Foro / Maternidad

No les asusta la responsabilidad que se nos viene encima???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 11:55
S
salesa_8776154
2/11/07 a las 10:30

yo la verdad es que a ratos me pongo un poquito nerviosa sabiendo el poco tiempo que me queda para tener a mi otra hija, me pregunto si me organizaré bien con las dos,mi marido esta casi todo el dia trabajando asi que pasaré la mayor parte del dia sola con ellas,una personita tan chiquitita que dependa sólo de mi...uf¡¡¡se me encoge el estomago...
patry36+3

Ver también

A
an0N_629408099z
2/11/07 a las 10:38

Te entiendo muy bien
Yo también voy a por mi segundo hijo y me da miedo. Ahora ya sé que soy capaz de ser madre pero me preocupa saber hacerlo bien y sobretodo que cada uno tenga su sitio. Me da mucho miedo dejar de lado a mi hija mayor, que no se sienta mal de cara a la llegada del bebé, tener tiempo para los dos...Seguro que lo hacemos tan bien como con el primero pero es lógico tener estos miedos.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (25 semanas hoy)

F
fadila_8118451
2/11/07 a las 10:41

Pues si...
La verdad es que estoy bastante asustada, creo que todavía no he conseguido asimilar que estoy embarazada y eso que ya estoy de 21+3.

Creía que después de la eco de las 20 semanas me tranquilizaría un poco, asumiría la situación y me pondría a comprar cosas para mi niño (que aún no tengo nada). Pero la verdad es que cada vez que entro en una tienda con cosas de bebé o incluso en Internet para buscar cosas me entra una ansiedad increíble.

Más que susto creo que lo mío es pánico, espero que cuando vayan pasando los días me tranquilice un poco porque me da la sensación de que estoy exagerando un poco..o no!

C
calina_7284401
2/11/07 a las 10:58

Es normal
q sientas ese tipo de "agobio" por llamarlo de alguna manera, pero no te preocupes. yo pensaba lo mismo cuando tube a mi segundo hijo, con mi niña de 26 meses..., pero todo sale genial. inconscientemente, vas a saber todo lo q tienes q hacer en cada momento y vas a saber como hacerlo....

S
sarai_689243
2/11/07 a las 11:42

Yo no estoy asustada...
...estoy acojonada, me da un miedo que me muero pensar que igual no se hacerlo bien. No estoy segura si sabre darle lo que neceita, o si sere capaz de criarlo bien. Mi madre se rie de mi cuando le digo que igual se me cae cuando lo estoy bañando o algo asi.
Es una gran responsabilidad la que nos viene, pero si te paras a pensarlo llevan haciendolo millones y millones de mujeres antes que nosotras, y en unas condiciones que no eran tan buenas como de las que disponemos nosotras ahora.
Imagino que el miedo es algo normal, pero hay veces que no me deja ni dormir. Pero puedo aseguraros a todas que se que haremos todo lo posible para ser las mejores mamás del mundo, y que lo vamos a conseguir.
¡¡¡ANIMO A TODAS CHICAS!!!

Un besito.

Isa y Alex(24+5)

I
isela_5669432
2/11/07 a las 11:55

Hola , no te preocupes.
Hola yo estoy igual que tu en el sentido de que tambien tengo una nina(de 10 anos) y espero un bebe que llegara en febrero o marzo..y al igual que tu mi marido trabaja todo el dia, la diferencia es que yo no vivo en mi pais de origen ..estoy en italia y bueno se del miedo que sientes , pero no tengas miedo por que ya tienes la experiencia de una nina ademas una madre tiene siempre la ayuda de su instinto....tranquilizate , no tiene caso que te preocupes antes de saber como sera,yo creo que sera mas facil de lo que cres, te cuento que mi mama despues de mi en su segundo matrimonio tubo 5!!!!! y seguidos y sola , bueno con mi ayuda (yo tenia 8) y no es tandificil como se imagina uno.
Animo y disfruta el poco tiempo que tienes para descanzar y relajarte.Animo!! en tanto si tienes dudas estamos en el chat muchas como tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram