Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
S
shyam_7108123
12/3/18 a las 20:07
En respuesta a loris_5187351

Bienvenida English Teacher. A ser positivas, lo conseguiréis.

Sugus, qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!!

Larasolea, un abrazo fortísimo. Aquí nos tienes para lo que necesites... 

Smart, tu historia es la hostia. Qué derecho tengo yo a quejarme? Te admiro por lo que has pasado y celebro por todo lo alto que lo hayas conseguido. Ahora cautela pero todas las esperanzas puestas en tu lentejita.

Gracias. Sí, positiva...voy aprendiendo de vosotras. jeje. 

Ver también

D
daba_8143141
12/3/18 a las 20:08

Hola! Cuantos días hace que llevas los parches?? 

Yo empiezo este miércoles con ellos y la semana que viene eco tb!

S
shyam_7108123
12/3/18 a las 20:09
En respuesta a nayara_769401

Bienvenida english-teacher!!!

Poco a poco.... y positiva!! Aquí estamos todas con el mismo objetivo.

Para mi el foro se está convertiendo en un punto de apoyo muy importante, porque veo que no estoy sola en todo este proceso sino que somos muchas las que nos encontramos en la misma situación.

Así que animo!! y aquí estamos!!

Muchas gracias. Sí decidí unirme por eso mismo. Besos

S
shyam_7108123
12/3/18 a las 20:09
En respuesta a aima_775759

Pues sinceramente m parece muy buena opción. Si puedes con tus óvulos perfecto y sino...si tu mujer pone los óvulos y tú lo llevas las cuarenta semanas en tu barriga...Más compartida la maternidad no puede ser. Mucha suerte con vuestro proceso y ya nos irás contando.

Muchas gracias. Sí, os mantendré informadas. Besos

A
ausra_759612
12/3/18 a las 21:26
En respuesta a izam_778662

Lo siento mucho Larasolea. Mucho ánimo y no te vengas abajo cariño. Sigue luchando por tu sueño.


Por mi parte ya he ido a la eco hoy, al final me dijeron que en ningún momento han habido dos bebés, que el médico que me visitó el lunes pasado confundió algo de la estructura del utero con un bebe ( pedazo inútil), el mioma es tan pequeñito que casi ni se ve, y esta en un sitio que no afecta en nada al bebe. Eso si tengo un bebecito muy sano, y que es muy fuerte(lo que me dijo la doctora que me visitó hoy)! Ya me dieron el alta de infertilidad, y ahora ya me llevará mi comadrona de donde vivo! Estoy en una nube de feliz.

Que bien ya tienes a tu peque bien agarradito a su mami

A
ausra_759612
12/3/18 a las 21:27
En respuesta a carl_8076788

Buenos dia schicas! Vengo de la puncion y han sacado 14...no se si son michos pocos i que, mañana nos dicen cuantos fecundan. Gracias. Dios ya ha pasado xq estaba acojonadíssima! 😫

Es un buen numero ahora descansa y bebe mucho acuarius !!!

D
daba_8143141
12/3/18 a las 21:42

Qué bien! Entonces veo que no pasará mucho tiempo ya para mi transfe 😊😊 Pues de momento 1 parche de 100mg cada 2 días... Tu? 

T
tona_5648740
12/3/18 a las 22:10

Terminar el día agobiada por el trabajo de un día de mierda y ver que me quedan 10 páginas por leer del foro no tiene precio chicas, jajajajajjaj. 

Yo he estado un poco ausente porque no tenía mucho que contar desde la histeroscopia del pasado 27 de febrero. Pero ya tengo pronto mi cita para ver los resultados de mis pruebas y las de marido después de la primera FIV (3 transfer negativas)...marido apuesta porque nos van a decir que es como juntar un cactus con una escopeta y el mamón me hace reír a carcajadas para salvar el dramatismo de la espera, que yo soy muy tremenda, jejejejej. De todas formas, las decisiones ya están tomadas. Seguiremos x dónde haya que seguir. Ya os dije que mi carga genética no es la un ángel de Victoria Secret y no le tengo un apego especial. Eso en el escenario más complicado posible...

He leído estos días vuestras historias y quiero que sepáis que me siento orgullosa de pertenecer a este foro porque estoy rodeada de valientes que persiguen su sueño dándole bocaos a la vida cuando la cosa se pone más oscura de la cuenta. 

Por cierto, enhorabuena a los positivos y ánimo a los negativos. Aquí nadie se rinde...

Y bienvenidas a las nuevas y a las antiguas que poco a poco volvemos a la carga

Nos leemos chicas

Un beso enorme
 

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 22:35
En respuesta a carl_8076788

Bueno, a ver q me dicen mañana xq me han dicho q en ovarios piliquisticos pueden haber sorpresas...y ahora mi coco esta con eso 😞 ya os ire contando, eso si, la trasfer xa mediados de abril...estoy entrenando mi paciencia que da gusto! Con lo agonías que soy yo!

Yo mira tengo ovarios poliquisticos y aunque consigo los ovulos muy rapidos no consigo muchos que es lo normal con sop la otra vez fueron 9 y esta vez van más o menos. Y al final no hiperestimule. De los 9 fecundaron 5 y a dia 3 llegaron 4 dos calidad a me transfirieron y los otros dos no evolucionaron bien. Pero conseguí a mi niña preciosa.

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 22:35
En respuesta a lydia_9575141

Que bien!!! Y cuando te harían la transfer? Vamos a compartir beta entonces😊

Pues si todo va bien el lunes

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 22:37
En respuesta a eline_8165646

Todavía no, bueno fui a la cita con la ginecóloga y estoy esperando la cita con la inmunologa, una cita por teléfono...xq esta en Madrid, ella ya tiene mis analíticas, es el día 22, a ver q me dice. Y el día 3 voy con el Dr Navarro en Sevilla. voy a por todas!

Si a la inmunologa esa me refería. A ver si te llaman pronto

L
lydia_9575141
12/3/18 a las 22:39
En respuesta a daba_8143141

Qué bien! Entonces veo que no pasará mucho tiempo ya para mi transfe 😊😊 Pues de momento 1 parche de 100mg cada 2 días... Tu? 

Chicas ya os queda poquito!! Yo llevo 20 días con parches y por fin ya estoy lista! Según os vaya viendo los médicos cómo va el nido! Hoy me han dicho que seguiré con los parches si me quedo embarazada al igual que la profesterona. Paciencia chicas!! Mucha suerte!!😘😘

O
osman_8682880
12/3/18 a las 22:41
En respuesta a plamen_8278615

No te adelantes. Toma alguna cosa calentita. Mantén el cuello abrigado y sobretodo habla con tu médico y tú gine!

Gracias. Hoy me encontre algo mejor.  Con el paracetamol, zumo de limon y con el pañuelo todo el dia. Hoy me llamo la infermera para la medicacion y me ha ducho que con el paracetamol y ibuprofeno. El antibiotico que llame al gine pero parece q mejoro poco a poco

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 22:42

Mucha suerte guapa. Lo de los síntomas son un rollo ya hemos visto que ni tenerlos ni no tenerlos significa que haya embarazo.animo ya queda un día menos

O
osman_8682880
12/3/18 a las 22:48
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas !
Acabo de enterarme que no estoy embarazada... ha sido un embarazo bioquímico 
Me lo esperaba porque ayer me hice un test de orina y me dio negativo 
 

Animo larasolea... yo tambien lo tube en enero. Mi gine me dijo que no es malo en mi caso fue mi primera fiv y salio bioquimico. Que poder se puede pero esta vez no habia podido ser. Que beta te salio en su molento? Descansa y mañana sera un nuevo dia

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 22:59
En respuesta a plamen_8278615

Me encanta confirmar que "lo imposible" solo tarda un poco más. Enhorabuena!! ^_^

Gracias!! No conozco tu historia, pero mucha suerte. Seguro que esta vez es la buena!!

O
osman_8682880
12/3/18 a las 23:03
En respuesta a izam_778662

Lo siento mucho Larasolea. Mucho ánimo y no te vengas abajo cariño. Sigue luchando por tu sueño.


Por mi parte ya he ido a la eco hoy, al final me dijeron que en ningún momento han habido dos bebés, que el médico que me visitó el lunes pasado confundió algo de la estructura del utero con un bebe ( pedazo inútil), el mioma es tan pequeñito que casi ni se ve, y esta en un sitio que no afecta en nada al bebe. Eso si tengo un bebecito muy sano, y que es muy fuerte(lo que me dijo la doctora que me visitó hoy)! Ya me dieron el alta de infertilidad, y ahora ya me llevará mi comadrona de donde vivo! Estoy en una nube de feliz.

Felicidades anto aunque lo siento si te habias hecho ilusiones de los gemelos.

L
lydia_9575141
12/3/18 a las 23:04
En respuesta a lixiao_772512

Pues si todo va bien el lunes

Entonces iremos a la.par! Yo mañana empiezo con la.profesterona!!

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:07
En respuesta a loris_5187351

Bienvenida English Teacher. A ser positivas, lo conseguiréis.

Sugus, qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!!

Larasolea, un abrazo fortísimo. Aquí nos tienes para lo que necesites... 

Smart, tu historia es la hostia. Qué derecho tengo yo a quejarme? Te admiro por lo que has pasado y celebro por todo lo alto que lo hayas conseguido. Ahora cautela pero todas las esperanzas puestas en tu lentejita.

Gracias Aileon!! Mi historia es una más, como muchas de las que estáis por aquí... Es larga, sin más. Pero eso sí, con un par de huevos...

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:12
En respuesta a sawsan_9373876

Jolín 2 días sin entrar y un montón de noticias chicas😊 creo q más o menos me he puesto al día! Quedan pendientes por repetir mañana y el lunes dos betas y alguien q esta en betaespera q no recuerdo el nombre pero si lo q Le paso a la pobre con la bolsa d calor y el disgusto d después, yo creo q si se tiene q quedar se queda independientemente de q Le hubieses puesto la bolsa o no! Mucho ánimo chicas!! Yo he estado estos dos días fuera y la verdad q me han venido genial, ahora he tenido q volver Xq me toca trabajar el finde... Ayer llamé a la gine xq me dijo q después d la punción me bajaría la regla al d 5 días y ayer era día 8 y nada, me ha dicho q hasta 15 q es normal y q si no me baja vuelva a llamar Asiq no me queda otra q esperar y mis bichines en DGP... 😘😘

A mi tampoco me ha bajado aún... 😅

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:15
En respuesta a nayara_769401

Mi experiencia con el progeffik fué malisima....

Los primeros dias tenia como picores, pero luego la cosa fué a más, en plena betaespera y yo pensando que tenia candidiasis, era ponerme el ovulo y me entraba una migraña que queria arrancarme la cabeza..... tenia la sensación de escozor o quemazón por los ovarios.

Cuando me fuí a preparar para la segunda transfer, le pedí a mi ginecologa el prolutex, ella dudó porque si el tema es que la progesterona me daba dolores de cabeza peor seria pinchado.... al final estoy con utrogestan y estoy encantada.... que diferencia de betaespera, ni picores, ni quemazón, ni tan siquiera me duele la cabeza.... pero como soy un nervio y encima estoy estreñida (la progesterona me estriñe), al hacer un poco de fuerza expulso los ovulos.

Espero que no tenga que ir a una tercera transfer, pero si es así pediré prolutex, para mi un pinchazo es mucho mas comodo que cada 12 horas ovulos que se me salen jajajjaja.

Anda!! Ahora entiendo por qué tenía escozor!! A mí me dieron en las otras transfer ultrogestan, pero lo alternaba con una caja de progeffik que tenía!! 

Yo llevo dieta de fruta y verdura porque si no, no paso ni por el baño!! jajaja

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:16

Madre mía lo q ha avanzado el foro en el finde!!

Mucho ànimo aileon y rita!! 😘

Enhorabuena a marieguzki (aunq creo q ya t la di pero por si acaso 😉), larasolea y smart!  Seguro q os confirman lo q ya sospechamos todas 👏😉🎉🎉

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:19
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias!!! (o buenas tardes ya jejejjej)

Esta semana toca mi beta. Este sabado 17 de marzo, justamente el dia de mi santo.
Que mejor regalo para mi santo, que darme un positivo, porfavooooooooorrrrrrr!!!!!!

Me he cogido vacaciones, porque tenia dias suficientes y mi trabajo me pone muy nerviosa..... así que estoy de relax en casa, pero no se si ha sido la mejor elección porque no puedo parar de hacer cosas..... tengo unos nervios.... 

Tranquila!!! Ya queda menos!!! Seguro que todo va genial!!

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:20

Acabo de leer lo del bioquímico de larasolea... Lo siento mucho guapetona, mucho mucho mucho ànimo, aquí nos tienes 😘

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:21
En respuesta a aima_775759

Yo hablaré d ello y lo contaré xq tb opino q s debe d saber tanto cuando es fácil como cuando no lo es. Pero eso será cuando lo consiga, ahora mismo no m aptc q nadie s meta n mi vida.

Pienso lo mismo que tú. No me importa nada contar las cosas, pero cuando haya pasado el estres.

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:21

Smart enhorabuena! Q alegrïa! A diafrutar la recompensa a tu gran esfuerzo y paciencia 💋

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:26
En respuesta a izam_778662

Lo siento mucho Larasolea. Mucho ánimo y no te vengas abajo cariño. Sigue luchando por tu sueño.


Por mi parte ya he ido a la eco hoy, al final me dijeron que en ningún momento han habido dos bebés, que el médico que me visitó el lunes pasado confundió algo de la estructura del utero con un bebe ( pedazo inútil), el mioma es tan pequeñito que casi ni se ve, y esta en un sitio que no afecta en nada al bebe. Eso si tengo un bebecito muy sano, y que es muy fuerte(lo que me dijo la doctora que me visitó hoy)! Ya me dieron el alta de infertilidad, y ahora ya me llevará mi comadrona de donde vivo! Estoy en una nube de feliz.

Menudo atontado....

Enhorabuena!!! Tienes a tu peque!! Y además ya te dejan en paz los de infertilidad!!

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:26

Animo en la betaespera! 😘

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:31
En respuesta a nunu_8319940

Bueno Elensa, ahí va mi resumen.

Tras 2 años buscando y con algún retraso de reglas, vemos que no pasa nada y vamos a revisión de gine para ver qué hacemos. Empiezan a hacernos algún análisis, folículos antrales, seminograma, y me quedo embarazada de forma natural. Acaba en aborto en enero de 2015. Me hacen legrado y me pego casi 40 días sangrando. Hasta junio no retomamos el tema. Mi gine dice que nos da 6 meses más porque no tenemos problemas.

En octubre de 2015 vuelvo a quedarme embaraza y acaba en ectópico. Me quitan una trompa. Hasta marzo de 2016 no me dan vía libre. En esa ocasión aprendí muuuuy bien lo que era la p.... beta.

Me planto con 41 años y cero hijos. Vamos a informarnos a diferentes centros y todos me recomiendan empezar después de verano. Empezamos con más pruebas y análisis. Está todo bien y nos dan muy buenas perspectivas para mi edad. Comienzo a oir por todos los sitios que es un tema de "mi edad". Me siento una vieja.

Comenzamos estimulaciones en septiembre de 2016. Como somos mayores, nos recomiendan DGP para evitar transferencias que no vayan a ir bien. En la primera estimulación salen 7 ovocitos. Nos dicen que para ir a DGP que mejor llegar a 10 y oímos por primera vez el tema de acumulación de ovocitos. Me hundo en la miseria pensando que acababa ya y todavía no llevaba ni un 10%. Segunda estimulación 6 ovocitos. Quedan 11 maduros y 7 fecundan. Llegan 3 a DGP y queda 1 sano, calidad B.

Hacen la transferencia diciendo que seguro que va todo bien. Febrero de 2017. Beta negativa. La gine dice que es un tema estadístico. Hay un 30% de posibilidades y cuantas más veces tires el dado, mejor. Pero nosotros no teníamos más dados.

En abril de 2017, comenzamos de nuevo. En vez de acumular 2 ciclos, me vengo arriba y decido echar el resto con uno más e intentar asegurar más de un blastocisto. Entre las 3 estimulaciones, salen 19 ovocitos, 14 son maduros y fecundan 10. Nos quedan 5 para DGP y quedan 2 sanos (B y C). Acabamos en junio 2017 y nos tomamos el verano de relax.

Tras diferentes líos, estamos preparados para transferencia en diciembre de 2017. Beta negativa el día 23 de diciembre. Si algo os aconsejo es que os saltéis esas fechas. Todo el mundo está feliz y cantando, y tú sólo quieres pasarlo sola con tu pareja, y sin dar explicaciones.

Volvemos a la gine. Nos dice que la vida es así. Le digo que qué posibilidades tengo con un C y me dice que un 15%. Me voy destrozada para casa y pensando que quiere matar moscas a cañonazos, ya que me ha mandado heparina y prednisona. Al final decidimos que hay que ir con todo en este úl!@#*! tiro.

Tengo 43 años y me planteo la betaespera como que no va a funcionar. Sólo mantengo la esperanza cuando veo que no paro de comer y no engordo. También que salgo todas las noches a hacer pipí. Empiezo a manchar a día 11 post transferencia y gracias a vosotras mantengo la esperanza. Beta positiva de 306. 2 días después estamos en más de 1000.

Alegría contenida por todo lo que hemos pasado, pero parece que llegaremos a algo. Próxima meta, superar semana 12.


Menudo rollo que os he soltado.... espero que le sirva a alguien!!!
 

Eres una canpeonísima! Y tu casi nos da esoeranza al resto d cuarentonas 😉
Qué antimuleriana tenīas? 😘

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:31
En respuesta a plamen_8278615

Buenas!
Aquí una desaparecida que vuelve al redil.
Me toca esperar al mes que viene por una histeroscopia quirúrgica y sigo con un peque en la frigoguarde. Mientras tanto intentando bajar peso para mejorar opciones.
Espero que muchos de los nombres conocidos ya no estén por aquí porque hayan tenido su positivo. A ver si alguna veterana me pone al día xD

Ole!! Q ilu!! Re-bienvenidaaaaa!!! 😘😘

T
tahis_764621
12/3/18 a las 23:36
En respuesta a shyam_7108123

Buenas noches a todas. Soy nueva usuaria, aunque no nueva lectora...ya sabéis a lo que me refiero...jejeje. Decido unirme al foro porque estoy segura me va a ayudar a pasar esta pesadilla. Mi historia, aunque un poco larga, ahí va: tengo 31 años y estoy felizmente casada con otra mujer de la misma edad. Siempre he sido rara hormonalmente, reglas irregulares y raras en general. De adolescente estuve con chicos y pese a probar todas las píldoras del mercado ninguna me fue bien (la regla no se me cortaba), pero ningún gine le dio ninguna importancia. Acudimos a clínica en sep 2017. En un principio, las dos queremos ser madres y a poder ser de nuestros óvulos. Decidimos que yo primero xq tengo problemas de espalda. Se supone que tenemos buen pronóstico (jóvenes, semen de donante, etc...) Ahí empieza mi pesadilla. 1º como por arte de magia la regla me desaparece. me hacen pruebas etc...y no encuentran razón relevante. tengo 8 folis en cada ovario, pero todos dormidos. Deciden que tengo amenorrea hipofisiaria - lo más seguro que porque antes de buscar embarazo decidí perder unos kilos ya que tenía bastante sobrepeso- me ponen en la pildora a ver si mi hipófisis despierta. 2º diciembre 17. hipófisis despierta, me viene la regla y empiezo medicación. Gonal, pero no respondo bien. Me cambian a meriofert, parece que respondo y programan inse (por fin !!!!) Dos días antes de inse empiezo a sangrar como por arte de magia. coincide que es fin de semana, y el lunes 25 de diciembre. Paso dos días genial de los geniales. 27 dic - inse cancelada. No entienden porqué he sangrado y deciden cancelar xa no arriesgarse. 3º enero 18. Me baja la regla (parece una vendición) empiezo con meriofert directamente, conseguimos 2 folis, programan 1ª inse. Hurra !!! después de inse, nuestro queridísimo progeffik, me da todos los síntomas de embarazo habidos y por haber- incluído tempe alta- imaginaos la hostia cuando beta negativa. [fin de semana horrible] 4º segundo intento finales febrero. Esta vez sólo un foli, pero semen parece que es de mejor calidad. Progeffik esta vez no me da casi síntomas, sólo un poco de pecho hinchado. No sé porqué tengo la sensación de que no estoy embarazada. Beta el viernes pasado 9 de marzo, se confirma mi sensación. Nada de nada. 5º esperando a que me baje la regla para empezar de nuevo. Esta vez vamos a FIV porque, si bien es cierto que en circunstancias normales harían una inse más, a la gine le queda claro que yo no soy normal. (realmente es como se llevase 3 inses porque en la primera iba con dos folis). En un principio lo vamos a intentar con mis óvulos, y si saliesen que el problema es que mis óvulos no son de calidad, entonces iríamos a ROPA (con óvulos de mi mujer) Sé que hay historias mucho peores que la mía, que os voy a contar, pero bueno...aquí estoy...pasé un finde de mierda, a ver si mañana con el curro me distraigo un poco. Tengo miedo a no responder bien a la medicación y que sólo consigan un óvulo que merezca la pena. Sin hablar de la pasta claro...pero bueno, en eso he decidido no pensar. Besos a todas las que leáis este post. 

Bienvenida, animo y suerte! 

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:38

Seguro que te va genial!! mucho ánimo para empezar el viaje, cógelo con mucha ilusión!!

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:43
En respuesta a tahis_764621

Smart enhorabuena! Q alegrïa! A diafrutar la recompensa a tu gran esfuerzo y paciencia 💋

Gracias!!

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:46
En respuesta a tahis_764621

Eres una canpeonísima! Y tu casi nos da esoeranza al resto d cuarentonas 😉
Qué antimuleriana tenīas? 😘

antimulleriana de 1,10! Pero le dieron más importancia a los folículos antrales. Es más... espero que no me lea mi gine.... Cuando me hizo los primeros análisis no me la pidió y yo en casa marqué la casilla.....

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:48
En respuesta a tahis_764621

Eres una canpeonísima! Y tu casi nos da esoeranza al resto d cuarentonas 😉
Qué antimuleriana tenīas? 😘

PERDOOOOONAAAAA???? Habrás querido decir cuarentañeras... jajaja

Qué antimulleriana tiene tu?

N
nunu_8319940
12/3/18 a las 23:51
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas !
Acabo de enterarme que no estoy embarazada... ha sido un embarazo bioquímico 
Me lo esperaba porque ayer me hice un test de orina y me dio negativo 
 

Hola Larasolea. Creo que muchas de nosotras sabemos lo que estás pasando, así que en todo lo que te podamos ayudar, cuenta con ello.

Saca toda la pena, tómate tu tiempo y reponte!! Al final lo conseguirás!! Besos.

L
loris_5187351
12/3/18 a las 23:58

 Yo me estoy haciendo un listado con todas las foreras. No os imagináis el estrés que llevo de no saber qué le pasa a cada una 😅😅🤣.
Ahora os tengo fichadas!!!!!
He pensado en hacer un resumen a principio de semana para que no se nos pase nada, si os parece...

D
daba_8143141
13/3/18 a las 7:34
En respuesta a loris_5187351

 Yo me estoy haciendo un listado con todas las foreras. No os imagináis el estrés que llevo de no saber qué le pasa a cada una 😅😅🤣.
Ahora os tengo fichadas!!!!!
He pensado en hacer un resumen a principio de semana para que no se nos pase nada, si os parece...

Pues a mi me parece genial, porque llevo un lío con los procesos de cada una... 

E
eline_8165646
13/3/18 a las 8:20
En respuesta a tona_5648740

Terminar el día agobiada por el trabajo de un día de mierda y ver que me quedan 10 páginas por leer del foro no tiene precio chicas, jajajajajjaj. 

Yo he estado un poco ausente porque no tenía mucho que contar desde la histeroscopia del pasado 27 de febrero. Pero ya tengo pronto mi cita para ver los resultados de mis pruebas y las de marido después de la primera FIV (3 transfer negativas)...marido apuesta porque nos van a decir que es como juntar un cactus con una escopeta y el mamón me hace reír a carcajadas para salvar el dramatismo de la espera, que yo soy muy tremenda, jejejejej. De todas formas, las decisiones ya están tomadas. Seguiremos x dónde haya que seguir. Ya os dije que mi carga genética no es la un ángel de Victoria Secret y no le tengo un apego especial. Eso en el escenario más complicado posible...

He leído estos días vuestras historias y quiero que sepáis que me siento orgullosa de pertenecer a este foro porque estoy rodeada de valientes que persiguen su sueño dándole bocaos a la vida cuando la cosa se pone más oscura de la cuenta. 

Por cierto, enhorabuena a los positivos y ánimo a los negativos. Aquí nadie se rinde...

Y bienvenidas a las nuevas y a las antiguas que poco a poco volvemos a la carga

Nos leemos chicas

Un beso enorme
 

Me alegro de. Verte con las pilas cargadas beita!! Venga vamos a por otro escalóncito! 

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 8:22
En respuesta a loris_5187351

 Yo me estoy haciendo un listado con todas las foreras. No os imagináis el estrés que llevo de no saber qué le pasa a cada una 😅😅🤣.
Ahora os tengo fichadas!!!!!
He pensado en hacer un resumen a principio de semana para que no se nos pase nada, si os parece...

Por favor!! Siii!! 

E
eline_8165646
13/3/18 a las 8:24
En respuesta a nunu_8319940

antimulleriana de 1,10! Pero le dieron más importancia a los folículos antrales. Es más... espero que no me lea mi gine.... Cuando me hizo los primeros análisis no me la pidió y yo en casa marqué la casilla.....

Jajajaj me meo contigo! Somos unas profesionales! Jajajjaja 

C
carl_8076788
13/3/18 a las 10:06
En respuesta a lixiao_772512

Yo mira tengo ovarios poliquisticos y aunque consigo los ovulos muy rapidos no consigo muchos que es lo normal con sop la otra vez fueron 9 y esta vez van más o menos. Y al final no hiperestimule. De los 9 fecundaron 5 y a dia 3 llegaron 4 dos calidad a me transfirieron y los otros dos no evolucionaron bien. Pero conseguí a mi niña preciosa.

Uau! me emociono sólo de pensar que tienes a tu niña contigo! me acabas de alegrar el día! Ayer me llamaro xa decir que finalmente eran 15 y que maduros eran 12. Hoy me dirán cuántos fecundan! me acabas da der muchos animos

C
carl_8076788
13/3/18 a las 10:09
En respuesta a loris_5187351

 Yo me estoy haciendo un listado con todas las foreras. No os imagináis el estrés que llevo de no saber qué le pasa a cada una 😅😅🤣.
Ahora os tengo fichadas!!!!!
He pensado en hacer un resumen a principio de semana para que no se nos pase nada, si os parece...

Genial! quiero saber todo de todas! gracias!

C
cagecg
13/3/18 a las 10:35

Hola, tengo 41 y nos estamos planteando la FIV, las analiticas nos han salido muy bien a los dos pero dicen que a esta edad mejor con DGP ya que los ovulos pueden tener errores cromosómicos, pero ayer fui a Gravida y tampoco me pareció que fuera mucho mejor con dgp, ademas por el camino se pierden embriones y vale una fortuna. Alguna a esta edad se ha hecho fiv sin dgp y le ha salido bien? Estoy muy desmoralizada. Gracias chicas y suerte!

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 11:29
En respuesta a carl_8076788

Uau! me emociono sólo de pensar que tienes a tu niña contigo! me acabas de alegrar el día! Ayer me llamaro xa decir que finalmente eran 15 y que maduros eran 12. Hoy me dirán cuántos fecundan! me acabas da der muchos animos

Que bien 12 maduros están genial, ahora a ver cuantos sigues pero seguro que con ese número muchos. Te transfieren en este ciclo o has hiperestimulado?Si mi niña tiene 17 meses esta ahora para comérsela.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 11:30

A mi si me paso lo del dolor de regla y flujo como de ovular y me dijo que era completamente normal yo me tire asi casi  todo el tiempo que  tuve parches sobre todo el dia que te los cambias sube mas el flujo.

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 11:31
En respuesta a cagecg

Hola, tengo 41 y nos estamos planteando la FIV, las analiticas nos han salido muy bien a los dos pero dicen que a esta edad mejor con DGP ya que los ovulos pueden tener errores cromosómicos, pero ayer fui a Gravida y tampoco me pareció que fuera mucho mejor con dgp, ademas por el camino se pierden embriones y vale una fortuna. Alguna a esta edad se ha hecho fiv sin dgp y le ha salido bien? Estoy muy desmoralizada. Gracias chicas y suerte!

a ver yo no tengo esa edad, pero hay chicas que con esa edad lo consigue de forma natural (vamos mi hermana y mi cuñada su primer embarazo de forma natural), si no tenéis problemas no se porque os manda dgp, has tenido abortos o algo? pide una segunda opinión

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 11:32

pues te pasa como a mi, que vamos directo a fiv porque mi marido aunque su esperma es bueno no sale mucha cantidad para ia por su problema de quistes, seguro que todo va genial ya verás

M
morena_8298064
13/3/18 a las 11:38

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

C
cagecg
13/3/18 a las 11:52
En respuesta a lixiao_772512

a ver yo no tengo esa edad, pero hay chicas que con esa edad lo consigue de forma natural (vamos mi hermana y mi cuñada su primer embarazo de forma natural), si no tenéis problemas no se porque os manda dgp, has tenido abortos o algo? pide una segunda opinión

Simplemente no nos quedamos embarazados. De hecho no he tenido ni abortos. Lo del dgp me lo explicaron, es decision nuestra. Pero no quiero decidir algo que luego no funcione.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir