Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
A
aima_775759
12/3/18 a las 11:41
En respuesta a nayara_769401

Respecto a lo que hablais de las que dicen que se quedan preñadas nada mas mirarlas.... a mi tambien me da mucha rabia.

Mi situación es bastante chunga, imaginaros, soltera y que nunca habia intentado quedarme embarazada, conozco a mi pareja y me dice que tiene dos hijos y una vasectomia.... en principio nunca me ha puesto impedimentos para ser madre y él padre por tercera vez.

Pero a veces se hacen comentarios que duelen mucho, tanto su ex como él mismo hablando los dos coinciden que no tuvieron ningun problema para buscar a los dos niños que tienen en común y que fué a la primera en los dos casos, y que aquí se supone que mi pareja donde ponia el ojo daba en la diana. 

Ahora con una vasectomia, todo es diferente, yo sin tener posibilidades para quedarme embarazada por natural (no he tenido oportunidad para probarlo), he de ir a morir a FIV por una decisión suya (para mi mal decisión) en un mal momento. Él nunca pensó que una vez divorciado, iba a encontrar a una chica soltera sin hijos... y que quisiera tenerlos.

Y aquí estamos, en mi segunda betaespera.... a veces pienso que ha sido muy injusto para mi, porque es muy frustrante saber que solo me voy a poder quedar embarazada por FIV, no tengo oportunidad de probarlo natural..... y eso frustra mucho, a menos que cambie de pareja, jejejjejej.

Luego tambien esta mi cuñada, que nunca se ha cortado tampoco para decir que el hermano de mi marido, tambien donde pone el ojo da en la diana.... y comentarios de si quieres te lo presto porque él no tiene una vasectomia.

En fin.... son comentarios, cosas, gestos.... y sobretodo la necesidad de querer ser madre, y ver que tu pareja tambien le hace ilusión, pero él ya tiene dos hijos, no es la misma necesidad que puedo tener yo y encima solo puede ser por FIV.

Pero tengo la esperanza de que esto salga bien y si no es en esta pues aun tengo dos blastocistos congelados con los que puedo probar.

Pero sinceramente, a veces la necesidad de ser madre es más grande por mucho que tu quieras a tu pareja, y no descarto (aunque ahora no lo veo), de que si con él no puedo, a lo mejor con otra persona si, y que pudiera ser hasta de proceso natural.....

La vida da muchas vueltas.... veremos que me espera a mi.

Pues a ti lo q t espera es ser unamamá divina, sin duda. Como decía alguna...x lo civil o x lo criminal. Y el tiempo dirá cómo, con quien y d qué manera, pero MAMIIIII. Pero bueno, tienes ya tu caminito andado y con balas n la recámara así q seguro q va d esta.

Ver también

L
loris_5187351
12/3/18 a las 11:44

Bienvenida English Teacher. A ser positivas, lo conseguiréis.

Sugus, qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!!

Larasolea, un abrazo fortísimo. Aquí nos tienes para lo que necesites... 

Smart, tu historia es la hostia. Qué derecho tengo yo a quejarme? Te admiro por lo que has pasado y celebro por todo lo alto que lo hayas conseguido. Ahora cautela pero todas las esperanzas puestas en tu lentejita.

A
aima_775759
12/3/18 a las 11:46
En respuesta a carl_8076788

OStras, me parece muy fuerte la falta de tacto que han tenido los otros hacia ti en estas situaciones, por favor! Hay un gran tabú social con el tema de la fertilidad increíble. Por un lado solo trascienden (hablo de mi entorno en particular) las historias de los q lo han conseguido a la primera o muy pronto. El resto no las cuenta mucha gente. Y el otro factor es la falta de educacion sexual que hemos tenido, siempre hablo por mi,eh? Que si te preñan con mirarte, que si cuidado con el liquido preseminal, anda que no me hubiera ahorrado yo paranoias de haber sabido como iba el tema! Y todo esto lo digo xq de esta forma en que nos han educado lo que hace es frustrar a las parejas que tardamos un poco mas. Y lo digo yo que tb llevo este tema en secreto  entre mi marido yo y vosotras😅

Jajajajajakjajaja. M encanta lo d los secretitos. Yo estoy exactamente igual, sólo lo sabe mi marido y vossotras, q es con quien + a gusto m siento para hablar d este tema. Bueno, y hace cosa d dos meses, cuando estaba con toda la estimulación, s lo tuve q contar a mi hijo. Q el pobre se estaba preocupando d tanto q iba al médico.

N
nayara_769401
12/3/18 a las 11:52
En respuesta a denize_8627757

Se ha cortado el mensaje 😫 te decía que te entiendo cuando hablas de no saber lo que es quedarte embarazada por lo natural. Pero luego no te lo planteas! Eso sí ahora yo quiero un hermanito y él se niega en rotundo. Si no tuviera la vasectomia posiblemente todo sería más fácil...pero con el plan que tenemos lo veo muy difícil...así que ánimo que lo conseguirás!

Gracias por tus animos nerasy78!!! 

Con una vasectomia, la situación es complicada, pero me da fuerzas saber que te quedaste en tu primera fiv (segunda transfer de blastocisto) porque en esa situación me encuentro yo ahora, en la beta de la segunda transfer.

Lo del hermanito, jejejejjeje, yo ya le voy haciendo a la idea.... le digo que vamos a por el primer@ pero que luego, si cabe la posibilidad me gustaria otro.... para que luego no diga que le viene de nuevo. 

N
nayara_769401
12/3/18 a las 11:55
En respuesta a lydia_9575141

La próxima vez le.dices a tu cuñada que aceptas la oferta!! A ver si sigue con la mismas ganas de guasa!! Manda huevos! En fin empatia 0. La vida da muchas vueltas!! Lo conseguirás sea como sea!😘😘

En eso estamos 8abril8,

yo soy muy cabezona..... y aunque los comentarios duelen, aun me hacen mas fuertes para conseguir finalmente lo que todas deseamos!!!

A
aima_775759
12/3/18 a las 11:55
En respuesta a nunu_8319940

Me pone mala cuando la gente se mete en la vida de los demás. Una vez, un mal bicho (porque no tiene otro nombre), sabiendo que yo tenía 40, suelta en una sala donde estábamos unas 10 personas y 8 de ellas eran mater amantísimas: "niña, tú no quieres tener hijos??" Y allí me tienes, mirando con cara de circunstancia... y en vez de darse cuenta, suelta: "serías una buena madre, pero da igual, mujer.... con lo bien que vives así". Me mordí la lengua y seguí a lo mio.... te juro que si puedo, la fundo con un laser...

Luego está la parte de " si sois muy mayores, en vez de padres vais a ser abuelos" o "si no llegan, os vais a conocer mundo". También "haber empezado antes!" (esa es la qe más me jode) y la última vez, me agarré un rebote un una cena y acabé diciéndole a una tía, que aunque le pareciera que iba a iluminarnos con su sabiduría, que todo lo que ella había pensado, nosotros ya lo habíamos pensado 100 veces más y muchísimo antes. Que no tenía ni idea de lo que hablaba y que tenía la delicadeza al lado del hígado.

Me quedé más ancha que larga. Ahora hace tiempo que nadie me dice nada... igual es que se ha corrido la voz... jajaja

Jajajajajjajajajaja. M parto con lo d q s habrá corrido la voz. Pero si s corrió mucho mejor, ahora no t romperán + la cabeza. Y cuando quieras les das con tu embarazo en toda la cara. Jajajjajajaja

N
nayara_769401
12/3/18 a las 11:59
En respuesta a nunu_8319940

Alérgica al Progeffik?? No me digas que te pinchas el Prolutex... yo no me acuerdo cuando fui al baño la última vez....

Mi experiencia con el progeffik fué malisima....

Los primeros dias tenia como picores, pero luego la cosa fué a más, en plena betaespera y yo pensando que tenia candidiasis, era ponerme el ovulo y me entraba una migraña que queria arrancarme la cabeza..... tenia la sensación de escozor o quemazón por los ovarios.

Cuando me fuí a preparar para la segunda transfer, le pedí a mi ginecologa el prolutex, ella dudó porque si el tema es que la progesterona me daba dolores de cabeza peor seria pinchado.... al final estoy con utrogestan y estoy encantada.... que diferencia de betaespera, ni picores, ni quemazón, ni tan siquiera me duele la cabeza.... pero como soy un nervio y encima estoy estreñida (la progesterona me estriñe), al hacer un poco de fuerza expulso los ovulos.

Espero que no tenga que ir a una tercera transfer, pero si es así pediré prolutex, para mi un pinchazo es mucho mas comodo que cada 12 horas ovulos que se me salen jajajjaja.

N
nayara_769401
12/3/18 a las 12:04
En respuesta a plamen_8278615

Áureap yo te gano en cuestión de suegras!! Sabiendo que estábamos con pruebas y llevábamos tiempo intentando y ella diciéndome que eso es pq estoy obsesionada...mejor no pienses en ello, pero llámame y me cuentas...y de repente me suelta un día "a este paso se te va a pasar el arroz". Luego otra vez que esto nos pasa pq estoy obsesionada. Luego antes de cada Transfer me decía...pues si te quedas nacerá no sé cuándo..pero tú no lo pienses...XDDD
A ver quién da más? XDD

Pues veo que no soy la única en cuestión de cuñadas y suegras... jejejjejejej.

Pero como ya os dije, a mi suegra por ese tipo de comentarios, la tengo castigada.... y si consigo quedarme embarazada, se enterará cuando ya esté todo hecho jajajjaj.

A mi cuñada no le digo nada tampoco, pero se que de cosillas se van enterando porque mi marido si que le explica al hermano y el hermano pues algo le explicará a la mujer..... 

N
nayara_769401
12/3/18 a las 12:07
En respuesta a eline_8165646

Buenos días y buena semana! Que tenemos esta semana?

Buenos dias!!! (o buenas tardes ya jejejjej)

Esta semana toca mi beta. Este sabado 17 de marzo, justamente el dia de mi santo.
Que mejor regalo para mi santo, que darme un positivo, porfavooooooooorrrrrrr!!!!!!

Me he cogido vacaciones, porque tenia dias suficientes y mi trabajo me pone muy nerviosa..... así que estoy de relax en casa, pero no se si ha sido la mejor elección porque no puedo parar de hacer cosas..... tengo unos nervios.... 

A
aima_775759
12/3/18 a las 12:08
En respuesta a nayara_769401

Smart 2017 si mi cuñada es bestia, ya no te digo mi suegra.... que cuando se enteró que queriamos tener hijos, sabiendo que su hijo tiene una vasectomia, su consejo fué que él ya tenia dos, que disfrutara de los suyos, y en vez de tener más hijos, nos dedicaramos a viajar y a vivir la vida.... (toma ya)

Esos niños ya tienen una madre, y no soy yo. Y yo lo que quiero es tener hijos en común con él y ser yo la madre.

Por esa afirmación tengo castigada a mi suegra, jajajjaja, y no sabe nada de todo el proceso. Se enterará cuando ya esté embarazada, si por fin lo conseguimos!!!

Lo de la vasectomia reversible es un mundo, el urologo nos dijo que ibamos más rápido haciendo biopsia testicular que no revertiendola, porque tienes que esperar unos meses para que los testiculos vuelvan a producir bichitos, y a veces estas operaciones no funcionan porque los conductos se vuelven a cerrar... así que decidimos por biopsia testicular.....

Y con lo d la suegra ya no t digo nada. Mi marido tb tiene un hijo d una relación anterior, y alguna vez q mencionó n casa d mi suegra q quería un hermano, dice ella, como si tuviera derecho o aún mandara en las decisiones d su hijo: Q es eso q está diciendo el niño d un hermanito?? Tener sentido eehh, a ver q hacéis!! 
 Yo en ese momento la mataba, pero m callé. Vivimos a + d 800 km y vamos a visitarlos cuatro veces al año pa q los abuelos puedan disfrutar d su nieto (semana santa, las dos quincenas d verano q le toca con su padre y navidad). Y tengo muy claro q voy a conseguir a mi bebé, pero ya tenemos hablado q no s lo vamos a decir hasta q m salga la barriga x la boca. 

N
nayara_769401
12/3/18 a las 12:09
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas !
Acabo de enterarme que no estoy embarazada... ha sido un embarazo bioquímico 
Me lo esperaba porque ayer me hice un test de orina y me dio negativo 
 

Larasolea, 

lo siento mucho de verdad..... hay que seguir, y pensar que esto solo es una piedra mas en el camino.

Muchos animos y fuerza!!!!

N
nayara_769401
12/3/18 a las 12:11
En respuesta a aima_775759

Pues a ti lo q t espera es ser unamamá divina, sin duda. Como decía alguna...x lo civil o x lo criminal. Y el tiempo dirá cómo, con quien y d qué manera, pero MAMIIIII. Pero bueno, tienes ya tu caminito andado y con balas n la recámara así q seguro q va d esta.

enespera11,

Muchas gracias por tus palabras y animos , la situación no es facil.... lo que tengo claro es que yo quiero ser mamá, y quizás me queda mucho por llorar, pero lo conseguiré cueste lo que me cuesté..... 

N
nayara_769401
12/3/18 a las 12:16
En respuesta a aima_775759

Y con lo d la suegra ya no t digo nada. Mi marido tb tiene un hijo d una relación anterior, y alguna vez q mencionó n casa d mi suegra q quería un hermano, dice ella, como si tuviera derecho o aún mandara en las decisiones d su hijo: Q es eso q está diciendo el niño d un hermanito?? Tener sentido eehh, a ver q hacéis!! 
 Yo en ese momento la mataba, pero m callé. Vivimos a + d 800 km y vamos a visitarlos cuatro veces al año pa q los abuelos puedan disfrutar d su nieto (semana santa, las dos quincenas d verano q le toca con su padre y navidad). Y tengo muy claro q voy a conseguir a mi bebé, pero ya tenemos hablado q no s lo vamos a decir hasta q m salga la barriga x la boca. 

Caso muy parecido al mio.... yo tambien tengo a 800 kms a la suegra, aunque a veces parezca que viva en la calle de abajo....

Si te apoya tu marido (como tambien es mi caso), si nos quedamos embarazadas, cuando llegue el momento taxan!!!!! les guste o no les guste, jejejjejejej. Verás que sorpresa!!!

A
aima_775759
12/3/18 a las 12:17
En respuesta a lixiao_772512

Que actividad el domingo por la tarde. Pues mira yo siempre lo he contado a todo el mundo. 
a esas personas que se meten en todo y te dicen y para cuando los niños pues le soltaba que no podía tener hijos de forma natural y la carita que se le quedaba era buena. 
siempre he contado porque quiero que esto se vea de formal natural porque desgraciadamente cada vez somos más parejas la que tenemos que recurrir a esto y es más explico todo el proceso lo duro que es. Hay que enseñar a los demás como es el proceso porque sino se enseña no se aprende. Incluso mis sobrinos que tienen entre 3 y 12 años saben que para poder tener bebe tengo que ir al médico. 
Eso no quiere decir que haya gente egocéntrica. A mi mi cuñada dijo que estaba embarazada justo el día antes de mi transferencia cuando estaba de una falta de 5 días así que podía haber esperado pero bueno ella sabrá.

Yo hablaré d ello y lo contaré xq tb opino q s debe d saber tanto cuando es fácil como cuando no lo es. Pero eso será cuando lo consiga, ahora mismo no m aptc q nadie s meta n mi vida.

N
nayara_769401
12/3/18 a las 12:20
En respuesta a shyam_7108123

Buenas noches a todas. Soy nueva usuaria, aunque no nueva lectora...ya sabéis a lo que me refiero...jejeje. Decido unirme al foro porque estoy segura me va a ayudar a pasar esta pesadilla. Mi historia, aunque un poco larga, ahí va: tengo 31 años y estoy felizmente casada con otra mujer de la misma edad. Siempre he sido rara hormonalmente, reglas irregulares y raras en general. De adolescente estuve con chicos y pese a probar todas las píldoras del mercado ninguna me fue bien (la regla no se me cortaba), pero ningún gine le dio ninguna importancia. Acudimos a clínica en sep 2017. En un principio, las dos queremos ser madres y a poder ser de nuestros óvulos. Decidimos que yo primero xq tengo problemas de espalda. Se supone que tenemos buen pronóstico (jóvenes, semen de donante, etc...) Ahí empieza mi pesadilla. 1º como por arte de magia la regla me desaparece. me hacen pruebas etc...y no encuentran razón relevante. tengo 8 folis en cada ovario, pero todos dormidos. Deciden que tengo amenorrea hipofisiaria - lo más seguro que porque antes de buscar embarazo decidí perder unos kilos ya que tenía bastante sobrepeso- me ponen en la pildora a ver si mi hipófisis despierta. 2º diciembre 17. hipófisis despierta, me viene la regla y empiezo medicación. Gonal, pero no respondo bien. Me cambian a meriofert, parece que respondo y programan inse (por fin !!!!) Dos días antes de inse empiezo a sangrar como por arte de magia. coincide que es fin de semana, y el lunes 25 de diciembre. Paso dos días genial de los geniales. 27 dic - inse cancelada. No entienden porqué he sangrado y deciden cancelar xa no arriesgarse. 3º enero 18. Me baja la regla (parece una vendición) empiezo con meriofert directamente, conseguimos 2 folis, programan 1ª inse. Hurra !!! después de inse, nuestro queridísimo progeffik, me da todos los síntomas de embarazo habidos y por haber- incluído tempe alta- imaginaos la hostia cuando beta negativa. [fin de semana horrible] 4º segundo intento finales febrero. Esta vez sólo un foli, pero semen parece que es de mejor calidad. Progeffik esta vez no me da casi síntomas, sólo un poco de pecho hinchado. No sé porqué tengo la sensación de que no estoy embarazada. Beta el viernes pasado 9 de marzo, se confirma mi sensación. Nada de nada. 5º esperando a que me baje la regla para empezar de nuevo. Esta vez vamos a FIV porque, si bien es cierto que en circunstancias normales harían una inse más, a la gine le queda claro que yo no soy normal. (realmente es como se llevase 3 inses porque en la primera iba con dos folis). En un principio lo vamos a intentar con mis óvulos, y si saliesen que el problema es que mis óvulos no son de calidad, entonces iríamos a ROPA (con óvulos de mi mujer) Sé que hay historias mucho peores que la mía, que os voy a contar, pero bueno...aquí estoy...pasé un finde de mierda, a ver si mañana con el curro me distraigo un poco. Tengo miedo a no responder bien a la medicación y que sólo consigan un óvulo que merezca la pena. Sin hablar de la pasta claro...pero bueno, en eso he decidido no pensar. Besos a todas las que leáis este post. 

Bienvenida english-teacher!!!

Poco a poco.... y positiva!! Aquí estamos todas con el mismo objetivo.

Para mi el foro se está convertiendo en un punto de apoyo muy importante, porque veo que no estoy sola en todo este proceso sino que somos muchas las que nos encontramos en la misma situación.

Así que animo!! y aquí estamos!!

A
aima_775759
12/3/18 a las 12:22
En respuesta a shyam_7108123

Buenas noches a todas. Soy nueva usuaria, aunque no nueva lectora...ya sabéis a lo que me refiero...jejeje. Decido unirme al foro porque estoy segura me va a ayudar a pasar esta pesadilla. Mi historia, aunque un poco larga, ahí va: tengo 31 años y estoy felizmente casada con otra mujer de la misma edad. Siempre he sido rara hormonalmente, reglas irregulares y raras en general. De adolescente estuve con chicos y pese a probar todas las píldoras del mercado ninguna me fue bien (la regla no se me cortaba), pero ningún gine le dio ninguna importancia. Acudimos a clínica en sep 2017. En un principio, las dos queremos ser madres y a poder ser de nuestros óvulos. Decidimos que yo primero xq tengo problemas de espalda. Se supone que tenemos buen pronóstico (jóvenes, semen de donante, etc...) Ahí empieza mi pesadilla. 1º como por arte de magia la regla me desaparece. me hacen pruebas etc...y no encuentran razón relevante. tengo 8 folis en cada ovario, pero todos dormidos. Deciden que tengo amenorrea hipofisiaria - lo más seguro que porque antes de buscar embarazo decidí perder unos kilos ya que tenía bastante sobrepeso- me ponen en la pildora a ver si mi hipófisis despierta. 2º diciembre 17. hipófisis despierta, me viene la regla y empiezo medicación. Gonal, pero no respondo bien. Me cambian a meriofert, parece que respondo y programan inse (por fin !!!!) Dos días antes de inse empiezo a sangrar como por arte de magia. coincide que es fin de semana, y el lunes 25 de diciembre. Paso dos días genial de los geniales. 27 dic - inse cancelada. No entienden porqué he sangrado y deciden cancelar xa no arriesgarse. 3º enero 18. Me baja la regla (parece una vendición) empiezo con meriofert directamente, conseguimos 2 folis, programan 1ª inse. Hurra !!! después de inse, nuestro queridísimo progeffik, me da todos los síntomas de embarazo habidos y por haber- incluído tempe alta- imaginaos la hostia cuando beta negativa. [fin de semana horrible] 4º segundo intento finales febrero. Esta vez sólo un foli, pero semen parece que es de mejor calidad. Progeffik esta vez no me da casi síntomas, sólo un poco de pecho hinchado. No sé porqué tengo la sensación de que no estoy embarazada. Beta el viernes pasado 9 de marzo, se confirma mi sensación. Nada de nada. 5º esperando a que me baje la regla para empezar de nuevo. Esta vez vamos a FIV porque, si bien es cierto que en circunstancias normales harían una inse más, a la gine le queda claro que yo no soy normal. (realmente es como se llevase 3 inses porque en la primera iba con dos folis). En un principio lo vamos a intentar con mis óvulos, y si saliesen que el problema es que mis óvulos no son de calidad, entonces iríamos a ROPA (con óvulos de mi mujer) Sé que hay historias mucho peores que la mía, que os voy a contar, pero bueno...aquí estoy...pasé un finde de mierda, a ver si mañana con el curro me distraigo un poco. Tengo miedo a no responder bien a la medicación y que sólo consigan un óvulo que merezca la pena. Sin hablar de la pasta claro...pero bueno, en eso he decidido no pensar. Besos a todas las que leáis este post. 

Pues sinceramente m parece muy buena opción. Si puedes con tus óvulos perfecto y sino...si tu mujer pone los óvulos y tú lo llevas las cuarenta semanas en tu barriga...Más compartida la maternidad no puede ser. Mucha suerte con vuestro proceso y ya nos irás contando.

A
aima_775759
12/3/18 a las 12:26
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
una consulta estos dias me duele mucho el cuello al tragar. Nose si al final tendre anginas. Pasa algo? Con la mediacion? Podria tomarme algo a parte de paracetamol? Por ejemplo antibiotico?

Antibiótico ni d coña, a no ser q sea muy grave y t lo tendría q recetar un médico. Sólo puedes tomar paracetamol y en todo caso algún caramelo d esos d chupar.

L
loris_5187351
12/3/18 a las 12:26
En respuesta a aima_775759

Yo hablaré d ello y lo contaré xq tb opino q s debe d saber tanto cuando es fácil como cuando no lo es. Pero eso será cuando lo consiga, ahora mismo no m aptc q nadie s meta n mi vida.

Opino exactamente como tú. Yo lo contaré, pero a su debido tiempo.

A
aima_775759
12/3/18 a las 12:36
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas !
Acabo de enterarme que no estoy embarazada... ha sido un embarazo bioquímico 
Me lo esperaba porque ayer me hice un test de orina y me dio negativo 
 

Lo siento mucho larasolea, tómaate tu tiempo. Ainnsssss, q difícil es esto!!

A
aima_775759
12/3/18 a las 12:44
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias!!! (o buenas tardes ya jejejjej)

Esta semana toca mi beta. Este sabado 17 de marzo, justamente el dia de mi santo.
Que mejor regalo para mi santo, que darme un positivo, porfavooooooooorrrrrrr!!!!!!

Me he cogido vacaciones, porque tenia dias suficientes y mi trabajo me pone muy nerviosa..... así que estoy de relax en casa, pero no se si ha sido la mejor elección porque no puedo parar de hacer cosas..... tengo unos nervios.... 

Oye chica, q si no puedes parar t invito a la mía y sigues recogiendo. Jajajjaajjajjajajaja. Es normal q estés nerviosa, pero como tú dices...a ver si t dan el regalito, suerte guapa.

I
izam_778662
12/3/18 a las 12:45

Lo siento mucho Larasolea. Mucho ánimo y no te vengas abajo cariño. Sigue luchando por tu sueño.


Por mi parte ya he ido a la eco hoy, al final me dijeron que en ningún momento han habido dos bebés, que el médico que me visitó el lunes pasado confundió algo de la estructura del utero con un bebe ( pedazo inútil), el mioma es tan pequeñito que casi ni se ve, y esta en un sitio que no afecta en nada al bebe. Eso si tengo un bebecito muy sano, y que es muy fuerte(lo que me dijo la doctora que me visitó hoy)! Ya me dieron el alta de infertilidad, y ahora ya me llevará mi comadrona de donde vivo! Estoy en una nube de feliz.

L
lydia_9575141
12/3/18 a las 12:51

Buenos dias chicas!! Mi nido ya está listo!! Me hacen la transfer el viernes de dos pollitos!!🐥🐥

L
loris_5187351
12/3/18 a las 12:58

Siento que os hayan dado ilusiones con algo que ni existía pero me alegro enormemente de que tu embarazo vaya adelante. A disfrutarlo!!
Alta en fertilidad, qué emocionante!

C
carl_8076788
12/3/18 a las 13:19

Buenos dia schicas! Vengo de la puncion y han sacado 14...no se si son michos pocos i que, mañana nos dicen cuantos fecundan. Gracias. Dios ya ha pasado xq estaba acojonadíssima! 😫

A
assil_787944
12/3/18 a las 13:43

Hola chicas, soy nueva por aqui, yo hoy e empezado el trstamiento, xn synarel, son tantos los miedos...., espero que todo dea por una recompensa, alguna a tomado synarel? Que efctos abeis tenido?

M
morena_8298064
12/3/18 a las 14:02

Pero os habéis tomado una de loro!!!!.....Dios mío este ritmo alguna  ha parido y no me entero....jajajajjajajjaj a ver si en da tiempo y os puedo leer con calma.....he sido mala me  saltado las páginas....jajajajjaja.....cuando veo 4 sin leer casi me da algo.....jajjaja eso es un punto positivo y es que estamos a gusto y nos apoyamos que es lo importante.

E
eline_8165646
12/3/18 a las 15:09
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas !
Acabo de enterarme que no estoy embarazada... ha sido un embarazo bioquímico 
Me lo esperaba porque ayer me hice un test de orina y me dio negativo 
 

Valla.... Cómo estás? Toca seguir luchando,... Ánimo y a por otro intento!

E
eline_8165646
12/3/18 a las 15:16
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias!!! (o buenas tardes ya jejejjej)

Esta semana toca mi beta. Este sabado 17 de marzo, justamente el dia de mi santo.
Que mejor regalo para mi santo, que darme un positivo, porfavooooooooorrrrrrr!!!!!!

Me he cogido vacaciones, porque tenia dias suficientes y mi trabajo me pone muy nerviosa..... así que estoy de relax en casa, pero no se si ha sido la mejor elección porque no puedo parar de hacer cosas..... tengo unos nervios.... 

Ayyy que rápido se me ha pasado tu betaespera! Bueno apenas 5 días quedan...que ganas tengo de cantar tu positivo a los cuatro vientos!!! De verdad me hace mucha ilusión! Ya estoy deseanditooo!!!!

E
eline_8165646
12/3/18 a las 15:19
En respuesta a izam_778662

Lo siento mucho Larasolea. Mucho ánimo y no te vengas abajo cariño. Sigue luchando por tu sueño.


Por mi parte ya he ido a la eco hoy, al final me dijeron que en ningún momento han habido dos bebés, que el médico que me visitó el lunes pasado confundió algo de la estructura del utero con un bebe ( pedazo inútil), el mioma es tan pequeñito que casi ni se ve, y esta en un sitio que no afecta en nada al bebe. Eso si tengo un bebecito muy sano, y que es muy fuerte(lo que me dijo la doctora que me visitó hoy)! Ya me dieron el alta de infertilidad, y ahora ya me llevará mi comadrona de donde vivo! Estoy en una nube de feliz.

Ole por ti y por tu bebé campeón! 

E
eline_8165646
12/3/18 a las 15:19
En respuesta a lydia_9575141

Buenos dias chicas!! Mi nido ya está listo!! Me hacen la transfer el viernes de dos pollitos!!🐥🐥

Son blastos o de tres días? El viernes esta aquí ya!

E
eline_8165646
12/3/18 a las 15:20
En respuesta a carl_8076788

Buenos dia schicas! Vengo de la puncion y han sacado 14...no se si son michos pocos i que, mañana nos dicen cuantos fecundan. Gracias. Dios ya ha pasado xq estaba acojonadíssima! 😫

14 esta superbien! Ya quisiera yo pillarlos! Ajajaj seguro q fecundan muchos! mañana nos cuentas!

E
eline_8165646
12/3/18 a las 15:23
En respuesta a morena_8298064

Pero os habéis tomado una de loro!!!!.....Dios mío este ritmo alguna  ha parido y no me entero....jajajajjajajjaj a ver si en da tiempo y os puedo leer con calma.....he sido mala me  saltado las páginas....jajajajjaja.....cuando veo 4 sin leer casi me da algo.....jajjaja eso es un punto positivo y es que estamos a gusto y nos apoyamos que es lo importante.

Jajajajaj Katia que te pongo falta y me la vas a tener que justificar! Jajaj

I
izam_778662
12/3/18 a las 15:28
En respuesta a lydia_9575141

Buenos dias chicas!! Mi nido ya está listo!! Me hacen la transfer el viernes de dos pollitos!!🐥🐥

Oleeeeee. Que vaya muyyyy  bien el viernes 

I
izam_778662
12/3/18 a las 15:29
En respuesta a loris_5187351

Siento que os hayan dado ilusiones con algo que ni existía pero me alegro enormemente de que tu embarazo vaya adelante. A disfrutarlo!!
Alta en fertilidad, qué emocionante!

Muchas gracias. Si ahora toca disfrutarlo. A ver si pronto podemos contar con más y más positivos 

I
izam_778662
12/3/18 a las 15:30
En respuesta a carl_8076788

Buenos dia schicas! Vengo de la puncion y han sacado 14...no se si son michos pocos i que, mañana nos dicen cuantos fecundan. Gracias. Dios ya ha pasado xq estaba acojonadíssima! 😫

14 es un número muy bueno. Confia en Dios de que las cosas saldrán bien.

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 15:59
En respuesta a aima_775759

Yo hablaré d ello y lo contaré xq tb opino q s debe d saber tanto cuando es fácil como cuando no lo es. Pero eso será cuando lo consiga, ahora mismo no m aptc q nadie s meta n mi vida.

Lo primero es como estamos nosotros y si nos apetece, porque si te vas a sentir peor no. Yo es que me sentí super liberada de darle a algunas personas un bofetón en la cara (de forma irónica), vamos una de ellas mi hermana que se que no lo hace de mala forma pero hacen daño y le contestaba.

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 16:01
En respuesta a izam_778662

Lo siento mucho Larasolea. Mucho ánimo y no te vengas abajo cariño. Sigue luchando por tu sueño.


Por mi parte ya he ido a la eco hoy, al final me dijeron que en ningún momento han habido dos bebés, que el médico que me visitó el lunes pasado confundió algo de la estructura del utero con un bebe ( pedazo inútil), el mioma es tan pequeñito que casi ni se ve, y esta en un sitio que no afecta en nada al bebe. Eso si tengo un bebecito muy sano, y que es muy fuerte(lo que me dijo la doctora que me visitó hoy)! Ya me dieron el alta de infertilidad, y ahora ya me llevará mi comadrona de donde vivo! Estoy en una nube de feliz.

bueno lo primero muchas felicidades y lo segundo me parece muy fuerte lo de ese doctor.

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 16:01
En respuesta a lydia_9575141

Buenos dias chicas!! Mi nido ya está listo!! Me hacen la transfer el viernes de dos pollitos!!🐥🐥

Abril a mi en principio me hacen la punción el viernes si todo va como hasta ahora. Vamos a ir muy a la vez

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 16:02
En respuesta a carl_8076788

Buenos dia schicas! Vengo de la puncion y han sacado 14...no se si son michos pocos i que, mañana nos dicen cuantos fecundan. Gracias. Dios ya ha pasado xq estaba acojonadíssima! 😫

14 son un poco más de la media, que suele ser entre 8/10 así que seguro que va todo perfecto.

L
lixiao_772512
12/3/18 a las 16:04

largueza has tenido ya la cita con la de ivi?

L
lydia_9575141
12/3/18 a las 16:11
En respuesta a eline_8165646

Son blastos o de tres días? El viernes esta aquí ya!

Son de 3 días, dos embriones de buena calidad así que espero que resistan y se agarren fuerte!!

L
lydia_9575141
12/3/18 a las 16:13
En respuesta a izam_778662

Oleeeeee. Que vaya muyyyy  bien el viernes 

Gracias anto!! Felicidades por tu embarazo!!

C
carl_8076788
12/3/18 a las 16:14
En respuesta a lixiao_772512

14 son un poco más de la media, que suele ser entre 8/10 así que seguro que va todo perfecto.

Bueno, a ver q me dicen mañana xq me han dicho q en ovarios piliquisticos pueden haber sorpresas...y ahora mi coco esta con eso 😞 ya os ire contando, eso si, la trasfer xa mediados de abril...estoy entrenando mi paciencia que da gusto! Con lo agonías que soy yo!

L
lydia_9575141
12/3/18 a las 16:14
En respuesta a lixiao_772512

Abril a mi en principio me hacen la punción el viernes si todo va como hasta ahora. Vamos a ir muy a la vez

Que bien!!! Y cuando te harían la transfer? Vamos a compartir beta entonces😊

M
morena_8298064
12/3/18 a las 16:59
En respuesta a lydia_9575141

Son de 3 días, dos embriones de buena calidad así que espero que resistan y se agarren fuerte!!

Toda l suerte del.mundo el viernes!!!!! Esos pollitos se quedan ya verás estamos en racha!!!

E
eline_8165646
12/3/18 a las 17:00
En respuesta a lixiao_772512

largueza has tenido ya la cita con la de ivi?

Todavía no, bueno fui a la cita con la ginecóloga y estoy esperando la cita con la inmunologa, una cita por teléfono...xq esta en Madrid, ella ya tiene mis analíticas, es el día 22, a ver q me dice. Y el día 3 voy con el Dr Navarro en Sevilla. voy a por todas!

M
morena_8298064
12/3/18 a las 17:00
En respuesta a lixiao_772512

Abril a mi en principio me hacen la punción el viernes si todo va como hasta ahora. Vamos a ir muy a la vez

Eliza ya mismo....dos mío semana movidita....suerte princesa!!!

E
eline_8165646
12/3/18 a las 17:01
En respuesta a carl_8076788

Bueno, a ver q me dicen mañana xq me han dicho q en ovarios piliquisticos pueden haber sorpresas...y ahora mi coco esta con eso 😞 ya os ire contando, eso si, la trasfer xa mediados de abril...estoy entrenando mi paciencia que da gusto! Con lo agonías que soy yo!

Cómo queremos que corran los meses... Si por mí fuera estaría ya en junio por lo menos!

M
morena_8298064
12/3/18 a las 17:06
En respuesta a izam_778662

Lo siento mucho Larasolea. Mucho ánimo y no te vengas abajo cariño. Sigue luchando por tu sueño.


Por mi parte ya he ido a la eco hoy, al final me dijeron que en ningún momento han habido dos bebés, que el médico que me visitó el lunes pasado confundió algo de la estructura del utero con un bebe ( pedazo inútil), el mioma es tan pequeñito que casi ni se ve, y esta en un sitio que no afecta en nada al bebe. Eso si tengo un bebecito muy sano, y que es muy fuerte(lo que me dijo la doctora que me visitó hoy)! Ya me dieron el alta de infertilidad, y ahora ya me llevará mi comadrona de donde vivo! Estoy en una nube de feliz.

Que te hayan dado el alta es que todo va genial....y ese embarazo va viento en popa...pues lo del otro saco...uhmmm pues puedes  absorbido  no crees??...porque tus ver un saco y luego no...raro..raro... ami me paso que cuando la fiv me vieron 2 sacos pero unos iba de 1 semnaa menos y en la siguiente eco ya no vieron nada sólo 1 y tb de 2 médicos distintos vamos parecido  el caso....el caso s que cuando te hacen el triple escrrening...eso es relevante porque ese saco alcanza a liberar hormonas y luego sale alterado  te lo digo porque este pendiente cuando te toque y decir lo que te ha pasado.

L
lydia_9575141
12/3/18 a las 17:07
En respuesta a morena_8298064

Toda l suerte del.mundo el viernes!!!!! Esos pollitos se quedan ya verás estamos en racha!!!

Gracias guapísima!!😊😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir