Foro / Maternidad

Estoy de 5 meses y llevo 2 sin ningun control ... opiniones

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:26
A
an0N_734213599z
18/2/10 a las 19:22

Holas mamis, bueno así es ya voy a cumplir 5 meses de embarazo y me encuentro de maravilla sin sintómas ni nada.

Desde enero dejé el médico porque nos mudamos y no me puedo poner en control nuevamente hasta intentar resolver un pequeñito conflicto con relación a la nacionalidad que quiero que tenga mi bebé.

Seguramente estaré así otros dos mesesitos más, solo me han enviado ACIDO FÓLICO Y YODOCEFOL,

Les agradecería me contarán sus opiniones y que les hacen a los 4,5,6 meses ó qué les envían seguramente me estoy perdiendo de algo importante

le tengo fobia al hospital por eso deje de ir tambien

Ver también

A
an0N_560802799z
18/2/10 a las 19:33


Pues yo creo que lo primero que tienes que hacer es controlar tu embarazo para asegurarte que el bebe y tu estais bien, no quiero meterte miedo pero hay que controlar tu nivel de azucar, tensión y demás para intentar evitar complicaciones si las coges a tiempo.

Para que veas la importancia que tiene el control en el embarazo, en los centros sanitarios si va una mujer sin tarjeta sanitaria y está embarazada le dan una inmediatamente, sin seguir los trámites normales.

Yo recien supe que estoy esperando un bebe, y esa misma semana me mude a Burgos, pues es lo primero que hice, buscar medico y que me pongan cita con el gine y la matrona,

El tema de la nacionalidad suelen ser cosas que llevan mucho tiempo, asi que no dejes de lado el ir al medico, a mi tampoco me gustan nada los medicos ni ir al hospital, pero pienso en el bebe y es algo que hay que hacer.

No esperes mas....

Y
yesika_5394916
18/2/10 a las 20:01

Parece una excusa
Nada relacionado con la nacionalidad te impide hacerte los controles necesarios para cuidar de tu embarazo.

A
an0N_734213599z
18/2/10 a las 21:26

graaacias a todas
Tienen razón bueno dejaré mis temores y achaques creo que aún estoy a tiempo y no lo había pensado de esa forma

Les agradesco sus consejos es cuando más los necesito ya que no cuento con nadie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir