Hola soy nueva en elf oro, aunque no en esto de la maternidad, tengo 4 hijas preciosas, me entere que estaba embarazada el 8 de diciembre, ahora estoy de 8+5, os cuento un poquito el caso a ver si alguna me puede ayudar, porque a pesar de haber dado a luz 4 veces, nunca he tenido un solo problema en mis embarazos y ahora desde el principio que los tengo.
Bien, cuando me entere el mismo dia manche un poco rojo y luego 4 o 5 dias marron, fui a urgencias y me dijeron que podia ser del sangrado de implantacion, como estaba de tan poquito con la eco transvaginal no se veia nada, me hicieron un analisis de sangre y marco 119, asi que me dijeron que estaba de apenas 2 semanas, que era muy poco.
Despues ya no volvi a manchar mas y segui con mi vida, el dia 5 de enero por la noche fui al baño a defecar y al hacer fuerza cuando me limpie habia un poco de flujo marron asi que otra vez para urgencias, me diagnostico amenaza de aborto, con cervix cerrado, embrion de 7+5 con latido fetal y sin zonas de desprendimientos, reposo un par de dias y se acabo, me marche bastante tranquila. Pues al dia siguiente el 6 tuve una pequeña hemorragia como un golpe de sangre, luego ya marron con hilitos, otra vez a urgencias y mismo informe, solo que en este caso añadio restos hematicos escasos en vagina. Asi hasta ayer, que volvi a manchar y me dolia un poco y fui nuevamente, esta vez el mismo informe pero sin restos hematicos, e infeccion urinario con restos de sangre en orina.......... estoy muerta de miedo porque ya no se que hacer, es normal que siga manchando asi, como marron? Cuantos dias suele durar? A mi no me ha pasado nunca, agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias y espero nos vayamos conociendo.