Foro / Maternidad

estoy embarazada o es psicologico?

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 2:44
B
bingen_3339577
7/6/19 a las 22:23

hola , hace unos 10 dias yo y mi novio intentamos tener relaciones (con condon) y no logramos nada porque como soy virgen me dolia mucho, asi que solo rozamos, hubo una vez donde el condon se rompio pero el lo saco super rapido y me avisó, cambio a otro condon y edentro de ese se vino, despues intentamos mucho pero nunca se dio la penetracion, pero desde anteayer he empezado a sentir sintomas de embarazo como dolor de pecho, de espalda, de ovario, ganas de miccionar mucho, he sentido sueño, mareo, nauseas, hinchazon abdominal, lo hable con mucha gente experimentada y me dijeron que es imposible que me haya embarazado sin penetracion e imposible que me haya embarazado con rozes en ropa interior, incluso mi mama me dijo lo mismo tambien, la verdad no quiero quedar embarazad no quiero un hijo y tampoco quiero rwcurrir al aborto, de verdad estare embarazada o sera psicologico? 

Ver también

F
fauzia_13067625
7/6/19 a las 23:05

Cómo vas a estar embarazada?... Párate y piensa... Tenías la ropa interior puesta? Y encima el tenía un condón? Normal que no te entrase si tenías las bragas puestas ... Se que muchas veces nos asustamos con cosas pero hay que pensar un poco. 

S
song_18254846
8/6/19 a las 18:56
En respuesta a bingen_3339577

hola , hace unos 10 dias yo y mi novio intentamos tener relaciones (con condon) y no logramos nada porque como soy virgen me dolia mucho, asi que solo rozamos, hubo una vez donde el condon se rompio pero el lo saco super rapido y me avisó, cambio a otro condon y edentro de ese se vino, despues intentamos mucho pero nunca se dio la penetracion, pero desde anteayer he empezado a sentir sintomas de embarazo como dolor de pecho, de espalda, de ovario, ganas de miccionar mucho, he sentido sueño, mareo, nauseas, hinchazon abdominal, lo hable con mucha gente experimentada y me dijeron que es imposible que me haya embarazado sin penetracion e imposible que me haya embarazado con rozes en ropa interior, incluso mi mama me dijo lo mismo tambien, la verdad no quiero quedar embarazad no quiero un hijo y tampoco quiero rwcurrir al aborto, de verdad estare embarazada o sera psicologico? 

Ya estamos con los cuentos  extraños. "No hubo penetración", dices, pero también dices "hubo una vez donde el condon se rompio pero el lo saco super rapido y me
avisó".  Si "lo sacó", es porque estaba "dentro" ¿comprendes?

Los síntomas que refieres parecen de infección urinaria,  probablemente provocada por los empujones y roces continuos. Ve al médico.

S
song_18254846
8/6/19 a las 18:57
En respuesta a fauzia_13067625

Cómo vas a estar embarazada?... Párate y piensa... Tenías la ropa interior puesta? Y encima el tenía un condón? Normal que no te entrase si tenías las bragas puestas ... Se que muchas veces nos asustamos con cosas pero hay que pensar un poco. 

Creo que se refiere a ocasiones diferentes: en esta estaban intentando penetrar (que obviamente penetró algo, a ver si no por qué se rompió el condón) y que en otros momentos han probado a restregarse con la ropa interior puesta. El relato es confuso y mal redactado, pero yo he entendido eso, a ver si es así.

F
fauzia_13067625
9/6/19 a las :22
En respuesta a song_18254846

Creo que se refiere a ocasiones diferentes: en esta estaban intentando penetrar (que obviamente penetró algo, a ver si no por qué se rompió el condón) y que en otros momentos han probado a restregarse con la ropa interior puesta. El relato es confuso y mal redactado, pero yo he entendido eso, a ver si es así.

Pues a ver si lo explica... 

T
tanase_2892447
9/6/19 a las 1:19
En respuesta a bingen_3339577

hola , hace unos 10 dias yo y mi novio intentamos tener relaciones (con condon) y no logramos nada porque como soy virgen me dolia mucho, asi que solo rozamos, hubo una vez donde el condon se rompio pero el lo saco super rapido y me avisó, cambio a otro condon y edentro de ese se vino, despues intentamos mucho pero nunca se dio la penetracion, pero desde anteayer he empezado a sentir sintomas de embarazo como dolor de pecho, de espalda, de ovario, ganas de miccionar mucho, he sentido sueño, mareo, nauseas, hinchazon abdominal, lo hable con mucha gente experimentada y me dijeron que es imposible que me haya embarazado sin penetracion e imposible que me haya embarazado con rozes en ropa interior, incluso mi mama me dijo lo mismo tambien, la verdad no quiero quedar embarazad no quiero un hijo y tampoco quiero rwcurrir al aborto, de verdad estare embarazada o sera psicologico? 

Es psicológico, no estás embarazada. Olvídate del tema por un tiempo y verás que se te pasa. 
Y recuerda, siempre condón.

B
bingen_3339577
9/6/19 a las 8:24
En respuesta a fauzia_13067625

Pues a ver si lo explica... 

perdon si no se me entendio bien, estaba nerviosa cuando escribi esta publicacion, lo que pasa es que yo y mi pareja siempre intentamos pero nunca se logro una penetracion completa, el condon se rompio pero con roces solamente, y él se alejo de mi rapidamente con el condon roto, aun así yo sigo paranoica por el hecho de que pudo haber sido que algo del liquido preseminal me haya llegado al canal vaginal o algo asi, según el no paso nada pero yo sigo con esa pequeña desconfianza, porque he tenido todos estos sintomas extraños que me han hecho sentir que podria ser posible, las ganas de miccionar han seguido con el pasar de los dias y la hinchazon y dolor de pechos tambien, y que decir el de los ovarios, e incluso algunas nauseas, por esa razon he estado muy paranoica estos dias, apesar de que me han dicho muchisimas veces de que es imposible

B
bingen_3339577
9/6/19 a las 8:28
En respuesta a bingen_3339577

perdon si no se me entendio bien, estaba nerviosa cuando escribi esta publicacion, lo que pasa es que yo y mi pareja siempre intentamos pero nunca se logro una penetracion completa, el condon se rompio pero con roces solamente, y él se alejo de mi rapidamente con el condon roto, aun así yo sigo paranoica por el hecho de que pudo haber sido que algo del liquido preseminal me haya llegado al canal vaginal o algo asi, según el no paso nada pero yo sigo con esa pequeña desconfianza, porque he tenido todos estos sintomas extraños que me han hecho sentir que podria ser posible, las ganas de miccionar han seguido con el pasar de los dias y la hinchazon y dolor de pechos tambien, y que decir el de los ovarios, e incluso algunas nauseas, por esa razon he estado muy paranoica estos dias, apesar de que me han dicho muchisimas veces de que es imposible

cabe destacar que el intento de relacion sexual que tuvimos fue el 28 de marzo, y ya estamos 9 de junio, ha pasado apenas una semana y unos cuantos dias, por eso he estado paranoica porque apesar de que (como comente en el relato) el se vino en el condon yo sigo con ese pensamiento de que pudo haberse hecho un pequeño agujero en el condon o algo, ojala sea psicologico como dicen y gracias por las respuestas

B
bingen_3339577
9/6/19 a las 8:55

ese mismo dia fueron dos tipos de intento uno sin ropa interior, que fue donde intentamos penetracion con condon y el otro con ropa interior, los dos fueron roces

F
fauzia_13067625
9/6/19 a las 9:50

A ver rozar es acariciar e intentar una penetración es meterla, aunque solo sea la punta. Si la relación sexual fue el 28 de mayo es imposible tener síntomas de un supuesto embarazo, y si fuese el 28 de marzo ya tendrías 2 meses de retraso...pero eso sería si hubieses tenido sexo sin protección. No estás embarazada. 

B
bingen_3339577
9/6/19 a las 14:31
En respuesta a fauzia_13067625

A ver rozar es acariciar e intentar una penetración es meterla, aunque solo sea la punta. Si la relación sexual fue el 28 de mayo es imposible tener síntomas de un supuesto embarazo, y si fuese el 28 de marzo ya tendrías 2 meses de retraso...pero eso sería si hubieses tenido sexo sin protección. No estás embarazada. 

perdon me equivoque de mes jajajs puse marzo y era mayo, ando super nerviosa, habia leido que los sintomas igual se muestran a la semana de concepcion, por eso

T
tanase_2892447
9/6/19 a las 14:34
En respuesta a bingen_3339577

perdon me equivoque de mes jajajs puse marzo y era mayo, ando super nerviosa, habia leido que los sintomas igual se muestran a la semana de concepcion, por eso

Pero ninguna sabemos en que momento se hace la concepción. Porque no es el momento en que tienes relaciones. Nadie sabe en que momento concibe, por eso se usa la fecha de la última regla para saber el tiempo del que se está 

S
santas_6468330
9/6/19 a las 14:48
En respuesta a bingen_3339577

perdon me equivoque de mes jajajs puse marzo y era mayo, ando super nerviosa, habia leido que los sintomas igual se muestran a la semana de concepcion, por eso

No, es imposible tener síntomas a la semana, los síntomas los causa la hormona del embarazo y no la detectan ni los test. Relájate, hazte un test si quieres pero no estás embarazada.

F
fauzia_13067625
9/6/19 a las 15:19
En respuesta a bingen_3339577

perdon me equivoque de mes jajajs puse marzo y era mayo, ando super nerviosa, habia leido que los sintomas igual se muestran a la semana de concepcion, por eso

No sabes cuándo sucede la concepción, sabes que en un hipotético caso de que haya habido algún esperma este puede vivir hasta 5 días en tu interior? Así que no es tener relaciones y pum! Bebé... Eso lleva un proceso. Se dice que debe pasar mínimo 15 días de la relación para que un test de embarazo sanguíneo detecte la hormona de embarazo, y 20 días para el de orina... Así que... Es imposible. 

B
bingen_3339577
9/6/19 a las 18:37

gracias por sus comentarios 💖 me relsjaron demasiado, apesar de que las nauseas siguen y todos estos "sintomas" raros tamvien ojala no sea algo grave :/ , me asuste mucho pq son demasiado parecidos a los de embarazo

B
bingen_3339577
10/6/19 a las 18:39

eso si, quisiera sacarme de dudas sobre que podrian ser lo que causan estos sintomas, porque literalmente, el dolor y las nauseas aun persisten

H
hosna_13127546
10/6/19 a las 20:21
En respuesta a bingen_3339577

hola , hace unos 10 dias yo y mi novio intentamos tener relaciones (con condon) y no logramos nada porque como soy virgen me dolia mucho, asi que solo rozamos, hubo una vez donde el condon se rompio pero el lo saco super rapido y me avisó, cambio a otro condon y edentro de ese se vino, despues intentamos mucho pero nunca se dio la penetracion, pero desde anteayer he empezado a sentir sintomas de embarazo como dolor de pecho, de espalda, de ovario, ganas de miccionar mucho, he sentido sueño, mareo, nauseas, hinchazon abdominal, lo hable con mucha gente experimentada y me dijeron que es imposible que me haya embarazado sin penetracion e imposible que me haya embarazado con rozes en ropa interior, incluso mi mama me dijo lo mismo tambien, la verdad no quiero quedar embarazad no quiero un hijo y tampoco quiero rwcurrir al aborto, de verdad estare embarazada o sera psicologico? 

No estás embarazada, solo estás nerviosa porque hubo un momento en el que se rompió pero no lo estarás, todo pasará cuando te calmes y te baje tu regla normal, a lo mejor esos Dolores y malestares son por la regla, tu quédate tranquila y si ves que no puedes estar tranquila comprate un test de embarazo y te lo haces si quieres quedarte tranquila tu 

S
santas_6468330
10/6/19 a las 23:44

Muchas veces los "síntomas" son psicosomáticos, o simples molestias que no tienen nada que ver. Las náuseas, por ejemplo, no solo las causas el embarazo.

B
bingen_3339577
11/6/19 a las 5:25
En respuesta a hosna_13127546

No estás embarazada, solo estás nerviosa porque hubo un momento en el que se rompió pero no lo estarás, todo pasará cuando te calmes y te baje tu regla normal, a lo mejor esos Dolores y malestares son por la regla, tu quédate tranquila y si ves que no puedes estar tranquila comprate un test de embarazo y te lo haces si quieres quedarte tranquila tu 

graciasnpor el consejo, el miedo era mas q nada pq mi regla fue dl 13 de mayo y la relacion que tuve fue el 28, y segun me habia dicho, a la semana de tener relaciones tambien se podia quedar embarazada :/

T
titu_18346467
11/6/19 a las 8:11
En respuesta a bingen_3339577

hola , hace unos 10 dias yo y mi novio intentamos tener relaciones (con condon) y no logramos nada porque como soy virgen me dolia mucho, asi que solo rozamos, hubo una vez donde el condon se rompio pero el lo saco super rapido y me avisó, cambio a otro condon y edentro de ese se vino, despues intentamos mucho pero nunca se dio la penetracion, pero desde anteayer he empezado a sentir sintomas de embarazo como dolor de pecho, de espalda, de ovario, ganas de miccionar mucho, he sentido sueño, mareo, nauseas, hinchazon abdominal, lo hable con mucha gente experimentada y me dijeron que es imposible que me haya embarazado sin penetracion e imposible que me haya embarazado con rozes en ropa interior, incluso mi mama me dijo lo mismo tambien, la verdad no quiero quedar embarazad no quiero un hijo y tampoco quiero rwcurrir al aborto, de verdad estare embarazada o sera psicologico? 

los espermatozoides se mueren al estar en contacto con el h2o así que es imposible :v

L
llara_3328246
26/7/19 a las 2:44
En respuesta a bingen_3339577

eso si, quisiera sacarme de dudas sobre que podrian ser lo que causan estos sintomas, porque literalmente, el dolor y las nauseas aun persisten

Que mal, ve al medico 😁

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir