Foro / Maternidad

Estudiar con niños

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 13:49
A
an0N_853357399z
7/11/07 a las 13:02

Hola a todas:
Es la primera vez que entro en este foro, soy madre de un niño de tres años y estoy embarazada de 24 semanas.
Por circunstancias he tenido que dejar el trabajo y ahora me he planteado empezar a estudiar un ciclo formativo a distancia. Me gustaria saber si hay por aqui alguna mamá que se haya puesto a estudiar teniendo hijos, sobretodo siendo aun bebés. Me apetece mucho hacerlo pero por otro lado no sé si podré con todo.
Muchas gracias de antemano

Ver también

C
calina_7284401
7/11/07 a las 13:16

Yooooooooooooooooooooooo
HOLA, YO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y UN NIÑO Q ESTE MES CUMPLE 2 AÑITOS.
COMO CON EL NIÑO NO PODIA IR A CLASES POR Q HASTA EL AÑO Q VIENE NO EMPIEZA EL COLE Y NO LE LLEVO A L AGUARDERIA, DECIDI ESTUDIAR A DISTANCIA.
YO ESTOY ESTUDIANDO "AUXILIAR SANITARIO PARA PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES".
NO TE DIGO Q SEA FACIL POR Q NO PODEMOS ESTAR ESTUDIANDO LAS HORAS Q QUERAMOS, PERO CON ORGANIZACION SE CONSIGUE. MIRA, YO CUANDO ESTUDIO ES CUANDO MI HIJO SE HECHA LA SIESTA, Y MI HIJA SI NO SE LA HECHO PUES LA PONGO UNA PELI EN SU CUARTO O ALGO. DE VEZ EN CUANDO VIENE A DECIRME Q LE CAMBIE LA PELI O ALGO, PERO BUENO, SON 5 MINUTOS.
Y LUEGO, YO DOY DE CENAR A LOS ENANOS A LAS 8 8 Y MEDIA, LOS BAÑO ANTES DE LA CENA, LUEGO LOS HECHO A DORMIR NADA MAS TERMINAN DE CENAR, CENO YO ALGO, Y A LAS 9 Y MEDIA MAS O MENOS YA ME METO EN L ACAMA CON MIS LIBROS A ESTUDIAR OTRO POCO.
LOS FINES DE SEMANA APROVECHO LOS RATITOS Q ESTA MI MARIDO EN CASA PARA Q LOS ENTRETENGA EL, O SE LOS LLEVE A DAR UN PASEO EN LO Q YO ESTUDIO OTRO POCO.
LA VERDAD ES Q SI SE PUEDE, ASI Q YO, DESDE AQUI, TE ANIMO A QUE LO HAGAS POR Q NO ES IMPOSIBLE. UN BESO.

A
an0N_853357399z
7/11/07 a las 13:49

Estudiar con niños
Hola otra vez:
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, me anima saber que aunque requiere cierto esfuerzo, no es imposible.