Foro / Maternidad

Estoy de 25 semanas, explirarme como lo llevais vosotras

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 12:59
E
eliria_6414150
9/6/11 a las 12:24

Hola mamis:
Yo manaña estaré ya de 25 semanas, es mi segundo embarazo, y llevo otro niño, la verdad es que me hacía mucha ilusión una niña, pero que se le va a hacer, esto no se escoje llega y ya está, Lo importarte es que venga muy sanote. Como lo llevais mamis? yo con mucho dolor de espalda ya que tengo dos hernias, pero voy aguantando, y la verdad es que no lo siento demasiado, són golpecitos muy flojos, y por debajo del ombligo, pero tengo mucha barriga. En fin espero que me expliqueis un poco como estais vosotras.
Un besazo a todas.

Ver también

I
ivana_6031947
9/6/11 a las 15:57

Me apunto al club de las 25 semanas!!!
Hola chicas, yo tambien hago mañana las 25 semanas, tambien es mi segundo embarazo y es otro niño al igual que tu poloazul, yo tambien queria ya una nena con el primero por que mi madre no tiene ninguna nieta y la hacia tanta ilusion pero nada ni con el primero, ni con el segundo, pero igual que tu estamos encandos y solo deseamos que todo salga fenomenal y estemos los dos bien.

Yo lo llevo solo regular, los primeros tres meses con nauseas y vomitos, luego eso paso y ahora llevo como un mes con un dolor en la rodilla que no veas, segun el traumatologo parece algo de menisco, asi que estoy haciendo rehabilitacion a ver si mejoro algo y voy tirando con el paracetamol, tambien me encuentro bastante cansada, pero en fin paciencia que ya nos va quedado menos chicas.......

Besitos a todas y si quereis compartimos lo que nos queda de camino.

I
irimia_9741829
10/6/11 a las 4:22

Una mas
Hola barriguitas!! Yo tbn me apunto, estoy de 25+5, y muy bien físicamente, espero otra nena, es mi 2do embarazo, llevo 7kl encima y se notan..jijiji
Lo único malo en mi caso es que tengo la placen previa y oclusiva total Así que mis esperanzas de un parto natural por ahora son nulas, a las 28 semanas me hacen otra eco para ver si ha subido, pero ya me dijo el gine Que teniendo una cesárea previa habían pocas posibilidades, lo único bueno es que mi bebe esta muy bien!!!!

E
eliria_6414150
10/6/11 a las 10:18

Hola guapas
Hola mamis:
Gracias a todas por iniciaros en esta experiencia conmigo. Yo he engordado 6kilos, pero que se le va hacer, es lo que toca, aunque yo tengo ya quilos de sobra ya de antes, cuando pase todo nos pondremos manos a la obra.
Al igual que tu Nulef, yo los hago hoy 10 de junio las 25 semanas, así al igual que tú, supongo que lo debes tener para el 24 de septiembre, así que paciencia a todas no espera lo peor el veranito, yo la verdad es que me dá un poco de palo, pensar en el dichoso calor. Así que mis niñas ánimos a todas y un abrazo.

I
ivana_6031947
10/6/11 a las 21:26

Hola chiquis como vais???
Yo me hice hoy la analitica con la curva larga del azucar incluida, la corta me salio un poco alta asi que me ha tocado estar 3 horitas en el hospital para la larga que rollo, con lo mal que me sienta el liquido (me da unos ardores ufff) y encima 4 pinchazos para sacar sangre, bueno ya paso, espero no tener que repetirla de nuevo.............

Vosotras os encontrais cansadas?? yo apenas puedo con mi alma y eso que estoy en el paro y no hago demasiado la verdad, pero me cuesta tirar de mi, me imagino que aparte del embarazo, la edad tampoco ayuda demasiado (tengo 40 tacazossssss) en mi otro embarazo lo lleve mucho mejor claro que tenia 28 años y eso se nota, y menos mal que solo he cogido de momento 4 Kg, que ya tenia yo bastantes antes de quedarme embarazada.

Y vosotras como vais?????.

Besistos a todas.

A
ainur_8758308
11/6/11 a las 12:59

Hola guapetonas
yo hago las 25 semanas mañana, por ahora todo va más o menos bien, esta semana tengo la curva de glucosa, espero que todo vaya bien y no tenga que repetirla.
En cuanto al peso he engordado 5 kilitos, que yo creo que están muy bien, en comparación con mi primer embarazo a por cierto yo traigo un niño, que es muy revoltoso, no para todo el día moviendose, menos mal que las noches si que me deja dormir bien, que si no uff, sería terrible. Por otro lado lo que peor llevo es una muela tormentosa, pero bueno se puede soportar. Seguimos escribiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir