Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 13:40

Jolín 2 días sin entrar y un montón de noticias chicas😊 creo q más o menos me he puesto al día! Quedan pendientes por repetir mañana y el lunes dos betas y alguien q esta en betaespera q no recuerdo el nombre pero si lo q Le paso a la pobre con la bolsa d calor y el disgusto d después, yo creo q si se tiene q quedar se queda independientemente de q Le hubieses puesto la bolsa o no! Mucho ánimo chicas!! Yo he estado estos dos días fuera y la verdad q me han venido genial, ahora he tenido q volver Xq me toca trabajar el finde... Ayer llamé a la gine xq me dijo q después d la punción me bajaría la regla al d 5 días y ayer era día 8 y nada, me ha dicho q hasta 15 q es normal y q si no me baja vuelva a llamar Asiq no me queda otra q esperar y mis bichines en DGP... 😘😘

Ver también

A
aima_775759
10/3/18 a las 13:50
En respuesta a loris_5187351

Nada, que hace mella el tiempo de espera, la cabeza que no para, con mi marido regu, yo sumida en una tristeza que no conocía... No sé. Me pasa de todo y de nada.

Mucho ánimo aileon, esto desgasta muchísimo...pero verás como al final consigues tu recompensa y esa tristeza q ahora t invade se convierte en la + grande d todas las alegrias. Somos fuertes y lo vamos a conseguir. Arriba, arriba, arribaaaaaaa!!

L
lixiao_772512
10/3/18 a las 14:20
En respuesta a nunu_8319940

Me dejáis más tranquila...

Pero Anto, de cuanto estás?? Pensaba que tu positivo había sido hace poco.... esto es lo malo de llegar la última al foro, jeje... que lío las historias de unas y otras.

Eliza9100 de cuánto estás tú?

No yo estoy ahora en plena estimulación. Pero hace dos años me quede embarazada en mi primera fiv

L
lixiao_772512
10/3/18 a las 14:22
En respuesta a nunu_8319940

´Pinchazos tengo un montón y como la tripa tensa, de regla. También me bajan como unos tirones por las ingles hasta la mitad del muslo.... no valgo pa´na!! jaja

De todas formas, hasta el domigo no quiero hacerme muchas ilusiones...

Eso son normales se tienen en varios momentos del embarazo y es el útero estirandose

E
eline_8165646
10/3/18 a las 14:50
En respuesta a loris_5187351

Nada, que hace mella el tiempo de espera, la cabeza que no para, con mi marido regu, yo sumida en una tristeza que no conocía... No sé. Me pasa de todo y de nada.

Aileon estás en betaespera?

A
ausra_759612
10/3/18 a las 15:52

Yo hoy empiezo ya los pinxazos de Gonal y el dia 15 analitica y eco espero como minimo sacar los ovulos que saque la otra vez.

A
ausra_759612
10/3/18 a las 15:59

Hay que suerte tenemos de tener este grupo va y me dice hoy mi marido comiendo "a mi ya me da igual tener hijos" y yo como... porque el siempre es el que queria hijos a mi si pero no tanto. Ahora me salta con esas!!  Y digo pues yo si voy con ganas asin que haz tu tarea "bichitos" que yo ya paso por resto y si quieres me acompañas o sino te quedas en casa. Yo que estaba contenta porque me apoyaba en todo ufff!!! .  Luego me viene y me dice pues claro que te voy acompañar.

C
carl_8076788
10/3/18 a las 16:29
En respuesta a sawsan_9373876

Mucha suerte en la punción del lunes guapa! Ami me sacaron 24 y la verdad q tuve suerte xq casi no note nada los días anteriores a la punción, solo un poco hinchazón pero poca cosa! 

24????? Madre mía! Menudo ejército! cuantos fecundasteis?

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 16:32
En respuesta a caifen_8286455

No me quieren hacer beta pero la semana que viene les llamaré para que me la hagan. 

De todas formas, cuando te quedas embarazada de forma natural, te hacen la beta en el primer análisis. Así que si no te la hacen esta semana, lo harán más tarde.

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 16:33
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas. Me han llamado de la SS para empezar con el proceso de la FIV, después de 4 IA negativas y 3 años intentándolo ahora vamos a ver k tal se nos da la FIV. Voy con mucha ganas y con algo de miedo, vosotras me entendeis mejor que nadie.

Ánimo! Yo empecé con un miedo increible, sobre todo por las agujas, quirófano,.... pero de verdad, que no es para tanto.

Bienvenida y mucha suerte!

C
carl_8076788
10/3/18 a las 16:34
En respuesta a ausra_759612

Hay que suerte tenemos de tener este grupo va y me dice hoy mi marido comiendo "a mi ya me da igual tener hijos" y yo como... porque el siempre es el que queria hijos a mi si pero no tanto. Ahora me salta con esas!!  Y digo pues yo si voy con ganas asin que haz tu tarea "bichitos" que yo ya paso por resto y si quieres me acompañas o sino te quedas en casa. Yo que estaba contenta porque me apoyaba en todo ufff!!! .  Luego me viene y me dice pues claro que te voy acompañar.

No le des mucha importancia tia! Yo creo q puede que lo haya dicho xa quitarte presion, sabes? Además muchas veces creo q andan super perdudos xq no puede eden llegar a saber cómo nos sen!@#*!s y lo intentan arreglar de la peor manera 😅 no senlo tengas en cuenta 😉 ánimos guapa!

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 16:34
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Que alegría leer buenas noticias! Almenos hacen que las que estamenos en el camino lo cojamos con alegría y esperanzas yo ayer fui al gine y me dijo q puncion el lunes xq habían algunos folis de medidas intermedias que acabarían de crecer en 2 días...xo tengo un racimo en cada ovario q no veas (me dijo q más de 10 x lado) xo vaya en ovarios poliquísticos es normal...luago ya se verá la calidad. Yo no se las q ya habéis pasado x esto xo esta noche ha vuelto a ser una pesadilla...estoy hinchada como un globo, hasta el punto q no puedo dormir tumbada...esto me pasó el martes con el prmer Orgalutran y esta noche...y me dijo el gine que mañana sera el peor día con el decapeptyl...estoy un poco acojonada la verdad....ojala pase esto rapido y pueda saber por fin cuantos pollitos tengo! Besitos a todas!!!

Es muy incómodo, pero claro, yo no tenía tantos.... paciencia, que tengas muchos es bueno!

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 16:46
En respuesta a loris_5187351

Nada, que hace mella el tiempo de espera, la cabeza que no para, con mi marido regu, yo sumida en una tristeza que no conocía... No sé. Me pasa de todo y de nada.

Ayyyy guapa!! No sabes cómo te entiendo. Piensa que es el desgaste. Cuando empecé con la fiv me parecía una chorrada y me decían "es un proceso duro emocionalmente" y yo pensaba "va! no será para tanto después de lo que he pasado....". Cuando miro atrás y veo lo que he hecho, no me lo creo.

Eres una valiente!! Y aunque ahora estés en un momento bajo, las cosas las verás de otra manera más adelante y todo fluirá. Respira hondo, coge fuerzas y piensa que tienes dentro de ti, en este preciso momento, todo lo necesario para enfrentarte a cualquier reto. Saca esa fuerza para encontrarte bien!! Date pequeños caprichos!

Un beso muy fuerte porque eres una valiente!!

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 16:48
En respuesta a lixiao_772512

No yo estoy ahora en plena estimulación. Pero hace dos años me quede embarazada en mi primera fiv

Menuda suerte!! A ver si ahora te va igual!!

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 16:52
En respuesta a carl_8076788

24????? Madre mía! Menudo ejército! cuantos fecundasteis?

Maduros eran 20 fecundaron 13 y ahora han pasado a DGP 6 Asiq no son muchos para DGP, dependiendo de como vaya este ciclo en el siguiente haré acumulacion para tener más opciones en la DGP. Lo importante no es la cantidad sino la calidad pero si encima hay q hacerles la DGP importan las dos cosas jejejje

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 16:52
En respuesta a ausra_759612

Hay que suerte tenemos de tener este grupo va y me dice hoy mi marido comiendo "a mi ya me da igual tener hijos" y yo como... porque el siempre es el que queria hijos a mi si pero no tanto. Ahora me salta con esas!!  Y digo pues yo si voy con ganas asin que haz tu tarea "bichitos" que yo ya paso por resto y si quieres me acompañas o sino te quedas en casa. Yo que estaba contenta porque me apoyaba en todo ufff!!! .  Luego me viene y me dice pues claro que te voy acompañar.

Habrá sido para que no sufras, mujer... habladlo y verás como era para que te encontraras mejor.

S
sawsan_9373876
10/3/18 a las 16:55
En respuesta a carl_8076788

No le des mucha importancia tia! Yo creo q puede que lo haya dicho xa quitarte presion, sabes? Además muchas veces creo q andan super perdudos xq no puede eden llegar a saber cómo nos sen!@#*!s y lo intentan arreglar de la peor manera 😅 no senlo tengas en cuenta 😉 ánimos guapa!

Yo opino igual creo q se agobian ellos tambien y q no tienen con quien hablarlo y para quitarnos a nosotras esa "responsabilidad-carga" lo intentan arreglar con ese tipo d comentarios x si sale mal la cosa para q no nos sintamos mal, yo creo q te lo ha dicho con toda su buena intención aúnq la verdad q no es lo q necesitas escuchar ahora pero tu ánimo y para delante!! 😊

A
ausra_759612
10/3/18 a las 17:19
En respuesta a nunu_8319940

Habrá sido para que no sufras, mujer... habladlo y verás como era para que te encontraras mejor.

Ya pero me da igual pq yo estoy tan animada en esta segunda fiv que voy a por todas. Pero me ha dado rabia. Y si ya le dicho vamos si yo no me puedo callar las cosas y menos con temas con el. 

A
ausra_759612
10/3/18 a las 17:24

Pues eso hoy empiezo pinxazos. Pero tengo un dilema que dijeron siempre a la misma hora ahora no se si pinxarme a las 20h  como tenia pensado o pinxarme a las 22h porque hay un par de dias que tengo curso de ingles y salgo a las 22h 

L
loris_5187351
10/3/18 a las 17:49
En respuesta a eline_8165646

Aileon estás en betaespera?

No...
Gracias a todas por los ánimos. Siempre me he considerado una persona capaz de resolver sola mis problemas, pero ahora me siento incapaz, además de incomprendida. Por vosotras sí, habló de mi día a día. 
Yo no había llorado nunca tanto... Lo mismo este bache se me ha juntado con las hormonas. A ver si me baja la puñetera regla ya.

L
loris_5187351
10/3/18 a las 17:53
En respuesta a ausra_759612

Hay que suerte tenemos de tener este grupo va y me dice hoy mi marido comiendo "a mi ya me da igual tener hijos" y yo como... porque el siempre es el que queria hijos a mi si pero no tanto. Ahora me salta con esas!!  Y digo pues yo si voy con ganas asin que haz tu tarea "bichitos" que yo ya paso por resto y si quieres me acompañas o sino te quedas en casa. Yo que estaba contenta porque me apoyaba en todo ufff!!! .  Luego me viene y me dice pues claro que te voy acompañar.

Yo opino como otra de las chicas, quizá lo ha hecho para quitarle presión al tema. 
Ánimo con el proceso!

C
carl_8076788
10/3/18 a las 18:12
En respuesta a ausra_759612

Pues eso hoy empiezo pinxazos. Pero tengo un dilema que dijeron siempre a la misma hora ahora no se si pinxarme a las 20h  como tenia pensado o pinxarme a las 22h porque hay un par de dias que tengo curso de ingles y salgo a las 22h 

Pues no se si te puedo ayudar mucho xo si en añgun momento te tienes q pinchar 2 cosas a la vez (no se si a todo el mundo le prescriben lo mismo) va bien que pasen un par de horitas (yo es q soy de las q se va adormir prontito 😅 i a las 23h estoy KO x lo que me pinchaba a las 21 menopur y a las 23 orgalutran.... depende un poco de tus horarios horaris supongo

A
ausra_759612
10/3/18 a las 18:12
En respuesta a loris_5187351

Yo opino como otra de las chicas, quizá lo ha hecho para quitarle presión al tema. 
Ánimo con el proceso!

En eso estoy. Despues de pasarlo tan mal como lo pase en diciembre con el tercer negativo. Ahora estoy muy animada 

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 19:19
En respuesta a ausra_759612

Pues eso hoy empiezo pinxazos. Pero tengo un dilema que dijeron siempre a la misma hora ahora no se si pinxarme a las 20h  como tenia pensado o pinxarme a las 22h porque hay un par de dias que tengo curso de ingles y salgo a las 22h 

Yo me pinchaba a las 8, pero había algún día que lo hacía a las 8 y media incluso las 9. Un par de veces se me fue todo casi hasta las 10... Nunca pregunté sobre el tema y ellos tampoco me dijeron nada. Llevo 5 punciones.

Me ponía el menopur y el gonal en un lado y el orgalutran en el otro.

Lo que sí es importante que sea a la hora exacta que te digan es el decapeptil o el ovitrelle.

Espero haberte ayudado...

A
ausra_759612
10/3/18 a las 19:47
En respuesta a nunu_8319940

Yo me pinchaba a las 8, pero había algún día que lo hacía a las 8 y media incluso las 9. Un par de veces se me fue todo casi hasta las 10... Nunca pregunté sobre el tema y ellos tampoco me dijeron nada. Llevo 5 punciones.

Me ponía el menopur y el gonal en un lado y el orgalutran en el otro.

Lo que sí es importante que sea a la hora exacta que te digan es el decapeptil o el ovitrelle.

Espero haberte ayudado...

 Gracias asi  me quedo mas tranquila supongo que no pasa nada es que la primera fiv era super puntual a las 20h cada dia me las ponia. Pues me la pondre 21:30 mientras se prepara se pierde algun minuto. Y los dias que tengo clase pues como mucho media hora mas tarde que eso no es nada

A
aima_775759
10/3/18 a las 19:56
En respuesta a ausra_759612

Pues eso hoy empiezo pinxazos. Pero tengo un dilema que dijeron siempre a la misma hora ahora no se si pinxarme a las 20h  como tenia pensado o pinxarme a las 22h porque hay un par de dias que tengo curso de ingles y salgo a las 22h 

En mi caso, yo no tenía problemas con las inyecciones d la noche, pero luego m dieron otras x la mañana y tenían q ser a la misma hora (d los nombres no m acuerdo). O sea, q si m las ponía a las 21, las d la mañana m las tenía q poner a las 9. T lo digo x si t van a mandar poner x la mañana tb, pa q lo tengas en cuenta

H
helen_787926
10/3/18 a las 20:46

Hola a todas!Tengo 37 años, 5 años buscando, endometriosis, baja respuesta ovarica, 3 FIV (1era dic 2016 4 ovocitos extraidos, 4 fecundados, 4 embriones. transf 2 al dia 3, positivo a los 9 dias con beta baja, bioquímico febrero 2017  . 2da tranferencia en mayo 2017, negativo. Sigue respuesta ovarica baja, sintomas de la endometriosis mas agudos, me hago 2 fiv mas para congelar embriones pues decidi operar y era compleja la cirujia. Embriones congelados de respaldo, operacion en diciembre. Ultima regla 8 feb, 8 de marzo positivo de ffoema natural!Parece cuento corto y sencillo pero entre medio hubo crisis emocionales, inseguridad, procedimientos complejo (histerosalpingografia) estimulaciones para las fiv, miles de hormonas, anticonceptivos para regular el ciclo, etc. A todo eso sumenle años de foro leyendo son atreverme a escribir. Comprando libros, probando cuanto leia y nada de nada. Por suerte mi esposo ok ok!Les cuento todo esto para que no se den por vencidas y no dejen de luchar. Este febrero decidi ir por mi cuenta y hacer lo que me dictaba el corazon. Me asumi y visualice sana luego de todo lo que he pasadpasado estos 5 años, al estar recien operada vi mas posibilidades puws todo el tejido por dentro se etsaba regenerando y decidi iir con todo.Lo primero fue una escapada con mi esposo post periodo en un lugar agradable. Mi ultima regla fue el 8 de feb y comemzamos a hacer los deberes 13, 15;17;19;20;21;23; 25. En paralelo test de ovulacion que dio positivo el 20. A partir del 19 rerome el gym hice pilates y yoga diario una hora, me automedique 2 sobres de ovusitol en ayunas con un acido folico, omega 3 y una vitvitamina E. Antes de ir para el gym me tomaba medio litro de agua con un poco de zumo de naranja y dos cucharaditas de maca andina disueltas en ese  liquido. Hice acupuntura y auricuroloterapia empece el 19 feb en el dia 12 del ciclo, el mismo dia q rerome el gym. El 22 me fui a dar un masaje ayurvedico que lei era bueno, llegue tan matadmatada que no tuve relaciones ese dia. Era el primer mes que me hacia test de ovulacion de tiras chinas one steps. Lo hice a impulso igual comence el 17 con los T.O porque note ese dia flujo tipo clara de huevo y se fue haciendo mas oscira la raya hasta que el 20 marco mas fuerte incluso que la de control. El 24 ya estaba la tira blanca nuclear. Segui mi vida normal caminando, dando paseos y con una paz interior increíble jamás en 5 años. Mi cabeza andaba en otra con muchas ganas pero ve tirada en cuidar mi cuerpo para que funcionara. .el 3 marzo si me asuste wn la noche sangrado rojo vivo al limpiarme. Nada de rrosita ni marrón era rojo vivo pensé en adelanto del periodo pero nunca llego el 8. Así que me hice un clear blue y positivo!!! NoNse que funciono de todo lo que hice vivo agradecida de dios por este milagro. También hay que ponerle fe y un tin de la acorazonada de uno. Suerte a todas

H
helen_787926
10/3/18 a las 20:46

Hola a todas!Tengo 37 años, 5 años buscando, endometriosis, baja respuesta ovarica, 3 FIV (1era dic 2016 4 ovocitos extraidos, 4 fecundados, 4 embriones. transf 2 al dia 3, positivo a los 9 dias con beta baja, bioquímico febrero 2017  . 2da tranferencia en mayo 2017, negativo. Sigue respuesta ovarica baja, sintomas de la endometriosis mas agudos, me hago 2 fiv mas para congelar embriones pues decidi operar y era compleja la cirujia. Embriones congelados de respaldo, operacion en diciembre. Ultima regla 8 feb, 8 de marzo positivo de ffoema natural!Parece cuento corto y sencillo pero entre medio hubo crisis emocionales, inseguridad, procedimientos complejo (histerosalpingografia) estimulaciones para las fiv, miles de hormonas, anticonceptivos para regular el ciclo, etc. A todo eso sumenle años de foro leyendo son atreverme a escribir. Comprando libros, probando cuanto leia y nada de nada. Por suerte mi esposo ok ok!Les cuento todo esto para que no se den por vencidas y no dejen de luchar. Este febrero decidi ir por mi cuenta y hacer lo que me dictaba el corazon. Me asumi y visualice sana luego de todo lo que he pasadpasado estos 5 años, al estar recien operada vi mas posibilidades puws todo el tejido por dentro se etsaba regenerando y decidi iir con todo.Lo primero fue una escapada con mi esposo post periodo en un lugar agradable. Mi ultima regla fue el 8 de feb y comemzamos a hacer los deberes 13, 15;17;19;20;21;23; 25. En paralelo test de ovulacion que dio positivo el 20. A partir del 19 rerome el gym hice pilates y yoga diario una hora, me automedique 2 sobres de ovusitol en ayunas con un acido folico, omega 3 y una vitvitamina E. Antes de ir para el gym me tomaba medio litro de agua con un poco de zumo de naranja y dos cucharaditas de maca andina disueltas en ese  liquido. Hice acupuntura y auricuroloterapia empece el 19 feb en el dia 12 del ciclo, el mismo dia q rerome el gym. El 22 me fui a dar un masaje ayurvedico que lei era bueno, llegue tan matadmatada que no tuve relaciones ese dia. Era el primer mes que me hacia test de ovulacion de tiras chinas one steps. Lo hice a impulso igual comence el 17 con los T.O porque note ese dia flujo tipo clara de huevo y se fue haciendo mas oscira la raya hasta que el 20 marco mas fuerte incluso que la de control. El 24 ya estaba la tira blanca nuclear. Segui mi vida normal caminando, dando paseos y con una paz interior increíble jamás en 5 años. Mi cabeza andaba en otra con muchas ganas pero ve tirada en cuidar mi cuerpo para que funcionara. .el 3 marzo si me asuste wn la noche sangrado rojo vivo al limpiarme. Nada de rrosita ni marrón era rojo vivo pensé en adelanto del periodo pero nunca llego el 8. Así que me hice un clear blue y positivo!!! NoNse que funciono de todo lo que hice vivo agradecida de dios por este milagro. También hay que ponerle fe y un tin de la acorazonada de uno. Suerte a todas

H
helen_787926
10/3/18 a las 20:47

Hola chicas Tengo 37 años, 5 años buscando, endometriosis, baja respuesta ovarica, 3 FIV (1era dic 2016 4 ovocitos extraidos, 4 fecundados, 4 embriones. transf 2 al dia 3, positivo a los 9 dias con beta baja, bioquímico febrero 2017  . 2da tranferencia en mayo 2017, negativo. Sigue respuesta ovarica baja, sintomas de la endometriosis mas agudos, me hago 2 fiv mas para congelar embriones pues decidi operar y era compleja la cirujia. Embriones congelados de respaldo, operacion en diciembre. Ultima regla 8 feb, 8 de marzo positivo de ffoema natural!Parece cuento corto y sencillo pero entre medio hubo crisis emocionales, inseguridad, procedimientos complejo (histerosalpingografia) estimulaciones para las fiv, miles de hormonas, anticonceptivos para regular el ciclo, etc. A todo eso sumenle años de foro leyendo son atreverme a escribir. Comprando libros, probando cuanto leia y nada de nada. Por suerte mi esposo ok ok!Les cuento todo esto para que no se den por vencidas y no dejen de luchar. Este febrero decidi ir por mi cuenta y hacer lo que me dictaba el corazon. Me asumi y visualice sana luego de todo lo que he pasadpasado estos 5 años, al estar recien operada vi mas posibilidades puws todo el tejido por dentro se etsaba regenerando y decidi iir con todo.Lo primero fue una escapada con mi esposo post periodo en un lugar agradable. Mi ultima regla fue el 8 de feb y comemzamos a hacer los deberes 13, 15;17;19;20;21;23; 25. En paralelo test de ovulacion que dio positivo el 20. A partir del 19 rerome el gym hice pilates y yoga diario una hora, me automedique 2 sobres de ovusitol en ayunas con un acido folico, omega 3 y una vitvitamina E. Antes de ir para el gym me tomaba medio litro de agua con un poco de zumo de naranja y dos cucharaditas de maca andina disueltas en ese  liquido. Hice acupuntura y auricuroloterapia empece el 19 feb en el dia 12 del ciclo, el mismo dia q rerome el gym. El 22 me fui a dar un masaje ayurvedico que lei era bueno, llegue tan matadmatada que no tuve relaciones ese dia. Era el primer mes que me hacia test de ovulacion de tiras chinas one steps. Lo hice a impulso igual comence el 17 con los T.O porque note ese dia flujo tipo clara de huevo y se fue haciendo mas oscira la raya hasta que el 20 marco mas fuerte incluso que la de control. El 24 ya estaba la tira blanca nuclear. Segui mi vida normal caminando, dando paseos y con una paz interior increíble jamás en 5 años. Mi cabeza andaba en otra con muchas ganas pero ve tirada en cuidar mi cuerpo para que funcionara. .el 3 marzo si me asuste wn la noche sangrado rojo vivo al limpiarme. Nada de rrosita ni marrón era rojo vivo pensé en adelanto del periodo pero nunca llego el 8. Así que me hice un clear blue y positivo!!! NoNse que funciono de todo lo que hice vivo agradecida de dios por este milagro. También hay que ponerle fe y un tin de la acorazonada de uno. Suerte a todas

H
helen_787926
10/3/18 a las 20:49

Disculpen es mi primera vez escribiendo y se publicó 3 veces porque tuve fallo de internet.

Animo a todas ?

E
eline_8165646
10/3/18 a las 20:54
En respuesta a ausra_759612

Hay que suerte tenemos de tener este grupo va y me dice hoy mi marido comiendo "a mi ya me da igual tener hijos" y yo como... porque el siempre es el que queria hijos a mi si pero no tanto. Ahora me salta con esas!!  Y digo pues yo si voy con ganas asin que haz tu tarea "bichitos" que yo ya paso por resto y si quieres me acompañas o sino te quedas en casa. Yo que estaba contenta porque me apoyaba en todo ufff!!! .  Luego me viene y me dice pues claro que te voy acompañar.

A mí mi marido me dice muchas veces q gracias a Dios ya tenemos uno y que con el le basta, pero yo creo q es miedo a que nos sintamos frustrados por no conseguirlo, pero yo sé q tiene la misma ilusión q yo...por el y por mi niño voy a dejarme el pellejo luchando xq se lo merecen.

O
osman_8682880
10/3/18 a las 20:55
En respuesta a ausra_759612

Pues eso hoy empiezo pinxazos. Pero tengo un dilema que dijeron siempre a la misma hora ahora no se si pinxarme a las 20h  como tenia pensado o pinxarme a las 22h porque hay un par de dias que tengo curso de ingles y salgo a las 22h 

Y si te pinchas a las 21h? Asi el dia de ingles no hay tanta diferencia horaria. A mi me paso lo mismo al principio en estos pinchazos. Me puse de hora las 20h pero el 2n dia me era imposible a esa hora y lo hice a las 19h y el jueves en el gine me tocaba a las 20h y le pregunte si me podia pinchar antes de irme a casa (tengon1h hasta casa) y me dijo ves ahora si quieres mientas viene la enfermera a contarte la medicacion y eran las 19:30h.
Hoy x fin me aparecio la regla asi que no tendremos que anular tratamiento. Llame al gine y me han dicho que siga con el decapeptyl y el lunes x la mañana me llamaran para darme hora y decirme nueva mediacion a que hora.
La chica que se "enfado" con su pareja, no le des importancia. Estoy con las chicas. Tambien piensa que  nosotras en el fondo yo creo que lo sufrimos más que ellos todo esto. Si dan su apoyo pero seguro que queremos siempre más.
Felicidades a los positivos🥂

O
osman_8682880
10/3/18 a las 20:58
En respuesta a carl_8076788

Pues no se si te puedo ayudar mucho xo si en añgun momento te tienes q pinchar 2 cosas a la vez (no se si a todo el mundo le prescriben lo mismo) va bien que pasen un par de horitas (yo es q soy de las q se va adormir prontito 😅 i a las 23h estoy KO x lo que me pinchaba a las 21 menopur y a las 23 orgalutran.... depende un poco de tus horarios horaris supongo

Yo me tendre que pinchar 3medicamentos y me han dicho que a la misma hora pero cada cosa a un lado y 2 de ellos me han explicado como mezclaros (el gonal con otro) y será 1 pinchazo

E
eline_8165646
10/3/18 a las 21:02
En respuesta a helen_787926

Disculpen es mi primera vez escribiendo y se publicó 3 veces porque tuve fallo de internet.

Animo a todas ?

Gracias esperanza! Lo necesitamos! Siempre hay que estar positivas y pensar q se consigue!

C
carl_8076788
10/3/18 a las 21:16
En respuesta a osman_8682880

Yo me tendre que pinchar 3medicamentos y me han dicho que a la misma hora pero cada cosa a un lado y 2 de ellos me han explicado como mezclaros (el gonal con otro) y será 1 pinchazo

Bueno, veo q cada una es un mindo, que diferencia en procedimientos! A minme dijeron q sobretodo 2 h de diferencia entre Menopur y orgalutran 😅 suerte q acabo de chutarme el Decapeptyl y ya veo la luz!

L
lixiao_772512
10/3/18 a las 21:32
En respuesta a ausra_759612

Pues eso hoy empiezo pinxazos. Pero tengo un dilema que dijeron siempre a la misma hora ahora no se si pinxarme a las 20h  como tenia pensado o pinxarme a las 22h porque hay un par de dias que tengo curso de ingles y salgo a las 22h 

Pues a las 22 mejor

L
lixiao_772512
10/3/18 a las 21:43
En respuesta a lixiao_772512

Pues a las 22 mejor

He leído que a las 21.30 al final me parece bien tiene quw ser sobre la misma hora pero tampoco tiene que ser exacto. Yo me pincho todo a la vez hmg lepori y cetrotide.
aayayyayyyayyy estos maridos nuestros. Chicas no somos iguales y ellos muchas veces nos ven sufrir y no quieren vernos más así por eso algunos comentarios desafortunados.
esperanza gracias por tu historia eres una luchadora y ahora a disfrutar.
smart te noto más calmada mucha suerte para mañana 

A
ausra_759612
10/3/18 a las 21:44
En respuesta a aima_775759

En mi caso, yo no tenía problemas con las inyecciones d la noche, pero luego m dieron otras x la mañana y tenían q ser a la misma hora (d los nombres no m acuerdo). O sea, q si m las ponía a las 21, las d la mañana m las tenía q poner a las 9. T lo digo x si t van a mandar poner x la mañana tb, pa q lo tengas en cuenta

Gracias de momento estoy con gonal y el 15 tengo visita.

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 23:00
En respuesta a osman_8682880

Yo me tendre que pinchar 3medicamentos y me han dicho que a la misma hora pero cada cosa a un lado y 2 de ellos me han explicado como mezclaros (el gonal con otro) y será 1 pinchazo

A mí igual. Gonal y menopur mezclados en una jeringa en un lado de la tripa y el orgalutrán en el otro.

Antes me he expresado fatal, madre mia... quería decir que el decapeptil y el ovitrelle se tienen que poner justamente a la hora que te dicen, siempre que sea para antes de la punción. Pero vamos, que ya lo sabéis...

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 23:01
En respuesta a carl_8076788

Bueno, veo q cada una es un mindo, que diferencia en procedimientos! A minme dijeron q sobretodo 2 h de diferencia entre Menopur y orgalutran 😅 suerte q acabo de chutarme el Decapeptyl y ya veo la luz!

Punción el lunes? Ya verás qué bien...

N
nunu_8319940
10/3/18 a las 23:04
En respuesta a lixiao_772512

He leído que a las 21.30 al final me parece bien tiene quw ser sobre la misma hora pero tampoco tiene que ser exacto. Yo me pincho todo a la vez hmg lepori y cetrotide.
aayayyayyyayyy estos maridos nuestros. Chicas no somos iguales y ellos muchas veces nos ven sufrir y no quieren vernos más así por eso algunos comentarios desafortunados.
esperanza gracias por tu historia eres una luchadora y ahora a disfrutar.
smart te noto más calmada mucha suerte para mañana 

Estamos en modo prudente y todo el día con el run-run... pero creo que ya me he resignado y será lo que sea. Hoy no me ha dolido mucho, pero veo que por la noche me sube el dolor.. ¿¿??

Mancho aún un poco... a ver qué me dicen mañana...

S
sabores04
10/3/18 a las 23:25
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Que alegría leer buenas noticias! Almenos hacen que las que estamenos en el camino lo cojamos con alegría y esperanzas yo ayer fui al gine y me dijo q puncion el lunes xq habían algunos folis de medidas intermedias que acabarían de crecer en 2 días...xo tengo un racimo en cada ovario q no veas (me dijo q más de 10 x lado) xo vaya en ovarios poliquísticos es normal...luago ya se verá la calidad. Yo no se las q ya habéis pasado x esto xo esta noche ha vuelto a ser una pesadilla...estoy hinchada como un globo, hasta el punto q no puedo dormir tumbada...esto me pasó el martes con el prmer Orgalutran y esta noche...y me dijo el gine que mañana sera el peor día con el decapeptyl...estoy un poco acojonada la verdad....ojala pase esto rapido y pueda saber por fin cuantos pollitos tengo! Besitos a todas!!!

yo me sentia bien!! con pinchacillos pero bien solo a las 5 am antes de la puncion (tenia que esta a las 8.30) me desperte con unos dolores que pensaba que algo no iba bien, pero llegue al hospital y todo ok. yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tambien tenia un racimo en cada ovario. mas o menos cotaro 30 de cuales sacaorn 12 y 10 maduros

S
sabores04
10/3/18 a las 23:42

como vas con los parches??? yo hoy me lo cambie de 1 ya me puse 2... 

S
sabores04
11/3/18 a las :08

yo como te comente me los cambio dias si y dia no! me quite 1 para ponerme 2 y luegos otros 2 y ya despues 3. yo tampoco noto nada la verdad, bueno que se me a quedado todo el pega del que me e quitado jajaja. me eche aceite de rosa mosqueta pero eso no se a quitado, ahora probare con otra cosa...

S
sabores04
11/3/18 a las 2:33

pues eso hare, ya hace horas que me lo quite, no queria darme con alcohol para que no me picara mucho, pero ahora lo hare... gracias!

E
eline_8165646
11/3/18 a las 9:22

Buenos días y mucha suerte smart!

L
lydia_9575141
11/3/18 a las 10:36
En respuesta a sabores04

yo como te comente me los cambio dias si y dia no! me quite 1 para ponerme 2 y luegos otros 2 y ya despues 3. yo tampoco noto nada la verdad, bueno que se me a quedado todo el pega del que me e quitado jajaja. me eche aceite de rosa mosqueta pero eso no se a quitado, ahora probare con otra cosa...

Chicas yo me doy con un poco de aceite de almendras y se quita volao! Yo ahora me.estoy poniendo 3 porque estoy apunto ya y lo único que noto es el.pecho inchado por lo demás nada así que bien! Cuando os hacen la transfer lo sabéis ya? A mi si todo va bien a finales de esta semana😊

D
daba_8143141
11/3/18 a las 11:44

Buenos días chicas, Smart, me he levantado pensando en ti, hoy tienes beta verdad? Mucha suerte guapa!! 😘😘 

no sé si os pasa a alguna, o sólo a mi... Después de tanta búsqueda, tantos baches, hormonas, altibajos... Durante toooodo este tiempo mucha gente conocida se han quedado embarazadas a la primera, o super pronto, y cada vez que me dan una noticia para mi es como un jarrón de agua fría, me alegro, pero tb lloro, sin entender muy bien porqué YO tengo que pasar por todo esto mientras para otros es tan sumamente fácil... 

pero... Con vosotras es distinto, cada positivo, cada beta... Lo llevo como si fuese mío, cada negativo me pone sumamente triste y cada positivo salto de alegría y mi chico flipa por como me alegra algo de una persona que ni siquiera conozco... pero bueno, es lo que siento. 



smart, espero saltar de alegría hoy tb! 

A
ausra_759612
11/3/18 a las 11:53
En respuesta a sabores04

yo como te comente me los cambio dias si y dia no! me quite 1 para ponerme 2 y luegos otros 2 y ya despues 3. yo tampoco noto nada la verdad, bueno que se me a quedado todo el pega del que me e quitado jajaja. me eche aceite de rosa mosqueta pero eso no se a quitado, ahora probare con otra cosa...

Con alcohol y frotar veras como sale

C
carl_8076788
11/3/18 a las 12:05
En respuesta a daba_8143141

Buenos días chicas, Smart, me he levantado pensando en ti, hoy tienes beta verdad? Mucha suerte guapa!! 😘😘 

no sé si os pasa a alguna, o sólo a mi... Después de tanta búsqueda, tantos baches, hormonas, altibajos... Durante toooodo este tiempo mucha gente conocida se han quedado embarazadas a la primera, o super pronto, y cada vez que me dan una noticia para mi es como un jarrón de agua fría, me alegro, pero tb lloro, sin entender muy bien porqué YO tengo que pasar por todo esto mientras para otros es tan sumamente fácil... 

pero... Con vosotras es distinto, cada positivo, cada beta... Lo llevo como si fuese mío, cada negativo me pone sumamente triste y cada positivo salto de alegría y mi chico flipa por como me alegra algo de una persona que ni siquiera conozco... pero bueno, es lo que siento. 



smart, espero saltar de alegría hoy tb! 

Si te consuela a mi tb me pasa...justo esta semana una amiga ha dado la noticia y me ha sentado como el culo (con perdon) xq ella fuma desde hace 20años, come bastante mal, no hace deporte...y yo que he dajado hasta el café xa q me baje la homocisteína, hago deporte desde hace años, cuido mucho la comida y tengo que pasar x este calvario...lo “bueno” es q ya estoy mentalizada que en breve me van a empezar a caer noticias de estas x todos lados xq es la edad 😏 pero como tu dices con este grupo es diferente! Cada positivo es una fiesta!!! DISFRUtemos de ello! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook