Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
L
lilya_6014874
17/2/12 a las 22:47
En respuesta a robina_5646156

Tuve 18 ovulos...16 fecundados...pero
solo hay 2 viables... a ver mañana

Mañana sol a por la transfer¡¡¡
mañana te estarán esperando tus dos embris¡¡¡ mucha suerte y a por ello¡¡ que ganas de verte ya con el positivo

Ver también

E
enaut_8695870
17/2/12 a las 23:30
En respuesta a robina_5646156

Tuve 18 ovulos...16 fecundados...pero
solo hay 2 viables... a ver mañana

Ando en ascuas
casi como si fueran los mios, animo sol y esos embris como molan les haremos una ola .-'-. haber si asi se animan
un superachuchon mucha mucha energia de mi parte

R
robina_5646156
18/2/12 a las 13:54

Gracias chicas
Al final sí ha habido transfer.
Por mi historial, ahora dicen q son los ovulos. La verdad o no saben o me han querido desmoralizar...

Estoy desanimada, no os voy a engañar. Ahora a esperar la beta para el 29/02

R
robina_5646156
18/2/12 a las 22:50

Gracias...
Sto es agotador... Al menos me voy a tomar unos dias libres

L
lilya_6014874
18/2/12 a las 23:15
En respuesta a robina_5646156

Gracias chicas
Al final sí ha habido transfer.
Por mi historial, ahora dicen q son los ovulos. La verdad o no saben o me han querido desmoralizar...

Estoy desanimada, no os voy a engañar. Ahora a esperar la beta para el 29/02

Animo sol¡¡
NO te desanimes¡¡¡ que hayan llegado los dos embris hasta la transfer en buena señal¡¡¡¡ por desgracia en esto de la FIV es probar y probar, los médicos cuando falla la FIVno tienen ni idea, sospechan pero nunca te dicen nada 100% claro¡¡ pero si no te gusta la clinica te cambias a otra¡¡ y que les den
tomate un superdescanso, a relajarte, beber mucho aquarius y SOBRE TODO NO TE DESANIMES¡¡ mucha energia¡¡¡

S
salua_9048474
19/2/12 a las 10:06

Dudas con el dia de inicio de la fiv
Hola chicas, ayer me bajo la warry (dia 18/02) y esta semana empiezo ya con todo el protocolo de mi primera FIV, estoy hecha un matojo nervios jejejeje. Os escribo para a ver si alguien me puede ayudar xk tengo una duda, cuando fui a la visita con mi gine me dijo k en el momento k bajara la warry k llamara para la visita y si no era ese mismo dia, al dia siguiente me darian hora para ir y ya empezar con todo el tratamiento, pues cual es mi duda k justo me bajo en Sabado y llame ese mismo Sabado para la hora, contando k ya me la darian para el Lunes y me han dado hora para el Martes!!! Sera mi 4 dia de regla ¿no creeis k son muchos dias para empezar el tratamiento? Os agradeceria k alguien me ayudara, es k estoy muy verde yo en esto jajajaja SUERTE A TODAS

R
robina_5646156
19/2/12 a las 10:22
En respuesta a salua_9048474

Dudas con el dia de inicio de la fiv
Hola chicas, ayer me bajo la warry (dia 18/02) y esta semana empiezo ya con todo el protocolo de mi primera FIV, estoy hecha un matojo nervios jejejeje. Os escribo para a ver si alguien me puede ayudar xk tengo una duda, cuando fui a la visita con mi gine me dijo k en el momento k bajara la warry k llamara para la visita y si no era ese mismo dia, al dia siguiente me darian hora para ir y ya empezar con todo el tratamiento, pues cual es mi duda k justo me bajo en Sabado y llame ese mismo Sabado para la hora, contando k ya me la darian para el Lunes y me han dado hora para el Martes!!! Sera mi 4 dia de regla ¿no creeis k son muchos dias para empezar el tratamiento? Os agradeceria k alguien me ayudara, es k estoy muy verde yo en esto jajajaja SUERTE A TODAS

No pasa nada
Depende de ada medico, hay quien empieza el quinto dia!
Besos y animos

S
salua_9048474
19/2/12 a las 20:46
En respuesta a robina_5646156

No pasa nada
Depende de ada medico, hay quien empieza el quinto dia!
Besos y animos

Gracias!!
Gracias Sol, la verdad es k como todo es nuevo para mi tengo dudas con muchas cosas. Espero k todo vaya bien ya os contare. BESOS

C
coloma_5464203
20/2/12 a las 12:13

Negativa
Bueno me acaban de dar mi resultado DE LA 2 BETA negativo y con el me ha venido la regla, el miercoles me vera el medico para hablar sobre el proceso y que fallo, que mas da fallo, es un dia muy dificil, pero lo tenia asumido desde el fin de semana, casi no vez el fondo, pero se que siempre sale el sol y mientras hay vida hay esperanza a ver que me dicen el miercoles y a empezar de nuevo, por el momento desearles lo mejor a todas estos días y que se hagan vuestros sueños realidad. Poco a poco lograremos nuestros sueños, lo siento.

R
robina_5646156
20/2/12 a las 12:55
En respuesta a coloma_5464203

Negativa
Bueno me acaban de dar mi resultado DE LA 2 BETA negativo y con el me ha venido la regla, el miercoles me vera el medico para hablar sobre el proceso y que fallo, que mas da fallo, es un dia muy dificil, pero lo tenia asumido desde el fin de semana, casi no vez el fondo, pero se que siempre sale el sol y mientras hay vida hay esperanza a ver que me dicen el miercoles y a empezar de nuevo, por el momento desearles lo mejor a todas estos días y que se hagan vuestros sueños realidad. Poco a poco lograremos nuestros sueños, lo siento.

Anelco, lo siento
vaya, se como te sientes. a mi me paso eso en mi segunda FIV!luego en la tercera tb pero luego estaba embarazada, asi que ya ves... luego lo perdi, pero eso es otra historia!

cuidate y desahogate para coger fuerzas para seguir luchando

N
nazish_7954918
20/2/12 a las 15:04

Holaaa
hola soy nueva acá, me gustaría engancharme en este foro, ya que en poco empiezo con la transferencia de mis congelados, es mi tercer intento, despues de los dos ICSI, estoy peroupada pro que no me pudieron decir el motivo de por que no se implantaron aún mis embriones. pero bueno veo que no soy la única, es muy dificil inentar e intenar,

L
lilya_6014874
21/2/12 a las 1:11
En respuesta a coloma_5464203

Negativa
Bueno me acaban de dar mi resultado DE LA 2 BETA negativo y con el me ha venido la regla, el miercoles me vera el medico para hablar sobre el proceso y que fallo, que mas da fallo, es un dia muy dificil, pero lo tenia asumido desde el fin de semana, casi no vez el fondo, pero se que siempre sale el sol y mientras hay vida hay esperanza a ver que me dicen el miercoles y a empezar de nuevo, por el momento desearles lo mejor a todas estos días y que se hagan vuestros sueños realidad. Poco a poco lograremos nuestros sueños, lo siento.

Mucho animo¡¡
Lo siento mucho Anelco, la verdad que tiene que haber sido un fin de semana muy duro, solo queda esperar a ver si el miércoles te dicen algo más y sobre todo NO DESANIMARSE, ya estás mucho mas cerca de conseguir tu positivo, un beso muy gordo¡¡¡ y nos cuentas el miércoles, estaremos pendientes de tí

A
an0N_728259899z
21/2/12 a las 10:33
En respuesta a salua_9048474

Dudas con el dia de inicio de la fiv
Hola chicas, ayer me bajo la warry (dia 18/02) y esta semana empiezo ya con todo el protocolo de mi primera FIV, estoy hecha un matojo nervios jejejeje. Os escribo para a ver si alguien me puede ayudar xk tengo una duda, cuando fui a la visita con mi gine me dijo k en el momento k bajara la warry k llamara para la visita y si no era ese mismo dia, al dia siguiente me darian hora para ir y ya empezar con todo el tratamiento, pues cual es mi duda k justo me bajo en Sabado y llame ese mismo Sabado para la hora, contando k ya me la darian para el Lunes y me han dado hora para el Martes!!! Sera mi 4 dia de regla ¿no creeis k son muchos dias para empezar el tratamiento? Os agradeceria k alguien me ayudara, es k estoy muy verde yo en esto jajajaja SUERTE A TODAS

Trankila rkcroft
Ayer fuí a mi vistia para empezar con la fiv, y empiezo a pincharme el dia 8 de Marzo... asi que no te preocupes, lo tienen controlado, cada una es un mundo, yo tambien pensaba que empezaria con la regla, pero va a ser que no, me vino el 18/2 y empiezo a inyectarme 3 semanas después. animo!!! y suerte!!!

A
an0N_728259899z
21/2/12 a las 10:37
En respuesta a robina_5646156

Gracias chicas
Al final sí ha habido transfer.
Por mi historial, ahora dicen q son los ovulos. La verdad o no saben o me han querido desmoralizar...

Estoy desanimada, no os voy a engañar. Ahora a esperar la beta para el 29/02

Sol196972
si ha habido transfer, no desanimas, ahora mismo estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario...mucho animo, y mucha suerte, casos mas raros se han leido por aqui!!! besossssss

A
an0N_728259899z
21/2/12 a las 10:55

Perdon, queria decir anelco...
lo siento guapa, mucho animo!!

A
an0N_728259899z
21/2/12 a las 11:09

Tratamiento largo
pues nada, despejadas mis dudas, aunque explican mas bien poco... empiezo a inyectarme el 8 de marzo y proxima visita el 20/2/2012, me han dicho que si todo va bien me tocará para semana santa la transfer... mejor, ya que así tengo mas dias para estar en reposo, porque he decidido que a estos, los coso yo en la matriz si hace falta para que se enganchen!!! jaaaaaaaaaaaa!!! tratamiento largo por tema edad!!!! con lo joven que me siento!!! animo chicas... que esto esta chupao!!!!

R
robina_5646156
21/2/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_728259899z

Sol196972
si ha habido transfer, no desanimas, ahora mismo estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario...mucho animo, y mucha suerte, casos mas raros se han leido por aqui!!! besossssss

Gracias babby!!!
Lo sabremos la semana proxima!!!
Este trata no lo he cogido con muchos animos

Pero la verdad que me encuentro bien, es un tema de la experiencia supongo!

R
robina_5646156
21/2/12 a las 12:22

Cyntti, guapa!!!
Que alegria leerte! las del foro inicial no te olvidamos!!! creo que ha sido el embarazo que mas he vivido, por tu reposo!!!

4 meses ya tienen los peques! Madre mia! Y la mayor, como lo lleva!!!


Gracias por tus animos!!! me ayudan!

Muchos besos y cuidate mucho!!!

R
robina_5646156
21/2/12 a las 12:23
En respuesta a salua_9048474

Gracias!!
Gracias Sol, la verdad es k como todo es nuevo para mi tengo dudas con muchas cosas. Espero k todo vaya bien ya os contare. BESOS

Cuentanos hoy como ha ido la visita!
Supongo que empiezas ya con los pinchazos, no? O vas a ciclo largo!!!

L
lilya_6014874
21/2/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_728259899z

Tratamiento largo
pues nada, despejadas mis dudas, aunque explican mas bien poco... empiezo a inyectarme el 8 de marzo y proxima visita el 20/2/2012, me han dicho que si todo va bien me tocará para semana santa la transfer... mejor, ya que así tengo mas dias para estar en reposo, porque he decidido que a estos, los coso yo en la matriz si hace falta para que se enganchen!!! jaaaaaaaaaaaa!!! tratamiento largo por tema edad!!!! con lo joven que me siento!!! animo chicas... que esto esta chupao!!!!

Di que siiii
Eso es BABBY , con esta energia es como se consigueeeee El 8 de Marzo al ataque con las banderillassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Han despejado los doctores tus dudas??? en mi caso me explicaron todooooo pero con caracter general, luego caso particular se guardan datos para que no te comas la cabeza¡¡¡ ni busques por Internet¡¡ jijiji a mi no me quisieron decir datos de la beta¡¡¡ jijiji
Bueno si necesitas algo nos preguntas¡¡¡

L
lilya_6014874
21/2/12 a las 12:53

Hola marta¡¡¡
Muy importante las buenas sensaciones¡¡¡ es genial conectar con la doctora¡¡ al ataque con la invitro, ya nos contarás cuando empiezas el proceso¡¡¡

A
an0N_728259899z
21/2/12 a las 13:18
En respuesta a lilya_6014874

Di que siiii
Eso es BABBY , con esta energia es como se consigueeeee El 8 de Marzo al ataque con las banderillassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Han despejado los doctores tus dudas??? en mi caso me explicaron todooooo pero con caracter general, luego caso particular se guardan datos para que no te comas la cabeza¡¡¡ ni busques por Internet¡¡ jijiji a mi no me quisieron decir datos de la beta¡¡¡ jijiji
Bueno si necesitas algo nos preguntas¡¡¡

Dasanta01
gracias wapa... casi no me dió tiempo de preguntar, tras casi dos horas de espera... esta vez vamos por s.social... me indicaron cuando empezabamos las inyecciones, me recordaron como ponerlas, y listo... proxima visita el 20 de Marzo... para analitica y eco... creo... y me informarán de la proxima medicación... asi que pasé de preguntar, creo que esta vez nos lo tomaremos con muchiiiiiiiiiiisima calma, reconozco que las otras veces me obsesioné bastante... tambien con estos foros, te animas mucho, ya que con el trabajo tengo bastante tiempo... aprovecho para contaros y leeros... ah! y me dijeron lo de semana santa, proque como es por seg.social... se preguntaron entre ellas si era correcta las fechas (no sea que se tengan que quedar sin vacaciones... juassssssssssssss)

A
an0N_728259899z
21/2/12 a las 13:26
En respuesta a nazish_7954918

Holaaa
hola soy nueva acá, me gustaría engancharme en este foro, ya que en poco empiezo con la transferencia de mis congelados, es mi tercer intento, despues de los dos ICSI, estoy peroupada pro que no me pudieron decir el motivo de por que no se implantaron aún mis embriones. pero bueno veo que no soy la única, es muy dificil inentar e intenar,

La eterna pregunta
Porque no se implantan... ?¿esa duda creo, es la que nos hacemos todas cuando sale negativo... pero yo creo que la respuesta no la tienen ni los medicos... asi que mucho animo, y piensa que la siguiente es la definitiva!!!! un besazo

I
iza_6252657
21/2/12 a las 16:48

Hola chicas
Ayer fui a recoger resultados para empezar tratamiento, ya me han dado la medicación que tengo que tomar pero me han comentado que tengo hipotiroidismo, que en una persona normal casi ni lo sería pero para embarazarse que es un problema, además si te quedas incluso puedes tener abortos, también me han visto un mioma en el útero que queda lejos de donde se implantará el embrión y no tiene porque ir mal, mañana me darán los resultados de los análisis y se le dan el cariotipo a mi marido dejaré la pastilla el domingo para empezar el tratamiento, espero que todo vaya bien y no hayan ninguna sorpresa, en caso de que salga mal la analítica tendré que medicarme para la tiroides antes de hacer el tratamiento, alguien le ha pasado algo así o sabe como va!

Gracias chicas!
besazos

I
iza_6252657
21/2/12 a las 16:52
En respuesta a coloma_5464203

Negativa
Bueno me acaban de dar mi resultado DE LA 2 BETA negativo y con el me ha venido la regla, el miercoles me vera el medico para hablar sobre el proceso y que fallo, que mas da fallo, es un dia muy dificil, pero lo tenia asumido desde el fin de semana, casi no vez el fondo, pero se que siempre sale el sol y mientras hay vida hay esperanza a ver que me dicen el miercoles y a empezar de nuevo, por el momento desearles lo mejor a todas estos días y que se hagan vuestros sueños realidad. Poco a poco lograremos nuestros sueños, lo siento.

Muchos ánimos guapa!
No es fácil pero no te rindas, es un gran esfuerzo y lucha continua pero tendrás tu recompensa, sigue detrás de tu sueño!!!!

L
lilya_6014874
22/2/12 a las :10
En respuesta a an0N_728259899z

Dasanta01
gracias wapa... casi no me dió tiempo de preguntar, tras casi dos horas de espera... esta vez vamos por s.social... me indicaron cuando empezabamos las inyecciones, me recordaron como ponerlas, y listo... proxima visita el 20 de Marzo... para analitica y eco... creo... y me informarán de la proxima medicación... asi que pasé de preguntar, creo que esta vez nos lo tomaremos con muchiiiiiiiiiiisima calma, reconozco que las otras veces me obsesioné bastante... tambien con estos foros, te animas mucho, ya que con el trabajo tengo bastante tiempo... aprovecho para contaros y leeros... ah! y me dijeron lo de semana santa, proque como es por seg.social... se preguntaron entre ellas si era correcta las fechas (no sea que se tengan que quedar sin vacaciones... juassssssssssssss)

Pacienciaaa¡¡
Hola Babby¡¡ bueno si vas por la Seguridad Social armate de pacienciaaaaaa que la necesitarás¡¡ yo con ellos salí fatal porque despues de pelear, esperar, etc me dijeron que con 38 años era ya muy mayor y que tomara Omifin¡¡ tiene narices, asi que me tuve que ir a la privada, y no me arrepiento¡ eso si me gasté todos los ahorrosssssssssssss
No se obsesiones esta vez, tienes que mantenerte ocupada con tu vida normal, tranquila, pero seguir, y ser muy positiva, es lo único que funciona,bueno esperamos al 20 Marzo¡¡
besitos

L
lilya_6014874
22/2/12 a las :13

Gracias¡¡
seguro que tú también la tienes¡¡¡ esoty seguraaa Solo con los DOS años de espera ya te lo mereces a topeeeeeeeeeee

S
salua_9048474
22/2/12 a las 8:31

Hasta el mes k viene....
Hola chicas ayer fui ya a mi gine para empezar ya con el tratamiento de la FIV y al hacerme la eco para confirmar de k los ovarios estaban bien y prepearados para empezar con la medicacion, resulta k tengo un pequeño quiste en uno de ellos k no me deja empezar con el tratamiento, la dctra no le dia importancia ninguna, dice k es algo habitual y k estos quistes se suelen hacer durante el periodo de la menstruacion y k el cuerpo los suele expulsar o reabsorber, pero de momento me tengo k esperar al mes k viene. Madre mia cuantos problemas!!!

A
an0N_728259899z
22/2/12 a las 12:32
En respuesta a lilya_6014874

Pacienciaaa¡¡
Hola Babby¡¡ bueno si vas por la Seguridad Social armate de pacienciaaaaaa que la necesitarás¡¡ yo con ellos salí fatal porque despues de pelear, esperar, etc me dijeron que con 38 años era ya muy mayor y que tomara Omifin¡¡ tiene narices, asi que me tuve que ir a la privada, y no me arrepiento¡ eso si me gasté todos los ahorrosssssssssssss
No se obsesiones esta vez, tienes que mantenerte ocupada con tu vida normal, tranquila, pero seguir, y ser muy positiva, es lo único que funciona,bueno esperamos al 20 Marzo¡¡
besitos

Privado... seg. social... ?¿?¿
Yo acabé fatal con la privada, la verdad es que me pareció una tomadura de pelo, de echo creo que donde fuí, hice de conejillo de indias, me sacaron la pasta que tenia con IA, hasta que me cansé... ellos prueban y prueban, pero en mi caso... factor masculino, la IA era casi imposible, y me hicieron 3... claro qe de eso me enteré después... asi que esta vez, voy un poco mas confiada, al menos no lo hacen por dinero... ya que cobrarán lo mismo al final de mes... y si, no explican mucho, asi que calma... oooommmmmmm, pero mientras hagan bien su trabajo!!! total que estoy segura que este es mi año... nuestro año.... asi que animo a todas que este va a ser el año de los positivos... yujuuuuuuuu!!!

A
an0N_728259899z
22/2/12 a las 12:34
En respuesta a salua_9048474

Hasta el mes k viene....
Hola chicas ayer fui ya a mi gine para empezar ya con el tratamiento de la FIV y al hacerme la eco para confirmar de k los ovarios estaban bien y prepearados para empezar con la medicacion, resulta k tengo un pequeño quiste en uno de ellos k no me deja empezar con el tratamiento, la dctra no le dia importancia ninguna, dice k es algo habitual y k estos quistes se suelen hacer durante el periodo de la menstruacion y k el cuerpo los suele expulsar o reabsorber, pero de momento me tengo k esperar al mes k viene. Madre mia cuantos problemas!!!

El mes que viene
Eso es ya mismo, no te desanimes, ya verás como esta es la buena...

S
salua_9048474
22/2/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_728259899z

El mes que viene
Eso es ya mismo, no te desanimes, ya verás como esta es la buena...

A por todas!!!!!
gracias!!! NO me desanimo, hay k mirar la parte positiva, tengo un mes mas para intentar ahorrarme casi 5.000 euros jajajajja Si lo mejor de todo es k ninguno de los 2 tenemos un problema grave, mi gine ya nos ha dicho k me podria quedar en cualquier momento pero la cuestion es k llevamos casi 2 años intentandolo y de momento no hemos dado en la diana jejeje O sea k aun tengo esperanzas!!!

E
enaut_8695870
22/2/12 a las 16:26
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas
Ayer fui a recoger resultados para empezar tratamiento, ya me han dado la medicación que tengo que tomar pero me han comentado que tengo hipotiroidismo, que en una persona normal casi ni lo sería pero para embarazarse que es un problema, además si te quedas incluso puedes tener abortos, también me han visto un mioma en el útero que queda lejos de donde se implantará el embrión y no tiene porque ir mal, mañana me darán los resultados de los análisis y se le dan el cariotipo a mi marido dejaré la pastilla el domingo para empezar el tratamiento, espero que todo vaya bien y no hayan ninguna sorpresa, en caso de que salga mal la analítica tendré que medicarme para la tiroides antes de hacer el tratamiento, alguien le ha pasado algo así o sabe como va!

Gracias chicas!
besazos

Mucho animo
Espero que esos pequeños obstaculos para el inicio de tu traramiento no sean importantes y que empieces pronto.
Ya mismo estas en betaespera seguro.
Un superachuchon

L
lilya_6014874
22/2/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_728259899z

Privado... seg. social... ?¿?¿
Yo acabé fatal con la privada, la verdad es que me pareció una tomadura de pelo, de echo creo que donde fuí, hice de conejillo de indias, me sacaron la pasta que tenia con IA, hasta que me cansé... ellos prueban y prueban, pero en mi caso... factor masculino, la IA era casi imposible, y me hicieron 3... claro qe de eso me enteré después... asi que esta vez, voy un poco mas confiada, al menos no lo hacen por dinero... ya que cobrarán lo mismo al final de mes... y si, no explican mucho, asi que calma... oooommmmmmm, pero mientras hagan bien su trabajo!!! total que estoy segura que este es mi año... nuestro año.... asi que animo a todas que este va a ser el año de los positivos... yujuuuuuuuu!!!

Es verdad¡¡¡
Babby, yo creo que mas que SS o privado, lo importante es la clinica y el médico, en mi caso fuI a una clinica privada FABULOSA, la clinica URH GARCIA DEL REAL, no por mi caso, es que todo el mundo con el que coincidia en la sala de espera opinaba lo mismo, muy chiquitita y familiar, pero seguro que en la SS hay profesionales MEJORES, la pena que en mi caso me tocó la doctora mas asquerosa del Hospital Alcorcón¡¡¡¡
Asi que es todo suerte BABBY, y como dices tú ESTE va a ser nuestro año del DRAGÓN¡¡¡¡¡¡

L
lilya_6014874
22/2/12 a las 23:32
En respuesta a salua_9048474

A por todas!!!!!
gracias!!! NO me desanimo, hay k mirar la parte positiva, tengo un mes mas para intentar ahorrarme casi 5.000 euros jajajajja Si lo mejor de todo es k ninguno de los 2 tenemos un problema grave, mi gine ya nos ha dicho k me podria quedar en cualquier momento pero la cuestion es k llevamos casi 2 años intentandolo y de momento no hemos dado en la diana jejeje O sea k aun tengo esperanzas!!!

Dale dale jijiji
Nena tienes razón, tienes un mes para coger a tu churri y poneros en faena a topeeeeeee¡¡¡ a ver si hay suerte y te ahorras esa pasta, y todo el proceso¡¡ jijiji

L
lilya_6014874
22/2/12 a las 23:34

Oldsab¡¡ gaditana¡¡
CHICAS, que poco os queda yaaaaa que ganas de veros sumando la lista de POSITIVOSSSSS

N
neila_6438361
23/2/12 a las 12:28

Ayuda porfa.......
Hola!!! Ayer fue mi 2 eco, para una FIV.
La verdad,es que estoy super plaffff, pues solo 2 folis y claro,el Gine dice que vamos muy justos, mañana tengo la 3 eco, pero creo que aqui parará todo.
Podeis ayudarme?

A
an0N_728259899z
23/2/12 a las 13:04
En respuesta a lilya_6014874

Es verdad¡¡¡
Babby, yo creo que mas que SS o privado, lo importante es la clinica y el médico, en mi caso fuI a una clinica privada FABULOSA, la clinica URH GARCIA DEL REAL, no por mi caso, es que todo el mundo con el que coincidia en la sala de espera opinaba lo mismo, muy chiquitita y familiar, pero seguro que en la SS hay profesionales MEJORES, la pena que en mi caso me tocó la doctora mas asquerosa del Hospital Alcorcón¡¡¡¡
Asi que es todo suerte BABBY, y como dices tú ESTE va a ser nuestro año del DRAGÓN¡¡¡¡¡¡

El año del dragón
Eso es del calendario Chino... jaaaaaaaaaa, dicen que es un año importante para ellos, ni bueno ni malo, si no, que lo que viene lo hace con fuerza, o algo así me explicaron.... así que animo a todas, y vamos a por él!!!

E
eylo_9809506
23/2/12 a las 13:54

Hola a todas
Soy nueva en esto de los foros. La gente no los recomienda pero creo que es una buena forma de resolver dudas y de encontrar esperanzas. Resumo mi situación: después de 2 embarazos naturales que acaban en abortos nos decidimos a empezar tratamientos. 2 inseminaciones negativas y 3 fiv también negativas. Ahora estoy en la 4 fiv. Tranfer el día 18 febrero de 2 (uno B y otro C). Siempre los genero C, así que tenemos un pelín más de esperanzas. Beta el sábado 3 marzo. Estoy que me subo por las paredes, muy nerviosa y comparando síntomas con los que tuve en las anteriores.

En fin...tenemos que ser pacientes y no pensar en en el tema. Alguien sabe cómo????

R
robina_5646156
23/2/12 a las 15:55
En respuesta a eylo_9809506

Hola a todas
Soy nueva en esto de los foros. La gente no los recomienda pero creo que es una buena forma de resolver dudas y de encontrar esperanzas. Resumo mi situación: después de 2 embarazos naturales que acaban en abortos nos decidimos a empezar tratamientos. 2 inseminaciones negativas y 3 fiv también negativas. Ahora estoy en la 4 fiv. Tranfer el día 18 febrero de 2 (uno B y otro C). Siempre los genero C, así que tenemos un pelín más de esperanzas. Beta el sábado 3 marzo. Estoy que me subo por las paredes, muy nerviosa y comparando síntomas con los que tuve en las anteriores.

En fin...tenemos que ser pacientes y no pensar en en el tema. Alguien sabe cómo????

Hola vini!!!
Muchos animos!
A mi me pasa como a ti genero algun C y muchos D o para tirar, en esta cuarta FIV mia, tb el 18 la transferencia, me pusieron uno B y uno C.
Bienvenida y vamos hablando

R
robina_5646156
23/2/12 a las 15:58

Gaditada, pero entonces la otra vez te quedaste embarazada, no??!!!
O no lo he entendido?
Sobretodo no dejes la medicacion
Mira, mi madre conmigo tuvo la regla hasta el tercer mes, y en mi familia somos de tener reglas a lo bestia!!!!
Espero mañana nos des buenas noticias
Animos!

R
robina_5646156
23/2/12 a las 16:01
En respuesta a salua_9048474

A por todas!!!!!
gracias!!! NO me desanimo, hay k mirar la parte positiva, tengo un mes mas para intentar ahorrarme casi 5.000 euros jajajajja Si lo mejor de todo es k ninguno de los 2 tenemos un problema grave, mi gine ya nos ha dicho k me podria quedar en cualquier momento pero la cuestion es k llevamos casi 2 años intentandolo y de momento no hemos dado en la diana jejeje O sea k aun tengo esperanzas!!!

Eso mira en positivo
Te ahorras, la pasta y la betaespera y todo este rollo de tratamiento....animos!

A
an0N_728259899z
23/2/12 a las 17:49
En respuesta a eylo_9809506

Hola a todas
Soy nueva en esto de los foros. La gente no los recomienda pero creo que es una buena forma de resolver dudas y de encontrar esperanzas. Resumo mi situación: después de 2 embarazos naturales que acaban en abortos nos decidimos a empezar tratamientos. 2 inseminaciones negativas y 3 fiv también negativas. Ahora estoy en la 4 fiv. Tranfer el día 18 febrero de 2 (uno B y otro C). Siempre los genero C, así que tenemos un pelín más de esperanzas. Beta el sábado 3 marzo. Estoy que me subo por las paredes, muy nerviosa y comparando síntomas con los que tuve en las anteriores.

En fin...tenemos que ser pacientes y no pensar en en el tema. Alguien sabe cómo????

Bienvenida
El 3 de Marzo es ya mismo, aprovecha para cuidarte, y eso de no pensar......... uffffff, es complicado, cada una lo lleva a su manera... asi que animo y ya nos contarás!! suerte!!!

A
an0N_728259899z
23/2/12 a las 17:53

Gaditana
Los sueños se cumplen, asi que lucha por el tuyo...mañana nos cuentas, quien sabe... tal vez tengas una sorpresa!!! no des nada por perdido todavia... mucho animo

E
enaut_8695870
23/2/12 a las 22:12

Animo gaditana
Que yo me la juego toda a una mano, jejeje quiero decir que si no me sale la beta mañana, yo ya no tendre mas oportunidades por la ss, por cumplir 40 años, siendo la primera y unica.. Asi que ya que tienes dos oportunidades mas, respira ondo, borron y cuenta nueva, sin mirar pa tras ni pa tomar impulso, llora tu pena, secate las lagrimas, y levanta la cabeza con un par de ovarios bien puestos y pa lante.
Un superachuchon de tu compi de beta.

Z
zhao_6934864
23/2/12 a las 23:02

Hola a todas
Hoy me decido a escribir porque asi encuentro consuelo. Leyendoos me siento menos sola.
Estoy esperando mi Beta para el 28/2. Es un solo embrion C congeladito. No lo veo claro...
Tengo ya una niña de 2 años despues de 3IA fallidas y una FIV de la q me quedé a la primera (una verdadera suerte). Quise reutilizar mis 5 congelados de la primera FIV y los 2 primeros fueron Beta negativa y los tres restante no sobrevivieron la descongelacion. He hecho nueva FIV y de los 5 candidatos me pusieron 2B y Beta negativa. Ahora descongelaron 2C y vivió 1 q es el q estoy esperando ver q pasa. Y me queda otro C muerto de frío!
Pero, llevo tantos meses superando intentos fallidos, medicación, sueño, hambre, retrasos en el trabajo x mis "dias de descanso" y levantamientos de moral que solo me faltaba darme cuenta que hasta mi marido pasa (debe dar x hecho que va a volver a fallar), y en vez de ayudarme a llevar mi cansancio aún me dice que estoy "q salto x todo"!! Pues cómo no voy a estar susceptible? Le he dicho q pasado este intento, si tampoco funciona, voy a dejarlo correr. No me da el cuerpo. Y q cuando consiga él quedar embarazado q lo haga él.
No veo a nadie de todos los chats q he leido, q sea su propio marido el q la haga sentir tan sola! El no se da cuenta y si leyera esto me diría q exagero y q no es verdad,etc...pero lo cierto es q no lo veo nada considerado. Y si resultara que estuviera embarazada? q pasaria? de repente me cuidaria como si me fuera a romper? ni lo uno ni lo otro!!Hombres!!
Gracias, os he utilizado de desahogo! Lo siento.

Suerte a todas! Ojalá todas superemos nuestros fantasmas!! Yo estoy en el límite!!

N
nazish_7954918
23/2/12 a las 23:51
En respuesta a zhao_6934864

Hola a todas
Hoy me decido a escribir porque asi encuentro consuelo. Leyendoos me siento menos sola.
Estoy esperando mi Beta para el 28/2. Es un solo embrion C congeladito. No lo veo claro...
Tengo ya una niña de 2 años despues de 3IA fallidas y una FIV de la q me quedé a la primera (una verdadera suerte). Quise reutilizar mis 5 congelados de la primera FIV y los 2 primeros fueron Beta negativa y los tres restante no sobrevivieron la descongelacion. He hecho nueva FIV y de los 5 candidatos me pusieron 2B y Beta negativa. Ahora descongelaron 2C y vivió 1 q es el q estoy esperando ver q pasa. Y me queda otro C muerto de frío!
Pero, llevo tantos meses superando intentos fallidos, medicación, sueño, hambre, retrasos en el trabajo x mis "dias de descanso" y levantamientos de moral que solo me faltaba darme cuenta que hasta mi marido pasa (debe dar x hecho que va a volver a fallar), y en vez de ayudarme a llevar mi cansancio aún me dice que estoy "q salto x todo"!! Pues cómo no voy a estar susceptible? Le he dicho q pasado este intento, si tampoco funciona, voy a dejarlo correr. No me da el cuerpo. Y q cuando consiga él quedar embarazado q lo haga él.
No veo a nadie de todos los chats q he leido, q sea su propio marido el q la haga sentir tan sola! El no se da cuenta y si leyera esto me diría q exagero y q no es verdad,etc...pero lo cierto es q no lo veo nada considerado. Y si resultara que estuviera embarazada? q pasaria? de repente me cuidaria como si me fuera a romper? ni lo uno ni lo otro!!Hombres!!
Gracias, os he utilizado de desahogo! Lo siento.

Suerte a todas! Ojalá todas superemos nuestros fantasmas!! Yo estoy en el límite!!

Gotita
hola, me parece que es normal que te sientas sola, a mi me paso igual, pero pensá que durante el tratamiento estamos un poco mas sensibles, a veces lloramos, a veces nos uqeremos pelear con todos. yo te digo por que en mi promer ICSI tuve hiperestimulacion, asi que mis hormonas se habias disparado por demás, y, ademas de estar super hinchada me sentia re mal animicamente.

LOS HOMBRES no saben bien como reaccionar, vos pensá que no pueden hacer nada por el tratamiento, solo acompañar y bancarnos. que no es poca cosa. prestá atención, y vas a ver que no estas tan sola.

L
lilya_6014874
24/2/12 a las :17

Animo gaditana¡¡
Guapetona, mucho ánimo¡¡ a la gente que hace esos comentarios es que no tienen ni ... IDEA de lo que estamos pasando, pero que te sirva para hacerte mas fuerte, y decir HAY ESTAMOS A POR NUESTRO SUEÑOO¡¡ te quedan dos intentos, este era solo el entrenamiento .Ahora a darte un homenaje con tu chico que os lo mereceis, un viajecito te vendria genial¡¡¡¡¡

L
lilya_6014874
24/2/12 a las :24

Animo esos ovarios¡¡
como campeones Gotitah¡¡¡¡ya veras el dia de la punción vas a tener unos ovulos fantásticos¡¡¡¡

L
lilya_6014874
24/2/12 a las :29
En respuesta a zhao_6934864

Hola a todas
Hoy me decido a escribir porque asi encuentro consuelo. Leyendoos me siento menos sola.
Estoy esperando mi Beta para el 28/2. Es un solo embrion C congeladito. No lo veo claro...
Tengo ya una niña de 2 años despues de 3IA fallidas y una FIV de la q me quedé a la primera (una verdadera suerte). Quise reutilizar mis 5 congelados de la primera FIV y los 2 primeros fueron Beta negativa y los tres restante no sobrevivieron la descongelacion. He hecho nueva FIV y de los 5 candidatos me pusieron 2B y Beta negativa. Ahora descongelaron 2C y vivió 1 q es el q estoy esperando ver q pasa. Y me queda otro C muerto de frío!
Pero, llevo tantos meses superando intentos fallidos, medicación, sueño, hambre, retrasos en el trabajo x mis "dias de descanso" y levantamientos de moral que solo me faltaba darme cuenta que hasta mi marido pasa (debe dar x hecho que va a volver a fallar), y en vez de ayudarme a llevar mi cansancio aún me dice que estoy "q salto x todo"!! Pues cómo no voy a estar susceptible? Le he dicho q pasado este intento, si tampoco funciona, voy a dejarlo correr. No me da el cuerpo. Y q cuando consiga él quedar embarazado q lo haga él.
No veo a nadie de todos los chats q he leido, q sea su propio marido el q la haga sentir tan sola! El no se da cuenta y si leyera esto me diría q exagero y q no es verdad,etc...pero lo cierto es q no lo veo nada considerado. Y si resultara que estuviera embarazada? q pasaria? de repente me cuidaria como si me fuera a romper? ni lo uno ni lo otro!!Hombres!!
Gracias, os he utilizado de desahogo! Lo siento.

Suerte a todas! Ojalá todas superemos nuestros fantasmas!! Yo estoy en el límite!!

Y lo agusto que te has quedado???
Que genial que hay un sitio como este donde podemos contarnos lo que sentimos, nos entendemos todassss¡¡¡ se queda una superagusto. Bueno las relaciones de pareja pasando por estos procesos es complicada, los hombres muchas veces para DEFENDERSE ellos hacen como si no pasara nada, es posible que sea su defensa, pensar que no va a funcionar para no pegarse el tortazo¡¡ piensa que tienes una niña preciosa de dos años y eres una PRIVILEGIADA por eso¡¡ y no tires la toalla, a esperar a la Beta

R
robina_5646156
24/2/12 a las :33
En respuesta a zhao_6934864

Hola a todas
Hoy me decido a escribir porque asi encuentro consuelo. Leyendoos me siento menos sola.
Estoy esperando mi Beta para el 28/2. Es un solo embrion C congeladito. No lo veo claro...
Tengo ya una niña de 2 años despues de 3IA fallidas y una FIV de la q me quedé a la primera (una verdadera suerte). Quise reutilizar mis 5 congelados de la primera FIV y los 2 primeros fueron Beta negativa y los tres restante no sobrevivieron la descongelacion. He hecho nueva FIV y de los 5 candidatos me pusieron 2B y Beta negativa. Ahora descongelaron 2C y vivió 1 q es el q estoy esperando ver q pasa. Y me queda otro C muerto de frío!
Pero, llevo tantos meses superando intentos fallidos, medicación, sueño, hambre, retrasos en el trabajo x mis "dias de descanso" y levantamientos de moral que solo me faltaba darme cuenta que hasta mi marido pasa (debe dar x hecho que va a volver a fallar), y en vez de ayudarme a llevar mi cansancio aún me dice que estoy "q salto x todo"!! Pues cómo no voy a estar susceptible? Le he dicho q pasado este intento, si tampoco funciona, voy a dejarlo correr. No me da el cuerpo. Y q cuando consiga él quedar embarazado q lo haga él.
No veo a nadie de todos los chats q he leido, q sea su propio marido el q la haga sentir tan sola! El no se da cuenta y si leyera esto me diría q exagero y q no es verdad,etc...pero lo cierto es q no lo veo nada considerado. Y si resultara que estuviera embarazada? q pasaria? de repente me cuidaria como si me fuera a romper? ni lo uno ni lo otro!!Hombres!!
Gracias, os he utilizado de desahogo! Lo siento.

Suerte a todas! Ojalá todas superemos nuestros fantasmas!! Yo estoy en el límite!!

Evexxi
Buff, como me he identificado contigo... Bueno, ami me dice que estoy histerica
Pero cuando ves que es bastante genrealizado, ya se, mal de muchos consuelo de tontos, pero realmente ves que los hombres son diferentes...
Y eso, q cuendo ellos se queden preñaos veremos...

Animos guapa, que no te queda nada para la beta! A mi nunca me han quedado de una puncion a otra, llevo 4 y no tengo hijos!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook