Foro / Maternidad

Estreñimiento de mi bebe con 20 dias

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 22:52
M
madlen_7063055
7/6/07 a las 18:03

hola chicas, tengo mi bebé de 20 días y hace dos dias le estoy dando suplemento de 60 ml 2 veces por dia, de Almiron 1, pq se queda con hambre, pero está estreñido, llora y se retuerce pq no puede hacer caquita...yo le doy infusion de blevit digest, pero igual está estreñido......alguna sabe que mas puedo hacer???

gracias

jolhante

Ver también

M
madlen_7063055
7/6/07 a las 18:10

Muchas gracias
Ana, eres un encanto, gracias por contestarme...
jolhante

A
an0N_674691899z
7/6/07 a las 18:11

Hola
Mira,mi hija desde que nació ha sido muy estreñida,y te podría decir tooooooodo lo que hice yo,pero claro,cada niño es un mundo,y el tuyo sólo tiene 20 días.
Puedes seguir con la infusión y prueba a darle masajitos en el vientre.
Pero lo mejor es que lo lleves a su pediatra y se lo expliques,tal vez sea que no le siente bien esa leche.

Besos y que se mejore.

Bárbara 39s

A
asta_6205201
22/7/17 a las 22:52

Un poco de paciencia! Todos los problemas intestinales que tienen los bebés es porque ellos no se han adaptado a recibir alimentos normalmente. El estreñimiento es algo normal en el primer mes, pero si luego sigue y se prolonga por mucho mas tiempo, se puede agravar
Me parece muy bien que le estés dando infusiones, porqie son muy efectivas. La que a mi más me funcionó fue la Babies Magic Tea de Secrets of Tea, porque lo relajó casi que inmediatamente e hizo que estuviera mejor del estómago, porque todo empezó a fluir mucho mejor. Así que te la recomiendo y te deseo mucha suerte, un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest