Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
R
robina_5646156
24/2/12 a las :35

gotitah
Esos ovarios van de maravilla!!!!

Cuidate mucho y veras q todo ira bien!

Ver también

A
an0N_728259899z
24/2/12 a las 12:29
En respuesta a zhao_6934864

Hola a todas
Hoy me decido a escribir porque asi encuentro consuelo. Leyendoos me siento menos sola.
Estoy esperando mi Beta para el 28/2. Es un solo embrion C congeladito. No lo veo claro...
Tengo ya una niña de 2 años despues de 3IA fallidas y una FIV de la q me quedé a la primera (una verdadera suerte). Quise reutilizar mis 5 congelados de la primera FIV y los 2 primeros fueron Beta negativa y los tres restante no sobrevivieron la descongelacion. He hecho nueva FIV y de los 5 candidatos me pusieron 2B y Beta negativa. Ahora descongelaron 2C y vivió 1 q es el q estoy esperando ver q pasa. Y me queda otro C muerto de frío!
Pero, llevo tantos meses superando intentos fallidos, medicación, sueño, hambre, retrasos en el trabajo x mis "dias de descanso" y levantamientos de moral que solo me faltaba darme cuenta que hasta mi marido pasa (debe dar x hecho que va a volver a fallar), y en vez de ayudarme a llevar mi cansancio aún me dice que estoy "q salto x todo"!! Pues cómo no voy a estar susceptible? Le he dicho q pasado este intento, si tampoco funciona, voy a dejarlo correr. No me da el cuerpo. Y q cuando consiga él quedar embarazado q lo haga él.
No veo a nadie de todos los chats q he leido, q sea su propio marido el q la haga sentir tan sola! El no se da cuenta y si leyera esto me diría q exagero y q no es verdad,etc...pero lo cierto es q no lo veo nada considerado. Y si resultara que estuviera embarazada? q pasaria? de repente me cuidaria como si me fuera a romper? ni lo uno ni lo otro!!Hombres!!
Gracias, os he utilizado de desahogo! Lo siento.

Suerte a todas! Ojalá todas superemos nuestros fantasmas!! Yo estoy en el límite!!

Evexxi
Para eso estamos por aqui, para desahogarnos las unas con las otras, yo creo que los hombres lo viven muy diferente a nosotras, este es un tema muy complejo para todos... y algunos no saben como reaccionar... las hormonas tambien juegan mucho en esto, están super descontroladas y todo nos afecta mas... asi que animo todo pasará, aprovecha que ya eres mama, para dedicarle el timpo que con dos no tendrás... porque ya verás como esta es la buena, ciçuidate y suerte, ya nos cuentas como va al beta...

A
an0N_728259899z
24/2/12 a las 13:02

Medicamentos
ya tengo mi bolsa.... madre mia que pasada!!! no me extraña que nos afecten las hormonas con todo eso pal cuerpo... ahora a esperar para empezar.... ommmmmmmmmmmmmmmmm

A
an0N_728259899z
24/2/12 a las 13:06
En respuesta a robina_5646156

Evexxi
Buff, como me he identificado contigo... Bueno, ami me dice que estoy histerica
Pero cuando ves que es bastante genrealizado, ya se, mal de muchos consuelo de tontos, pero realmente ves que los hombres son diferentes...
Y eso, q cuendo ellos se queden preñaos veremos...

Animos guapa, que no te queda nada para la beta! A mi nunca me han quedado de una puncion a otra, llevo 4 y no tengo hijos!
Besos

Sol
va, que a ti te queda na para tu positivo.... como van los nervios?¿ es la cuarta pero la definitiva, no lo olvides!!!! un besazo!!

A
an0N_728259899z
24/2/12 a las 13:08

Gotitah20
Ves que bien, si es que hay que ser positivas, nunca se sabe lo que puede pasar... el cuerpo reacciona como quiere!!!

E
enaut_8695870
24/2/12 a las 15:23

Ni que si ni queno alomejor
Si la beta espera ya es un incordio para el primer analisis, va y ahora tengo que esperar al segundo.
Porque nos son ni buenas ni malas noticias, si me da porsitivo pero tan bajito que no lo quieren dar por validio hasta el viernes que viene segunda analitica, estoy que muerdo,
Voy a poner otro apartado en la lista
Un superachuchon a todas

A
an0N_728259899z
24/2/12 a las 17:48
En respuesta a enaut_8695870

Ni que si ni queno alomejor
Si la beta espera ya es un incordio para el primer analisis, va y ahora tengo que esperar al segundo.
Porque nos son ni buenas ni malas noticias, si me da porsitivo pero tan bajito que no lo quieren dar por validio hasta el viernes que viene segunda analitica, estoy que muerdo,
Voy a poner otro apartado en la lista
Un superachuchon a todas

Solo uan semana
Si eso pasa volando.... animo, ya verás como esa hormona se pone a trabajar a tope y no deja escapar a nadie!!! un besazo!!

R
robina_5646156
24/2/12 a las 18:07
En respuesta a enaut_8695870

Ni que si ni queno alomejor
Si la beta espera ya es un incordio para el primer analisis, va y ahora tengo que esperar al segundo.
Porque nos son ni buenas ni malas noticias, si me da porsitivo pero tan bajito que no lo quieren dar por validio hasta el viernes que viene segunda analitica, estoy que muerdo,
Voy a poner otro apartado en la lista
Un superachuchon a todas

Oldasb.... cuanto de ha dado entonces?
Espero q suba como la espuma!!!

A
an0N_728259899z
24/2/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_728259899z

Medicamentos
ya tengo mi bolsa.... madre mia que pasada!!! no me extraña que nos afecten las hormonas con todo eso pal cuerpo... ahora a esperar para empezar.... ommmmmmmmmmmmmmmmm

Inyectables intramusculares?¿
y por cierto, sabeis si todos los inyectables, nos los podemos poner notras en casa, o hay alguno intramuscular, es que me ha sorprendido ver el gonal con boligrafo.... eso es nuevo para mi...

N
nazish_7954918
24/2/12 a las 20:01

Tenes razon gotitah
ok, me confunidi, es que estuve leyendo un monton de comentarios, y bueno..
seguimos en contacto, mucha suerte

A
alzira_7987841
24/2/12 a las 22:47

Hola chicas¡¡¡
Hola¡¡¡ éste martes voy a la clínica nueva por primera vez... a ver si ésta es la buena¡¡¡
Ahora a esperar la regla y hacerme la FSh... a ver cómo esta despues de tanto tiempo.... bueno os cuento y os leo ehhh¡¡¡ un beso a todas¡¡

L
lilya_6014874
24/2/12 a las 23:39
En respuesta a enaut_8695870

Ni que si ni queno alomejor
Si la beta espera ya es un incordio para el primer analisis, va y ahora tengo que esperar al segundo.
Porque nos son ni buenas ni malas noticias, si me da porsitivo pero tan bajito que no lo quieren dar por validio hasta el viernes que viene segunda analitica, estoy que muerdo,
Voy a poner otro apartado en la lista
Un superachuchon a todas

Oldsab¡¡ paciencia
AYYY nena, hay que mantenerse SUPERPOSITIVA para que esos embriones suban la BETA a topeeeeeee¡¡¡ es una semanita, se va a hacer dura pero mucha paciencia¡¡ si no te viene la maldita son buenas noticias¡¡¡ muchos besitos y bebe AQUARIUSSS

L
lilya_6014874
24/2/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_728259899z

Inyectables intramusculares?¿
y por cierto, sabeis si todos los inyectables, nos los podemos poner notras en casa, o hay alguno intramuscular, es que me ha sorprendido ver el gonal con boligrafo.... eso es nuevo para mi...

En casita
Babby, todas las inyecciones se ponen en casita, siempre a la misma hora y preferiblemente las recomiendan por la noche. El boligrafo para el Gonal veras que es muyyyy sencillo se prepara rápido, pinchazo en la barriga y listo¡¡¡

A
an0N_728259899z
25/2/12 a las 11:07
En respuesta a lilya_6014874

En casita
Babby, todas las inyecciones se ponen en casita, siempre a la misma hora y preferiblemente las recomiendan por la noche. El boligrafo para el Gonal veras que es muyyyy sencillo se prepara rápido, pinchazo en la barriga y listo¡¡¡

Gracias dasanta
Es que las otras veces, hubieron bastantes inyecciones intramusculares, y tenia que ir a que me pincharan, y aun me da mas palo, pero sorpresa!!! cuando vi el Gonal en nuevo formato!!!, pero claro 6 años da para muchos cambios.... un abrazo!!! yujuuujuuuuuuuuu

A
an0N_728259899z
25/2/12 a las 11:09
En respuesta a lilya_6014874

Oldsab¡¡ paciencia
AYYY nena, hay que mantenerse SUPERPOSITIVA para que esos embriones suban la BETA a topeeeeeee¡¡¡ es una semanita, se va a hacer dura pero mucha paciencia¡¡ si no te viene la maldita son buenas noticias¡¡¡ muchos besitos y bebe AQUARIUSSS

Aquarius
Os he leido varias veces, que recomendais beberlo, para que sirve?¿ que es después de la transfer?¿

Z
zhao_6934864
25/2/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_728259899z

Evexxi
Para eso estamos por aqui, para desahogarnos las unas con las otras, yo creo que los hombres lo viven muy diferente a nosotras, este es un tema muy complejo para todos... y algunos no saben como reaccionar... las hormonas tambien juegan mucho en esto, están super descontroladas y todo nos afecta mas... asi que animo todo pasará, aprovecha que ya eres mama, para dedicarle el timpo que con dos no tendrás... porque ya verás como esta es la buena, ciçuidate y suerte, ya nos cuentas como va al beta...

Gracias babby...
Tienes razón...tanta medicación acaba alterandolo todo! pero tambien es cierto que ellos no lo viven igual,es lógico...

Veo que hay 2 con beta cerca de mi fecha, yo el 28 y Gaditana el 24 y SOL el 29...(se sabe algo de Gditana?) iré siguiendo los avances de todas y yo ya os diré! y MUCHA SUERTE en el nuevo intento en Marzo!!

A
an0N_728259899z
25/2/12 a las 13:10

Gaditana / sol
Gaditana, como va todo... ya tienes el resultado?¿?¿

Soooolllllllllll, como van esos nervios, te vas a hacer pipi.test?¿

Z
zhao_6934864
25/2/12 a las 13:12
En respuesta a robina_5646156

Evexxi
Buff, como me he identificado contigo... Bueno, ami me dice que estoy histerica
Pero cuando ves que es bastante genrealizado, ya se, mal de muchos consuelo de tontos, pero realmente ves que los hombres son diferentes...
Y eso, q cuendo ellos se queden preñaos veremos...

Animos guapa, que no te queda nada para la beta! A mi nunca me han quedado de una puncion a otra, llevo 4 y no tengo hijos!
Besos

Solo te quedan 4 días...!
Sí, se que son diferentes,...nadie q no lo pase en primera persona puede sentir más empatía,...pero al menos, ya que no pueden hacer más, que al menos no ayuden en contra!
En fin, ayer exploté y al menos ha reaccionado, pero yo sigo flojita x miedo a una cuarta decepció seguida!!Ya sabes lo duro que es, y te digo de corazón que vale la pena seguir luchando, es una pasada el resultado, no se me ocurre nada que pueda compensar más! Quizás yo empiezo a dejarme vencer por el desgaste por el mismo hecho de tener una,...me consuelo en ello y no consigo fuerzas para seguir si esta vez no funciona. Veamos si el 28 y 29 nos dan una alegría!! Hemos de mantenernos fuertes, pero sobre todo las que estáis por conseguirlo por primera vez aún más! Cada día hay alguna que lo consigue, no? pues eso, si hay vida hay esperanza!!
Hablamos esta semana a ver si esta vez es la nuestra!!
Besos! y gracias...!

Z
zhao_6934864
25/2/12 a las 13:21
En respuesta a nazish_7954918

Gotita
hola, me parece que es normal que te sientas sola, a mi me paso igual, pero pensá que durante el tratamiento estamos un poco mas sensibles, a veces lloramos, a veces nos uqeremos pelear con todos. yo te digo por que en mi promer ICSI tuve hiperestimulacion, asi que mis hormonas se habias disparado por demás, y, ademas de estar super hinchada me sentia re mal animicamente.

LOS HOMBRES no saben bien como reaccionar, vos pensá que no pueden hacer nada por el tratamiento, solo acompañar y bancarnos. que no es poca cosa. prestá atención, y vas a ver que no estas tan sola.

Gracias laly
Gracias, supongo que la respuesta era para mí.
Sí, te sientes como en una montaña rusa, es agotador!
Sí que les cuesta a los hombres sí, jo! y no es siempre así, pero como yo no puedo desconectar, no asimilo bien que él lo haga. En fin, paciencia!
Y gracias, con vuestros comentarios me siento mucho más acompañada!!

Z
zhao_6934864
25/2/12 a las 13:30
En respuesta a lilya_6014874

Y lo agusto que te has quedado???
Que genial que hay un sitio como este donde podemos contarnos lo que sentimos, nos entendemos todassss¡¡¡ se queda una superagusto. Bueno las relaciones de pareja pasando por estos procesos es complicada, los hombres muchas veces para DEFENDERSE ellos hacen como si no pasara nada, es posible que sea su defensa, pensar que no va a funcionar para no pegarse el tortazo¡¡ piensa que tienes una niña preciosa de dos años y eres una PRIVILEGIADA por eso¡¡ y no tires la toalla, a esperar a la Beta

Gracias dasanta! y felicidades, no?
He leído un súper positivo? tienes eco el dia de mi Beta! Je je,...ya nos contaremos!
Ostras! Hombres!! Entre todas habéis acabado animándome! Es un gusto tener con quien compartir todo esto!!
Ver que hay genet que le funciona siempre hace subir la moral. Ya sé que yo tengo una pero la verdad es que nunca sabes que va a pasar así que la incertidumbre siempre desespera!!
Mucha suerte y cuídate mucho, mucho, mucho! Verás qué pasada lo que se disfruta!
Besos.

Z
zhao_6934864
25/2/12 a las 13:37
En respuesta a enaut_8695870

Ni que si ni queno alomejor
Si la beta espera ya es un incordio para el primer analisis, va y ahora tengo que esperar al segundo.
Porque nos son ni buenas ni malas noticias, si me da porsitivo pero tan bajito que no lo quieren dar por validio hasta el viernes que viene segunda analitica, estoy que muerdo,
Voy a poner otro apartado en la lista
Un superachuchon a todas

Ánimo!
Siento cómo debes estar. Mi primera fiv positiva, tenía tanto miedo porque yo no sentía nada, de nada, de nada...que a la semana me hice otra prueba porque fuí incapaz de esperarme los quince días de rigor para hacerme la eco. No podía con la anustia!! Cuantas dudas!! Pero, tú tienes un positivito, no?? pues mira, cógete a eso!! cada cuerpo es diferente!! pero eso es que ha habido embarazo, no? Es muy buena señal!
Ay, el viernes no sacas de dudas, eh???
Besos!!

Z
zhao_6934864
25/2/12 a las 13:39
En respuesta a eylo_9809506

Hola a todas
Soy nueva en esto de los foros. La gente no los recomienda pero creo que es una buena forma de resolver dudas y de encontrar esperanzas. Resumo mi situación: después de 2 embarazos naturales que acaban en abortos nos decidimos a empezar tratamientos. 2 inseminaciones negativas y 3 fiv también negativas. Ahora estoy en la 4 fiv. Tranfer el día 18 febrero de 2 (uno B y otro C). Siempre los genero C, así que tenemos un pelín más de esperanzas. Beta el sábado 3 marzo. Estoy que me subo por las paredes, muy nerviosa y comparando síntomas con los que tuve en las anteriores.

En fin...tenemos que ser pacientes y no pensar en en el tema. Alguien sabe cómo????

Bienvenida!!
Yo también hace muy poquito que estoy en este foro pero me ha ayudado mucho. También estoy esperando mi Beta para el 28.
No hay remedios para pasarlo mejor que distraerte como puedas, estar ocupada,...o hablar en el foro. Eso a mí me ayuda.

Suerte!!

R
robina_5646156
25/2/12 a las 16:31
En respuesta a an0N_728259899z

Gaditana / sol
Gaditana, como va todo... ya tienes el resultado?¿?¿

Soooolllllllllll, como van esos nervios, te vas a hacer pipi.test?¿

Nada de pipitest
Estoy bien... Yo creo q la experiencia desde luego aqui se nota... No seq pasara, no cogi el ciclo desde el inicio con muchos animos, pero estoy pasando una buena semana de espera... Ademas h tenido otras distracciones añadidas... Trabajoi demas!

Gotitah, comoha ido hoy el control?

Besos y buen finde a todas!

A
an0N_728259899z
25/2/12 a las 17:44
En respuesta a robina_5646156

Nada de pipitest
Estoy bien... Yo creo q la experiencia desde luego aqui se nota... No seq pasara, no cogi el ciclo desde el inicio con muchos animos, pero estoy pasando una buena semana de espera... Ademas h tenido otras distracciones añadidas... Trabajoi demas!

Gotitah, comoha ido hoy el control?

Besos y buen finde a todas!

Me alegro
Mejor que lo lleves asi, la espera es lo peor... porque como ya lo tienes todo echo, no depende de ti... asi que sigue igual y verás como nos soprendes con buenas noticias!!! un abrazo

E
eylo_9809506
25/2/12 a las 18:22
En respuesta a robina_5646156

Nada de pipitest
Estoy bien... Yo creo q la experiencia desde luego aqui se nota... No seq pasara, no cogi el ciclo desde el inicio con muchos animos, pero estoy pasando una buena semana de espera... Ademas h tenido otras distracciones añadidas... Trabajoi demas!

Gotitah, comoha ido hoy el control?

Besos y buen finde a todas!

La experiencia
Estoy contigo en lo de la experiencia pero en mi caso no sé ...parece que estoy esperando a manchar marrón, como me ha ocurrido en dos ocasiones, a hacerme Beta, dar positiva pero bajita y seguir guardando reposo absoluto para nada...en fin un rollo. Ayer lo veía todo muy negro, no paré de llorar en todo el día. Hoy más animada, con salida para ver muebles y despejarme con mi marido. Sol, creo que tú tb tienes beta el sábado, no??. Yo estaba pensando hacerme pipitest jueves o viernes antes de beta. No sé que hacer, eso contando conque no me baje sangrado... En muchas ocasiones tengo un dolor de regla impresionante, pero nada de nada.
Besitos a todas y buen finde

A
an0N_728259899z
25/2/12 a las 18:38
En respuesta a eylo_9809506

La experiencia
Estoy contigo en lo de la experiencia pero en mi caso no sé ...parece que estoy esperando a manchar marrón, como me ha ocurrido en dos ocasiones, a hacerme Beta, dar positiva pero bajita y seguir guardando reposo absoluto para nada...en fin un rollo. Ayer lo veía todo muy negro, no paré de llorar en todo el día. Hoy más animada, con salida para ver muebles y despejarme con mi marido. Sol, creo que tú tb tienes beta el sábado, no??. Yo estaba pensando hacerme pipitest jueves o viernes antes de beta. No sé que hacer, eso contando conque no me baje sangrado... En muchas ocasiones tengo un dolor de regla impresionante, pero nada de nada.
Besitos a todas y buen finde

Sé positiva vinil
Cuando llevamos varios tratamientos, el cuerpo esta fisica y mentalmente cansado, encima el coctel de hormonas nos lo hace pasar... bufff, pero sé positiva, no des nada por perdido, como digo siempre, salimos embarazadas de la transfer... asi que a mantener ese ovulo bien agarradito... mucha suerte y ya nos contarás... que queda muy poquito

R
robina_5646156
26/2/12 a las 13:06

Gotitah
Te escribo luego y te cuento lo nuestro
A nosotros tb nos paso lo mismo, la noche antes de la puncion

R
robina_5646156
26/2/12 a las 19:37

Te cuento:
A tu pareja le han salido anticuerpos o tb la pcr positiva?
A mi marido tiene el virus, pero de momento los indicadores del higado ok, por lo q no ha desarrollado la enfmedad. La malo es q tiene el virus activo. Hay 2 opciones o 3, en este caso para no cancelar el ciclo:
1. Lavado del semen, eliminan con alto % el virus
2. Hacer ICSI, no FIV convencional, evitas el virus q hay en el liquido del semen. Hay cierto riesgo, pero has de saber q el VHC tiene una baja transmision a no ser q sea por sangre
3. Virrificar tus ovulos, si no os da tiempo a 1., en el caso q no querais arriesgar en 2.

Nos decidimos ir al 2.
Si me quedo embarazada ya te dire, pero sera tarde, y esto es una decision muy personal

No te desanimos guapa
Besos

Z
zhao_6934864
26/2/12 a las 20:23

Hola de nuevo! (sol, gaditana, oldasb)...y todas!
Ayer y hoy tuve una manchita rosa. Se q es mala señal porque en la última vez me pasó y me acabó bajando...pero esperaré al martes a hacer beta, no dejaré de hacerla aunque me baje del todo, nunca se sabe...bueno sí, el 28 lo sabremos todas!
Se que es muy difícil ya que era un congeladito y C, además me pilló enferma y tomando antibiótico, vamos, todo en contra, pero no quiero perder la esperanza de este ya que no me veo con fuerzas de seguir...
Sol: tienes razon, la espera es un agobio pero yo tampoco hare pipi-test. Como te sientes? ya sólo 3 días!!
Gaditana: nos tienes en ascuas!! Que pasó con la Beta????
Oldasb: tengo mucha esperanza que al final todo te salga bien! Mucha paciencia y sigue alimentando esos pequeñines...

Suerte a

L
lilya_6014874
26/2/12 a las 20:25
En respuesta a an0N_728259899z

Aquarius
Os he leido varias veces, que recomendais beberlo, para que sirve?¿ que es después de la transfer?¿

Aquarius a tope
Hola Babby¡¡ me comento mi doctora que el Aquarius ayuda a bajar un poco la inflamacíón producida por las hormonas ( en mi caso como un globo terraqueo con puregón y progesterona) y que además ayuda al endometrio a prepararse mejor, ya que tiene sales minerales muy buenas, yo lo tomo sin azucar paa no pasarme mucho¡¡ no se si funcionará, pero yo por si acaso lo bebo ¡¡¡ nunca se sabe, y mal no hace¡¡¡

N
neila_6438361
27/2/12 a las 10:59

Holaaaaaaa
Bueno el viernes tuve mi 3 eco y nada, a empezar con la próxima regla, los folis no crecieron lo suficiente, así que me dijeron que no valia la pena hacer punción.
Quiero haceros una pregunta, la regla se adelanta ,despues de tantos pinchazos?

R
robina_5646156
27/2/12 a las 14:28

Gotitah
Al final el riesgo lo asumis vosotros
Pero a mi el doctor, cuando habiamos tomado la decision me dijo que era lo correcto! Que el estaba convencido que no habria ningun problema
Ya te lo cuento si me quedo embarazada... Yo ahora es lo que menos me preocupa

Z
zhao_6934864
27/2/12 a las 22:11

Mañana...gran día!
Gracias Dasanta por ponerme en la lista! Mañana os cuento. Llevo 3 días con pequeñas manchitas así que no pinta bien, pero hasta que no me den el resultado quiero cogerme a esa esperanza. Han costado de pasar estas horas pero ya sólo quedan unas pocas más. No podré conectarme hasta la noche así que en cuanto llegue a casa os cuento!!
DASANTA: mañana eco? nos cuentas mañana??
SOL: sólo 2 días! cómo te encuentras? Ánimos!
Gotitha: cuentanos en seguida que te dice la doctora!
Ánimo a todas!!
Besos.

R
robina_5646156
27/2/12 a las 22:29
En respuesta a zhao_6934864

Mañana...gran día!
Gracias Dasanta por ponerme en la lista! Mañana os cuento. Llevo 3 días con pequeñas manchitas así que no pinta bien, pero hasta que no me den el resultado quiero cogerme a esa esperanza. Han costado de pasar estas horas pero ya sólo quedan unas pocas más. No podré conectarme hasta la noche así que en cuanto llegue a casa os cuento!!
DASANTA: mañana eco? nos cuentas mañana??
SOL: sólo 2 días! cómo te encuentras? Ánimos!
Gotitha: cuentanos en seguida que te dice la doctora!
Ánimo a todas!!
Besos.

Evexxi
Si solo son manchitas no te preocupes!!! Y mañana que vaya muy bien!!!!
Yo estoy bien, ya queda menos para ver q ha pasdo esta vez
Besos guapa

L
lilya_6014874
28/2/12 a las :10
En respuesta a zhao_6934864

Mañana...gran día!
Gracias Dasanta por ponerme en la lista! Mañana os cuento. Llevo 3 días con pequeñas manchitas así que no pinta bien, pero hasta que no me den el resultado quiero cogerme a esa esperanza. Han costado de pasar estas horas pero ya sólo quedan unas pocas más. No podré conectarme hasta la noche así que en cuanto llegue a casa os cuento!!
DASANTA: mañana eco? nos cuentas mañana??
SOL: sólo 2 días! cómo te encuentras? Ánimos!
Gotitha: cuentanos en seguida que te dice la doctora!
Ánimo a todas!!
Besos.

Suerte evexxi¡¡¡
te deseo toda la suerte del mundo mañana¡¡¡ tenemos ya muchas ganas de que Sol y tú os sumeis a la lista de Positivos¡¡¡ Ya te contaré que tal mi eco mañana, voy cagada, que ganas de que salga todo bien y pasen las primeras doce semanas¡¡¡¡¡ besitos

Z
zosimo_9490685
28/2/12 a las 8:39

Yo empiezo en mayo
Hola chicas, aquí una nueva sufridora!!!
Nosotros hemos decidido empezar la primera fiv en Mayo..
A ver si con la primavera y el buen tiempo nos ayuda, lo haremos en la Quiron de Barcelona... en beso a todas

R
robina_5646156
28/2/12 a las 14:04

Hola!!!
Eveixx, ya sabes algo?

Gotitah, que te han dicho? Puncion jueves?

Sonia, bienvenida!

Z
zhao_6934864
28/2/12 a las 20:52

Beta negativa...
Hola de nuevo! acabo de llegar. NEGATIVO!! Que rollo! bueno, ahora necesito un descanso. No me veo con ganas de empalmar seguido con el congelado que me queda, no tengo fuerzas. Pero tengo que ir a hacer eco cuando me venga y hablaré a ver si se puede hacer alguna prueba más para saber xq no me quedo. Tengo un origen desconocido muy pesado de llevar!! En fin, paciencia...
SOL: Mañana danos una buena noticia! Nos hace mucha ilusión!
GOTITAH: que bien q al final no tenga hepatitis tu marido!! Es genial, que descanso!! Para cuando crees q te haran puncion? Que bien, que ilusión, a ver a ver,...
DASANTA: gracias x los ánimos! ya ves,...ganas de tener un positivo pero estoy algo desfallecida...pero con ganas de cogerte algún día!! jeje...dinos que tal tu ECO!! Todo bien supongo!! que tal los bebes?????
SONIA: BIENVENIDA! suerte para Mayo!! Lo importante es cogerlo con muchas ganas. Por cierto, tengo amiga que en Quiron se quedo a la primera de gemelos con FIV-ICSI. Tienen muy buen equipo. Suerte!

Besos a todas!

E
enaut_8695870
28/2/12 a las 21:07
En respuesta a zhao_6934864

Beta negativa...
Hola de nuevo! acabo de llegar. NEGATIVO!! Que rollo! bueno, ahora necesito un descanso. No me veo con ganas de empalmar seguido con el congelado que me queda, no tengo fuerzas. Pero tengo que ir a hacer eco cuando me venga y hablaré a ver si se puede hacer alguna prueba más para saber xq no me quedo. Tengo un origen desconocido muy pesado de llevar!! En fin, paciencia...
SOL: Mañana danos una buena noticia! Nos hace mucha ilusión!
GOTITAH: que bien q al final no tenga hepatitis tu marido!! Es genial, que descanso!! Para cuando crees q te haran puncion? Que bien, que ilusión, a ver a ver,...
DASANTA: gracias x los ánimos! ya ves,...ganas de tener un positivo pero estoy algo desfallecida...pero con ganas de cogerte algún día!! jeje...dinos que tal tu ECO!! Todo bien supongo!! que tal los bebes?????
SONIA: BIENVENIDA! suerte para Mayo!! Lo importante es cogerlo con muchas ganas. Por cierto, tengo amiga que en Quiron se quedo a la primera de gemelos con FIV-ICSI. Tienen muy buen equipo. Suerte!

Besos a todas!

Mucho animo
Hace falta mucha energia para poder llevar un tratamiento, a si que descansa coge nuevas fuerzas y a por tu embri congelado.
Un gran gran superachuchon

A
analyn_5363582
28/2/12 a las 21:12

2010 no fue bien, 2011 imposible, 2012 me lo planteo
hola me lo estoy planteando....algún consejo ?

I
iasone_8532540
28/2/12 a las 21:29

De nuevo comenzamos...
Tengo un hijo de 3 años...despues de 6 IA.
Hemos decidido ir a por su hermano.Imagino que será porFIV por mi edad y la del padre.
Alguien de granada que sepa cómo va la clinica mar&gen.
Un beso

R
robina_5646156
28/2/12 a las 22:49
En respuesta a zhao_6934864

Beta negativa...
Hola de nuevo! acabo de llegar. NEGATIVO!! Que rollo! bueno, ahora necesito un descanso. No me veo con ganas de empalmar seguido con el congelado que me queda, no tengo fuerzas. Pero tengo que ir a hacer eco cuando me venga y hablaré a ver si se puede hacer alguna prueba más para saber xq no me quedo. Tengo un origen desconocido muy pesado de llevar!! En fin, paciencia...
SOL: Mañana danos una buena noticia! Nos hace mucha ilusión!
GOTITAH: que bien q al final no tenga hepatitis tu marido!! Es genial, que descanso!! Para cuando crees q te haran puncion? Que bien, que ilusión, a ver a ver,...
DASANTA: gracias x los ánimos! ya ves,...ganas de tener un positivo pero estoy algo desfallecida...pero con ganas de cogerte algún día!! jeje...dinos que tal tu ECO!! Todo bien supongo!! que tal los bebes?????
SONIA: BIENVENIDA! suerte para Mayo!! Lo importante es cogerlo con muchas ganas. Por cierto, tengo amiga que en Quiron se quedo a la primera de gemelos con FIV-ICSI. Tienen muy buen equipo. Suerte!

Besos a todas!

Evexxi
Lo siento guapa! muchos animos y desahogate para coger fuerzas para el siguiente paso

Besos

E
emilie_10023802
28/2/12 a las 23:18

Hola, soy nueva
Hola chicas.
Soy nueva por aqui... y bueno para hacerles el cuento corto el sabado pasado me hicieron el transfer de 2 (es mi segundo intento con donación de ovulos) y la verdad estoy un poco ansiosa con la espera... asi que leo mucho los foros, porque me sirven de muchos toda la informacion que leo por aqui, pero es la 1era vez que escribo en uno... Algun consejo para los nervios de la espera...y con la alimentación? Gracias.
Mucha suerte a todas con su sueño de ser mamá.

A
alzira_7987841
28/2/12 a las 23:22

Lo siento evexxi
Ante todo lo siento... ahora coge fuerzas, respira piensa y mira para atras pero solo para darte impulso para tirar para adelante¡¡¡ ya sé que en éstos momentos las palabras suenan a vacias cuando es una la que las recibe... pero cada una de nosotras a pasado por lo mismo o parecido y desde la distancia solo vale el tirar para adelante.

a Sol... qué decirte, madre mia cómo debes de estar... muchísima suerte en serio para mañana.
y las demas besos y mucha suerte.

Nosotros hemos ido y... bueno mas de lo mismo, mas pruebas y ya tengo mi nuevo resultado de fsh..... lo acabo de recibir... me ha subido
Ya lo sabía, era de esperar pero dentro de lo malo... no es una locura tengo 14.5 así que en 3 años me ha subido 3,5... bueno me ha comentado que si tuviera 12, 13 14 o hasta 15 se arriesgaría pero que con 19 o mas no. Así que dentro de lo malo... no es tan malo es eso o Ovodonación, que no está tan lejos la película así que es otra opción no muy lejana¡¡¡ un besazo a todas¡¡¡¡¡
p.d lo sabéis antes que mi marido ehhh¡¡¡ que esta dormidito pobre....

L
lilya_6014874
29/2/12 a las :43

Hola¡¡
EVEXXI, lo primero siento mucho ese negativo, me quito el sombrero por la paciencia y las ganas que le estás echando, es buena idea que descanses un poquito, mimes a tu pareja un poquito y luego a por ese congeladito¡¡¡¡ chica esto es ir probando hasta que lo consiguas¡¡QUE LO VAS A CONSEGUIR SEGURO, MIRA TU NIÑA TAN guapa que milagrito de tu primera FIV¡¡¡
Mi eco estaba muy bien, gracias por preocuparte, estan los dos embris fenomenal, asi que poquito a poco pasando etapas¡¡ que no me quedaré tranquila hasta que lo vea muy clarooo¡¡
SOL, mañana estare muy pendiente que tengo muchas ganas de ver tu positivo¡¡ mucha suerte¡¡
GOTITAH: me alegro mucho que tu marido no tenga Hepatitis, vaya susto y luego falsa alarma¡¡ nos quieren matar de los nerviosss
un besito a todas¡¡ nos vemos mañana

L
lilya_6014874
29/2/12 a las :49
En respuesta a emilie_10023802

Hola, soy nueva
Hola chicas.
Soy nueva por aqui... y bueno para hacerles el cuento corto el sabado pasado me hicieron el transfer de 2 (es mi segundo intento con donación de ovulos) y la verdad estoy un poco ansiosa con la espera... asi que leo mucho los foros, porque me sirven de muchos toda la informacion que leo por aqui, pero es la 1era vez que escribo en uno... Algun consejo para los nervios de la espera...y con la alimentación? Gracias.
Mucha suerte a todas con su sueño de ser mamá.

Bievenida sarah
Hola¡¡ pues por aqui fui estamos para hacerte un poquito de compañia, que es lo único que podemos hacer, pero que no veas como ayuda en estos momentos¡¡¡¡ consejo para los nervios,: intentar mantenerte lo mas ocupada de mente posible con otras cosas, tipo trabajo, hobbies, amigos, yo me iba de compras a las Rebajas, cosas de ese tipo, desconectar un poco...
Alimentación, come sanito , bebe AQUARIUS que dicen que ayudan las sales minerales, importante proteinas ( pescadito y carne) , fibra y nueces. NO hay nada cientifico probado pero mucho mal no hacen¡¡ Cuando tienes la beta?? para estar pendientes??

Z
zosimo_9490685
29/2/12 a las 8:48

Buenos días!!
EVEXXI, siento mucho tu negativo, la verdad es que por lo que estoy leyendo estos días, ya que soy nueva en esto y todavía ni he empezado, es una carrera de fondo.., así que paciencia, optimismo y apoyarnos mucho las unas a las otras en estos momentos de bajon..
SOL, a ver si nos das una buena notícia!!!

R
robina_5646156
29/2/12 a las 11:55

Negativo
es lo que hay
soy la que hace las estadísticas malas
4 FIV
veremos ahora cual es el siguiente paso

E
emilie_10023802
29/2/12 a las 12:54
En respuesta a lilya_6014874

Bievenida sarah
Hola¡¡ pues por aqui fui estamos para hacerte un poquito de compañia, que es lo único que podemos hacer, pero que no veas como ayuda en estos momentos¡¡¡¡ consejo para los nervios,: intentar mantenerte lo mas ocupada de mente posible con otras cosas, tipo trabajo, hobbies, amigos, yo me iba de compras a las Rebajas, cosas de ese tipo, desconectar un poco...
Alimentación, come sanito , bebe AQUARIUS que dicen que ayudan las sales minerales, importante proteinas ( pescadito y carne) , fibra y nueces. NO hay nada cientifico probado pero mucho mal no hacen¡¡ Cuando tienes la beta?? para estar pendientes??

Gracias
Seguire tus recomendaciones... Yo sigo trabajando casi normal...pero el problema es cuando llego a casa! bueno tengo un super libro por comenzar. Y en cuanto a lo de Aquarius ya habia leido sobre eso, pero yo no vivo en España y por aqui no lo venden... Pero bueno me hare una super dieta de cosas sanas y mucha proteina
Bueno idea lo de las tiendas! Mi beta es el día 12-02
Otra vez gracias y buen día.

E
emilie_10023802
29/2/12 a las 13:05
En respuesta a robina_5646156

Negativo
es lo que hay
soy la que hace las estadísticas malas
4 FIV
veremos ahora cual es el siguiente paso

Lo siento sol..
Siento mucho tu negativo... Animo, que la lucha continua.
he pasado por eso y sé lo que se siente. Te mando mucha energia positiva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir