En respuesta a virgen_9179512
Hola
Hola :
La verdad es que es un fastido , que suceda eso , yo la verdad es que también tengo mala esperiencia con los tex de embarazo .
El mes pasado me hice uno con una semana de atraso , y lo curioso es que me salieron dos rayas rositas , pero la primera muy marcada y la segunda mas transparente ,corriendo fuy a al trabajo a enseñarselo a mis comparñeras que son mas veteranas que yo , y ilusionadisimas me anunciaron un posibilisimo embarazo .La pena es que solo duro un suspiro , después de trabajar fuy al médico y me repitio la prueba , y salio negativa , al dia siguiente me vino la regla ,,,
No se , cada una de mis compañeras tienen distintos métodos , una me dijo ,, que si me pasaba mas de 15 dias con dolor de pechos , que si me tomaba la temperatura basal y pasaba mas de 10 dias y no bajaba de 37 o más ,`pues que eran síntomas de un posible embarazo ,,,
Espero haberte servido de algo de ayuda , porque la verdad es que se pasa fatal , mucho animo y un beso ,,, suertee ,,,,
Temperatura
Gracias, me has hecho recordar lo de la temperatura. Esta noche me la tomaré a ver, todo sea por la causa!!!