Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
J
jiawen_5692059
12/3/12 a las 23:11
En respuesta a jiawen_5692059

Mejor
Hola chicas, os escribo desde la habitación de mi propio hospital (pero como paciente). Os cuento, estoy mejor, el sangrado ha parado aunque me ha dejado una hemoglobina por los suelos. Ahora lo mali es que toda esa sangre y ese líquido acumulado la

están en el abdomen odiándolo todo

Cont
Es un lío escribir desde e
Móvil. Pues eso que me cuesta respirar pero saldré de esta. Besos y gracias por los ánimos

Ver también

L
lilya_6014874
12/3/12 a las 23:47
En respuesta a jiawen_5692059

Cont
Es un lío escribir desde e
Móvil. Pues eso que me cuesta respirar pero saldré de esta. Besos y gracias por los ánimos

Uff que susto
AYY Blanqui, pobrecita, mañana cuando te levantes nos cuentas que tal estás, tú piensa que tienes 20 ovulos, una campeona, asi que te vas a recuperar enseguida, besitos GORDOS

L
lilya_6014874
12/3/12 a las 23:49
En respuesta a izabel_8683062

Saludo
hola chicas hace mucho q no escribo pero si hos sigo m alegro mucho por las q muy bien por las q no van tan bien mucho animo y suerte a blanqui y q no sea nada.yo sigo a la espera y para no desesperar m he comprado un perro yo sigo igual bueno mucho animo para todas besos y cuidaros mucho, otro dia un poco mas

Es el perrito de la foto???
ES UNA MONADA, ya veras como tu perro te llena de amor en esta espera, ya sabes SS en una largaaaaaaaa espera, pero tú mucho ánimo

L
lilya_6014874
12/3/12 a las 23:52
En respuesta a iune_725544

Todo planificado para mayo!!
Hola chicas!! Hace días que no os podía leer y me estoy poniendo al día... El 07/03 tuve visita y ya me acabaron de informar, me dieron los papeles para rellenar y tal...nuestra cara cuando me preguntaron cuantos queríamos era de película, jajaja!! Pero, finalmente nos dijeron que según la calidad uno o dos, con dos mas posibilidades, claro!! Que recomendais? Tengo mi próxima visita el 18/04 para empezar con la medicación, porque con la semana santa de por medio...Bueno chicas!! Os voy contando!! Mucho ánimo a todas!!

Hola samabi¡¡
Hola guapa, que alegria ya enseguida empiezas, ya nos contarás que tal todo¡¡¡ lo de uno o dos es una dificil elección, a mi me preguntó la biologa, que es peor para tí, no quedarte embarazada o tener mellizos??? lo pensé un segundo y le dije que dos, mi chico casi me MATA¡¡ jijiji pero los dos se quedaron conmigo por el momento jijiji , chica nunca se sabe como acertar?????? ya nos contarás, COGE MUCHA CARRERILLAAA

M
maki_8801125
13/3/12 a las 4:31

Hola chicas soy nueva por aqui....
Hola niñas queria unirme a ustedes, empieso un nueva tratamiento en junio y tengo mi primera cita ahora el 21 de marzo.
Les cuento un poquito sobre mi soy Cubana vivo en Costa Rica y tengo pesima ortografia hace mucho estaba tambien por aqui con mi primer tratamiento el cual fue en Panma porque aqui en Costa Rica no realizan la FIV de mi primer tratamiento tuve una niña hermosa llamada LIA, mi princesita...Lia nacio con una emfermedad de inmunodeficiencia y a los 6 meses de vida la perdi, a sido lo mas terrible que me a sucedido en esta vida y aun tengo dias muy malos que trato de superar, los doc nos dijeron que es un problema congenito que le aportamos mi esposo y yo y por esta razon no podemos tener bebes entre nosotros..al principio nos decidimos por la donacion de ovulos pero la de esperma nos sale mucho mas economica y es por esta historia que empesamos un nuevo tratamiento en junio y nuestra primera cita es ahora el 21.
Quisiera compartir con ustedes ya que me ayudo mucho en el primer tratamiento que teniamos un bonito grupo. Muchas gracias y espera conocerlas poco a poco.

A
anjana_7966492
13/3/12 a las 18:26

Buenas chicas
Hola bueno me apunto con vosotras a esta experiencia
Os comento un poquito
Es mi segunda invitro
Me hicieron la transferencia de mis dos ultimos embrioncitos congelados el dia 27 de febrero, hoy me han echo la beta y mañsna voy a la visita del gine
Osea k esperando k haya suerte

E
emilie_10023802
13/3/12 a las 19:16
En respuesta a jiawen_5692059

Mejor
Hola chicas, os escribo desde la habitación de mi propio hospital (pero como paciente). Os cuento, estoy mejor, el sangrado ha parado aunque me ha dejado una hemoglobina por los suelos. Ahora lo mali es que toda esa sangre y ese líquido acumulado la

están en el abdomen odiándolo todo

Animo blanqui
Espero que hoy te sientas mucho mejor y que en unos dias ya estes bien!! Muchos cariños

M
maki_8801125
14/3/12 a las 1:50
En respuesta a anjana_7966492

Buenas chicas
Hola bueno me apunto con vosotras a esta experiencia
Os comento un poquito
Es mi segunda invitro
Me hicieron la transferencia de mis dos ultimos embrioncitos congelados el dia 27 de febrero, hoy me han echo la beta y mañsna voy a la visita del gine
Osea k esperando k haya suerte

Hola petita..
Me imagino que debes estar super nerviosa, porque yo pase esos 12 dias de loca en mi primera FIV. Muchas suerte para mañana en el gine y ojala que todo salga estupendo. Saludos

M
maki_8801125
14/3/12 a las 1:54

Gracias gotita...
La verdad que es terrible lo que he pasado pero vengo con las mismas energias o mas de cuando mi bella LIA porque talves esta sea ya la unica oportunidad que queda ya que aqui por el seguro nada de nada y estos tratamientos por lo privado salen caros y mas si tienes que salir de tu pais para sumar. Pero nada para alente y loca que llegue ese 21 y mas junio. Saludos para ti. Esa foto en mi perfil es mi princesa..mi angel bellos.

A
an0N_728259899z
14/3/12 a las 12:59

Dasanta
Voy con protocolo largo, asi que la puncion será proximadamente para la 1 semana de Abril... aunque todavia queda mucho para ver como evoluciona todo, sigo con mi Decapeptyl, y el 19/03 visita.... eco y analitica... a ver que nos encontramos!!!

J
jiawen_5692059
14/3/12 a las 17:43

Por fin en casa¡¡
Hola chicas¡¡¡
Por fin me han dado el alta, aunque con la promesa de que me voy a estar quietecita y mucho liquido y bla bla bla, la verdad, quietecita voy a estar porque con dos pasos ya parece que me he ido de senderismo y con barriga de 5 meses¡¡¡
Bueno, lo peor ya a pasado, no se que pasará con la transferencia, no creo que la habamos, mañana voy a la clinica y lo decicimos todo, ya que si os soy sincera, la verdad es que hasta ahora era secundario vaya susto¡¡
lo que si me dijeron de pasada es que ayer habían agarrado 11¡¡¡ así que ya veremos, dijeron algo de esperar al quinto día y yo que se. Mañana me dirán.

En fin, esto ha sido mala suerte, no os vayáis a asustar las que lo tenéis proximamente, es que a mi se me ha juntado una hiperestimulación en toda regla con una hemorragia interna que me ha fastidiado pero no suele pasar, de verdad, mucho ánimo para todas.

Y por cierto, me ha sobrado menopur....os aseguro que no voy a repetir, entre otras cosas porque no lo voy a necesitar , así que si alguien lo necesita que me mande un privi y suyos son, hay bastante, unos 8 así.

En fin, gracias por preocuparos, ya no os volveré a tener en ascuas, y recordar, que ha sido una casualidad, que esto no pasa siempre....a alguien le tenía que tocar, pero ya he cubierto yo la estadística, ya que si es uno de cada nose cuantos, ya ese uno ha pasado, así que todas tranquis¡¡¡

Besazos¡¡¡ (voy a tumbarme a recargar...)

I
iune_725544
14/3/12 a las 20:34
En respuesta a jiawen_5692059

Por fin en casa¡¡
Hola chicas¡¡¡
Por fin me han dado el alta, aunque con la promesa de que me voy a estar quietecita y mucho liquido y bla bla bla, la verdad, quietecita voy a estar porque con dos pasos ya parece que me he ido de senderismo y con barriga de 5 meses¡¡¡
Bueno, lo peor ya a pasado, no se que pasará con la transferencia, no creo que la habamos, mañana voy a la clinica y lo decicimos todo, ya que si os soy sincera, la verdad es que hasta ahora era secundario vaya susto¡¡
lo que si me dijeron de pasada es que ayer habían agarrado 11¡¡¡ así que ya veremos, dijeron algo de esperar al quinto día y yo que se. Mañana me dirán.

En fin, esto ha sido mala suerte, no os vayáis a asustar las que lo tenéis proximamente, es que a mi se me ha juntado una hiperestimulación en toda regla con una hemorragia interna que me ha fastidiado pero no suele pasar, de verdad, mucho ánimo para todas.

Y por cierto, me ha sobrado menopur....os aseguro que no voy a repetir, entre otras cosas porque no lo voy a necesitar , así que si alguien lo necesita que me mande un privi y suyos son, hay bastante, unos 8 así.

En fin, gracias por preocuparos, ya no os volveré a tener en ascuas, y recordar, que ha sido una casualidad, que esto no pasa siempre....a alguien le tenía que tocar, pero ya he cubierto yo la estadística, ya que si es uno de cada nose cuantos, ya ese uno ha pasado, así que todas tranquis¡¡¡

Besazos¡¡¡ (voy a tumbarme a recargar...)

Blanqui wapa!!
Mucho ánimo, cuídate mucho y un abrazo fuerte!!

E
emilie_10023802
14/3/12 a las 20:35
En respuesta a jiawen_5692059

Por fin en casa¡¡
Hola chicas¡¡¡
Por fin me han dado el alta, aunque con la promesa de que me voy a estar quietecita y mucho liquido y bla bla bla, la verdad, quietecita voy a estar porque con dos pasos ya parece que me he ido de senderismo y con barriga de 5 meses¡¡¡
Bueno, lo peor ya a pasado, no se que pasará con la transferencia, no creo que la habamos, mañana voy a la clinica y lo decicimos todo, ya que si os soy sincera, la verdad es que hasta ahora era secundario vaya susto¡¡
lo que si me dijeron de pasada es que ayer habían agarrado 11¡¡¡ así que ya veremos, dijeron algo de esperar al quinto día y yo que se. Mañana me dirán.

En fin, esto ha sido mala suerte, no os vayáis a asustar las que lo tenéis proximamente, es que a mi se me ha juntado una hiperestimulación en toda regla con una hemorragia interna que me ha fastidiado pero no suele pasar, de verdad, mucho ánimo para todas.

Y por cierto, me ha sobrado menopur....os aseguro que no voy a repetir, entre otras cosas porque no lo voy a necesitar , así que si alguien lo necesita que me mande un privi y suyos son, hay bastante, unos 8 así.

En fin, gracias por preocuparos, ya no os volveré a tener en ascuas, y recordar, que ha sido una casualidad, que esto no pasa siempre....a alguien le tenía que tocar, pero ya he cubierto yo la estadística, ya que si es uno de cada nose cuantos, ya ese uno ha pasado, así que todas tranquis¡¡¡

Besazos¡¡¡ (voy a tumbarme a recargar...)

Blanqui cuidate mucho!!
Que bueno que ya estas en casa un abrazo.

I
iune_725544
14/3/12 a las 21:01
En respuesta a lilya_6014874

Hola samabi¡¡
Hola guapa, que alegria ya enseguida empiezas, ya nos contarás que tal todo¡¡¡ lo de uno o dos es una dificil elección, a mi me preguntó la biologa, que es peor para tí, no quedarte embarazada o tener mellizos??? lo pensé un segundo y le dije que dos, mi chico casi me MATA¡¡ jijiji pero los dos se quedaron conmigo por el momento jijiji , chica nunca se sabe como acertar?????? ya nos contarás, COGE MUCHA CARRERILLAAA

Muchas gracias dasanta!
Gracias por tu respuesta! Si, la verdad esque hay que ir a por todas y tienes razón en lo que dices, el objetivo es el que es y si son uno o dos, eso ya es cosa del destino...jajaja! Sólo hay que cruzar los dedos para que todo vaya bien!! Además en un primer momento asusta, pero luego te hace hasta ilu! Me alegro mucho por ti! Espero que te vaya todo a pedir de boca! Ya os contaré...

L
lilya_6014874
15/3/12 a las 13:51
En respuesta a jiawen_5692059

Por fin en casa¡¡
Hola chicas¡¡¡
Por fin me han dado el alta, aunque con la promesa de que me voy a estar quietecita y mucho liquido y bla bla bla, la verdad, quietecita voy a estar porque con dos pasos ya parece que me he ido de senderismo y con barriga de 5 meses¡¡¡
Bueno, lo peor ya a pasado, no se que pasará con la transferencia, no creo que la habamos, mañana voy a la clinica y lo decicimos todo, ya que si os soy sincera, la verdad es que hasta ahora era secundario vaya susto¡¡
lo que si me dijeron de pasada es que ayer habían agarrado 11¡¡¡ así que ya veremos, dijeron algo de esperar al quinto día y yo que se. Mañana me dirán.

En fin, esto ha sido mala suerte, no os vayáis a asustar las que lo tenéis proximamente, es que a mi se me ha juntado una hiperestimulación en toda regla con una hemorragia interna que me ha fastidiado pero no suele pasar, de verdad, mucho ánimo para todas.

Y por cierto, me ha sobrado menopur....os aseguro que no voy a repetir, entre otras cosas porque no lo voy a necesitar , así que si alguien lo necesita que me mande un privi y suyos son, hay bastante, unos 8 así.

En fin, gracias por preocuparos, ya no os volveré a tener en ascuas, y recordar, que ha sido una casualidad, que esto no pasa siempre....a alguien le tenía que tocar, pero ya he cubierto yo la estadística, ya que si es uno de cada nose cuantos, ya ese uno ha pasado, así que todas tranquis¡¡¡

Besazos¡¡¡ (voy a tumbarme a recargar...)

Que alegria leerte¡¡
Blanqui, cada una tiene su cruz, pero como tú ya has pasado la tuya, como premio 11 EMBRIONES que es una pasada¡¡¡ y un cacho de positivo después de la transfer que vas a a alucinar¡¡ ahora mucho reposo y coge mucha energia que enseguida están esos embris dentro de ti¡¡ cuidate

L
lilya_6014874
15/3/12 a las 13:54
En respuesta a lilya_6014874

Que alegria leerte¡¡
Blanqui, cada una tiene su cruz, pero como tú ya has pasado la tuya, como premio 11 EMBRIONES que es una pasada¡¡¡ y un cacho de positivo después de la transfer que vas a a alucinar¡¡ ahora mucho reposo y coge mucha energia que enseguida están esos embris dentro de ti¡¡ cuidate

Lo de los cinco dias¡¡
AHH se me olvidaba, en algunos sitios tienen los embriones 5 dias en el laboratorio para ver si se desarrollan y llegan a blastocitos, que tienen mucha mas probabilidad de que se queden contigo¡¡ asi que mandales mucha fuerza a los chiquitines para que se desarrollen¡¡¡

M
mbarka_7292717
15/3/12 a las 17:31

Hola a todas, quisiera unirme
Estoy en betaespera para el 22/Marzo, me hice las transfer el 10/Mar. En busca de mi segundo bebé....

M
mbarka_7292717
16/3/12 a las 15:49

Gracias por la bienvenida dansanta
Veo que estás esperando 2 bebés, que alegría, te felicito.
Te cuento que me transfirieron tres embriones y estoy esperando mi beta, pero quiero estar tranquila, ojalá Dios me envíe mi milagrito, siempre es un duro camino para todas.

Suerte a todas y que se nos cumpla nuestro mayor deseo de ser lindas mamis.

katt

A
an0N_807230099z
16/3/12 a las 18:14
En respuesta a mbarka_7292717

Gracias por la bienvenida dansanta
Veo que estás esperando 2 bebés, que alegría, te felicito.
Te cuento que me transfirieron tres embriones y estoy esperando mi beta, pero quiero estar tranquila, ojalá Dios me envíe mi milagrito, siempre es un duro camino para todas.

Suerte a todas y que se nos cumpla nuestro mayor deseo de ser lindas mamis.

katt

Enorabuena
Me alegro por ti yo estoy todavia con pastillas y empiezo con las inyecciones el 18 de abril ojala tenga la misma suerte q tu ahora a cuidarse y a celebrarlo muchas felicidades besos


L
lilya_6014874
16/3/12 a las 21:18
En respuesta a mbarka_7292717

Gracias por la bienvenida dansanta
Veo que estás esperando 2 bebés, que alegría, te felicito.
Te cuento que me transfirieron tres embriones y estoy esperando mi beta, pero quiero estar tranquila, ojalá Dios me envíe mi milagrito, siempre es un duro camino para todas.

Suerte a todas y que se nos cumpla nuestro mayor deseo de ser lindas mamis.

katt

Gracias katt¡¡
Es un placer que te unas con nosotras al foro, entre todas nos damos energia y ganas de luchar dia a dia, yo por el momento he sido una afortunada, pero me gusta mucho seguir caminando con todas vosotras¡¡ y vivir las experiencias¡¡ bueno tú muy tranquila con tu beta, ya tienes un maravilloso bebe y seguro que ahora viene otro de camino ( ayyy lo mismo tres........ jijijijijijiji)
besitos¡¡

M
maki_8801125
18/3/12 a las 21:58

Hola emgcc...
Hola te ven como vas si los ovarios estan respondiendo bien si no necesitas mas medicacion aumentar y desminuir... aqui por lo menos donde mi primera FIV en esos 12 dias o 10 dias de pinchaso tengo eco 3 veces para cuidar que los ovarios no produscan una exageracion de ovulos ya si todo esta bien te pones la ultima inyeccion la ividrel y listo cita para puncion...Muchas suerte y que todo de salga bien..

R
robina_5646156
19/3/12 a las 17:36

Hola xicas!!!
... va todo!!! Estoy bastante out.... Pero es que esty desanimada y con poco que contar!!!

Disfrutar del dia!!!

Besos

A
an0N_728259899z
21/3/12 a las 19:36

Hola chicas
me han añadido Gonal a la medicacion, es decir dos banderillas al dia, y tengo visita el viernes 23... tengo 8+5 ovulos... ahora a engordarlos... ya os contaré como va todo, y vosotras como vais?¿?¿

J
jiawen_5692059
22/3/12 a las 10:23
En respuesta a robina_5646156

Hola xicas!!!
... va todo!!! Estoy bastante out.... Pero es que esty desanimada y con poco que contar!!!

Disfrutar del dia!!!

Besos

Date tu tiempo
Solete¡¡¡
es normal, de vez en cuando hay que dejar de pensar un poco en todo esto, aparcarlo un poco e ir a otra cosa.
Busca ánimo en otras cosas.
"...LA VIDA ES LO QUE TE PASA A TI MIENTRAS ESTÁS OCUPADO HACIENDO OTROS PLANES..." (Lennon)

Mil besos

A
an0N_728259899z
22/3/12 a las 12:34

El 23
voy yo tambien a revisión... empecé el 6/3 los pinchacitos... asi que veremos como va todo... supongo que me cambiarán la medicacion, el otro Gonal (1050).... y seguramente revision cada dos dias... para planificar la extracción...

D
darlin_5410277
22/3/12 a las 15:00

Hola a todas.
Hola chicas, estoy empezando con todo éste proceso y la verdad es que estoy un poco agobiada, llevo un año y medio esperando con pruebas y pruebas..pasando por una operacion donde me tuvieron que quitar un mioma en el ovario y por fin empiezo con el tratamiento, el dia 30 termino con la pildora y el dia 4 de abril empiezo con puregon.
Me gustaria que me informaseis de como es el proceso, cuanto dura hasta la transferencia, si la medicacion produce algun efecto secundario y demás. Todo lo que me podais decir os lo agradeceré infinitamente.
Muchas gracias y mucha suerte a todas. Un besito.

A
an0N_728259899z
22/3/12 a las 18:01

Cecil
Hola guapa, si los medicos no lo saben, pocas respuestas encontrarás aqui en ese sentido... lo que si es verdad, es que cuando el cuerpo lo rechaza es que algo no va bien, tal vez empiece bien, pero luego no se desarrolle como es debido... el cuerpo es sabio. Pero eres muy joven todavia y seguro que serás mama, hay muchas mujeres que por desgracia abortan varias veces antes de tener a sus pequeños en brazos, es mas habitual de lo que parece, y cuando se realiza con FIV hay mas probabilidades, aunque no entiendo muy bien porque.
Es un camino muy duro, y a veces muy largo, pero la recompensa es tal, que vale la pena... te deseo mucha suerte... ya nos contarás, un abrazo

A
an0N_728259899z
23/3/12 a las 14:33

Ovitrelle
que yo recuerde este medicamento es el ultimo antes de la puncion... pero ya te dirán... un abrazo

A
an0N_728259899z
23/3/12 a las 14:39

Extraccion la semana que viene
a mi con suerte entre jueves-viernes me han dicho, aunque supongo lo confirmarán el martes en la eco.
Te sedan, pero no te enteras de nada... te sacan los ovulos... ahi no se como va... si quieres mas info mira en internet... aunque yo prefiero no saber mucho...y listo, yo me lo hice solo una vez, y no me enteré de nada... hay quien se le inflama un poco el vientre... pero es un cerrar y abrir de ojos explicar las que lo habeis hecho recientemente... asi que tranquila... que no queda naaaaaa

A
aymar_8521707
24/3/12 a las 10:47
En respuesta a iune_725544

Ánimo mofli77!!
Hola!! Mucho ánimo, igualmente, en la búsqueda de tu clínica. Finalmente lo hacemos en una clínica, en la que está el ginecólogo que conozco hace bastante tiempo...porque por precio las que hemos mirado son bastante similares y lo que hemos tenido en cuenta, tambien, es la proximidad de la clínica a nuestra casa, etc...no se supongo que cuando visitas la clínica y el ginecólogo que te va a llevar el tema, y te sientes cómoda y tal...pues ya te decides...

Hola, samabil
Hola!
El 19 de marzo visitamos IVI Zaragoza y, qué sorpresa, después de decirme mi ginecólogo que yo no ovulo, me dice el gine de IVI que ovulo todos los meses! Alucinante. El tema es que, a pesar de que, mi marido tiene los espermiogramas bien y yo ovulo, no nos quedamos embarazados así que, nos ha mandado análisis de todo tipo, incluso de Cariotipos. Los resultados de estos análisis tardan 3 semanas en estar. Aún no los hemos hecho porque estamos mirando dónde hacerlos. Imagino que esta misma semana los haremos.
Vosotros cómo váis?

L
leydis_8519204
25/3/12 a las 14:06

Piensa en positivo
Mientras que sean de buena calidad aunque sólo fuera uno todo es posible. Yo tuve un embarazo natural a los 37 que terminó en legrado porque parece que no iba bien, este mismo médico comenzó tratamiento de FIV y cuando me revisó me dijo que tenía sólo 2 y uno pequeño y que con eso no me hacía nada. Me mandó la antimulleriana que salió o,7 y me dijo que no tenía nada que hacer que a ovodonación, imagínate el bajonazo. Yo no tiré la toalla y decidí que hasta que eso no se lo escuchara a varios no me iba a convencer. Me fuí a otro y me preguntó si me los habían sacado y le dije que no, que se negó a lo que me contestó que hasta que no se sacan y se miran no se puede saber con exactitud que mientras que hubiera aunque fuera uno de buena calidad todo era posible. Comencé tratamiento en junio, en julio me hicieron la punción sacaron 4 de buena calidad de los 5 que generé, me pusieron 2 y congelaron 2. Salió negativo y me pusieron los congelados en septiembre, dió un positivo muy flojo que acabó en negativo. Comencé otro tratamiento y en noviembre me punzaron de nuevo, de los 6, 5 maduros de buena calidad. Me pusieron 3 y congelaron 2. POSITIVO. De los tres han cogido 2 así que estoy de 19 semanas de mellizos. Sí te digo que cada médico tiene su política y hay algunos que si generas pocos no te hacen nada o te lo ponen muy negro pero otros con sólo uno lo hacen. Te animo porque mira mi caso. Mucha suerte

D
darlin_5410277
26/3/12 a las 9:57

Emgcc
Ya te queda menos...!!!! Animo...!! Yo tambien estoy en el hospital de Alcala de Henares pero no puedo darte mucha informacion ya que empiezo con el puregon el dia 4, ahora estoy con Loette hasta el dia 30 ¿Que tratamiento has seguido tu? Me alegra encontrar a alguien que este en el mismo hospi, me gustaria que me fueras contando como va tu proceso...¿es tu primera fiv?. Un abrazo y animo para mañana..

D
darlin_5410277
27/3/12 a las 10:02

Emgcc
Yo empiezo el dia 4 con puregon, el 9 añado Cetrotide y el 13 tengo control haber que me dicen... cuentame que tal te ha ido la puncion, ¿te ha dolido? Espero que todo te haya salido genial y tengas pequeños grandes bebes ya en proceso...¿has tardado mucho en la puncion?. A por todas que ya te queda poquito...!!!! Un besete.

N
neluta_9931590
27/3/12 a las 12:48

Isci
hola no se si recibis mis mensajes,
conection ME ALEGRO MUCHO POR TI
bs

D
darlin_5410277
28/3/12 a las 10:41

Emgcc
Me alegro que te haya ido bien, ahora a esperar al jueves y ya lo tienes hecho....!!!! Ya me contarás..

D
darlin_5410277
28/3/12 a las 12:27

Hope20122
Bienvenida!!!! Ya nos irás contando como llevas el proceso y ánimo que cada dia que pasa lo tenemos más cerquita!!!! Y eso de sentirte sola nada de nada, para eso estamos aquí nosotras para que no te sientas para nada así...

N
neluta_9931590
29/3/12 a las 13:29

Desanimada
hola chicas
Estoy destrozada, ayer estuve en el Pilar, la segunda consulta medica y me ha dicho lo mismo que los demás, que con mi fase IV de endometriosis no tengo casi ninguna posiblidad de quedarme embarzada con icsi ni con otros ttos,
Ovulo muy poco, vamos 3. y encima no deben ser buenos,
en Mayo me hago otra icsi, pero el me aconseja no hacerme mas despues si esta sale mal
me dio la opcion de Ovonacion, pero es algo a lo que una piensa cuando es pequeña y quiere ser madre
Espero que vosotras tengais mas suerte, las que estais con las beta-espera y las otras
Solo tengo ganas de morirme, siempre quise tener una niña que tuviera mis lunares y mi sonrisa....
besos

D
darlin_5410277
29/3/12 a las 14:25

Animo..
Hola chicas...

Hope2022: ¿que tal te fue la consulta? ¿Empiezas ya con el tratamiento?
Emgcc: ¿Ya te han trasferido? ¿que tal te ha ido?
Lucia3815: Animo Lucia, verás como en mayo la cosa cambia y se produce ese milagro que tanto esperas...casos peores se han visto y han terminado con tripita...

No nos podemos desanimar, el animo siempre arriba y a luchar por nuestro sueño...

E
emilie_10023802
29/3/12 a las 21:03
En respuesta a neluta_9931590

Desanimada
hola chicas
Estoy destrozada, ayer estuve en el Pilar, la segunda consulta medica y me ha dicho lo mismo que los demás, que con mi fase IV de endometriosis no tengo casi ninguna posiblidad de quedarme embarzada con icsi ni con otros ttos,
Ovulo muy poco, vamos 3. y encima no deben ser buenos,
en Mayo me hago otra icsi, pero el me aconseja no hacerme mas despues si esta sale mal
me dio la opcion de Ovonacion, pero es algo a lo que una piensa cuando es pequeña y quiere ser madre
Espero que vosotras tengais mas suerte, las que estais con las beta-espera y las otras
Solo tengo ganas de morirme, siempre quise tener una niña que tuviera mis lunares y mi sonrisa....
besos

Animo.
Te endiendo perfectamente Lucia... a mi me paso algo parecido, tuve fallo ovarico precoz... y se lo mal que se siente cuando te lo dicen. Yo ahora estoy embarazada de pocas semana con ovodonacion (este fue el 2do intento de esta forma) y yo me siento tan feliz como si fuese de mi genes...Asi que no te desanimes. Al principio es duro pero hay que seguir adelante y buscar la mejor opcion que nos ofrecen. Muchisima suerte y un gran abrazo.

E
emilie_10023802
29/3/12 a las 21:10

Muchisima suerte!!
te mando un monton de buenas energias para que todo salga muy bien!! Espero que pronto estes en la lista de POSITIVOS!!
Yo estoy embarazada de pocas semanas y los primeros dias me quede relajada y descansado los mas que podia pero no totalmente tumbada...al 3 er dia ya fui a trabajar y luego volvia a casa a tumbarme y a leer y me ha dado buenos resultados. Aunque mi medico dice que 80% es la genetica del embrion y 20% todo lo demas. Creo que mejor cuidarse un poco y no hacer todo lo normal.

E
emilie_10023802
29/3/12 a las 21:24

Hola chicas!
Hola!! he estado un poco desconectada...la verdad es que estoy muy floja...Llego del trabajo y lo unico que quiero es dormir y que mi marido me concienta y en estos ultimos dias me entra mucho sueño por las tardes.
Las buenas nuevas ayer fue mi ECO y ha salido todo muy bien! he visto el corazon de mi bebe y ya tenemos la primera foto Estoy de 6 semanas +3 dias Y el Dr me ha dicho que todo se ve muy bien. Asi que estamos felices.
Bueno chicas a todas les deseo que todo vaya muy bien, a las que estan comenzando muchos animos y paciencia que al final se consigue! se que me queda un largo camino pero tengo fe en que todo saldra muy bien.
Abrazos cariñosos para todas.
S

A
an0N_728259899z
29/3/12 a las 22:39
En respuesta a neluta_9931590

Desanimada
hola chicas
Estoy destrozada, ayer estuve en el Pilar, la segunda consulta medica y me ha dicho lo mismo que los demás, que con mi fase IV de endometriosis no tengo casi ninguna posiblidad de quedarme embarzada con icsi ni con otros ttos,
Ovulo muy poco, vamos 3. y encima no deben ser buenos,
en Mayo me hago otra icsi, pero el me aconseja no hacerme mas despues si esta sale mal
me dio la opcion de Ovonacion, pero es algo a lo que una piensa cuando es pequeña y quiere ser madre
Espero que vosotras tengais mas suerte, las que estais con las beta-espera y las otras
Solo tengo ganas de morirme, siempre quise tener una niña que tuviera mis lunares y mi sonrisa....
besos

Lucia
Es muy licito lo que dices, pero creo que es muy reciente la noticia, para poder pensr en esta alternativa, muy valida por cierto, creo que un hijo es mas que unos lunares y una sonrisa... en serio cuando hagas duelo sobre lo que te está pasando, si realmente quieres ser madre, tienes ante ti una nueva posibilidad, a veces hay que abrir mas la mente y tener menos prejuicios... auque eso depende de las ganas que tengas de conseguir los sueños, te deseo mucha suerte... un abrazo y mucho animo

A
an0N_728259899z
29/3/12 a las 23:19

Emgcc
seguro que con esos dos, tienes de sobras, tu reposa, vida tranquila, nada de esfuerzos, pero lo que tu creas conveniente... seguro que estará bien, casi todo el mundo dice que un par de dias de reposos es suficiente, asi que suerte!! y ya nos contarás!!!

N
nazish_7954918
30/3/12 a las 1:45
En respuesta a emilie_10023802

Hola chicas!
Hola!! he estado un poco desconectada...la verdad es que estoy muy floja...Llego del trabajo y lo unico que quiero es dormir y que mi marido me concienta y en estos ultimos dias me entra mucho sueño por las tardes.
Las buenas nuevas ayer fue mi ECO y ha salido todo muy bien! he visto el corazon de mi bebe y ya tenemos la primera foto Estoy de 6 semanas +3 dias Y el Dr me ha dicho que todo se ve muy bien. Asi que estamos felices.
Bueno chicas a todas les deseo que todo vaya muy bien, a las que estan comenzando muchos animos y paciencia que al final se consigue! se que me queda un largo camino pero tengo fe en que todo saldra muy bien.
Abrazos cariñosos para todas.
S

Hola chicas
sarahgorman muchas felicitaciones por tu pancita. estoy viendo que hay muchos posittivos y eso me da ánimo.

les cuento que yo voy por el segundo intento de mis congeladitos, el anterior fue en octubre pero no tuvimos exito. estoy segura que esta vez es positivo. en estos dias empiezo a tomar progynova, y despues la trasnfer, ayer fui al medico y me dijo que todo está bien, para empezar.asi que espero ser una de las proximas positivas!!!!!!

N
nazish_7954918
30/3/12 a las 1:46

Animo
ánimo que el de arriba es el que tiene la última palabra. mucha Fe!!!!!

N
nayib_7281956
30/3/12 a las 2:35

Es mi 3ia
en espero de mi beta para el 11 de abril

N
nazish_7954918
30/3/12 a las 2:51
En respuesta a nayib_7281956

Es mi 3ia
en espero de mi beta para el 11 de abril

Falta poco
falta poco, fuerza.

A
an0N_728259899z
30/3/12 a las 18:08

En espera de trasnfer
hola a todas, hoy me han hecho la puncion, todo bien, 7 ovocitos, veremos mañanas como van... el lunes trasnfer, asi que un finde tranquilo... bueno trabajando...pero tranquilo
tengo molestias, abdomen dolorido y muy inchado... pero contenta de pensar que lo peor ya ha pasado... ahora a coger a mi gordito con fuerza para no soltarlo hasta pasado nueve meses... os cuento cuando tenga noticias...
Como vais vosotras?¿
vere0723 el dia 11 esta cerquita, relajate lo que puedas y te deseo lo mejor!!!
sarahgorman, felicidades pro ese precioso bebe que va en marcha... disfruta esta bonita etapa!!!
emgc, agarralos fuerte, que no se escapen y el dia 11 nos das el notición... suerte!!

a mi si todo va bien, me hacen la beta el 13... asi que esto esta chupao chicas, voya comprar loctite para el lunes!!! un abrazo

A
an0N_728259899z
31/3/12 a las 10:30

Emgc
claro que si, preciosa, a mi si todo va bien mi beta sera para el 13 , asi que cantaremos bingo una detrás de otra!! ... yo con el trabajo que tengo y la semana santa por medio... espero que me pase volando... ya lo dice el refrán, la espera, desespera... asi que paciencia!!! un abrazo

A
an0N_728259899z
31/3/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_728259899z

En espera de trasnfer
hola a todas, hoy me han hecho la puncion, todo bien, 7 ovocitos, veremos mañanas como van... el lunes trasnfer, asi que un finde tranquilo... bueno trabajando...pero tranquilo
tengo molestias, abdomen dolorido y muy inchado... pero contenta de pensar que lo peor ya ha pasado... ahora a coger a mi gordito con fuerza para no soltarlo hasta pasado nueve meses... os cuento cuando tenga noticias...
Como vais vosotras?¿
vere0723 el dia 11 esta cerquita, relajate lo que puedas y te deseo lo mejor!!!
sarahgorman, felicidades pro ese precioso bebe que va en marcha... disfruta esta bonita etapa!!!
emgc, agarralos fuerte, que no se escapen y el dia 11 nos das el notición... suerte!!

a mi si todo va bien, me hacen la beta el 13... asi que esto esta chupao chicas, voya comprar loctite para el lunes!!! un abrazo

Me acaban de llamar
Chicas, todo va genial, 6 siguen su curso, asi que el lunes es el gran dia!!! engo un buen presentimiento, ya os contaré como va.... suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest