FIV en Hospital Xeral de Vigo
Gracias por la explicación, entonces lo de cintos sí que me lo pusieron una vez que fui a urgencias para monitorizar contracciones y al niño, aunque en planta será otra historia, a ver 🙃
Ostras, yo pensaba que para la inducción te ponían lo de las prostaglandinas y te mandaban a casa; a lo mejor depende de cada caso, no? 🤔 Es que cuanto más tiempo eche en casa supongo que mejor! De todas formas en cuanto me
digan algo confirmado ya preguntaré en qué consiste todo el proceso.
Y sí, a ver, que cada parto es un mundo, estos días estoy leyendo algunos en El parto es nuestro y está genial para hacerme una idea ☺️
Muchas gracias por los ánimos 😘😘😘😘
Pues me atrevería a asegurarte que inducción al parto es ingreso si o si, no creo que haya otra opción. Y te lo digo además porque yo estaba perfectamente, cuello cerrado, líquido y placenta perfectos y cero contracciones y fue un viernes el último día que tuve cintos y hacía las 39 semanas y me dijeron que ingresaba el domingo por urgencias a las 9 de la mañana y así fue. Mientras no me dieron habitación me estuvieron preparando vías, haciendo eco, los primeros monitores...yo lo que si tenía, que me acabo de acordar, era que di + en estreptococo, pero la vía te la van a poner igual, que creo que la oxitocina también va por vía, y por si hace falta poner sueros u otra medicación.
Ver también
Bienvenida gelsomina!
Alguna llamó hoy al xeral?
Yo llevo llamando toda la mañana y no me contesta nadie
Bienvenida gelsomina!
Alguna llamó hoy al xeral?
Yo llevo llamando toda la mañana y no me contesta nadie
Yo llamé. De momento siguen sin saber. Esperan que la semana que viene, pero no saben. Lo que pasa es que la semana que viene organizaran agenda, priorizarán, ya tienen protocolo, y harán menos tratamientos para que CD vayamos nos crucemos menos. No entienden que no les digan nada, CD otras especialidades ya están agendando
Yo acabo de llamar, me dijeron que 100% no saben nada, que van a empezar a ver citas y preparar agendas a lo largo de la semana que viene pero que los tratamiento se van a retrasar por un lado paran 1 mes en julio agosto 15 dias de cada mes,por otro menos tratamiento por el protocolo COVID. Con lo cual mas espera porque tienen que recitar todo lo de marzo abril y mayo antes de empezar con los nuevos tratamientos. Con lo que los que no teniamos fecha de inicio que tendremos más demora, no sabe cuanta máss pero si más. Hay que meter en agenda todos los ttos que no se realizaron desde marzo mas los que tenian que empezar en junio julio. La cosa va para largo, ellos lo sienten mucho pero creen que va a ser así. Las IA van a ir rápido las FIV lo tenemos más complicado. Yo le dije que igual me iba a la privada otra vez y me dijo que lo entendia que la demora va a ser bastante pero bueno no sé más. Voy a esperar a que pongan al dia las agendas yo tengo mayo 2021 será septiembre 2021. Me dijo que son consientes de que spre hay bajas por embarazo, desistir en los ttos, nos vamos a la privada.... que son un numero muy pequeño. Con lo cual yo voy a meditar pero creo que me voy a la privada.
Es que dentro de año y medio voy a tener una AML de 0.
Yo tb llamé hoy pero no conseguí hablar con ellos... Gracias x la información chicas.. yo no sé vosotras pero tengo un bajón conmigo... 😢... Para la semana llamaré otra vez. Un besito a todas y bienvenida gelsomina!!
Gracias Peteta!
Gracias Sils, a mí la prueba de anestesia no me la hicieron telefónica...no tenía ni idea de que podían hacerla por teléfono,me la iban a hacer el 28 de abril y ese mismo día tenía cita para ciclos FIV, hablo de Taboada Leal...en fin espero que me llamen en breve, ya os contaré. Bicos
Bienvenida Gelsomina!!!! Muchos ánimos, la verdad q yo en tu caso no t puedo ayudar, nuestro problema es mi edad 40 con una reserva baja y el con bajo recuento. Aunque el recuento d mi marido mejoró bastante con unas vitaminas o similar que le dio Reboredo en la primera consulta.
El test me dio negativo, me quedé más tranquila, pq aunque yo he guardado cuarentena pero mi marido no y en su trabajo tiene bastante riesgo d contagio la verdad!!! Por eso aunque ya he podido ver a mis padres, hermana y sobrino, q ya tiene 4 meses y está enorme!! No he qerido darle besos ni a chucho es. Prefiero guardar distancias x su bien!!!!
Bienvenida Gelsomina!!!! Muchos ánimos, la verdad q yo en tu caso no t puedo ayudar, nuestro problema es mi edad 40 con una reserva baja y el con bajo recuento. Aunque el recuento d mi marido mejoró bastante con unas vitaminas o similar que le dio Reboredo en la primera consulta.
El test me dio negativo, me quedé más tranquila, pq aunque yo he guardado cuarentena pero mi marido no y en su trabajo tiene bastante riesgo d contagio la verdad!!! Por eso aunque ya he podido ver a mis padres, hermana y sobrino, q ya tiene 4 meses y está enorme!! No he qerido darle besos ni a chucho es. Prefiero guardar distancias x su bien!!!!
Ah! El test de Covid! Por un momento pensé en un TE y creí que me habia perdido algo! 😅
Yo tb llamé hoy pero no conseguí hablar con ellos... Gracias x la información chicas.. yo no sé vosotras pero tengo un bajón conmigo... 😢... Para la semana llamaré otra vez. Un besito a todas y bienvenida gelsomina!!
No te desanimes, el verano está a la vuelta de la esquina y seguro que en junio y julio estaréis a tope con vuestras citas! Seguro que tendremos un verano y otoño a tope! 💪🏻💪🏻💪🏻
Leecherry! Que tal en monitores???
Gelsomina cuanto te tardó esa cita para saber lo mínimo que me va a tardar a mi jajaja y sumarle un par de meses por el covid. Me refiero el tiempo desde la 1 consulta a la de FIV
Gelsomina cuanto te tardó esa cita para saber lo mínimo que me va a tardar a mi jajaja y sumarle un par de meses por el covid. Me refiero el tiempo desde la 1 consulta a la de FIV
Hola Peteta, no puedo contestarte con exactitud, no tengo los papeles aquí, a mi me parece que fue una eternidad pero la verdad es que nos adelantaron la cita como seis meses porque, según nos contaron, van surgiendo huecos por embarazos. Lo que se nos hizo eterno fueron las pruebas, analíticas, seminogramas...y cuando ya estaba todo hecho...zasca! pandemia! En fin...esto es un master en paciencia. El finde tendré acceso a la documentación y te lo diré concretamente. Ánimo.
Gracias Sils, a mí la prueba de anestesia no me la hicieron telefónica...no tenía ni idea de que podían hacerla por teléfono,me la iban a hacer el 28 de abril y ese mismo día tenía cita para ciclos FIV, hablo de Taboada Leal...en fin espero que me llamen en breve, ya os contaré. Bicos
Es que la consulta de anestesista no es una prueba de anestesia, es un cuestionario sobre alergias, enfermedades, operaciones... y poco mas. Yo ya hice unas cuantas presenciales antes de todo esto, en la privada, y eran lo mismo, sólo preguntas. La pueden hacer perfectamente por teléfono.
Yo la cita de FIV la tenía el 8 de abril y esa sí que la suspendieron, porque ahí sí que es obligatorio ir presencial, hay que entregar los consentimientos firmados y es obligatorio hacerlo presencialmente los dos miembros de la pareja, eso me dijeron.
Pero nada, tampoco sirve de mucho haber hecho la de anestesista sin hacer la de FIV, las puedes hacer igualmente juntas cuando te vuelvan a citar me imagino.
Besi!
No te preocupes, iremos todas en manada en verano jaja, vamos a inundar el foro todas a la vez
Yo también estoy de bajón por lo mismo pero no nos queda otra q esperar🤦🏻♀️😔
Chicassss q no me dejaba entrar al foro tuve q cambiar contraseña y todo... Tengo novedades.... Me acaban de llamar tenemos cita el dia 25 a la 13:00 los 2 para hacernos preguntas y haber si empiezo con la pildora pk me toca sobre el 28 o asi... Estoy loca aora mismo!! Me dijo q no se podia esperar otro mes pk despues q cierran... Asi q las q estais pendientes os llamaran o sino llamad vosotras... Vengaa q arrancamos 💪💪
Chicassss q no me dejaba entrar al foro tuve q cambiar contraseña y todo... Tengo novedades.... Me acaban de llamar tenemos cita el dia 25 a la 13:00 los 2 para hacernos preguntas y haber si empiezo con la pildora pk me toca sobre el 28 o asi... Estoy loca aora mismo!! Me dijo q no se podia esperar otro mes pk despues q cierran... Asi q las q estais pendientes os llamaran o sino llamad vosotras... Vengaa q arrancamos 💪💪
Q me dices! Te llamaron ahora a estas horas? O ants de las 2?
Q bieeeennn
Cuántos días tienes q tomar la píldora?
Me llamaron a las 2 y pico... De la pildora aun no se nada pk me bajara la regla sobre 28-30 y tengo q ir el 25 asi q me diran ahi.. De todas formas no somks de Vigo... Al ser de otra provincia como puedo hacer por si nos paran? Yo no se aun no me lo creo... Es q hasta me parece raro! Me dijeron q fueramos los 2 con mascarilla.. Pero q no sea ffpp2 y sin guantes.. Q allí q ya nos dicen
Me llamaron a las 2 y pico... De la pildora aun no se nada pk me bajara la regla sobre 28-30 y tengo q ir el 25 asi q me diran ahi.. De todas formas no somks de Vigo... Al ser de otra provincia como puedo hacer por si nos paran? Yo no se aun no me lo creo... Es q hasta me parece raro! Me dijeron q fueramos los 2 con mascarilla.. Pero q no sea ffpp2 y sin guantes.. Q allí q ya nos dicen
Les decís q tenéis cita médica en vigo y si os piden justificante le dices que os llamaron, no creo que tengáis problema pero seguramente os pidan luego un justificante que lo enviéis o algo.
Os dijeron q teníais q ir los 2?
Si tenemos q ir los 2..despues ya no.. Que no se q nos iban a preguntar (quizas nos haran la prueba del covid?? No se) acabo de mirar en las citas por esaude pero no me sale todavia.. Si no sale en un par d días les diré si la pueden poner pk si nos parasen les enseñaba la cita
Si tenemos q ir los 2..despues ya no.. Que no se q nos iban a preguntar (quizas nos haran la prueba del covid?? No se) acabo de mirar en las citas por esaude pero no me sale todavia.. Si no sale en un par d días les diré si la pueden poner pk si nos parasen les enseñaba la cita
Bueno pues yo tenía la eco de control 15 días después q tu, voy a esperar mañana a ver si me llaman! Ya me puse como una moto! Jaja
La cita el 25 te la dieron porq te tienen q ver antes de la regla?
Bueno pues yo tenía la eco de control 15 días después q tu, voy a esperar mañana a ver si me llaman! Ya me puse como una moto! Jaja
La cita el 25 te la dieron porq te tienen q ver antes de la regla?
Si segun le entendí si.. Y pk supuestamente estaremos en fase 2 aunque eso ya no se en que les influye...
Peque tu también tenias la eco más o menos como nrp3, te llamaron?
Si segun le entendí si.. Y pk supuestamente estaremos en fase 2 aunque eso ya no se en que les influye...
Bueno pues yo esperaré a mañana a ver si me llaman!
Gracias por esta buena noticiaaaaaa!
Bueno pues yo esperaré a mañana a ver si me llaman!
Gracias por esta buena noticiaaaaaa!
De nadaa!! Fuisteis las primeras en quienes pensé después de mi pareja ☺️☺️☺️
Buenas chicas. Como va todo??? Yo algo desaparecida por aquí ya que ultimamente al leer todos los comentarios me rayaba un monton porque me hacia mil preguntas por eso decidi dejarlo a un lado....en fin que os voy a contar que vosotras no sepáis ya que sois unas expertas. A mi me llamaron esta mañana tambien. En mi caso tengo el martes la 1ª cita para FIV. Me ha comentado Fran que empiezan de nuevo con los ttos. Yo ya estaba desilusionada por todos los retrasos en las citas por este tema del covid y hoy me he llevado un alegrón. Llevo tanto tiempo esperando por esta cita que ahora mismo estoy a tope de power. Espero que este año termine mejor de lo que empezó.
Buenas chicas. Como va todo??? Yo algo desaparecida por aquí ya que ultimamente al leer todos los comentarios me rayaba un monton porque me hacia mil preguntas por eso decidi dejarlo a un lado....en fin que os voy a contar que vosotras no sepáis ya que sois unas expertas. A mi me llamaron esta mañana tambien. En mi caso tengo el martes la 1ª cita para FIV. Me ha comentado Fran que empiezan de nuevo con los ttos. Yo ya estaba desilusionada por todos los retrasos en las citas por este tema del covid y hoy me he llevado un alegrón. Llevo tanto tiempo esperando por esta cita que ahora mismo estoy a tope de power. Espero que este año termine mejor de lo que empezó.
Rouss q bieeennn cuando tenias tú la cita que te cancelaron?
No me la habian cancelado en ningun momento, pero viendo la situación que estamos viviendo me esperaba una llamada para el aplazamieto de la cita.
No me la habian cancelado en ningun momento, pero viendo la situación que estamos viviendo me esperaba una llamada para el aplazamieto de la cita.
Pues genial! 👏🏻👏🏻👏🏻
Peque tu también tenias la eco más o menos como nrp3, te llamaron?
Jooo, a mi no me llamaron!!! Llamaré yo mañana!!!
Pero bueno, yo la cita la tuve el 12 d marzo, vosotras la tuvisteis antes si mal no recuerdo! Supongo q irán x orden!
Pero bueno, yo la cita la tuve el 12 d marzo, vosotras la tuvisteis antes si mal no recuerdo! Supongo q irán x orden!
Y yo el 19 de febrero y no me llamaron!
Y yo el 19 de febrero y no me llamaron!
Yo no sé si llamar mañana o esperar al viernes, es q ahora me puede la impaciencia.
🤦🏻♀️
Hola chicas!!
ya veo que hay movimiento!! que bien, espero que en esta tanda antes de agosto vaya genial y sean millones de positivos!!
Por lo mio, fui a un endocrino, con mis análisis en mano, y mascarilla claro!. Me lo explicó todo súper bien, me dijo que mis datos de TSH son buenos, que no nos podemos obsesionar en llegar a un 2´5, porque es orientativo. Que previo a la gestación el dato no es importante, que sí que vio que tengo anticuerpos tiroideos, que o los tienes o no, y que puede ser que en algún momento de la vida, te den un hipotiroidismo, pero que no es algo que sea 2 +2=4... vamos que él recomendaría un seguimiento si hay embarazo, pero nada mas.
Vamos, que me dejó tranquila, y que con la sigueinte regla voy a NIDA!
Venga chicas, que arrancamos.
Un besazo a todas, por cierto, que desepeje de cabeza me he pegao estos días, voy a intentar ir con calma, que con perspectiva veo que siempre voy a mil... así que nada, intentar relajar.
Un besazo a todas y bienvenida gelsomina!!
Leecherry! Que tal en monitores???
Pues nada nuevo lo cual es bueno! Estuve un ratillo en monitores y se movía guay y luego en la eco me dijeron que seguía teniendo entre 4 y 5 cm de líquido, o sea que genial, vuelvo sl martes que viene y a ver si estiramos hasta el final 🤞🏼🤞🏼
Me dijo q había cogido sobre 300 gramos y que no me agobiase x el peso que estaba bien y creciendo que es lo importante. Lo que sí me llamó la atención que en monitores había varios embarazos gemelares y dos tenían cesárea programada para la semana 34 y otra no me enteré muy bien pero tb con cesárea programada, me quedé loca con la prontitud...
Un besote guapas 😘😘
Genial 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Pues nada nuevo lo cual es bueno! Estuve un ratillo en monitores y se movía guay y luego en la eco me dijeron que seguía teniendo entre 4 y 5 cm de líquido, o sea que genial, vuelvo sl martes que viene y a ver si estiramos hasta el final 🤞🏼🤞🏼
Me dijo q había cogido sobre 300 gramos y que no me agobiase x el peso que estaba bien y creciendo que es lo importante. Lo que sí me llamó la atención que en monitores había varios embarazos gemelares y dos tenían cesárea programada para la semana 34 y otra no me enteré muy bien pero tb con cesárea programada, me quedé loca con la prontitud...
Un besote guapas 😘😘
Que bien! Me alegro un montón, pensaba que igual te habían ingresado y hasta tenías a Max contigo! A ver si llegas a fin de mes entonces! Lo de las cesáreas que comentas ni idea, tendrán algún problema porque si no, las dejan hasta la 37 al menos.
Oleeee! 👏🏻👏🏻👏🏻Ves cómo empiezan a llamar? Con el bajón que tenías ayer! Me alegro mucho de que ya empiecen las citas y empiece a verse luz al final del túnel!
Hola chicas!!
ya veo que hay movimiento!! que bien, espero que en esta tanda antes de agosto vaya genial y sean millones de positivos!!
Por lo mio, fui a un endocrino, con mis análisis en mano, y mascarilla claro!. Me lo explicó todo súper bien, me dijo que mis datos de TSH son buenos, que no nos podemos obsesionar en llegar a un 2´5, porque es orientativo. Que previo a la gestación el dato no es importante, que sí que vio que tengo anticuerpos tiroideos, que o los tienes o no, y que puede ser que en algún momento de la vida, te den un hipotiroidismo, pero que no es algo que sea 2 +2=4... vamos que él recomendaría un seguimiento si hay embarazo, pero nada mas.
Vamos, que me dejó tranquila, y que con la sigueinte regla voy a NIDA!
Venga chicas, que arrancamos.
Un besazo a todas, por cierto, que desepeje de cabeza me he pegao estos días, voy a intentar ir con calma, que con perspectiva veo que siempre voy a mil... así que nada, intentar relajar.
Un besazo a todas y bienvenida gelsomina!!
Que bien casita! Me alegro de que hayas ido al endocrino y de que haya ido bien!
Poco a poco esto se pone en marcha! Seguro que a peque y a bolboreta las llaman prontito también! Estos días van a continuar las buenas noticias, seguro!
Felicidades por tu cita rouss, espero que vaya bien! Ya nos cuentas!
Chicas entro solo para deciros q m acaba d llamar Fran para confirmar cita.. Asi q si esta todo correcto. Leecherry me alegro de q todo vaya genial 😃
Yo acabo de llamar. Creo que llame a enfermería pq me cogió una chica, es el teléfono que tenía grabado en el móvil. Qué teléfono teneis de la secretaria? Me dijo que están retomando, agendando. Qué las que tenemos congelados tenemos que llamar nosotras en una semana o dos, que ya tendrán abiertos los quirófanos.
Arrancamos
Yo acabo de llamar. Creo que llame a enfermería pq me cogió una chica, es el teléfono que tenía grabado en el móvil. Qué teléfono teneis de la secretaria? Me dijo que están retomando, agendando. Qué las que tenemos congelados tenemos que llamar nosotras en una semana o dos, que ya tendrán abiertos los quirófanos.
Arrancamos
986219866 es el q tengo yo de secretaría.
A cuál llamaste tú baby?
986219866 es el q tengo yo de secretaría.
A cuál llamaste tú baby?
Al mismo acabado en 9. Me parecia que era enfermería, pero no tenia otro y estos dias me cogio Fran ( debia de ser pq no habia nadie mas)
Lo anoto. Mucas gracias
Al mismo acabado en 9. Me parecia que era enfermería, pero no tenia otro y estos dias me cogio Fran ( debia de ser pq no habia nadie mas)
Lo anoto. Mucas gracias
Nada no me contestan🤦🏻♀️
Llamaré más tarde
Nada no me contestan🤦🏻♀️
Llamaré más tarde
Acabo de hablar con Fran y estaba estresadisimo😅
Que son menos personal y que está recitando el equipo de enfermería.
Llamaré luego al número q llamaste tú porq yo tuve la segunda cita de FIV el 19 de febrero y no me apetecía nada repetir las pruebas
Buenos yo llamé y ya me reprogramaron!
Llamé al número que me dió baby y me atendió la enfermera.
Tengo que ir el martes con mi marido
Empezamos!
Peque llama tú si ves que no te llaman!
No me cogen....
Buenos yo llamé y ya me reprogramaron!
Llamé al número que me dió baby y me atendió la enfermera.
Tengo que ir el martes con mi marido
Empezamos!
Peque llama tú si ves que no te llaman!
a ti te explicaron el porqué teneis que ir los 2 el martes?? yo me he quedado con esa incertidumbre ...q guayy vamos empezando todas