Foro / Maternidad

Estaré embaraza??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 23:09
A
anay_8106834
13/12/15 a las 2:03

Hola Estoy bastante angustiada y quisiera saber su opinión. Llevaba años tomando la pildora anticonceptiva y el día 12 de noviembre debería haber empezado un bister nuevo pero no lo hice. EL día 19 mantuve relaciones pero sin eyaculacion en el interior (día fértil en teoria) y el 4 de Diciembre igual. Según mis ciclos anteriores la regla debería haberme venido el 5-6 de diciembre pero a día de hoy no me ha bajado. Me realice hace un par de dias un test de embarazo y dio negativo. Puede ser que aún dando negativo este embarazada? Que haya ovulado más tarde por dejar la pildora y este embarazada de la segunda relación y el test no lo detecte aun? O simplemente no me venga por desajuste hormonal? Si fuese embarazo del día 19 ya debería de haber dado positivo o me equivoco? Gracias.

Ver también

S
shuwei_7041807
13/12/15 a las 22:55

Hola
mira si el 19 tuviste relaciones sin protección no te da el positivo el mismo 19. el positivo aparece en los test de orina a partir del primer o segundo día de la falta. ahora el que tu pareja no haya eyaculado dentro tuyo no quiere decir que estabas protegida. claro que hay riesgo de embarazo! el liquido preseminal contiene espermatozoides. puede que tengas un desajuste hormonal puede que estes embarazada. anda al gine y que te haga una beta para descartar embarazo. y si no quieres embarazarte no debiste dejar los anticonceptivos. si los tomas evitarás un embarazo no deseado que acabará probablemente en aborto.

A
anay_8106834
14/12/15 a las 1:00
En respuesta a shuwei_7041807

Hola
mira si el 19 tuviste relaciones sin protección no te da el positivo el mismo 19. el positivo aparece en los test de orina a partir del primer o segundo día de la falta. ahora el que tu pareja no haya eyaculado dentro tuyo no quiere decir que estabas protegida. claro que hay riesgo de embarazo! el liquido preseminal contiene espermatozoides. puede que tengas un desajuste hormonal puede que estes embarazada. anda al gine y que te haga una beta para descartar embarazo. y si no quieres embarazarte no debiste dejar los anticonceptivos. si los tomas evitarás un embarazo no deseado que acabará probablemente en aborto.

Gracias
gracias por contestar. Deje los anticonceptivos por salud y por que si quiero en un futuro quedarme embarazada, y quería regularme los ciclos primeros y estar preparada para el momento de ir a buscarlo (si llegaba) En caso de estar embarazada seguiria adelante, la angustia me viene porque ahora no es el mejor momento ni con mi pareja ni por la situación que tenemos. Es todo bastante complicado, de ahí mi miedo.

C
cairo_7898696
14/12/15 a las 9:37
En respuesta a anay_8106834

Gracias
gracias por contestar. Deje los anticonceptivos por salud y por que si quiero en un futuro quedarme embarazada, y quería regularme los ciclos primeros y estar preparada para el momento de ir a buscarlo (si llegaba) En caso de estar embarazada seguiria adelante, la angustia me viene porque ahora no es el mejor momento ni con mi pareja ni por la situación que tenemos. Es todo bastante complicado, de ahí mi miedo.

Holaaa
Quisas simplemente sea inregularidad del periodo. Pero aun es un poquito muy rapido para hacerte un test de embarazco. Debes esperar un poco mas. & pues si cuando dejas de tomar los anticonceptivos de repente puedes quedar embarazada facilmente.

A
anay_8106834
14/12/15 a las 16:41
En respuesta a cairo_7898696

Holaaa
Quisas simplemente sea inregularidad del periodo. Pero aun es un poquito muy rapido para hacerte un test de embarazco. Debes esperar un poco mas. & pues si cuando dejas de tomar los anticonceptivos de repente puedes quedar embarazada facilmente.

Gracias por contestar
la verdad que ya no se ni que pensar.. solo se que llevo 10 dias de retraso y que las relaciones fueron el 19 de noviembre y el 4 de Diciembre.. tengo mucho miedo y mas hoy que finalmente terminé con mi pareja... ya os diré más adelante pero ahora mismo tengo mucho miedo por la posible situación. tengo Náuseas por las mañanas pero quizás sean por la ansiedad de la situación que estoy viviendo, pero no tengo síntomas de que de momento me vaya a venir.. Siempre quise ser madre pero no asi...

A
anay_8106834
14/12/15 a las 23:09

Muchísimas gracias
espero que todas y cada una de vosotras consigáis vuestra meta por que de verdad soys estupendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest