Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
C
caifen_8286455
9/3/18 a las 15:30

Gracias chicas!!! Aun no me lo creo jajaja. Con cautela, eso sí! 

Ver también

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 15:33

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

A
arume_8300202
9/3/18 a las 15:37
En respuesta a daba_8143141

Pues descansa ya ver el lunes! Ojalá se quede allí implantadito... 
Esa beta en teoría es que algo hay, pero la verdad que es algo flojita... normalmente creo que la dan por buena a partir de 20 o 50 creo recordar... pero igual es que ha implantado más tarde y es pronto aun! ojalá sea eso! cruzo los dedos por ti y hazte con un pipi test de detección temprana, que detectan a partir de 10mg... Y mañana o domingo te lo haces, y si te sale positivo en teoría es que va duplicando bien! 

Me he puesto a indagar porque me suena a ver leído que para un positivo era a partir de 50.
Ahora mismo es mi día 14 días post transferencia de 2 embriones de 3 días.
El caso que he encontrado esto (la imagen que os mando) ... que me da ánimo 
El caso q para el domingo me voy a hacer el test de orina y salir de dudas.

L
lixiao_772512
9/3/18 a las 15:43
En respuesta a nunu_8319940

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

Como que ya está chica esa beta esta genial. Ahora sigue haciendo reposo por el manchado. Es normal en los tratamientos de fiv se creen coagulos a veces los absorbe el cuerpo(a mi paso) y otra veces los expulsa. Ahora con este tiempo sofá y pelis

I
izam_778662
9/3/18 a las 15:44
En respuesta a nunu_8319940

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

Oleeeeee oleeeeee oleeeeee! 306 es bastante buenaaaaa. Que alegría! Has visto como no hay que darse por vencida? Tu tómatelo con calma, y si puedes descansar este finde mejor. Un besazo mamiiiii

L
lixiao_772512
9/3/18 a las 15:45
En respuesta a arume_8300202

Me he puesto a indagar porque me suena a ver leído que para un positivo era a partir de 50.
Ahora mismo es mi día 14 días post transferencia de 2 embriones de 3 días.
El caso que he encontrado esto (la imagen que os mando) ... que me da ánimo 
El caso q para el domingo me voy a hacer el test de orina y salir de dudas.

Bueno no te agobies tu sigue descansando y el domingo te haces el test

C
caifen_8286455
9/3/18 a las 15:45
En respuesta a nunu_8319940

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

Ole ole ole! Que bien!!! 

J
jare_5715103
9/3/18 a las 16:08

Bueno hoy a sido la consulta... y ahora m mandan analisis de cariotipo para averiguar porque la reserva ovárica temprana, hasta junio n tendré cita con el genetista.

 

E
eline_8165646
9/3/18 a las 16:42
En respuesta a nunu_8319940

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

Toma yaaaa!!!! Que buena!!!!! En el finde se duplica seguro o!!!! Felicidades!!! Que buen mes de marzoooo!

E
eline_8165646
9/3/18 a las 16:44
En respuesta a arume_8300202

Me he puesto a indagar porque me suena a ver leído que para un positivo era a partir de 50.
Ahora mismo es mi día 14 días post transferencia de 2 embriones de 3 días.
El caso que he encontrado esto (la imagen que os mando) ... que me da ánimo 
El caso q para el domingo me voy a hacer el test de orina y salir de dudas.

En el finde te haces un pipitest y a lo más el lunes salimos de dudas....cruzamos los dedos y +++++++++++++

M
morena_8298064
9/3/18 a las 16:57

chicas estes nuestro mes ole y ole!!!!!!!!! madre mia que de buenas noticias!!!! venga suma y sigue....ya teniaamos que tener una racha nos la merecemos!!!!!

Smart mataria por esa beta... pero mi niña es una beta de 10!!!! esta preñada!!!

Larasolea paciencia mi chica el lunes saldras de dudas!!! todo puede ser, pero si que es verdad que hay que ser  realista es muy bajita...confiemos no  nos queda otra.

D
daba_8143141
9/3/18 a las 16:57
En respuesta a nunu_8319940

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

Oleeeeee!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Super enhorabuena!! 

El domingo imagino que será pipitest? o te hacen beta igualmente?? 
 

N
nayara_769401
9/3/18 a las 17:40

Smart2017, ves??? muy bien!!! ahora pasa el finde lo mas relajada posible y hazte la beta, estoy segura que confirmará ese positivo!!!

Larasolea, tranquilidad...... el finde se va a hacer largo, pero el lunes sabras algo ya si o si.

Yo he llamado a mi clinica hoy, por lo de ayer con lo de la bolsa de agua  a las biologas no les ha gustado nada de nada. Pero ahora mismo tampoco me pueden decir si ha sobrevivido o no..... o sea que mas intriga para esta beta..... no estoy muy animada y eso que estaba superpositiva. Me siento bastante mal conmigo misma, maldito momento se me ocurrió a mi lo de la bolsa de agua.

Pero es lo que decís vosotros, y quien se va a tomar el sol en pleno agosto??? peores burradas se han hecho..... no sé, si ha de ser será..... el proximo dia 17 de marzo saldremos de dudas. 
 

L
lixiao_772512
9/3/18 a las 18:29
En respuesta a nayara_769401

Smart2017, ves??? muy bien!!! ahora pasa el finde lo mas relajada posible y hazte la beta, estoy segura que confirmará ese positivo!!!

Larasolea, tranquilidad...... el finde se va a hacer largo, pero el lunes sabras algo ya si o si.

Yo he llamado a mi clinica hoy, por lo de ayer con lo de la bolsa de agua  a las biologas no les ha gustado nada de nada. Pero ahora mismo tampoco me pueden decir si ha sobrevivido o no..... o sea que mas intriga para esta beta..... no estoy muy animada y eso que estaba superpositiva. Me siento bastante mal conmigo misma, maldito momento se me ocurrió a mi lo de la bolsa de agua.

Pero es lo que decís vosotros, y quien se va a tomar el sol en pleno agosto??? peores burradas se han hecho..... no sé, si ha de ser será..... el proximo dia 17 de marzo saldremos de dudas. 
 

No te agobies ellos están a buen recaudo por ahi dentro seguro que están perfectamente.

L
lucilo_5647252
9/3/18 a las 19:40
En respuesta a arume_8300202

Si es la beta, y como es poco por eso no saben que decirme 

6,25??? bueno a mí me dijeron q a partir de 5 es positivo, a mi me dio 8 la primera beta y luego fue duplicando bien... al final lo mío fue ectopico pero no tiene porque ser el tuyo. Estate tranquila y cuando te las repitas nos cuentas a ver si a duplicado que está lo importante! Mucho ánimo guapa!

L
lucilo_5647252
9/3/18 a las 19:46
En respuesta a jare_5715103

Bueno hoy a sido la consulta... y ahora m mandan analisis de cariotipo para averiguar porque la reserva ovárica temprana, hasta junio n tendré cita con el genetista.

 

Bueno ya sabes cómo van las cosas de lentas.... no te agobies, junio está a la vuelta de la esquina. Mientras aprovecha para disfrutar de las cosas q no podrás hacer luego. Y porque te han mandado cariotipos??? Han visto algo?? Porq hoy era tu primera consulta no???

E
eline_8165646
9/3/18 a las 19:51
En respuesta a nayara_769401

Smart2017, ves??? muy bien!!! ahora pasa el finde lo mas relajada posible y hazte la beta, estoy segura que confirmará ese positivo!!!

Larasolea, tranquilidad...... el finde se va a hacer largo, pero el lunes sabras algo ya si o si.

Yo he llamado a mi clinica hoy, por lo de ayer con lo de la bolsa de agua  a las biologas no les ha gustado nada de nada. Pero ahora mismo tampoco me pueden decir si ha sobrevivido o no..... o sea que mas intriga para esta beta..... no estoy muy animada y eso que estaba superpositiva. Me siento bastante mal conmigo misma, maldito momento se me ocurrió a mi lo de la bolsa de agua.

Pero es lo que decís vosotros, y quien se va a tomar el sol en pleno agosto??? peores burradas se han hecho..... no sé, si ha de ser será..... el proximo dia 17 de marzo saldremos de dudas. 
 

Yo sinceramente no creo q con ponerse una bolsa de agua caliente acabes con tu embarazo, no tiene sentido, esq si fuera así no existirían las pastillas del día después...lo veo demasiado ... Puede que no sea recomendable, igual que beber alcohol tampoco, pero de ahi a que sea tan decisivo...tu no te talles y estate alegre con tu pollito que se lo merece, y sobre todo no te culpes porque eso no es nada! 

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 20:27
En respuesta a daba_8143141

Oleeeeee!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Super enhorabuena!! 

El domingo imagino que será pipitest? o te hacen beta igualmente?? 
 

Me hacen beta. Pinchazo al canto... Necesitan ver si duplica o no.

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 20:30
En respuesta a nayara_769401

Smart2017, ves??? muy bien!!! ahora pasa el finde lo mas relajada posible y hazte la beta, estoy segura que confirmará ese positivo!!!

Larasolea, tranquilidad...... el finde se va a hacer largo, pero el lunes sabras algo ya si o si.

Yo he llamado a mi clinica hoy, por lo de ayer con lo de la bolsa de agua  a las biologas no les ha gustado nada de nada. Pero ahora mismo tampoco me pueden decir si ha sobrevivido o no..... o sea que mas intriga para esta beta..... no estoy muy animada y eso que estaba superpositiva. Me siento bastante mal conmigo misma, maldito momento se me ocurrió a mi lo de la bolsa de agua.

Pero es lo que decís vosotros, y quien se va a tomar el sol en pleno agosto??? peores burradas se han hecho..... no sé, si ha de ser será..... el proximo dia 17 de marzo saldremos de dudas. 
 

No le des vueltas... hay betaesperas en las que te cuidas como una loca y no haces nada y sale negativo. Y hay betaesperas en las que la gente fuma o hace deporte a lo bestia y sale positivo.

Quizá la bolsa no sea lo más apropiado, pero no creo que el resultado dependa de eso.... ánimo!!

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 20:37

Bueno.... pues aquí estamos con sofá y manta.... Muchísimas gracias por los ánimos. Sois únicas!! Y la verdad es que se llevan mejor todas estas cosas compartiéndolo y que te entiendan!!

Creo que ahora mancho menos, pero tengo unos dolores de "me va a bajar la regla ya!" que me traen por la senda de la amargura.

Veremos el domingo. Voy con pies de plomo. Esta beta es buena, pero no se sabe si está subiendo o está bajando....

C
caifen_8286455
9/3/18 a las 20:46
En respuesta a nunu_8319940

Bueno.... pues aquí estamos con sofá y manta.... Muchísimas gracias por los ánimos. Sois únicas!! Y la verdad es que se llevan mejor todas estas cosas compartiéndolo y que te entiendan!!

Creo que ahora mancho menos, pero tengo unos dolores de "me va a bajar la regla ya!" que me traen por la senda de la amargura.

Veremos el domingo. Voy con pies de plomo. Esta beta es buena, pero no se sabe si está subiendo o está bajando....

Yo tengo dolores de regla y me ha salido positivo, así que por eso no te preocupes. Ánimo!!! 

I
izam_778662
9/3/18 a las 21:01
En respuesta a nunu_8319940

Bueno.... pues aquí estamos con sofá y manta.... Muchísimas gracias por los ánimos. Sois únicas!! Y la verdad es que se llevan mejor todas estas cosas compartiéndolo y que te entiendan!!

Creo que ahora mancho menos, pero tengo unos dolores de "me va a bajar la regla ya!" que me traen por la senda de la amargura.

Veremos el domingo. Voy con pies de plomo. Esta beta es buena, pero no se sabe si está subiendo o está bajando....

No te preocupes por los dolores. Son muyyyyy parecidos a los de regla, doy fe de ello. A mi las dos primeras semanas después de la beta me daban unos pinchazos que flipas, tanto en el utero como en los ovarios, y el dia de la primera eco se lo expliqué a mi médico, y el me dijo que es completamente normal, porque el utero se está preparando para lo que viene, para salvaguardar una nueva vida dentro. Asi que don’t worry jejejeje

E
eline_8165646
9/3/18 a las 21:25
En respuesta a eline_8165646

Yo sinceramente no creo q con ponerse una bolsa de agua caliente acabes con tu embarazo, no tiene sentido, esq si fuera así no existirían las pastillas del día después...lo veo demasiado ... Puede que no sea recomendable, igual que beber alcohol tampoco, pero de ahi a que sea tan decisivo...tu no te talles y estate alegre con tu pollito que se lo merece, y sobre todo no te culpes porque eso no es nada! 

Aureap fíjate lo que te voy a contar, a mi cuñada cuando tenía una sola falta le explotó la olla exprés con el puchero xq no estaba bien cerrada, tuvo que estar llenado a curarse la barriga y las tetas casi dos meses, en carne viva...imagínate...bueno pues antesd ayer el día 6 ha tenido un Pepón de 4,200 kg precioso! O sea q fíjate q si esta de Dios se queda contigo si o si!

E
eline_8165646
9/3/18 a las 21:25
En respuesta a nunu_8319940

Bueno.... pues aquí estamos con sofá y manta.... Muchísimas gracias por los ánimos. Sois únicas!! Y la verdad es que se llevan mejor todas estas cosas compartiéndolo y que te entiendan!!

Creo que ahora mancho menos, pero tengo unos dolores de "me va a bajar la regla ya!" que me traen por la senda de la amargura.

Veremos el domingo. Voy con pies de plomo. Esta beta es buena, pero no se sabe si está subiendo o está bajando....

Ánimo guapa que el lunes esta aquí antes de q pestañees!

A
ausra_759612
9/3/18 a las 21:26
En respuesta a nunu_8319940

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

🤗que bien ahora reposa y descansa hasta que no manches. 

L
lixiao_772512
9/3/18 a las 21:49
En respuesta a nunu_8319940

Bueno.... pues aquí estamos con sofá y manta.... Muchísimas gracias por los ánimos. Sois únicas!! Y la verdad es que se llevan mejor todas estas cosas compartiéndolo y que te entiendan!!

Creo que ahora mancho menos, pero tengo unos dolores de "me va a bajar la regla ya!" que me traen por la senda de la amargura.

Veremos el domingo. Voy con pies de plomo. Esta beta es buena, pero no se sabe si está subiendo o está bajando....

Los dolores como si te fuera a bajar la regla son normales. Yo los tenía. Tranquila tu valor de beta ea muy buena y seguro que duplica bien el domingo 

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 23:17

Me dejáis más tranquila...

Pero Anto, de cuanto estás?? Pensaba que tu positivo había sido hace poco.... esto es lo malo de llegar la última al foro, jeje... que lío las historias de unas y otras.

Eliza9100 de cuánto estás tú?

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 23:18
En respuesta a ausra_759612

🤗que bien ahora reposa y descansa hasta que no manches. 

Madre mía... a ver cómo acaba esta historia...

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 23:20
En respuesta a eline_8165646

Aureap fíjate lo que te voy a contar, a mi cuñada cuando tenía una sola falta le explotó la olla exprés con el puchero xq no estaba bien cerrada, tuvo que estar llenado a curarse la barriga y las tetas casi dos meses, en carne viva...imagínate...bueno pues antesd ayer el día 6 ha tenido un Pepón de 4,200 kg precioso! O sea q fíjate q si esta de Dios se queda contigo si o si!

Madre mía!! Menuda historia!! Menos mal que ha habido final feliz.

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 23:20
En respuesta a caifen_8286455

Yo tengo dolores de regla y me ha salido positivo, así que por eso no te preocupes. Ánimo!!! 

Tu beta es la semana que viene?

I
izam_778662
9/3/18 a las 23:25
En respuesta a nunu_8319940

Me dejáis más tranquila...

Pero Anto, de cuanto estás?? Pensaba que tu positivo había sido hace poco.... esto es lo malo de llegar la última al foro, jeje... que lío las historias de unas y otras.

Eliza9100 de cuánto estás tú?

Yo me hice la beta el dia 20 de febrero. Pero ya sabía que estaba embarazada el sexto día después de la transferencia. Porque me hice dos test de tira y un clear blue. Y todos dieron positivo. Y si mal no lo recuerdo 2-3 días antes de la beta más o menos me empezaron a pinchar los ovarios y el utero. Y me duró hasta el dia 5-6 de esté mes que tuve mi primera eco. Ahora tambien los tengo, pero muyyyyy flojitos los pinchazos, y uno al día. Hoy por ejemplo no tuve ningún pinchazo.

L
loris_5187351
9/3/18 a las 23:52

Chicas súper enhorabuena a todos los positivos. Me alegro enormemente por vosotras! Lo habéis conseguido. Ahora cuidaos mucho y dejaos mimar.

Yo tengo un bajón del 15. Voy a rachas y lo veo venir de nuevo. Y la regla sin aparecer... 

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 23:54
En respuesta a loris_5187351

Chicas súper enhorabuena a todos los positivos. Me alegro enormemente por vosotras! Lo habéis conseguido. Ahora cuidaos mucho y dejaos mimar.

Yo tengo un bajón del 15. Voy a rachas y lo veo venir de nuevo. Y la regla sin aparecer... 

Por qué dices eso?? Qué te ha pasado??

N
nunu_8319940
9/3/18 a las 23:56
En respuesta a izam_778662

Yo me hice la beta el dia 20 de febrero. Pero ya sabía que estaba embarazada el sexto día después de la transferencia. Porque me hice dos test de tira y un clear blue. Y todos dieron positivo. Y si mal no lo recuerdo 2-3 días antes de la beta más o menos me empezaron a pinchar los ovarios y el utero. Y me duró hasta el dia 5-6 de esté mes que tuve mi primera eco. Ahora tambien los tengo, pero muyyyyy flojitos los pinchazos, y uno al día. Hoy por ejemplo no tuve ningún pinchazo.

´Pinchazos tengo un montón y como la tripa tensa, de regla. También me bajan como unos tirones por las ingles hasta la mitad del muslo.... no valgo pa´na!! jaja

De todas formas, hasta el domigo no quiero hacerme muchas ilusiones...

S
sarah_783043
9/3/18 a las 23:56
En respuesta a plamen_8278615

A empezar el año por todo lo alto!!!
Mucha suerte y mucha paciencia!

Hola

C
caifen_8286455
10/3/18 a las 5:02
En respuesta a nunu_8319940

Tu beta es la semana que viene?

No me quieren hacer beta pero la semana que viene les llamaré para que me la hagan. 

N
nayat_7983869
10/3/18 a las 7:48

Hola chicas. Me han llamado de la SS para empezar con el proceso de la FIV, después de 4 IA negativas y 3 años intentándolo ahora vamos a ver k tal se nos da la FIV. Voy con mucha ganas y con algo de miedo, vosotras me entendeis mejor que nadie.

C
carl_8076788
10/3/18 a las 10:18

Buenos días chicas! Que alegría leer buenas noticias! Almenos hacen que las que estamenos en el camino lo cojamos con alegría y esperanzas yo ayer fui al gine y me dijo q puncion el lunes xq habían algunos folis de medidas intermedias que acabarían de crecer en 2 días...xo tengo un racimo en cada ovario q no veas (me dijo q más de 10 x lado) xo vaya en ovarios poliquísticos es normal...luago ya se verá la calidad. Yo no se las q ya habéis pasado x esto xo esta noche ha vuelto a ser una pesadilla...estoy hinchada como un globo, hasta el punto q no puedo dormir tumbada...esto me pasó el martes con el prmer Orgalutran y esta noche...y me dijo el gine que mañana sera el peor día con el decapeptyl...estoy un poco acojonada la verdad....ojala pase esto rapido y pueda saber por fin cuantos pollitos tengo! Besitos a todas!!!

C
carl_8076788
10/3/18 a las 11:31

Ostras! Gracias x contar tu experiencia xq me quedo más tranquila! Aún así mi gine me dio su movil x si acaso (q xa cualquier cosa i acualquier hora) xo no es plan viendo que esto es lo que hay...en fin, ya queda menos! Una abrazo guapa!

I
izam_778662
10/3/18 a las 11:34
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas. Me han llamado de la SS para empezar con el proceso de la FIV, después de 4 IA negativas y 3 años intentándolo ahora vamos a ver k tal se nos da la FIV. Voy con mucha ganas y con algo de miedo, vosotras me entendeis mejor que nadie.

 Mucha suerte en esta nueva etapa, y que todo vaya de lujo, y pronto tengas tu positivo 

C
carl_8076788
10/3/18 a las 11:53
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas. Me han llamado de la SS para empezar con el proceso de la FIV, después de 4 IA negativas y 3 años intentándolo ahora vamos a ver k tal se nos da la FIV. Voy con mucha ganas y con algo de miedo, vosotras me entendeis mejor que nadie.

Ostras! Menudo viaje! Muchíssimos ánimos y mucha suerte! Ya verás como lo conseguiremos 💪💪💪

L
loris_5187351
10/3/18 a las 12:32
En respuesta a nunu_8319940

Por qué dices eso?? Qué te ha pasado??

Nada, que hace mella el tiempo de espera, la cabeza que no para, con mi marido regu, yo sumida en una tristeza que no conocía... No sé. Me pasa de todo y de nada.

N
nayara_769401
10/3/18 a las 12:39

Chicas, 

gracias por vuestros animos.... laguerza2017, eres única jejejjejejje y me alegro que a tu cuñada todo le fuera bien a pesar del accidente con la olla exprés.

Aileon858, venga va.... hay que levantar cabeza, y nosotros somos las primeras que nos ponemos las cosas más dificiles, yo tambien soy de darle muchas vueltas a las cosas... y la verdad, no ayuda.
A veces vienen malas rachas que parece que no se acaban nunca, pero despues de la tormenta siempre llega la calma.... tu proyecta en tu mente lo que tu deseas y lucha por ello, verás como mas tarde o temprano llegará. Animo guapa!!!
 

N
nayara_769401
10/3/18 a las 12:43
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas. Me han llamado de la SS para empezar con el proceso de la FIV, después de 4 IA negativas y 3 años intentándolo ahora vamos a ver k tal se nos da la FIV. Voy con mucha ganas y con algo de miedo, vosotras me entendeis mejor que nadie.

Pues adelante!!!

Tengo una amiga que se habia hecho un monton de IA, llevaba unos 6 años intentandolo y a la primera FIV va y se queda y espera a su niña para dentro de un mes. O sea que tu valiente y positiva!! 

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 13:13

Enhorabuena por la familia q has conseguido crear y q seguro q aumentarás en breves,  eres toda una luchadora! Mucha suerte en esta nueva etapa😘

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 13:14

Enhorabuena guapísima!!. 🎉🎊🎉💃🎉💃🎉💃me alegro muchísimo x ti! Nos vas contando qtal va la cosa😊

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 13:21
En respuesta a caifen_8286455

Venga smart2017 seguro que esa beta acaba siendo positiva. No te desamines
, un manchado suave no es regla.
Mi test casero va aumentando de color chicas! Así que bien! Eso si aumenta poco a poco. Hoy sería día 9 post transfrer y dia 14 post ovulación. En directo es más oscura 

Cada vez se marca más!!!!
😊👏😊👏👏😊

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 13:25
En respuesta a nunu_8319940

Pues ya está!! 306!! PEEEeeeerooo....... al estar manchando, puede ser cualquier cosa y repetir beta el domingo.

VOY A DAr en loca estos dos dias...

Enhorabuena guapiiisima!!💃🎉💃🎊🎉💃está semana va de positivos!!  Ahora haz reposo y a ver si los manchados disminuyen y mañana nos comentas qtal😉

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 13:31
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas. Me han llamado de la SS para empezar con el proceso de la FIV, después de 4 IA negativas y 3 años intentándolo ahora vamos a ver k tal se nos da la FIV. Voy con mucha ganas y con algo de miedo, vosotras me entendeis mejor que nadie.

Mucha suerte en esta nueva etapa! 😉😄

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 13:32
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Que alegría leer buenas noticias! Almenos hacen que las que estamenos en el camino lo cojamos con alegría y esperanzas yo ayer fui al gine y me dijo q puncion el lunes xq habían algunos folis de medidas intermedias que acabarían de crecer en 2 días...xo tengo un racimo en cada ovario q no veas (me dijo q más de 10 x lado) xo vaya en ovarios poliquísticos es normal...luago ya se verá la calidad. Yo no se las q ya habéis pasado x esto xo esta noche ha vuelto a ser una pesadilla...estoy hinchada como un globo, hasta el punto q no puedo dormir tumbada...esto me pasó el martes con el prmer Orgalutran y esta noche...y me dijo el gine que mañana sera el peor día con el decapeptyl...estoy un poco acojonada la verdad....ojala pase esto rapido y pueda saber por fin cuantos pollitos tengo! Besitos a todas!!!

Mucha suerte en la punción del lunes guapa! Ami me sacaron 24 y la verdad q tuve suerte xq casi no note nada los días anteriores a la punción, solo un poco hinchazón pero poca cosa! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook