Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estreñimiento de mi bebe con 20 dias

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 22:52
M
madlen_7063055
7/6/07 a las 18:03

hola chicas, tengo mi bebé de 20 días y hace dos dias le estoy dando suplemento de 60 ml 2 veces por dia, de Almiron 1, pq se queda con hambre, pero está estreñido, llora y se retuerce pq no puede hacer caquita...yo le doy infusion de blevit digest, pero igual está estreñido......alguna sabe que mas puedo hacer???

gracias

jolhante

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

M
madlen_7063055
7/6/07 a las 18:10

Muchas gracias
Ana, eres un encanto, gracias por contestarme...
jolhante

A
an0N_674691899z
7/6/07 a las 18:11

Hola
Mira,mi hija desde que nació ha sido muy estreñida,y te podría decir tooooooodo lo que hice yo,pero claro,cada niño es un mundo,y el tuyo sólo tiene 20 días.
Puedes seguir con la infusión y prueba a darle masajitos en el vientre.
Pero lo mejor es que lo lleves a su pediatra y se lo expliques,tal vez sea que no le siente bien esa leche.

Besos y que se mejore.

Bárbara 39s

Mostrar más
A
asta_6205201
22/7/17 a las 22:52

Un poco de paciencia! Todos los problemas intestinales que tienen los bebés es porque ellos no se han adaptado a recibir alimentos normalmente. El estreñimiento es algo normal en el primer mes, pero si luego sigue y se prolonga por mucho mas tiempo, se puede agravar
Me parece muy bien que le estés dando infusiones, porqie son muy efectivas. La que a mi más me funcionó fue la Babies Magic Tea de Secrets of Tea, porque lo relajó casi que inmediatamente e hizo que estuviera mejor del estómago, porque todo empezó a fluir mucho mejor. Así que te la recomiendo y te deseo mucha suerte, un fuerte abrazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Como consigo el sacaleches de medela o madela???
por: madlen_7063055
2 respuestas 2
|
11 de septiembre de 2007 a las 19:08
M
Como descongelais la leche materna???
por: madlen_7063055
nuevo
|
10 de septiembre de 2007 a las 14:24
ver más...
Almirón Profutura 2