Foro / Maternidad

ESTOY MUY ASUSTADA

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las :15
D
deba_16466568
12/7/19 a las 16:24

Hola chic@s. Veréis el otro día estaba con mi pareja y él decidió simular tener sexo rozando su miembro erecto sobre mi vagina. Los dos teníamos nuestra ropa interior puesta y él no eyaculó. ¿Hay riesgo de que esté embarazada? 
Muchas gracias 

Ver también

G
gamal_7978862
12/7/19 a las 20:31

Con la cantidad de información que hay hoy en día me sorprende que todavía hagáis estas preguntas.... 
No! Si no hay penetracion sin protección no te puedes quedar embarazada.... Te aconsejo que primero te informes sobre el sexo y luego lo empieces a practicar...

D
deba_16466568
12/7/19 a las 21:09
En respuesta a gamal_7978862

Con la cantidad de información que hay hoy en día me sorprende que todavía hagáis estas preguntas.... 
No! Si no hay penetracion sin protección no te puedes quedar embarazada.... Te aconsejo que primero te informes sobre el sexo y luego lo empieces a practicar...

El problema es que he leído bastante, y en algunos sitios dicen que sí,  de ahí mi duda. Muchas gracias por contestar 

T
tutu_13657066
12/7/19 a las 22:22
En respuesta a deba_16466568

El problema es que he leído bastante, y en algunos sitios dicen que sí,  de ahí mi duda. Muchas gracias por contestar 

¿Pero dónde van decir que sí te puedes quedar embarazada con la ropa puesta! Menudo disparate...

Y
you_18445560
13/7/19 a las :06
En respuesta a deba_16466568

Hola chic@s. Veréis el otro día estaba con mi pareja y él decidió simular tener sexo rozando su miembro erecto sobre mi vagina. Los dos teníamos nuestra ropa interior puesta y él no eyaculó. ¿Hay riesgo de que esté embarazada? 
Muchas gracias 

No entiendo eso de él decidió. ¿Tú solo te sometes, incluso cuando se trata de cosas que no sabes si pueden dejarte embarazada?

C
carlos_18304168
13/7/19 a las :11
En respuesta a deba_16466568

Hola chic@s. Veréis el otro día estaba con mi pareja y él decidió simular tener sexo rozando su miembro erecto sobre mi vagina. Los dos teníamos nuestra ropa interior puesta y él no eyaculó. ¿Hay riesgo de que esté embarazada? 
Muchas gracias 

Evidentemente No. 
Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, si tienes la ropa puesta, como te vas a quedar embarazada? , los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.
No se donde habrás leído semejante memez. 

D
deba_16466568
13/7/19 a las :14
En respuesta a you_18445560

No entiendo eso de él decidió. ¿Tú solo te sometes, incluso cuando se trata de cosas que no sabes si pueden dejarte embarazada?

La verdad es que tienes toda la razón del mundo, fallo mío. Al estar nerviosa supongo que lo habré escrito como he podido oara que se entendiera más o menos el mensaje que quería transmitir. Muchas gracias por contestar 

D
deba_16466568
13/7/19 a las :15
En respuesta a carlos_18304168

Evidentemente No. 
Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, si tienes la ropa puesta, como te vas a quedar embarazada? , los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.
No se donde habrás leído semejante memez. 

Me dejas muchísimo más tranquila. Muchísimas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram