Foro / Maternidad

Estoy muy triste xq aborte y me arrepiento mucho

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 10:15
X
xinyan_8417370
18/2/11 a las 20:44

Hola, me llamo marta y el dia 25 de enero fui a abortar. Desde entonces mi comportamiento con mi pareja a cambiado un poco, estoy super triste y no me va bien nada.
Yo tenia muchas ganas de tener el bebe( estaba casi de 10 semanas), pero ahora con la crisis no podia ya que yo trabajo y mi novio no tiene trabajo y ademas no tenemos casi nada ahorrado.
Me siento muy sola y mi novio no me entiende, se piensa que ya no lo quiero y casi siempre estamos discutiendo.
El tiene una hija de 5 años y cada quinze días la tiene y lo que me pasa a mi es que cuando veo a su hija me entran unas ganas locas de llorar xq pienso con lo que hize matar a mi bebe...
Por eso prefiero no estar mucho con la niña, xo mi novio no lo entiende se piensa que le he cogido mania a su hija xo no es asi.
Lo estoy pasando muy mal, no me siento querida x nadie

Ver también

Y
yobana_6423672
18/2/11 a las 23:32

Es obvio que te sientas así....
Cuando se "quiere mucho" (entre comillas porque soy partidaria de que si de verdad se quiere mucho no se va a abortar por mucha pobreza que exista, quien quiere de verdad no busca excusas sino que busca soluciones) a un bebé ir a abortarlo no te va a hacer sentir bien, eso seguro.

Lo hecho hecho está y no hay con qué darle, no te queda otra que aprender del lastimoso error que cometiste y seguir para adelante.

A
an0N_796338799z
18/2/11 a las 23:45

Oh, claro
mi novio, mi crisis, el bar de la esquina... Menos mal que has de firmar un papel, que si no...

I
iman_6185385
19/2/11 a las 18:17

..
hola marta me parece re mal qe t critiqen o t digan q estubiste mal y bla. bla. xq vos estas buscand un apollo no una critica..
estoi pasando x lo mismo qe vos.. solo qe yo hablo de lo q m pasa pero no doi a entender q la paso mal.. es x eso qe yo estoi mal y no tengo cn qien ablar en serio.. cn mi novio si lo ablamos pero trato de no tocar el tema para no ponerlo mal.. asiqe te aconsejo que ables con el y te expliqes.. decile qe tomaste esta decicion xq no es un buen momento en tu vida.. qe lo amas y qeres estar cn el.. y qe su hija no t molesta.. que solo te imajinas en ella tu hijo..
date tiempo.. mas adelante vas a poder buscar tu bebe espero que tengas suerte y se t arregle todo.. y no te culpes mas... besos

Y
yobana_6423672
21/2/11 a las 16:14

Sé que no me vas a contestar...
pero de todos modos te digo que no tiene nombre que vengas a decir que Encina o cualquier otra chica de este foro pro elección sea responsable del aborto de otra......
Acá cada una expresa su opinión y luego quien decide es siempre la persona así que salvo que Encina la llevara amordazada a abortar la culpa no es de ella.

Y
yobana_6423672
23/2/11 a las 2:40

Pero fede..... que se pueden buscar alternativas y que el aborto no es obligatorio lo saben todas...
Pero más allá de eso muchas veces leí decir a chicas pro elección a otras chicas que estaban preguntando que se lo pensaran porque no las notaban seguras, te puedo asegurar que así es.

Por otro lado, no creo que todas se arrepientan, muchas se arrepentirán por no haber estado seguras, muchas aún habiendo estado seguras se arrepentirán más allá de reconocerlo o no y muchas otras no se arrepentirán jamás.

Fede, es necesario que sepamos que no todas pensamos igual, yo no podría abortar porque me moriría pero eso no hace que el 100% de las mujeres vayan a arrepentirse porque eso no es real.

J
joga_6982039
23/2/11 a las 3:47

Animo martuki
Es comprensible que te sientas mal y triste, animo, vas a salir adelante, busca ayuda psicologica si necesitas, y espiritual si eres religiosa, debes comenzar un camino para sanarte interiormente. Aprovecha la experiencia que has tenido para aconsejar a otras mujeres.

D
deepa_8081295
23/2/11 a las 11:13

Tienes que seguir adelante...
Todos cometemos errores y hay que aprender a vivir con ellos, espero que el tiempo cure todas tus tristesas, y que puedas superar esto. Conversarlo con tus seres queridos y sobre todo con tu pareja cuentale como te sientes. Te mando animos
Saludos

D
deepa_8081295
23/2/11 a las 11:18

Nadie pudo aconsejarla es cierto....
pero la sociedad de hoy en dia, te dice hazlo que no pasa nada... y up luego viene la realidad...

Y
yobana_6423672
23/2/11 a las 14:27
En respuesta a deepa_8081295

Nadie pudo aconsejarla es cierto....
pero la sociedad de hoy en dia, te dice hazlo que no pasa nada... y up luego viene la realidad...

Mafer, hola....
Un gusto leerte.

Opino bastante como Karma y Encina.
Si bien es verdad que la sociedad actual es bastante de "descarte" y todo lo que no sirve se erradica, ya sean fetos al abortarlos, ancianos al ya no poder valerse por si mismos ir a parar a casas de "salud", parejas que a la primera de cambio ya se divorcian en busca de cosas mejores porque existe una sensación de que lo valioso es el bienestar del momento, me sirve lo uso, no me sirve me deshago..... Y así un sin fin de cosas pero no todos somos así porque sientamos que esta sociedad actual nos lo "permite", claro que no.
Yo vivo en este mundo y escuché decir a muchas personas que iban a abortar, que no les venía bien un hijo en estos momentos y hasta escuché frases del tipo "yo elegí muy bien a los hijos que tener y a los que no tener" y sin embargo yo jamás hubiera abortado.
También escucho todos los días personas que se deshacen de sus padres o abuelos porque están muy ocupados para atenderlos y es mucho más fácil que estén en casas de salud sin embargo yo no comparto esa idea y poco me importa lo que me diga toda la sociedad.
Y así con todo, con mi esposo, con mi hijo y con todo lo que me atañe en la vida, hago lo que yo creo conveniente y no lo que impone la sociedad de hoy.

Por tanto creo que más bien a muchas personas les resulta cómodo decir que abortaron porque si la sociedad, si papá, si mamá.... Etc, etc en lugar de decir aborté porque así lo decidí y hoy me arrepiento y la culpa o responsabilidad es mía porque me gustaría saber si todas esas personas que abortan y luego se escudan en otros van haciendo todo lo que los demás quieren o todo lo que la sociedad impone o más bien es una pobre excusa para pararse atrás y no sentirse mal sabiendo que siendo responsables de sus actos actuaron erróneamente.

Yo creo que es fácil culpar a otros, lo difícil es hacerse cargo.

Y en esta sociedad vivimos todos y todos actuamos distinto, por tanto cada uno de nosotros es dueño de su destino.

Un beso

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 23:30
En respuesta a deepa_8081295

Nadie pudo aconsejarla es cierto....
pero la sociedad de hoy en dia, te dice hazlo que no pasa nada... y up luego viene la realidad...

La sociedad no te dice nada
No sé en qué sociedad vives tú, pero yo no creo que te impulsen más a abortar que a parir con las frasecitas de "haber cerrado las piernas" o "si tuvistehuevos para hacerlo también para mantenerlo" y cosas así. Luego viene el tío Paco con las rebajas, claro.

D
deepa_8081295
25/2/11 a las 9:39

Tienes razon la sociedad no te obliga a nada...
eso es claro y pienso como tu, pero si creo que hoy en dia esta sociedad, esta mas a favor al aborto que en contra. Y hay casos en que las mujeres se encuentran debiles, en el sentido de caracter y personalidad,(claro esta no todas ) se dejan llevar por lo que aparentemente es mas facil.

D
deepa_8081295
25/2/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_726493499z

La sociedad no te dice nada
No sé en qué sociedad vives tú, pero yo no creo que te impulsen más a abortar que a parir con las frasecitas de "haber cerrado las piernas" o "si tuvistehuevos para hacerlo también para mantenerlo" y cosas así. Luego viene el tío Paco con las rebajas, claro.

La sociedad si te dice muchas veces que hacer...
y es claro que es tu decision...

D
deepa_8081295
25/2/11 a las 9:56
En respuesta a yobana_6423672

Mafer, hola....
Un gusto leerte.

Opino bastante como Karma y Encina.
Si bien es verdad que la sociedad actual es bastante de "descarte" y todo lo que no sirve se erradica, ya sean fetos al abortarlos, ancianos al ya no poder valerse por si mismos ir a parar a casas de "salud", parejas que a la primera de cambio ya se divorcian en busca de cosas mejores porque existe una sensación de que lo valioso es el bienestar del momento, me sirve lo uso, no me sirve me deshago..... Y así un sin fin de cosas pero no todos somos así porque sientamos que esta sociedad actual nos lo "permite", claro que no.
Yo vivo en este mundo y escuché decir a muchas personas que iban a abortar, que no les venía bien un hijo en estos momentos y hasta escuché frases del tipo "yo elegí muy bien a los hijos que tener y a los que no tener" y sin embargo yo jamás hubiera abortado.
También escucho todos los días personas que se deshacen de sus padres o abuelos porque están muy ocupados para atenderlos y es mucho más fácil que estén en casas de salud sin embargo yo no comparto esa idea y poco me importa lo que me diga toda la sociedad.
Y así con todo, con mi esposo, con mi hijo y con todo lo que me atañe en la vida, hago lo que yo creo conveniente y no lo que impone la sociedad de hoy.

Por tanto creo que más bien a muchas personas les resulta cómodo decir que abortaron porque si la sociedad, si papá, si mamá.... Etc, etc en lugar de decir aborté porque así lo decidí y hoy me arrepiento y la culpa o responsabilidad es mía porque me gustaría saber si todas esas personas que abortan y luego se escudan en otros van haciendo todo lo que los demás quieren o todo lo que la sociedad impone o más bien es una pobre excusa para pararse atrás y no sentirse mal sabiendo que siendo responsables de sus actos actuaron erróneamente.

Yo creo que es fácil culpar a otros, lo difícil es hacerse cargo.

Y en esta sociedad vivimos todos y todos actuamos distinto, por tanto cada uno de nosotros es dueño de su destino.

Un beso

Concuerdo contigo...
Cada uno es responsable de sus actos, y mi comentario no fue tanto por justificarla, simplemente por comentar una de las razones por las que a mi criterio algunas mujeres abortan y luego se arrepienten.
Por eso veo y encuentro importante la educacion que te dan tus padres, porque hoy en dia los jovenes y los adultos tenenmos que tomar tantas decisiones ya sea por una cosa u otra , y tratar de hacer lo que realmente es correcto y mejor para uno. (lo digo tambien por las tentaciones como las drogas y el alcohol)
Y bueno pero creo que siempre habra una luz de esperanza en todo, para todos.
Un beso para ti tmabien

Y
yobana_6423672
25/2/11 a las 12:44
En respuesta a deepa_8081295

Concuerdo contigo...
Cada uno es responsable de sus actos, y mi comentario no fue tanto por justificarla, simplemente por comentar una de las razones por las que a mi criterio algunas mujeres abortan y luego se arrepienten.
Por eso veo y encuentro importante la educacion que te dan tus padres, porque hoy en dia los jovenes y los adultos tenenmos que tomar tantas decisiones ya sea por una cosa u otra , y tratar de hacer lo que realmente es correcto y mejor para uno. (lo digo tambien por las tentaciones como las drogas y el alcohol)
Y bueno pero creo que siempre habra una luz de esperanza en todo, para todos.
Un beso para ti tmabien

A sí, en eso concordamos
Muchas veces creemos que algo es menos "malo" si está bien visto por una amplia mayoría de personas y mucho más si en muchos piases es ley pero siempre habrá gente que esté en contra del aborto y seguiremos diciéndolo, eso no se puede evitar.

La educación y los valores que adquirís en tu casa son, como bien decís, fundamentales para ser una persona de bien.

Otro beso!

P
pushpa_5321177
1/3/11 a las 20:56
En respuesta a yobana_6423672

Mafer, hola....
Un gusto leerte.

Opino bastante como Karma y Encina.
Si bien es verdad que la sociedad actual es bastante de "descarte" y todo lo que no sirve se erradica, ya sean fetos al abortarlos, ancianos al ya no poder valerse por si mismos ir a parar a casas de "salud", parejas que a la primera de cambio ya se divorcian en busca de cosas mejores porque existe una sensación de que lo valioso es el bienestar del momento, me sirve lo uso, no me sirve me deshago..... Y así un sin fin de cosas pero no todos somos así porque sientamos que esta sociedad actual nos lo "permite", claro que no.
Yo vivo en este mundo y escuché decir a muchas personas que iban a abortar, que no les venía bien un hijo en estos momentos y hasta escuché frases del tipo "yo elegí muy bien a los hijos que tener y a los que no tener" y sin embargo yo jamás hubiera abortado.
También escucho todos los días personas que se deshacen de sus padres o abuelos porque están muy ocupados para atenderlos y es mucho más fácil que estén en casas de salud sin embargo yo no comparto esa idea y poco me importa lo que me diga toda la sociedad.
Y así con todo, con mi esposo, con mi hijo y con todo lo que me atañe en la vida, hago lo que yo creo conveniente y no lo que impone la sociedad de hoy.

Por tanto creo que más bien a muchas personas les resulta cómodo decir que abortaron porque si la sociedad, si papá, si mamá.... Etc, etc en lugar de decir aborté porque así lo decidí y hoy me arrepiento y la culpa o responsabilidad es mía porque me gustaría saber si todas esas personas que abortan y luego se escudan en otros van haciendo todo lo que los demás quieren o todo lo que la sociedad impone o más bien es una pobre excusa para pararse atrás y no sentirse mal sabiendo que siendo responsables de sus actos actuaron erróneamente.

Yo creo que es fácil culpar a otros, lo difícil es hacerse cargo.

Y en esta sociedad vivimos todos y todos actuamos distinto, por tanto cada uno de nosotros es dueño de su destino.

Un beso

Bien dicho!!!!
Mis respetos para ti!!! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo me acabas de leer el pensamiento.

Saludos

Y
yobana_6423672
2/3/11 a las 2:06
En respuesta a pushpa_5321177

Bien dicho!!!!
Mis respetos para ti!!! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo me acabas de leer el pensamiento.

Saludos

Miré tus fotos
Qué linda familia, te felicito.

G
gizane_9621907
10/3/11 a las 10:15

Estoy pasando por lo mismo que tu y te entiendo
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu y te entiendo mas de lo que te imaginas y lo peor es que nadie que esta a tu alrededor puede llegar a entender como te sientes, en mi caso ademas se lo escondimos a todo el mundo por lo que me es muy dificil desahogarme con alguien y las unicas personas que lo saben para no preocuparlas les dije que estaba superado y yo estaba bien pero lo cierto es que no hay dia que piense que soy una cobarde por lo que ice, me siento mal conmigo y con el tambien, ademas tenemos problemas con su ex, y me duele verle tan entregado por su hija y tan despreocupado por el daño que me cause, pienso que todo pasara pero a veces dudo si lo mejor es dejar la relacion y empezar de cero. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram