Foro / Maternidad

Estoy muy tiste y desesperada...mi bebe no da guerra casi...mi novio es peor q un crio

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:11
H
hadasa_5540142
22/10/10 a las 20:14

chicas estoy super mal...a mi novio ya no le kiero...no siento nada por el ya...y encima vivo con el pero no me puedo ir porq no tngo trabajo y a casa de mi madre no puedo volver.
Se pasa to el dia jugando a la play...le dejo al nene un segundo pa poder ducharme y no le hace ni ... caso le deja llorando media hora...encima si pasamos mala noche y estoy muy cansada se ofrece para kedarselo...pero a la media hora ya estoy oyendole hacerle burla al nene porq llora y diciendole cosas como que se vaya a tomar por ahi...me pongo negra y triste a la vez xq no puedo salvar a mi bebe de eso...no tengo salida.Mi novio es un crio y un irresponsable(su madre no le ha dado una buena educacion..se le nota hasta en el trato con la gente).
Tambien tengo miedo porq cuando se cabrea lo coje como si fuera cualkier cosa.
mi niño es muy bueno...no llora casi..lo normal como todos los niños..por hambre,sueño,contacto fisico,...
Tambien me he dado cuenta que mi novio en lugar d dormirlo lo altera mas(sin kerer)..no se...no tiene ninguna paciencia con el nene.
Encima me dice que si algun dia tengo que ir a algun lao o a tomar algo con las amigas q m vaya q el se keda con el nene...pero como me voy a ir si no puedo dejarselo media hora sin que lo trate mal.Asiq como muchas otras madres...no tngo mucha ayuda la verdad...yo no he llegado a perder los nervios..no me sale ser asi con mi hijo..encima tan pekeño( un mes) y tan indefenso..el llanto es su forma de decirnos lo que quiere o le pasa.

bueno chicas solo keria desahogarme, gracias por leerme.

un beso y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_730078699z
22/10/10 a las 21:08

Muchos son asi
Yo si estubiera en tu situacion no dudaria y volveria a casa de mis padres aunque sea hasta que encuentre un trabajo, si no puedes volver porque hay mala relacion creo que los padres ademas de nuestros niños son lo mas grande que tenemos y que siempre nos van a apoyar.
Un hombre asi... de irresponsable e inmaduro, no va a cambiar, si yo estubiera en tu situacion no dudaria ni un solo momento y me largaria de esa casa, tambien puedes intentar hablar con el, aunque se que con hombres asi es imposible hablar. Aunque el no quiera hablar intenta explicarle que al bebe se tiene que tratar con cuidado y que ellos lloran porque les ocurre algo, que con el tiempo se va a dar tiempo y se va arrepentir si ahora no lo trata como debe, que tu solo intentas ayudarlo. en fin... es una situacion dificil....

Mucha suerte y animo!

A
ann_9416764
22/10/10 a las 21:17

Te entiendo muy bien
hola soy faby y soy de mexico asi como tu me senti mi esposo no me ayudaba en nada no comprendia mi cansancio tenia que llevarme a mi bb asta el baño para poderme dar una ducha pues si se lo dejaba a el ni le ponia atencion por lo mismo que tu dices o estaba viendo television o jugando play era odioso llegue a hartarme de el de decir que ya no queria estar con el y como mujeres que somos me aguante todavia muchos meses mas como siete y su familia decia que eso era porque era muy joven y que todavia no asimiolava su responsabilidad pero no era justificacion pues yo tambien a pesar de ser joven sabia cual era mi responsabilidad con decirte que me arme de valor y lo deje me puse a trabajar sufri mucho por dejar a mi bebe e irme a trabajar pero asi estuve como un año y el rogandome que volvieramos le di una segunda oportunidad y mi niño con 1 año y meses ahora no te digo que le ponga toda la atencion pero si lo quiere mucho trata de darle lo mejor y mi bebe lo adora le doy gracias a dios que hasta ahora ya no he tenido queja de el ahora mi niño ya tiene 4 años y estoy embarazada de 37 semanas y el esta muy lindo conmigo y cuida su bebe mas de lo normal me deja descansar nada que ver con lo que pase con mi primer embarazo no te desesperes vas a ver que el tiene que ponerse a pensar y te apoyara suerte

H
hadasa_5540142
23/10/10 a las 12:21

No puedo irme a casa d mis padres...
ellos estan separados...mi padre ya tiene a mi sobrino(el hijo de mi hermana) y aunque solo tiene 10 años...el crio que se ha creao sin sus padres..esta en la preadolescencia y es un caso muy dificil...aparte que en casa de mi padre no hay sitio.
En casa de mi madre es complicado...tiene dos perritos y vive en un pisito y los perros cuando m ven llegar con el nene se vuelven lokos..saltan,ladran,...no hay manera de calmarlos hasta q no me voy..yo se que si le digo a mi madre de volver me va a decir que si...pero me tira para atras lo de los perros...que sera un sin vivir.
Me encantaria vivir en una casa sola con mi niño...ojala me salga un trabajo pronto.
Por cierto mi novio tiene casi 29 años...q no es ningun niño ya...pa q veais la gravedad del asunto...yo tngo 23 años y parezco su madre.

A
alice_9488228
23/10/10 a las 12:37

Hablarlo es lo mejor
Muchas veces, con dar un toque serio de atencion, no hace falta llegar a estremos.

Por lo que has contado, parece que no actue a mala fe, parece que no sepa tratarlo como merece. Ya que si fuera a mala fe, no se prestaria voluntario para quedarse con el bebe.

Lo primero de todo, es hablar con el, explicarle como se puede tratar a un niño y como no se le debe tratar. Y decirle q no puedes consentir q trate mal al bebe bajo ningun concepto. Q como siga asi te va a perder a ti y al bebe.

Si ves q despues de eso, sigue igual, has de buscarte una salida. xq esa situacion no es buena para ninguno

R
ramona_9058558
23/10/10 a las 13:39

Tú crees...

que él quiere al bebé? quiero decir, le importa si está malito, si le falta leche o lo que sea para ir a comprar, lo coge con cariño alguna vez, habla de él a la gente?

Por supuesto tienes que hablar con él y explicarle que su forma de cogerlo puede hacerle daño, sobre todo por su cabecita porque aún están los huesos muy blanditos y es muy frágil, y que el bebé nota si lo cogen con cariño o no... dile q no confías en él para cuidar al niño, que tiene q demostrarte q es un buen padre porque tú no quieres eso para tu hijo, tu hijo se merece mucho más!!! Y tú estás ahí para encargarte de eso, de su felicidad ) Muchísima suerte wapa y espero q él reaccione y recapacite, un beso!

A
an0N_873331799z
23/10/10 a las 14:43

Si no le kieres
y encima trata así a tu hijo, lárgate en cuanto puedas.

Aparte de que tu novio sea un crio, hay muchos hombres inmaduros que sienten celos del bebé porque ellos dejan de ser los niños mimados de la casa, y se comportan màs como un hermano mayor (o peor) que como un padre.

Asco de play de verdad, yo la tiraba por la ventana, que ya son mayorcitos para andar jugando con los marcianitos, argggg!!!

Y sobre todo sobre todo, y sin lugar a dudas no permitas que lo zarandee, es pelígrosísimo. No creo que llegue a ese extremo, pero adviértele.

Saludos y ánimo

W
wilma_8070972
25/10/10 a las 23:08

Ese tema me recuerda algo...
Hola,
Puedo entenderte, hace muchos años viví una experiencia similar...
Has probado hablar con la asistenta social de tu zona? Quizá ahí te puedan ayudar
Y si de verdad lo sientes así, yo aunque fuera en el sofá de mi madre me iba con ella, ella puede ayudarte, y seguro lo hace de corazón, con el tiempo todo vuelve a su sitio y cuando mires atrás te darás cuenta de que hiciste lo correcto, pero esa es tu decisión.
Decidas lo que decidas escucha bien esa vocecita interior que es la que te dice que es lo correcto.
Mi consejo:
Para dar felicidad a tu hijo lo 1 es que tú seas y te encuentres feliz.
Un saludo.

W
wilma_8070972
25/10/10 a las 23:11

Olvide decirte
respecto a los perritos, ellos se acostumbran rápido, no te preocupes,
Tengo 5, se de lo que hablo.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest