Foro / Maternidad

Esperando mi milagro

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 17:01
I
iqbal_6296665
14/1/16 a las 23:15

Hola ke tal, mi nombre es fany y tengo el corazón destrozado me acabó de enterar de que mi esposo es estéril y yo tengo problemas tambien. Siento que mi mundo se bino a bajo y que mi vida se acabó, no saben cuanto le he llorado y pedido a dios que me permita ser madre y tener un hijo con mi esposo me avía hecho muchas ilusiones con un bebe, ayudenme por favor oren por mi para que mi milagro de Dios nasca. Por que el pacto que tengo con dios es que si mi da el privilegio de ser padres ami y ami esposo mi bebé se llamara milagro de dios. Ayudenme por favor con su ocasión por mi milagro.
Dios les bendiga.

Ver también

I
iqbal_6296665
2/2/16 a las :50

Amanda
Hola amanda no agas eso un hijo es una bendición sabes como duele ver ke kieres regalar a tu hijo cuando yo lloró día y noche para ke Dios me de mi hijo de mi vientre no heches a perder tu vida un hijo nunka es un estorbo en tu vida. No lo aga te lo suplicó no regales a ese ser tan lindo ke el día de mañana va ser tu razón de vivir piensalo bien un hijo es el regalo más valioso ke una mujer puede tener. Por favor te lo suplicó piensalo bien antes de ke te arepientas tda tu vida.

I
iqbal_6296665
3/2/16 a las 17:01

Amanda
Hola amanda no agas eso un hijo es una bendición sabes como duele ver ke kieres regalar a tu hijo cuando yo lloró día y noche para ke Dios me de mi hijo de mi vientre no heches a perder tu vida un hijo nunka es un estorbo en tu vida. No lo aga te lo suplicó no regales a ese ser tan lindo ke el día de mañana va ser tu razón de vivir piensalo bien un hijo es el regalo más valioso ke una mujer puede tener. Por favor te lo suplicó piensalo bien antes de ke te arepientas tda tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir