Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
A
aniko_6871174
25/8/14 a las 7:00

Creo que igual que tu loreforever
Hola chicas, les diré que el viernes estuve sintiendo incones en el utero y como que me vino como un coágulo pequeño como la uña del dedo meñique marron al limpiarme. ayer y hoy igual, solo al ir al baño y limpiarme he pintado en el papel un poco marrón.. pero no me baja ningún flujo que me obligue a usar toalla, iguual como me vine en el día 30, ya estoy en mi día 50 y nada que baja el periodo. Como ya me hice los dos tes de orina y sangre y los tres salieron negativos y mi temperatura no pasa de 36 C... entonces ya asumi que no lo estoy , pero quisiera que me viniera yaa para intentarlo en setiembre. quiero ir a la Gine, pero pensé que me vendría desde el viernes con esas manchitas y quería que pasara para no ir con eso a la Ginecóloga, pero estoy a la espera de estos días para poder ir a revisar mis ovarios poliquisticos y ver como hago para ser regular porque asi no se cuando soy fértil.

Ver también

D
diva_728308
25/8/14 a las 10:31

Hola chicas soy nueva en el foro
Y les quiero con tar que yo tambien ando en busca de mi segundo bebe y en junio lo intentamos y pense que si abia quedado x que me tocaba mi periodo el 9 de julio y me bajo asta el 20 de julio y me senti mui trizte pero segui intentando en mis dias fertilez que eran del 29 de junio al 4 de agosto y despues de esos dias empese con sintomas muy raros me enpesaron a doler mucho los senos y los pezones y ami nunca me an dolido cuando me ba abajar mi periodo y x eso se me iso muy raro tambien mean dado mareos repebtinos y agruras cansancio y me tocaba mi periodo el 20 de este mes y ya tengo 4 dias de retrazo y pues yo soi mui iregular con drsirles que como traia el diu mirena y melo quite el 28 de mayo de este año y me bajo el 6 de mayo y luego el 9 de junio y en julio asta el 20 que raro esmiperiodo tan iregular y siempre a sido asi antes y despues del diu bueno y les digo no me a bajado pero como soy tan iregular ya nose que pensar x que me ise una prueba casera y mesalieron las 2 rallitas rosas que quiere desir positivo pero mi esposo no se quiere ilucionar todavia asta que me agua la de sangre pero dise que espere otra seman par hacermela. Ustedes que opinan si estare ono embarazada creen
que la prueba este en lo correcto o pueden equivocarse esas pruebas es la primera vez que me ago una prueba casera,y la berdad que estoy muy ilucionada que asta me la ise alas 4 de la madrugada x que no aguantaba las ganas de saber si era un si o un no y alber las 2 rallitas quise gritar de felicidad que asta desperte ami esposo y le dije que mirara la prueva y al berla se supo muy contento y medio un abrazo bien fuerte,que alegria siento tengo fe en dios que todo ba asalir bien en la prueba de sangre.....Les deseo mucha suerte a todas tengan mucha fe en dios y pronto tendran un positivo

H
hafsa_8621458
25/8/14 a las 10:40
En respuesta a sabah_5965309

Repetimos... vamos a septiembre
Jooo no hicimos diana a la primera... Bajo mi regla esta mañana y aunque estoy un poco depre la ilusión es lo ultimo que se pierde... Pero bueno ya vendrá poco a poco sin prisa pero sin pausa....

Qué me pasa..??
Hola..necesito alguna respuesta! el día 15 de junio me vino la regla y tomé las pastillas, el 25 de junio tuve relaciones y 4 días después dejé de tomarlas,luego me volvió a venir el 5 de julio mucho y x 1 semana. Luego empecé a tomar las pastillas el 20 de julio x ahí.. y no he vuelto a menstruar. A qué se debe?? me hice 2 pruebas y me dieron negativo. Aunque el día de ayer me vino un pequeño flujo color marrón semi oscuro y sólo 2 veces en todo el día.. qué me pasa??

M
manoli_6082476
25/8/14 a las 16:41
En respuesta a diva_728308

Hola chicas soy nueva en el foro
Y les quiero con tar que yo tambien ando en busca de mi segundo bebe y en junio lo intentamos y pense que si abia quedado x que me tocaba mi periodo el 9 de julio y me bajo asta el 20 de julio y me senti mui trizte pero segui intentando en mis dias fertilez que eran del 29 de junio al 4 de agosto y despues de esos dias empese con sintomas muy raros me enpesaron a doler mucho los senos y los pezones y ami nunca me an dolido cuando me ba abajar mi periodo y x eso se me iso muy raro tambien mean dado mareos repebtinos y agruras cansancio y me tocaba mi periodo el 20 de este mes y ya tengo 4 dias de retrazo y pues yo soi mui iregular con drsirles que como traia el diu mirena y melo quite el 28 de mayo de este año y me bajo el 6 de mayo y luego el 9 de junio y en julio asta el 20 que raro esmiperiodo tan iregular y siempre a sido asi antes y despues del diu bueno y les digo no me a bajado pero como soy tan iregular ya nose que pensar x que me ise una prueba casera y mesalieron las 2 rallitas rosas que quiere desir positivo pero mi esposo no se quiere ilucionar todavia asta que me agua la de sangre pero dise que espere otra seman par hacermela. Ustedes que opinan si estare ono embarazada creen
que la prueba este en lo correcto o pueden equivocarse esas pruebas es la primera vez que me ago una prueba casera,y la berdad que estoy muy ilucionada que asta me la ise alas 4 de la madrugada x que no aguantaba las ganas de saber si era un si o un no y alber las 2 rallitas quise gritar de felicidad que asta desperte ami esposo y le dije que mirara la prueva y al berla se supo muy contento y medio un abrazo bien fuerte,que alegria siento tengo fe en dios que todo ba asalir bien en la prueba de sangre.....Les deseo mucha suerte a todas tengan mucha fe en dios y pronto tendran un positivo


Hola!! pues yo pensaria q' si lo estas si te salieron las 2 rayitas.... hazte otra casera de mayor sensibilidad si quieres a solas para q' tu esposo no se ilusione. y sales de dudas o hazte una beta de sangre y lo confirmas.... mucha suerte ya nos contaras +++++

M
manoli_6082476
25/8/14 a las 16:49
En respuesta a afia_5448654

Hola esperp q alguna me ayude
Chicas soy nueva en este foro pero quiero contarles lo q me esta pasando para q alguien me ayude tuve relaciones con mi novio el 9 de agosto y el 16 en las dos veces fue sin proteccion ya q andamos en busca de un bbe se supone q mi regla llega el 26 y el 21 me empeso a bajar un pequeña macha muy clara de color rosado yo crei q era el sangrado de implantacion al viernes me levante y ya habia aumemtado al punto q me toco utilizar tohalla y empezaron unos colicos q solo se me calmaban acostada empece con mareo nauseas tenia mucha hambre mantenia cansada y me daba dolor de cabeza ayer (sabado) el sangrado era abundante pero no tanto como mi periodo y tenia coagulos de sangre pequeños estoy muy asustada no puedo ir al doctor por problemas personales

alguna q le haya pasado algo similar ayudenme demen una opinion mi pareja y yo estamos ilucionados pues queremos un bby

Te digo lo q se
Hola mira te voy a decir lo q' se por si te ayuda en algo.
el día de la ovulacion son 14 dias antes de q' llegue tu próxima regla, dices q' debería llegar el 26 y si corremos hacia atras 14 días daría tu dia de ovulacion aproximadamente el 12 y dices q' tuviste relaciones el 9 entonces creería q hay no huno chance y después el 16 pues ya habria pasado la ovulacion, asi q' yo pensaría q' es tu regla q' se adelanto y aveces suele llegar con sangrado abundante y todo lo q' comentas cada mujer es diferente..
Todo esto q' te digo es si tu eres super regular en tu regla cada mes, porq' cuando son irregulares no se sabe con exactitud la fecha de ovulacion..

A
an0N_857104499z
25/8/14 a las 16:58
En respuesta a manoli_6082476


Hola!! pues yo pensaria q' si lo estas si te salieron las 2 rayitas.... hazte otra casera de mayor sensibilidad si quieres a solas para q' tu esposo no se ilusione. y sales de dudas o hazte una beta de sangre y lo confirmas.... mucha suerte ya nos contaras +++++

Yoana
Holaaa queridaaa yo creo que es positivo,,,, si salen 2 rayitas, siempre hay falsos negativos pero nunca falsos positivos

Asi q repite la prueba y. Hazte la de sangre!!!!! Y felicidades

A
an0N_857104499z
25/8/14 a las 17:02
En respuesta a aniko_6871174

Creo que igual que tu loreforever
Hola chicas, les diré que el viernes estuve sintiendo incones en el utero y como que me vino como un coágulo pequeño como la uña del dedo meñique marron al limpiarme. ayer y hoy igual, solo al ir al baño y limpiarme he pintado en el papel un poco marrón.. pero no me baja ningún flujo que me obligue a usar toalla, iguual como me vine en el día 30, ya estoy en mi día 50 y nada que baja el periodo. Como ya me hice los dos tes de orina y sangre y los tres salieron negativos y mi temperatura no pasa de 36 C... entonces ya asumi que no lo estoy , pero quisiera que me viniera yaa para intentarlo en setiembre. quiero ir a la Gine, pero pensé que me vendría desde el viernes con esas manchitas y quería que pasara para no ir con eso a la Ginecóloga, pero estoy a la espera de estos días para poder ir a revisar mis ovarios poliquisticos y ver como hago para ser regular porque asi no se cuando soy fértil.

Loree
Guapaaa pues a animooo aveces las ancias que tenemos hace que nuestra mente nos juegue una mala pasada, guapa no te desanimes.... Ahora muucho animoooo para que en septiembre gritemos un positivoo!!!!

Guapi relajate haz yoga, haz algo que te relaje la mente y quite la anciedad!! Besooooss

M
manoli_6082476
25/8/14 a las 18:08
En respuesta a aniko_6871174

Creo que igual que tu loreforever
Hola chicas, les diré que el viernes estuve sintiendo incones en el utero y como que me vino como un coágulo pequeño como la uña del dedo meñique marron al limpiarme. ayer y hoy igual, solo al ir al baño y limpiarme he pintado en el papel un poco marrón.. pero no me baja ningún flujo que me obligue a usar toalla, iguual como me vine en el día 30, ya estoy en mi día 50 y nada que baja el periodo. Como ya me hice los dos tes de orina y sangre y los tres salieron negativos y mi temperatura no pasa de 36 C... entonces ya asumi que no lo estoy , pero quisiera que me viniera yaa para intentarlo en setiembre. quiero ir a la Gine, pero pensé que me vendría desde el viernes con esas manchitas y quería que pasara para no ir con eso a la Ginecóloga, pero estoy a la espera de estos días para poder ir a revisar mis ovarios poliquisticos y ver como hago para ser regular porque asi no se cuando soy fértil.

Estas en tratamiento?
Hola!! con ovarios poliquisticos estan en algun tratamiento???
yo tengo tambien quistes y me enviaron un tratamiento ya q' no venia la regla regular eso es normal q' pase en nosotras hasta mas de 2 meses sin venir,... y no ovulamos con facil por no decir q' no ovulamos en mi caso no y me enviaron Zimaquin q' es lo mismo q omifin mas otros medicamentos para ovular y es importante tomarlo bajo supervision medica y con seguimientos ecograficos para ver cuantos foliculos crecieron en tus ovarios y evitar un embarazo multiple... suerte con todo!!

J
jatin_6328001
25/8/14 a las 20:16

Les comento!
Estoy a 5 días de la no warry, hoy des

J
jatin_6328001
25/8/14 a las 20:29

Se me envio
El mensaje antes de tiempo jajaja. Lo q les decía, estoy a 5 días de la no warry y hoy después de comer me hice test de sensibilidad 10 q dio negativo.
Hoy me noto más rara, decirles q yo tomo desde antes d la búsqueda ácido fólico, q no lo había comentado. Y bueno, noto los pechos q me molestan, no llega a ser dolor, molestias cm pinchazos en el bajo vientre.. Yo suelo madrugar y en estos días me levanto cn energía, pero hoy a partir d las 11 ya andaba cn flojera, y llevó todo el día como cn sueño.. yo suelo tomar x las mañanas medio vasito d leche cn una cucharada y media d café. Y ayer y hoy no lo tome, me apetece una buena taza cn colacao Puede ser x eso q sienta somnolencia xq me quite el poquito d café q tomaba... pero eso si, las molestias en el bajo vientre y pecho hoy son más notables, serán boberías mías pero noto hasta cm si me quemara x momentos los pezones al roce cn la ropa y nunca me había pasado... :\

Sigo sin ningún tipo de sangrado de implantación, sólo de vez en cuando un poquito de flujo brillante.

Cm están las demás? Diani, Rebeca, Lore etc

S
sylwia_9929311
25/8/14 a las 21:09

Hola chicas,
, ojalas estén todas muuy bien, no escribía desde hace algunos días, yo esperando mis días de ovulación para hacer mis deberes, como van todas?

Abrazos y cuídense mucho

A
an0N_857104499z
25/8/14 a las 21:21

Aawwwww
holaaa holaaa!!!!!
Pues les cuento hoy amaneci con muchooo dolor abdominal arriba del ombligo como que hubiese hecho mil abdominales!!!! Me han salido muhis granitos en el rostro, mucho gases, por lo general sufro de estreñimiento, pero hace mas de 1 semana voy al baño 2 a mas veces al baño ... Anoche nos dimos cuenta que mis pezones la aureola se ha agrandado !!! Hoy amaneci muy hinchada mucha hambree y mucho sueñoooo!!! Uyy espero con ancias el dia jueves para saber que sucedee!!! Si gritar otro positivo en el Foroo

Anoche al hacer mis deberes me sentia muuy cerrada, la unica posicion que hemos hecho hace 2 semanas ha sido cucharita, la penetracion no es tan profunda Cabe decir que desde que me pusierron la inyeccion Pregnyl, lo hacemos en la misma posicion...

Awww besos a todass!!!!

M
manoli_6082476
25/8/14 a las 22:53
En respuesta a an0N_857104499z

Aawwwww
holaaa holaaa!!!!!
Pues les cuento hoy amaneci con muchooo dolor abdominal arriba del ombligo como que hubiese hecho mil abdominales!!!! Me han salido muhis granitos en el rostro, mucho gases, por lo general sufro de estreñimiento, pero hace mas de 1 semana voy al baño 2 a mas veces al baño ... Anoche nos dimos cuenta que mis pezones la aureola se ha agrandado !!! Hoy amaneci muy hinchada mucha hambree y mucho sueñoooo!!! Uyy espero con ancias el dia jueves para saber que sucedee!!! Si gritar otro positivo en el Foroo

Anoche al hacer mis deberes me sentia muuy cerrada, la unica posicion que hemos hecho hace 2 semanas ha sido cucharita, la penetracion no es tan profunda Cabe decir que desde que me pusierron la inyeccion Pregnyl, lo hacemos en la misma posicion...

Awww besos a todass!!!!

q nervios
ya casi saldremos de la duda junto con rebeca, 3vita, yolass ojala sean muchos +++.

a mi tambien me inyectaron pregnyl por primera vez este mes y ovule perfecto asi q tengo toda la fe puesta en Dios...

A
an0N_857104499z
25/8/14 a las 23:04
En respuesta a manoli_6082476

q nervios
ya casi saldremos de la duda junto con rebeca, 3vita, yolass ojala sean muchos +++.

a mi tambien me inyectaron pregnyl por primera vez este mes y ovule perfecto asi q tengo toda la fe puesta en Dios...

Dianismar
Uuy Guapaa uo iguaal!! Cuantos folis tenias? Yo 2. En ovario derecho de 20mm cada uno. Antes de ovular!!
Que nervios guapaaa que mas sintomas tienes?

D
diva_728308
26/8/14 a las :08
En respuesta a an0N_857104499z

Yoana
Holaaa queridaaa yo creo que es positivo,,,, si salen 2 rayitas, siempre hay falsos negativos pero nunca falsos positivos

Asi q repite la prueba y. Hazte la de sangre!!!!! Y felicidades

Muchas grasias x sus felicitaciones
Espero que tambien en la prueba de sangre salga positiva y despues les cuento como me fue

M
merida_9941414
26/8/14 a las 2:58
En respuesta a an0N_857104499z

Aawwwww
holaaa holaaa!!!!!
Pues les cuento hoy amaneci con muchooo dolor abdominal arriba del ombligo como que hubiese hecho mil abdominales!!!! Me han salido muhis granitos en el rostro, mucho gases, por lo general sufro de estreñimiento, pero hace mas de 1 semana voy al baño 2 a mas veces al baño ... Anoche nos dimos cuenta que mis pezones la aureola se ha agrandado !!! Hoy amaneci muy hinchada mucha hambree y mucho sueñoooo!!! Uyy espero con ancias el dia jueves para saber que sucedee!!! Si gritar otro positivo en el Foroo

Anoche al hacer mis deberes me sentia muuy cerrada, la unica posicion que hemos hecho hace 2 semanas ha sido cucharita, la penetracion no es tan profunda Cabe decir que desde que me pusierron la inyeccion Pregnyl, lo hacemos en la misma posicion...

Awww besos a todass!!!!

Falta poco!!
Hola!! Como vas??? a veces los nervios me quieren comer, yo no me he echo ninguna prueba, ahí tengo guardada una en el gabinete que me hace ojitos, pero no quieroo!! y son de las que detectan menos de diez ml. a 6 días antes, pero noooo, mis ciclos normalmente son de 25 días, pero quiero esperarme unos días más...en fin....oye!! a mi se me hace que vas para positivo!!!

M
merida_9941414
26/8/14 a las 2:59
En respuesta a manoli_6082476

q nervios
ya casi saldremos de la duda junto con rebeca, 3vita, yolass ojala sean muchos +++.

a mi tambien me inyectaron pregnyl por primera vez este mes y ovule perfecto asi q tengo toda la fe puesta en Dios...

Dianismar
Te deseo toda la mejor suerte del mundo, Diosito no te abandona!!

A
aniko_6871174
26/8/14 a las 7:03
En respuesta a manoli_6082476

Estas en tratamiento?
Hola!! con ovarios poliquisticos estan en algun tratamiento???
yo tengo tambien quistes y me enviaron un tratamiento ya q' no venia la regla regular eso es normal q' pase en nosotras hasta mas de 2 meses sin venir,... y no ovulamos con facil por no decir q' no ovulamos en mi caso no y me enviaron Zimaquin q' es lo mismo q omifin mas otros medicamentos para ovular y es importante tomarlo bajo supervision medica y con seguimientos ecograficos para ver cuantos foliculos crecieron en tus ovarios y evitar un embarazo multiple... suerte con todo!!

Hola dianismar y loreforever
Hola chicas nada de tratamiento, la ultima vez que fui al ginecologo si me dijo que tengo que bajar de peso por lo gordita y que tenia ovarios poliquisticos pero no me dijo nada como" tienes que tomar pastillas para quistes" o necesitas tratamiento...v no me dijo nada parecido, pero es la primera vez que me pasa esto de no tener la W por 50 días, nunca me ha pasado algo parecido ... hoy me volvio a a venir una gotitas que ni la ropa manchan grr... que pasa si voy ala ginecologa y ploppp me viene la W que verguenza me daria ahi toda manchada por eso espero y espero y nadaaaa

M
mamta_8628026
26/8/14 a las 14:47

Alguna k tome omifin k me aconseje!!!!
Hola xikis pues me a venido la maldita.. me vino el domingo y eso k estava convencida k no vendria pero buenoo el domingo me dio mucho bajon pero gracias a mi marido k me animo ya estoy mejor.. el caso esque ovule con omifin pero claro no me hacen ecos ni controles ni nada nose si tendria ke subirme la dosis a 100mg d omifin (2pastillas al dia) eske migine me dijo k tomara 50mg x 3 meses sino me embarazaba k volviera pero lo e llamado y no e podido contactar con el. Y e leido por el foro que algunas k no se embarazan les van subiendo la dosis uff nose que hacer la verdad y el jueves me toca comenzar....

ALGUNA XICA QUE TOME OMIFIN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR!!!!

Ke hago me subo la dosis creeis k me dara hiperestimulacion o algo.. este mes empiezo con el acido folico tbn x si acaso. Bueno amores ya e visto ke algunas les a bajaddo la regla i otras k seguis en la espera a las de la espera mucha suerte y a las demas a empezar con un nuevo mes con fuerza y a por todas ya vereis como este mes sera mejor k el anterior un besitooooo!!!!

S
salima_6404195
26/8/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_857104499z

Aawwwww
holaaa holaaa!!!!!
Pues les cuento hoy amaneci con muchooo dolor abdominal arriba del ombligo como que hubiese hecho mil abdominales!!!! Me han salido muhis granitos en el rostro, mucho gases, por lo general sufro de estreñimiento, pero hace mas de 1 semana voy al baño 2 a mas veces al baño ... Anoche nos dimos cuenta que mis pezones la aureola se ha agrandado !!! Hoy amaneci muy hinchada mucha hambree y mucho sueñoooo!!! Uyy espero con ancias el dia jueves para saber que sucedee!!! Si gritar otro positivo en el Foroo

Anoche al hacer mis deberes me sentia muuy cerrada, la unica posicion que hemos hecho hace 2 semanas ha sido cucharita, la penetracion no es tan profunda Cabe decir que desde que me pusierron la inyeccion Pregnyl, lo hacemos en la misma posicion...

Awww besos a todass!!!!


espero que salga positivo me alegra muchisimo :3 besos

A
aizpea_9369349
26/8/14 a las 16:14

A 3 dias de la regla
Hola a todas de nuevo,
Tuve el manchado leve marron rosaceo dolo limpiarme, los dias 23 y 24 de agosto, tras 8-9 dias de mi ovulacion. Luego de este manchado se me volvieron a acentuar incluso mas el dolor de pechos. Para mi
Esto no es significativode embarazo pues me dielen todos los meses, unos mas y otros menos. Tb ayer tenia algo de fatiga seca por la manana pero esto puede ser mas psicologoco que ptra cosa. Y mucha hambre de pan y carbohidratos en general. Pero salado.
En fin, que aunque no quiero no debo, creo q me estoy ilusionando y no quiero porque despyes lo
Paso mal. A mi lo unico q me extrana es elleve manchado q tb loge yenifo otras veces perp siempre ha continuado hasta el dia de la regla. Y se corto de golpe el domingp.
Tb suelo tener granos cuabfo voy aovular y cuanfo. Me va a bajar y ahora tengo la cara incluso mejor. Mis ciclos son de 28 dias y yo noto mis dias fertiles, hecho q corroboro con clearblue.
En fin, esto es por desahogarmeporque toca esperar. Vietnes o sabado tieme q bajarme. A ver ...

M
manoli_6082476
26/8/14 a las 16:33
En respuesta a an0N_857104499z

Dianismar
Uuy Guapaa uo iguaal!! Cuantos folis tenias? Yo 2. En ovario derecho de 20mm cada uno. Antes de ovular!!
Que nervios guapaaa que mas sintomas tienes?

babygirl20001 y yoolahasss
BABY pues tenia 4 foliculos ya q' mi tratamiento fue con zimaquin (omifin) y gonal f ... he escuchado q' el pregnyl es super bueno muchas se quedan a la primera deje todo en manos de Dios eso si le pedi q' por ahora solo me bendiciera con 1 por la situacion economica pero el tomara la decision..
y de sintomas. los senos me dolieron bastante ya hoy casi no ahora me duelen mas son los pezones al roce pero me ha pasado antes de la regla lo mismo asi q' solo queda esperar ..
yolas para ti tambien todo el positivismo no te pierdas...

M
manoli_6082476
26/8/14 a las 16:47
En respuesta a mamta_8628026

Alguna k tome omifin k me aconseje!!!!
Hola xikis pues me a venido la maldita.. me vino el domingo y eso k estava convencida k no vendria pero buenoo el domingo me dio mucho bajon pero gracias a mi marido k me animo ya estoy mejor.. el caso esque ovule con omifin pero claro no me hacen ecos ni controles ni nada nose si tendria ke subirme la dosis a 100mg d omifin (2pastillas al dia) eske migine me dijo k tomara 50mg x 3 meses sino me embarazaba k volviera pero lo e llamado y no e podido contactar con el. Y e leido por el foro que algunas k no se embarazan les van subiendo la dosis uff nose que hacer la verdad y el jueves me toca comenzar....

ALGUNA XICA QUE TOME OMIFIN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR!!!!

Ke hago me subo la dosis creeis k me dara hiperestimulacion o algo.. este mes empiezo con el acido folico tbn x si acaso. Bueno amores ya e visto ke algunas les a bajaddo la regla i otras k seguis en la espera a las de la espera mucha suerte y a las demas a empezar con un nuevo mes con fuerza y a por todas ya vereis como este mes sera mejor k el anterior un besitooooo!!!!

Hola nerejose
Hola yo tomo zimaquin q' es lo mismo q' omifin ... es muy difícil saber si aumentar o no eso debe decirlo tu doctor ya q es muy riesgoso automedicarte porq te puedes hiper estimular o tener un embarazo multiple...El doctor debe hacer un seguimiento folicular cuando terminas la medicación para saber si hizo efecto o no para saber si crecieron varios folículos y el tamaño q' tienen para q puedan ser buenos ovulos para fecundar,, si ellos ven q no crecieron 2 por lo menos o no crecieron lo suficiente te complementan ese medicamento con otro mas, en el próximo mes o te suben la dosis del omifin.. Por lo q cuentas estas con el medico de tu seguro verdad? a mi me toco pagar por privado para q' mejor me trataran con un seguimiento mejor..
Tambien puede ser q' ovulaste bien con el omifin pero, o no crecieron lo q' debían o crecieron bien y no salieron... muchas aveces tenemos ese problema y nos ponen una inyeccion para romper los folis cuando ya tienen el tamaño ideal, todo esto es de seguimiento ecografico.
Haz este ciclo con la misma medicacion tal vez en este si sea ..no siempre en el primero se logra...
Suerte

B
bondad_9151787
26/8/14 a las 16:53
En respuesta a mamta_8628026

Alguna k tome omifin k me aconseje!!!!
Hola xikis pues me a venido la maldita.. me vino el domingo y eso k estava convencida k no vendria pero buenoo el domingo me dio mucho bajon pero gracias a mi marido k me animo ya estoy mejor.. el caso esque ovule con omifin pero claro no me hacen ecos ni controles ni nada nose si tendria ke subirme la dosis a 100mg d omifin (2pastillas al dia) eske migine me dijo k tomara 50mg x 3 meses sino me embarazaba k volviera pero lo e llamado y no e podido contactar con el. Y e leido por el foro que algunas k no se embarazan les van subiendo la dosis uff nose que hacer la verdad y el jueves me toca comenzar....

ALGUNA XICA QUE TOME OMIFIN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR!!!!

Ke hago me subo la dosis creeis k me dara hiperestimulacion o algo.. este mes empiezo con el acido folico tbn x si acaso. Bueno amores ya e visto ke algunas les a bajaddo la regla i otras k seguis en la espera a las de la espera mucha suerte y a las demas a empezar con un nuevo mes con fuerza y a por todas ya vereis como este mes sera mejor k el anterior un besitooooo!!!!

Yo tambien tomo omifin
hola yo tambien tomo omifin llevo ya 3 ciclos con el te cuento que los primeros dos ciclos solo tome 1 pasatilla durante 5 dias y me bajaba la regla super puntual en mi tercer ciclo mi ginecologo me dijo que subiera la dosis a 2 pastillas por dia durante 5 dias mi ultima regla fue el 7 de julio y es la hora en que no ha bajado pero antes de subir la dosis pregunta a tu ginecologo ya no todos los cuerpos responde lo mismo suerte!!!! y espero ve tu positivo

A
an0N_857104499z
26/8/14 a las 21:11

Lista actualizo
Chicas actualizo en un rato... Ahora es necesario dormir mi siesta no doy maaas!!! Y aun faltan horas de trabajo ejjeje pero me escape hoy el sueño es mas grande

A
an0N_857104499z
27/8/14 a las 1:49
En respuesta a mamta_8628026

Alguna k tome omifin k me aconseje!!!!
Hola xikis pues me a venido la maldita.. me vino el domingo y eso k estava convencida k no vendria pero buenoo el domingo me dio mucho bajon pero gracias a mi marido k me animo ya estoy mejor.. el caso esque ovule con omifin pero claro no me hacen ecos ni controles ni nada nose si tendria ke subirme la dosis a 100mg d omifin (2pastillas al dia) eske migine me dijo k tomara 50mg x 3 meses sino me embarazaba k volviera pero lo e llamado y no e podido contactar con el. Y e leido por el foro que algunas k no se embarazan les van subiendo la dosis uff nose que hacer la verdad y el jueves me toca comenzar....

ALGUNA XICA QUE TOME OMIFIN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR!!!!

Ke hago me subo la dosis creeis k me dara hiperestimulacion o algo.. este mes empiezo con el acido folico tbn x si acaso. Bueno amores ya e visto ke algunas les a bajaddo la regla i otras k seguis en la espera a las de la espera mucha suerte y a las demas a empezar con un nuevo mes con fuerza y a por todas ya vereis como este mes sera mejor k el anterior un besitooooo!!!!

Nerejose
Concuerdo con las chicas, yo tome serophene, estuve con seguimiento Folicular, tuve 2 folis, y luego me inyectaron pregnyl, y en ese momento a deberear

Querida es mas logico que vayas a tu medico, que el te indique la mejor opcion!!!
Para no tener riesgos, si se superestimula los ovarios tienes riesgos de embarazo multiple, abortos tempranos, enbarazos ectopicos, etc...

Queridaaa vaya al medicoo es la mejor opcion

A
an0N_857104499z
27/8/14 a las 3:35

Lista actualizada 26/08
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.
*VIGAEL USA, 4 Años

Faltan sus. DATOS

* POSITIVEHOPE
*PIYINA
* FLAKITA

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
* NEREJOSE. 24/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.


Chicas que ha pasado con ustedes???
YESSY, BRESEL, MELANY,LEXONA, LINDAYLUNI,MAKA, YOOLAHASS, ANMA, 286K,

EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

A
an0N_857104499z
27/8/14 a las 3:37

Mañana
Chicas mañana me haré el test celar blues a 1 día de la fecha!!! Estoy muy nerviosas les cuento que tal me va

Besos

S
sylwia_9929311
27/8/14 a las 4:20
En respuesta a an0N_857104499z

Lista actualizada 26/08
Chicas actualizo datos para que veamos como vamoos con la busqueda de conseguir ese positivo

Nombre- Pais- FNW- Meses de busqueda

* YESSY. Chile- 10-08, 3meses
* BRESEL 14-08, 5 años
* MELANY España, 18-08, 2 meses
* LEXONA España, 19-08, 2 meses
* LINDAYLUNI 20-08, 5 meses
* MAKA España, 22/08, 8meses
* YOOLAHASS, México, 26-08, 2 años
*ANMA 26-08, 1 año
* 286K. 26-08
* BABYGIRL Chile, 28-08, 2 años.
* 3VITA: 30-08
* REBECASG 30-08, 2años
* DIANISMAR. 30-08
* ESPOCITA. Perú, 6Agosto, 3 meses.
*VIGAEL USA, 4 Años

Faltan sus. DATOS

* POSITIVEHOPE
*PIYINA
* FLAKITA

POSITIVOS
Almuuu fecha de test 18-08
Paula fecha de test 19-08


SEPTIEMBRE

* ROUZ. 04-09 , 3 meses.
* NEREJOSE. 24/09, 2 años.
* ANDREIINA 21/09, 5 meses
* MIREYUKY 23/09,
* KRISTEN España, 23/09 2 meses
*LORE ESPAÑA, 23/09 3 meses.


Chicas que ha pasado con ustedes???
YESSY, BRESEL, MELANY,LEXONA, LINDAYLUNI,MAKA, YOOLAHASS, ANMA, 286K,

EXITOOOOOOO

Chicas actualice lista. A las que le faltan datos porfavor envíenme..... Vamos vámonos Queremos MÁS POSITIVOOOOOSSSS

Chicas les cuento
Estoy esperando mis dias de olvuacion para hacer los deberes e andado un poco decaida creo que es porq empezare otro mes de busqueda , ojalas esten todas bien,
BABYGIRL ojalas mañana nos des tu positivo, cuidense

A
an0N_857104499z
27/8/14 a las 4:40
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas les cuento
Estoy esperando mis dias de olvuacion para hacer los deberes e andado un poco decaida creo que es porq empezare otro mes de busqueda , ojalas esten todas bien,
BABYGIRL ojalas mañana nos des tu positivo, cuidense

Yessy
Queridaa!!! Vamos con mucha feee!!!! Ahora mas tranquolidad!!! Y con mayor seguirdad siempre despues de hacer los deberes, Patitas arriba!!!!!!! Besooosss queridaaa

L
leona_726400
27/8/14 a las 9:44
En respuesta a an0N_857104499z

Mañana
Chicas mañana me haré el test celar blues a 1 día de la fecha!!! Estoy muy nerviosas les cuento que tal me va

Besos

Mis datos
Hola babygirl y todas las chicas pues yo nose ni k datos tengo respecto a mi regla te dare lo k veo pero no me sirve de muxo soy de españa y me deje las anticonceptivas el dia 14 de este mes la ultima y todavia no me vino nada de nada aumk no pierdo la fe y ago los deberes un dia si y uno no llevo unos dias un poco mareada la barriga inchada y se me pone dura me duele el bajo vientre y asi un poco los pechos no me duelen aunk cuando me venia la regla tampoco me dolian pero con las pastis si me doliam y mucho y cuando me las deje se me kito por completo asike nose k pensar llevo unas noches k no puedo dormir bien de ninguna postura y despues de comer me da un sueño k no puedo con mi cuerpo... k me deciis xicas contarme algo porfisss

A
an0N_857104499z
27/8/14 a las 12:50

Bajooooonnn
Oy me hice el test de orina clear blue y me salio negativo!!! Se supone que mañanaa es fecha de mi no warry.... Asi que esperaremos ha hacernos la analitica de sangre ... Hemos quedado triste con mi marido

A
aizpea_9369349
27/8/14 a las 13:10
En respuesta a an0N_857104499z

Bajooooonnn
Oy me hice el test de orina clear blue y me salio negativo!!! Se supone que mañanaa es fecha de mi no warry.... Asi que esperaremos ha hacernos la analitica de sangre ... Hemos quedado triste con mi marido

Hola
Hola bAbygirl, que tengo q hacer para que hagais caso? Eres tu la moderadora verdad?

E
else_9070997
27/8/14 a las 13:12

Novedades
Hola a todas!!

babygirl20001 siento ese negativo... pero las esperanzas no se pierden hasta que aparezca la warry

Yo me he hecho uno esta mañana tambien, de alta sensibilidad, a tres dias de la falta y tambien negativo. Son bastante fiables, pero no perderé la esperanza como ya te dije.

A las demás! No se obsesionen con los síntomas, a veces los vemos donde no los hay. Yo en mi único embarazo no tuve ni uno hasta la sexta semana, y ahora buscando este los tengo todos los meses.

Lo mejor, es llevar un seguimiento de nuestra ovulación y temperatura varios meses, para conocer nuestro cuerpo, ya que son los únicos síntomas fiables a estas alturas de un embarazo.

Cada positivo llegará en el mejor momento que pueda llegar. Yo, con mi primera hija fueron 3 años de busqueda, y al empezar con las pruebas a mi marido le dijeron que de forma natural iba a ser practicamente imposible que tuviera hijos... Pues resulta que cuando el medico le dijo eso yo ya estaba embarazada y no lo sabía. Llegó en el mejor momento de nuestras vidas, 3 años antes hubiera sido demasiado pronto por muchas causas.

Así que ánimo a todas y a no perder la esperanza, luchar por lo que se desea y ser fuertes porque cuando llegue las necesita al 100%

A
an0N_568091199z
27/8/14 a las 13:53
En respuesta a aizpea_9369349

Hola
Hola bAbygirl, que tengo q hacer para que hagais caso? Eres tu la moderadora verdad?

Jejejjejej
Yo te he leido!

No te hacen caso no... jajajajajajjajaja

N
nayat_7274224
27/8/14 a las 16:26

Llegó la......
Llegó la maldita después de 9 días y 2 negativos y encima mi esposo que no quiere saber nada con un 3 ro

N
nayat_7274224
27/8/14 a las 16:30
En respuesta a nayat_7274224

Llegó la......
Llegó la maldita después de 9 días y 2 negativos y encima mi esposo que no quiere saber nada con un 3 ro

De manera que
De manera que no hay esperanzas de hacerme un tratamiento el a sido muy claro aunque me a visto llorando con el negativo en la mano no se conmueve por nada no quiere más bebés dice que ya es tarde mis chicos tienen 16 y 12 años pero yo siento muchas ganas de buscar la nena que opinan???

A
armine_9805376
27/8/14 a las 17:23

Ya quiero que sea viernes !!!!
Hola chicas les cuento el viernes mi esposo va ser el examen del conteo de esperma depende de ahi lps resultados de la doc... Estatus NERVIOSA

A
aizpea_9369349
27/8/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_568091199z

Jejejjejej
Yo te he leido!

No te hacen caso no... jajajajajajjajaja

Gracias deseobb!
Gracias, tu q me has leido, tengo q hacer algo?

M
manoli_6082476
27/8/14 a las 17:37
En respuesta a aizpea_9369349

A 3 dias de la regla
Hola a todas de nuevo,
Tuve el manchado leve marron rosaceo dolo limpiarme, los dias 23 y 24 de agosto, tras 8-9 dias de mi ovulacion. Luego de este manchado se me volvieron a acentuar incluso mas el dolor de pechos. Para mi
Esto no es significativode embarazo pues me dielen todos los meses, unos mas y otros menos. Tb ayer tenia algo de fatiga seca por la manana pero esto puede ser mas psicologoco que ptra cosa. Y mucha hambre de pan y carbohidratos en general. Pero salado.
En fin, que aunque no quiero no debo, creo q me estoy ilusionando y no quiero porque despyes lo
Paso mal. A mi lo unico q me extrana es elleve manchado q tb loge yenifo otras veces perp siempre ha continuado hasta el dia de la regla. Y se corto de golpe el domingp.
Tb suelo tener granos cuabfo voy aovular y cuanfo. Me va a bajar y ahora tengo la cara incluso mejor. Mis ciclos son de 28 dias y yo noto mis dias fertiles, hecho q corroboro con clearblue.
En fin, esto es por desahogarmeporque toca esperar. Vietnes o sabado tieme q bajarme. A ver ...

duna
Hola como tu dices solo queda esperar ya q ese manchado marron puede ser implantacion pero aveces es desarreglo hormonal asi q no nos podemos ilusionar o confiar en eso ... si tu regla debe llegar viernes o sabado espera y si no llega el 4 te puedes hacer una prueba casera y saldras de dudas si sale + lo confirmas con la de sangre.. a mi me dijo el medico q deberia llegar aproximadamente para el 30 y si no prueba el 4 asi q estamos igual... suerte

A
an0N_857104499z
27/8/14 a las 21:16
En respuesta a aizpea_9369349

Hola
Hola bAbygirl, que tengo q hacer para que hagais caso? Eres tu la moderadora verdad?

Hola duna!!
No entiendo que quieres decir!!!

Besos guapa

A
aizpea_9369349
27/8/14 a las 21:49
En respuesta a an0N_857104499z

Hola duna!!
No entiendo que quieres decir!!!

Besos guapa

Hola babygirl
Queria decir que he escrito dos mensajes explicando mi
Situavion y nadue me ha ducho nafa. En esos me sajes habkana del toenpo wye llevo inyentandolo, y de cuando esoero mi regla este mes, mi
No regla, y de un leve manchado que tuve al dia 8 tras mi
Ovulavion. Queria conoartirlo y qud alfuien me dujera algo. Tbien vi que ayer actualuzaste y no me pusiste. Por eso tpwnse que tu etas la moderadora.
Ah te deseo suerte, a veces los test dan negativo incluso despues de la primeta falta porqye cuabdo la inplantavion se da mas tarde de los 10 dias, los teata de orina no deyectan concentraciones tan bajas de hcg aunque te gan mucha sensibidAd. Es mas fuavle la beta hcg. En dangre. Asi que no te desanimes y suerte. Dis dias me quedan a mi y te go el test conorado y bo nd lo lirndo hacer porque intuyo q me saldta negativo y de ser negativo, con una desdesilusion al mes te go bastante.

Suerte beba! Y gracias por contestar. Esoero haberme explucafo.



A
an0N_857104499z
27/8/14 a las 22:27
En respuesta a aizpea_9369349

Hola babygirl
Queria decir que he escrito dos mensajes explicando mi
Situavion y nadue me ha ducho nafa. En esos me sajes habkana del toenpo wye llevo inyentandolo, y de cuando esoero mi regla este mes, mi
No regla, y de un leve manchado que tuve al dia 8 tras mi
Ovulavion. Queria conoartirlo y qud alfuien me dujera algo. Tbien vi que ayer actualuzaste y no me pusiste. Por eso tpwnse que tu etas la moderadora.
Ah te deseo suerte, a veces los test dan negativo incluso despues de la primeta falta porqye cuabdo la inplantavion se da mas tarde de los 10 dias, los teata de orina no deyectan concentraciones tan bajas de hcg aunque te gan mucha sensibidAd. Es mas fuavle la beta hcg. En dangre. Asi que no te desanimes y suerte. Dis dias me quedan a mi y te go el test conorado y bo nd lo lirndo hacer porque intuyo q me saldta negativo y de ser negativo, con una desdesilusion al mes te go bastante.

Suerte beba! Y gracias por contestar. Esoero haberme explucafo.



Dunaa
Querida mil perdon!!! Te actualizooo !!! Es que ver ños post en mi celular es terribleee casi nunca os veo!!! Actualizare la lista y te pobdre!! Disculplaa mi nena. Mil besos. Gracias por tus palabras

J
jatin_6328001
27/8/14 a las 22:55

Sangrado de implatacion?
Chicas cm están??

Yo hoy super, lo único la tripa dura. Estoy a 3 días d la no warry y hoy tb me vi en la braguita un hilito grueso marrón, y cuando me limpie manche mezclado un poco cn flujo.

Podría ser el sangrado d implantación? Cn mi otros embarazos tb fue así, muy poquito e incluso rosita... ains ya me queda menos.

Mañana con la primera orina y a dos días de la warry me haré un test d sensibilidad 10ml/u a ver qtal.. ya les contaré!!

Ánimo y mucha suerte para todas!! Ya nos queda menos!! ^^

Besines

A
aizpea_9369349
27/8/14 a las 23:25
En respuesta a an0N_857104499z

Dunaa
Querida mil perdon!!! Te actualizooo !!! Es que ver ños post en mi celular es terribleee casi nunca os veo!!! Actualizare la lista y te pobdre!! Disculplaa mi nena. Mil besos. Gracias por tus palabras

Gracias a ti guapa
Gracias a ti guapa y mil gracias.
Jo, estoy a menos de 48 horas de la warry y tengo sintomas en los ovarios . Me suena a warry en toda regla! Argggggggg
Tengo test de sensibilidad 20 pero no quiero usarlo antes de tiempo. Jooooo

M
merida_9941414
27/8/14 a las 23:26
En respuesta a an0N_857104499z

Bajooooonnn
Oy me hice el test de orina clear blue y me salio negativo!!! Se supone que mañanaa es fecha de mi no warry.... Asi que esperaremos ha hacernos la analitica de sangre ... Hemos quedado triste con mi marido

Babygirl
hola!! cómo estás?? la vez pasada contesté pero como que se perdió mi mensajito entre tantos jeje... siento mucho lo de tu negativo y que crees? estamos en la mismas, yo tb me acabo de hacer la prueba de embarazo de alta sensibilidad, y nada, negativo totalmente, vaya desastre, pero bueno, como andan diciendo: no hay que perder esperanzas, con los pies en la tierra, pero con fe, apoco no?
Mis ciclos casi nunca pasan de 25 días, y el más largo que he tenido ha sido de 27 días, y ahorita pues ya estamos al 27 a ver que en estos días...
Saludos muñeca
Y que las líneas estén a favor de todas

A
an0N_857104499z
28/8/14 a las :49

guapasssss
3vita : esperemos tener ese positivoooo!!! Nos cuentas mañana que tal va

vigael: esperemos que todo salga súper!! Y tengas buenas noticias con los resultados de los exámenes...

Flakita: ánimo guapa quizás en el próximo mes será tu mes.... Habla bien con tu marido!!!

Rebecag: vamos guapa queda poco para repetir.... Uuyy que nerviossssss!!!

LORE.. Que bien que seas tan positivaaaaa!!, eso. Que estas tomando, desconozco más información.... No se las demás chicas.... Besos guapísimo

Yolahass, queridas que bajón no? Pero no perdemos la fe.... Mientras no llegue puede estar nuestro pisitivoooooo jejejejejeje !!! Esperemos un par de días y repetimos...

DUNA queridas bienvenidas!!! Lueguito actualizaremos la lista con tus datos... Gracias por los consejos

PIYINA, cuéntanos, cuando fue tu última regla?? Cuánto tiempo de búsqueda tienes???

Chicas habremos varias que estamos en los días de grandes noticias.... Si nos sale negativo relajarnos..... Si pasan un par de días sin que baje la Warry, repetir el test....

En mi caso, esperare hasta el día sábado 2 días de la fecha prevista e iré por la analítica,.......

Vamos chicas animoso relajarnos

Con mi marido decidimos, seguir hasta conseguirlo..... Y si no resulta este mes... El próximo no os contare a mi madre y hermana.... Les diremos que descansáremos septiembre creo que me estrello su ansiedad!!

Besos guapaaa gracias por escucharmee. Ósea leerme

A
an0N_857104499z
28/8/14 a las :52
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas les cuento
Estoy esperando mis dias de olvuacion para hacer los deberes e andado un poco decaida creo que es porq empezare otro mes de busqueda , ojalas esten todas bien,
BABYGIRL ojalas mañana nos des tu positivo, cuidense

Yessy
Querida...malas noticias salió negativo ... Esperare hasta el saabdo para hacerme el examen beta....si es que no baja.... Pero hoy mucho dolor de colada y quiero relajarme para saber sí baja o no....

Tu bien vamos por esos deberes!!!, vamos sus que en septiembre será tu mes... Y gritaremos viva chileeeede ajjaaj

A
aizpea_9369349
28/8/14 a las 12:27

Me hice test a un dia de la falta
Al final no pude aguantarme. Me hice el pipitest esta manana, sensibilidad 20, y negativo. Un dia antes de la falta.
He aprendido algo con esto. Que ya no me hago mas test antes de tiempo porque ahora estoy peor. Con mogollon de sintomas de regla, pues son los jnicos q conozco, y sin saber si me bajara manana. Afortunafamente solo me queda un dia de angustia, el musmo que me quedaria si no me hubiera hecho rl test antes de tiempo. Estoy triste porque se q me bahara, oyro mes sin existo, ya llebo tres .

A
an0N_857104499z
28/8/14 a las 16:41

día de mi no warry
y me llegó la indeseable PUNTUAL
Triste... Mi maridó esta destrozado....
Estoy llamando al centro de fertilidad para contarles la noticia.... Y volver a intentarlo septiembre voy por tiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir