Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
E
elicia_9059641
3/3/12 a las 1:43
En respuesta a alzira_7987841

Femasvit
Asi se llama el mio, pero me ha dicho que me lo tome ya, uno al día y creemos que entre pitos y flautas no empezaremos hasta abril... no se. Yo me lo tomo por si hace algo todo por conseguirlo¡¡¡

Natalben preconcepcional
Hola, te aconsejo estas vitaminas mas que el Femasvit, ayundan a quedarte embarazada y son mucho mas baratas y llevan todo los necesario para la preconcepcion y cuando te quedes te recomiendo Gestagyn embarazo, son mas baratas tambien y mejores....espero que te sirva...ademas una amiga mia tomaba Femasvit y sabia mucho a pescado y le subio la tension!

Ver también

E
emilie_10023802
3/3/12 a las 9:22
En respuesta a lilya_6014874

Sarah
en mi caso me mandaron 3 ovulos vaginales de 200mg cada uno, en total 600mg al dia, asi que como ves cada una en un mundo, y lo que vale es lo que tu gine te haya mandado para ti¡¡ tu mucho ánimo, muy positiva, y date algún caprichito dulce que mira a Oldsab la ha funcionado de maravilla¡¡¡ jijiji

Gracias dasanta
Si, la verdad es que uno oye tantas cosas que se te llena la cabeza y realmente al que hay que oir es a nuestro medico... buena esta es mi segunda vez con ovo,.. y la primera la experiencia fue muy diferente, En cambio ahora me siento muy contenta con mi medico y el trato, Hoy ire a por un caprichito de primavera ! Y tu a disfrutar de tu barriguita. Buen fin de semana,

L
lilya_6014874
3/3/12 a las 10:29
En respuesta a emilie_10023802

Gracias dasanta
Si, la verdad es que uno oye tantas cosas que se te llena la cabeza y realmente al que hay que oir es a nuestro medico... buena esta es mi segunda vez con ovo,.. y la primera la experiencia fue muy diferente, En cambio ahora me siento muy contenta con mi medico y el trato, Hoy ire a por un caprichito de primavera ! Y tu a disfrutar de tu barriguita. Buen fin de semana,

Jijijij
ESO ESO algún caprichito¡¡ ya te queda menos para colgar tu positivo al final de la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lilya_6014874
3/3/12 a las 10:33

Yurelp
Hola guapa¡¡ bienvenidaaaa que alegria poder comenzar el proceso, tienes que empezar llena de ENERGIA y ganas, y ya nos vas contando como va el proceso?? oki

E
enaut_8695870
3/3/12 a las 19:02

Gracias a todas
Ya lo voy asumiendo, pero tengo un poco de pena vosotras las que llevais tantos tratamientos, pero os voy a pasar mi energia positiva, mis pensamietos más intensos para que consiguais vuestros positivos.
Un superachuchon pero bien apretado para que os contagies.

A
an0N_807230099z
3/3/12 a las 19:17

Fiv
Hola estoy en proceso pa la fiv ,el dia 18 de abril empiezo con los pinchazos estoy deseando q llegue y tener suerte os deseo suerte a todas vosotras in saludo

L
lilya_6014874
4/3/12 a las 22:00

Suerte gotitah¡¡¡
QUE bien la punción¡¡¡ 12 ovulos que maravilla¡¡¡ ahora a tener paciencia aver si el martes te confirman cuantos han fecundado¡¡ espero sean un montón¡¡ muchos besos y cuidate de la hiperestimulación¡¡ tu tranquilita que tus embris estarán dormiditos en frio

J
jiawen_5692059
5/3/12 a las 14:45

Revisión
Bueno chicas...de momento unos 16-18 folis y lo más importante...todos igualitos.
Tengo que seguir con el puregón, menopur y ovitrelle (me estoy dejando las pestañas en medicamentos ) pero al menos parece que esta vez vamos bien¡¡¡
gotitah me acordé de ti....mucha suerte mañana¡¡¡ (que laaaaaaaaaaaaaargo se hace todo verdad???)
Muchos besos y sobre todo mucha energía positiva¡¡¡¡
Ya os contaré, hasta el viernes no me confirman si la punción es el domingo o el lunes....uf

J
jiawen_5692059
5/3/12 a las 14:47
En respuesta a jiawen_5692059

Revisión
Bueno chicas...de momento unos 16-18 folis y lo más importante...todos igualitos.
Tengo que seguir con el puregón, menopur y ovitrelle (me estoy dejando las pestañas en medicamentos ) pero al menos parece que esta vez vamos bien¡¡¡
gotitah me acordé de ti....mucha suerte mañana¡¡¡ (que laaaaaaaaaaaaaargo se hace todo verdad???)
Muchos besos y sobre todo mucha energía positiva¡¡¡¡
Ya os contaré, hasta el viernes no me confirman si la punción es el domingo o el lunes....uf

Error
...orgalutran.....no ovitrelle....ay Dios¡¡¡

R
robina_5646156
5/3/12 a las 22:27
En respuesta a jiawen_5692059

Revisión
Bueno chicas...de momento unos 16-18 folis y lo más importante...todos igualitos.
Tengo que seguir con el puregón, menopur y ovitrelle (me estoy dejando las pestañas en medicamentos ) pero al menos parece que esta vez vamos bien¡¡¡
gotitah me acordé de ti....mucha suerte mañana¡¡¡ (que laaaaaaaaaaaaaargo se hace todo verdad???)
Muchos besos y sobre todo mucha energía positiva¡¡¡¡
Ya os contaré, hasta el viernes no me confirman si la punción es el domingo o el lunes....uf

Blanqui....
Eso esta super bien... Pero no te lies con los medicamentos! Jejejeje

Z
zhao_6934864
5/3/12 a las 23:21

descansa cariño
Hola guapa! descansa cuanto puedas y recupera fuerzas. Las necesitarás para llevar el embarazo que te saldrá de tus super campeones!! Cuéntanos el miércoles!!
Beotes!!

A
an0N_728259899z
6/3/12 a las 10:43

Gotitah20
Reposa lo que puedas, a veces es normal tanto dolor... pregunta si te puedes tomar algo... seguramente paracetamol.... ya queda muy poquito... seguro que esta es la definitiva, mucha suerte, y ya nos cuentas!!!

A
an0N_728259899z
6/3/12 a las 12:26

Empezamos para bingo... yujuuuuuuuuuu
Me han llamado hoy de la clinica, para que empiece hoy mismo el tratamiento, con Decapeptil, y adelantamos visita al dia 19/3... asi que empezamos para Bingo!!!

E
emilie_10023802
6/3/12 a las 16:58
En respuesta a zhao_6934864

descansa cariño
Hola guapa! descansa cuanto puedas y recupera fuerzas. Las necesitarás para llevar el embarazo que te saldrá de tus super campeones!! Cuéntanos el miércoles!!
Beotes!!

La infusion de anis es muy buena.
Hola Gotita! como te dice otra de la chicas la infusion de anis es muy buena para los dolores, y descansar. Animo que todo saldra muy bien

A
an0N_788837799z
6/3/12 a las 23:23

Hola chica yo todavia no lo consigopero no pierdo la esperanza
y mira k llevo 7 inseminaciones artificiale y 3 abortos ahora voi a por la fiv esta es la buena

A
alix_9706266
7/3/12 a las 11:52

2 transfer de congelados
hola a todas....
Ayer me hice la trtanferencia de congelados pero la verdad es q toy muy desanimado porq los congelados han perdido celulas y m pusieron 3 embriones de 20 ,30 y 40 % de lo q se habia congelado....sabeis algo de alguien con caracteristicas similares???
toy muy negativa....y es algo rarovpara mi...

R
robina_5646156
7/3/12 a las 14:58
En respuesta a alix_9706266

2 transfer de congelados
hola a todas....
Ayer me hice la trtanferencia de congelados pero la verdad es q toy muy desanimado porq los congelados han perdido celulas y m pusieron 3 embriones de 20 ,30 y 40 % de lo q se habia congelado....sabeis algo de alguien con caracteristicas similares???
toy muy negativa....y es algo rarovpara mi...

Ana, estate positiva!!!
Tu cuerpo al se un transfer de congelados lo ha preparado bien para que los acojas, en general que trasuna puncion
Tu estado de animo tb es muy importante!!!

Yo solo me he quedado embarazada una vez, y fue de congelados, y no eran nada del otro mundo, asi que estate positiva!!!

A
an0N_807230099z
7/3/12 a las 16:28

Donde
Te lo estas haciendo de donde eres yo estoy con el tratamiento en virgen del rocio sevilla estoy con las pastillas y el 18 de abril empiezo co las inyecciones a ver si hay suerte para las dos pa ti y pa mi un abrazo y animo suerte

J
jiawen_5692059
7/3/12 a las 17:29
En respuesta a alix_9706266

2 transfer de congelados
hola a todas....
Ayer me hice la trtanferencia de congelados pero la verdad es q toy muy desanimado porq los congelados han perdido celulas y m pusieron 3 embriones de 20 ,30 y 40 % de lo q se habia congelado....sabeis algo de alguien con caracteristicas similares???
toy muy negativa....y es algo rarovpara mi...

Fuerza¡¡¡
Conozco a una que cuando le iban a "caducar" los congelados se los puso un poco por lástima...y le vinieron 2 preciosos niños¡¡¡
Mira, el NO ya lo tienes, así que piensa que ¿porqué no??
Venga¡¡ no pienses...cuídate y que te cuiden...
ANIMO¡¡¡

A
alix_9706266
7/3/12 a las 18:30
En respuesta a jiawen_5692059

Fuerza¡¡¡
Conozco a una que cuando le iban a "caducar" los congelados se los puso un poco por lástima...y le vinieron 2 preciosos niños¡¡¡
Mira, el NO ya lo tienes, así que piensa que ¿porqué no??
Venga¡¡ no pienses...cuídate y que te cuiden...
ANIMO¡¡¡

Gracias
por los animos....!!!!! ademas son mis ultimos embriones,d todas formas tendria q empezar ciclo...asi....esperar...

E
emilie_10023802
7/3/12 a las 20:15

Felicidades!!
Me alegro un monton que haya ido tambien! 9 es buenisimo

L
lilya_6014874
8/3/12 a las :26

Que buenoooo¡¡
Gotitah, 9 embriones a congelador, que pasada¡¡¡¡¡ tus posibilidades de EXITO son ENORMES, ahora a recuperarte prontito de la estimulación, y a por la transfer¡¡¡ besitos

E
emilie_10023802
8/3/12 a las 13:46

Feliz día para todas!!
Feliz día a todas la valientes mujeres que estan en el foro!!
Sarah

R
robina_5646156
8/3/12 a las 16:23

Chica, ni idea
Te has hecho un pipitest?

J
jiawen_5692059
8/3/12 a las 17:10

Que bien¡¡¡¡
Nueve¡¡¡ madre mía¡¡¡ ya verás que al final vas a tener familia numerosa
Venga...intenta relajarte y reponerte que ya mismo están tus pescanovas contigo.

A
an0N_648436299z
8/3/12 a las 18:59

Hola
Hoy estoy en mi 4 semana despues de hacerme un fiv el 9 de febrero di positivo, hoy me hicieron la 1 ecografia solo se veia la bolsa no se presentian los latidos es normal? me haran una eco en 10 dias es normal que te vuelvan hacer una eco tan rapido...estoy inquieta todos me dicen que es normal que es para verte como evoluciona yo me siento estupenda. primeriza gaby gracias

E
enaut_8695870
8/3/12 a las 19:13

Felicidades
Por esos impresionantes embris que te han podido congelar. menuda reserva, ahora relajarse para que cuando te trasnfieran los primeros se queden contigo.
Un superachuchon

J
jiawen_5692059
8/3/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_648436299z

Hola
Hoy estoy en mi 4 semana despues de hacerme un fiv el 9 de febrero di positivo, hoy me hicieron la 1 ecografia solo se veia la bolsa no se presentian los latidos es normal? me haran una eco en 10 dias es normal que te vuelvan hacer una eco tan rapido...estoy inquieta todos me dicen que es normal que es para verte como evoluciona yo me siento estupenda. primeriza gaby gracias

Latido
Es normal, totalmente normal, una eco en 10 días podrá verse una manchita que podría ser el embrión, pero latir, lo que se dice latir, como muy muy muy pronto al final de la 6 principio de la 7, y ni siquiera latido en si, sin con una eco doppler (la de colores) se aprecia un leve flujo sanguíneo.
Si no me equivoco, para estar seguros, la 8 es buena semana para estar seguros de que late, así que tranqui, si, es totalmente normal.
Suerte¡¡

A
an0N_728259899z
9/3/12 a las 17:26

Se me olvidaba
y los pinchazos, han disminuido?¿ o sigues igual, que dice tu medico?¿ cuidate!!

J
jiawen_5692059
9/3/12 a las 22:34

Punción el lunes
Bueno chicas...ay gotitah como me he acordado de ti...."riesgo de hiperestimulación"" ni le he preguntado cuántos hay...me perdí por 22.
La cosa está asi: mañana me saco un estradiol en sangre, para ver cuánto de fastidiada está la cosa, y por la noche el ovitrelle, a la vez que dostinex y tomar dostinex 7 días más.
Mucho líquido, mucho aquarius y dieta rica en proteinas.
Aun no me confirma que los vayan a congelar todos, pero me da la sensación de que me está preparando el terreno y me dice que es casi lo más seguro, que tengo la cosa muy regu y ya hay líquido libre en abdomen, y que después del ovitrelle la cosa se pondrá peor.

En fin, os mantendré informadas...
para colmo tengo una muela que me está matando y ahora no es el mejor momento, pero no se que me duele más si los ovarios o la muela

Bueno...como os digo a todas siempre:
POSITIVAS¡¡¡ hay que ser positivas....
Un beso.

L
lilya_6014874
10/3/12 a las :45

Tiene narices¡¡
A que cuando quieres que venga la warry ni rastro<?? yo casi tengo que cancelar ciclo, pero tranqui que este finde con el relax ya verás como te visita¡¡ besitos

L
lilya_6014874
10/3/12 a las :47
En respuesta a jiawen_5692059

Punción el lunes
Bueno chicas...ay gotitah como me he acordado de ti...."riesgo de hiperestimulación"" ni le he preguntado cuántos hay...me perdí por 22.
La cosa está asi: mañana me saco un estradiol en sangre, para ver cuánto de fastidiada está la cosa, y por la noche el ovitrelle, a la vez que dostinex y tomar dostinex 7 días más.
Mucho líquido, mucho aquarius y dieta rica en proteinas.
Aun no me confirma que los vayan a congelar todos, pero me da la sensación de que me está preparando el terreno y me dice que es casi lo más seguro, que tengo la cosa muy regu y ya hay líquido libre en abdomen, y que después del ovitrelle la cosa se pondrá peor.

En fin, os mantendré informadas...
para colmo tengo una muela que me está matando y ahora no es el mejor momento, pero no se que me duele más si los ovarios o la muela

Bueno...como os digo a todas siempre:
POSITIVAS¡¡¡ hay que ser positivas....
Un beso.

No pasa nada¡¡¡
Blanqui, no hay problema¡¡ si congelan los embris es igual de efectivo, y ellos están congeladitos esperando a que su mami se recupere de tanto medicamento y tanto veneno¡¡ y cuando estés lista ALLAAA a por ellos¡¡¡ tu a CUIDARTE muchoooo ayyy esa muela pobre

E
emilie_10023802
10/3/12 a las 6:46

Positivo!!
Hola todas!! Me hice un test y ha dado positivo!! . Estamos super felices!!! Ahora a seguir con la lucha cada día! Un buen fin de semana para todas!! Abrazos.

N
neluta_9931590
10/3/12 a las 8:58

9 esta genial
anima mi chica, 9 es un numero muy grande, ya veras como te va genial, ya quisieramos algunas jeje
besos

A
an0N_728259899z
10/3/12 a las 11:20
En respuesta a emilie_10023802

Positivo!!
Hola todas!! Me hice un test y ha dado positivo!! . Estamos super felices!!! Ahora a seguir con la lucha cada día! Un buen fin de semana para todas!! Abrazos.

Enhorabuena
Una noticia genial para empezar el finde con animo.... a cuidarte un abrazo!!!

A
an0N_728259899z
10/3/12 a las 12:16
En respuesta a jiawen_5692059

Punción el lunes
Bueno chicas...ay gotitah como me he acordado de ti...."riesgo de hiperestimulación"" ni le he preguntado cuántos hay...me perdí por 22.
La cosa está asi: mañana me saco un estradiol en sangre, para ver cuánto de fastidiada está la cosa, y por la noche el ovitrelle, a la vez que dostinex y tomar dostinex 7 días más.
Mucho líquido, mucho aquarius y dieta rica en proteinas.
Aun no me confirma que los vayan a congelar todos, pero me da la sensación de que me está preparando el terreno y me dice que es casi lo más seguro, que tengo la cosa muy regu y ya hay líquido libre en abdomen, y que después del ovitrelle la cosa se pondrá peor.

En fin, os mantendré informadas...
para colmo tengo una muela que me está matando y ahora no es el mejor momento, pero no se que me duele más si los ovarios o la muela

Bueno...como os digo a todas siempre:
POSITIVAS¡¡¡ hay que ser positivas....
Un beso.


miralo por el lado bueno, tendrás un monton congelados... asi que preparate para todo, recuperate y al lio!!! un besazo y que vaya bien esa extracción!!!

E
emilie_10023802
10/3/12 a las 12:54
En respuesta a jiawen_5692059

Punción el lunes
Bueno chicas...ay gotitah como me he acordado de ti...."riesgo de hiperestimulación"" ni le he preguntado cuántos hay...me perdí por 22.
La cosa está asi: mañana me saco un estradiol en sangre, para ver cuánto de fastidiada está la cosa, y por la noche el ovitrelle, a la vez que dostinex y tomar dostinex 7 días más.
Mucho líquido, mucho aquarius y dieta rica en proteinas.
Aun no me confirma que los vayan a congelar todos, pero me da la sensación de que me está preparando el terreno y me dice que es casi lo más seguro, que tengo la cosa muy regu y ya hay líquido libre en abdomen, y que después del ovitrelle la cosa se pondrá peor.

En fin, os mantendré informadas...
para colmo tengo una muela que me está matando y ahora no es el mejor momento, pero no se que me duele más si los ovarios o la muela

Bueno...como os digo a todas siempre:
POSITIVAS¡¡¡ hay que ser positivas....
Un beso.

Blanqui animo!
Relajate todo lo que puedas(,aunque con tanto dolor no es facil) y mantente positiva como tu dices. Tal vez te sirva un poco para animarte contarte que una amiga mia le paso algo parecido y tuvieron que congelarselos hasta que estuvo bien...despues fue todo muy bien, el diciembre pasado acaba de tener su primer bebé. Asi que tú descansa y ten mucha fé que todo saldra muy bien.
un abrazo con mucha energia.
Sarah

A
an0N_541087799z
10/3/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_648436299z

Hola
Hoy estoy en mi 4 semana despues de hacerme un fiv el 9 de febrero di positivo, hoy me hicieron la 1 ecografia solo se veia la bolsa no se presentian los latidos es normal? me haran una eco en 10 dias es normal que te vuelvan hacer una eco tan rapido...estoy inquieta todos me dicen que es normal que es para verte como evoluciona yo me siento estupenda. primeriza gaby gracias

Felicidades!!!!!
Enhorabuena por tu embarazo! que ilusion mas grande tienes que tener. Esta noticia nos da mucho animo a las que empezamos y yo mas, que tengo 39. Mucha suerte!!

L
lilya_6014874
10/3/12 a las 22:31
En respuesta a emilie_10023802

Positivo!!
Hola todas!! Me hice un test y ha dado positivo!! . Estamos super felices!!! Ahora a seguir con la lucha cada día! Un buen fin de semana para todas!! Abrazos.

Que bueno sarahhhh
QUE BIEN¡¡ que alegria buenas noticias¡¡¡ el martes nos das el notición de SUPERBETA positiva y te sumamos a la lista de positivos¡¡ que ganas de que estemos todas en esta lista
Disfruta de la alegria, cuidate y poquito a poco sigue con la lucha, como bien dices

R
robina_5646156
10/3/12 a las 22:47
En respuesta a emilie_10023802

Positivo!!
Hola todas!! Me hice un test y ha dado positivo!! . Estamos super felices!!! Ahora a seguir con la lucha cada día! Un buen fin de semana para todas!! Abrazos.

Feicidades sara!!!!
Disfrutalo muco y cuidate!!!

R
robina_5646156
10/3/12 a las 22:49
En respuesta a jiawen_5692059

Punción el lunes
Bueno chicas...ay gotitah como me he acordado de ti...."riesgo de hiperestimulación"" ni le he preguntado cuántos hay...me perdí por 22.
La cosa está asi: mañana me saco un estradiol en sangre, para ver cuánto de fastidiada está la cosa, y por la noche el ovitrelle, a la vez que dostinex y tomar dostinex 7 días más.
Mucho líquido, mucho aquarius y dieta rica en proteinas.
Aun no me confirma que los vayan a congelar todos, pero me da la sensación de que me está preparando el terreno y me dice que es casi lo más seguro, que tengo la cosa muy regu y ya hay líquido libre en abdomen, y que después del ovitrelle la cosa se pondrá peor.

En fin, os mantendré informadas...
para colmo tengo una muela que me está matando y ahora no es el mejor momento, pero no se que me duele más si los ovarios o la muela

Bueno...como os digo a todas siempre:
POSITIVAS¡¡¡ hay que ser positivas....
Un beso.

Blanqui!!!
Que vaya muy bien y ahora no te preocupes por la hiper!

Si al final tienes te los congelan y al siguiente ciclo todo listo! Vale? Animos y que vaya muy bien guapa

L
lilya_6014874
11/3/12 a las 12:32

Bienvenida daniela¡¡¡
Nos alegramos mucho que te unas a nosotras, todo lo que quieras contarnos estaremos encantadas de eschucharte¡¡ y en serio no veas la compañia que hacen las chicas de este foro, para mi fueron una gran fuerza¡¡ ehhhh y eso de que tienes 39 años ERES UNA CHAVALINA¡¡¡ JIJIJIJI

E
emilie_10023802
11/3/12 a las 17:21
En respuesta a emilie_10023802

Positivo!!
Hola todas!! Me hice un test y ha dado positivo!! . Estamos super felices!!! Ahora a seguir con la lucha cada día! Un buen fin de semana para todas!! Abrazos.

Gracias a todas
Gracias chicas!
Seguire todos lo consejos que me dan A todas las que estan comenzando con un nuevo tratamiento o estar por comenzar les mando un gran abrazo para que pronto vean tambien un positivo en el test
Un gran abrazo.

A
an0N_648436299z
11/3/12 a las 22:18
En respuesta a jiawen_5692059

Latido
Es normal, totalmente normal, una eco en 10 días podrá verse una manchita que podría ser el embrión, pero latir, lo que se dice latir, como muy muy muy pronto al final de la 6 principio de la 7, y ni siquiera latido en si, sin con una eco doppler (la de colores) se aprecia un leve flujo sanguíneo.
Si no me equivoco, para estar seguros, la 8 es buena semana para estar seguros de que late, así que tranqui, si, es totalmente normal.
Suerte¡¡

Muchas gracias
la verdad que me dejas mas tranquila!!! con la noticia de los ltidos en semana 8 besos gaby

J
jiawen_5692059
12/3/12 a las 16:33

Punción
Ya os contaré con detalles. 20 pero yo estoy mal con hemorragia interna y camino del hospital. Espero que no sea nada.

I
iune_725544
12/3/12 a las 18:04
En respuesta a emilie_10023802

Positivo!!
Hola todas!! Me hice un test y ha dado positivo!! . Estamos super felices!!! Ahora a seguir con la lucha cada día! Un buen fin de semana para todas!! Abrazos.

Felicidades sarah!!
Muchas felicidades!! Hace días que no os leía, leo y me encuentro con un positivazo! Enhorabuena!!

I
iune_725544
12/3/12 a las 18:43

Todo planificado para mayo!!
Hola chicas!! Hace días que no os podía leer y me estoy poniendo al día... El 07/03 tuve visita y ya me acabaron de informar, me dieron los papeles para rellenar y tal...nuestra cara cuando me preguntaron cuantos queríamos era de película, jajaja!! Pero, finalmente nos dijeron que según la calidad uno o dos, con dos mas posibilidades, claro!! Que recomendais? Tengo mi próxima visita el 18/04 para empezar con la medicación, porque con la semana santa de por medio...Bueno chicas!! Os voy contando!! Mucho ánimo a todas!!

I
iune_725544
12/3/12 a las 18:47
En respuesta a jiawen_5692059

Punción
Ya os contaré con detalles. 20 pero yo estoy mal con hemorragia interna y camino del hospital. Espero que no sea nada.

Ánimo blanqui!!
Mucho ánimo guapa!! Cuídate y que te mimen mucho!! Y que no sea nada!!

I
izabel_8683062
12/3/12 a las 22:41

Saludo
hola chicas hace mucho q no escribo pero si hos sigo m alegro mucho por las q muy bien por las q no van tan bien mucho animo y suerte a blanqui y q no sea nada.yo sigo a la espera y para no desesperar m he comprado un perro yo sigo igual bueno mucho animo para todas besos y cuidaros mucho, otro dia un poco mas

J
jiawen_5692059
12/3/12 a las 23:09

Mejor
Hola chicas, os escribo desde la habitación de mi propio hospital (pero como paciente). Os cuento, estoy mejor, el sangrado ha parado aunque me ha dejado una hemoglobina por los suelos. Ahora lo mali es que toda esa sangre y ese líquido acumulado la

están en el abdomen odiándolo todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook