Foro / Maternidad

Este mes tampoco ha sido

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 5:46
H
haimei_5183198
12/9/04 a las 19:04

Hay chicas....cada vez me afecta mas este asunto....este mes estaba tan ilusionada....ya llevaba dos dias de atraso como nunca....y anoche se me rompio la ilusion otra vez....no se que hacer...este era mi sexto intento y ya voy perdiendo la esperanza....ya se lo que me van a decir....pero me siento tan cansada de desilusion en desilusion....estoy muy triste y de ver a mi marido con la esperanza que me miraba ...ahora tambien su sueño se rompio....no puedo mas....

Un beso

Ver también

W
walda_9895584
12/9/04 a las 20:26

Nasima mi niñaaaaaaaa!!!!!
Piensa que la media de quedarse embarazada de una mujer joven de 25 años es de 6 meses, unas tardan uno y otras tardan 12!!!!! estas en el més sin calendario????

Ya sé que se pasa mal con la dichosa warry!!! pero debes plantrearte las cosas de un modo positivo porque esto de estar tristona te perjudica. Me gustaría que pensaras en relajaros un poco, hacer los deberines sólo para disfrutar y no para buscar el niño. Dicen que cuando no lo esperas viene!!!

Ánimo y no te rindas!!!!
LO LOGRARÁS!!!!!

Besos
Marta

S
sergia_8139982
12/9/04 a las 21:31

Hola guapa
animate cariño, no dejes q se pierda tu ilusión ni tu esperanza pq sea como sea nuestro sueño se nos cumplirá estoy segura , también se q cada mes q pasa y vemos q ese sueño tarda un poquito más la tristeza se nos lleva pero no debemos dejarnos caer mas de un día , se q parece fácil decirlo pero ya sabes q aqui te entendemos y no hablamos por hablar.

Ánimo guapa , ya verás q cuando menos lo esperes llegará ese ansiado positivo.

Besos

H
haimei_5183198
12/9/04 a las 23:44

Hay mis niñas...
Gracias por su apoyo....yo muchas veces he dicho lo mismo que ustedes....que ya sera...y que ahora si que si....y todo eso....pero este mes estaba segura que si....fue una desilucion muy grande amigas....ando llorando todo el dia....a lo mejor exagero...pero es que me siento muy triste....
Espero que pase pronto.....

Un beso

F
fulvia_8610642
13/9/04 a las 7:06

Amiga...
Ni modo amiga, así son las cosas pero no decaigas!!! Cuando menos lo esperes nos darás la buena noticia, además recuerda que Dios sabe por qué hace las cosas, y si va a ser, va a ser!!! No te quepa la menor duda.

Te quiero mucho amiga, y te deseo suerte para la otra

Besos,

Nayeli y Amaia (2s+2d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

H
haimei_5183198
13/9/04 a las 15:45
En respuesta a fulvia_8610642

Amiga...
Ni modo amiga, así son las cosas pero no decaigas!!! Cuando menos lo esperes nos darás la buena noticia, además recuerda que Dios sabe por qué hace las cosas, y si va a ser, va a ser!!! No te quepa la menor duda.

Te quiero mucho amiga, y te deseo suerte para la otra

Besos,

Nayeli y Amaia (2s+2d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Gracias¡¡
Ya me siento un poquito mejor...

Espero que estes muy bien y tu bebita creciendo cada dia mas...espero que te de muchisimas alegrias...

Besos

G
greisy_9097439
13/9/04 a las 21:53

Hola nasima....
No te desanimes guapa, yo estoy como tú. Pensé que este era mi mes, estando los dos de vacaciones y zas aparecio el dia 5 la asquerosa. Llevo buscando desde febrero, y empiezo ya a pasar un poco del tema.Imagino que sera cuando dios quiera...Estoy apuntada en el mes sin calendario y no hay manera. Imagino que vendra nuestro positivo cuando menos nos lo esperemos. Mientras tú no pierdas la ilusion, ya que es lo ultimo que se pierde. Animate veras como lo conseguiras

Un beso

H
haimei_5183198
14/9/04 a las 5:43

Gracias warty...
Yo se que me entiendes...me imagino que sientes lo mismo que yo y peor aun porque llevas mas tiempo en la busqueda...pero hay una luz pequeñita en mi interior que me hace seguir luchando....
Espero que tu warry no aparezca y lo que si aparezca es un POSITIVAZO muy pronto...

Gracias por tus palabras y animo amiga....aqui estoy cuando me necesites...

Un beso

Andrea (Nassima@mixmail.com)

H
haimei_5183198
14/9/04 a las 5:46
En respuesta a greisy_9097439

Hola nasima....
No te desanimes guapa, yo estoy como tú. Pensé que este era mi mes, estando los dos de vacaciones y zas aparecio el dia 5 la asquerosa. Llevo buscando desde febrero, y empiezo ya a pasar un poco del tema.Imagino que sera cuando dios quiera...Estoy apuntada en el mes sin calendario y no hay manera. Imagino que vendra nuestro positivo cuando menos nos lo esperemos. Mientras tú no pierdas la ilusion, ya que es lo ultimo que se pierde. Animate veras como lo conseguiras

Un beso

Gracias rivendel...
La ilusion es lo ultimo que me va quedando....y he de reconocer que es bien chiquitita por estos dias....pero ahi esta animandome y diciendo que pronto sera nuestro turno de ser mamas....ya veras...

Gracias por tus animos y un gran abrazo...aqui estoy para lo que necesites....

Un beso

Andrea (nassima@mixmail.com)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir