En respuesta a shuwei_7041807
Hola
mira si el 19 tuviste relaciones sin protección no te da el positivo el mismo 19. el positivo aparece en los test de orina a partir del primer o segundo día de la falta. ahora el que tu pareja no haya eyaculado dentro tuyo no quiere decir que estabas protegida. claro que hay riesgo de embarazo! el liquido preseminal contiene espermatozoides. puede que tengas un desajuste hormonal puede que estes embarazada. anda al gine y que te haga una beta para descartar embarazo. y si no quieres embarazarte no debiste dejar los anticonceptivos. si los tomas evitarás un embarazo no deseado que acabará probablemente en aborto.
Gracias
gracias por contestar. Deje los anticonceptivos por salud y por que si quiero en un futuro quedarme embarazada, y quería regularme los ciclos primeros y estar preparada para el momento de ir a buscarlo (si llegaba) En caso de estar embarazada seguiria adelante, la angustia me viene porque ahora no es el mejor momento ni con mi pareja ni por la situación que tenemos. Es todo bastante complicado, de ahí mi miedo.