Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
R
robina_5646156
24/2/12 a las :35

gotitah
Esos ovarios van de maravilla!!!!

Cuidate mucho y veras q todo ira bien!

Ver también

A
an0N_728259899z
24/2/12 a las 12:29
En respuesta a zhao_6934864

Hola a todas
Hoy me decido a escribir porque asi encuentro consuelo. Leyendoos me siento menos sola.
Estoy esperando mi Beta para el 28/2. Es un solo embrion C congeladito. No lo veo claro...
Tengo ya una niña de 2 años despues de 3IA fallidas y una FIV de la q me quedé a la primera (una verdadera suerte). Quise reutilizar mis 5 congelados de la primera FIV y los 2 primeros fueron Beta negativa y los tres restante no sobrevivieron la descongelacion. He hecho nueva FIV y de los 5 candidatos me pusieron 2B y Beta negativa. Ahora descongelaron 2C y vivió 1 q es el q estoy esperando ver q pasa. Y me queda otro C muerto de frío!
Pero, llevo tantos meses superando intentos fallidos, medicación, sueño, hambre, retrasos en el trabajo x mis "dias de descanso" y levantamientos de moral que solo me faltaba darme cuenta que hasta mi marido pasa (debe dar x hecho que va a volver a fallar), y en vez de ayudarme a llevar mi cansancio aún me dice que estoy "q salto x todo"!! Pues cómo no voy a estar susceptible? Le he dicho q pasado este intento, si tampoco funciona, voy a dejarlo correr. No me da el cuerpo. Y q cuando consiga él quedar embarazado q lo haga él.
No veo a nadie de todos los chats q he leido, q sea su propio marido el q la haga sentir tan sola! El no se da cuenta y si leyera esto me diría q exagero y q no es verdad,etc...pero lo cierto es q no lo veo nada considerado. Y si resultara que estuviera embarazada? q pasaria? de repente me cuidaria como si me fuera a romper? ni lo uno ni lo otro!!Hombres!!
Gracias, os he utilizado de desahogo! Lo siento.

Suerte a todas! Ojalá todas superemos nuestros fantasmas!! Yo estoy en el límite!!

Evexxi