Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
13/3/18 a las 20:46
En respuesta a izam_778662

No me lo puedo creer. Jolinnnnn. Y si te haces de alguna mutua privada, y esperas el tiempo de carencia? No has pensado en pedir una segunda opinión? Lo que haga falta aqui estamos. Ánimo y a ver si podéis encontrar alguna solución 

gracias guapa!!!

Ver también

M
morena_8298064
13/3/18 a las 20:49
En respuesta a eline_8165646

mira katia yo me he hecho un seguro con adeslas y no tiene carencia porque ya venia de otro seguro con dkv, pero muy importante es que cuando rellenes el cuestionario de salud no pongas nada de problemas ginecologicos, yo me opere con dkv de una histeroscopia para kitarme un mioma y de un lipoma en la espalda y ademas un legrado despues de abortar y al cambiar de compañia no dije ni mu para que no me subiera el precio, y ahi lo tengo, no se enteran. nose si me pillas..

pues mira ahi fue mi error, pues ya la he cagado porque de mentir se me da como el culo y pues me dijeron historial medico y yo recite todo mi historial...y adeslas ha dicho nanai de la china.....eso lo hice el viernes pasado.... ...

M
morena_8298064
13/3/18 a las 20:51
En respuesta a nayara_769401

Nosotros al vivir en Tarragona, la hicimos con una clinica de Tarragona. Cada urologo, para estas cosas ya tiene determinados los quirofanos donde opera y su anestesista. Nosotros solo escogimos el urologo y pagamos, él preparó quirofano, aviso a anestesista, al otro medico..... 

En tu caso, si lo hicieras por privado y encontraras un ginecologo que te lo haga, él te indicaria con que quirofano trabaja y tambien te indicaria su anestesista de confianza. Yo creo que si te vas a un centro ginecologico grande, muchos ya tienen hasta sus propios quirofanos y anestesistas. 

perfecto otra cosa que tengo en cuenta !!!!!
he estado buscando seguros sin carencia y solo me sale la opcion cuando vienes de otra aseguradora, de todas maneras mañana llamare a asisa.

X
xabi_2822920
13/3/18 a las 20:54
En respuesta a morena_8298064

SOIS LA OSTIA......!!!! OS PROMETO QUE EL GRUPO DE EMBARAZADAS LO VAMOS A TENER!!! AUNQUE LOS PEQUES SE LLEVEN MESES O SEAN DE  ESTE AÑO O DEL QUE VEINE PERO LO HAREMOS!!

Hola a todas...me he alegrado mucho de encontrar este foro. El pasado 5 de Marzo me hice mi primera transferencia de un embrion de 3 días de calidad A. 
Mi beta es el lunes 19 y cada vez estoy más nerviosa y agobiada. 
Intento no pensarlo mucho pero sé que es muy difícil que salga a la primera.
tuvimos que congelar los únicos dos embriones que sobrevivieron ya que en la estimulación yo me encontraba muy mal por estar hiperestimulada. 
aunque hay varias personas que lo saben yo me siento incomprendida y un poco sola...tengo muchos cambios anímicos y dolores como si me fuera a venir la regla. Sé que es efecto de la medicación, aunque estoy siempre pensando que me voy a poner mala.
En fin...que me alegro al menos de poder leer vuestros mensajes, me siento identificada 

A
ausra_759612
13/3/18 a las 20:56

Hola chicas al final he leido todo.
Katia tu no te desanimes. Seguro hay alguna solucion. 
 

A
ausra_759612
13/3/18 a las 20:59

Yo estoy a por cuarto pinchazo de gonal y llevo todo el dia fatal alterada dolor en el abdomen y diarrea a la mañana. No se supongo que el corto dan mas dosis porque tela la primera fiv esto no me paso. El 15 voy a visita haver que tal.

E
eline_8165646
13/3/18 a las 21:00
En respuesta a xabi_2822920

Hola a todas...me he alegrado mucho de encontrar este foro. El pasado 5 de Marzo me hice mi primera transferencia de un embrion de 3 días de calidad A. 
Mi beta es el lunes 19 y cada vez estoy más nerviosa y agobiada. 
Intento no pensarlo mucho pero sé que es muy difícil que salga a la primera.
tuvimos que congelar los únicos dos embriones que sobrevivieron ya que en la estimulación yo me encontraba muy mal por estar hiperestimulada. 
aunque hay varias personas que lo saben yo me siento incomprendida y un poco sola...tengo muchos cambios anímicos y dolores como si me fuera a venir la regla. Sé que es efecto de la medicación, aunque estoy siempre pensando que me voy a poner mala.
En fin...que me alegro al menos de poder leer vuestros mensajes, me siento identificada 

Pues has venido al mejor sitio, aquí de todo menos sola, bienvenida y suerte con tu beta! Intenta distraerte y no pensar mucho!

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 21:02
En respuesta a carl_8076788

Uau! me emociono sólo de pensar que tienes a tu niña contigo! me acabas de alegrar el día! Ayer me llamaro xa decir que finalmente eran 15 y que maduros eran 12. Hoy me dirán cuántos fecundan! me acabas da der muchos animos

QUé buen número enhorabuena!!

Sigo leyendo, que últimamente estamos de un cotorro....

C
cagecg
13/3/18 a las 21:18
En respuesta a eline_8165646

yo me paso directamente a adopcion de embriones, xq yo siempre voy con semen de donante, ya me he hecho tres fiv y unas pocas IA , bueno tres fiv xr esta sera mi 5 transfer, y no es por no seguir y con dgp es por cuestion de presupuesto, es triste pero es asi, ya no me puedo permitir gastarme 6000 ni 7000 euros en fiv con dgp, ya le debo a toda huelva dinero, asi que... sera mi ultima tranfer

Pues mucha suerte!! Seguro que asi a la primera lo consigues.

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 21:23
En respuesta a nayara_769401

Smart2017 pues si te pasaba como a mi, seguramente eres algo alergica al cacahuete. 

El ultrogestan, al ser de girasol, es mas dificil tener alergia.

Yo ahora pienso que a lo mejor la primera betaespera no me cogió porque si tenia interiormente todo inflamado o con alergia, imaginate implantarse el blastocisto.

En serio??!! Jod.. no sé, yo como cacahuetes!!! Y no me sientan mal, pero ya no sé qué pensar...

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 21:34
En respuesta a ausra_759612

Yo estoy a por cuarto pinchazo de gonal y llevo todo el dia fatal alterada dolor en el abdomen y diarrea a la mañana. No se supongo que el corto dan mas dosis porque tela la primera fiv esto no me paso. El 15 voy a visita haver que tal.

Vaya... A mí nunca me dio nada raro... pero pregunta antes por teléfono si no estás bien.

C
carl_8076788
13/3/18 a las 21:35
En respuesta a morena_8298064

gracias guapa me puedes decir donde te la hiciste???? no hay manera que baje de 50...consegui otro sitio eran 49 euros.

Pues asegúrate que te la hacen en el mismo laboratorio xq es mas caro si externalizan ( yo pregunte en varios) soy de Barcelona xo mira si tienes algun laboratorio del grupo Synlab en Madrid! Son super rápidos y económicos xq tienen todo propio, ya me diras si has encontrado alguno guapa! ( los cariotipos me costaron 90 cada uno) un besazo!

E
eline_8165646
13/3/18 a las 21:36
En respuesta a ausra_759612

Yo estoy a por cuarto pinchazo de gonal y llevo todo el dia fatal alterada dolor en el abdomen y diarrea a la mañana. No se supongo que el corto dan mas dosis porque tela la primera fiv esto no me paso. El 15 voy a visita haver que tal.

Yo tb me lo he puesto mucho y nunca me ha pasado xr claro...cada una somos un mundo

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 21:38
En respuesta a morena_8298064

SOIS LA OSTIA......!!!! OS PROMETO QUE EL GRUPO DE EMBARAZADAS LO VAMOS A TENER!!! AUNQUE LOS PEQUES SE LLEVEN MESES O SEAN DE  ESTE AÑO O DEL QUE VEINE PERO LO HAREMOS!!

Joder Katia... menuda panda de mamones! No puedo aportar mucho más de lo que ya te han dicho. LO único que puedo mandarte es mucho ánimo.

Otra cosa es que el hidrosalpinx tenga algún síntoma... y tú lo tengas y no les quede más remedio que hacer la cirugía....

Verás como al final lo solucionas.

C
carl_8076788
13/3/18 a las 21:39

chicas! Tenemos 8 fecundados! A VER QUe tal evolucionan! Los amo como si fueran mis octillizos, estoy loca? Siento mucha emocion...

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 21:40
En respuesta a cagecg

Pues mucha suerte!! Seguro que asi a la primera lo consigues.

Hola cagecg. Yo hice DGP con 41 años. Me lo recomendaron por la edad y porque te ahorras abortos y betas negativas. No sé, es una decisión muy personal y por supuesto, una decisión económica.

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 21:42
En respuesta a carl_8076788

chicas! Tenemos 8 fecundados! A VER QUe tal evolucionan! Los amo como si fueran mis octillizos, estoy loca? Siento mucha emocion...

jajaja Loca??? Qué va!!! A ver si llegan muchos. Suerte!!

A
ausra_759612
13/3/18 a las 21:49
En respuesta a nunu_8319940

Vaya... A mí nunca me dio nada raro... pero pregunta antes por teléfono si no estás bien.

En el prospecto ya lo pone que puede dar dolor de estomago y diarrea es frecuente que pase lo de alterada la ota vez algo slterada tb estaba solo me ha pasado hoy haver mañana que tal estoy

A
ausra_759612
13/3/18 a las 21:51
En respuesta a eline_8165646

Yo tb me lo he puesto mucho y nunca me ha pasado xr claro...cada una somos un mundo

La primera vez tampoco me paso nada y estado bien hasta hoy. Ahora estoy bastante mejor me tomado una manzanilla y me relajado bastante

A
ausra_759612
13/3/18 a las 21:52
En respuesta a carl_8076788

chicas! Tenemos 8 fecundados! A VER QUe tal evolucionan! Los amo como si fueran mis octillizos, estoy loca? Siento mucha emocion...

Felicidades son unos cuantos!!!

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 21:53
En respuesta a ausra_759612

En el prospecto ya lo pone que puede dar dolor de estomago y diarrea es frecuente que pase lo de alterada la ota vez algo slterada tb estaba solo me ha pasado hoy haver mañana que tal estoy

Ah, bueno... pues cuidate mucho.

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 22:24
En respuesta a morena_8298064

ya hable con ellos , y les comente todo y le dije lo de la visita esta mañana al gine y que si ellos aun veian la necesidad de la prubea fui muy sincera vamos que hasta le mande el informe y todo de esta mañana de la seguridad social escaneado,  y aun asi el dice que si debo hacermela lo acabo de hablar con mi mairdo y piensa lo mismo que tu que a lo mejor el ve algo que los demas no han visto asi que vamos aseguir confiando en el como hasta hoy y me la voy a hacer.

No tengo ninguna queja son encantadores y con los casos es muy implicado, un buen equipo desde luego lo que me duele es no vivir alli y verle personalmente, inclusive la chica  me dijo lo de hacerme un seguro para ver la carencia y la cirugia y pues nada ya estoy viendo compañias y asegurarme cuanto antes a malas me estoy operando en septiembre.

Di q SI Katiaaa!! Me alegro mucho guapa! Y ojalá q vea algo q no ha visto nadie y q tenga una solución fácil! Mucha suerte con todo guapa! 

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 22:27
En respuesta a hina_786666

hola chicas hace tiempo que os leo y la verdad es que gracias a vosotras he aprendido tanto de este proceso.. os cuento que tengo 30 años mi caso es un problema en los bichitos de mi marido (poco móviles) y ayer me hicieron mi primera transferencia de 2, ahora tengo un poco de miedo y de lo que debería o no hacer ya que mañana vuelvo al trabajo. Sois muy grandes chicas, a seguir luchando 

Mucho ánimo para la betaespera, q día tienes la beta?? Mucha suerte con tus 2 peques! 😘

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 22:32
En respuesta a xabi_2822920

Hola a todas...me he alegrado mucho de encontrar este foro. El pasado 5 de Marzo me hice mi primera transferencia de un embrion de 3 días de calidad A. 
Mi beta es el lunes 19 y cada vez estoy más nerviosa y agobiada. 
Intento no pensarlo mucho pero sé que es muy difícil que salga a la primera.
tuvimos que congelar los únicos dos embriones que sobrevivieron ya que en la estimulación yo me encontraba muy mal por estar hiperestimulada. 
aunque hay varias personas que lo saben yo me siento incomprendida y un poco sola...tengo muchos cambios anímicos y dolores como si me fuera a venir la regla. Sé que es efecto de la medicación, aunque estoy siempre pensando que me voy a poner mala.
En fin...que me alegro al menos de poder leer vuestros mensajes, me siento identificada 

Bienvenida!! mucha suerte y animo en la betaespera, estamos de suerte q este mes ya vamos unos cuantos positivos😊😊

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 22:34
En respuesta a carl_8076788

chicas! Tenemos 8 fecundados! A VER QUe tal evolucionan! Los amo como si fueran mis octillizos, estoy loca? Siento mucha emocion...

Para nada estas loca😊 tu piensa q de ahí sale tu familia numerosa jejeje Enhorabuena x esos octillizos!! 😘

H
hina_786666
13/3/18 a las 22:42
En respuesta a sawsan_9373876

Mucho ánimo para la betaespera, q día tienes la beta?? Mucha suerte con tus 2 peques! 😘

Pues me la han puesto para el viernes 23, a los 11 días de la transferencia y eran de 3 días, no creéis que es un poco pronto? 

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 23:01

No es mi segunda fecundación ya tengo una rubiales de 17 meses. 
he leido a una chica que este tratamiento le iba más regulero. Pues a mi igual esta vez me siento más pesada y cansada y el estómago regulero. En mi caso es exactamente la misma medicación así que supongo que el cuerpo no esta siempre igual.
8 fecundados esta genial. Ya nos gustaria a muchas tener tantos.

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 23:02
En respuesta a hina_786666

Pues me la han puesto para el viernes 23, a los 11 días de la transferencia y eran de 3 días, no creéis que es un poco pronto? 

Yo x lo q he leído a las q tienen ls embriones a día 5 les dan al de 9 días, Asiq en total también son 14 días,ellos controlan el tema Asiq tu tranquila si da bajita te hacen repetirte al de 2 días. Yo es una cosa q todavía la veo lejos jeje a ver si algún día llego a la famosa betaespera😊

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 23:03
En respuesta a hina_786666

Pues me la han puesto para el viernes 23, a los 11 días de la transferencia y eran de 3 días, no creéis que es un poco pronto? 

Para sangre esta bien.

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 23:04
En respuesta a sawsan_9373876

Yo x lo q he leído a las q tienen ls embriones a día 5 les dan al de 9 días, Asiq en total también son 14 días,ellos controlan el tema Asiq tu tranquila si da bajita te hacen repetirte al de 2 días. Yo es una cosa q todavía la veo lejos jeje a ver si algún día llego a la famosa betaespera😊

En mi clinica la hacen a esa fecha eso si a todas nos hacen 3 betas para ver que duplica y que no es bioquimico

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 23:05

Katia! Yo estuve en Sanitas sin carencia Xq se lo ofrecieron a mi tía en el trabajo y me metió dentro de su seguro y así me pude operar seguido de las rodillas. Lo dl tema de sin carencia es xq supongo q era lo q les ponía en el contrato de la empresa... 

A
aima_775759
13/3/18 a las 23:21
En respuesta a morena_8298064

Esa es otra el dr navarro quiere que me haga la histero y claro son 100 pavos...y para llegar al mismo diagnostico pues ahora tengo un puto cacao porque para despues de la histero me diga lo mismo que me tengo que operar, como que veo que con eso no avanzo nada mas bien retrocedo hoy le mande mis ultimas ecos confrimando la hidrosalpinx  y aun asi dice que me la haga no se que hacer...puffffl

 no me la he hecho porque es con la regla y todavia no me ha bajado.... me tiene que bajar hoy o mañana y en cuanto me baje tengo que llamar....

Y d todas formas yo pondría una reclamación en atención al paciente, suelen hacerles caso. Eso sí, q después t den la razón ya es otro tema, pero caso si q les hacen.

T
tahis_764621
13/3/18 a las 23:41
En respuesta a nunu_8319940

antimulleriana de 1,10! Pero le dieron más importancia a los folículos antrales. Es más... espero que no me lea mi gine.... Cuando me hizo los primeros análisis no me la pidió y yo en casa marqué la casilla.....

Jejeje! 🤐

T
tahis_764621
13/3/18 a las 23:42
En respuesta a nunu_8319940

PERDOOOOONAAAAA???? Habrás querido decir cuarentañeras... jajaja

Qué antimulleriana tiene tu?

Uyy!! Eso eso!! Cuarentañeras!! Somos la alegría de la vida!! 😘😘

Mi antimulleriana SUPER BAJA, 0,1... 😅

T
tahis_764621
13/3/18 a las 23:43
En respuesta a loris_5187351

 Yo me estoy haciendo un listado con todas las foreras. No os imagináis el estrés que llevo de no saber qué le pasa a cada una 😅😅🤣.
Ahora os tengo fichadas!!!!!
He pensado en hacer un resumen a principio de semana para que no se nos pase nada, si os parece...

Sí porfa! Lista o resumen renovado ya!! Jejej 

T
tahis_764621
13/3/18 a las 23:46
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Vayaaaa...
Cada vez me gusta menos el trato de la SS... Grrr!!
Animo katia!! Ya verás como encontrais la manera...
Y por qué no t la recomiendan?

T
tahis_764621
13/3/18 a las 23:51
En respuesta a sawsan_9373876

Xfiiin me ha bajado hoy!! Stabas desaparecidas jejeje qtal estas?  yo voy el jueves a donde la gine para ver si han quedado restos y empezar xfin a preparar endometrio, aúnq en parte me alegro de q se haya retrasado Xq así empiezo a medicarme más tarde, Xq hasta saber los resultados del DGP todavía me queda más de una semana... Y tampoco quiero medicarme x medicarme si luego no hay transfe..

Me alegro mucho!
Yo aún nada... Toca esperar... Estoy bien, animada para la próxima aunq lo veo todo un poco negro... Pero bueno, hay q seguir arriba...
Te va a salir todo muy bien, ya verás 😉
Nos vas contando... 😘

N
nunu_8319940
13/3/18 a las 23:53
En respuesta a tahis_764621

Uyy!! Eso eso!! Cuarentañeras!! Somos la alegría de la vida!! 😘😘

Mi antimulleriana SUPER BAJA, 0,1... 😅

Vaya.... y te has hecho estimulación alguna vez?? Te salen algunos?

T
tahis_764621
13/3/18 a las 23:54
En respuesta a sawsan_9373876

Ah xcierto que he leído también en el grupo d DGP q a partir de los 37 años o las q tienen baja reserva suele ser recomendable acumular ciclos porque al final ya q hay q pagar la DGP es mejor llevar unos cuantos y de diferentes ciclos xq hay ciclos en los q puede q ninguno sea sano y en otro unos cuantos, es un poco cuestión de suerte la verdad. Y sale bastante más económico acumular q empezar de 0 a muchas ena clínica nos les habían dicho nada y después de los resultados sentían q tenían q haber acumulado antes... Leí q una chica acumulo durante 2 años y luego ninguno era sano y le dijeron q pasase a OVO dijo q volvería a intentar ICSI + DGP acumulando otro año y medio, le quedaron 2 sanos y el año pasado tuvo sus mellizos, yo leyendo istorias así es cuando me emociono y me vengo arriba y pienso en q si no es d una manera será de otra pero todas lo conseguiremos😊

Está bien saber d esos casos, animan!! 👍👍

T
tahis_764621
13/3/18 a las 23:59
En respuesta a morena_8298064

SOIS LA OSTIA......!!!! OS PROMETO QUE EL GRUPO DE EMBARAZADAS LO VAMOS A TENER!!! AUNQUE LOS PEQUES SE LLEVEN MESES O SEAN DE  ESTE AÑO O DEL QUE VEINE PERO LO HAREMOS!!

👍👍👍 por supuesto! Llegaremos!

N
nayara_769401
13/3/18 a las 23:59
En respuesta a nunu_8319940

En serio??!! Jod.. no sé, yo como cacahuetes!!! Y no me sientan mal, pero ya no sé qué pensar...

Yo tambien como cacahuetes y nunca me han sentado mal... pero mira tu por donde, a lo mejor el aceitillo que lleva el progeffik si....

Cuenta que yo en la anterior betaespera, era ciclo natural y solo iba con progesterona progeffik..... y lo pasé mal mal.

En esta beta voy hasta arriba de heparina, adiro, cortisona y mil cosas mas, he cambiado a utrogestan y estoy genial.... 

T
tahis_764621
14/3/18 a las :01
En respuesta a ausra_759612

Yo estoy a por cuarto pinchazo de gonal y llevo todo el dia fatal alterada dolor en el abdomen y diarrea a la mañana. No se supongo que el corto dan mas dosis porque tela la primera fiv esto no me paso. El 15 voy a visita haver que tal.

Pues no sè, a mi me dieron altas dosis y no me sentô mal... Igual està bien q lo consultes...

T
tahis_764621
14/3/18 a las :02
En respuesta a carl_8076788

chicas! Tenemos 8 fecundados! A VER QUe tal evolucionan! Los amo como si fueran mis octillizos, estoy loca? Siento mucha emocion...

Muy bien!! 👏👏👏

T
tahis_764621
14/3/18 a las :06
En respuesta a nunu_8319940

Vaya.... y te has hecho estimulación alguna vez?? Te salen algunos?

Si, dos fuertes y bajo resultado cada una..
Y una suave, con cinco folis d los q al final solo quedó un óvulo maduro congelado...
😅
Ahora a por la siguiente a acumular...
Està negro el panorama pero hay q intentarlo antes d ir a ovo...

N
nunu_8319940
14/3/18 a las :06
En respuesta a nayara_769401

Yo tambien como cacahuetes y nunca me han sentado mal... pero mira tu por donde, a lo mejor el aceitillo que lleva el progeffik si....

Cuenta que yo en la anterior betaespera, era ciclo natural y solo iba con progesterona progeffik..... y lo pasé mal mal.

En esta beta voy hasta arriba de heparina, adiro, cortisona y mil cosas mas, he cambiado a utrogestan y estoy genial.... 

Pues entonces fijo que me dio alergia... yo también he ido con ciclo natural, menos la ovulación con el ovitrelle.

Voy con heparina y cortisona!! La heparina ni tan mal, pero estoy emparanoiada con la cortisona. A mi me dan 5 mg y acabo de leer que te la tomas hasta el mes 8!!! Espero que no, por favor... A ti tehan dicho algo??

Aparte de eso voy con el prolutex y eutirox para bajar algo la TSH.

N
nunu_8319940
14/3/18 a las :09
En respuesta a tahis_764621

Si, dos fuertes y bajo resultado cada una..
Y una suave, con cinco folis d los q al final solo quedó un óvulo maduro congelado...
😅
Ahora a por la siguiente a acumular...
Està negro el panorama pero hay q intentarlo antes d ir a ovo...

Claro que sí!! Había leído lo de la estimulación suave para mujeres con baja respuesta. Te han salido 5 y 1 se ha quedado!! Sólo conque ese sea el bueno, ya vale!!

Suerte!

N
nunu_8319940
14/3/18 a las :13

Enhorabuena!! Qué alegria!!

O
osman_8682880
14/3/18 a las :16
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Lo siento mucho. Animo

N
nayara_769401
14/3/18 a las :29
En respuesta a nunu_8319940

Pues entonces fijo que me dio alergia... yo también he ido con ciclo natural, menos la ovulación con el ovitrelle.

Voy con heparina y cortisona!! La heparina ni tan mal, pero estoy emparanoiada con la cortisona. A mi me dan 5 mg y acabo de leer que te la tomas hasta el mes 8!!! Espero que no, por favor... A ti tehan dicho algo??

Aparte de eso voy con el prolutex y eutirox para bajar algo la TSH.

Perdona me he dejado el ovitrelle, que tambien me lo pinche.

Vas con heparina y cortisona??? 5 mg?? Yo me estoy tomando 20 mg. de corti teniendo en cuenta que al tener una enfermedad autoinmune y las NK por ahí rondandome....

Entre la heparina, la corti, el acido acetilsalicilico, la vitamina D3, el calcio, el fertybiotic, la fitoterapia que la he dejado en la beta porque la tengo que dejar....

Pero no solo eso, tambien llevo benzodiazepinas, tanto para estar tranquila durante el dia, como para dormir, he pasado mucho y tengo ansiedad. Aunque ya me han dicho que si mi beta es positiva todo eso va fuera....  porque las benzodiazepinas no son nada nada buenas. Si es por esta razón que me las quiten hoy mismo!!!

Por lo que se, la cortisona te la tomas el primer trimestre o un poco mas, Smart2017 5 mg no es mucho...
Yo tambien tengo miedo a la cortisona, pero a dosis bajas como 5 mg no es muy preocupante.

Que es lo que hace la cortisona a dosis de 5mg a nuestros poyuelos? Pues que nazcan con peso mas bajo... y poco mas (es lo que me han dicho los medicos).

A 20 mg. como estoy yo, puede nacer con paladar hendido, algunos problemas de inmunidad... pero se supone que si la beta es positiva me bajaran la dosis.... 

Creo que tu transfer fué de un blastocisto calidad C no??

Es lo que llevo yo.... ojalá el sabado (dia de la beta) pueda tener la misma suerte que tu....

Tuviste sangrado de implantación? Yo esperaba que con tanta heparina y acidoacetilsalicilico si se cogia sangraria, pero no he sangrado, y no se si eso es bueno o es malo.... aix... que sin vivir....

O
osman_8682880
14/3/18 a las :35
En respuesta a xabi_2822920

Hola a todas...me he alegrado mucho de encontrar este foro. El pasado 5 de Marzo me hice mi primera transferencia de un embrion de 3 días de calidad A. 
Mi beta es el lunes 19 y cada vez estoy más nerviosa y agobiada. 
Intento no pensarlo mucho pero sé que es muy difícil que salga a la primera.
tuvimos que congelar los únicos dos embriones que sobrevivieron ya que en la estimulación yo me encontraba muy mal por estar hiperestimulada. 
aunque hay varias personas que lo saben yo me siento incomprendida y un poco sola...tengo muchos cambios anímicos y dolores como si me fuera a venir la regla. Sé que es efecto de la medicación, aunque estoy siempre pensando que me voy a poner mala.
En fin...que me alegro al menos de poder leer vuestros mensajes, me siento identificada 

Hola guapa 
Aqui estamos para apoyarnos y cualquier duda ayudarnos. Bienvenida!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest