Foro / Maternidad

Estoy indignada con la s.s

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 23:48
X
xuefen_8654922
25/4/08 a las 19:42

Hol a todas de nuevo,ya estoy aqui otra vez,perdonarme por no escribiros ayer,pero estube un poco pachucha,en camita y eso,y ahora os vo a contar lo que me ha pasado.
Resulta que el miercoles fui al gine por lo privado y me han dicho que tenian que hacerme un cerclaje,me dio informe y todo porque tenia el niño muy abajo y contraido,entonces era para asegurar,y yo no pensaba ir hasta el jueves por la mañana pero ese mismo dia por la noche(miercoles)me puse my mala,con un dolor e regla exagerado,como cuando empiezan las contracciones y al hospital me fui por urgencias,el caso esque llego alli y me dicen que solo tengo una infeccion vaginal y me dan unos ovulos y ya,sin mas,ni e pusieron correas ni al dolor le dieron importancia,me hicieron un tacto y me digeron que el cuello estaba cerrado asique contracciones de parto no eran y una eco express y ya.
Le comente lo que me habia dicho el gine de pago y si no le daban importancia a que el niño estubiera ya tan abajo y me respondieron que era normal que solo habia cambiado de posicion,y lo del cerclaje que no era necesario,en fin...que me vengo para casa con dolor y al otro dia fatal otra vez,pero nada,como ellos dicen que es normal pues a descansar y ya esta.
Que pensais vosotras de todo esto??Yo vi en la eco que el niño esta muy abajo ademas lo siento y tengo dolor muy seguido como de regla,y claro hacer todo de pago me sale una pasta.Estoy un poco mosca,creo que en la S.S n se preocupan demasiado,Y YO SIGO SIN ESTAR BIEN
Un saludo a todas..

Ver también

D
dorca_8296239
25/4/08 a las 20:22

Yo volveria
hola sandri,espero que estes mejor. yo no entiendo de médicos ni nada,pero si tengo claro que si en culquier momento no me encuentro bien me voy a urgencias.que creo que no me atienden como es debido,y viendo lo que te ocurre volveria otra vez y los diria que no me movia de alli hasta que no me miraran bien y me dijeran porque tienes ese dolor seguido. un besito,cuidate y espero que pronto nos digas que estás mejor

X
xuefen_8654922
25/4/08 a las 23:48

Gracias
Hola de nuevo guapa,he llamado al gine privado y me ha dicho que como podian decir que todo estaba bien si tengo el niño ahi tan abajo con 5 meses y toda la zona contraida,por eso me duele tanto!!
En su opinion no deben esperar a que tenga el cuello abierto a dilatado para hacerme el cerclaje,sino deberian hacermelo ahora justo para prevenir que eso pase pero parece que en la S.S no siguen ese protocolo y yo no se si es grave o no pero muy normal no es lo que me esta pasando y ahora hasta el dia 15 no tengo la siguiente eco,solo me han mandado mas reposo y ya,a esperar a ver que pasa...aunque si sigo mala no dudo en presentarme alli y que me miren como es debido,por supuesto(aunque me pongan cara rara)
Un besote y gracias por tu apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest