Foro / Maternidad

Estais todas muy equivocadas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las :09
N
nery_8504233
25/3/12 a las 11:48

y como he dicho , todo es verdad. y he queitado las fotos del face( que no las he quitado las he puesto solo para mis amigos)porque no me da la gana de que nadie las tenga, y las he quitado de los dos face porque los llevo yo los dos.
y soy yo la que juego al poker y demas si os dais cuenta en los dos hay los mismos amigos y casi lo mismo to, mas que nada porque repito soy yo.
si mi marido estuviese vivo no me dejaria entrar en su face cada dos por 3, asi que os lo repito os estais equivocando!

Ver también

X
xantal_9805526
25/3/12 a las 12:02

Pienso como
cyntia es cuanto menos extraño que comentes con ambas cuentas y es incomprensible entonces la aplicacion de "adivina cuando moriras" y comentada por los dos de risas

N
nery_8504233
25/3/12 a las 12:03

Bueno creer lo que querais,
yo ya no me molesto mas , a la que le guste bien a la que no pues ya esta.
ojala todo fuese como decis vosotras y de verdad el estuviera vivo.
por cierto lucia, paola y demas yo tambien he visto vuestros face y he echo algunas capturas, de lucia solo la de portada, pero de paola mas , que mona esta sofi.
y yo tambien os he encontrado por medio de monica ,a vosotras a elenadani y algunas mas.

N
nery_8504233
25/3/12 a las 12:11

No pienso colgar nada
mas que nada porque no te importa y no voy a dejar que veas los datos de el.
si te lo crees bien y si no pues no, no hay mucho mas que decir. vamos que me importa un carajo si no lo crees.
y las fotos como las hago?? pues desde el movil (que me he sacado con su antiguo numero) y como es un smarfon pues mando las fotos directas a su face y de hay me las etiquto yo.
si no ves y mira veras k ayer subi 2 fotos .

A
an0N_632013699z
25/3/12 a las 12:12

Oye silvia
Q capturas hiciste de ni face??? Y porq???
A mi dejame en paz anda, q yo ni me metí en este rollo ni quiero ni te dije nada ni te ataque ni ne interesa hacerlo...
Lo único q dije fue q me pediste una 2 oportunidad, y te la di y q soy una ingenua...
Solo eso, a mi q mas me da lo q hagas, q
Me importa, es cosa tuya mientras no te netas conmigo... Y es mentira q has echo capturas de ni face porq lo tengo configurado para q no me encuentre nadie, o sea q relaja. A mi no me nombres dejame en paz y hace tu vida tranquilita como te de la gana y donde quieras. Pero tené en cuenta q si estas mintiendo una vez mas hay gente q le estas haciendo daño porq se Volcó un montón con vos... Yo quisiera creer q tu marido esta vivo, pero no por el foro sino por vos y por tus hijos porq es una perdida horrible, o sea q ya sabes lo q pie si Silvia y a mi dejame aparte de todo esto coñ0....

N
nery_8504233
25/3/12 a las 12:13

Lerda tu .... p...ta .....madre.. bonita
sin insultar vale????
K TE REPITO TIENES DOS CAMINOS CREER O NO CREER Y LOS DOS ME IMPORTAN LO MISMO OSEA UNA MIER..DA

N
nery_8504233
25/3/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_632013699z

Oye silvia
Q capturas hiciste de ni face??? Y porq???
A mi dejame en paz anda, q yo ni me metí en este rollo ni quiero ni te dije nada ni te ataque ni ne interesa hacerlo...
Lo único q dije fue q me pediste una 2 oportunidad, y te la di y q soy una ingenua...
Solo eso, a mi q mas me da lo q hagas, q
Me importa, es cosa tuya mientras no te netas conmigo... Y es mentira q has echo capturas de ni face porq lo tengo configurado para q no me encuentre nadie, o sea q relaja. A mi no me nombres dejame en paz y hace tu vida tranquilita como te de la gana y donde quieras. Pero tené en cuenta q si estas mintiendo una vez mas hay gente q le estas haciendo daño porq se Volcó un montón con vos... Yo quisiera creer q tu marido esta vivo, pero no por el foro sino por vos y por tus hijos porq es una perdida horrible, o sea q ya sabes lo q pie si Silvia y a mi dejame aparte de todo esto coñ0....

Si kieres te mando el nombre tuyo por completo
POR PRIVI , y la foto que tienes de perfin es muy graciosa solo se le ve la cara muy de cerca verdad???y de que te suena laura???

S
siara_5311183
25/3/12 a las 12:20

Os habeis parado a pensar si fuese cierto
Habeis pensado q si todo esto es verdad, q su marido ha muerto, y utiliza el facebook para "aliviar" su perdida, sentirle mas cercano.... Si todo es verdad habeis pensado en el daño q le estais haciendo???? Solo por esa posibilidad yo ya no mr atreveria a comentar nada sobre su supuesta mentira, poneros en ese supuesto por dios!!

Ademas porque lo seguiria afirmando?? Otros trolls cuando han sido descubiertos han "confesado" , y ella os lo sigue explicando.

Igual teneis razon en todo pero por favor pensad q si nos esta contando la verdad lo q estais haciendo es muy cruel.

Mi padre murio hace un año, he averiguado su contraseña y no he cancelado la cuenta de facebook, no he querido hacerlo, seria como aceptar q se ha ido, no quiero, sigo de luto, supongo q es todo un proceso.
Pues a ella le puede estar pasando igual.

Solo por esa posibilidad creo q deberiamos dejar ya el tema, ella solo sabe la realidad, y le podemos estar haciend mucho mucho daño

A
an0N_784195399z
25/3/12 a las 12:27

Chicas por qué no dejáis ya el tema
¿No os da mal rollito hablar de que si un tío está muerto o no? Sobretodo a la protagonista, mamabichitos... ¿No crees que deberías dejarlo estar ya?

A
an0N_801231599z
25/3/12 a las 12:41


yo si creo a mamachicho,ya que cuando yo ingrese en el foro,algunas me atacaban diciendo que era otra persona y no se bajaban del burro y a laaa a maxacarmeee y seguian erre con erre de que era otra persona,me "investigaron" y una incluso mando privado pidiendo perdon,

A
an0N_632013699z
25/3/12 a las 12:41
En respuesta a nery_8504233

Si kieres te mando el nombre tuyo por completo
POR PRIVI , y la foto que tienes de perfin es muy graciosa solo se le ve la cara muy de cerca verdad???y de que te suena laura???

Laura???? jajajaja !!! q me estas contando silvia???
El otro día cambie la configuración para agregar a u a chica del foro, q me decía q no me encontraba y la cambie para eso, mira vos, gracias por avisarme Silvia de q no la volví a poner....

Ahora he de decirte, mi nombre completo es Paola Laura, porq al ser sudamericana tengo 2 nombres y un solo apellido, q muchas veces se dio en este foro, para bien o para mal, hace mucho tiempo ya, y q clarisimamente vos no yenes derecho a dar ahora, porq tu lo digas y porq te apetezca.....
La foto de ni perfil es de mi niña, un primer plano de la enana, una tarde q estábamos esperando el autobús para volver a casa de la guarde y tiene una sonrisa divina q ne la como para desayunar de lo rica q esta... Si si... Tenes razón.... Y que??? Q vas a hacer con eso??? Q tiene de malo??? Mi marido esta vivo, mi hija tbn, y no tengo nada q ocultar... Solo porq es mi vida privada no la sabe todo el mundo, solo quien yo quiero, pero no tengo nada q ocultar ni mentiras q mantener, para nada... O sea q te vuelvo a decir, relaja tía, q yo no te hice nada pesada!!!

X
xantal_9805526
25/3/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_632013699z

Laura???? jajajaja !!! q me estas contando silvia???
El otro día cambie la configuración para agregar a u a chica del foro, q me decía q no me encontraba y la cambie para eso, mira vos, gracias por avisarme Silvia de q no la volví a poner....

Ahora he de decirte, mi nombre completo es Paola Laura, porq al ser sudamericana tengo 2 nombres y un solo apellido, q muchas veces se dio en este foro, para bien o para mal, hace mucho tiempo ya, y q clarisimamente vos no yenes derecho a dar ahora, porq tu lo digas y porq te apetezca.....
La foto de ni perfil es de mi niña, un primer plano de la enana, una tarde q estábamos esperando el autobús para volver a casa de la guarde y tiene una sonrisa divina q ne la como para desayunar de lo rica q esta... Si si... Tenes razón.... Y que??? Q vas a hacer con eso??? Q tiene de malo??? Mi marido esta vivo, mi hija tbn, y no tengo nada q ocultar... Solo porq es mi vida privada no la sabe todo el mundo, solo quien yo quiero, pero no tengo nada q ocultar ni mentiras q mantener, para nada... O sea q te vuelvo a decir, relaja tía, q yo no te hice nada pesada!!!

Y que?
a mi que que tenga un nombre compuesto, o la foto de perfil de su hija? no nos mintio en nada, se llama paola y tiene una nena que se llama sofia, eso ha contado y eso es verdad. Yo tambien tengo facebook y mi nombre completo en el, y una foto de familia como foto de perfil, y que? tambien lo tengo cerrado porque no me gusta que vean las fotos de mi hijo que es menor cualquiera que de con la pagina, y que? no tengo ninguna mentira ni alli ni aqui. Es que no se donde quieres llegar diciendole esto a mamaloba

Z
zdenka_9112947
25/3/12 a las 12:55

Vamos... xikas
k esta payasA esta consiguiendo lo ke kiere... ser el centro de antencion del foro... sinceramente os apasiona mucho saber si esta enterrado o no lo esta... anda si ella se lo cree qay por ella si no con migo no se esta kedando... la verda que en este caso viendo la trayenctoria de esta "señorita" me importa un gran pepino que sea de su vida o deje de ser... pero ya cansas hija mia... si tu kerido esposo esta fallecido lo siento por el.. si no lo esta cuidalo madre... pq lo estas enterrando en vida.. las cosas que se desean suelen pasar factura... SUERTE DE CORAZON Y QUE TE VEA UN PSICOLOGO MI NIÑA KE LO NECESITASSS

A
an0N_632013699z
25/3/12 a las 13:08

Es q no sabe lo q significa la palabra esquela...
La relaciona con fotos... Fijate si no....

A
an0N_632013699z
25/3/12 a las 13:11

Es q eres demasiado lista para pertenecer a este mundo....
Perri....
Por cierto buenos días. !!!!!!!

X
xantal_9805526
25/3/12 a las 14:16

Nada canaria
ni medio disgusto mas por esto ya. Tenemos ya todas claro lo que hay y lo mejor que podemos hacer ya a estas alturas de la historia, es pasar del tema. Ya tuvo su momento protagonista del foro, no le demos mas bola a quien no la merece.
Lo peor de todo es que vamos a andar desconfiando de cada nueva forera que llegue por culpa de estas movidas y pagara alguna justa por pecadora

X
xantal_9805526
25/3/12 a las 14:39

Pues si
sonia, tienes razon no es en absoluto justo pero seguro que pasa. Como te pase alguna movida un poco rara o algo polemica, a ti o a cualquier forera nueva, veras como hay quien desconfia

X
xantal_9805526
25/3/12 a las 14:57

Claro
es que el problema mas gordo es que fue con un tema que nos sensibilizo mucho a todas, quedarse viuda con dos niños, movidas con la herencia, y lo del dia del padre que ahi lloramos muchas con eso, entonces ahora da como miedito que te la vuelvan a colar asi, no se al menos a mi es lo que me pasa que me siento engañada, dolida y que se han reido de mi, yo como una imbecil llorando por el pobre niño y era mentira todo!
A mi que te inventes que eres millonaria y tu vida es de color de rosa, al fin y al cabo me daria igual, porque como mucho me darias envidia jeje, pero cosas asi tan fuertes... duelen

M
makiko_9444761
25/3/12 a las 20:08

Bueno nena
Si suponemos que es cierto, que no miente
Que lo denuncie
Acoso e injurias

Y
yongli_8007382
9/11/12 a las 18:07

Alguien puede...
resumirme brevemente qué ha pasado?!?!


Que como últimamente me paso de pascuas en ramos no me entero de nada...

A
an0N_941474199z
9/11/12 a las 19:03
En respuesta a yongli_8007382

Alguien puede...
resumirme brevemente qué ha pasado?!?!


Que como últimamente me paso de pascuas en ramos no me entero de nada...

El viejo tema de no acabar
que todas somos un troll tenmos mas de un nick y que se yo , una echa la culpa a la otra y en fin,
supuestamente una ratasecreta dijo que mundoderisas es mamabichos.

en fin historia de nunca acabar yo trato de leer y ni preguntar

S
sophie_6193155
16/12/12 a las :09

Jajajajajaja
que rastrera eres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir