Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
C
carl_8076788
13/3/18 a las 12:12
En respuesta a lixiao_772512

Que bien 12 maduros están genial, ahora a ver cuantos sigues pero seguro que con ese número muchos. Te transfieren en este ciclo o has hiperestimulado?Si mi niña tiene 17 meses esta ahora para comérsela.

Pues a mediados de abril. Con este ciclo ya me dijeron antes de empezar que tenía mucho riesgo de hiperestimulación. tengo un gine hipermeticuloso que quiere tener máximas garantías de implantación por lo que me he tenido que hacer más pruebas genéticas de trombofilias (sin antecedentes familiares) y tendré que ir a un hematólogo... xo vaya, confío 100% en él y espero que esto sea para que todo salga super bien cuando sea mi momento No me puedo ni imaginar tu felicidad con tu princesa de 17 mesecillos! ojalá consigas ampliar la familia y yo disfrutar de un peque dentre de un tiempo!

Ver también

C
carl_8076788
13/3/18 a las 12:15
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Qué dices Katia? no hay ninguna posibilidad que te lo cubran? cómo es posible??? no puedes probar una segunda opinión de otro gine de la seg.social a ver si contradice el diagnóstico? lo encuentro muy fuerte....bfff y si miras un seguro médico y esperas al tiempo de carencia? 

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 12:35
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Dios vaya mierda, y si te apuntas a un seguro cuanto tiempo tienes de carencia hasta la operación. has preguntado cuanto sale la operación. 
De verdad que cada vez le tengo más rabia a la seg. soc. y cual es la explicación de no operarte. No se puedes poner una reclamación algo para poder luchar por ello. A ver si hay alguien que pueda ayudarte. 

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 12:37
En respuesta a cagecg

Simplemente no nos quedamos embarazados. De hecho no he tenido ni abortos. Lo del dgp me lo explicaron, es decision nuestra. Pero no quiero decidir algo que luego no funcione.

verás yo no se mucho sobre ese tema hay chicas por aqui que lo han hecho. Pero creo que se lo han hecho por problemas genéticos y si no tenéis no se porque directamente ir a ello. Yo preguntaría en más clinicas a ver que tratamientos te recomienda. De donde eres? por si alguna chica te puede aconsejar clinica

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 12:37
En respuesta a carl_8076788

Pues a mediados de abril. Con este ciclo ya me dijeron antes de empezar que tenía mucho riesgo de hiperestimulación. tengo un gine hipermeticuloso que quiere tener máximas garantías de implantación por lo que me he tenido que hacer más pruebas genéticas de trombofilias (sin antecedentes familiares) y tendré que ir a un hematólogo... xo vaya, confío 100% en él y espero que esto sea para que todo salga super bien cuando sea mi momento No me puedo ni imaginar tu felicidad con tu princesa de 17 mesecillos! ojalá consigas ampliar la familia y yo disfrutar de un peque dentre de un tiempo!

ya verás como si el 2018 es nuestro

A
aima_775759
13/3/18 a las 12:59
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

No t des x vencida, vuelve a pedir otra cita q a lo mejor t toca otro y si q considera hace la operación. No séen tu comunidad pero en la mía cada vez t atiende uno distinto. Ánimo Katia, poco a poco encontrarás soluciones seguro. T hiciste la prueba q ibas a hacer antes d la operación?? 

C
cagecg
13/3/18 a las 13:27
En respuesta a lixiao_772512

verás yo no se mucho sobre ese tema hay chicas por aqui que lo han hecho. Pero creo que se lo han hecho por problemas genéticos y si no tenéis no se porque directamente ir a ello. Yo preguntaría en más clinicas a ver que tratamientos te recomienda. De donde eres? por si alguna chica te puede aconsejar clinica

Soy de barcelona...sé que hay otras clinicas, quiron, ivi, pero yo creo que al final es mas o menos lo mismo. Normalmente por lo que he leido la gdp la recomiendan a partir de lps 40 pero si quieres. Yo creo que iré directa a fiv si gdp y si no sale ya veremos. Gracias

M
morena_8298064
13/3/18 a las 13:45
En respuesta a carl_8076788

Qué dices Katia? no hay ninguna posibilidad que te lo cubran? cómo es posible??? no puedes probar una segunda opinión de otro gine de la seg.social a ver si contradice el diagnóstico? lo encuentro muy fuerte....bfff y si miras un seguro médico y esperas al tiempo de carencia? 

que vaaaa...la mujer lo ha intentado me consta ....asi que yo creo que jodida estoy..... , mira que siempre os he dado animos aqui pero hoy estoy de bajon...lo veo cada vez mas lejos por no decir imposible....es una mierda....madre mia que poquitas ganas de algo...

M
morena_8298064
13/3/18 a las 13:45

gracias guapa....

M
morena_8298064
13/3/18 a las 13:47
En respuesta a lixiao_772512

Dios vaya mierda, y si te apuntas a un seguro cuanto tiempo tienes de carencia hasta la operación. has preguntado cuanto sale la operación. 
De verdad que cada vez le tengo más rabia a la seg. soc. y cual es la explicación de no operarte. No se puedes poner una reclamación algo para poder luchar por ello. A ver si hay alguien que pueda ayudarte. 

Nada hija no se puede hacer nada la explicacion que dan es que no hay criterio medico por su parte para operarme el citerio es hacerme una FIV y que como para ellos ya no soy candidata al haber tenido uno pues que eso solo lo necesita el centro privado al que acudo yq ue me operen ellos...asi tal cual me lo han soltado.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 13:53
En respuesta a aima_775759

No t des x vencida, vuelve a pedir otra cita q a lo mejor t toca otro y si q considera hace la operación. No séen tu comunidad pero en la mía cada vez t atiende uno distinto. Ánimo Katia, poco a poco encontrarás soluciones seguro. T hiciste la prueba q ibas a hacer antes d la operación?? 

Esa es otra el dr navarro quiere que me haga la histero y claro son 100 pavos...y para llegar al mismo diagnostico pues ahora tengo un puto cacao porque para despues de la histero me diga lo mismo que me tengo que operar, como que veo que con eso no avanzo nada mas bien retrocedo hoy le mande mis ultimas ecos confrimando la hidrosalpinx  y aun asi dice que me la haga no se que hacer...puffffl

 no me la he hecho porque es con la regla y todavia no me ha bajado.... me tiene que bajar hoy o mañana y en cuanto me baje tengo que llamar....

M
morena_8298064
13/3/18 a las 13:56
En respuesta a cagecg

Soy de barcelona...sé que hay otras clinicas, quiron, ivi, pero yo creo que al final es mas o menos lo mismo. Normalmente por lo que he leido la gdp la recomiendan a partir de lps 40 pero si quieres. Yo creo que iré directa a fiv si gdp y si no sale ya veremos. Gracias

La DGP es opcional no es obligatorio pero vale lo suyo..que edad tienes??....yo no la hice y aqui la mayoria no, solo smart y sabores creo.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 14:11

gracias guapa es un dilema todo.....

L
lydia_9575141
13/3/18 a las 14:14

Yo tuve el.flujo un poco raro supongo q por el.ciclo q estaría para ovular pero la.regla no debe de venir con los parches asi que no te preocupes. Te lo vas a hacer en ciclo natural?

L
lydia_9575141
13/3/18 a las 14:18
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Jolin Katia....vaya palo y ahora que piensas hacer? Ánimo guapísima!!!

C
cagecg
13/3/18 a las 14:29
En respuesta a morena_8298064

La DGP es opcional no es obligatorio pero vale lo suyo..que edad tienes??....yo no la hice y aqui la mayoria no, solo smart y sabores creo.

Es que tengo 41...

L
lydia_9575141
13/3/18 a las 14:41

Es que por eso te preguntaba porque tampoco lo tngo claro, yo creo que es cuando coincide tu ciclo de ovulación con la transferencia pero no tengo mucha idea. Algunas vez lo he leído de algunas chicas, yo por ejemplo no tomé anticonceptivas solo decaptyl creo q se llama y los parches.hoy empiezo la.progesterona😌

E
eline_8165646
13/3/18 a las 15:15
En respuesta a cagecg

Hola, tengo 41 y nos estamos planteando la FIV, las analiticas nos han salido muy bien a los dos pero dicen que a esta edad mejor con DGP ya que los ovulos pueden tener errores cromosómicos, pero ayer fui a Gravida y tampoco me pareció que fuera mucho mejor con dgp, ademas por el camino se pierden embriones y vale una fortuna. Alguna a esta edad se ha hecho fiv sin dgp y le ha salido bien? Estoy muy desmoralizada. Gracias chicas y suerte!

A mí tanto en IVI como en inebir me han dicho lo mismo, yo haré 41 en octubre y los tres congelados q tengo serán los úl!@#*!s con mis ovulos

E
eline_8165646
13/3/18 a las 15:19
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Madre mía Katia... Y cuánto te cuesta operarte por privado? A lo mejor te financian no? Has pensado poner una reclamación en la SS? Que perros son ...se lo quieren ahorrar todo, te han dicho xq no lo recomiendan?

C
carl_8076788
13/3/18 a las 15:19
En respuesta a morena_8298064

que vaaaa...la mujer lo ha intentado me consta ....asi que yo creo que jodida estoy..... , mira que siempre os he dado animos aqui pero hoy estoy de bajon...lo veo cada vez mas lejos por no decir imposible....es una mierda....madre mia que poquitas ganas de algo...

Jolin Katia...me sabe tan tan mal...precisamente xq tu ere la adre coraje del grupo...no se qué puedo decirte, cuenta conmigo para desahogarte todo lo que quieras, un beso desesperado...arriba guapa! 

C
cagecg
13/3/18 a las 15:36
En respuesta a eline_8165646

A mí tanto en IVI como en inebir me han dicho lo mismo, yo haré 41 en octubre y los tres congelados q tengo serán los úl!@#*!s con mis ovulos

Que quieres decir con los ul!@#*!? Que te pasas a ovodonacion? Cuantas fiv te has hecho? Com dgp? Perdona tanta pregunta es que estoy perdida..

M
morena_8298064
13/3/18 a las 15:41

gracias chicas...por todo el apoyo....pero esto cada vez pinta mas negro y no se si hacer una retirada y merezca la pena meternos en tanto berenjenal.....puifff...dan gnas de tirarlo todo y ser feliz con mi hijo y ya esta.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 15:43
En respuesta a cagecg

Es que tengo 41...

con 41 estamos al limite de ovulos propios o ovodonacion..... con lo cual si te puedes permitir la DGP pues haztela no tienes hijos no??.

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 15:43
En respuesta a tahis_764621

A mi tampoco me ha bajado aún... 😅

Xfiiin me ha bajado hoy!! Stabas desaparecidas jejeje qtal estas?  yo voy el jueves a donde la gine para ver si han quedado restos y empezar xfin a preparar endometrio, aúnq en parte me alegro de q se haya retrasado Xq así empiezo a medicarme más tarde, Xq hasta saber los resultados del DGP todavía me queda más de una semana... Y tampoco quiero medicarme x medicarme si luego no hay transfe..

M
morena_8298064
13/3/18 a las 15:45

ahh solo 1 cosa positiva mis analiticas hormonales todas ok. y en buenos niveles, me falta la antimullerina que me dijo el dr navarro que me la hiciera con la histero, porque en hm me la iban a hacer y me la suspendieron porque tenian claro que tenia que operarme y que preferian una antimulleriana mas reciente despues de operada.

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 15:54
En respuesta a morena_8298064

Esa es otra el dr navarro quiere que me haga la histero y claro son 100 pavos...y para llegar al mismo diagnostico pues ahora tengo un puto cacao porque para despues de la histero me diga lo mismo que me tengo que operar, como que veo que con eso no avanzo nada mas bien retrocedo hoy le mande mis ultimas ecos confrimando la hidrosalpinx  y aun asi dice que me la haga no se que hacer...puffffl

 no me la he hecho porque es con la regla y todavia no me ha bajado.... me tiene que bajar hoy o mañana y en cuanto me baje tengo que llamar....

joo katia y empadronarte en otra comunidad e ir al ginecologo. yo que se pero yo hiría al hospital y pondría una queja, no estás pindiendo una fiv estás pidiendo una operación para no acabar todos tus embarazos en abortos, me parece tan fuerte.

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 16:03
En respuesta a morena_8298064

ahh solo 1 cosa positiva mis analiticas hormonales todas ok. y en buenos niveles, me falta la antimullerina que me dijo el dr navarro que me la hiciera con la histero, porque en hm me la iban a hacer y me la suspendieron porque tenian claro que tenia que operarme y que preferian una antimulleriana mas reciente despues de operada.

una pregunta, que no recuerdo, tienes algun otro problema de fertilidad? quiero decir y si el dinero lo dedicas a la operación y luego lo intentas de forma natural. A lo mejor esa era la razón por la que no había embarazo, no se estoy buscando opciones y a lo mejor digo una barbaridad.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 16:35
En respuesta a lixiao_772512

joo katia y empadronarte en otra comunidad e ir al ginecologo. yo que se pero yo hiría al hospital y pondría una queja, no estás pindiendo una fiv estás pidiendo una operación para no acabar todos tus embarazos en abortos, me parece tan fuerte.

Ahora mismo solo quiero llorar lo veo todo tan negro....Que no pienso...eso mismo les dije esta mañana no vengo añadir tto vengo a pedir una cosa que necesito para hacerlo. Mi problema son mis trompas ese es mi puto problema.... y esa cirugía e seria para quitarles del medio....y que la hidrosalpinx desaparezca...pero al quitarles por vía natural ya es imposible.


No se si dexirle al dr navarro que no sigo con el tu que opinas Elisa??..es que me pide una histero y si 2 ecos más la seguridad social confirman el diagnóstico....para que más pruebas ahora que no veo necesidad y gasta dinero..no se....encima tb la antimullerina esta semana.y cuesta alrededor de 60 pavos. Yo se lo agradezco mucho es una gran persona.y se implica pero para que ahora eso.

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 16:42

Cuesta mucho ponerse al día, pero es buena señal😊Larasolea lo siento muchiiisimo guapa, mucho Ánimo!!  te quedan congelados? Anton al final uno pues uno está fenomenal!!!un super luchador disfruta mucho de tu embarazo guapa nos vas contando😘
 Rita 14 es muy buen numero!! 
 Aileon perfecto lo del resumen xq es lo q iba a pedir yo q me pierdo un montón jajajjaEliza nos dices a ver cuantos han fecundado pero seguro q muchos, encima he leído q tienes una niña pequeña también q guay!! Katia lo siento mucho guapa lo veo super injusto😞 no te compensa hacerte un seguro privado y pasar el tiempo de carencia? En algunos suele ser 6 meses. No está todo perdidoooo, tienes q seguir luchando como tú sabes campeona q nos los has demostrado hasta ahora!! 😘😘

La chica q ha preguntado sobre la DGP ami me la recomendaron Xq tengo un polimorfismo en el cromosoma 22 ni ellos saben hasta q punto puede afectar al bebé Xq ami no me afecta para nada y lo tengo compensando incluso me dijo intentar una IA primero ya q somos jóvenes (26años) pero yo xsiacaso he preferido ir directa a DGP. Hay otro grupo DGP FEBRERO en la página de IVI donde hay muchas chicas y allí he aprendido mucho, hay más de una con 40 años o más y han ido directas a DGP y después de pasarla muchos embriones no eran sanos y x lo q les dijeron estaba relacionado con la edad, es verdad q es muy caro y un proceso complicado Xq tienen q manipularlos mucho más pero al final te evitas de hacerte transferencias q van a terminar en negativo o abortos. Que con DGP también pueden darse casos d abortos pero son inferiores y vas un poco más a lo seguro. Al final hay muchos factores relacionados con la implantación y con los abortos q no tienen nada q ver con la calidad del embrión pero al final no te la juegas a ciegas digamos, no se si me he explicado bien.  😘😘 

S
sawsan_9373876
13/3/18 a las 17:10

Ah xcierto que he leído también en el grupo d DGP q a partir de los 37 años o las q tienen baja reserva suele ser recomendable acumular ciclos porque al final ya q hay q pagar la DGP es mejor llevar unos cuantos y de diferentes ciclos xq hay ciclos en los q puede q ninguno sea sano y en otro unos cuantos, es un poco cuestión de suerte la verdad. Y sale bastante más económico acumular q empezar de 0 a muchas ena clínica nos les habían dicho nada y después de los resultados sentían q tenían q haber acumulado antes... Leí q una chica acumulo durante 2 años y luego ninguno era sano y le dijeron q pasase a OVO dijo q volvería a intentar ICSI + DGP acumulando otro año y medio, le quedaron 2 sanos y el año pasado tuvo sus mellizos, yo leyendo istorias así es cuando me emociono y me vengo arriba y pienso en q si no es d una manera será de otra pero todas lo conseguiremos😊

C
carl_8076788
13/3/18 a las 17:30
En respuesta a morena_8298064

Ahora mismo solo quiero llorar lo veo todo tan negro....Que no pienso...eso mismo les dije esta mañana no vengo añadir tto vengo a pedir una cosa que necesito para hacerlo. Mi problema son mis trompas ese es mi puto problema.... y esa cirugía e seria para quitarles del medio....y que la hidrosalpinx desaparezca...pero al quitarles por vía natural ya es imposible.


No se si dexirle al dr navarro que no sigo con el tu que opinas Elisa??..es que me pide una histero y si 2 ecos más la seguridad social confirman el diagnóstico....para que más pruebas ahora que no veo necesidad y gasta dinero..no se....encima tb la antimullerina esta semana.y cuesta alrededor de 60 pavos. Yo se lo agradezco mucho es una gran persona.y se implica pero para que ahora eso.

Katia, se que esto no te soluciona el problema y es una gota eedio del océano xo yo me hice la antimulleriana hace un mes y me costó 25€, que no te intenten timar!

N
nayara_769401
13/3/18 a las 17:38
En respuesta a nunu_8319940

Anda!! Ahora entiendo por qué tenía escozor!! A mí me dieron en las otras transfer ultrogestan, pero lo alternaba con una caja de progeffik que tenía!! 

Yo llevo dieta de fruta y verdura porque si no, no paso ni por el baño!! jajaja

Smart2017 pues si te pasaba como a mi, seguramente eres algo alergica al cacahuete. 

El ultrogestan, al ser de girasol, es mas dificil tener alergia.

Yo ahora pienso que a lo mejor la primera betaespera no me cogió porque si tenia interiormente todo inflamado o con alergia, imaginate implantarse el blastocisto.

N
nayara_769401
13/3/18 a las 17:38
En respuesta a loris_5187351

 Yo me estoy haciendo un listado con todas las foreras. No os imagináis el estrés que llevo de no saber qué le pasa a cada una 😅😅🤣.
Ahora os tengo fichadas!!!!!
He pensado en hacer un resumen a principio de semana para que no se nos pase nada, si os parece...

Buena idea aileon858!!! 

No os va a ir de perlas!! 

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 17:40
En respuesta a morena_8298064

Ahora mismo solo quiero llorar lo veo todo tan negro....Que no pienso...eso mismo les dije esta mañana no vengo añadir tto vengo a pedir una cosa que necesito para hacerlo. Mi problema son mis trompas ese es mi puto problema.... y esa cirugía e seria para quitarles del medio....y que la hidrosalpinx desaparezca...pero al quitarles por vía natural ya es imposible.


No se si dexirle al dr navarro que no sigo con el tu que opinas Elisa??..es que me pide una histero y si 2 ecos más la seguridad social confirman el diagnóstico....para que más pruebas ahora que no veo necesidad y gasta dinero..no se....encima tb la antimullerina esta semana.y cuesta alrededor de 60 pavos. Yo se lo agradezco mucho es una gran persona.y se implica pero para que ahora eso.

una cosa que he aprendido en inebir es que tienes que ser sincera esto mismo comentaselo a él, y así te puede explicar el porque quiere más no se a lo mejor tiene alguna duda de algo y no te lo quiere decir pero de verdad es una persona a la que le puedes contar de todo que lo entiende y a lo mejor de dice algo que nos da un rayo de esperanza.
Yo esta semana no lo he visto ni un día por la clínica y he ido todos a ver si esta fuera pero llama a inebir y di que necesitas hablar con él vía telefónica. 

N
nayara_769401
13/3/18 a las 17:48
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Katia 1489,

Se que en estos momentos quizás no sabes que hacer, pero por mi experiencia te comento las alternativas que tienes:

1- Poner una reclamación en la Seguridad Social y pedir una segunda opinión. (Esta la veo dificil porque la doctora lo ha intentado, pero son los de arriba los que no lo ven viable.)
2- Apuntarte a un seguro privado, o sea una mutua, te puedes apuntar con carencia o sin carencia, es decir, si pides sin carencia, el seguro te costará más al mes (quizás 20 euros mas), pero una vez asegurada, ya puedes empezar a moverte y si hace falta, hacerte la operación. (OJO a la hora de rellenar el formulario médico de antecedentes).
Si lo pides con carencia, es mas barato, pero no podras hacerte ninguna operación durante 6 meses.
3- Ir a una clínica por lo privado y pagarlo a tocateja.
No se cuanto cuesta hacer esa operación, pero a lo mejor no es tan cara como tu crees. Por ejemplo, hacerle biospia a mi marido que tiene una vasectomia (tuvieron que abrirle el escroto, llegar hasta los testiculos, separarle las capas, cortale varios trozos, el quirofano, dos urologos, el anestesista..... nos costo 800 euros).

Tu no tires la toalla mujer, quizás ahora lo ves muy negro, y tienes motivos..... pero date alternativas, estudialas, y luego decide.

Si me necesitas para algo aquí estoy, en otra cosa no, pero en seguros médicos, tengo un largo recorrido, asi que si te puedo ayudar ya sabes.

Un abrazo guapa!!!

N
nayara_769401
13/3/18 a las 17:49
En respuesta a carl_8076788

Katia, se que esto no te soluciona el problema y es una gota eedio del océano xo yo me hice la antimulleriana hace un mes y me costó 25€, que no te intenten timar!

A mi tambien me costó 60 euros..... que suerte 25€!!!

E
else_767053
13/3/18 a las 17:56
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

Lo siento mucho Katia. No podrías hacer la estimulación, mientras de das de alta en el seguro y esperas los meses mínimos para la operación? Yo tengo sanitas y son 10 meses de espera para operaciones con ingreso. Si haces la estimulación ahora te quitas el problema de la calidad de los ovocitos en la espera y mientras que pase el tiempo de lo otro. Es una idea, cada una sabe lo que puede y quiere hacer y es muy personal, pero es lo que se me ha ocurrido de primera.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 18:32
En respuesta a carl_8076788

Katia, se que esto no te soluciona el problema y es una gota eedio del océano xo yo me hice la antimulleriana hace un mes y me costó 25€, que no te intenten timar!

gracias guapa me puedes decir donde te la hiciste???? no hay manera que baje de 50...consegui otro sitio eran 49 euros.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 18:39
En respuesta a lixiao_772512

una cosa que he aprendido en inebir es que tienes que ser sincera esto mismo comentaselo a él, y así te puede explicar el porque quiere más no se a lo mejor tiene alguna duda de algo y no te lo quiere decir pero de verdad es una persona a la que le puedes contar de todo que lo entiende y a lo mejor de dice algo que nos da un rayo de esperanza.
Yo esta semana no lo he visto ni un día por la clínica y he ido todos a ver si esta fuera pero llama a inebir y di que necesitas hablar con él vía telefónica. 

ya hable con ellos , y les comente todo y le dije lo de la visita esta mañana al gine y que si ellos aun veian la necesidad de la prubea fui muy sincera vamos que hasta le mande el informe y todo de esta mañana de la seguridad social escaneado,  y aun asi el dice que si debo hacermela lo acabo de hablar con mi mairdo y piensa lo mismo que tu que a lo mejor el ve algo que los demas no han visto asi que vamos aseguir confiando en el como hasta hoy y me la voy a hacer.

No tengo ninguna queja son encantadores y con los casos es muy implicado, un buen equipo desde luego lo que me duele es no vivir alli y verle personalmente, inclusive la chica  me dijo lo de hacerme un seguro para ver la carencia y la cirugia y pues nada ya estoy viendo compañias y asegurarme cuanto antes a malas me estoy operando en septiembre.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 18:41
En respuesta a nayara_769401

Katia 1489,

Se que en estos momentos quizás no sabes que hacer, pero por mi experiencia te comento las alternativas que tienes:

1- Poner una reclamación en la Seguridad Social y pedir una segunda opinión. (Esta la veo dificil porque la doctora lo ha intentado, pero son los de arriba los que no lo ven viable.)
2- Apuntarte a un seguro privado, o sea una mutua, te puedes apuntar con carencia o sin carencia, es decir, si pides sin carencia, el seguro te costará más al mes (quizás 20 euros mas), pero una vez asegurada, ya puedes empezar a moverte y si hace falta, hacerte la operación. (OJO a la hora de rellenar el formulario médico de antecedentes).
Si lo pides con carencia, es mas barato, pero no podras hacerte ninguna operación durante 6 meses.
3- Ir a una clínica por lo privado y pagarlo a tocateja.
No se cuanto cuesta hacer esa operación, pero a lo mejor no es tan cara como tu crees. Por ejemplo, hacerle biospia a mi marido que tiene una vasectomia (tuvieron que abrirle el escroto, llegar hasta los testiculos, separarle las capas, cortale varios trozos, el quirofano, dos urologos, el anestesista..... nos costo 800 euros).

Tu no tires la toalla mujer, quizás ahora lo ves muy negro, y tienes motivos..... pero date alternativas, estudialas, y luego decide.

Si me necesitas para algo aquí estoy, en otra cosa no, pero en seguros médicos, tengo un largo recorrido, asi que si te puedo ayudar ya sabes.

Un abrazo guapa!!!

joerrrrrr.....que no puedo voy a llorar de verdad que suerte teneros...tomo nota..desde luego lo del seguro sin carencia no tenia ni idea....lo veo ya mismo.....MUCHISIMAS PERO MUCHISMAS GRACIAS!!!!!!!! M EHA SEVIDO MUCHO TU INFO

M
morena_8298064
13/3/18 a las 18:45
En respuesta a else_767053

Lo siento mucho Katia. No podrías hacer la estimulación, mientras de das de alta en el seguro y esperas los meses mínimos para la operación? Yo tengo sanitas y son 10 meses de espera para operaciones con ingreso. Si haces la estimulación ahora te quitas el problema de la calidad de los ovocitos en la espera y mientras que pase el tiempo de lo otro. Es una idea, cada una sabe lo que puede y quiere hacer y es muy personal, pero es lo que se me ha ocurrido de primera.

Se lo propusimos al medico pero nos dijo un NO rotundo porque dice que no sabe lo que va pasar depsues de la cirugia y que hacia el con mis embriones alli guardados que el parte de como quedes despues de la cirugia....me quede un poco ploff pero fue lo que nos dijo.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 18:48

Ahora cuando llego mi marido del curro pues parece que veo algo de soluciones...pero te juro que hubo un momento que he querido salir corriendo y no sabe de nada......el tambien esta valorando lo del pagarlo en un centro privado.

M
morena_8298064
13/3/18 a las 19:00
En respuesta a nayara_769401

Katia 1489,

Se que en estos momentos quizás no sabes que hacer, pero por mi experiencia te comento las alternativas que tienes:

1- Poner una reclamación en la Seguridad Social y pedir una segunda opinión. (Esta la veo dificil porque la doctora lo ha intentado, pero son los de arriba los que no lo ven viable.)
2- Apuntarte a un seguro privado, o sea una mutua, te puedes apuntar con carencia o sin carencia, es decir, si pides sin carencia, el seguro te costará más al mes (quizás 20 euros mas), pero una vez asegurada, ya puedes empezar a moverte y si hace falta, hacerte la operación. (OJO a la hora de rellenar el formulario médico de antecedentes).
Si lo pides con carencia, es mas barato, pero no podras hacerte ninguna operación durante 6 meses.
3- Ir a una clínica por lo privado y pagarlo a tocateja.
No se cuanto cuesta hacer esa operación, pero a lo mejor no es tan cara como tu crees. Por ejemplo, hacerle biospia a mi marido que tiene una vasectomia (tuvieron que abrirle el escroto, llegar hasta los testiculos, separarle las capas, cortale varios trozos, el quirofano, dos urologos, el anestesista..... nos costo 800 euros).

Tu no tires la toalla mujer, quizás ahora lo ves muy negro, y tienes motivos..... pero date alternativas, estudialas, y luego decide.

Si me necesitas para algo aquí estoy, en otra cosa no, pero en seguros médicos, tengo un largo recorrido, asi que si te puedo ayudar ya sabes.

Un abrazo guapa!!!

donde se opero tu marido??

L
lixiao_772512
13/3/18 a las 19:20
En respuesta a morena_8298064

Ahora cuando llego mi marido del curro pues parece que veo algo de soluciones...pero te juro que hubo un momento que he querido salir corriendo y no sabe de nada......el tambien esta valorando lo del pagarlo en un centro privado.

Que bien que todas tengamos tantas experiencias y podamos ayudarnos además somos muchas pensando soluciones me alegra que ya vayas viendo un poco de luz.
vavamvamovamosvamossvamosssvamosss chicas entre todas podemos 

H
hina_786666
13/3/18 a las 19:54

hola chicas hace tiempo que os leo y la verdad es que gracias a vosotras he aprendido tanto de este proceso.. os cuento que tengo 30 años mi caso es un problema en los bichitos de mi marido (poco móviles) y ayer me hicieron mi primera transferencia de 2, ahora tengo un poco de miedo y de lo que debería o no hacer ya que mañana vuelvo al trabajo. Sois muy grandes chicas, a seguir luchando 

E
eline_8165646
13/3/18 a las 20:14
En respuesta a cagecg

Que quieres decir con los ul!@#*!? Que te pasas a ovodonacion? Cuantas fiv te has hecho? Com dgp? Perdona tanta pregunta es que estoy perdida..

yo me paso directamente a adopcion de embriones, xq yo siempre voy con semen de donante, ya me he hecho tres fiv y unas pocas IA , bueno tres fiv xr esta sera mi 5 transfer, y no es por no seguir y con dgp es por cuestion de presupuesto, es triste pero es asi, ya no me puedo permitir gastarme 6000 ni 7000 euros en fiv con dgp, ya le debo a toda huelva dinero, asi que... sera mi ultima tranfer

I
izam_778662
13/3/18 a las 20:19
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas yo tengo malas noticias, vengo del gine de la seguridad social que por fin me toco hoy, para supuestamente operarme , pues me han negado la cirugia, ellos me han repetido la eco y han confirmado la hidrosalpinx efectivamente la tengo, pero ellos no recomiendan cirugia, por tanto no la autorizan, he salido llorando de la consulta. 

La dra ha hecho varias llamadas y lo ha intentado pero sus jefes de ginecologia se la han denegado vamos que quiso ayudarme, no tengo ningun seguro medico, asi que jodidos estamos.... no os dije nada porque ayer estaba nerviosa y sabia un poco lo que me podia encontrar. He llamado al dr navarro  tnb s elo eh comentado y no se si aun quiera que me haga la histero....porque yo pocas ganas tengo ademas del dineral que supone.....y rabia por no habermela visto en la otra clinica y no perder tanto el tiempo y dinero...en fin...que hasta aqui nos trajo el rio.

No me lo puedo creer. Jolinnnnn. Y si te haces de alguna mutua privada, y esperas el tiempo de carencia? No has pensado en pedir una segunda opinión? Lo que haga falta aqui estamos. Ánimo y a ver si podéis encontrar alguna solución 

E
eline_8165646
13/3/18 a las 20:25
En respuesta a morena_8298064

Ahora cuando llego mi marido del curro pues parece que veo algo de soluciones...pero te juro que hubo un momento que he querido salir corriendo y no sabe de nada......el tambien esta valorando lo del pagarlo en un centro privado.

mira katia yo me he hecho un seguro con adeslas y no tiene carencia porque ya venia de otro seguro con dkv, pero muy importante es que cuando rellenes el cuestionario de salud no pongas nada de problemas ginecologicos, yo me opere con dkv de una histeroscopia para kitarme un mioma y de un lipoma en la espalda y ademas un legrado despues de abortar y al cambiar de compañia no dije ni mu para que no me subiera el precio, y ahi lo tengo, no se enteran. nose si me pillas..

M
morena_8298064
13/3/18 a las 20:29

SOIS LA OSTIA......!!!! OS PROMETO QUE EL GRUPO DE EMBARAZADAS LO VAMOS A TENER!!! AUNQUE LOS PEQUES SE LLEVEN MESES O SEAN DE  ESTE AÑO O DEL QUE VEINE PERO LO HAREMOS!!

N
nayara_769401
13/3/18 a las 20:29
En respuesta a morena_8298064

donde se opero tu marido??

Nosotros al vivir en Tarragona, la hicimos con una clinica de Tarragona. Cada urologo, para estas cosas ya tiene determinados los quirofanos donde opera y su anestesista. Nosotros solo escogimos el urologo y pagamos, él preparó quirofano, aviso a anestesista, al otro medico..... 

En tu caso, si lo hicieras por privado y encontraras un ginecologo que te lo haga, él te indicaria con que quirofano trabaja y tambien te indicaria su anestesista de confianza. Yo creo que si te vas a un centro ginecologico grande, muchos ya tienen hasta sus propios quirofanos y anestesistas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir