Hola guapa
te entiendo perfectamente todas nos hemos sentido asi pero renunciar no, de eso nada, tienes que seguir adelante, mira yo, llevo ya dos años en una clinica privada, 3 inseminaciones negativas, mi primera fecundación in vitro negativa, me quedaron dos embriones congelados y que ilusión, en la transferencia de congelados me quede embarazada de uno, no me lo creía, por fin mi sueño pero no sabía que esa felicidad iba a durar poco tiempo, a los dos meses tuve un aborto, fue en julio del año pasado, en octubre empezé mi segunda fecundación in vitro, volvía a estar ilusionada hasta el día de la beta otro negativo más, decepción, tristeza, impotencia,pero no pensé en renunciar decidí cambiar de clinica, acabo de terminar con el tratamiento de mi tercera fecundación in vitro,en esta clinica me ha ido muy bien, me pusieron el sabado dos embriones de muy buena calidad, y tengo congelados otros 4 tambien muy buenos, nunca me había ido un tratamiento tan bien, el día 5 de marzo es mi beta, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo a que vuelva a ser negativo, pero la esperanza es lo último que se pierde cielo y hay que seguir, merece la pena seguir, se lleva una muchos palos tanto a nivel fisico como psicológico como en mi caso tambien económico, pero tirar la toalla nunca, hasta que se pueda seguir hay que seguir luchando, nos caemos pero hay que saber volver a levantarse, y aqui nos tienes a todas para ayudarte y apoyarte, todas estamos en el mismo barco, y esta guerra la vamos a ganar, muchos ánimos y mucha suerte para todas, un besazo.