuentas depronto te hiciste antes el test..

N
nayat_7274224
22/8/14 a las 2:14

Hola a todas
Estoy en las mismas. Muy liada con mi periodo hace 14 meses deje la píldora pero me e estado "cuidando" pero no digamos que bruto como me cuide jiji pero no pasaba naranja solo de los nervios atrasos de 2 o 3 días y nada más.
recién el mes pasado le dije a mi esposo realmente quiero otro bebé y no me cuido más y me dijo bueno!!!! ( tengo 2 varones de 16 y 12.)
Ahora bien el mes pasado tuve un flujo 3 días como rosa muy líquido y se me corto 3 días más y vino la malvada 7 días más y ufff cuestión que este mes no se si debo contar desde el flujo rosa o desde el período normal si es del rosa llevó 3 de atraso si es del normal me faltan 3 asique no se que pase jiji estoy nerviosa y preocupada pues mi esposo acepto como de malas asique no se si decirle o esperar ansiosa yo Solita y en silencio.
Pero estoy segura de que al contarlo mi cuerpo se va a relajar y me va a venir y ya tengo 38 años no me queda mucho tiempo

N
nayat_7274224
22/8/14 a las 2:20

Me falta
Decir que cada vez q tuve 2 o 3 días sin regla me hice un test negativo y al otro día plum..........
La indeseable ahora ya ni me quiero hacer el test pero no tengo nada de nada de flujo totalmente secaademás me siento irritable y con dolores en el vientre como si fuera a mestruar pero sin incharme los 2 kg que me nicho mis senos parecen ciruelas pasas y de repente me siento editada como si tuviera más sangre por ahí abajo se entiende bueno que opinas??

N
nayat_7274224
22/8/14 a las 2:25
En respuesta a nayat_7274224

Hola a todas
Estoy en las mismas. Muy liada con mi periodo hace 14 meses deje la píldora pero me e estado "cuidando" pero no digamos que bruto como me cuide jiji pero no pasaba naranja solo de los nervios atrasos de 2 o 3 días y nada más.
recién el mes pasado le dije a mi esposo realmente quiero otro bebé y no me cuido más y me dijo bueno!!!! ( tengo 2 varones de 16 y 12.)
Ahora bien el mes pasado tuve un flujo 3 días como rosa muy líquido y se me corto 3 días más y vino la malvada 7 días más y ufff cuestión que este mes no se si debo contar desde el flujo rosa o desde el período normal si es del rosa llevó 3 de atraso si es del normal me faltan 3 asique no se que pase jiji estoy nerviosa y preocupada pues mi esposo acepto como de malas asique no se si decirle o esperar ansiosa yo Solita y en silencio.
Pero estoy segura de que al contarlo mi cuerpo se va a relajar y me va a venir y ya tengo 38 años no me queda mucho tiempo

Podría
TambiénDecir que cada vez q tuve 2 o 3 días sin regla me hice un test negativo y al otro día plum..........
La indeseable ahora ya ni me quiero hacer el test pero no tengo nada de nada de flujo totalmente secaademás me siento irritable y con dolores en el vientre como si fuera a mestruar pero sin incharme los 2 kg que me nicho mis senos parecen ciruelas pasas y de repente me siento editada como si tuviera más sangre por ahí abajo se entiende bueno que opinas??

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 2:33
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* LORE España- 18-08, 2meses
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* NEREJOSE. 22-08, 2 años.
* MIREYUKI, España 23-08, 2 años
* ANDREINA. 25-08, 4 meses
* KRISTEN. 25-08, 1 mes
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08

Faltan sus. DATOS
* VIGAEL
* ESPOCITA
* POSITIVEHOPE

POSITIVOS

Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.


Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Me apunto a la lista xikas
*KAROL,España-22-08 8 meses

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 2:47
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* LORE España- 18-08, 2meses
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* NEREJOSE. 22-08, 2 años.
* MIREYUKI, España 23-08, 2 años
* ANDREINA. 25-08, 4 meses
* KRISTEN. 25-08, 1 mes
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08

Faltan sus. DATOS
* VIGAEL
* ESPOCITA
* POSITIVEHOPE

POSITIVOS

Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.


Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Con mucha ilusion
Hola xicas,soy nueva en esto,asi que no se muy bien como funciona,espero me ayudeis.me quiero unir a la lista de positivos
os he estado leyendo y me siento super identificada con vosotras,llevo 8 meses en busca de mi positivo,espero que no me llegue la warry para el dia 29,tengo muxos de los sintomas ke kontais algunas,dolor en los pechos,nauseas,dolor en el vientre pero flujo practicamente no tengo,pero a diferencia de meses anteriores,me noto muy rara.no quiero hacerme falsas ilusiones,ya ke son muxos meses en buskeda de mi positivo y kuando veo ke llega la indeseable me da un bajon horrible.lo de la temperatura no tenia ni idea hasta ke empece a leeros y gracias a vuestros comentarios he aprendido a fijarme en detalles ke antes ni me fijaba jeje.un beso para todas!!y en horabuena a los nuevos positivos

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 2:54
En respuesta a an0N_857104499z

Actualizo lista
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* LORE España- 18-08, 2meses
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* NEREJOSE. 22-08, 2 años.
* MIREYUKI, España 23-08, 2 años
* ANDREINA. 25-08, 4 meses
* KRISTEN. 25-08, 1 mes
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08

Faltan sus. DATOS
* VIGAEL
* ESPOCITA
* POSITIVEHOPE

POSITIVOS

Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.


Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Error de fnw
*karol,españa-29-08,8 meses

S
sabah_5965309
22/8/14 a las 9:39

:s
Pues a 4dias de mi regla se me han ido todos los síntomas.... Después de pasar los últimos dos días fatal con nausias gases hinchada mareos dolores de cabeza de todo... Y ayer noche dolor de ovarios mas fuerte ... Esta mñn me he levantado perfecta ni un síntoma ni dolo r ni mareos nada de nada menos hinchada la barriga y menos dolor en las tetas... No entiendo nada... Pk si es la regla tendría k tener loa síntomas hasta le me viniera el domingo no? En fin que raro es el cuerpo humano....

M
mamta_8628026
22/8/14 a las 10:04
En respuesta a manoli_6082476

Tienes el dia de la ovulacion??
Oye y seguro el medico te dijo q habías ovulado? porq' cuando se es seguro q se ovula por medio de la ecografia o test la regla debe llegar aproximadamente 14 a 15 días después de ovular ya q' la fase lutea es decir los días q' pasan de la ovulacion a la regla.... en todas las mujeres son los mismos independiente de cada cuanto son sus ciclos.. haz cuentas depronto te hiciste antes el test..

Es cierto loreeeforever
la fase lutea dura siempre lo mismo, cuando se te atrasa o adelanta la regla es porque se ha adelantado o atrasado la ovulacion, si has ovulado 100% seguroo y llevas mas dias de la cuenta de fase lutea yo me esperaria unos dias i volveria a repetir el test! y nose si te habras hecho uno de sangre pero son los mas fiabless! mucha suerte xiki!!!!!!!

M
mamta_8628026
22/8/14 a las 10:10

Holaa xikis como andann?
yo estoy en mi dia de NO wAarry !! entre hoy y mañana deberia de bajarme... sigo con la tempe alta a 37,1 con mucho flujo un pelin amarillento (siento la expresion jejeje) y ayer tenia mucho dolor de ovarios como si la maldita ya estubiera aqui.. estoy un poco choff no quiero ilusionarme porque siempre que me ilusiono luego me llevo una decepcion mi marido esta muy emocionado porque dice que este mes seguro que si que me nota diferente y eso pero nose yo.... estoy ansiosa por realizarme el test pero quiero esperar por si saliera un falso negativo, siempre veo negativos y estoy arta yaa, asi que si este fin de semana no aparece la maldita me hare un test!!!!!!!!!!!! bueno xicas espero que a vosotras os vaya mejor que amiiii, ya os ire contando que tal me vaaa. besitoss a todas!

A
armine_9805376
22/8/14 a las 19:28

Vigael01
Mis datos USA 25-04 .. 4 a&os

S
salima_6404195
22/8/14 a las 19:50

Holaaaaaaa.... a todassssss!!!!!!!!!!
se me adelante esta ves la warry :c estoy esperando que termine para así poder comenzar con mis deberes :c quiera que esta vez salga positivo

Y
yuhui_6509420
23/8/14 a las 2:29

Alguien qe me ayude!?
Tengo todos los sintomas qe me va a bajar pero a diferencia de otros meses, en esta ocacion siento pinchaxos en los pezones, y dolor pero siempre me duele antes de qe me baje y hoy siento pinchazos asi como cuando se te tira la leche /: a alguien le a pasado? En vdad deseo mi positivoooo!!

N
nayat_7274224
23/8/14 a las 2:59

Hola
Cuantos días de atraso tenes? yo voy por el 4 día pero no me animo a testar aún..

N
nayat_7274224
23/8/14 a las 3:03
En respuesta a yuhui_6509420

Alguien qe me ayude!?
Tengo todos los sintomas qe me va a bajar pero a diferencia de otros meses, en esta ocacion siento pinchaxos en los pezones, y dolor pero siempre me duele antes de qe me baje y hoy siento pinchazos asi como cuando se te tira la leche /: a alguien le a pasado? En vdad deseo mi positivoooo!!

Yo
Derrepente tengo síntomas de que me va a bajar y de repente se me pasan de a ratos estoy susceptible y de a ratos se me pasa tambien ahora voy por el 4 día de retraso y ni me hice test por miedo a decepcionante

Y
yuhui_6509420
23/8/14 a las 4:28
En respuesta a nayat_7274224

Yo
Derrepente tengo síntomas de que me va a bajar y de repente se me pasan de a ratos estoy susceptible y de a ratos se me pasa tambien ahora voy por el 4 día de retraso y ni me hice test por miedo a decepcionante

Flakita
flakita stoooy igual qe tu pero a pensar positivoo xqe vamoos por ese positiivoooo, los tiempos de dioa son.perfectooos (:

S
sabah_5965309
23/8/14 a las 7:49

Repetimos... vamos a septiembre
Jooo no hicimos diana a la primera... Bajo mi regla esta mañana y aunque estoy un poco depre la ilusión es lo ultimo que se pierde... Pero bueno ya vendrá poco a poco sin prisa pero sin pausa....

J
jatin_6328001
23/8/14 a las 11:59

Buenos dias!!!
Lore jo calma, cm estas?? Si aún no aparece la warry ten fe xq aún hay posibilidades, no te desanimes x los test y ánimo guapa, q todo indica q lo puedas estar

Diani, Rebeca Qtal vais? Ya va quedando menos!! Una semanita jijiji, yo creo q a partir del lunes me empiezo hacer algun test q tngo un montón q pedí de alta sensibilidad y a ver si va indicando algo.

Hoy me levante con muchísima energía, y en mi caso aún no ha habido sangrado d implantación.. a ver si ocurriera para este finde.. aunque ya se q el sangrado no les pasa a todas las mujeres a mi si me paso en mis anteriores embarazos, aunque cada uno es un mundo a ver q pasa..

De síntomas pues me noto q salivo más de la cuenta, pero náuseas 0. Los pechos algo doloridos (y yo no soy d q me duela el pecho antes d q baje la warry) sobre todo el izquierdo. Y me noto q me tira el útero y me tocó y está esa zona más dura. Lo de ponerse el bajo vientre duro me paso tb al principio d saber q estaba preñi en mis anteriores embarazos. Pero eso no lo veo raro, supongo q tb pueden ser gases jijiji. Y nada, cm ya les comentó con mucha energía.

Qtal las demás??? Vamos a x esos positivos !!!

Buen finde para todas!! ^^

E
else_9070997
23/8/14 a las 12:07
En respuesta a nayat_7274224

Yo
Derrepente tengo síntomas de que me va a bajar y de repente se me pasan de a ratos estoy susceptible y de a ratos se me pasa tambien ahora voy por el 4 día de retraso y ni me hice test por miedo a decepcionante

Flakita!!
Con retraso y síntomas y no te haces test??!!
Yo no aguantaría!!
Pero cada uno es como es... Y es cierto q el miedo al negativo echa para atrás
A mi muchas veces me funciona hacérmelo para q baje... Porque cada vez siento mas cosas... Me hago ilusiones y creo q eso la retrasa

E
else_9070997
23/8/14 a las 12:09
En respuesta a jatin_6328001

Buenos dias!!!
Lore jo calma, cm estas?? Si aún no aparece la warry ten fe xq aún hay posibilidades, no te desanimes x los test y ánimo guapa, q todo indica q lo puedas estar

Diani, Rebeca Qtal vais? Ya va quedando menos!! Una semanita jijiji, yo creo q a partir del lunes me empiezo hacer algun test q tngo un montón q pedí de alta sensibilidad y a ver si va indicando algo.

Hoy me levante con muchísima energía, y en mi caso aún no ha habido sangrado d implantación.. a ver si ocurriera para este finde.. aunque ya se q el sangrado no les pasa a todas las mujeres a mi si me paso en mis anteriores embarazos, aunque cada uno es un mundo a ver q pasa..

De síntomas pues me noto q salivo más de la cuenta, pero náuseas 0. Los pechos algo doloridos (y yo no soy d q me duela el pecho antes d q baje la warry) sobre todo el izquierdo. Y me noto q me tira el útero y me tocó y está esa zona más dura. Lo de ponerse el bajo vientre duro me paso tb al principio d saber q estaba preñi en mis anteriores embarazos. Pero eso no lo veo raro, supongo q tb pueden ser gases jijiji. Y nada, cm ya les comentó con mucha energía.

Qtal las demás??? Vamos a x esos positivos !!!

Buen finde para todas!! ^^

3vita28!!
Siiiiii... Ya solo una semana... Se hace eterno
Yo igual, hinchada, mucha sensibilidad en el pecho y vientre duro. Por momento he sentido nauseas pero como ya he dicho no le doy importancia porque la mente es poderosa... Solo queda esperar

L
lia_727607
23/8/14 a las 13:00

Estoy mal
Me vino la indeseable,no me ha dado ni tregua.me despido del foro almenos por una temporada,se me hace muy dificil leer ppsitivos,he tenido todos los sintomas del mundo y nada.voy a dejar de buscar motivos ni sintomas,se acabo! Os deseo mucha suerte a todas,cuando este mejor....volvere.gracias a todas. Loreeeee mucha suerte de corazon

B
bondad_9151787
23/8/14 a las 13:22

Análisis
Chicas les cuento que hoy me haré unos análisis de sangre para ver di estoy embarazada me siento nerviosa y con un poco de miedo pero bueno me tango que sacar la duda después de casi 19 días de retraso

N
nayat_7274224
23/8/14 a las 17:26
En respuesta a bondad_9151787

Análisis
Chicas les cuento que hoy me haré unos análisis de sangre para ver di estoy embarazada me siento nerviosa y con un poco de miedo pero bueno me tango que sacar la duda después de casi 19 días de retraso

Suerte

S
salima_6404195
23/8/14 a las 17:49
En respuesta a bondad_9151787

Análisis
Chicas les cuento que hoy me haré unos análisis de sangre para ver di estoy embarazada me siento nerviosa y con un poco de miedo pero bueno me tango que sacar la duda después de casi 19 días de retraso

Exitos
espero que salga positivo

N
nayat_7274224
24/8/14 a las 3:38

Bajón total
Me hice el test y dio y encima me doy cuenta de que en pocas palabras para mi esposo tener un bebé sería un bajón asique creo que tendré que conformarme con 2 varones que tengo.......
Ahora q no se porque no me llega la muy mala será menospausia.
Bueno ya iré contando como va
Suerte para las que siguen soñando

A
an0N_857104499z
24/8/14 a las 4:20

No perdamos la fe
FLAKITA, gracias por compartir tu historia con nosotras, pues sí decides abandonarnos... Respetamos tu desicion, !! Ánimo guapaaaa que lo lograrás..

ROUZ cuentanosssss ya te hicisteis la analítica?? Cuándo tendrás los resultados?? Besossss queridas y queremos gritar más positivos!!

MIREYUKY guapaaaaa en septiembre será tu mes!!! No desaniméis y a hacer mucho tus deberes!!

3VITA. Eso pinta bien!! Y para cuándo tendremos novedades?

ANDREINA. Querida.... Vamossss al igual que MIREYUKY en septiembre tendremos buenas noticias sus!!

Como van las demás??? Mucho síntoma leo por aquí,

Bueno yo sueño sueño sueño...... Hambre hambre hambre... Terrible,,,. Muchos gases, y aveces acidez, con mi marido hemos debereado muy poco... Por qué amo me da miedo....
Hoy al bañarme me di cuenta que la aureola de mis pezones crecieron un poco eso me gusta......
Y siento esos dolorcillos de qué me va a venir... Pero pues... Veremosss que tal nos va!! Quiero que llegues el Jueves y saber que sucede

Besos GUAPAAAAA


LOREEE como vas??

B
bondad_9151787
24/8/14 a las 6:01

Negativo
Me siento súper mal pero no entiendo algo que salió 0.025 ui de hcg

A
aizpea_9369349
24/8/14 a las 9:01

Podria ser?
Hola a todas. Soy nueva en el foro pero os leo mucho.
Hoy me gustaria contarle mi duda.
Llevo con el mes de agosto 3 meses buscando y este mes he hecho bien los deberes. Segun el TO CLEARBLUE, mis dias mas fertiles fueron el 14 y el 15 de agosto, lo hicimos tambien antes y despues de estos dias por si las moscas.
Como ya me he llevado dos chascos y ya me he percatado de que esto no es tan facil, este mes estaba pasando de pensar que podia estar. Yo soy muy regular.
Segun mi madre, los sintomas son iguales a los de la regla, antes de la primera falta, y estos son los que tengo. Dolor en los pezones comp todos los meses, unos mas que otros, y desde ayer, un ligerisimo manchado marron de vez en cuando cuando me limpio pero q no llega ni a manchar el salvaslip. Este manchado es al octavo dia de mi ovulacion segun el test. Es muy ligero y claramente marron claro. Parace implantacion verdad? Pues en alguna ocasion antes de buscar bebe, esro tambien me ha sucedido, asi que no me hago ninguna ilusion porque no tengo nada que no haya tenido alguna vez en mis ciclos sin estar embarazada.
Este manchado me recuerda mas a una regla que a una implantacion. Ademas noto una reconocida acidez en la vagina. En fin, que si alguna de vosotras me quisiera ayudar...
Gracias chicas

N
nayat_7274224
24/8/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_857104499z

No perdamos la fe
FLAKITA, gracias por compartir tu historia con nosotras, pues sí decides abandonarnos... Respetamos tu desicion, !! Ánimo guapaaaa que lo lograrás..

ROUZ cuentanosssss ya te hicisteis la analítica?? Cuándo tendrás los resultados?? Besossss queridas y queremos gritar más positivos!!

MIREYUKY guapaaaaa en septiembre será tu mes!!! No desaniméis y a hacer mucho tus deberes!!

3VITA. Eso pinta bien!! Y para cuándo tendremos novedades?

ANDREINA. Querida.... Vamossss al igual que MIREYUKY en septiembre tendremos buenas noticias sus!!

Como van las demás??? Mucho síntoma leo por aquí,

Bueno yo sueño sueño sueño...... Hambre hambre hambre... Terrible,,,. Muchos gases, y aveces acidez, con mi marido hemos debereado muy poco... Por qué amo me da miedo....
Hoy al bañarme me di cuenta que la aureola de mis pezones crecieron un poco eso me gusta......
Y siento esos dolorcillos de qué me va a venir... Pero pues... Veremosss que tal nos va!! Quiero que llegues el Jueves y saber que sucede

Besos GUAPAAAAA


LOREEE como vas??

No quiero
No quiero renunciar a este sueño pero es que mi esposo no quiere saber nada con otro bebé....
Que opinas chicas

A
afia_5448654
24/8/14 a las 19:33

Hola esperp q alguna me ayude
Chicas soy nueva en este foro pero quiero contarles lo q me esta pasando para q alguien me ayude tuve relaciones con mi novio el 9 de agosto y el 16 en las dos veces fue sin proteccion ya q andamos en busca de un bbe se supone q mi regla llega el 26 y el 21 me empeso a bajar un pequeña macha muy clara de color rosado yo crei q era el sangrado de implantacion al viernes me levante y ya habia aumemtado al punto q me toco utilizar tohalla y empezaron unos colicos q solo se me calmaban acostada empece con mareo nauseas tenia mucha hambre mantenia cansada y me daba dolor de cabeza ayer (sabado) el sangrado era abundante pero no tanto como mi periodo y tenia coagulos de sangre pequeños estoy muy asustada no puedo ir al doctor por problemas personales

alguna q le haya pasado algo similar ayudenme demen una opinion mi pareja y yo estamos ilucionados pues queremos un bby

J
jatin_6328001
24/8/14 a las 21:22

Lore, andreiita
Loreeee, q mal la verdad.. pero bueno tu saca la parte positiva, ya bajó la warry y ahora a prepararse para septiembre.. y claro, muchísimo mejor si te pones en manos d un médico y te diga q pueda pasar..
Tú positiva q es lo q atrae el positivo! Y si no pudo ser este mes segurísimo q cae el próximo ^^

Andreiita la verdad q es raro lo q comentas... o una d dos, se te adelantó la warry o no cuajó la semillita por problemas q nadie tiene culpa... pero lo mejor es q te vea un médico y te diagnóstique el lo q sea q tengas linda, no lo dejes xq algo así puede ser grave.

Yo sigo cn mucha energía jijiji, nada de sangrado d implantación.. cosa q me parece raro pq en mis anteriores embarazos lo tuve... y bueno, a 6 días ya de la no warry me noto el pecho un pelín dolorido y el bajo vientre sigue duro... pero lo del pecho no se q pensar creo q es más psicológico, y igual lo de la panza son gases jajaja.. me mata tener tantas dudas.. pq vale q hasta q no haya falta la posibilidad está ahí.. pero al no notarme yo nada anormal me da q al final este no será mi mes.. ains, seguimos esperando pues

Las demás Qtal?

Besines!!

A
afia_5448654
24/8/14 a las 21:30
En respuesta a jatin_6328001

Lore, andreiita
Loreeee, q mal la verdad.. pero bueno tu saca la parte positiva, ya bajó la warry y ahora a prepararse para septiembre.. y claro, muchísimo mejor si te pones en manos d un médico y te diga q pueda pasar..
Tú positiva q es lo q atrae el positivo! Y si no pudo ser este mes segurísimo q cae el próximo ^^

Andreiita la verdad q es raro lo q comentas... o una d dos, se te adelantó la warry o no cuajó la semillita por problemas q nadie tiene culpa... pero lo mejor es q te vea un médico y te diagnóstique el lo q sea q tengas linda, no lo dejes xq algo así puede ser grave.

Yo sigo cn mucha energía jijiji, nada de sangrado d implantación.. cosa q me parece raro pq en mis anteriores embarazos lo tuve... y bueno, a 6 días ya de la no warry me noto el pecho un pelín dolorido y el bajo vientre sigue duro... pero lo del pecho no se q pensar creo q es más psicológico, y igual lo de la panza son gases jajaja.. me mata tener tantas dudas.. pq vale q hasta q no haya falta la posibilidad está ahí.. pero al no notarme yo nada anormal me da q al final este no será mi mes.. ains, seguimos esperando pues

Las demás Qtal?

Besines!!

Hay no
Es tan duro tener iluciones y q llegue la inesperada regla me siento tan triste pues no me he hecho ninguna prueba por q hace un mes me paso q la hice y dio negativo y me desanime mucho y esta ves no la quice hacer por eso y ver q llegur la warry es tan duro desanima mucho :'( en todo caso no hay q darse por bencida y hay q seguir luchando y si en este caso no se pudo sera en otra ocacion :"(

I
isabel_9620884
24/8/14 a las 22:01

Yo mo me fiare mas de tempes ni nada
En cuanto termine la regla empiezo a deberear dia si y dia no y listo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram