Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
J
jiawen_5692059
29/2/12 a las 14:28

Empiezo...
No se cómo se actualiza la lista....¿alguna más experta que yo???
Bueno, he empezado con el puregón......SUERTE A TODAS....Y DESEARME SUERTE A MI TAMBIÉN¡¡¡¡

Ver también

N
nelli_9589930
29/2/12 a las 15:28
En respuesta a robina_5646156

Negativo
es lo que hay
soy la que hace las estadísticas malas
4 FIV
veremos ahora cual es el siguiente paso

Sol
Yo se exactamente como te sientes, acabo de pasar en febrero por mi 2da. Fiv negativa, pero seguiré adelante! mientras tenga fuerzas, y el seguro medico me lo permita, lucharé!
Asi que solo decirte que es triste, hay que llorar, y sentir furia de impotencia, se todo lo que se siente, pero es asi, lamentablemente no sabemos porque nos tocó a nosotras vivir esto, si son las que no desean tener hijos que deberian pasar por todo esto, nosotras merecemos un chance, por lo menos uno, por eso hay que continuar la lucha, solo eso puedo decirte, llora, y luego continua.
muchos besitos!

N
nelli_9589930
29/2/12 a las 15:40
En respuesta a zhao_6934864

Beta negativa...
Hola de nuevo! acabo de llegar. NEGATIVO!! Que rollo! bueno, ahora necesito un descanso. No me veo con ganas de empalmar seguido con el congelado que me queda, no tengo fuerzas. Pero tengo que ir a hacer eco cuando me venga y hablaré a ver si se puede hacer alguna prueba más para saber xq no me quedo. Tengo un origen desconocido muy pesado de llevar!! En fin, paciencia...
SOL: Mañana danos una buena noticia! Nos hace mucha ilusión!
GOTITAH: que bien q al final no tenga hepatitis tu marido!! Es genial, que descanso!! Para cuando crees q te haran puncion? Que bien, que ilusión, a ver a ver,...
DASANTA: gracias x los ánimos! ya ves,...ganas de tener un positivo pero estoy algo desfallecida...pero con ganas de cogerte algún día!! jeje...dinos que tal tu ECO!! Todo bien supongo!! que tal los bebes?????
SONIA: BIENVENIDA! suerte para Mayo!! Lo importante es cogerlo con muchas ganas. Por cierto, tengo amiga que en Quiron se quedo a la primera de gemelos con FIV-ICSI. Tienen muy buen equipo. Suerte!

Besos a todas!

Evexxi lo siento!
Es un camino duro y agotador! pero hay que continuar
Solo decirte, que me senti como tu decepcionada y derrotada, ya que acabo de pasar por una 2da desilusión, pero eso no significa que abandonaré, muy al contrario, continuaré, porque se que es duro y largo el camino pero aun asi quiero continuar,
hasta que sea posible.
Por eso te digo, llora, y levantate! continua, continuaremos! sí!!!
Un fuerte abrazo!

R
robina_5646156
29/2/12 a las 16:47
En respuesta a nelli_9589930

Sol
Yo se exactamente como te sientes, acabo de pasar en febrero por mi 2da. Fiv negativa, pero seguiré adelante! mientras tenga fuerzas, y el seguro medico me lo permita, lucharé!
Asi que solo decirte que es triste, hay que llorar, y sentir furia de impotencia, se todo lo que se siente, pero es asi, lamentablemente no sabemos porque nos tocó a nosotras vivir esto, si son las que no desean tener hijos que deberian pasar por todo esto, nosotras merecemos un chance, por lo menos uno, por eso hay que continuar la lucha, solo eso puedo decirte, llora, y luego continua.
muchos besitos!

Pues nada
que esta era mi cuarta FIV y no soy una niña
pero mientras pueda sigo...

lo que tengo que cambiar es la actitud
lo veo como un lastre de años ya

Z
zhao_6934864
29/2/12 a las 18:25

Gracias a todas!
Desde luego se lleva mejor en compañía. Como decís algunas, es una carrera de fondo, y es muy agotador. Sicológicamente es de un desgaste horrible.
A ver, Gracias a todas por los mensajes de ánimo.
SOL: NENITA, YO TAMBIÉN ROMPO LAS ESTADÍSTICAS!! Qué le vamos a hacer! Oye, que te dicen los médicos? También es origen desconocido tu infertilidad??? Es q a mí eso me da mucha rabia. Que mas podemos mirar??? Ahora harás nuevo intento?? No decaigas, no decaigas, veo que con el tiempo todas lo acaban consiguiendo y la verdad, el resultado luego compensa!! Ánimo, vale???
HOP: de acuerdo con tigo en todo! Es muy injusto lo mucho q nos cuesta.Tendria q ser más fácil.Q rabia!! Pero despues de coger fuerzas quiero seguir. Ahora a descansar un poquito...
DASANTA: tu todo viento en popa!No sufras y disfruta de tu momento!! Lo más difícil ya lo has conseguido! Ahora todo irá bien. Como me dijo una amiga con mi primera: no le toca la lotería siempre a la misma persona. No te costará quedarte embarazada y encima q luego vaya mal. Esa lotería a ti ya no te toca,Vale? A disfrutar a tope de ver crecer tu barriguita y tus pequeñines!! Hazzlo por ti y por todas nosotras!!
AGUAS: no son palabras vacías, todo este apoyo no tiene precio.Ayuda mucho!! Gracias. Cómo va lo tuyo?no entiendo eso de tu "fsh". Es algo hormonal? Podrás hacer tratamiento?
A LAS NUEVAS COMPAÑERAS que os vais uniendo al foro Bienvenidas. Ya nos iréis poniendo al día. SARAH, tu beta para el 12 de marzo, no? SUERTE!!
Besos!!

E
enaut_8695870
29/2/12 a las 18:28
En respuesta a robina_5646156

Negativo
es lo que hay
soy la que hace las estadísticas malas
4 FIV
veremos ahora cual es el siguiente paso

Hola sol
Lo siento mucho, pero que consuelo puede dar una novata como yo, cuando tu ya has pasado por 4 ttos. Y más cuando tu misma ya no creias en tu transferencia. Si me pongo en tu situación lo que me viene a la cabeza es seguir y seguir hasta que las fuerzas te abandonen o el presupuesto se acabe.
Un super pero superachuchon.

E
emilie_10023802
29/2/12 a las 18:57
En respuesta a zhao_6934864

Gracias a todas!
Desde luego se lleva mejor en compañía. Como decís algunas, es una carrera de fondo, y es muy agotador. Sicológicamente es de un desgaste horrible.
A ver, Gracias a todas por los mensajes de ánimo.
SOL: NENITA, YO TAMBIÉN ROMPO LAS ESTADÍSTICAS!! Qué le vamos a hacer! Oye, que te dicen los médicos? También es origen desconocido tu infertilidad??? Es q a mí eso me da mucha rabia. Que mas podemos mirar??? Ahora harás nuevo intento?? No decaigas, no decaigas, veo que con el tiempo todas lo acaban consiguiendo y la verdad, el resultado luego compensa!! Ánimo, vale???
HOP: de acuerdo con tigo en todo! Es muy injusto lo mucho q nos cuesta.Tendria q ser más fácil.Q rabia!! Pero despues de coger fuerzas quiero seguir. Ahora a descansar un poquito...
DASANTA: tu todo viento en popa!No sufras y disfruta de tu momento!! Lo más difícil ya lo has conseguido! Ahora todo irá bien. Como me dijo una amiga con mi primera: no le toca la lotería siempre a la misma persona. No te costará quedarte embarazada y encima q luego vaya mal. Esa lotería a ti ya no te toca,Vale? A disfrutar a tope de ver crecer tu barriguita y tus pequeñines!! Hazzlo por ti y por todas nosotras!!
AGUAS: no son palabras vacías, todo este apoyo no tiene precio.Ayuda mucho!! Gracias. Cómo va lo tuyo?no entiendo eso de tu "fsh". Es algo hormonal? Podrás hacer tratamiento?
A LAS NUEVAS COMPAÑERAS que os vais uniendo al foro Bienvenidas. Ya nos iréis poniendo al día. SARAH, tu beta para el 12 de marzo, no? SUERTE!!
Besos!!

Animo!
Si, me beta es para el 12 de Marzo... me parece que falta un monton..
Y a ti mucha fortaleza, no es facil pero tenemos que ser fuertes, en algun momento nos toca la loteria a nosotras Muchas gracias por el apoyo.

E
eylo_9809506
29/2/12 a las 19:31
En respuesta a zhao_6934864

Gracias a todas!
Desde luego se lleva mejor en compañía. Como decís algunas, es una carrera de fondo, y es muy agotador. Sicológicamente es de un desgaste horrible.
A ver, Gracias a todas por los mensajes de ánimo.
SOL: NENITA, YO TAMBIÉN ROMPO LAS ESTADÍSTICAS!! Qué le vamos a hacer! Oye, que te dicen los médicos? También es origen desconocido tu infertilidad??? Es q a mí eso me da mucha rabia. Que mas podemos mirar??? Ahora harás nuevo intento?? No decaigas, no decaigas, veo que con el tiempo todas lo acaban consiguiendo y la verdad, el resultado luego compensa!! Ánimo, vale???
HOP: de acuerdo con tigo en todo! Es muy injusto lo mucho q nos cuesta.Tendria q ser más fácil.Q rabia!! Pero despues de coger fuerzas quiero seguir. Ahora a descansar un poquito...
DASANTA: tu todo viento en popa!No sufras y disfruta de tu momento!! Lo más difícil ya lo has conseguido! Ahora todo irá bien. Como me dijo una amiga con mi primera: no le toca la lotería siempre a la misma persona. No te costará quedarte embarazada y encima q luego vaya mal. Esa lotería a ti ya no te toca,Vale? A disfrutar a tope de ver crecer tu barriguita y tus pequeñines!! Hazzlo por ti y por todas nosotras!!
AGUAS: no son palabras vacías, todo este apoyo no tiene precio.Ayuda mucho!! Gracias. Cómo va lo tuyo?no entiendo eso de tu "fsh". Es algo hormonal? Podrás hacer tratamiento?
A LAS NUEVAS COMPAÑERAS que os vais uniendo al foro Bienvenidas. Ya nos iréis poniendo al día. SARAH, tu beta para el 12 de marzo, no? SUERTE!!
Besos!!

Mucho ánimo a todas
Chicas siento de verdad esos negativos. Yo me preparo para recibir el mío, tengo pocos síntomas(aunque sé que eso no tiene nada que ver...) y un presentimiento malo y triste. Aunque me dicen que el sábado creo que adelantaré la beta al viernes. En esta cuarta fiv, estoy muy muy nerviosa. Hoy he comenzado a trabajar (soy profesora de educación infantil) y no sabéis lo bien que me ha venido. Recomiendo a las que comenzáis reposo que no lo hagáis muy estricto. Es bueno seguir con tu actividad cotidiana sin grandes esfuerzos (despejas tu coco). Yo, en este ciclo, al cuarto día ya me movía con total normalidad. Me incorporo hoy porque hemos tenido puente (Andalucía), si no me hubiera incorporado antes.

Hoy me decía una amiga que el tener un bebito no nos dá la felicidad... que me prepare para empezar a sufrir, no dormir bien, riñas con pareja, etc.
AUN ASÍ.....TODAS CUMPLIREMOS NUESTROS SUEÑOS DE SER MAMIS!!!!.

A
an0N_728259899z
29/2/12 a las 20:07
En respuesta a robina_5646156

Negativo
es lo que hay
soy la que hace las estadísticas malas
4 FIV
veremos ahora cual es el siguiente paso

Lo siento
Vaya mala pata... jolin, no es justo que cueste tanto este camino... un besazo muy grande y recuperate pronto...

J
jiawen_5692059
29/2/12 a las 20:52
En respuesta a zhao_6934864

Gracias a todas!
Desde luego se lleva mejor en compañía. Como decís algunas, es una carrera de fondo, y es muy agotador. Sicológicamente es de un desgaste horrible.
A ver, Gracias a todas por los mensajes de ánimo.
SOL: NENITA, YO TAMBIÉN ROMPO LAS ESTADÍSTICAS!! Qué le vamos a hacer! Oye, que te dicen los médicos? También es origen desconocido tu infertilidad??? Es q a mí eso me da mucha rabia. Que mas podemos mirar??? Ahora harás nuevo intento?? No decaigas, no decaigas, veo que con el tiempo todas lo acaban consiguiendo y la verdad, el resultado luego compensa!! Ánimo, vale???
HOP: de acuerdo con tigo en todo! Es muy injusto lo mucho q nos cuesta.Tendria q ser más fácil.Q rabia!! Pero despues de coger fuerzas quiero seguir. Ahora a descansar un poquito...
DASANTA: tu todo viento en popa!No sufras y disfruta de tu momento!! Lo más difícil ya lo has conseguido! Ahora todo irá bien. Como me dijo una amiga con mi primera: no le toca la lotería siempre a la misma persona. No te costará quedarte embarazada y encima q luego vaya mal. Esa lotería a ti ya no te toca,Vale? A disfrutar a tope de ver crecer tu barriguita y tus pequeñines!! Hazzlo por ti y por todas nosotras!!
AGUAS: no son palabras vacías, todo este apoyo no tiene precio.Ayuda mucho!! Gracias. Cómo va lo tuyo?no entiendo eso de tu "fsh". Es algo hormonal? Podrás hacer tratamiento?
A LAS NUEVAS COMPAÑERAS que os vais uniendo al foro Bienvenidas. Ya nos iréis poniendo al día. SARAH, tu beta para el 12 de marzo, no? SUERTE!!
Besos!!

"origen desconocido"
odio ese diagnóstico...."esterilidad de origen desconocido" me pone enferma de verdad, después del típico "....eso cuando os relajéis verás como llega..." es lo peor.
Mucho ánimo a todas las que empezáis, las que volvéis a empezar, las que esperáis..... chicas, el NO ya lo tenemos, hay que ser muy positivas (aunque verdaderamente esto es agotador¡¡¡), mejor no pensar lo malo....el chasco nos lo vamos a llevar igual tanto si pensamos que no, como si pensamos que si, así que TODAS A PENSAR QUE SI¡¡

A
aymar_8521707
29/2/12 a las 21:37

Primera vez que escribo.
Hola, chic@s.
Es la primera vez que escribo en un foro aunque he leído muchos.
El año pasado, me dijeron que tengo ovarios multifoliculares (no poliquísticos) y me comentó el ginecólogo que me costaría un poquito más quedarme embarazada. No me mandó nada.
En enero de este año 2012, voy a revisión y me manda Ovusitol para mejorar la calidad de los ovocitos y me dice que vaya a un C. de Reproducción por mi edad. Tenemos 34 años.
Nos ha hablado de IVI Zaragoza y nos ha dicho que nos harán un estudio y nos dirán qué es lo más adecuado para nuestras condiciones. A menudo, orientan a la FIV por mayor éxito que a IA.
¿Alguna de vosotras lo conoce?
Gracias.

L
lilya_6014874
1/3/12 a las :03
En respuesta a robina_5646156

Pues nada
que esta era mi cuarta FIV y no soy una niña
pero mientras pueda sigo...

lo que tengo que cambiar es la actitud
lo veo como un lastre de años ya

Joooo
Sol,. lo siento mucho¡¡¡¡ poco te puedo decir, solo que hay que seguir adelante y luchar muy duro, la actitud es LO UNICO que podemos cambiar, la medicación, los ovarios, los embriones, son cosas que no están en nuestra mano, solo el estar muy convencidas de que la siguiente es la definitiva¡¡ muchos besos

L
lilya_6014874
1/3/12 a las :11
En respuesta a zhao_6934864

Gracias a todas!
Desde luego se lleva mejor en compañía. Como decís algunas, es una carrera de fondo, y es muy agotador. Sicológicamente es de un desgaste horrible.
A ver, Gracias a todas por los mensajes de ánimo.
SOL: NENITA, YO TAMBIÉN ROMPO LAS ESTADÍSTICAS!! Qué le vamos a hacer! Oye, que te dicen los médicos? También es origen desconocido tu infertilidad??? Es q a mí eso me da mucha rabia. Que mas podemos mirar??? Ahora harás nuevo intento?? No decaigas, no decaigas, veo que con el tiempo todas lo acaban consiguiendo y la verdad, el resultado luego compensa!! Ánimo, vale???
HOP: de acuerdo con tigo en todo! Es muy injusto lo mucho q nos cuesta.Tendria q ser más fácil.Q rabia!! Pero despues de coger fuerzas quiero seguir. Ahora a descansar un poquito...
DASANTA: tu todo viento en popa!No sufras y disfruta de tu momento!! Lo más difícil ya lo has conseguido! Ahora todo irá bien. Como me dijo una amiga con mi primera: no le toca la lotería siempre a la misma persona. No te costará quedarte embarazada y encima q luego vaya mal. Esa lotería a ti ya no te toca,Vale? A disfrutar a tope de ver crecer tu barriguita y tus pequeñines!! Hazzlo por ti y por todas nosotras!!
AGUAS: no son palabras vacías, todo este apoyo no tiene precio.Ayuda mucho!! Gracias. Cómo va lo tuyo?no entiendo eso de tu "fsh". Es algo hormonal? Podrás hacer tratamiento?
A LAS NUEVAS COMPAÑERAS que os vais uniendo al foro Bienvenidas. Ya nos iréis poniendo al día. SARAH, tu beta para el 12 de marzo, no? SUERTE!!
Besos!!

Gracias evexxi
Nena, eres un amor y un ejemplo para todas¡¡¡¡¡¡¡ gracias por tus palabras, me han emocionado un montón ,he tenido dos abortos antes, por eso el miedito, pero lo único que puedo pensar es que va a salir BIEN¡¡¡ igual que el resto chicas, todas lo conseguiremos seguro¡¡¡
a descansar, disfrutar un poquito ( que con las FIV estamos a dos velas jijijijijiji) y a volver a intentarlo¡¡¡

R
robina_5646156
1/3/12 a las 7:55

Gracias dansanta!;
Tengo mi proxima visita en Valencia el 4 de Abril! Sera el definitivo!!!!

L
lilya_6014874
1/3/12 a las 10:34
En respuesta a robina_5646156

Gracias dansanta!;
Tengo mi proxima visita en Valencia el 4 de Abril! Sera el definitivo!!!!

Estoy segura¡¡¡
GENIAL¡¡¡¡ estoy segura que sera tu positivo¡¡¡ con la primavera y el solecito de Valencia vas a tener unos embris campeones¡¡¡¡

I
iza_6252657
1/3/12 a las 11:04

Estoy deacuerdo chicas
A mi también me pasa como a vosotras, creo que cuando no saben que decir, ponen el nombre de "desconocido" es porque no lo saben, si sabes el motivo por lo menos sabes a que atenerte pero cuando no lo es...

I
iza_6252657
1/3/12 a las 11:10

Qué hago?????
Empiezo mañana con las baderillas, que bien!!!! estoy contenta, pero me han dicho que no puedo aprovechar el Gonal que tenía, ostras! Necesito dos cajas de 1050 ui y cada una cuesta 470, dios mio!!!!! Que horror la primera fiv me la hice por la seguridad social pero esta segunda, uf!!!!! Estoy : (((((
Besitos

R
robina_5646156
1/3/12 a las 15:10
En respuesta a iza_6252657

Qué hago?????
Empiezo mañana con las baderillas, que bien!!!! estoy contenta, pero me han dicho que no puedo aprovechar el Gonal que tenía, ostras! Necesito dos cajas de 1050 ui y cada una cuesta 470, dios mio!!!!! Que horror la primera fiv me la hice por la seguridad social pero esta segunda, uf!!!!! Estoy : (((((
Besitos

Pon un mensaje en el general
A ver si alguien dona o al menos te lo deja mas barato!

A
an0N_728259899z
1/3/12 a las 18:07
En respuesta a robina_5646156

Pon un mensaje en el general
A ver si alguien dona o al menos te lo deja mas barato!

Pidelas
hay mas foros, yo cuando me hice los anteriores y me sobraron las regalé... hay gente que hace lo mismo o pide algo por ellas, prueba y suerte!!

E
emilie_10023802
1/3/12 a las 18:20

Gracias!
Mi beta es el 12-03!!
Suerte a todas y mucha energia positiva para OLDASB mañana!!

I
iune_725544
1/3/12 a las 18:28

A la esperaaaaaaaaa!!
Hola chicas!! Hace tiempo os escribí porque estaba empezando a mirar clínicas para nuestra FIV...bueno pues ya nos decidimos!! El próximo día 07/03, vamos a nuestra visita antes de empezar...estoy nerviosilla!! Mucho ánimo a todas y ya os explicaré!! Muaaaa!!

I
iza_6252657
1/3/12 a las 18:45
En respuesta a an0N_728259899z

Pidelas
hay mas foros, yo cuando me hice los anteriores y me sobraron las regalé... hay gente que hace lo mismo o pide algo por ellas, prueba y suerte!!

Gracias babby!
Así lo hecho, a ver si tengo suerte y alguién puede dejarmelas a buen precio
Gracias guapa!

A
an0N_728259899z
1/3/12 a las 19:49
En respuesta a iza_6252657

Gracias babby!
Así lo hecho, a ver si tengo suerte y alguién puede dejarmelas a buen precio
Gracias guapa!

De nada guapa
Lo que no entiendo es porque te han cambiado la medicación, o es que te ha caducado?¿ y si empiezas mañana, como lo vas a hacer?¿ mucha suerte... yo empiezo la semana que viene, tengo ganas... a ratos.... jaaaaaaaa!!!

A
an0N_728259899z
1/3/12 a las 19:50
En respuesta a iune_725544

A la esperaaaaaaaaa!!
Hola chicas!! Hace tiempo os escribí porque estaba empezando a mirar clínicas para nuestra FIV...bueno pues ya nos decidimos!! El próximo día 07/03, vamos a nuestra visita antes de empezar...estoy nerviosilla!! Mucho ánimo a todas y ya os explicaré!! Muaaaa!!

Samabil
Mucha suerte y ya nos contarás que tal... eso es ya la semana que viene, asi que no queda naaaaaaaaaa!!!

A
an0N_728259899z
1/3/12 a las 20:00
En respuesta a robina_5646156

Gracias dansanta!;
Tengo mi proxima visita en Valencia el 4 de Abril! Sera el definitivo!!!!

Que siiiii sol, esta es la definitiva seguro!!!
Ya verás como te ries cuando te salga la beta con un super positivo!!! se te olvidará de golpe todo lo pasado.... seurte preciosa!!

L
lilya_6014874
1/3/12 a las 21:28
En respuesta a emilie_10023802

Gracias!
Mi beta es el 12-03!!
Suerte a todas y mucha energia positiva para OLDASB mañana!!

Upp
ayyy perdona Sarah, se me fue la olla con el mes, ahora te lo actualizo¡¡¡

L
lilya_6014874
1/3/12 a las 21:32

Gotitah¡¡¡¡
ayy nena vaya rollo lo de la estimulación¡¡ pero tu no te preocupes que lo importante son los ovulos máduros que recuperen, una vez ok los congelan y divinos de la muerte¡¡¡ tú superpositiva a tope con esos ovarios¡¡¡ besitos y suerte para el domingo

R
robina_5646156
1/3/12 a las 22:45
En respuesta a iune_725544

A la esperaaaaaaaaa!!
Hola chicas!! Hace tiempo os escribí porque estaba empezando a mirar clínicas para nuestra FIV...bueno pues ya nos decidimos!! El próximo día 07/03, vamos a nuestra visita antes de empezar...estoy nerviosilla!! Mucho ánimo a todas y ya os explicaré!! Muaaaa!!

Samabi
Y al final a donde vais!?

R
robina_5646156
1/3/12 a las 22:48

Gotitah!!!!
No te desesperes!!! Sabes que lo que va bien para los ovarios no va bien para el endometrio? Te lo pueden preparar mejor o hacer ciclo natural despues y es mas seguro tb!
Venga muchos animos!
Lo de la hiper lo dicen cuando tienes a partir de 17-18 ovocitos... Tb entre puncion yntransferencia te lo pueden mirar.... Pero mejor no correr el riesgo! Te acuerdas de CINTTY??? Todo el embarazo de reposo!

Relajate y disfruta, q no por mucho mas correr se llega antes.
Besos

J
jiawen_5692059
1/3/12 a las 23:40

Punción..
Mucho ánimo...seguro que va todo muy bien...el domingo también me ven a mi a ver si esta vez el puregón hace mejor su trabajo que la última vez¡¡¡
(me cancelaron una ia por muchos folis, ahora vamos a fiv)
me acordaré de ti y te mandaré toda la energía que se pueda¡¡¡
pòr cierto...cuántos folis has hecho??
ANIMO¡¡

A
aymar_8521707
2/3/12 a las 12:05
En respuesta a iune_725544

A la esperaaaaaaaaa!!
Hola chicas!! Hace tiempo os escribí porque estaba empezando a mirar clínicas para nuestra FIV...bueno pues ya nos decidimos!! El próximo día 07/03, vamos a nuestra visita antes de empezar...estoy nerviosilla!! Mucho ánimo a todas y ya os explicaré!! Muaaaa!!

Pronto me tocará a mí.
Hola, Samabil.
Lo primero, mucho ánimo y a por todas.
¿Dónde lo váis a hacer? Yo estoy empezando a mirar pero estoy un poco aturullada. Comentarios por aquí, comentarios por allá... Somos de Zaragoza y nos han hablado de IVI Zaragoza, C. Montpellier...
No sé dónde terminaremos.
Samabil, ve tranquila.
Saludos.

I
iune_725544
2/3/12 a las 12:18
En respuesta a robina_5646156

Samabi
Y al final a donde vais!?

Hola sol!!
Pues lo haremos en una clínica de St. Cugat en BCN, porque el ginecólogo de esta me visita desde hace algunos años y la verdad esque me dá confianza. Además, tengo una compañera de trabajo que justamente ayer fue a una visita por lo mismo y ella ya está tomándose las píldoras y todo, entre las dos hemos mirado sitios y el precio es similar en todas...tenemos ganas ya!!

I
iune_725544
2/3/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_728259899z

Samabil
Mucha suerte y ya nos contarás que tal... eso es ya la semana que viene, asi que no queda naaaaaaaaaa!!!

Gracias babby!!
Muchas gracias por tus ánimos!! No queda naaaa!! Tenemos nervios pero unas ganas tremendas!!

I
iune_725544
2/3/12 a las 12:25

Graciasssss!!
Que sorpresa! Ya salgo en la lista!! jejeje!! Gracias chicas, este es un gran foro!!

A
an0N_728259899z
2/3/12 a las 13:15

Emgc
No te preocupes, las inyecciones son muy faciles... son agujas cortitas y se suelen pinchar en la barriga, tambien te las puede poner alguien, creo que ninguna de nosotras habia pinchado antes a nadie, pero son inyecciones subcutaneas, por lo que no hay que estudiar para ponerselas, un poco de alcohol, pinchacito y un poco mas de alcohol para desinfectar... la preparacion lo pone en la caja, pero cualquier duda pregunta por aqui, estaremos encantadas de responderte lo que sepamos.... si has visto pinchar alguna vez, ya sabes hacerlo, dos dias y eres toda una experta...

I
iune_725544
2/3/12 a las 13:20
En respuesta a aymar_8521707

Pronto me tocará a mí.
Hola, Samabil.
Lo primero, mucho ánimo y a por todas.
¿Dónde lo váis a hacer? Yo estoy empezando a mirar pero estoy un poco aturullada. Comentarios por aquí, comentarios por allá... Somos de Zaragoza y nos han hablado de IVI Zaragoza, C. Montpellier...
No sé dónde terminaremos.
Samabil, ve tranquila.
Saludos.

Ánimo mofli77!!
Hola!! Mucho ánimo, igualmente, en la búsqueda de tu clínica. Finalmente lo hacemos en una clínica, en la que está el ginecólogo que conozco hace bastante tiempo...porque por precio las que hemos mirado son bastante similares y lo que hemos tenido en cuenta, tambien, es la proximidad de la clínica a nuestra casa, etc...no se supongo que cuando visitas la clínica y el ginecólogo que te va a llevar el tema, y te sientes cómoda y tal...pues ya te decides...

E
enaut_8695870
2/3/12 a las 15:54

No se lo que tengo que hacer
Me he puesto tan nerviosa, despues de que me han dicho positivo, que no se lo que me toca ahora. Creo que me ha dicho que me llamaran para decirme dia de eco, tampoco he preguntado, tampoco si tengo que segir poniendome la progesterona, uff !
Que torpe lo unico que he atinado a preguntar ha sido de cuanto eran la beta del viernes pasado (45) y la de hoy(1.400aprox) porque no me he enterado de nada mas. Con razon decia que era tan baja y no se quisieron mojar, que me podia venir la roja, pero sorpresa como un ferrari de 0 a 100 jajaja! y que el soborno a que he sometido a mis embris ha funcionado jajaja!

E
enaut_8695870
2/3/12 a las 15:59

Ostras que me dejo
Un superachuchon para todas y mucho mucho animo

J
jiawen_5692059
2/3/12 a las 16:24
En respuesta a enaut_8695870

No se lo que tengo que hacer
Me he puesto tan nerviosa, despues de que me han dicho positivo, que no se lo que me toca ahora. Creo que me ha dicho que me llamaran para decirme dia de eco, tampoco he preguntado, tampoco si tengo que segir poniendome la progesterona, uff !
Que torpe lo unico que he atinado a preguntar ha sido de cuanto eran la beta del viernes pasado (45) y la de hoy(1.400aprox) porque no me he enterado de nada mas. Con razon decia que era tan baja y no se quisieron mojar, que me podia venir la roja, pero sorpresa como un ferrari de 0 a 100 jajaja! y que el soborno a que he sometido a mis embris ha funcionado jajaja!

Felicidades¡¡¡
Bueno¡¡¡ un pasito más¡¡¡ Bueno, tu no te preocupes, vuelves a llamar y preguntas y ya está...y la progesterona SIIII, sigue con ella...son varias semanas¡¡¡
Venga¡¡¡ un obstáculo menos¡¡
Me alegro mucho por ti¡¡

J
jiawen_5692059
2/3/12 a las 16:28

Pinchazo
No es nada....te coges un pellizco, y pinchas en la cima del pellizco, cuando hayas inyectado cuenta hasta 5 antes de retirar la aguja, y cuando retires la aguja, entonces te sueltas el pellizco, al menos yo lo hago asi....eso es subcutáneo, ya que al cogerte el pellizquín, el músculo se queda atrás y no lo pinchas, además, a no ser que tengas la tripa de culturista, con la microagujilla es muy imposible llegar al músculo, por lo que además no duele nada.
Hazme caso......(soy enfermera.....)
BEsitos¡¡

A
an0N_728259899z
2/3/12 a las 18:39
En respuesta a jiawen_5692059

Pinchazo
No es nada....te coges un pellizco, y pinchas en la cima del pellizco, cuando hayas inyectado cuenta hasta 5 antes de retirar la aguja, y cuando retires la aguja, entonces te sueltas el pellizco, al menos yo lo hago asi....eso es subcutáneo, ya que al cogerte el pellizquín, el músculo se queda atrás y no lo pinchas, además, a no ser que tengas la tripa de culturista, con la microagujilla es muy imposible llegar al músculo, por lo que además no duele nada.
Hazme caso......(soy enfermera.....)
BEsitos¡¡

Pinchazo
Siempre se aprende algo nuevo, ojala me lo hubieran explicado asi de bien el primer dia....

R
robina_5646156
2/3/12 a las 18:40
En respuesta a enaut_8695870

No se lo que tengo que hacer
Me he puesto tan nerviosa, despues de que me han dicho positivo, que no se lo que me toca ahora. Creo que me ha dicho que me llamaran para decirme dia de eco, tampoco he preguntado, tampoco si tengo que segir poniendome la progesterona, uff !
Que torpe lo unico que he atinado a preguntar ha sido de cuanto eran la beta del viernes pasado (45) y la de hoy(1.400aprox) porque no me he enterado de nada mas. Con razon decia que era tan baja y no se quisieron mojar, que me podia venir la roja, pero sorpresa como un ferrari de 0 a 100 jajaja! y que el soborno a que he sometido a mis embris ha funcionado jajaja!

Oldasb, felicidades!!!!
Y sigue con la progesterona!!!!

Besos y disfrutalo!!!

A
an0N_728259899z
2/3/12 a las 18:41
En respuesta a enaut_8695870

No se lo que tengo que hacer
Me he puesto tan nerviosa, despues de que me han dicho positivo, que no se lo que me toca ahora. Creo que me ha dicho que me llamaran para decirme dia de eco, tampoco he preguntado, tampoco si tengo que segir poniendome la progesterona, uff !
Que torpe lo unico que he atinado a preguntar ha sido de cuanto eran la beta del viernes pasado (45) y la de hoy(1.400aprox) porque no me he enterado de nada mas. Con razon decia que era tan baja y no se quisieron mojar, que me podia venir la roja, pero sorpresa como un ferrari de 0 a 100 jajaja! y que el soborno a que he sometido a mis embris ha funcionado jajaja!

Enhorabuenaaaaaa!!!
que bien, buenas noticias.... como me alegra leer estas cosas.... ahora a disfrutar tu nueva etapa!!!! ya nos cuentas....

E
emilie_10023802
2/3/12 a las 20:01

Hola y felicidades a oldasb!1
Hola chicas,
Mañana hace un semana de mi transfer y en general me siento bien pero a veces siento unos dolores en el vientre...como tirones, he leido que alguna de ustedes tambien les pasa, asi que supongo que eso está dentro de lo normal.
Y lo otro que queria comentarles es lo de la Progesterona, alguna sabe cuanto es la media? es que tengo una amiga que su medico le receto 1600 mg al día... (eso fue es Tenerife) y ella dice que ahora esos son lo nuevos protocolos... pero a mi solo me han mandado 800 ( ovulos vaginales) Bueno a ella le fue muy bien... tiene una bebé precioso de 2 meses...
Bueno mi tratamiento no es en España asi algunos nombre de los medicamentos son diferentes.
Vini: Suerte mañana estaremos pensando en tí.
Oldasb; Felicidades!!! Y a todas un muy
feliz fin de semana.

E
emilie_10023802
2/3/12 a las 20:07
En respuesta a jiawen_5692059

Pinchazo
No es nada....te coges un pellizco, y pinchas en la cima del pellizco, cuando hayas inyectado cuenta hasta 5 antes de retirar la aguja, y cuando retires la aguja, entonces te sueltas el pellizco, al menos yo lo hago asi....eso es subcutáneo, ya que al cogerte el pellizquín, el músculo se queda atrás y no lo pinchas, además, a no ser que tengas la tripa de culturista, con la microagujilla es muy imposible llegar al músculo, por lo que además no duele nada.
Hazme caso......(soy enfermera.....)
BEsitos¡¡

Que buena explicacion!
Gracias! aunque yo me lo hice hace poco me hubiese servido muchisimo esta explicacion!! Si en algun momento hay que volver hacerlo lo haré de esta manera!
Buen finde!

L
lilya_6014874
2/3/12 a las 20:49
En respuesta a enaut_8695870

No se lo que tengo que hacer
Me he puesto tan nerviosa, despues de que me han dicho positivo, que no se lo que me toca ahora. Creo que me ha dicho que me llamaran para decirme dia de eco, tampoco he preguntado, tampoco si tengo que segir poniendome la progesterona, uff !
Que torpe lo unico que he atinado a preguntar ha sido de cuanto eran la beta del viernes pasado (45) y la de hoy(1.400aprox) porque no me he enterado de nada mas. Con razon decia que era tan baja y no se quisieron mojar, que me podia venir la roja, pero sorpresa como un ferrari de 0 a 100 jajaja! y que el soborno a que he sometido a mis embris ha funcionado jajaja!

Que bueno oldsab¡¡¡¡
Nena que ALEGRIA, ufff llevo todo el dia acordándome de ti y que buen rollo entrar en el foro y leer tu POSITIVO¡¡¡ te mando un beso muy gordo, EHH ESOS DONUTs han funcionado jijijij me da a mi que tú vas de cabeza a por los mellizos, ya nos dirás el dia de tu eco, y PONTE PROGESTERONA igual que hasta ahora, hasta que el médico te diga lo contrario
BESOS y enhorabuena¡¡

L
lilya_6014874
2/3/12 a las 21:47
En respuesta a emilie_10023802

Hola y felicidades a oldasb!1
Hola chicas,
Mañana hace un semana de mi transfer y en general me siento bien pero a veces siento unos dolores en el vientre...como tirones, he leido que alguna de ustedes tambien les pasa, asi que supongo que eso está dentro de lo normal.
Y lo otro que queria comentarles es lo de la Progesterona, alguna sabe cuanto es la media? es que tengo una amiga que su medico le receto 1600 mg al día... (eso fue es Tenerife) y ella dice que ahora esos son lo nuevos protocolos... pero a mi solo me han mandado 800 ( ovulos vaginales) Bueno a ella le fue muy bien... tiene una bebé precioso de 2 meses...
Bueno mi tratamiento no es en España asi algunos nombre de los medicamentos son diferentes.
Vini: Suerte mañana estaremos pensando en tí.
Oldasb; Felicidades!!! Y a todas un muy
feliz fin de semana.

Sarah
en mi caso me mandaron 3 ovulos vaginales de 200mg cada uno, en total 600mg al dia, asi que como ves cada una en un mundo, y lo que vale es lo que tu gine te haya mandado para ti¡¡ tu mucho ánimo, muy positiva, y date algún caprichito dulce que mira a Oldsab la ha funcionado de maravilla¡¡¡ jijiji

R
robina_5646156
2/3/12 a las 22:48

Gotitah..de mas natural nada
Cada mes tienes un ciclo natural, y mas que el que has pasado ahora lleno de hormonas que sirven para ovular pero q machacan al endometrio..:
Asi que nada, tu tranquila que veras que es aun mas natura y puedes preparar tu cuerpo sin tanta hormona

Ya te has pinchado el ovitrelle? A q hora la puncion?

H
huilin_5389793
2/3/12 a las 22:55
En respuesta a robina_5646156

Gotitah..de mas natural nada
Cada mes tienes un ciclo natural, y mas que el que has pasado ahora lleno de hormonas que sirven para ovular pero q machacan al endometrio..:
Asi que nada, tu tranquila que veras que es aun mas natura y puedes preparar tu cuerpo sin tanta hormona

Ya te has pinchado el ovitrelle? A q hora la puncion?

Hola tengo dudas
el martes en la mañana me hicieron la transfer de dos embris de 6 celulas.. hoy tengo dolor de ovarios y mucha inflamacion.. es normal sentir eso?? sera que ya vendra mi periodo??

Z
zhao_6934864
2/3/12 a las 23:28

Bien! bien! oldasb!!!
OSDALB: Ves que bien!! La espera ha valido la pena!! Sé cómo te sientes, yo también me sentí así con mi hija cuando tuve el positivo (pero ni pensar de dejar la medicación). Ahora a por tu eco de confirmación!! Cuando es? Qué ilusión cariño!! Los positivos hecen realidad nuestro sueño y nos hacen coger nueva energía!

VINIL: mañana tu beta?? Cómo estás?? MUCHA SUERTE!! Por cierto, no estoy muy de acuerdo con tu amiga: se sufre mucho MUCHO MÁS intentando embarazarte que cuidando tu bebé e incluso no durmiendo en días y días. Mira, yo tengo una niña de 2 años y 9 meses que me costó 3 años conseguirla y llevaba 2 años sin sufrir en absoluto hasta que decidimos intentar de volver a quedar embarazada...y ahora, después de 9 meses, tras varios intentos fallidos de nuevo, te he de decir que necesito parar y descansar un poco porque ya no puedo de agotada q me siento. En cambio, mi hija siempre ha sido una motivación que me llena de energía. El cansancio se lleva mucho MUCHO MEJOR! Ya lo verás! Mañana nos cuentas! Ah, y con mi único embarazo nunca sentí nada especial que las otras veces no sintiera, Para mí es un misterio!
SARAH:que tal llevas la espera?? lo de la medicación, fiate de tu médico. Con mi primera me ponian 800gr, en estas últimas 600gr, es otro centro... Mucha suerte!
GOTITA: a mí los médicos me aseguran que hoy en día es casi lo mismo congelados que frescos. A mí me gusta creérmelo. Porque nos han de mentir?? y me han fallado tanto frescos como congelados. Mira, creo que ahí estan tus bebitos...y nos vas a dar una alegría muy grande cuando nos lo digas! Lo importante es que la mami esté bien para cuidar de sus bebes. Ánimo!!!!!! El domingo tranquila!! Y descansa mucho luego, que te mimen, todo esto es agotador!
DASANTA: cuidandote mucho?? bien!! oye, un reconocimiento especial a tus LISTAS de resumen. Sin ellas estoy perdida. Muchas gracias por mantenernos al día e irnos incluyendo!!
SOL: me alegra saber que tienes fecha ya de nueva batalla. Con el tiempo y la paciencia veo que todas lo acaban consiguiendo. No vamos a ser la excepción!! Me niego!! Ya llegará!! Yo ahora descanso sólo para coger fuerzas!! Ya nos irás contando!!

Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram