Foro / Maternidad

Estoy tan triste!!! a alguien le pasó algo parecido, estoy perdiendo las esperanzas

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 5:08
C
chanel_8282166
30/4/10 a las 21:23

Hola a todas, tengo 6 +2 a hoy tenia tanta ilusión de ver a mi lentejita .... pero cuando me hicieron la eco el doct solo vio un saquito muy chico sin latidos, me dijo que podia ser muy pequeño aun, o un huevo huero.... estoy tan triste.... estoy perdidiendo todas las esperanzas, porque no tengo sintomas, ni los pechos me duelen ya... a lguien le pas{o algo similar?'
El doct me mando a repetirme el examen de sangre y me hara otra eco el proximo viernes... creo que esto no pinta bien....

Ver también

A
adelma_9575392
30/4/10 a las 22:47

Hola
hola pues te cuento en mi primer embarazo de 6 semanas fue lo primero ke me dijeron es un huevo huero lo daban por echo despues fui a otro lugar a hacerme un ultrasonido a la semana y ahi esta mi bebe y todo trankilo

en mi segundo embarazo decidi mejor esperar mas semanas antes ke me dijeran eso asi ke acudi de 8 semanas y ahi esta mi otro nene

en mi tercer embarazo me iba a esperar a las 8 semanas pero de 5 empece a sangrar muy poko me mandaron un transvaginal y solo se vio el saco gestacional me dijeron ke esperara dos semanas mas lamentablemente cuando acudi ya no habia ni sakito tuve un aborto esspontaneo y la pase muy mal

despues de intentar dos años ahora estoy embarazada de nuevo me salio positivo casero segun las calculadoras de aki estoy de 5 semanas tengo mi cita para el 7 de mayo que creo que sera un tiempo razonable para ya ver embrion pero igual voy con miedo

espera un poko mas y recemos porke ahi este tu embrioncito vivito late ke late ten fe

saludos y estamos en contacto

A
an0N_554207799z
30/4/10 a las 22:52

Coje las cosas con calma y no te preocupes
Todavia esta muy pequeno tu bebe no se ba a escuchar nada hasta las 7 a 9 semanas ya q ahi medicos q se equivocan en calcular el tiempo del bebe ,tambien depende del equipo q usa el medico ahi equipos q no lo pueden detectar , no son muy sofisticados ,te cuento mi experiencia yo viaje a mi pais con 9 semanas y ya me avia revisado en Maryland q era donde vivia y todo estaba bien al principio no se escuhaba se vio el saquito y algo chiquitito despues se fue q sele escucho el corazoncito ,pero cuando llegue a mi pais a visitar mi familia en el aeropuerto tuve un manchado medio rosita maroncito bien claro me asuste muchisimo y pedi cita urgente ,cuando fui al otro dia al medico uso su equipo q se veia mas atrasado q el q usaron donde vivo q era bien moderno y sencible y el solo bio el saco y el bebe chiquito pero no se escucho el corazon y eso me asusto por q ya lo abia escuchado y como q ahora no ,llame a mi esposo y el hablo con mi doctora y ella me dijo q no me preocupara q todo estaba bien con el bebe y q el manchado era de implantacio y por lo q mi marido le dijo del equipo q era un equipo viejo y ellos no son muy fiables y q para q viera q todo estaba bien en seguida q llegara fuera su oficina , asi hice fui y mi bebito estaba perfecto mobiendose muchisimo y escuche su corazoncito de nuevo , coje las cositas con calma ya vera q es cuestion de tiempo y todito va a estar bien ,no todos los equipos son sencibles ,muchisima suerte y q prontito puedas escuchar tu bebe.

N
nira_8761004
30/4/10 a las 22:53

Hoy abría una charla porque me paso lo mismo!
Hola, quedate tranquila, sabes me di cuenta q no logro nada desesperandome, muchas mamá me contaron q recién vieron el embrión el a semana 8, yo me hice la eco transvaginal de 6+5 y solo vieron el saquito bien formado.
Lamentablemente no nos queda otra q esperar la próxima eco, voy a tratar de ir de más de 8 semanas para no pasar otro mal momento.
Sigo teniendo sintomas de embarazo y por ahora no tuve perdidas, pero lamentablemente compañera no queda otra q esperar!
Paciencia y más paciencia... avisame como sigues!!

L
luna_9394756
30/4/10 a las 23:08

Hola compatriota
asumo que eres chilena por tu nick
quiero transmitirte tranquilidad pasa bien seguido que uno no tiene las cuentas claras o que simplemente ovuló más tarde, por lo tanto tiene menos tiempo del embarazo del que se piensa.
es increible la diferencia que hay entre la semana 5 y la semana 6.
Yo creo que tienes menos tiempo quizás 5 semanas y ahí todavía no se escucha latido.
cuéntanos cómo te va y mientras no sangres no pierdas la fe
mucha fuerza

C
chanel_8282166
30/4/10 a las 23:57

Gracias a todas!
Las que me han respondido, espero que todo salga bien... esperare a ver que pasa.

T
tanta_6335403
1/5/10 a las 1:25

Esta muy pequeño!
es que puede ser mas pequeño de lo que crees, haz lo que el dr. te diga pero no pierdas la esperanza, yo fui a las 5 y no se veía ni el saquito, menos el corazón, y volví a ir a la semana y allí esta, el corazón me dijo el dr que lo vemos a la semana 8 ó 9, asi que no te preocupes, estamos igual!

A
an0N_826747999z
2/5/10 a las 8:02

Piensa en positivo...
Yo fui a un gine cuando recien me di cuenta del embarazo (test casero) me dijo "no hay embarazo, veo flujo va a bajarte" yo asi de NOOOOO!!! al salir fui a hacerme analisis de sangre y positivo... yo mas
Decidi ir con mi gine de confianza cuando tenia ya 6 semanas de embarazo... al ver la eco me dijo que mi saco era de 4 semanas y que no habia embrion... me quice MORIIR... me receto progesterona (pero por problemas en mis ovarios) y cualquier sangrado que lo llamara!!!!! iimaginameee como me puseeee..... me dio dos semanas para volver pues ese tiempo se me hizo eternoooo... no lo aproveche como debia... cuando volvi ahora si de 6 semanas estaba mas grande el saco pero sin rastro del embrion... me dijo que escucho latido pero NO HABIA NADA DENTRO DE LA BOLSA.... volvi de 9 semanas y HAY ESTABA MI PEDAZITO DE CARNEEEEE DE 1.9CM PATEANDOOO Y PEGANDO MANOTAZOOS.....deoquis mi preocupacion en lugar de disfrutar de mis primeras semanitas....

C
ceres_6119121
3/5/10 a las 3:03

Yo estoy igual de angustiada y te entiendo
yo tengo casi las 8 semanas me hice un eco el martes 27 y tenia casi 7 semanas (6+5) y tampoco se vio nada solo el saquito pero sin embrion el doc me dice que espere una semana mas porq puede ser que este muy pequeño y aun no se vea aunq el se preocupo mucho me dio una esperanza y de verdad no la quiero perder aunq a veces me deprimo mucho y esta semana la e pasado fatal no pienso otra cosa que no sea eso pero yo misma me doy animo y mantengo mi esperanza este martes 4 voy nuevamente hacerme el eco y no te imaginas lo ansiosa q estoy y a la vez nerviosa de lo que me pueda decir yo tampoco tengo sintomas de embarazo solo un poco de cansancio y duermo mas de lo normal del resto estoy bien no siento dolores ni e manchado tengo mucho fe de que todo va estar bien espero que tu tambien lo estes, entiendo tu angustia pero hay que tener esperanzas de que todo va a salir bien espero nos cuentes con te ha ido...suerte y no pierdas las esperanzas

A
adelma_9575392
4/5/10 a las 18:58
En respuesta a ceres_6119121

Yo estoy igual de angustiada y te entiendo
yo tengo casi las 8 semanas me hice un eco el martes 27 y tenia casi 7 semanas (6+5) y tampoco se vio nada solo el saquito pero sin embrion el doc me dice que espere una semana mas porq puede ser que este muy pequeño y aun no se vea aunq el se preocupo mucho me dio una esperanza y de verdad no la quiero perder aunq a veces me deprimo mucho y esta semana la e pasado fatal no pienso otra cosa que no sea eso pero yo misma me doy animo y mantengo mi esperanza este martes 4 voy nuevamente hacerme el eco y no te imaginas lo ansiosa q estoy y a la vez nerviosa de lo que me pueda decir yo tampoco tengo sintomas de embarazo solo un poco de cansancio y duermo mas de lo normal del resto estoy bien no siento dolores ni e manchado tengo mucho fe de que todo va estar bien espero que tu tambien lo estes, entiendo tu angustia pero hay que tener esperanzas de que todo va a salir bien espero nos cuentes con te ha ido...suerte y no pierdas las esperanzas

Doraa
dora cuentanos como te fue hoy es 4 espero que todo haya salido de lo mejor y que tu bebito ahi este bueno saludos y espero nos cuentes todo

saludos a todas vayan contando como van

besos

R
rosana_8324162
4/5/10 a las 19:04

hola guapa
pues se de gente que le ha pasado y estas de poquito entonces puede ser que todabia no se vea nada pero este ahiii
ten esperanzas que es poco tiempo.
besos y la esperanza es lo ultimo que se debe perder .
besos y ya vers hojala todo este bien ten fe.
besos guapa

E
ensaf_7093063
4/5/10 a las 20:07

Vamos hay q terner fe
ya veras que en tu proximo examen lo veras muy clarito


Cuidate mucho y ten esperanzas hasta que todo te demuestre lo contrario

C
ceres_6119121
4/5/10 a las 23:17
En respuesta a adelma_9575392

Doraa
dora cuentanos como te fue hoy es 4 espero que todo haya salido de lo mejor y que tu bebito ahi este bueno saludos y espero nos cuentes todo

saludos a todas vayan contando como van

besos

Susy
hola me dejeron la eco para el jueves, se alarga mi espera y mi angustia el jueves les cuento como me fue, aunque tengo muchas esperanzas tambien estoy preparada para todo....

E
edita_5302770
5/5/10 a las :23


No digas eso, tienes que tener fe, si tu te pones mal, se lo trasmites al bebe, talvez es muy chiquitito y por eso no se ve.
Mi doctora me recomendo hacerme la ecografia luego de la semana 8 por que así se podría ver mejor.
Trata de controlar la ansiedad y ten mente en positivo que si tu bebe no esta, seguro habrá otra oportunidad, se que es facil decirlo pero es que es muy pronto para pensar que todo estará mal.
Si tu bebe esta alli le estas trasmitiendo todas tus angustias, tu falta de ánimo, tu tristeza.
Hace todo lo posible por estar bien y ten paciencia, es probable que si ubieras manejado la ansiedad y te ubieras realizado la eco una o dos semanitas mas tarde se veria todo bien.
Dale para adelante que todo estará bien, tu bebe esta contigo.

N
nira_8761004
5/5/10 a las :38
En respuesta a ceres_6119121

Susy
hola me dejeron la eco para el jueves, se alarga mi espera y mi angustia el jueves les cuento como me fue, aunque tengo muchas esperanzas tambien estoy preparada para todo....

Hola dora!!
Mañana es tu eco? Yo estoy como vos, la eco anterio me calculo una semana menos, el lunes tengo doc y como vos estoy preparada para todo, lo q me mata es la espera!!

C
ceres_6119121
5/5/10 a las 1:19
En respuesta a nira_8761004

Hola dora!!
Mañana es tu eco? Yo estoy como vos, la eco anterio me calculo una semana menos, el lunes tengo doc y como vos estoy preparada para todo, lo q me mata es la espera!!

Hola parezi...
si la espera desespera, espero todo salga bien tanto para ti como para mi y bueno paciencia para los dias que te faltan para salir de esta duda....

Z
zihan_9722205
5/5/10 a las 9:41

Ánimo guapa
Ya verás como en una semanita ves a tu lentejita, más pequeña de lo que pensabas pero dando guerra, en cuanto a los de los síntomas no te preocupes para nada porque yo en el anterior embarazo que fue un embrión no evolutivo hasta el mismo día que tenía que ir a hacerme el legrado yo estaba con ardores y nauseas, y llevaba 4 semanas parado el embrión! así que eso no es un síntoma de que tu embarazo esté yendo mal, lo único que tu embrioncito habrá dicho bastantes preocupaciones tiene mi mami ahora como para andar yo haciéndola sentirse peor, te ha dado tregua hasta la eco!!! ánimo guapa, piensa que todo va a ir bien, estás de muy poquito e igual has ovulado después, cuando estás de tan poquitas semanas todo varía en función de días, imagínate que ovulaste una semana después, estarías de 5 semanas en lugar de 6 cuando te hicieron la eco, así que normal que no viera latido ni nada.

A
amaia_6122931
5/5/10 a las 10:08

A mi el gine me dijo que el corazón no empieza a latir a partir de la semana 7 aproximadamente
así que igual todavía no está formado del todo por eso no se oyen los latidos.
En cuanto a los sintomas, pues cada embarazo es un mundo. Con mi primer embarazo no tuve ninguno pero con este segundo (26 semanas) desde la primera falta me dolía todo una barbaridad, los ovarios, los pechos me iban a estallar y no podía casi dormir del dolor, así que ánimo y esperate al proximo examen.

C
ceres_6119121
6/5/10 a las 18:04
En respuesta a adelma_9575392

Doraa
dora cuentanos como te fue hoy es 4 espero que todo haya salido de lo mejor y que tu bebito ahi este bueno saludos y espero nos cuentes todo

saludos a todas vayan contando como van

besos

Les cuento...
hoy sali de la duda y pues si definitivamente es un huevo huero estoy super mal pero lo estoy aceptando porq contra la naturaleza no hay nada que se deba hacer, pero con muchos animo de que en unos meses lo puedo volver a intentar, el martes me hacen el legrado, espero que todas ustedes les vaya muy bien gracias por sus animos y buenos deseos...suerte a todas chicas....

A
adelma_9575392
7/5/10 a las 4:35
En respuesta a ceres_6119121

Les cuento...
hoy sali de la duda y pues si definitivamente es un huevo huero estoy super mal pero lo estoy aceptando porq contra la naturaleza no hay nada que se deba hacer, pero con muchos animo de que en unos meses lo puedo volver a intentar, el martes me hacen el legrado, espero que todas ustedes les vaya muy bien gracias por sus animos y buenos deseos...suerte a todas chicas....

lo siento dora
lo siento mucho dora pero no pierdas las esperanzas veras ke en unos meses no estaras dando la sorpresa ya no kiero ir mañana al gineee ya me asusteeee muchoooo estoy ansiosisimaaaa y necesito un cigarrooooo no he fumado pero de verdad ahora lo necesitoooo sera muy malo si me lo fumo estoy muy estresada con todo esto

saludos a todas ahi mañana yo contare lo mio

E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 5:08
En respuesta a ceres_6119121

Les cuento...
hoy sali de la duda y pues si definitivamente es un huevo huero estoy super mal pero lo estoy aceptando porq contra la naturaleza no hay nada que se deba hacer, pero con muchos animo de que en unos meses lo puedo volver a intentar, el martes me hacen el legrado, espero que todas ustedes les vaya muy bien gracias por sus animos y buenos deseos...suerte a todas chicas....

Lo siento mucho dora, espero luego nos des la buena noticia
no pierdas la fe que en poquito tiempo estaras contando una buena nueva. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir