Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
M
maiia_5537068
24/5/12 a las 6:03
En respuesta a neluta_9931590

Llorar, llorar, llorar
hola chicas
el martes 29 es mi beta pero no creo que llegue, tengo muchos dolores de ovarios y anoche sangre de la nariz que es siempre un anuncio de regla
no he podido parar de llorar desde entonces, es mi 2 icsi , estoy operada desde hace 6 años de 2 endometriosis fase cuatro, y mis posibilidades de ser madre son muy pocas, pero tenia muchas esperanzas en esta ocasion
segun mi marido hasta que no sangre no debo alarmarme pero las mujeres conocemos nuestros cuerpos y sabemos como van
por cierto mariaolm en tu primera eco 4 no esta nada mal guapa animo
Lo que quieras preguntar ya sabes
besitos para todas

Animo lucia
no te fies devese sintoma,yo estaba igualmpor que siempre que me viene la regla me sale un granito arriba dela ceja izquierda y de igual forma me salio y sorpresa si estaba embarazada! asi que a mi experiencia eso no es un dato para que te pongas triste y como dice tu esposo mientras no haya regla no hay por que llorar.

Ver también

S
salua_9048474
24/5/12 a las 7:45
En respuesta a an0N_807230099z


Gracias todo a ido bien me an puesto dos ,uno tiene 4 celulas y el otro 5 y el dia 5 de junio beta , deseando q llegue muchisima suerte y abisa cuando te hagas la transferencia suerte otra vez

K nervios!!!
Hoy me toca a mi hacerme la transfer!! Jolin tengo un cosquilleo en el estomago.... Lo peor va a ser el reposo k horror UNA SEMANA ENTERA!!!! Yo soy un culo inquieto y tenerme k estar quieta va a ser pa mi matarme, bueno intentare llevarlo lo mejor posible, todo sea por incubar bien a los peques jejejje. A mi tambien me van a poner 2, pero la verdad es k no me pongo solo uno xk no es seguro de k me quedara y eltratamiento es muy caro pero solo de pensar k me pueden llegar 2 se me ponen los pelos de punta jajajjajaja Bueno guapa ya iremos hablando a ver como va todo. Cuidate mucho!!!

N
neluta_9931590
24/5/12 a las 10:53
En respuesta a rahila_5771440

Mañana empiezo
hola chicas que tal?¿ hoy he ido al gine ha hacerme una eco con la regla para empezar, de momento han visto 4 foliculos nada mas y mañana empiexo con las banderilas de gonal y menur..... un poco nerviosa por los pinchacitos y por todo lo desconocido jejejeje un saludo enorme a todas

Horror
hola chicas
esta mañana me ha bajado la regla, no puedo parar de llorar, me siento tan triste e infeliz
besitos a todas

R
rahila_5771440
24/5/12 a las 12:32
En respuesta a neluta_9931590

Horror
hola chicas
esta mañana me ha bajado la regla, no puedo parar de llorar, me siento tan triste e infeliz
besitos a todas

Hola lucia
tranquila hija, vamos con toda la ilusion del mundo pero tenemos que tener claro que esto puede pasar, se como te sientes pero tienes que tener fuerzas y ya veras como la proxima vez sera hija.,... un beso muy grande desde el sur ...

N
neluta_9931590
24/5/12 a las 13:18
En respuesta a rahila_5771440

Hola lucia
tranquila hija, vamos con toda la ilusion del mundo pero tenemos que tener claro que esto puede pasar, se como te sientes pero tienes que tener fuerzas y ya veras como la proxima vez sera hija.,... un beso muy grande desde el sur ...

Gracias
gracias Mariaolm, estoy tan triste, y además no se que hacer, porque los medicos me dicen que tengo muy poco respuesta ovarica, 38 años y endometrisos fase IV no es el mejor curriculum, y dice que me pase a la ovo, pero no se que hacer
besitos

A
an0N_807230099z
24/5/12 a las 13:49
En respuesta a salua_9048474

K nervios!!!
Hoy me toca a mi hacerme la transfer!! Jolin tengo un cosquilleo en el estomago.... Lo peor va a ser el reposo k horror UNA SEMANA ENTERA!!!! Yo soy un culo inquieto y tenerme k estar quieta va a ser pa mi matarme, bueno intentare llevarlo lo mejor posible, todo sea por incubar bien a los peques jejejje. A mi tambien me van a poner 2, pero la verdad es k no me pongo solo uno xk no es seguro de k me quedara y eltratamiento es muy caro pero solo de pensar k me pueden llegar 2 se me ponen los pelos de punta jajajjajaja Bueno guapa ya iremos hablando a ver como va todo. Cuidate mucho!!!


Mucha suerte guapa y el reposo guardalo muy bien q esto cuesta mucho trabajo y por unos dias de descanso no pasa nada cuidate y a reposar

N
nazish_7954918
24/5/12 a las 20:59

No preocupar
hola 7 canta 7 mirá en mi caso los espermatozoides eran de muy mala calidad, y cantidad, ( mi marido tiene azoospermia severa, por los cual los bichines fueron extraidos desde el testículo y luego congelados), una vez que se fecundan olvidate de la calidad, ya no importa si los ovulos o eepermatozoides eran de buena o mala calidad, lo importante es que se puedan dividir bien y continuar!!!!!!!!!

R
rahila_5771440
24/5/12 a las 23:47

Buenas chicas
hoy ya me puse mis dos primeras banderillas... ay que nervios menos mal que me las puso mi marido ejejjee poruqe yo no me veia capaz jejejejeje.... bueno mañana salgo de viaje y hasta el lunes no llego asi que estare desconectada unos dias..... el martes tengo revision por la tarde ya os contare un saludo a todas

S
salua_9048474
25/5/12 a las 8:25

A la espera de la beta!!!
Ayer transfer y ya estamos en fase reposo. La beta la tengo programada para el 6/6, k larga se va a hacer la espera. Macarena espero k lo lleves bien y k te esten cuidando mucho!!!

A
an0N_807230099z
25/5/12 a las 12:01
En respuesta a salua_9048474

A la espera de la beta!!!
Ayer transfer y ya estamos en fase reposo. La beta la tengo programada para el 6/6, k larga se va a hacer la espera. Macarena espero k lo lleves bien y k te esten cuidando mucho!!!

Me alegro
Yo beta el dia 5 un dia antes q tu a ver si tenemos suerte guapa y no hagas nada de nada y cuidate un saludo

R
rahila_5771440
25/5/12 a las 13:50
En respuesta a salua_9048474

A la espera de la beta!!!
Ayer transfer y ya estamos en fase reposo. La beta la tengo programada para el 6/6, k larga se va a hacer la espera. Macarena espero k lo lleves bien y k te esten cuidando mucho!!!

Hola chicas
mucha suerte ya veras como todo va bien pensemos en positivo ejejjejee que este tiene que ser nuestro año jejeje..... ahora no hagais nada de esfuerzo asi que a relajarse y a reposar..... un saludo

A
an0N_807230099z
25/5/12 a las 15:37
En respuesta a rahila_5771440

Hola chicas
mucha suerte ya veras como todo va bien pensemos en positivo ejejjejee que este tiene que ser nuestro año jejeje..... ahora no hagais nada de esfuerzo asi que a relajarse y a reposar..... un saludo


Gracias maria un saludo ,dios te escuche

S
salua_9048474
25/5/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_807230099z

Me alegro
Yo beta el dia 5 un dia antes q tu a ver si tenemos suerte guapa y no hagas nada de nada y cuidate un saludo


Claro k si va a ir todo genial . un besazo a las 2!!!

A
aloa_5724511
26/5/12 a las 20:15
En respuesta a neluta_9931590

Horror
hola chicas
esta mañana me ha bajado la regla, no puedo parar de llorar, me siento tan triste e infeliz
besitos a todas

Con apoyo
No te desanimes, Lucía, es duro, pero aunque estemos pensando en que todo irá bien, ya sabemos que esto puede pasar...

Todas estamos contigo y te comprendemos. Y tenemos que apoyarnos, así que sé fuerte y si necesitas hablar, aquí estamos.

Un abrazo

A
aloa_5724511
26/5/12 a las 20:19
En respuesta a neluta_9931590

Medicacion
Hola guapa
No se yo no me pinchaba esa medicacion, lo siento
besos

Ya está
Hola lucia 3815,

no te preocupes. Al final me lo puse todo, a pesar de no estar segura...

Como no tengo otro control hasta el próximo martes, ya os contaré si lo he hecho mal.

De todas formas, yo estoy haciéndolo por la SS y me da que es diferente el tema del tratamiento con lo privado, más que nada por lo que leo por aquí...

Gracias de todas formas!!!

Un abrazo

Y
yichen_9034191
26/5/12 a las 23:17
En respuesta a nazish_7954918

Transfer de congelados
hola 7canta7 te cuento mi experiencia con mis congelados, desde el primer dia de menstruacion una pastillas de valerato de estradiol, dos por dia, despues tres, y unos dias antes de la transfer ovulos de progesterona, que son para ayudar a retener al embrion. despues segun el resultado continuas hasta creo el tercer mes, yo estoy de 8 semanas y todavia utilizo la medicacion, al principio hinchan un poco, pero despues no. suerte!!!!!!!!!!!

Transferecia. duda en medicación
Y para qué hay que romar valerato de estradiol? La progesterona es para engordar el endometrio. Pero no comprendonpor qué hay que tomar algo antes. Es para evitar la ovulación?
Gracias

Y
yichen_9034191
26/5/12 a las 23:21
En respuesta a salua_9048474

3 fase ovitrelle
Chicas esta noche me tengo k pinchar ya el ovitrelle, k rapido esta pasando todo!! Ahora ya no tengo k pincharme ni el Puregon ni el Orgalutran bieeeennnn , esta noche solo Ovitrelle. ¿A vosotras tambien os lo hicieron hacer asi? Es k supongo k seran por los nervios pero se generan muchas dudas jejejeje

Respuesta
Sí, fue así. Con el ovitrelle controlan que se produzca la ovulación a las 36 horas siguientes del pinchazo.
Ese día sólo te pones el ovitrelle. Los óvulos ya no tienen que crecer más. Por eso ya no se pone la meriestra o el puregon

N
neluta_9931590
27/5/12 a las 10:06

Hola
hola chicas, aqui sigo, desilusionada y triste pero me gusta leeros para ver como vais la resto
OJALA tengais suerte
No se si quiero que llegue el martes para ir a la consulta que me diga algo que ya se, que la beta es negativa, y que no me da mas oportunidades por la ss.
Y ahora volverme loca donde me lo hago, cual sera al clinica privada mejor...
que rabia, todo son problemassss
besitos

A
aloa_5724511
27/5/12 a las 17:17
En respuesta a neluta_9931590

Hola
hola chicas, aqui sigo, desilusionada y triste pero me gusta leeros para ver como vais la resto
OJALA tengais suerte
No se si quiero que llegue el martes para ir a la consulta que me diga algo que ya se, que la beta es negativa, y que no me da mas oportunidades por la ss.
Y ahora volverme loca donde me lo hago, cual sera al clinica privada mejor...
que rabia, todo son problemassss
besitos

(piensa en verde)
Es mejor que no lo pienses, aunque sé que es fácil decirlo. Entretente con otras cosas y piensa en todas las cosas buenas que tiene la vida.

No hay que perder la esperanza!!!!

Un abrazo

R
rahila_5771440
28/5/12 a las 11:54
En respuesta a neluta_9931590

Hola
hola chicas, aqui sigo, desilusionada y triste pero me gusta leeros para ver como vais la resto
OJALA tengais suerte
No se si quiero que llegue el martes para ir a la consulta que me diga algo que ya se, que la beta es negativa, y que no me da mas oportunidades por la ss.
Y ahora volverme loca donde me lo hago, cual sera al clinica privada mejor...
que rabia, todo son problemassss
besitos

Hola tengo unas dudas
que tal a todas?me stoy pinchando gonal y otra mas y algun dia me dio mlestias d ovarios como d regla.fue justo dspues d pincharme,es cierto q iba d viaje y nse sentada,incomoda,q me dcis?se siente alguna mlestia?y otra dudilla, se puede mantener relaciones cn el tratamiento?a lo mejor mi pregunta es una tnteria,pero es mi duda.y para ti LUCIA, mucho animo y n te agobies antes d tiempo,n pdms pensar asi.xfavor POSITIVIDAD PARA TODAS NSOTRAS,Q NS LO MERECEREMOS.

A
aloa_5724511
29/5/12 a las 11:18
En respuesta a rahila_5771440

Hola tengo unas dudas
que tal a todas?me stoy pinchando gonal y otra mas y algun dia me dio mlestias d ovarios como d regla.fue justo dspues d pincharme,es cierto q iba d viaje y nse sentada,incomoda,q me dcis?se siente alguna mlestia?y otra dudilla, se puede mantener relaciones cn el tratamiento?a lo mejor mi pregunta es una tnteria,pero es mi duda.y para ti LUCIA, mucho animo y n te agobies antes d tiempo,n pdms pensar asi.xfavor POSITIVIDAD PARA TODAS NSOTRAS,Q NS LO MERECEREMOS.

Sin molestias
Pues a mí no me ha dado ninguna molestia. Y respecto a tener relaciones, la verdad es que yo lo hice anteayer, pero utilizamos preservativo (por las dudas).

Hoy he estado en mi segundo control, y estoy muy desilusionada, porque me dijeron mal lo que tenía que hacer y he estado 6 días sin ponerme PROCRIN. Tan sólo he estado pinchándome GONAL y ahora me dicen que hay muchas posibilidades de que tengan que pararme el ciclo.

Así que no es un buen día. Aunque trate de buscarle el lado bueno. Es difícil.

Pasado mañana ire a mi tercer control. Ya os contaré.

Y de momento, paciencia....

Un abrazo

R
rahila_5771440
29/5/12 a las 14:03
En respuesta a aloa_5724511

Sin molestias
Pues a mí no me ha dado ninguna molestia. Y respecto a tener relaciones, la verdad es que yo lo hice anteayer, pero utilizamos preservativo (por las dudas).

Hoy he estado en mi segundo control, y estoy muy desilusionada, porque me dijeron mal lo que tenía que hacer y he estado 6 días sin ponerme PROCRIN. Tan sólo he estado pinchándome GONAL y ahora me dicen que hay muchas posibilidades de que tengan que pararme el ciclo.

Así que no es un buen día. Aunque trate de buscarle el lado bueno. Es difícil.

Pasado mañana ire a mi tercer control. Ya os contaré.

Y de momento, paciencia....

Un abrazo

Hola bzbarki
ola wapa yo estoy con el gonal y menopur hoy tengo mi segundo control a ver que me dicen,... no te preocupes mujer ojala que todo vaya bien,... no a todas nos mandan las mismas cosas no?¿....... ya os contare que tal me ha ido todo.... un saludo....

A
an0N_807230099z
29/5/12 a las 14:21
En respuesta a salua_9048474

A la espera de la beta!!!
Ayer transfer y ya estamos en fase reposo. La beta la tengo programada para el 6/6, k larga se va a hacer la espera. Macarena espero k lo lleves bien y k te esten cuidando mucho!!!

Hola
Como llevas lo del reposo , espero q bien yo estoy agobiada ya de estar en casa ya q vivo en un 3 sin ascensor pero vamos bien ya queda menos pa saber respuesta un saludo amiga y suerte pa el dia 6

S
salua_9048474
29/5/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_807230099z

Hola
Como llevas lo del reposo , espero q bien yo estoy agobiada ya de estar en casa ya q vivo en un 3 sin ascensor pero vamos bien ya queda menos pa saber respuesta un saludo amiga y suerte pa el dia 6

Hola!!!!
Hola guapetona, me he dado cuenta k lo peor de todo el tratamiento es esta fase, yo tengo la suerte de k mis padres viven en una casa con jardin y me he venido a pasar aqui el reposo, primero por no estar sola aqui si no estan mis padres esta mi hermana, xk mi marido trabaja muchas horas, y segundo xk ya k los primeros dias no me dejan salir a la calle al menos me da el solecito . Y tu como te encuentras??? Yo llevo 2 dias notando solo x las noches y recien levantada unos pinchazos fuertes a la altura de los ovarios, pero el resto del dia estoy genial. K ganas tengo de k llegue la semana k viene!!! Imagino k tu estaras igual k yo . Me alegro de hablar contigo ya k vamos a la par. Un besazo!!!

J
jiawen_5692059
29/5/12 a las 20:30

Por fin me van a transferir¡¡¡¡
uf¡¡ cuanto movimiento veo por aquí¡¡
Hola a todas chicas, aunque he estado perdida, de vez en cuando os leo.
Resumo mi historia para las que no me conocen:
2 intentos de ia cancelados por varios motivos.
1 intento fiv, hiperestimulación ovárica grave, cancelación de todo, tres días de hospital y reposo dos semanas.
En fin, lo bueno es que sacaron 20 óvulos y quedaron 11 embriones¡¡¡

Después de tres meses esperando a que mi cuerpo volviera, hoy por fin parece que todo está en orden, eso si, me los van a poner en ciclo natural, sin meriestra ni nada, porque está claro que me sienta fatal.
Mañana empiezo con la progesterona y en el finde será el gran momento¡¡¡ no tienen claro aun si los van a dejar hasta blasto una vez descongelados,,ellos sabrán...
Bueno, pues eso FUERZA¡¡¡ A TODAS¡¡¡
ya os contaré
Besitos¡¡

A
an0N_807230099z
29/5/12 a las 22:33
En respuesta a salua_9048474

Hola!!!!
Hola guapetona, me he dado cuenta k lo peor de todo el tratamiento es esta fase, yo tengo la suerte de k mis padres viven en una casa con jardin y me he venido a pasar aqui el reposo, primero por no estar sola aqui si no estan mis padres esta mi hermana, xk mi marido trabaja muchas horas, y segundo xk ya k los primeros dias no me dejan salir a la calle al menos me da el solecito . Y tu como te encuentras??? Yo llevo 2 dias notando solo x las noches y recien levantada unos pinchazos fuertes a la altura de los ovarios, pero el resto del dia estoy genial. K ganas tengo de k llegue la semana k viene!!! Imagino k tu estaras igual k yo . Me alegro de hablar contigo ya k vamos a la par. Un besazo!!!

Me alegro
Claro asi se esta bien pero yo hasta hoy no e visto la calle pero bien , me alegro q todo te vaya bien un beso guapa

R
rahila_5771440
29/5/12 a las 23:33

Hoy 2 dia de control
hola que tal a todas?¿ de los 4 folis que me vieron hoy solo tres, hoys y mañana sigo con gonal, menopur y orgalutran y el jueves me vuelven a ver ,,, segun me dice la puncion pude ser para el sabado si tido va bien.... no entiendo mucho eso de que solo hayan tres folis.....

N
nazish_7954918
30/5/12 a las :15
En respuesta a jiawen_5692059

Por fin me van a transferir¡¡¡¡
uf¡¡ cuanto movimiento veo por aquí¡¡
Hola a todas chicas, aunque he estado perdida, de vez en cuando os leo.
Resumo mi historia para las que no me conocen:
2 intentos de ia cancelados por varios motivos.
1 intento fiv, hiperestimulación ovárica grave, cancelación de todo, tres días de hospital y reposo dos semanas.
En fin, lo bueno es que sacaron 20 óvulos y quedaron 11 embriones¡¡¡

Después de tres meses esperando a que mi cuerpo volviera, hoy por fin parece que todo está en orden, eso si, me los van a poner en ciclo natural, sin meriestra ni nada, porque está claro que me sienta fatal.
Mañana empiezo con la progesterona y en el finde será el gran momento¡¡¡ no tienen claro aun si los van a dejar hasta blasto una vez descongelados,,ellos sabrán...
Bueno, pues eso FUERZA¡¡¡ A TODAS¡¡¡
ya os contaré
Besitos¡¡

Que buen numero
que buen numero de embriones!!!!!!!!!!, yo estuve con hiperestimulacion en mi primer tratamiento, y la verdad no me dieron bola, y la pase muuuyyy mal.
11 es un buen numero, a mi me los dejaron llegar a blastocitos ya que dicen que asi tienen mas posibilidad, ews decir los que sobreviven ya saban que son mas fuertes, mirá, a mi me implantaron 3 blasto y ahora espero dos bebés, estoy de 8 semanas. suerte!!!!!!!!!!!

B
beilei_9130656
30/5/12 a las 2:40

Hola
hola chicas, soy nueva en esto, llevo mucho tiempo leyendo vuestro avances pero nunca me habia animado a escribir hasta ahora.Estoy en lista de espera en virgen del rocio desde febrero del 2010 para fiv despues de tres IA fallidas.Estoy esperando la llamada....ya que ayer me informé en el hospital que la semana que viene empiezan a llamar febrero del 2010.Con muchos nerviossssss.
Espero que nos vaya bien a todas para seguir viendo muchos++++++++++

A
an0N_807230099z
30/5/12 a las 10:34
En respuesta a beilei_9130656

Hola
hola chicas, soy nueva en esto, llevo mucho tiempo leyendo vuestro avances pero nunca me habia animado a escribir hasta ahora.Estoy en lista de espera en virgen del rocio desde febrero del 2010 para fiv despues de tres IA fallidas.Estoy esperando la llamada....ya que ayer me informé en el hospital que la semana que viene empiezan a llamar febrero del 2010.Con muchos nerviossssss.
Espero que nos vaya bien a todas para seguir viendo muchos++++++++++

Bienvenida
Hola yo me e hecho ya tranferencia en virgen del rocio despues de 3 años de espera y el dia 5 de junio resultado , espero q te vaya muy bien suerte y cuando quieras algo solo tienes q preguntarlo un saludo y suerte

I
indara_9150940
30/5/12 a las 16:28

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en este foro, os cuento un poquillo, he pasado por 4 IA en virgen del Rocio y en la 4 ia me quede embarazada pero resulto ser un huevo huero y termino el dia 2 de mayo en legrado. Ahora me pasaron a FIV pero como las listas de espera son tan largas me decidi a ir a GINEMED con el Dr. moliní que es el mismo que me lleva en Virgen del Rocio, me ha dicho que tengo que esperar 2 reglas y empezar con antoconceptivas y a continuacion tratamiento largo, lo malo es k el se va de vacaciones 2 quincena de julio y 1 de agosto o sea me cogeria en todo el meollo, la verdad estoy echa un lio. Alguien me puede explicar como van los ciclos y los tratamientos?????
Alguien tiene experiencia o conoce la clinica Ginemed Sevilla? Gracias chicas.........

I
izaro_9657992
31/5/12 a las 1:33
En respuesta a beilei_9130656

Hola
hola chicas, soy nueva en esto, llevo mucho tiempo leyendo vuestro avances pero nunca me habia animado a escribir hasta ahora.Estoy en lista de espera en virgen del rocio desde febrero del 2010 para fiv despues de tres IA fallidas.Estoy esperando la llamada....ya que ayer me informé en el hospital que la semana que viene empiezan a llamar febrero del 2010.Con muchos nerviossssss.
Espero que nos vaya bien a todas para seguir viendo muchos++++++++++

Hola y bienvenidas
Hola chicas,yo tambien soy novata por aqi y estoy a pto de mi 1 tranf. de congelados asi q ando algo perdida ...
Me pinché en cetrotide y stoy con los parches de estradiol . el viernes voy a consulta y supongo q me daran ya la cita.¿alquien me puede explicar el proceso? ¿será mejor arriesgarme con 3 o mejor ir con 2?

bueno animo y suerte a todas

R
rahila_5771440
31/5/12 a las 23:21

Malas noticias
hola chicas,... bueno fui hoy a mi control y me han tenido que cancelar todo... tenia mi puncion el sabado pero de los 4 folis que tenia me habia quedado solo con dos no se lo explicaban como mis folis habian ido por su cuenta sin hacer caso a la medicacion.... asi que nada un gran palo porque tenia ilusiones de que todo iba muy bien,... asi qeu a esperar uqe me baje la regla y empezar de nuevo con una nueva medicacion ..... os leere todos los dias.... un saludo a todas y mucho animo

R
rahila_5771440
31/5/12 a las 23:23

Que penita cancelado todo
hola chicas,... bueno fui hoy a mi control y me han tenido que cancelar todo... tenia mi puncion el sabado pero de los 4 folis que tenia me habia quedado solo con dos no se lo explicaban como mis folis habian ido por su cuenta sin hacer caso a la medicacion.... asi que nada un gran palo porque tenia ilusiones de que todo iba muy bien,... asi qeu a esperar uqe me baje la regla y empezar de nuevo con una nueva medicacion ..... os leere todos los dias.... un saludo a todas y mucho animo

S
salua_9048474
1/6/12 a las 9:20
En respuesta a rahila_5771440

Que penita cancelado todo
hola chicas,... bueno fui hoy a mi control y me han tenido que cancelar todo... tenia mi puncion el sabado pero de los 4 folis que tenia me habia quedado solo con dos no se lo explicaban como mis folis habian ido por su cuenta sin hacer caso a la medicacion.... asi que nada un gran palo porque tenia ilusiones de que todo iba muy bien,... asi qeu a esperar uqe me baje la regla y empezar de nuevo con una nueva medicacion ..... os leere todos los dias.... un saludo a todas y mucho animo

No te desanimes
Hola Maria siento mucho lo k te ha pasado pero piensa k cada cuerpo es diferente y no todos reaccionan igual a una misma medicacion, ya veras como a la proxima despues de ver lo k ha pasado aciertan porque esto seguro k les ha pasado con muchas chicas. Se fuerte y no te desanimes k a la proxima debes ir con la misma ilusion o MAS AUN con la que ibas ahora , Un besazo guapa!!!

R
rahila_5771440
1/6/12 a las 10:22
En respuesta a salua_9048474

No te desanimes
Hola Maria siento mucho lo k te ha pasado pero piensa k cada cuerpo es diferente y no todos reaccionan igual a una misma medicacion, ya veras como a la proxima despues de ver lo k ha pasado aciertan porque esto seguro k les ha pasado con muchas chicas. Se fuerte y no te desanimes k a la proxima debes ir con la misma ilusion o MAS AUN con la que ibas ahora , Un besazo guapa!!!

Gracias
muchas gracias hija...... sabes tu si ahora me viene la regla el dia que me tenia que venir o por el contrario........ es que no tengo ni idea lo unico que me dijeron es que no me asustara quetendria bastante regla y seria por las hormonas

A
aloa_5724511
1/6/12 a las 12:01
En respuesta a rahila_5771440

Hola tengo unas dudas
que tal a todas?me stoy pinchando gonal y otra mas y algun dia me dio mlestias d ovarios como d regla.fue justo dspues d pincharme,es cierto q iba d viaje y nse sentada,incomoda,q me dcis?se siente alguna mlestia?y otra dudilla, se puede mantener relaciones cn el tratamiento?a lo mejor mi pregunta es una tnteria,pero es mi duda.y para ti LUCIA, mucho animo y n te agobies antes d tiempo,n pdms pensar asi.xfavor POSITIVIDAD PARA TODAS NSOTRAS,Q NS LO MERECEREMOS.

Dolores
Pues hasta ahora no he tenido molestias de ningún tipo, pero ayer estaba trabajando por la tarde y me tuve que ir a urgencias, porque tenía unos dolores tremendos en la zona derecha del vientre.

Me dijeron que puede ser por una contractura lumbar en el lateral derecho que tuve hace un par de meses, pero he leído que entre los efectos del gonal se pueden dar dolores abdominales. Creéis que puede estar relacionado?

Me tomé un relajante muscular y hoy estoy, aparentemente, bien. Pero estoy intranquila....

Un abrazo a todas

A
an0N_807230099z
1/6/12 a las 12:23
En respuesta a salua_9048474

No te desanimes
Hola Maria siento mucho lo k te ha pasado pero piensa k cada cuerpo es diferente y no todos reaccionan igual a una misma medicacion, ya veras como a la proxima despues de ver lo k ha pasado aciertan porque esto seguro k les ha pasado con muchas chicas. Se fuerte y no te desanimes k a la proxima debes ir con la misma ilusion o MAS AUN con la que ibas ahora , Un besazo guapa!!!

Hola
Como sigues guapa ?yo estoy deseando q llegue el 5 q semana mas larga tu sientes algo aunque sea alguna molestia yo no siemto nada de vez en cuando me duele como si me fuera a poner mala y me harto de llorar me da un poco de miedo un saludo y cuidate guapa

S
salua_9048474
1/6/12 a las 17:12
En respuesta a rahila_5771440

Gracias
muchas gracias hija...... sabes tu si ahora me viene la regla el dia que me tenia que venir o por el contrario........ es que no tengo ni idea lo unico que me dijeron es que no me asustara quetendria bastante regla y seria por las hormonas

Hola
Pues lo siento pero en eso no te puedo ayudar xk es mi primera Fiv y ahora ya estoy en espera de la Beta. Pero seguramente te bajara mas fuerte de lo normal. Pero no te asustes si te han dicho k es normal pues hay k pasarlo y luego a volver a intentarlo Ya veras como todo va a ir bien pero sobre todo se muy muy muy positiva. Un besazo!!!

S
salua_9048474
1/6/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_807230099z

Hola
Como sigues guapa ?yo estoy deseando q llegue el 5 q semana mas larga tu sientes algo aunque sea alguna molestia yo no siemto nada de vez en cuando me duele como si me fuera a poner mala y me harto de llorar me da un poco de miedo un saludo y cuidate guapa

Esperando el dia 6!!!
Hola guapa, el otro dia te envie un mensaje privado no lo viste?? Te escribi por lo mismo k tu, por si te notabas algun sintoma jajjajajja. Yo noto pinchazos y calambre desde la zona de los ovarios hacia abajo y el pecho esta bien cargadete jejejje. Pero yo me pongo cada 8 horas el utrogestan k son hormonas y tambien me pueden provocar eso. Tu te pones el utrogestan?? Por todo lo demas solo esperando k llegue el Miercoles . A ver si tenemos suerte . Yo ya le he dicho a mi dra. k en cuanto lo sepa k me llame k no se demore jajajjaja. Y tu Macarena en cuanto lo sepas me avisas. Un besazo!!!

R
rahila_5771440
1/6/12 a las 18:21
En respuesta a salua_9048474

Hola
Pues lo siento pero en eso no te puedo ayudar xk es mi primera Fiv y ahora ya estoy en espera de la Beta. Pero seguramente te bajara mas fuerte de lo normal. Pero no te asustes si te han dicho k es normal pues hay k pasarlo y luego a volver a intentarlo Ya veras como todo va a ir bien pero sobre todo se muy muy muy positiva. Un besazo!!!

Gracias
y tu en cuanto tengas tu positivoooooooooooooooo cuelgalo que asi nos animamos mas

T
torahi_5622804
1/6/12 a las 20:24
En respuesta a izaro_9657992

Hola y bienvenidas
Hola chicas,yo tambien soy novata por aqi y estoy a pto de mi 1 tranf. de congelados asi q ando algo perdida ...
Me pinché en cetrotide y stoy con los parches de estradiol . el viernes voy a consulta y supongo q me daran ya la cita.¿alquien me puede explicar el proceso? ¿será mejor arriesgarme con 3 o mejor ir con 2?

bueno animo y suerte a todas

Mañana mi primera transfer
Hola chicas, estoy en mi primer tratamiento y ayer me hicieron la punción y sacaron 14 ovulitos y hoy he llamado y solo ha fecundado 1.. alguién ha estado en un caso similar???
sabeis si tengo alguna posibilidad???
hasta ahora estaba muy tranquila y la verdad es que no habia notado nada de efectos en el tratamiento pero hoy cuando me han dicho que solo tenemos uno.. me he caidooooo!!!!!!
Por cierto, alguién sabe cuanto tiempo hay que esperar entre icsi y icsi ???
Besos a todaas y sobretodo muchos ,muchos animos

I
izaro_9657992
2/6/12 a las 10:14
En respuesta a torahi_5622804

Mañana mi primera transfer
Hola chicas, estoy en mi primer tratamiento y ayer me hicieron la punción y sacaron 14 ovulitos y hoy he llamado y solo ha fecundado 1.. alguién ha estado en un caso similar???
sabeis si tengo alguna posibilidad???
hasta ahora estaba muy tranquila y la verdad es que no habia notado nada de efectos en el tratamiento pero hoy cuando me han dicho que solo tenemos uno.. me he caidooooo!!!!!!
Por cierto, alguién sabe cuanto tiempo hay que esperar entre icsi y icsi ???
Besos a todaas y sobretodo muchos ,muchos animos

Hola
wenas, en referencia a lo tuyo a mi me pasó algo parecido y es q me sacaron 9 pero solo fecundaron 3 . la doctora me contó algo por lo cual igual no se me crea una barrera en el ovulo una vez fecundado y digamos que no sirve pero tenía q hablarlo con los biologos...del nombre de esto no me acuerdo. Ahora estoy para transferencia para la semana que viene con 2 de buena calidad pero veremos como descongelan.
Saludos

I
izaro_9657992
2/6/12 a las 10:26

Transfer
hola a todas, tengo mi 1transfer de cong el 6/06 y me gustaria que alguien me contara si hay q hacer reposo o puedes hacer vida normal .
Animo a todas!!!

I
izaro_9657992
2/6/12 a las 10:46

Transferencia el 06/06/12
weno estoy mas cerca de la transfer y cada vez estoy mas nerviosa , hay q ver q lento es todo esto pero chicas todo llega y seguro q merecerá la pena...ahora a ver q tal descongelan los chiquitines.

Mucha suerte a todas

T
torahi_5622804
2/6/12 a las 14:11
En respuesta a izaro_9657992

Hola
wenas, en referencia a lo tuyo a mi me pasó algo parecido y es q me sacaron 9 pero solo fecundaron 3 . la doctora me contó algo por lo cual igual no se me crea una barrera en el ovulo una vez fecundado y digamos que no sirve pero tenía q hablarlo con los biologos...del nombre de esto no me acuerdo. Ahora estoy para transferencia para la semana que viene con 2 de buena calidad pero veremos como descongelan.
Saludos

Gracias y animo con tus descongelados
ya verás como tienes suerte con los dos descongelados y pronto el positivo.. ahora las técnicas de descongelar han mejorado mucho y seguro que siguen muy fuertes.
Yo me acaban de hacer la transfer y me han dicho que tengo unos ovulos co forma rara y ademas con mucha barrera... mamma mia y eso que el que tenía problemas era mi marido y yo estaba bien... pero bueno ahora toca tener esperanza por el luchador ..
besos

Y
yuqing_9154811
2/6/12 a las 18:57

Hola
me hicieron la puncion el 16

Y
yuqing_9154811
2/6/12 a las 19:51

Tratamiento
Cuando comenz con merapur me dijo el Doc sólo 2 folis seguí con el tratamiento y agregó Cetrotide y crecieron los que estaban peques total 7 ovulos

A
an0N_807230099z
2/6/12 a las 21:43
En respuesta a salua_9048474

Esperando el dia 6!!!
Hola guapa, el otro dia te envie un mensaje privado no lo viste?? Te escribi por lo mismo k tu, por si te notabas algun sintoma jajjajajja. Yo noto pinchazos y calambre desde la zona de los ovarios hacia abajo y el pecho esta bien cargadete jejejje. Pero yo me pongo cada 8 horas el utrogestan k son hormonas y tambien me pueden provocar eso. Tu te pones el utrogestan?? Por todo lo demas solo esperando k llegue el Miercoles . A ver si tenemos suerte . Yo ya le he dicho a mi dra. k en cuanto lo sepa k me llame k no se demore jajajjaja. Y tu Macarena en cuanto lo sepas me avisas. Un besazo!!!

Hola
No e visto tu mensaje como se manda los privados yo no se ,yo me pongo cada 8 h el progeffik 200 por la vajina y sintomas casi nada ,molestias en los ovarios pero nada mas .
Ya falta menos hoy sabado menos mal 3 dias nada mas cuidate y explicme como se mandan los privados un saludo guapa!!!

A
aloa_5724511
3/6/12 a las :09
En respuesta a yuqing_9154811

Hola
me hicieron la puncion el 16

Bien!
Y qué tal???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest