Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
7/3/18 a las 16:20
En respuesta a lydia_9575141

Cuánto me alegra leer ese positivo!!! Felicidades guapísima!! Verás como duplica perfectamente!!!
Valentina lo siento mucho!! Esto es muy duro!! Y muy agridulce!! Recuperate pronto!

Chicas yo hoy he tenido control de endometrio y me han dicho que ha tardado en arrancar pero que va bien asi que sigo con parches y el lunes me ven de nuevo. Según ellos a finales de la semana que viene podría ser la transferencia! Tengo muchas esperanzas!!

Joooooo.......Que alegría...ya mismito guapa  ánimo!!!!!!!

Ver también

C
caifen_8286455
7/3/18 a las 16:46
En respuesta a morena_8298064

7 día y ya positivo😲😲😲😲....vams si no son gemelos que venga Dios  lo vea!!!ole y ole!!!!!!

Me pusieron uno.... Pero tengo que decir que soy melliza y tengo tias, primas y tias de mi padre gemalas jajajaja.

O
osman_8682880
7/3/18 a las 18:19

Hola chicas
una pregunta. Sabeis si pinchandome el decapeptyl (el viernes hara 2 semanas) hace que no me baje la regla? El doctor no me comento nada.Me tocaba el domingo y estamos a miercoles y nada. Ayer me hice un test a media mañana pero nada blanquito estaba. Tengo el pecho bastante inchado eso si y voy cansada pero será la medicación.

L
lydia_9575141
7/3/18 a las 18:54
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
una pregunta. Sabeis si pinchandome el decapeptyl (el viernes hara 2 semanas) hace que no me baje la regla? El doctor no me comento nada.Me tocaba el domingo y estamos a miercoles y nada. Ayer me hice un test a media mañana pero nada blanquito estaba. Tengo el pecho bastante inchado eso si y voy cansada pero será la medicación.

Hola! Yo me lo puse tb y sólo se me.retrasó un día! Supongo que es normal que se retrase. El.pecho lo tuve inchado también ahora algo menos pero sigue con los parches inflamado. Seguro te baja en estos días.

T
tahis_764621
7/3/18 a las 19:18

Las q tomais fertibiotic tomais los otros 200 de acido folico aparte?

O
osman_8682880
7/3/18 a las 19:51
En respuesta a lydia_9575141

Hola! Yo me lo puse tb y sólo se me.retrasó un día! Supongo que es normal que se retrase. El.pecho lo tuve inchado también ahora algo menos pero sigue con los parches inflamado. Seguro te baja en estos días.

Ok 8abril8 grácias 😄 ya me hacia ilusiones jajajaja y ahora la cosa habria salido por intento natural despues de la 1r fiv 

T
tahis_764621
7/3/18 a las 20:21

A ver q tal mañana la beta, seguro q ha subido mucho!! 🍀🍀💋💋

A
ausra_759612
7/3/18 a las 20:22

Ahora vuelvo a empezar de nuevo el 5 empece con pastilas hasta regla y el segundo dia a por los pinxazos de gonal. Haber cuantos salen ahora

L
lydia_9575141
7/3/18 a las 20:23

Mucha suerte!! Verás como ésta experiencia nueva para ti es la definitiva y lo consigues!! Después de 3 cesáreas esto debe de ser un paseo!! Yo tampoco suelo ser de lágrima fácil y cuando estuve en la habitación con mi marido me puse a llorar como una tonta,  hasta la enfernera me.preguntó si me.dolía algo jaja. Mucha presión psicológica y estrés además del chute de hormonas que llevamos claro!! Espero que todo te salga rodado!! Ya nos cuentas!!

T
tahis_764621
7/3/18 a las 20:23
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Q bien!! Muy buena pinta!! A ver si son mellis! 😘👍

T
tahis_764621
7/3/18 a las 20:24
En respuesta a nunu_8319940

Estoy que me subo por las paredes....

De hecho, mi beta es el viernes y estoy pensando el hacerla el jueves. Más que nada porque me veo el viernes con un análisis a las 5 de la tarde y sin saber si es positivo o negativo..... me muero!!

En fin, este beta me la he tomado con más filosofía, pero sé que me voy a meter un bofetón de aupa... vamos, como siempre... me río por no llorar

Más que nada, porque me han dado la progesterona inyectada y me pasa de todo!! Me mareo, nauseas, me duermo por las esquinas y tengo unas catalinas!!! jajaja

ya te queda muy poco!! Ojalà sean sîntomas de embarazo! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
7/3/18 a las 20:25
En respuesta a sawsan_9373876

Hoy me han llamado y tengo otro campeón más de día 6 🎊🎉💃Asiq en total van 6 a DGP. Me han dicho q tardan entre 15-20 días asiq ahora paciencia, vamos a hacer alguna pequeña escapada para desconectar. Tengo 26 años y mi problema es un polimorfismo en el cromosoma 22 q no se hasta q punto puede ser hereditario, yo lo tngo compensado y entonces ami no me pasa nada. Muchas gracias guapa😘😘

Genial, muy buen nûmero 6!!
Ahora a descansar y coger fuerzas para el sgte paso!!
👏👏😘😘

A
ausra_759612
7/3/18 a las 20:27
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
una pregunta. Sabeis si pinchandome el decapeptyl (el viernes hara 2 semanas) hace que no me baje la regla? El doctor no me comento nada.Me tocaba el domingo y estamos a miercoles y nada. Ayer me hice un test a media mañana pero nada blanquito estaba. Tengo el pecho bastante inchado eso si y voy cansada pero será la medicación.

Yo en la primera fiv empece con decapetyl y me vino la regla como siempre 

T
tahis_764621
7/3/18 a las 20:28

Animo y mucha suerte con todo!!
La punción no deja de ser un paso por el quirófano, normal q t diera bajón despuès... 😘

H
harumi_782713
7/3/18 a las 20:46

De cuantos dias eran tus embriones???ainsss que ilusión....yo tengo tambien molestias de barriga y como agujetas en la cintura pero pienso que tb puede ser de la progesterona.ojala que no

I
izam_778662
7/3/18 a las 21:40
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Eso es un positivo! Oleeeeee 👏👏👏 enhorabuena. Repítelo mañana con la primera orina, ya verás que se marcará más jejejeje

M
morena_8298064
7/3/18 a las 21:41

Larasolea y  mirandounbuenrato suerte mañana🙌🙌🙌

I
izam_778662
7/3/18 a las 21:48
En respuesta a zichen_6934061

Hola chicas me invaden los miedos era mi segunda transferencia de congelados eran bastante buenos en.la primera calidad a los 2 y nada y estos úl!@#*!s eran 3 y había sobrevivido a dos descongelaciones y estaban vivos que pasa cuando pasan a mi cuerpo???? Que pruebas me.pueden hacer ???lo dejo estar??cambio de.clínica???
yo..nuncay he vvivisto las dos. Rayas nique siquiera, en los de ovulacion. Cuando empezaba.necesito consejo

Yo hablaría con mi médico a ver a qué se debe este otro fallo. Que te hagan más pruebas, y análisis. Pero sobretodo NO TE DES POR VENCIDA. Esté es tu sueño, lucha por el, lucha por conseguir ese bebé que tanto deseas! Muchísimos ánimos y no te rindas 

I
izam_778662
7/3/18 a las 21:53
En respuesta a morena_8298064

7 día y ya positivo😲😲😲😲....vams si no son gemelos que venga Dios  lo vea!!!ole y ole!!!!!!

Jejejeje yo pienso lo mismo, que pueden ser gemelos. Es lo que me ha pasado a mi. El 6 día después de la transferencia me salió positivo jajajaja, y tengo gemelos, eso si uno muyyyyyy bien y el otro poco desarrollado y no se sabe si seguirá adelante, pero vamos que ese positivo suyo es por gemelos jejejeje 👏👏👏

I
izam_778662
7/3/18 a las 21:58

10 es un número muy bueno. Confia en que van a fecundar bastantes. A mi me pasó lo mismo después de la punción. Jajjajaa cuando me estaba despertando de la anestesia me puse a llorar como una loca, la enfermera me preguntaba que qué me pasaba? Y yo solo le decía: no lo se, no lo se, solo siento ganas de llorar jajajaja. Me veían como a un bicho raro

M
morena_8298064
8/3/18 a las 10:25

Chicas mucha suerte esperamos buena noticias hoy!!!!

L
lixiao_772512
8/3/18 a las 10:35

mucha suerte a las betas de hoy, seguro que todo va genial,

A lerihar 10 esta genial, verás como hoy te llaman, además al no tener problema de fertilidad seguro que no tenéis problemas para que implanten.

Yo ayer me pinche por primera vez en este mi segundo tratamiento, si todo va como en el primero el 16 de marzo más o menos me tocará punción. Que poquito queda ya

M
morena_8298064
8/3/18 a las 11:33

Dado tu historial creo que no tendrás problemas......Y tus hijos son muy mayores??.Que edad tienes ahora??..Y como te planteaste este giro en tu vida.....si no es mucho preguntar vamos............

I
izam_778662
8/3/18 a las 12:19

Oleeeeee tu y tus ovarios! Enhorabuena por tu lucha, y muchísima suerte 🍀👍 con este nuevo proceso.

M
morena_8298064
8/3/18 a las 12:25

Que historia más bonita y sobre todo que eres feliz y es lo más importante!!...y lograste salir de una relación que no te aportaba nada y que eres joven y aun puedes rehacer tu vida perfectamente me alegra escuchar historias como estas, nunca es tarde para recapacitar ya apostar por la vida.

M
morena_8298064
8/3/18 a las 12:26

Chicas sabemos algo????

N
nunu_8319940
8/3/18 a las 13:40

Pues se acabó el viaje.... hoy a un día pre-beta, he empezado a manchar. Así que sin tener problemas, con heparina, cortisona y progesterona inyectada, y no implantan, poco podremos hacer ya.

No me planteo ovo y empezar otro ciclo se me hace un mundo, tanto emocionalmente como económicamente. Estoy un poco destrozada.... y eso que sabía cuáles eran las posibilidades.

M
morena_8298064
8/3/18 a las 13:47
En respuesta a nunu_8319940

Pues se acabó el viaje.... hoy a un día pre-beta, he empezado a manchar. Así que sin tener problemas, con heparina, cortisona y progesterona inyectada, y no implantan, poco podremos hacer ya.

No me planteo ovo y empezar otro ciclo se me hace un mundo, tanto emocionalmente como económicamente. Estoy un poco destrozada.... y eso que sabía cuáles eran las posibilidades.

No hombre no lo des por perdido te has hecho algun test  que te lo confirme....un poco...porque tampoco son de fiar... manchar no siempre es malo.....mirandounbuenrato mancho varios días y es positiva....yo creo que no esta todo perdido.....

L
lixiao_772512
8/3/18 a las 14:17
En respuesta a nunu_8319940

Pues se acabó el viaje.... hoy a un día pre-beta, he empezado a manchar. Así que sin tener problemas, con heparina, cortisona y progesterona inyectada, y no implantan, poco podremos hacer ya.

No me planteo ovo y empezar otro ciclo se me hace un mundo, tanto emocionalmente como económicamente. Estoy un poco destrozada.... y eso que sabía cuáles eran las posibilidades.

a ver como te dice katia no te agobies, puedes manchar porque hay chicas que manchan durante todo el primer trimestre, puede ser por muchos motivos, si es manchado, si ya ves que es regla abundando pues no.
Pero yo que tu hacía reposo y esperaría a mañana a la regla.
De todas formas no tires la toalla, no siempre se consigue a la primera ni a la segunda, además creo que todos los embriones eran del mismo proceso no?.

I
izam_778662
8/3/18 a las 14:17
En respuesta a nunu_8319940

Pues se acabó el viaje.... hoy a un día pre-beta, he empezado a manchar. Así que sin tener problemas, con heparina, cortisona y progesterona inyectada, y no implantan, poco podremos hacer ya.

No me planteo ovo y empezar otro ciclo se me hace un mundo, tanto emocionalmente como económicamente. Estoy un poco destrozada.... y eso que sabía cuáles eran las posibilidades.

Porque dices que se acabó el viaje? Te has echo algún test? Lo de manchar es lo más normal del mundo. No todas manchamos, pero la mayoría si. A mi me dijo mi enfermera, que hasta el dia de la beta no hay nada seguro, que si se mancha, puede ser porque se está implantando, me dijo que tenemos que darle tiempo al embrion a implantarse. Que hasta 14 dias post transferencia se puede manchar, por la implantación. Asi que mientras no te hagas un test o una beta que diga lo contrario, no decaigas. Ánimo 

A
arume_8300202
8/3/18 a las 15:09
En respuesta a morena_8298064

Larasolea y  mirandounbuenrato suerte mañana🙌🙌🙌

Ya me hice la analítica pero como es por la seguridad social...
se supone q me llaman mñ para decírmelo y a parte me saque cita en el médico con lo que primero sea me enteraré 
Que tendré que esperarme otro día 
😖

B
badara_9438588
8/3/18 a las 15:18

Que felicidad miraunbuenratoelmar 🎊 

L
lixiao_772512
8/3/18 a las 15:19

que bien, has visto que este embarazo iba por buen puerto. Muchas felicidades

L
lydia_9575141
8/3/18 a las 15:22

Madre mía que subidón!!! Cuánto me alegro!!! Disfruta mucho del momento! Felicidades campeona!!😘😘😘😘

L
lydia_9575141
8/3/18 a las 15:23
En respuesta a arume_8300202

Ya me hice la analítica pero como es por la seguridad social...
se supone q me llaman mñ para decírmelo y a parte me saque cita en el médico con lo que primero sea me enteraré 
Que tendré que esperarme otro día 
😖

Que nervios no? Y no te has hecho ningún test?? Aquí caemos todas!!😂

L
lesley_6048835
8/3/18 a las 16:17

Felicidades !!! a disfrutarlo, cuidate mucho.

Llevo algun tiempo sin escribir porque estoy un poco liada, pero os leo. Enhorabuena a todos los positivos. A las que aun no lo hemos conseguido, animos a todas, lo conseguiremos, somos unas luchadoras, no hay que darse por vencidas, este va a ser nuestro año.

I
izam_778662
8/3/18 a las 16:21

OLEEEEE oleeeee y oleeeee! Enhorabuena!!! Disfruta de tu momento a topeeeeeeee ahora!!! Te lo mereces, como todas las que están aquí!!! ME imagino que estás por las nubes jejejeje

M
morena_8298064
8/3/18 a las 16:23

Ainss  madre que número más bonito!!!! Y cuanto felicidad!!!!quien  estuviera en esos zapatos de mamá.....a disfrutar de este momento mágico tu día llegó guapa y es tuyo y de nadie más!!!!!! 

C
carl_8076788
8/3/18 a las 17:09

Por fin!!! cuánto me alegro! qué bien que todo acaba llegando! Enhorabuena mami!!!

Por curiosidad (con tantas historial me pierdo un poco) cuantos intentos llevabas?

O
osman_8682880
8/3/18 a las 17:22

Muchas felicidades!!!! Me alegro mucho😙

L
lucilo_5647252
8/3/18 a las 17:33

Hola a todas.... llevaba días sin entrar al foro y me ha costado leerlo todo pero al final lo conseguí!!! A las betas negativas solo decir que lo siento muchísimo, mucho ánimo que lo conseguiremos todas!!! A miraunratoelmar ENHORABUENA!!!!! Me alegro tanto por ti!!! No te vayas del grupo y nos vas contando consillas si te apetece claro..... 
Por mi parte estoy deseando volver a la carga, soy la que tuvo el ectopico en la primera FIV y se me disparó el tiroides por las nubes.... pues parece q mi tiroides ya está casi a puntito para ir a por los frigobebes, Asiq calculo que para úl!@#*!s de abril la transferencia. La verdad esq estoy deseando ya... se me está haciendo eterno este tiempo jajajaja! 
Y por lo demás a todas las chicas os mando muchiiiiiisimo ánimo!! Somos todas unas súper campeonas y vamos a conseguirlo TODAS!!!! Unas antes y otras después, pero conseguirlo lo vamos q conseguir si o si!!! Asiq mucha fuerza y a por ello!!!!
 

E
eline_8165646
8/3/18 a las 18:01

bien !!!!!! embarazadadisimaaaaaaaa!!!!!!

E
eline_8165646
8/3/18 a las 18:03

aureap como ha ido tu transfer???

N
nunu_8319940
8/3/18 a las 18:12
En respuesta a morena_8298064

No hombre no lo des por perdido te has hecho algun test  que te lo confirme....un poco...porque tampoco son de fiar... manchar no siempre es malo.....mirandounbuenrato mancho varios días y es positiva....yo creo que no esta todo perdido.....

No me atrevo ni a hacerme un test. Espero a la beta de mañana, pero la historia se repite. Tengo dolores de regla y un pequeño manchado... en fin, habrá que esperar.

N
nunu_8319940
8/3/18 a las 18:15
En respuesta a lixiao_772512

a ver como te dice katia no te agobies, puedes manchar porque hay chicas que manchan durante todo el primer trimestre, puede ser por muchos motivos, si es manchado, si ya ves que es regla abundando pues no.
Pero yo que tu hacía reposo y esperaría a mañana a la regla.
De todas formas no tires la toalla, no siempre se consigue a la primera ni a la segunda, además creo que todos los embriones eran del mismo proceso no?.

Es mi tercera trasnfer después de 2 fiv con acumulación de ovocitos. En la primera no sentí nada y creía que estaba embarazada 100%, y nada. En la segunda empecé a manchar junto con unos dolores muy fuertes y la beta fue muy baja. En esta tercera, voy por el mismo camino.... parece....

A
aima_775759
8/3/18 a las 18:15

Joer tía, como m suena tu historia. Yo m quedé embarazada con 16 años d un chicazo q ahora tiene 23. Siempre quise tener + hijos, pero tb tenía muy claro q no los quería hacer pasar x ese "padre". Así q fueron pasando los años...(20) y x fin conseguí deshacerme d esa relación tan tóxica. M tenía anulada completamente ( y eso q yo tengo cojones pa mi y pa tres + )  ni yo misma m lo explico. Un año + tarde conocí a mi marido, aaaiiiiiii, cómo m suena cuando dices q nunca pensaste q s podía sentir algo así!! Es maravillosooooooo!! D ahí pasamos a órdenes d alejamiento...primero para mi y después para mi hijo ( s ve q no le bastaba conmigo) tener q llamar a mi " policía custodio" cada vez q quería salir d casa, fuese la hora q fuese....y x fiiiiinnnnnn, ahora mismo disfrutando d esta nueva pareja y d lo maravilloso q es vivir, aaiiinnnnsssss. Ojalá consigas tu sueño d ser madre con esta nueva pareja, nos lo merecemooosss.

N
nunu_8319940
8/3/18 a las 18:16
En respuesta a izam_778662

Porque dices que se acabó el viaje? Te has echo algún test? Lo de manchar es lo más normal del mundo. No todas manchamos, pero la mayoría si. A mi me dijo mi enfermera, que hasta el dia de la beta no hay nada seguro, que si se mancha, puede ser porque se está implantando, me dijo que tenemos que darle tiempo al embrion a implantarse. Que hasta 14 dias post transferencia se puede manchar, por la implantación. Asi que mientras no te hagas un test o una beta que diga lo contrario, no decaigas. Ánimo 

Muchas gracias. La verdad es que dando ánimos sois únicas... Ojalá tengáis razón y la cosa vaya bien. Es mi úl!@#*! tiro!

N
nunu_8319940
8/3/18 a las 18:17

Enhorabuena por esa beta!!!! No sabes lo que me alegro!!!

De lo mío, mañana saldremos de dudas.

N
nunu_8319940
8/3/18 a las 18:18

Muchas gracias!! A ver si tenéis razón y sale adelante!

A
aima_775759
8/3/18 a las 18:20

Enhorabuena, ese bebé ya es todo un campeón. Disfruta mucho d tu momento. Aaiii, q ganaaasss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir