Foro / Maternidad

Estoy embarazada. pero no se que are. me quiero morir. eso seguro.ayuda xfabor

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 11:07
N
nayira_8477135
11/4/09 a las 17:52

e conseguido estar embarazada lo buscmos muxo con mi pareja pero emos terminado con la relacion x q eldijo q aun es p`ronto no lo entiendo si el queria esto... es un ... sin corazon el a dicho q lo aborte pero ami no me gusta la idea de matar ami bebe no se que hacer me siento perdida destruida sin aliento alguno el mea a dejado no quiere saber nada del bebe nunca pense queel me aria esto eramos una pareja feliz pero derrepente esto xdd xq ami??

Ver también

N
nancy_8144589
11/4/09 a las 20:00

Milagross
como bien te a dicho dulzor, ahora lo mas importante es que te mantengas tranquila.Yo he pasado por una situacion similar con alguien muy cercano y te aconsejo que lo pienses muy bien. Si de verdad quieres ser mama y te ves capacitada para sacarlo sola adelante, porque no? porque al señor se le a dado por no quererlo ahora? Un aborto no es facil para nadie y mucho menos para la mujer!! A ellos les da igual, incluso son felices cuando se sacan la carga de encima. Piensalo muy bien de verdad.
Te deseo muchisima suerte
besos

A
an0N_560802499z
11/4/09 a las 20:00

Tranquila¡¡
Es normal que te encuentres mal, supongo que todas hemos pasado en alguna ocasión por lo mismo, siempre piensas que ese era el hombre de tu vida y que nunca vas a conocer a otro como el, hace unos años pasé por lo mismo, hombres hay muchos, pero tu hijo es tu hijo, si cuentas con el apoyo necesario adelante que ser madre soltera no es ninguna vergüenza, el que tiene que sentir vergúenza es el, yo es que soy muy radical, no me gusta dar consejos porque cada persona es un mundo y tiene unas circunstancias que la rodean, además las decisiones que se toman en caliente no suelen dar buenos resultados, analiza tu situación mira posibles salidas y después decide. Centrate en los posibles apoyos con los que puedas contar, no solo a nivel de familia, también a nivel institucional y por supuesto no te olvides de la parte legal.
Muchos ánimos e intenta tranquilizarte para tomar la decisión mas adecuada.
Abrazotes muy muy grandes

N
nayira_8477135
11/4/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_560802499z

Tranquila¡¡
Es normal que te encuentres mal, supongo que todas hemos pasado en alguna ocasión por lo mismo, siempre piensas que ese era el hombre de tu vida y que nunca vas a conocer a otro como el, hace unos años pasé por lo mismo, hombres hay muchos, pero tu hijo es tu hijo, si cuentas con el apoyo necesario adelante que ser madre soltera no es ninguna vergüenza, el que tiene que sentir vergúenza es el, yo es que soy muy radical, no me gusta dar consejos porque cada persona es un mundo y tiene unas circunstancias que la rodean, además las decisiones que se toman en caliente no suelen dar buenos resultados, analiza tu situación mira posibles salidas y después decide. Centrate en los posibles apoyos con los que puedas contar, no solo a nivel de familia, también a nivel institucional y por supuesto no te olvides de la parte legal.
Muchos ánimos e intenta tranquilizarte para tomar la decisión mas adecuada.
Abrazotes muy muy grandes

Grasias chicas d verdad muxas grasias
yo quiero ser mama es algo que meilucionaba muxo y ahora que lo temgo dentro mio soy muy feliz y seguire adelte aunque tendre q aserlo solita cuento con el apoyo d toda mi familia eso me tranquiliza pero mi sueño era compartir mi bebe con mi ex y me a roto el sueño en 20mil partes.. grasias x los consej0os los nesecito muxo pero bueno sere mama y es algo muy especial... me costara asumir todo lo q esta pasando pero no quiero vivir triste besos a todas y grasias

P
piera_6468191
12/4/09 a las :32

Por tu bebe....
echale un par de ... a la vida y tira para adelante,si tantas ganas tienes de ser mama no lo dudes,jamas te arrepentiras,algunos tios dan asco,no te merece ni a ti ni a tu bebe,menos mal que gracias a dios no todos son igual de cobardes.......
animo y piensa en ese bebito que va a crecer dentro de ti cuando algun dia te mire y te sonria,te sentiras la mujer mas dichosa de la tierra.
besos,y mucha suerte

A
aiza_5883609
12/4/09 a las :51

Nena...
Mira tu propio nick, MILAGROSSS y el hecho de que hoy lleves un bb en tu vientre para muchas de nosotras es un gran MILAGRO!, ve a tu alrededor cuanta gente quiere ser madre sin poderlo, sin ir tan lejos basta con leer este foro la ilusión, la lucha diara por conseguir tan ansiado testorito y que hoy estás bendita por conseguirlo. Lo cierto es que Dios tiene siempre para nosotros destinado un camino misterioso para quienes los caminamos y seguro y firme para el, yo se que las pruebas que debemos vencer son muyy difíciles y estar en tus zapatos no es para nada fácil...la fotuna tienes el apoyo de tu familia, tienes una gran fuerza en tu corazón y dentro de ti, pues aunque no lo creas aún pequeñito tu bb te da las mismas fuerzas que tu le das a él, lucha por él, vive por él, hombres van y vienen y de eso estamos claras, los hijos son regalos y por ello debes estar calmada, tranquila, llora todo lo que debas llorar, desahogate de una vez y ahora mismo, llega hasta el fondo de tu dolor ve los pro y contras de todo esto y luego resurgirás como el ave fénix, pero no te quedes estancada en la tristeza recuerda que ellos perciben todo lo que ocurre a su alrededor, no te preocupes por la tristeza mira que aún te quedan unos cuantos meses más para ir llenando tu alma de una nueva ilusión de una gran felicidad, la llegada de tu bebé. Por tu ex tampoco te apures, recuerda que arriba hay un Dios que hacia abajo ve cada uno de nuestros pasos...y como del dicho al hecho es mucho, puede ser que se haya asustado por lo que viene, o quien sabe que otra cosa hay detrás desde otra persona etc, pero ya no importa, ahora importas tu y tu bb, y si es susto verás que en el camino se enderezará, si no pues pero para él. En todo caso, lo que tienes que hablar con el cuando lleguen a hablar es la búsqueda de lo mejor para tu hijo, no permitas peleas, discusiones tu bebito merece armonía y paz. Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza verás que todo saldrá muy bien. Igual de corazón aquí estamso para ayudarte y compartir contigo lo bueno y lo malo. Besos para ti y tu bebito.

M
maixa_7304567
12/4/09 a las 2:12

Espero darte ánimos
Cariño,sí,tu pareja es un tanto impresentable,pero aún así,te animo a que sigas con tu embarazo y tengas a tu bebé.No necesitas a nadie más,te necesitas a ti misma,necesitas querer mucho a ese niño,puedes criarlo tú sola,con mucho esfuerzo (bien es cierto),pero tú sola puedes,como han podido muchísimas mujeres en el mundo.
Eso sí,reclamale sus responsabilidades económicas paternales.
Yo te animo a que tengas ese niño y a que no te hundas.Sé que es un mal trago y que ahora mismo no das crédito a lo que estás viviendo,pero hay muchos más hombres en el mundo que realmente merecen la pena y que te pueden tratar como tú mereces,y que,a pesar de no ser padres legales de tu hijo,lo podrían llegar a querer como tal.
No se acaba el mundo,solamente comienza una nueva etapa en tu vida,y tú tienes que decidir si quieres seguir estando sola,o si quieres que en esa nueva etapa entre tu bebé.

Un besito muy grande,tienes todo mi apoyo!

N
nayira_8477135
12/4/09 a las 15:04

Cada linea d consejo que leo de vosotras me largo a llorar grasias chicas grasias
com disen vosoytrasle hechare un par d h.... y lo hare por mi niño luchare para que tenga la felicidad qe se merese y sacare fuerza d donde no ay grasias sus consejos me asen refleccionar y darme cuenta del tesorito que tengo dentro mio y que se merese lo mejor de mi parte grasias y dejare d llorar ya ire con la frnte en alto besos grasias de corazon

M
maixa_7304567
12/4/09 a las 15:07
En respuesta a nayira_8477135

Cada linea d consejo que leo de vosotras me largo a llorar grasias chicas grasias
com disen vosoytrasle hechare un par d h.... y lo hare por mi niño luchare para que tenga la felicidad qe se merese y sacare fuerza d donde no ay grasias sus consejos me asen refleccionar y darme cuenta del tesorito que tengo dentro mio y que se merese lo mejor de mi parte grasias y dejare d llorar ya ire con la frnte en alto besos grasias de corazon

De nada,princesa
Por supuesto que sí!.Eres el vivo ejemplo de una mujer "de armas tomar"
Las mujeres como tú demuestran la libertad que tenemos el resto de mujeres de llevar a cabo nuestras vidas sin necesidad de un hombre a nuestro lado,es la mejor decisión que podías tomar y estoy segura de que no te vas a arrepentir
De todos modos,cuando necesites hablar o simplemente desahogarte,acuerdate que estamos por aquí para echarte un cable ¿vale?

Un besito!!!!!!!

M
mirtha_5648324
12/4/09 a las 18:09

lucha por tu bebe y por ti
hola milagros, ante todo darte la enhorabuena pq ser madre es lo mejor del mundo yo aun no lo soy llevo 7 meses de busqueda pero se que un hijo te da la vida por eso deja que el te la de, ahora lo ves todo negro por tu separacion pero seguro que dentro de unos meses cuando lo tengas a el contigo no te hara falta nadie solo tu le haras falta a el, y gracias a dios la mujeres tenemos mucho coraje para sacar a nuestros hijos adelante, de verdad no sufras que igual que ese hombre te a quitado la vida tambien te la dio con la llegada de tu bebe, se ahora mas feliz que nunca mil besos y cuidate muchisimo ya no solo por ti......................

N
nayira_8477135
13/4/09 a las 20:52
En respuesta a nayira_8477135

Cada linea d consejo que leo de vosotras me largo a llorar grasias chicas grasias
com disen vosoytrasle hechare un par d h.... y lo hare por mi niño luchare para que tenga la felicidad qe se merese y sacare fuerza d donde no ay grasias sus consejos me asen refleccionar y darme cuenta del tesorito que tengo dentro mio y que se merese lo mejor de mi parte grasias y dejare d llorar ya ire con la frnte en alto besos grasias de corazon

Una buena xfinn
los padres d mi ex estan felicess d que van hacer abuelos y lamentan muxo la dsicion d su hijo hoy estube con el y sigue con la idea de abortar ise no estar listo ... ya tiene 26 años y yo cumplire 19 pera ya esta no me comere la cabeza el dise amarme con toda su lma pewro ahora mismo dise q no quiere un hijo peroo yo no soy partidaria del aborto y la ultima palabra la temgo yo yo llevo al bebe dentro mio y lo protejere con mi vida espeo q mi ex algun dia recapacite eso me ari fliz

A
an0N_866473799z
13/4/09 a las 21:01

Sigue adelante
No seas tonta y continua con tu embarazo.Si tu realmente lo quieres no hace falta tener a un hombre al lado para que tu embarazo siga a flote y pueda ser un bebe feliz adelante.

cuidate besitos

J
jannat_7989477
15/4/09 a las 5:27

Sigue adelante por ti
SI ESE MENSO NO TE QUIERE NO IMPORTA, SI TU TE QUIERES Y QUIERES TU CUERPO PORFA PONTE LAS PILAS.

HACE EXACTAMENTE 4 MESES YO ESTUVE EN TU SITUACION Y YO DECIDI ABORTAR Y CREEME QUE NO ES NADA AGRADABLE, SIEMPRE KEDAS ARREPENTIDA Y ES UN DOLOR INMENSO, DE TODO, CUERPO Y MENTE. LAS MUJERES SABEMOS ARREGLARNOS NUESTROS ASUNTOS SOLAS.....

SE FUERTE, TE HARA MUY MUY MUY FELIZ......


NECESITO AYUDA, SI KIERE SPLATICAR MANDA UN PRIVADO VALE?


SUERTE

S
sofka_8090481
27/4/09 a las 5:06

Trankila kerida todo saldra bien!
Hola cm estas?.. Milagros a ver, no permitas que el chico o tu ex te diga lo qe tengas que hacer, al contrario tu eres la unica que puede tomar tus propias decisiones.. Y lo mas conveniente en estos momentos es que tengas a tu bebito y le dediques todo el amor y el kariño del mundo por que se lo merece, ya que es un ser inocente de todo lo que esta ocurriendo ahorita con tu ex pareja!..

Se que puedes , no seras la 1era mujer que sale adelante cn su bb sola sin el apoyo de un Hombre!

Y bueno yo ahorita tambn stoy pasando por una situacion bastante desagradable..

Bueno Milagros Te Deceo Lo Mejor Del Mundo A Ti Y A Tu Bebe
Chaitoooooo!

J
jannat_7989477
28/4/09 a las 1:19

mil graciasssssssssssss
muchisimas gracias por tu apoyo mishainouenyu si te agradezco tu apoyo por que lo necesito y más en este momento muy dificil para mi pues creo que nuevamente eh quedado embarazada, es algo que quiero y que me daría mucha alegría, lamentablemente por la situación de méxico no he podido salir a hacerme un test por el desabasto de las farmacias y el virus que andad en todas partes, me muero si me da influenza.......deseame suerte y que todo salga bien..



MUCHAS GRACIAS......NECESITO SU APOYO PARA SALIR ADELANTE......


BESOS

X
xuhare_6387234
29/4/09 a las 11:01

Es una situacion dificil pero se sale adelante
Hola Milagros, me alegra saber que tomaste la decisión de seguir con el embarazo. Abortar tampoco es fácil, yo he tenido dos casos cercanos, y les ha costado años superarlo, pq ambas abortaron instadas por sus parejas pero en el fondo querían ser madres. No te voy a engañar, ser madre sola no es tarea fácil, por momentos es dura, pero también es la experiencia más increíble que jamás hayas podido imaginar. Yo ya soy madre, y te puedo decir que los hijos te hacen sacar fuerzas de donde no las tienes, y pintarte una sonrisa aunque tu corazón esté llorando. Yo he pasado por una situación muy dura el año pasado y ha sido mi hija la que me ha mantenido con aliento. Con cada progreso que haga tu hijo sentirás tocar el cielo, y ni que decirt tiene que te derritaras la primera vez que te diga mami, o que te diga mami te quiero mucho, serás feliz viéndole crecer, serás feliz mientras duerme, serás feliz cuando rie, y te partirá el alma verle llorar. Sentirás un nexo que no se puede describir, el forma parte de ti.

Un abrazo

D
diabou_9044149
30/4/09 a las 23:53


mira mi consejo k te puedo dar es k sigas adelante con tu embarazo porq no eres la unica q se ha quedado sola esperando un bb ademas si dios te dio la oportunidad de taer una vida al mundo tu no eres quien para quitarsela porq algun dia te puedes arrepentir

X
xinmei_5620092
1/5/09 a las 3:35

Dejalo
hola es terrible lo que contas, pero mas terrible seria que abortes si esperaste tanto este hijo yo te apoyo, el se va a arrepentir

M
mya_8641275
1/5/09 a las 21:12

Sige aelante
dale con tu bebe tu puedes somos tantas que lo deceamos y tu eres afortunada te doy mis vendiciones sal adelante un beso

N
nastia_5340871
1/5/09 a las 22:44

Animo milagros
Hola guapa:
Si lo buscábais, yo creo que debes seguir adelante con el embarazo. Si él no quiere saberse nada del tema, es que no merece compartir contigo esta aventura que todo ser humano, pienso que debería vivir.
Tú quieres tener a tu bebé, ¿verdad? Pues ya está, sigue adelante. Creo que si decides abortar, cosa que me parece totalmente respetable (yo estoy a favor del aborto), con el tiempo te arrepentirás.
Si cuentas con el apoyo de tu familia y tus amigos, que es lo más importante, continúa con ello.
Y no te desanimes, guapa. Lo que ocurre en tu interior es un verdadero milagro, y va a ayudarte mucho a superar que tu "sin corazón" te haya dejado.
No obstante, decidas lo que decidas, seguro que será por bien.
Un beso.

M
marite_682970
2/5/09 a las 7:13

Hola milagro!
Tu pareja puede estar pasando por una etapa de miedo o de inseguridad dale tiempo a ellos les cuesta mas, y tu tranquila disfruta de cada dia de ese embarazo dices que lo deseaban asi que hasle sentir a ese bebe cada dia tu amor. Bendiciones para ti y tu bebito las cosas van a mejorar ya veras.

A
ayeisa_6912911
23/3/10 a las :20

Vamos mujer!!
hola sabes algo mi hermana menor se llama igual, le paso quedar embarazada de una relacion ocacional, el "padre" del bebe estubo con ella hasta el 8 mes de gestacion, y luego desaparecio, jamas quizo reconocer al nene. Y sabes que le decimos toda la flia que a el nene jamas le va a faltar nada, que el se lo pierde. Que un hijo es lo mas importante que te puede pasar en el mundo y es solo tuyo!!!!! Solo te puedo decir que las mujeres somos capaces de sacar fuerza de donde no la tenemos, por algo Dios nos bendijo con este don. Y estoy segura de que podes. Por eso VAMOS MUJER!!!!!!

F
flors_5646450
23/3/10 a las 11:44

Eres tu la que decides en este caso!!!
si el se ha desentendido de todo, decide tu lo que quieras, y si lo quieres tener, no sera el primer niño sin padre ni sera el ultimo. No le faltara de nada. No tengas miedo.

Animo!!!!

A
ayah_7866135
23/3/10 a las 12:39

Nena!!!! es de hace un año!!!!!
Por favor no subais charlas tan antiguas, a esta chica no creo que le interese nuestra opinión un año después!!!

L
lana_8080482
24/3/10 a las 6:52
En respuesta a ayah_7866135

Nena!!!! es de hace un año!!!!!
Por favor no subais charlas tan antiguas, a esta chica no creo que le interese nuestra opinión un año después!!!

Osea al contrario
pues si cierto si te molesta que sea de hace un año no opines y ya, y stoii deacuerdo qntiigo nena, no sera ni la primera ni la ultima madre soltera... pero ps qe preocupacion sera de ella el bebe de la foto ... que habra pasado ojala y este bien =D

saludos

"There are no silly comments, there are fools that comment"

A
ayah_7866135
24/3/10 a las 9:53
En respuesta a lana_8080482

Osea al contrario
pues si cierto si te molesta que sea de hace un año no opines y ya, y stoii deacuerdo qntiigo nena, no sera ni la primera ni la ultima madre soltera... pero ps qe preocupacion sera de ella el bebe de la foto ... que habra pasado ojala y este bien =D

saludos

"There are no silly comments, there are fools that comment"

Gracias simpática!!!!
Llevo entrando unos meses y nunca he visto a esta chica, pero bueno, a lo mejor te contesta!!!! O sino revisa todos los foros desde abril del 2009 haber si te enteras de que pasó!!!

Saludos,

There are no silly comments, there are silly PERSONS!!!!!

I
isora_8009903
24/3/10 a las 11:07

Tranquila
sobre todo estate tranquila,yo soi madre con 22 años tengo una peke de casi dos añitos
es muy duro y mas si estas sola y con los tiempos que corren.la gran malloria de los hombres no saben ni lo que quieren,cuando yo me quede embarazada ami pareja casi le da un paro cardiaco porque estavamos peleados pero luego todo se areglo y aora tenemos a nuestra princesita aki dando guerra.con ello te quiero decir que si el te quiere de verda estara ay siempre pero si no......
abeces puedes obtar por un aborto y si eres muy joven piensa que aora no en nada aunque lo que agas siempre lo llebaras en el corazon.estate tranquila y piensa en ti no en la que tienes en la pancha.besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram