Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
23/3/20 a las 17:59
En respuesta a iballa_5410754

He conseguido una eco mañana! Hice lo que me dijiste y hasta tuve la suerte de que me cogió el teléfono Eva! Me hace la eco el dr. Vázquez mañana! Te mencionó por cierto...me dijo que habían tenido otro caso estos días de una chica pendiente de ovo que habia aparecido embarazada...😁 a ver qué se ve mañana...

Ves? Guay!!!  Jaja, soy la otra afortunada jaja. Muchísima suerte mañana!! Estaré pendiente de que cuentes.
A mi me llamó hoy la chica de recepción (no recuerdo el nombre pero por la voz era esta rubita muy mona de pelo corto, que siempre va maquillada) para darme hora para la eco del viernes. Le dije que prefería esperar a la semana 7, para ir ya cuando tenga que haber latido, que le preguntara a Naira si podíamos hacer así. Al cabo de una hora me llamó de vuelta la chica y me dijo que Naira prefería que fuera este viernes mejor, y que luego haríamos más, así que le dije que si ella prefería, ok. Tengo para las 11:15. El viernes estoy de 5+4. De cuánto estás tu mañana??

Ver también

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 18:01
En respuesta a ailian_9112764

Gracias lucipp! Todo anotado tb. Q valiosos son estos consejos! Seguiremos con nuestras preguntas para q nos aconsejéis jajaj

Si! Gracias Lucipp! Para mi es muy pronto, pero aun así le hice fotos a vuestros mensajes por si acaso

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 18:06
En respuesta a lamiaa_18491984

Hola bonitas, buenos días! 

Yo llame el viernes para preguntar si tenianque ir igual a hacer la analítica por como estan las cosas, y yo el resultado mas claro no lo podia tener. Y tuve que ir igual. Hable con la biologa, y cogelaron 2 que ya sabia a dia 3, y los otros dos intentaron llevarlos a dia 5 pero no llegaron. 

Le pregunté por si era norma que de 14 quedaran 4. Fue muy maja. De los 14, los 14 estaban maduros, y 13 fecundaron. La mitad hicieron isci y la otra mitad FIV. En mi caso fue mucho mejor la FIV. Es cierto que la cantidad de la muestra de esperma fue regulera, todas las anteriores hablando sido buenas. Pero bueno, me aclaro muchas cosas.


Hace un rato me llamaron para decirme lo que sabía, y que ahora no haceb transferencias, que cd vea q la situación se normaliza q las llame.


 

Hola baby! Entonces, en cuanto todo vuelva a la normalidad, tienes a tus dos conges esperándote. Ojalá con esos tengas más suerte! Un besi.

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 18:11
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas.
Lo primero GRACIAS A TODAS por los buenos deseos. 

Bueno, las 3 de la tarde y sin noticias, ya puedo respirar tranquila el resto del día porque os juro que tenía el corazón en un puño. 
Ahora espero no llegar allí mañana y que me manden de vuelta....
Briga,esperamos impacientes noticias de esa eco. Que genial, tod va a ir perfecto.  

Besos a todas

Genial! Mañana a por esa transfer! besi

I
iballa_5410754
23/3/20 a las 18:13
En respuesta a aysel_13141041

Ves? Guay!!!  Jaja, soy la otra afortunada jaja. Muchísima suerte mañana!! Estaré pendiente de que cuentes.
A mi me llamó hoy la chica de recepción (no recuerdo el nombre pero por la voz era esta rubita muy mona de pelo corto, que siempre va maquillada) para darme hora para la eco del viernes. Le dije que prefería esperar a la semana 7, para ir ya cuando tenga que haber latido, que le preguntara a Naira si podíamos hacer así. Al cabo de una hora me llamó de vuelta la chica y me dijo que Naira prefería que fuera este viernes mejor, y que luego haríamos más, así que le dije que si ella prefería, ok. Tengo para las 11:15. El viernes estoy de 5+4. De cuánto estás tu mañana??

Hola! Estaré de 6+2, a ver qué se ve...estaba muy tranquila y aliviada pero ya me empiezo a poner nerviosa...en fin, que sea lo que tenga que ser.

I
iballa_5410754
23/3/20 a las 18:32
En respuesta a aysel_13141041

Ves? Guay!!!  Jaja, soy la otra afortunada jaja. Muchísima suerte mañana!! Estaré pendiente de que cuentes.
A mi me llamó hoy la chica de recepción (no recuerdo el nombre pero por la voz era esta rubita muy mona de pelo corto, que siempre va maquillada) para darme hora para la eco del viernes. Le dije que prefería esperar a la semana 7, para ir ya cuando tenga que haber latido, que le preguntara a Naira si podíamos hacer así. Al cabo de una hora me llamó de vuelta la chica y me dijo que Naira prefería que fuera este viernes mejor, y que luego haríamos más, así que le dije que si ella prefería, ok. Tengo para las 11:15. El viernes estoy de 5+4. De cuánto estás tu mañana??

Y al final se lo contaste a tu familia? 

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 19:33
En respuesta a iballa_5410754

Y al final se lo contaste a tu familia? 

Sí, el sábado! Ya lo saben mi madre, mis hermanos, mis suegros, mi prima y dos amigas. Son las personas que saben toda la historia desde el principio y los pasitos que voy dando. Al resto de familiares y conocidos no tengo pensado decirles nada minimo hasta pasar el primer trimestre, cuando esté más confiada.
Y tú, se lo contaste ya a alguien?
Un besi.

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 19:36
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Estaré de 6+2, a ver qué se ve...estaba muy tranquila y aliviada pero ya me empiezo a poner nerviosa...en fin, que sea lo que tenga que ser.

Yaa, es normal! Te entiendo perfectamente. Yo el viernes estaré igual. Ánimo! un besi
 

S
samiha_18748960
24/3/20 a las 7:56

Mucha suerte bonita seguri va todo fenomenal estas casi como yo ,hoy estoy de 6 +4 mucho ánimo y estaré atenta 

S
samiha_18748960
24/3/20 a las 7:59
En respuesta a aysel_13141041

Yaa, es normal! Te entiendo perfectamente. Yo el viernes estaré igual. Ánimo! un besi
 

Sils cariño se positiva te deseo todo este genial y puedas dar la patada a tanta Reproducción asistida jiji ya verás como esta es la tuya 

S
samiha_18748960
24/3/20 a las 7:59

Elba mucha suerte para hoy un pasito más cerca!!!

A
aysel_13141041
24/3/20 a las 10:31

Mucha suerte elba y briga hoy! Estaremos pendientes! Besis

S
sofya_18677179
24/3/20 a las 12:59

Hola chicas. Ya estamos de camino a casa. Ya tengo a mis 2 campeones conmigo. Calidad D. 
Asi que a cruzar dedos estas dos semanas. 
Briga, deseando saber que tal tu eco.
besos a todas

A
ailian_9112764
24/3/20 a las 13:39

Oleeee elba esos dos campeones ya con mami!
Ahora a cuidarse mucho y tener paciencia, q al tener q estar en casa se hará más largo pero seguro q todo sale bien!
Besos. 

A
aysel_13141041
24/3/20 a las 13:56
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Ya estamos de camino a casa. Ya tengo a mis 2 campeones conmigo. Calidad D. 
Asi que a cruzar dedos estas dos semanas. 
Briga, deseando saber que tal tu eco.
besos a todas

Genial Elba! Como dice 20rvr a cuidarse mucho ahora. Nada de esfuerzos ni pesos y paciencia. Ojala se queden contigo. Un besi

S
samiha_18748960
24/3/20 a las 13:59

Mucha suerte elba 

I
iballa_5410754
24/3/20 a las 15:12
En respuesta a aysel_13141041

Mucha suerte elba y briga hoy! Estaremos pendientes! Besis

Hola chicas! Antes de nada, mucha suerte Elba! Ya estás en betaespera! 🤞🏻🍀
Yo ya estoy de vuelta también, y bueno, a ver, algo de información tengo pero no la que esperaba, ni en la buena ni en la mala dirección. Estoy en un punto intermedio y solo me queda esperar...si, esa palabra que todas conocemos muy bien. Lo que vimos: hay embarazo y un embrion más pequeño de lo que corresponde según fur, se aprecia un latido recién empezado que no se ha podido oír. Lo que me ha dicho el dr. Vázquez, que no se atreve a decir nada concluyente ahora, podría ser que hubiera tenido un ciclo más largo y ovulado más tarde...para el estoy de menos tiempo, 5 semanas y poco. Me han citado para el 13 de abril y ahí el diagnóstico será definitivo, a no ser que tenga antes una hemorragia, que me tendria que ir al Cunqueiro pitando, cuando te dicen esto...,se lo que me vais a decir, pero soy regular en mis ciclos y por desgracia tengo experiencia en esto, soy perra vieja y no solo por la edad. Además tengo una referencia muy valiosa, la evolución de las ecos mi hijo, en la primera eco de el, todo iba como un tiro, hasta se oyo el latido y yo creo que estaba embarazada de menos días, otro dato, que no se me ha escapado, el clearblue de mi hijo marco en su momento embarazada 1-2 y el que me hice de este marco 2-3...no es ser negativa, es atar cabos. Me da mucha pena pensar que hoy por hoy esta vivo e imagino que luchando, pero por más que me duela decirlo, veo venir de lejos lo que me va a tocar...y no me apetece nada estar ingresada y separada de mi hijo. En fin, ojala me equivoque, y a esperar. Lo único positivo es que si me pidió que vaya a mi médico de cabecera ya para poner todo en marcha, imagino que por si todo siguiera bien no verme apretada en los plazos de cara al cribado de las 12 semanas...a ver.

S
sofya_18677179
24/3/20 a las 15:28
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas! Antes de nada, mucha suerte Elba! Ya estás en betaespera! 🤞🏻🍀
Yo ya estoy de vuelta también, y bueno, a ver, algo de información tengo pero no la que esperaba, ni en la buena ni en la mala dirección. Estoy en un punto intermedio y solo me queda esperar...si, esa palabra que todas conocemos muy bien. Lo que vimos: hay embarazo y un embrion más pequeño de lo que corresponde según fur, se aprecia un latido recién empezado que no se ha podido oír. Lo que me ha dicho el dr. Vázquez, que no se atreve a decir nada concluyente ahora, podría ser que hubiera tenido un ciclo más largo y ovulado más tarde...para el estoy de menos tiempo, 5 semanas y poco. Me han citado para el 13 de abril y ahí el diagnóstico será definitivo, a no ser que tenga antes una hemorragia, que me tendria que ir al Cunqueiro pitando, cuando te dicen esto...,se lo que me vais a decir, pero soy regular en mis ciclos y por desgracia tengo experiencia en esto, soy perra vieja y no solo por la edad. Además tengo una referencia muy valiosa, la evolución de las ecos mi hijo, en la primera eco de el, todo iba como un tiro, hasta se oyo el latido y yo creo que estaba embarazada de menos días, otro dato, que no se me ha escapado, el clearblue de mi hijo marco en su momento embarazada 1-2 y el que me hice de este marco 2-3...no es ser negativa, es atar cabos. Me da mucha pena pensar que hoy por hoy esta vivo e imagino que luchando, pero por más que me duela decirlo, veo venir de lejos lo que me va a tocar...y no me apetece nada estar ingresada y separada de mi hijo. En fin, ojala me equivoque, y a esperar. Lo único positivo es que si me pidió que vaya a mi médico de cabecera ya para poner todo en marcha, imagino que por si todo siguiera bien no verme apretada en los plazos de cara al cribado de las 12 semanas...a ver.

Hola corazón. 
muchas gracias. 
ante todo, mucha calma, cada embarazo es un mundo, no te agobies todavía, los dos embarazos de mi hermana fueron totaaaalmente diferentes, nada que ver el uno con el otro,  cuando se quedo de la segunda  también estaba agobiadisima porque nada tenía que ver con el primero y mira, tengo dos sobrinos hermosos de 7 y 3 años. Así que tranquila
 el cuerpo va ccambiando. 
Asi que porfa, no te agobies. Esperemos al 13 de abril confiando en que todo vaya bien. Entonces estás de tanto tiempo como Sils, eso es una señal clarisima. Todo os va a ir genial a las dos. Besos enormes corazón. 

S
samiha_18748960
24/3/20 a las 16:00

Hola briga igual estas de menos, yo el viernes cuando fui habia embrion de 2 ,7 milímetros qte corresponde a 5,6 semanas y tampoco lo escuché y me dijo era todo normal yo de verdad no perderoa la esperanza 

N
nadjat_8664943
24/3/20 a las 16:42

Elba muchisoma suerte! Ojala se queden contigo.. Intenta estar tranquila y con la mente ocupada...mimalos y mimate mucho 😘
Briga no des ya las cosas por sentado...nunca pensaste en quedarte ahora embarazada de forma natural y mira.. Pudo ser que si ovularas más tarde asi q puede ser que todo sea normal. Un abrazo gigante 😘

I
iballa_5410754
24/3/20 a las 17:03

Eso es cierto, nunca pensé que experimentaría un embarazo natural. Gracias por los ánimos de verdad, si se que quizá pueda ser posible, pero es que me cuadra tan poco estar de menos tiempo! Pero intentaré estar tranquila y positiva, toca esperar! 

A
ailian_9112764
24/3/20 a las 17:27

Briga! Me uno a lo q dicen las demás. Yo creo q son buenas noticias. Q hayas visto el embrión y q se aprecie latido es muy bueno. Como es un embarazo natural es muy difícil calcular cuando ovulaste realmente,asi q de momento tienes q estar tranquila y paso a paso. No queda otra q esperar estas semanas para ver como evoluciona todo pero no se te ocurra perder la esperanza q en esto de reproducción ya sabes q no hay nada escrito. Besos! 

A
aysel_13141041
24/3/20 a las 21:26
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas! Antes de nada, mucha suerte Elba! Ya estás en betaespera! 🤞🏻🍀
Yo ya estoy de vuelta también, y bueno, a ver, algo de información tengo pero no la que esperaba, ni en la buena ni en la mala dirección. Estoy en un punto intermedio y solo me queda esperar...si, esa palabra que todas conocemos muy bien. Lo que vimos: hay embarazo y un embrion más pequeño de lo que corresponde según fur, se aprecia un latido recién empezado que no se ha podido oír. Lo que me ha dicho el dr. Vázquez, que no se atreve a decir nada concluyente ahora, podría ser que hubiera tenido un ciclo más largo y ovulado más tarde...para el estoy de menos tiempo, 5 semanas y poco. Me han citado para el 13 de abril y ahí el diagnóstico será definitivo, a no ser que tenga antes una hemorragia, que me tendria que ir al Cunqueiro pitando, cuando te dicen esto...,se lo que me vais a decir, pero soy regular en mis ciclos y por desgracia tengo experiencia en esto, soy perra vieja y no solo por la edad. Además tengo una referencia muy valiosa, la evolución de las ecos mi hijo, en la primera eco de el, todo iba como un tiro, hasta se oyo el latido y yo creo que estaba embarazada de menos días, otro dato, que no se me ha escapado, el clearblue de mi hijo marco en su momento embarazada 1-2 y el que me hice de este marco 2-3...no es ser negativa, es atar cabos. Me da mucha pena pensar que hoy por hoy esta vivo e imagino que luchando, pero por más que me duela decirlo, veo venir de lejos lo que me va a tocar...y no me apetece nada estar ingresada y separada de mi hijo. En fin, ojala me equivoque, y a esperar. Lo único positivo es que si me pidió que vaya a mi médico de cabecera ya para poner todo en marcha, imagino que por si todo siguiera bien no verme apretada en los plazos de cara al cribado de las 12 semanas...a ver.

Hola briga! A ver, en principio esta todo OK. Ya me gustaría a mi haber visto embri y latido la otra vez!!! Poco a poco.
Yo creo que el problema es que ibas con unas determinadas espectativas, con una idea preconcebida, al compararlo con tu otro embarazo. Pero la naturaleza es caprichosa, y este embarazo no tiene por qué ser como el otro. Además, no tienes la certeza ni de cuándo has ovulado (ni siquiera la tengo yo que me hice test de ovulación, porque el margen es de 48h pero eso no significa tampoco que tengas que ovular en esas 48h, sino que es lo más habitual) ni de cuándo se ha implantado (que por lo que leí en su día, la implantacion se produce, normalmente, entre el día 6 y el 10 del embrión, así que ahí tienes un margen de 5 días, más el margen de la ovulación). En fin, que es complicado, pero por ahora es evolutivo, que es lo importante, y me temo que no te queda otra que esperar. Por eso yo no quería ir tan pronto, porque me va a pasar lo mismo (y eso si tengo suerte!), quería ir cuando fuera definitivo. Pero bueno, entiendo también que quieran hacer esta eco, así descartan un embarazo ectópico y supongo que más cosas.
Sobre lo de que si sangras vayas al cunque, eso se lo dirán a todas, digo yo, a mi también me lo dijeron. No me parece ninguna información relevante, es el procedimiento.
Sobre los clearblue, me da que el de tu hijo te lo hiciste antes, porque si no recuerdo mal cuando contaste que estabas embarazada dijiste que te habías enterado porque se te retrasó la regla. El de tu hijo me imagino que te lo harías antes de la beta, no? Lo que no entiendo es por qué dices que esa es otra razon para ser negativa si este te dio una beta más alta.
Anímate! Entiendo que quieras ser prudente, creo que es importante, pero piensa que vas a estar con estos miedos toooodo el embarazo jaja. Sólo estás empezando, y no hay razón para pensar en lo peor mientras siga latiendo ese corazoncito .
Un besi rula!

I
iballa_5410754
24/3/20 a las 21:49
En respuesta a aysel_13141041

Hola briga! A ver, en principio esta todo OK. Ya me gustaría a mi haber visto embri y latido la otra vez!!! Poco a poco.
Yo creo que el problema es que ibas con unas determinadas espectativas, con una idea preconcebida, al compararlo con tu otro embarazo. Pero la naturaleza es caprichosa, y este embarazo no tiene por qué ser como el otro. Además, no tienes la certeza ni de cuándo has ovulado (ni siquiera la tengo yo que me hice test de ovulación, porque el margen es de 48h pero eso no significa tampoco que tengas que ovular en esas 48h, sino que es lo más habitual) ni de cuándo se ha implantado (que por lo que leí en su día, la implantacion se produce, normalmente, entre el día 6 y el 10 del embrión, así que ahí tienes un margen de 5 días, más el margen de la ovulación). En fin, que es complicado, pero por ahora es evolutivo, que es lo importante, y me temo que no te queda otra que esperar. Por eso yo no quería ir tan pronto, porque me va a pasar lo mismo (y eso si tengo suerte!), quería ir cuando fuera definitivo. Pero bueno, entiendo también que quieran hacer esta eco, así descartan un embarazo ectópico y supongo que más cosas.
Sobre lo de que si sangras vayas al cunque, eso se lo dirán a todas, digo yo, a mi también me lo dijeron. No me parece ninguna información relevante, es el procedimiento.
Sobre los clearblue, me da que el de tu hijo te lo hiciste antes, porque si no recuerdo mal cuando contaste que estabas embarazada dijiste que te habías enterado porque se te retrasó la regla. El de tu hijo me imagino que te lo harías antes de la beta, no? Lo que no entiendo es por qué dices que esa es otra razon para ser negativa si este te dio una beta más alta.
Anímate! Entiendo que quieras ser prudente, creo que es importante, pero piensa que vas a estar con estos miedos toooodo el embarazo jaja. Sólo estás empezando, y no hay razón para pensar en lo peor mientras siga latiendo ese corazoncito .
Un besi rula!

Si, tienes razón, además nunca he tenido ni idea de ovulación, para mí es a mitad de ciclo y como mis ciclos son regulares de 28 días pues de ahí mis conclusiones, tengo una App de esas para las reglas. Tienes razón con lo del clearblue, el de mi hijo lo hice el día antes de la beta y este con cuatro días de retraso, no habia caído en eso, o sea que no me sirve, pero lo que quería decir es que creo que mi hijo iba más avanzado teniendo menos tiempo de embarazo, pero tampoco lo puedo jurar y estás cuentas son un rollo, es verdad. Nada, no os preocupéis que estoy mejor, hoy tuve picos emocionales, de estar animada y desanimada por momentos. Me asuste porque manché un poco al llegar a casa, pero fue poco y ya no tengo nada, sería por la eco, aunque nunca me habia pasado. A seguir esperando y que sea lo que tenga que ser. Gracias a todas por leerme y animarme! 😚

J
jula_18749273
24/3/20 a las 23:52
En respuesta a iballa_5410754

Si, tienes razón, además nunca he tenido ni idea de ovulación, para mí es a mitad de ciclo y como mis ciclos son regulares de 28 días pues de ahí mis conclusiones, tengo una App de esas para las reglas. Tienes razón con lo del clearblue, el de mi hijo lo hice el día antes de la beta y este con cuatro días de retraso, no habia caído en eso, o sea que no me sirve, pero lo que quería decir es que creo que mi hijo iba más avanzado teniendo menos tiempo de embarazo, pero tampoco lo puedo jurar y estás cuentas son un rollo, es verdad. Nada, no os preocupéis que estoy mejor, hoy tuve picos emocionales, de estar animada y desanimada por momentos. Me asuste porque manché un poco al llegar a casa, pero fue poco y ya no tengo nada, sería por la eco, aunque nunca me habia pasado. A seguir esperando y que sea lo que tenga que ser. Gracias a todas por leerme y animarme! 😚

No puedo estar más de acuerdo con todo lo q te dicen Elba y Sils y además añado q en el otro foro en el q estoy, de chicas de españa q van a ser mamis en agosto hubo mas casos así, de llegar a la Eco y estar de una semana menos y ahora 5 meses después siguen llevando a sus bollitos dentro, tanto la ovulación como la implantación influyen en eso y además tenemos q recordar q los cuerpos no son matemáticos...
cada embarazo es un mundo, incluso dentro de la misma persona, no compares nada con el anterior porque en serio q eso no te lleva a ningún lado, llevo meses escuchando historias al respecto. 
Lo del sangrado de hoy es normal, después de una Eco vaginal puede pasar, a mí me las hicieron vaginales hasta bien entrado el embarazo y en todas y cada una de ellas tanto Villamarin como seguridad social me advirtieron de q podía pasar. 
Es el momento de agradecer y de ser positiva, confiemos en que todo va a salir bien, pide cita para el médico de cabecera, no te obsesiones con mirar nada en google y vamos paso a paso, sin agobios ni preocupaciones innecesarias. 
Te mando un beso grande, vete contándonos cómo te sientes 😘

I
iballa_5410754
25/3/20 a las :25
En respuesta a jula_18749273

No puedo estar más de acuerdo con todo lo q te dicen Elba y Sils y además añado q en el otro foro en el q estoy, de chicas de españa q van a ser mamis en agosto hubo mas casos así, de llegar a la Eco y estar de una semana menos y ahora 5 meses después siguen llevando a sus bollitos dentro, tanto la ovulación como la implantación influyen en eso y además tenemos q recordar q los cuerpos no son matemáticos...
cada embarazo es un mundo, incluso dentro de la misma persona, no compares nada con el anterior porque en serio q eso no te lleva a ningún lado, llevo meses escuchando historias al respecto. 
Lo del sangrado de hoy es normal, después de una Eco vaginal puede pasar, a mí me las hicieron vaginales hasta bien entrado el embarazo y en todas y cada una de ellas tanto Villamarin como seguridad social me advirtieron de q podía pasar. 
Es el momento de agradecer y de ser positiva, confiemos en que todo va a salir bien, pide cita para el médico de cabecera, no te obsesiones con mirar nada en google y vamos paso a paso, sin agobios ni preocupaciones innecesarias. 
Te mando un beso grande, vete contándonos cómo te sientes 😘

Gracias guapa! Es lo que tiene tener cero experiencia en embarazo ajeno a tratamientos, que una no tiene idea de nada. No había contemplado para nada la opción de estar de menos tiempo y me ha pillado desprevenida. Tu como vas? Tuviste la eco de las 20? No me entere si lo comentaste...

J
jula_18749273
25/3/20 a las 9:42
En respuesta a iballa_5410754

Gracias guapa! Es lo que tiene tener cero experiencia en embarazo ajeno a tratamientos, que una no tiene idea de nada. No había contemplado para nada la opción de estar de menos tiempo y me ha pillado desprevenida. Tu como vas? Tuviste la eco de las 20? No me entere si lo comentaste...

A la Eco voy el lunes q viene, deseando verlo estoy 😍😍😍 
ya lo sentí varias veces, según lo q coma se mete unos meneos q no veas 😂😂😂 y hubo dos veces q vimos la barriga moverse y eso sí q es la leche, jajajaja!! Pero ayer por ej no se movió mucho, no pasa nada, tenemos q ser positivas, con lo q estamos viviendo y las situaciones q tienen algunas personas somos unas afortunadas porque estamos bien, nuestras familias están bien y además estamos creando vida y hay q mandarle mucha energía buena a estos garbancitos y lentejitas 🥰🥰
Elba, va por ti también y tus dos campeones!!! 😘😘

A
aysel_13141041
25/3/20 a las 11:31
En respuesta a jula_18749273

A la Eco voy el lunes q viene, deseando verlo estoy 😍😍😍 
ya lo sentí varias veces, según lo q coma se mete unos meneos q no veas 😂😂😂 y hubo dos veces q vimos la barriga moverse y eso sí q es la leche, jajajaja!! Pero ayer por ej no se movió mucho, no pasa nada, tenemos q ser positivas, con lo q estamos viviendo y las situaciones q tienen algunas personas somos unas afortunadas porque estamos bien, nuestras familias están bien y además estamos creando vida y hay q mandarle mucha energía buena a estos garbancitos y lentejitas 🥰🥰
Elba, va por ti también y tus dos campeones!!! 😘😘

Ohhh, q emocion! Eso d sentirlo debe d ser la leche! M alegro mucho d q todo vaya bien . Seguro q la eco del lunes sale perfecta!! Un besi!

A
aysel_13141041
25/3/20 a las 11:36

Hola chicas! Estaba esperando yo tb la llamada del xeral y me llamaron esta mañana. Me dijo q la consulta q tenia el dia 8 se posponía, q ya m llamarian ellos, y q la de anestesista, q tengo el dia 2, me la hace por telefono, q estan haciendo asi. Me preguntó si m hiciera la analitica y l dije q si. No le dije nada d mi embarazo pq aun no se si es evolutivo. Hasta q no me confirmen en Fatima q todo esta ok no se lo diré. Y con lo q m van a atrasar la cita, tendré margen para ver si todo va bien o no.
Besis y animos! 

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 13:24
En respuesta a jula_18749273

A la Eco voy el lunes q viene, deseando verlo estoy 😍😍😍 
ya lo sentí varias veces, según lo q coma se mete unos meneos q no veas 😂😂😂 y hubo dos veces q vimos la barriga moverse y eso sí q es la leche, jajajaja!! Pero ayer por ej no se movió mucho, no pasa nada, tenemos q ser positivas, con lo q estamos viviendo y las situaciones q tienen algunas personas somos unas afortunadas porque estamos bien, nuestras familias están bien y además estamos creando vida y hay q mandarle mucha energía buena a estos garbancitos y lentejitas 🥰🥰
Elba, va por ti también y tus dos campeones!!! 😘😘

Ah! Te había entendido que ya habías ido! Me alegro mucho de que ya puedas sentirlo. Es muy bonito, si. Y ver la barriga moverse es un puntazo. Tienes toda la razón en que estando bien tenemos que sentirnos afortunadas, la situación general da miedo.

A
ailian_9112764
25/3/20 a las 14:26
En respuesta a jula_18749273

A la Eco voy el lunes q viene, deseando verlo estoy 😍😍😍 
ya lo sentí varias veces, según lo q coma se mete unos meneos q no veas 😂😂😂 y hubo dos veces q vimos la barriga moverse y eso sí q es la leche, jajajaja!! Pero ayer por ej no se movió mucho, no pasa nada, tenemos q ser positivas, con lo q estamos viviendo y las situaciones q tienen algunas personas somos unas afortunadas porque estamos bien, nuestras familias están bien y además estamos creando vida y hay q mandarle mucha energía buena a estos garbancitos y lentejitas 🥰🥰
Elba, va por ti también y tus dos campeones!!! 😘😘

Q bien q ya lo sientas tanto y q incluso veas la barriga moverse. Yo me estoy rallando un poco pq estoy de más tiempo q tu y apenas noto unas burbujas de vez en cuando q ni siquiera sé bien si es el bebé y de moverse la barriga ni de broma pq tampoco tengo mucha barriga aún, se me nota más de noche pero no demasiado. Imagino q cada mujer es diferente pero seguro q tranquiliza cuando ya lo sientes más.
Besosss. 

J
jula_18749273
25/3/20 a las 15:07
En respuesta a ailian_9112764

Q bien q ya lo sientas tanto y q incluso veas la barriga moverse. Yo me estoy rallando un poco pq estoy de más tiempo q tu y apenas noto unas burbujas de vez en cuando q ni siquiera sé bien si es el bebé y de moverse la barriga ni de broma pq tampoco tengo mucha barriga aún, se me nota más de noche pero no demasiado. Imagino q cada mujer es diferente pero seguro q tranquiliza cuando ya lo sientes más.
Besosss. 

De verse barriga mover solo fue dos veces y aisladas, una vez un patadon y otra un día que comí curry, no te imaginas la fiesta q montó el tío ese día!! 🙈🙈
ayer por ej q apenas lo noté...no se deben  comparar los embarazos creo yo, algunas lo notan ya en la semana 16 y otras nada hasta la 22...
a mi me había dicho la matrona q pronto lo notaría porque estoy muy delgada, no sé si eso es razón o no.
Yo  cuando mejor lo noto es  cuando hago meditación, cuando estoy muy relajada, hablo con el porque dicen q ya reconoce nuestra voz, ponle música...igual ya lo haces pero sigue haciéndolo es importante comunicarse con ell@s
 

O
oresta_5801222
25/3/20 a las 18:14
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Ya estamos de camino a casa. Ya tengo a mis 2 campeones conmigo. Calidad D. 
Asi que a cruzar dedos estas dos semanas. 
Briga, deseando saber que tal tu eco.
besos a todas

Hola guapa, espero que vaya genial y que se queden los dos bien agarrados! Vendré por aquí a ver qué tal estas, y te envío millones de pensamientos positivos para los tres. En serio, que espero que vaya genial guapa!!!!

O
oresta_5801222
25/3/20 a las 18:22
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Estaba esperando yo tb la llamada del xeral y me llamaron esta mañana. Me dijo q la consulta q tenia el dia 8 se posponía, q ya m llamarian ellos, y q la de anestesista, q tengo el dia 2, me la hace por telefono, q estan haciendo asi. Me preguntó si m hiciera la analitica y l dije q si. No le dije nada d mi embarazo pq aun no se si es evolutivo. Hasta q no me confirmen en Fatima q todo esta ok no se lo diré. Y con lo q m van a atrasar la cita, tendré margen para ver si todo va bien o no.
Besis y animos! 

Joer Sils, tienes un mega plan!!
Estaré esperando a ver que tal te va el viernes, cruzo dedos, brazos piernas... lo que sea!
Tu calla y no digas nada en la seguridad social por si acaso, y retrásalo todo lo que puedas, que no necesitan saber nada aun!.
Muchos bicos, y te digo lo mismo que a Briga, disfruta el momento.

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 18:25
En respuesta a oresta_5801222

Joer Sils, tienes un mega plan!!
Estaré esperando a ver que tal te va el viernes, cruzo dedos, brazos piernas... lo que sea!
Tu calla y no digas nada en la seguridad social por si acaso, y retrásalo todo lo que puedas, que no necesitan saber nada aun!.
Muchos bicos, y te digo lo mismo que a Briga, disfruta el momento.

Me alegro de leerte casita. Espero que estes mejor y cogiendo fuerzas para la siguiente transfer una vez que haya pasado esta locura. Un beso guapa!

O
oresta_5801222
25/3/20 a las 18:30
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas! Antes de nada, mucha suerte Elba! Ya estás en betaespera! 🤞🏻🍀
Yo ya estoy de vuelta también, y bueno, a ver, algo de información tengo pero no la que esperaba, ni en la buena ni en la mala dirección. Estoy en un punto intermedio y solo me queda esperar...si, esa palabra que todas conocemos muy bien. Lo que vimos: hay embarazo y un embrion más pequeño de lo que corresponde según fur, se aprecia un latido recién empezado que no se ha podido oír. Lo que me ha dicho el dr. Vázquez, que no se atreve a decir nada concluyente ahora, podría ser que hubiera tenido un ciclo más largo y ovulado más tarde...para el estoy de menos tiempo, 5 semanas y poco. Me han citado para el 13 de abril y ahí el diagnóstico será definitivo, a no ser que tenga antes una hemorragia, que me tendria que ir al Cunqueiro pitando, cuando te dicen esto...,se lo que me vais a decir, pero soy regular en mis ciclos y por desgracia tengo experiencia en esto, soy perra vieja y no solo por la edad. Además tengo una referencia muy valiosa, la evolución de las ecos mi hijo, en la primera eco de el, todo iba como un tiro, hasta se oyo el latido y yo creo que estaba embarazada de menos días, otro dato, que no se me ha escapado, el clearblue de mi hijo marco en su momento embarazada 1-2 y el que me hice de este marco 2-3...no es ser negativa, es atar cabos. Me da mucha pena pensar que hoy por hoy esta vivo e imagino que luchando, pero por más que me duela decirlo, veo venir de lejos lo que me va a tocar...y no me apetece nada estar ingresada y separada de mi hijo. En fin, ojala me equivoque, y a esperar. Lo único positivo es que si me pidió que vaya a mi médico de cabecera ya para poner todo en marcha, imagino que por si todo siguiera bien no verme apretada en los plazos de cara al cribado de las 12 semanas...a ver.

Pues le había contestado a Briga un post, y no me lo publicó...no se que ha pasado... con lo bien que me había quedado!!
Pues nada, en resumen, nena, que vaya, que al final es nuestro destino a las de  la infertilidad, las esperas... que jodías que son... pero que vamos, que como esto no sabes exactamente la hora y el dia de las cosas, pues que puede pasar lo que te han dicho, que no desesperes...
Entiendo que estes preocupada, y que te vengan pensamientos negativos de vez en cuando, pero que eso no te quite aunque sea un poquito cada día, disfruta de tu campeón o campeona, que está ahí luchando por quedarse con vosotos, que es un milagrito, y que es tuyo. que lo disfrutes guapa. 
Que intentes en la medida de lo posible no comparar los dos embarazos, que cada uno es un mundo, aunque entiendo que la referencia que tienes es la anterior. En serio guapa, que te mando  millones de buenas vibraciones, y que por poner esperanza que no sea.
Millones de bicos y abrazos, aunque sean virtuales.

O
oresta_5801222
25/3/20 a las 18:32
En respuesta a iballa_5410754

Me alegro de leerte casita. Espero que estes mejor y cogiendo fuerzas para la siguiente transfer una vez que haya pasado esta locura. Un beso guapa!

Lo intento, pero la verdad es que no lo llevo nada bien, no ayuda nada estar en casa todo el día...pero de peores hemos salido.
Bicos!

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 19:03
En respuesta a oresta_5801222

Pues le había contestado a Briga un post, y no me lo publicó...no se que ha pasado... con lo bien que me había quedado!!
Pues nada, en resumen, nena, que vaya, que al final es nuestro destino a las de  la infertilidad, las esperas... que jodías que son... pero que vamos, que como esto no sabes exactamente la hora y el dia de las cosas, pues que puede pasar lo que te han dicho, que no desesperes...
Entiendo que estes preocupada, y que te vengan pensamientos negativos de vez en cuando, pero que eso no te quite aunque sea un poquito cada día, disfruta de tu campeón o campeona, que está ahí luchando por quedarse con vosotos, que es un milagrito, y que es tuyo. que lo disfrutes guapa. 
Que intentes en la medida de lo posible no comparar los dos embarazos, que cada uno es un mundo, aunque entiendo que la referencia que tienes es la anterior. En serio guapa, que te mando  millones de buenas vibraciones, y que por poner esperanza que no sea.
Millones de bicos y abrazos, aunque sean virtuales.

Si, lo se. Muchas gracias. Se que no es justo que lo lleve con agobio, le dije al médico que pasara lo que pasara los dramas por todo esto se habían terminado para mí, en el sentido de no revivir situaciones anteriores y lo voy a cumplir. Ayer fue un día raro, de altibajos emocionales, creo que me pilló desprevenida lo de que me quitaran días, pero ya estoy bien. Intento pensar que sea como sea, más grande o más pequeño, estaba allí con signos de vida, así que intentaré armarme de paciencia y esperar, no queda otra. A ver cómo se presenta abril para todas nosotras. Que mejore la situación sanitaria por favor, quien nos iba a decir que viviríamos una peste, ya dicen que es un momento histórico y probablemente lo sea.

N
nadjat_8664943
25/3/20 a las 22:40

Mucha suerte en la eco del lunes Siljufer.. Todo va a salir bien! 🤞😊
La idea de hacer meditación estando embarazada debe ser la leche.. Cuantos sentimentos... Que guay en serio 🙂
Sils no serás virgo no?? Jajaja me encanta tu forma de planificar todo 👏
Muchos ánimos para todas! Yo estos dias con algo de bajon entre  el maldito virus, las pérdidas económicas de mi tienda y aplazar el tratamiento de FIV.. Buff 🙁

J
jula_18749273
25/3/20 a las 22:58
En respuesta a nadjat_8664943

Mucha suerte en la eco del lunes Siljufer.. Todo va a salir bien! 🤞😊
La idea de hacer meditación estando embarazada debe ser la leche.. Cuantos sentimentos... Que guay en serio 🙂
Sils no serás virgo no?? Jajaja me encanta tu forma de planificar todo 👏
Muchos ánimos para todas! Yo estos dias con algo de bajon entre  el maldito virus, las pérdidas económicas de mi tienda y aplazar el tratamiento de FIV.. Buff 🙁

Muchas gracias!! Eso espero porque sería ya pasar una barrera importante 🤞🤞
lo de la meditación para conectar con el bebé es una pasada si, me alegro de q te guste 😊
es normal q estés preocupada por la situación q estamos viviendo, pero piensa q no hay mucho q podamos hacer en ningún aspecto...acabaremos remontando como lo hacemos siempre, ya verás! Piensa q cada día q pasa es un día menos para q esto acabe y podamos volver a la normalidad 💪💪 

S
sofya_18677179
25/3/20 a las 23:02
En respuesta a oresta_5801222

Hola guapa, espero que vaya genial y que se queden los dos bien agarrados! Vendré por aquí a ver qué tal estas, y te envío millones de pensamientos positivos para los tres. En serio, que espero que vaya genial guapa!!!!

Muchísimas gracias cariño.
 te envio el mas grande de los abrazos. 
un beso enorme

S
sofya_18677179
25/3/20 a las 23:08

Hola chicas como estais?
Briga me alegra leer que más tranquila. 
 segundo día de beta espera superado....aunque bueno, he caído en Google y me he desmotivado mucho con el tema de la calidad. 
pero bueno...seguiremos esperando....queda mucho para salir de dudas.
Llevaba la cuarentena muy bien porque soy muy activa y siempre estaba restaurando cosas,cambiando muebles de sitio,haciendo obras menores,arreglando el jardin. 
....que ahora me veo sin poder hacer nada de eso y me consumo, odio la televisión y ya solo me queda un libro por leer, que caerá mañana.  Y Se me pasa super lento el tiempo...
Espero que todas estéis bien.
Muchos besos y gracias siempre por todo lo que dais
 

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 23:17
En respuesta a nadjat_8664943

Mucha suerte en la eco del lunes Siljufer.. Todo va a salir bien! 🤞😊
La idea de hacer meditación estando embarazada debe ser la leche.. Cuantos sentimentos... Que guay en serio 🙂
Sils no serás virgo no?? Jajaja me encanta tu forma de planificar todo 👏
Muchos ánimos para todas! Yo estos dias con algo de bajon entre  el maldito virus, las pérdidas económicas de mi tienda y aplazar el tratamiento de FIV.. Buff 🙁

Igualmente, mucho ánimo nrp! Es normal estar de bajón con lo que está pasando, ojalá esto empiece a mejorar para que todo vaya volviendo a la normalidad y empiecen a moverse vuestras citas! Con el negocio no te agobies, las previsiones son que la economía tendrá un bajón importante pero que subirá igual de rápido por efecto rebote, en cuanto la gente pueda volver a salir todos gastaremos para celebrarlo y ayudar a los negocios a recuperarse!

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 23:18
En respuesta a jula_18749273

Muchas gracias!! Eso espero porque sería ya pasar una barrera importante 🤞🤞
lo de la meditación para conectar con el bebé es una pasada si, me alegro de q te guste 😊
es normal q estés preocupada por la situación q estamos viviendo, pero piensa q no hay mucho q podamos hacer en ningún aspecto...acabaremos remontando como lo hacemos siempre, ya verás! Piensa q cada día q pasa es un día menos para q esto acabe y podamos volver a la normalidad 💪💪 

Que interesante la meditación! Pero es yoga o algo similar? Vas a algún sitio o lo haces tú?

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 23:23
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas como estais?
Briga me alegra leer que más tranquila. 
 segundo día de beta espera superado....aunque bueno, he caído en Google y me he desmotivado mucho con el tema de la calidad. 
pero bueno...seguiremos esperando....queda mucho para salir de dudas.
Llevaba la cuarentena muy bien porque soy muy activa y siempre estaba restaurando cosas,cambiando muebles de sitio,haciendo obras menores,arreglando el jardin. 
....que ahora me veo sin poder hacer nada de eso y me consumo, odio la televisión y ya solo me queda un libro por leer, que caerá mañana.  Y Se me pasa super lento el tiempo...
Espero que todas estéis bien.
Muchos besos y gracias siempre por todo lo que dais
 

Gracias! Te iba a preguntar qué tal la betaespera pero ya lo has contado. No busques en google! Ya se, todas lo decimos y lo sabemos y todas picamos! Yo la primera! No te fíes de la calidad, que no tiene implicaciones de tipo cromosómico, a nivel interno quiero decir, es una clasificación basada en el aspecto y la velocidad de división, pero es que los embris son como las personas, diferentes y eso no quiere decir que no estén sanos. Ánimo, que lo llevas muy bien, entretenida todo el rato! 

I
illia_18577318
26/3/20 a las 2:29
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Ya estamos de camino a casa. Ya tengo a mis 2 campeones conmigo. Calidad D. 
Asi que a cruzar dedos estas dos semanas. 
Briga, deseando saber que tal tu eco.
besos a todas

Qué bien Elba, verás que se quedan contigo, muchísima suerte 🤞🏼🤞🏼😘

I
illia_18577318
26/3/20 a las 2:35
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas! Antes de nada, mucha suerte Elba! Ya estás en betaespera! 🤞🏻🍀
Yo ya estoy de vuelta también, y bueno, a ver, algo de información tengo pero no la que esperaba, ni en la buena ni en la mala dirección. Estoy en un punto intermedio y solo me queda esperar...si, esa palabra que todas conocemos muy bien. Lo que vimos: hay embarazo y un embrion más pequeño de lo que corresponde según fur, se aprecia un latido recién empezado que no se ha podido oír. Lo que me ha dicho el dr. Vázquez, que no se atreve a decir nada concluyente ahora, podría ser que hubiera tenido un ciclo más largo y ovulado más tarde...para el estoy de menos tiempo, 5 semanas y poco. Me han citado para el 13 de abril y ahí el diagnóstico será definitivo, a no ser que tenga antes una hemorragia, que me tendria que ir al Cunqueiro pitando, cuando te dicen esto...,se lo que me vais a decir, pero soy regular en mis ciclos y por desgracia tengo experiencia en esto, soy perra vieja y no solo por la edad. Además tengo una referencia muy valiosa, la evolución de las ecos mi hijo, en la primera eco de el, todo iba como un tiro, hasta se oyo el latido y yo creo que estaba embarazada de menos días, otro dato, que no se me ha escapado, el clearblue de mi hijo marco en su momento embarazada 1-2 y el que me hice de este marco 2-3...no es ser negativa, es atar cabos. Me da mucha pena pensar que hoy por hoy esta vivo e imagino que luchando, pero por más que me duela decirlo, veo venir de lejos lo que me va a tocar...y no me apetece nada estar ingresada y separada de mi hijo. En fin, ojala me equivoque, y a esperar. Lo único positivo es que si me pidió que vaya a mi médico de cabecera ya para poner todo en marcha, imagino que por si todo siguiera bien no verme apretada en los plazos de cara al cribado de las 12 semanas...a ver.

Calma Briga, como bien  nos dirías tú a cualquiera de nosotras: pasito a pasito y tampoco adelantes acontecimientos.
Mira, yo soy como tú en ese sentido y soy bastante realista tirando a pesimista y pensaría como piensas tú ahora, pero es que sabes que ningún embarazo es igual que otro y además quién te iba a decir que ibas a estar embarazada de forma natural después de tanto sufrimiento!
Así que mejor ve cogiendo las cosas como vienen y más estos días horribles en lo que estamos aprendiendo a esperar y esperar. Te mando fuerza y mil besos, Briga 😘😘

I
illia_18577318
26/3/20 a las 2:42
En respuesta a ailian_9112764

Q bien q ya lo sientas tanto y q incluso veas la barriga moverse. Yo me estoy rallando un poco pq estoy de más tiempo q tu y apenas noto unas burbujas de vez en cuando q ni siquiera sé bien si es el bebé y de moverse la barriga ni de broma pq tampoco tengo mucha barriga aún, se me nota más de noche pero no demasiado. Imagino q cada mujer es diferente pero seguro q tranquiliza cuando ya lo sientes más.
Besosss. 

No te preocupes! Yo empecé a sentir las burbujas a finales de la semana 21 y de aquella manera! No lo tenía claro, hasta la 22/23 no estaba segura de qué era bebé y qué era gas...
Y la barriga moverse empecé a verla hace superpoquito y estoy en la 29, así que no te agobies para nada!

I
illia_18577318
26/3/20 a las 2:46
En respuesta a jula_18749273

De verse barriga mover solo fue dos veces y aisladas, una vez un patadon y otra un día que comí curry, no te imaginas la fiesta q montó el tío ese día!! 🙈🙈
ayer por ej q apenas lo noté...no se deben  comparar los embarazos creo yo, algunas lo notan ya en la semana 16 y otras nada hasta la 22...
a mi me había dicho la matrona q pronto lo notaría porque estoy muy delgada, no sé si eso es razón o no.
Yo  cuando mejor lo noto es  cuando hago meditación, cuando estoy muy relajada, hablo con el porque dicen q ya reconoce nuestra voz, ponle música...igual ya lo haces pero sigue haciéndolo es importante comunicarse con ell@s
 

A mi eso sí que me rallaba porque no me
gusta ni la meditación, ni soy yo muy espiritual ni tranquila y jamás le había hablado hasta que empezó a hacerlo mi pareja hace poco; pero siempre que me pongo a mis dos canes encima y se ponen a roncar empieza el festival de patadas
voladoras y se comunican entre ellos y ahí sí que les hablo un poco a los tres, a los perros y al niño 😂😂

I
illia_18577318
26/3/20 a las 3:14

Que no sé que pasa que se me cortan los mensajes! Silju, te deseaba muchísima alegría el lunes, genial que lo vas a ver, disfrútalo mucho 🥰

nrp3, mucho ánimo, son días de mierda y de incertidumbre total, pero piensa que es cuestión de días que vuelvan a citar y todo esto espero que se haya quedado en un recuerdo del horror, mucho ánimo de verdad!

Casita, qué bien que te pases por aquí, y te digo lo mismo, estás a nada de conseguirlo, más cerca que nunca, un beso chula 😘

Os cuento mi aventura del lunes para que veáis que nunca llega la paz a nuestras vidas: resulta que llevaba yo un día muy malo con ciática y la barriga rara y por la noche apenas me podía doblae de los dolores y lo rígida q estaba y al día siguiente como seguía igual llamé a mi matrona. 
La buena mujer me mandó ipso facto al Cunqueiro diciéndome q eso eran contracciones y que me tendría que haber dado cuenta y, sinceramente yo no sé si lo son o no porque nunca las había tenido antes, y menos con el tremendo dolor que tenía (y me habían dicho que las contracciones tan pronto
siempre son indoloras 🤷🏼‍♀️)

En fin, yo no quería ir y me convenció diciéndome que entraría x otra puerta y demás y allí fui; subí sola porque así había menos posibilidades de contagio al ser solo yo, fui con mascarilla y guantes y como las otras veces al llegar me acompañaron a la 4 planta después de cogerme los datos y en la sala de espera una pareja sin mascarilla ni nada y yo ya cagándome en la perra... me llamaron enseguida y me pusieron los
cintos y efectivamente tenía contracciones cada 5 min más o menos y ahí sí me entró algo de
cague porque yo pensaba: nonono es imposible que venga este niño porque aún no tengo nada montado, qué hago yo de mi vida con todo lo que tengo que comprar etc... 

Me hicieron prueba de orina x si había infecciòn, me vieron si tenía el cuello del útero borrado y no, así que volví a los cintos casi dos horas y entre los dolores y vigilar el monitor se me olvidó avisar a mi pareja y al pobre casi le da un infarto al ver que pasaban las horas y el hombre en casa esperando 🤦🏼‍♀️

Bueno, conclusión que me enrrollo una barbaridad: me volvieron a ver el cuello y nada, estupendo y me mandaron pa casa diciéndome q las contracciones eran normales
y que el dolor sería resultado del pinzamiento de la ciática y no de la contracción y que calma y a descansar. 
O sea, que me expuse al bicho pa nada, aunque parecía que allí lo llevaban de otra manera, había mucha tranquilidad!

Y nada, hoy algo mejor pero tengo muchos gases y las punzadas son como cuando tuve la apendicitis, un dolor asqueroso, así que, vaya, la semana de mi vida esta no es, no 🙄

Por cierto, encontré en twitter una chica que montó un proyecto que se llama Embarazada y acojonada; creó un grupo en una app para hablar de dudas y dás y hay charlas de profesionales, yo me estoy registrando y tiene buena pinta: encasaembarazadas.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir