Foro / Maternidad

Estaré embaraza??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 9:47
A
anay_8106834
13/12/15 a las 2:03

Hola Estoy bastante angustiada y quisiera saber su opinión. Llevaba años tomando la pildora anticonceptiva y el día 12 de noviembre debería haber empezado un bister nuevo pero no lo hice. EL día 19 mantuve relaciones pero sin eyaculacion en el interior (día fértil en teoria) y el 4 de Diciembre igual. Según mis ciclos anteriores la regla debería haberme venido el 5-6 de diciembre pero a día de hoy no me ha bajado. Me realice hace un par de dias un test de embarazo y dio negativo. Puede ser que aún dando negativo este embarazada? Que haya ovulado más tarde por dejar la pildora y este embarazada de la segunda relación y el test no lo detecte aun? O simplemente no me venga por desajuste hormonal? Si fuese embarazo del día 19 ya debería de haber dado positivo o me equivoco? Gracias.

Ver también

K
karoly_5794634
13/12/15 a las 6:59

No te angusties!
Si te dio negativo no debe ser nada, pero si aún tenes dudas, hacete otro de otra marca. Y cuanto más le des vuelta al tema, peor va a ser; si te preocupas mucho y te angustias a veces eso hace que tarde más en menstruar

A
anay_8106834
13/12/15 a las 9:45

Siempre regular
Antes de las pastillas era regular y mis ciclos similares a los que tenía con las pastillas, por eso estoy más angustiada. Trataré de esperar unos días pero esta incertidumbre me esta creando hasta ansiedad.. . Desde anoche me noto como molestias en la zona del ovario derecho, ya os contaré si se debe a que en los próximos días me baje la regla. Gracias!

A
anay_8106834
13/12/15 a las 9:47
En respuesta a karoly_5794634

No te angusties!
Si te dio negativo no debe ser nada, pero si aún tenes dudas, hacete otro de otra marca. Y cuanto más le des vuelta al tema, peor va a ser; si te preocupas mucho y te angustias a veces eso hace que tarde más en menstruar

Gracias!
la verdad es que no consigo quitármelo de la cabeza. Desde anoche tengo molestias en la zona del ovario derecho, no se si será por que esta al venirme o por que... ya os contaré. intentaré esperar unos días para repetir el test aunque los nervios me pueden.Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir