Foro / Maternidad

Estudiar con niños

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 13:49
A
an0N_853357399z
7/11/07 a las 13:02

Hola a todas:
Es la primera vez que entro en este foro, soy madre de un niño de tres años y estoy embarazada de 24 semanas.
Por circunstancias he tenido que dejar el trabajo y ahora me he planteado empezar a estudiar un ciclo formativo a distancia. Me gustaria saber si hay por aqui alguna mamá que se haya puesto a estudiar teniendo hijos, sobretodo siendo aun bebés. Me apetece mucho hacerlo pero por otro lado no sé si podré con todo.
Muchas gracias de antemano

Ver también

C
calina_7284401
7/11/07 a las 13:16

Yooooooooooooooooooooooo
HOLA, YO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y UN NIÑO Q ESTE MES CUMPLE 2 AÑITOS.
COMO CON EL NIÑO NO PODIA IR A CLASES POR Q HASTA EL AÑO Q VIENE NO EMPIEZA EL COLE Y NO LE LLEVO A L AGUARDERIA, DECIDI ESTUDIAR A DISTANCIA.
YO ESTOY ESTUDIANDO "AUXILIAR SANITARIO PARA PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES".
NO TE DIGO Q SEA FACIL POR Q NO PODEMOS ESTAR ESTUDIANDO LAS HORAS Q QUERAMOS, PERO CON ORGANIZACION SE CONSIGUE. MIRA, YO CUANDO ESTUDIO ES CUANDO MI HIJO SE HECHA LA SIESTA, Y MI HIJA SI NO SE LA HECHO PUES LA PONGO UNA PELI EN SU CUARTO O ALGO. DE VEZ EN CUANDO VIENE A DECIRME Q LE CAMBIE LA PELI O ALGO, PERO BUENO, SON 5 MINUTOS.
Y LUEGO, YO DOY DE CENAR A LOS ENANOS A LAS 8 8 Y MEDIA, LOS BAÑO ANTES DE LA CENA, LUEGO LOS HECHO A DORMIR NADA MAS TERMINAN DE CENAR, CENO YO ALGO, Y A LAS 9 Y MEDIA MAS O MENOS YA ME METO EN L ACAMA CON MIS LIBROS A ESTUDIAR OTRO POCO.
LOS FINES DE SEMANA APROVECHO LOS RATITOS Q ESTA MI MARIDO EN CASA PARA Q LOS ENTRETENGA EL, O SE LOS LLEVE A DAR UN PASEO EN LO Q YO ESTUDIO OTRO POCO.
LA VERDAD ES Q SI SE PUEDE, ASI Q YO, DESDE AQUI, TE ANIMO A QUE LO HAGAS POR Q NO ES IMPOSIBLE. UN BESO.

A
an0N_853357399z
7/11/07 a las 13:49

Estudiar con niños
Hola otra vez:
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, me anima saber que aunque requiere cierto esfuerzo, no es imposible.
Intentaré llevarlo adelante.Además, como que tambien es un ciclo formativo de grado superior, lo puedo hacer por créditos, y ya iré viendo como me organizo.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir