Foro / Maternidad

Este mes tampoco

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 19:31
A
anait_8064168
27/8/03 a las 15:13

hola
pues eso, ayer aparecio y el caso es que este ciclo ha sido de 25 dias y el mes pasado de 35 asi que no se que pensar o que hacer.
el caso es que ahora me encuentro muy desanimada y estoy pensando en buscarme un trabajo y tranquilizarme un poco porque lo que esta claro es que asi no puedo seguir, e intentarlo en unos meses, a ver si mis ciclos se normalizan porque no puedo estar en casa todo el dia pensando si ovulo, si me baja y esas cosas
bueno chicas perdon por el rollo y un beso para todas
maria

Ver también

T
terese_6300269
27/8/03 a las 15:20

No te desanimes!!!!
No te desanimes, yo el mes pasado estaba como tu y pense que no valia la pena, ya veras como pronto te llega ese positivo esperado, ANIMOS!!!!!!!!

M
margo_9908851
27/8/03 a las 16:22
En respuesta a terese_6300269

No te desanimes!!!!
No te desanimes, yo el mes pasado estaba como tu y pense que no valia la pena, ya veras como pronto te llega ese positivo esperado, ANIMOS!!!!!!!!

Animo chica
NO debes desanimarte,yo creo que seria bueno que encontraras un trabajo para que te distraigas un poco y no te pases el dia pensando eso,ya veras que pronto llega,a mi me tiene que llegar el periodo el dia 31 o primero asi que estoy esperando con calma a que llegue,aunque habeces me desespero tambien pero el trabajo me ayuda mucho a despejar,ya veras que pronto bamos a tener nuestro ++++++
besosss

N
nisha_5810012
27/8/03 a las 19:10

Arriba ese ánimo!!!!
Seguro que es bueno que te distraigas para liberar un poco la ansiedad que te produce tanta espera.

Pero no te desanimes, seguro que viene cuando menos te lo esperes.



Besos,
Pattyone

X
xuefen_7889671
27/8/03 a las 19:31

María, echate un paseo por el foro de fertilidad
te vas a sorprender con todo lo que leeras, tantos testimonios, tanta información que te puede ayudar a identificar porque tienes periodos irregulares.

Yo tengo 5 meses intentando y tampoco lo he conseguido, tambien tenia periodos irregulares por los ovarios poliquisticos y me mandaron a tomar OMIFIN, espero que esta informacion te sirva de algo.

Suerte para el proximo mes

CHIQUI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir