Foro / Maternidad

Estoy aburrida....

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 1:35
A
alya_9182930
13/1/04 a las 10:45

Esto tiene la pinta de la pasada regla. Me tenia que haber venido el dia 3 de enero y nada. El ciclo pasado, me tardó en venir un mes y este mes vamos con las mismas.
Haber cuando se regula esto (Llevaba mucho tiempo tomandome Diane 35). Cuanto tiempo os tardó en regularse? Yo dejé de tomarmela en Octubre.
Todavía no me he echo ninguna prueba de embarazo, por que tampoco tengo ningun sintoma. Me duele un poco la tripa y de vez en cuando me dá algun pinchazo que otro. Lo que si me pasó una noche, es que despues de hacerlo, cuando estaba dormida, me despertó un dolor muy fuerte en la tripa y se me iba hacia atras. Os ha pasado alguna vez?

Besos para todas

Ver también

I
ixiar_8654106
13/1/04 a las 11:24

Hola
a mi lo de los pinchazos me ocurre bastante a menudo, no sé que significará.

Yo tb tomaba Diane. lo dejé en mayo y hasta los dos últimos meses no se me ha regularizado y tengo la regla cada 40 díuas +-

¿Por qué no te haces la prueba y sales de dudas?

Por cierto, a ver si alguién nos dice que pueden ser los pinchazos

Y
yarina_8019598
14/1/04 a las 1:35

Hola...
yo tambien estuve tomando pastillas por dos anos y se me regulo como a los 3 meses..pero llevo 7 meses tratando de quedar embarazada y nada...el gine dice que puede ser que todavia mi cuerpo este cargado de hormona, sera seguir intentandolo a ver que pasa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir