Foro / Maternidad

Estoy triste, no puedo con esto...

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 23:53
J
janne_8300988
28/2/08 a las 1:40

PUES ESTOY POR INICIAR MI SEGUNDA IN VITRO... ME ESTOY MURIENDO DE MIEDO, DE TRISTEZA DE QUE OTRA VEZ NO SEA... HASTA CUANDO SEGUIR? CUANDO RENUNCIAR? QUÈ HAGO CON TANTAS DUDAS?

Ver también

R
rina_6313885
28/2/08 a las 7:06

Animo
Hola chata,, te escribo para darte animos y apoyarte¡¡¡
tienes q ser fuerte y seguir.. se q es duro,porque eltratamiento es un poco agresivo..
te puedo asegurar,q merece la pena.. yo ya estoy embarazada..¡¡
no renuncies,ni te rindas¡¡y piensa q esta va a ser la definitiva.
besos y mucho animo...

A
assma_5361659
28/2/08 a las 8:45

Es normal
cro que todas nos sentimos asi en algún momento. Yo llevo dos negativas y antes de empezar la segunda estaba igual. Ahora tengo muchos miedos, inseguridades, y ese sentimiento de hasta donde llegar, lo tenemos muchas, por lo que yo he hablado con algunas compis.

en cualquier caso cuando empiezas tratamiento por supuesto que estas llena de miedos, pero también de esperanzas y de ilusión, porque es como tiene que ser porque eso es lo que nos empuja a seguir, porque cada ciclo que hacemos puede ser el definitivo, y leyendo este foro ves que se consigue, que no hay que rendirse, que todas llegaremos a la meta.

Espero que tengas mucha suerte y que sea la última vez que tengas que sentirte así, después, cuando estes con tu tripita, de esto ya ni te acuerdas.

Un besote y suerte.

A
an0N_830855499z
28/2/08 a las 13:39

Estoy contigo
es mi segunda fiv y estoy en espera de beta para la semana que viene. Todo se llena de dudas y de miedos, pero también de esperanza con la ilusión de que esta vez sea la definitiva y acabemos con esta angustia! Te mando muchas, muchas, energias positivas y buen rollo, para que todo te vaya estupendo. ¿Renunciar? ¡NUNCA! LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE! SI LUCHAMOS POR LO QUE QUEREMOS AL FINAL LA RECOMPENSA LLEGA
UN BESO GUAPA!
MARTITA
GUAPA

Z
zulma_6329688
28/2/08 a las 16:44

Mientras haya opciones no te rindas!!!
Hola milenagm, entiendo que te sientas así pero no puedes rendirte!! Te cuento ... mi marido sufrió un cáncer testicular, en cosa de año y medio le extirparon primero un testículo, después nos dijeron que el que quedaba era prácticamente estéril y finalmente reincidió y le extirparon el otro testículo. En el último momento se pudieron congelar 4 muestras de parenquima del mismo testículo donde aun se pueden encontrar espermatozoides que aunque no sean del todo maduros pueden llegar a producir el milagro! 3 años después de todo esto y en mi segunda fiv ESTOY EMBARAZADA!! Y yo creo que ha tenido mucho que ver el hecho de no rendirnos jamás y ser muy muy positivos! Cuando tenía momentos bajos mi marido siempre me decía que nosotros podíamos con todo esto y que al final lo conseguiríamos!
Si nosotros hemos podido vosotras también! Por favor no perdais la esperanza mientras haya una sola oportunidad!! Porque si lo deseais con todas vuestras fuerzas tarde o temprano llegará!!
Mucha fuerza chicas!!

J
janne_8300988
28/2/08 a las 23:29

Gracias a todas...
de parte de mi, la niña del corazón triste....

Y
yuliet_9494388
28/2/08 a las 23:53

Hola guapa
te entiendo perfectamente todas nos hemos sentido asi pero renunciar no, de eso nada, tienes que seguir adelante, mira yo, llevo ya dos años en una clinica privada, 3 inseminaciones negativas, mi primera fecundación in vitro negativa, me quedaron dos embriones congelados y que ilusión, en la transferencia de congelados me quede embarazada de uno, no me lo creía, por fin mi sueño pero no sabía que esa felicidad iba a durar poco tiempo, a los dos meses tuve un aborto, fue en julio del año pasado, en octubre empezé mi segunda fecundación in vitro, volvía a estar ilusionada hasta el día de la beta otro negativo más, decepción, tristeza, impotencia,pero no pensé en renunciar decidí cambiar de clinica, acabo de terminar con el tratamiento de mi tercera fecundación in vitro,en esta clinica me ha ido muy bien, me pusieron el sabado dos embriones de muy buena calidad, y tengo congelados otros 4 tambien muy buenos, nunca me había ido un tratamiento tan bien, el día 5 de marzo es mi beta, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo a que vuelva a ser negativo, pero la esperanza es lo último que se pierde cielo y hay que seguir, merece la pena seguir, se lleva una muchos palos tanto a nivel fisico como psicológico como en mi caso tambien económico, pero tirar la toalla nunca, hasta que se pueda seguir hay que seguir luchando, nos caemos pero hay que saber volver a levantarse, y aqui nos tienes a todas para ayudarte y apoyarte, todas estamos en el mismo barco, y esta guerra la vamos a ganar, muchos ánimos y mucha suerte para todas, un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook