Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
J
jula_18749273
30/3/20 a las 11:14
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas! Q tal vais? Como va ese confinamiento? 
Yo estoy un poco agobiada, ayer se me dio por leer, ya sé q es un error, sobre placenta previa y me preocupé mucho. La mía no cubre el canal del parto pero está muy cerca. Y pone q pude dar lugar a parto prematuro, hemorragias.... Así q me quedé choff... Alguien q le haya pasado o q conozca a alguien? En principio me dijeron q vida normal pero el miedo está ahí..
Besooss

Aihhh madre! A las embarazadas deberían prohibirnos entrar en google 😅
a ver, en el otro foro q estoy hay un par de chicas a las q le dijeron q se tienen la placenta baja y les mandaron reposo con lo cual yo creo q puedes estar tranquila si te dijeron vida normal, yo creo q ellos se curan en Salud si ven algún riesgo así q si te dijeron así estate tranquila, aún así, imagino q estás haciendo reposo pq con esto del confinamiento no es q podamos tener mucha actividad...
viste la charla q hubo ayer en el canal q nos recomendó leecherry? Fue súper interesante y tranquilizadora. 
De verdad q no busques en google, nos hace pasar un mal rato para nada...😓

Ver también

J
jula_18749273
30/3/20 a las 11:20

Yo me voy en un rato al cunqueiro a la Eco  🤞🤞 
le dije ayer a mi marido: ayhhh q nerviosa estoy! Seguro q no duermo nada en toda la noche ...
pues 9h y media del tirón, ni al baño me levanté 🤣🤣🤣
Ahora si ya empiezo a estar atacada....😰

S
sofya_18677179
30/3/20 a las 11:41
En respuesta a jula_18749273

le dije ayer a mi marido: ayhhh q nerviosa estoy! Seguro q no duermo nada en toda la noche ...

Cuéntanos que tal al salir de la eco. Besos

I
ixeia_9669009
30/3/20 a las 12:24

Hola!! Yo tuve placenta previa... no me dejaron hacer nada durante el embarazo, ningún tipo de esfuerzo, ni relaciones, ejercicio etc xq tenía riesgo de hemorragia y al tomar heparina podía ser peligroso.
Al principio del embarazo me tapaba el canal de parto, pero me comentaran q muchas veces se movía y así fue... sobre la semana 20 se empezó a mover un poquito y al final del embarazo ya no tapaba el canal y tuve un parto vaginal normal! Si no se llega a mover me dijeran q me harían cesárea sobre la semana 37-38! Es bastante común lo de la placenta previa, no te preocupes y sobre todo no leas mucho , ánimo 🙈😘

A
aysel_13141041
30/3/20 a las 16:04

Holaa!! Qué tal esa eco??

J
jula_18749273
30/3/20 a las 20:57

Holaaa!! La Eco fue súper bien! Me explicaron todo al detalle y garbancito está hecho un pepote, por medidas está de una semana más grande 🙈🙈
ya tengo las citas de analítica, siguiente Eco, anestesista...
La planta de gine estaba desiertica y la verdad es q me sentí muy tranquila, en la Eco me dieron gel desinfectante al entrar y al salir y bueno, todo el rato con guantes y mascarilla...la pena es q los papis no puedan entrar 😕
vosotras cómo vais?? 
Elba! Cuando vas a hacer test?? El jueves? 
Sils, Briga!! Cómo vais de síntomas?? 
User!! Tenias Eco esta semana? Cómo estás?

I
iballa_5410754
30/3/20 a las 21:15

Holaaa!! La Eco fue súper bien! Me explicaron todo al detalle y garbancito está hecho un pepote, por medidas está de una semana más grande 🙈🙈
ya tengo las citas de analítica, siguiente Eco, anestesista...
La planta de gine estaba desiertica y la verdad es q me sentí muy tranquila, en la Eco me dieron gel desinfectante al entrar y al salir y bueno, todo el rato con guantes y mascarilla...la pena es q los papis no puedan entrar 😕
vosotras cómo vais?? 
Elba! Cuando vas a hacer test?? El jueves? 
Sils, Briga!! Cómo vais de síntomas?? 
User!! Tenias Eco esta semana? Cómo estás?

Hola! Que bien que la eco haya ido genial! Me alegro mucho! Así que no habia nadie en gine...mejor entonces. Yo bien, pendiente de llamar a mi médico de cabecera para poner en marcha la rueda de citas, preferiría esperar un poco más, pero se que tengo que hacer lo que me dicen, que empiece a mover ese tema, así que espero hacerlo entre esta semana y la próxima. De síntomas yo poca cosa, alguna que otra náusea esporádica, pero ni rinitis, ni molestias en el pecho...🤷🏼‍♀️, lo bueno es que sigue sin haber señal de sangrado. A ver si sigo así 🤞🏻🍀

A
ailian_9112764
30/3/20 a las 21:18

Aihhh madre! A las embarazadas deberían prohibirnos entrar en google 😅
a ver, en el otro foro q estoy hay un par de chicas a las q le dijeron q se tienen la placenta baja y les mandaron reposo con lo cual yo creo q puedes estar tranquila si te dijeron vida normal, yo creo q ellos se curan en Salud si ven algún riesgo así q si te dijeron así estate tranquila, aún así, imagino q estás haciendo reposo pq con esto del confinamiento no es q podamos tener mucha actividad...
viste la charla q hubo ayer en el canal q nos recomendó leecherry? Fue súper interesante y tranquilizadora. 
De verdad q no busques en google, nos hace pasar un mal rato para nada...😓

Gracias! Si la verdad q con el confinamiento hago bastante reposo y lo de Google es cierto q es un arma de doble filo. 
Me alegro q tu eco esté todo bien. Besos. 

A
ailian_9112764
30/3/20 a las 21:21
En respuesta a ixeia_9669009

Hola!! Yo tuve placenta previa... no me dejaron hacer nada durante el embarazo, ningún tipo de esfuerzo, ni relaciones, ejercicio etc xq tenía riesgo de hemorragia y al tomar heparina podía ser peligroso.
Al principio del embarazo me tapaba el canal de parto, pero me comentaran q muchas veces se movía y así fue... sobre la semana 20 se empezó a mover un poquito y al final del embarazo ya no tapaba el canal y tuve un parto vaginal normal! Si no se llega a mover me dijeran q me harían cesárea sobre la semana 37-38! Es bastante común lo de la placenta previa, no te preocupes y sobre todo no leas mucho , ánimo 🙈😘

Muchas gracias! Me he quedado más tranquila después de leer tu experiencia. Y Google intentaré dejarlo de lado, a ver si soy capaz.
A mi de momento no me mandaron reposo, pq no tapa el canal del parto pero tp es q tenga mucha actividad estos días.
Besos!! 

J
jula_18749273
30/3/20 a las 21:32
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Que bien que la eco haya ido genial! Me alegro mucho! Así que no habia nadie en gine...mejor entonces. Yo bien, pendiente de llamar a mi médico de cabecera para poner en marcha la rueda de citas, preferiría esperar un poco más, pero se que tengo que hacer lo que me dicen, que empiece a mover ese tema, así que espero hacerlo entre esta semana y la próxima. De síntomas yo poca cosa, alguna que otra náusea esporádica, pero ni rinitis, ni molestias en el pecho...🤷🏼‍♀️, lo bueno es que sigue sin haber señal de sangrado. A ver si sigo así 🤞🏻🍀

El 13 tienes Eco, no? De cuánto estarías ahí? Las citas te van a ir rápido, llegas de sobra al cribado, está todo cancelado excepto seguimiento de embarazo así q va a haber citas libres, no te agobies. 
Q no haya sangrado ni dolor fuerte es muy buena señal, tómalo así y disfruta porque no tienes motivos para preocuparte ahora mismo...mándale energía positiva al bolli 🥰🥰

I
iballa_5410754
30/3/20 a las 21:42

El 13 tienes Eco, no? De cuánto estarías ahí? Las citas te van a ir rápido, llegas de sobra al cribado, está todo cancelado excepto seguimiento de embarazo así q va a haber citas libres, no te agobies. 
Q no haya sangrado ni dolor fuerte es muy buena señal, tómalo así y disfruta porque no tienes motivos para preocuparte ahora mismo...mándale energía positiva al bolli 🥰🥰

Muchas gracias guapa! Voy el 13, si. Buf, de cuanto estaré? Segun fur, de 9 semanas, pero serán 8 y pico según los cálculos del médico el otro día. Yo estoy convencida de que si llego a ese día sin que haya pasado nada las noticias serán buenas y esto seguirá adelante, paciencia y a esperar. Es una tranquilidad saber que el hospital está despejado en ese sentido. 

S
samiha_18748960
30/3/20 a las 22:31

Me alegro todo fuera genial ,a mi me retrasaron la eco para el 8 ,tengo dolorcillos pero espero todo este bien 

A
aysel_13141041
30/3/20 a las 23:35

Holaa! Me alegro un montón que tu eco fuera tan bien . Es una pena sí que los papis no puedan entrar a la eco... Habrá que hacerles un vídeo o una foto... Te dan algo de eso en la SS?
Estaba dudando si ir pidendo las citas de la SS también o esperarme a la próxima eco en Fatima para ver que haya latido antes de pedirlas, pero si Briga va sobrada pidiéndolas después de su eco, yo más, que estoy de menos días y la tengo antes. Entonces me espero!
De síntomas sigo con mi dolorcillo de vientre que va y viene, gases, y hoy empecé a notar los pezones sensibles, poca cosa, solo si los toco. Creo recordar que en el otro embarazo me había empezado este síntoma más o menos en esta semana también. Y por ahora nada más; tampoco necesito mas! Ah, bueno, sí: y cansancio! También es verdad que llevo unos cuantos días estudiando casi hasta la 1 de la mañana...
Me voy a dormir! Besis a todas!

J
jula_18749273
31/3/20 a las :48

Briga! Creo q fue Sils la q dijo el otro día q a ti Vázquez te quito días de más  y estoy totalmente de acuerdo porque sino las cuentas no dan!!
user el 8! No queda nada 🤞🤞 y ese día tb tiene Sils Eco 👏👏👏 
las molestias son normales y no tenerlas tb es normal, así q no le deis vueltas! Yo le daba miles y no vale de nada...En menos de 15 días tenemos 3 ecos 🥳🥳🥳 
buenas noches 😘😘

P
polya_13656781
31/3/20 a las 11:46

Hola d nuevo chicas!!! Estos días necesité desconectar un poco pq fue un palo tener q cancelar todo x ahora y tenía q asimilarlo. Pasé x todas las fases, desde desilusión hasta cabreo, pero llegué a la conclusión q en esta situación es mejor así!! Y mientras tanto como tenemos tieeeeempo d sobra a seguir intentandolo x el medio natural! Todo es posible, sils y briga son un ejemplo! Nunca hay q perder la esperanza!!!
Casita y baby siento mucho vuestros negativos, hay q tirar para adelante y seguir jugando, es lo q nos toca!!!
Me alegro x las embarazadas q todo vaya bien!!! A seguir así 💪💪💪
Muchos besiños para todas😘😘😘😘

S
sofya_18677179
31/3/20 a las 13:10

Hola chicas. Primera semana de beta espera superada, pero ya empiezo a tener molestias de regla.  Se me ha desinflado el pecho y esto tiene más pinta de regla en proximidad que de embarazo.  El jueves me haré un test, seria 2 semanas después de la punción. Imagino que el resultado ya será fiable.  Besos a todas

P
polya_13656781
31/3/20 a las 14:20
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Primera semana de beta espera superada, pero ya empiezo a tener molestias de regla.  Se me ha desinflado el pecho y esto tiene más pinta de regla en proximidad que de embarazo.  El jueves me haré un test, seria 2 semanas después de la punción. Imagino que el resultado ya será fiable.  Besos a todas

Mucha suerte elba!!! Aún hay esperanza!!! Ánimo 💪💪😘😘

N
nadjat_8664943
31/3/20 a las 17:19

Siljufer me alegro de que la eco saliera super bien 👏
Elba cruzo los dedos preciosa 🤞😘

N
nadjat_8664943
31/3/20 a las 17:20

Ahh y que me olvidaba.. A las emnarazadas q os siga yendo genial.. ☺️☺️Cuidaros mucho 😘

E
emma_19492060
31/3/20 a las 18:48

Felicidades a las que estáis embarazadas,  yo como era de suponer me llamaron también para cancelar la cita del 14 de abril y a esperas solo de la anestesia lo demás ya esta todo hecho, ahora de nuevo paciencia y a esperar que no se alarge mucho. Ánimo a todas

A
aysel_13141041
1/4/20 a las 15:30
En respuesta a polya_13656781

Hola d nuevo chicas!!! Estos días necesité desconectar un poco pq fue un palo tener q cancelar todo x ahora y tenía q asimilarlo. Pasé x todas las fases, desde desilusión hasta cabreo, pero llegué a la conclusión q en esta situación es mejor así!! Y mientras tanto como tenemos tieeeeempo d sobra a seguir intentandolo x el medio natural! Todo es posible, sils y briga son un ejemplo! Nunca hay q perder la esperanza!!!
Casita y baby siento mucho vuestros negativos, hay q tirar para adelante y seguir jugando, es lo q nos toca!!!
Me alegro x las embarazadas q todo vaya bien!!! A seguir así 💪💪💪
Muchos besiños para todas😘😘😘😘

Hola Peque! Ya me imaginaba al no verte por aquí que estarías pasándolo mal, y es perfectamente comprensible, es un palo que justo ahora que llegaba el momento cancelen todo. Esperemos que sea por poco tiempo, y al menos sabes que en cuanto arranquen de nuevo, seréis las primeras! Ya no habrá más esperas. Y será en plan sorpresa, porque como no se sabe... un día os llamarán y os darán la buena noticia para empezar ya!!
Mucho ánimo! Y por supuesto, nunca hay que desistir del método de toda la vida

A
aysel_13141041
1/4/20 a las 15:33

Hola elba! Si mañana hace dos semanas de la punción, sí, podrías hacerte ya el test porque es cuando más o menos te tocaría la regla! Yo me lo hice 2 días antes de la regla y ya me dio positivo! No desesperes en tema de síntomas, que los de embarazo son muy parecidos, y mi pecho por ahora está como siempre. Mucha mucha mucha suerte para mañana. Un besi!

I
iballa_5410754
1/4/20 a las 16:55

Hola chicas, me sumo a las palabras de sils. Es un palo que retrasen todo, pero esto pasará y todo volverá a la normalidad pronto, y seréis de las primeras. Mucho ánimo, no queda otra en medio de esta situación. 💪🏻💪🏻💪🏻
Mucha suerte mañana Elba! 🤞🏻🍀 

K
kiran_18581034
2/4/20 a las 10:03

Hola a todas! 
Estuve desaparecida ya que estoy un poco saturada con todo lo q está pasando.
Me alegro mucho Briga y sils de q de esté todo bieeen!
Y mucha suerte elba!
A mi me acaban de llamar del xeral para cancelar como era de esperar, ahora a ver cuanto tardan en volver a empezar, yo espero q no nos pillé agosto por el medio 🤦🏻‍♀️

Ánimo a todas! 

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 10:06

Buenos días chicas. 
Test negativo. 
😢😢😢
Besos a todas y gracias de corazón. 

N
nadjat_8664943
2/4/20 a las 10:41

Lo siento mucho Elba 😢..quizás es muy pronto??repítelo en un par de dias.. pase lo q pase aqui nos tienes para lo que necesites.Un abrazo gigante 😘
Bolboreta eso mismo pensé yo..a este paso quedamos para septiembre y eso si no vuelve haber un segundo brote.. Vaya mierda 🙁

A
aysel_13141041
2/4/20 a las 10:44

Buenos días chicas. 
Test negativo. 
😢😢😢
Besos a todas y gracias de corazón. 

Hola cariño. Estás segura? Cuanto esperaste? Es de farmacia el test? O de los chinos como los míos? Los mios solo salieron positivo a los 3 días después de que me tuviera que venir la regla y hay que esperar 20-30 minutos para que aprezca la raya... el de farmacia en cambio me dio ya el primer dia y a los 5 o 10 min. La regla no te vino, no? Cuándo tienes la beta?
Un abrazo

A
aysel_13141041
2/4/20 a las 10:48
En respuesta a nadjat_8664943

Lo siento mucho Elba 😢..quizás es muy pronto??repítelo en un par de dias.. pase lo q pase aqui nos tienes para lo que necesites.Un abrazo gigante 😘
Bolboreta eso mismo pensé yo..a este paso quedamos para septiembre y eso si no vuelve haber un segundo brote.. Vaya mierda 🙁

Yo espero que aprovechen el verano para retomar los ciclos y cierren por vacaciones en otro momento, sería lo más lógico. En PSA van a hacer eso por lo que nos dijo mi jefa, este año no cerrarán en agosto porque tienen que recuperar todo este tiempo que están parados. No tendría sentido que arrancaran en septiembre cuando rebrote el virus. Con un poco de suerte en mayo o junio esto baja y reabren. Un besi

A
aysel_13141041
2/4/20 a las 10:58

Chicas, a mi me llamaron hoy de la consulta de anestesista, que la tenía telefónica. Me hizo las tipicas preguntas (ya hice esta consulta por privado 2 veces así que ya sabía como iba) y de mi analítica me dijo que estaba todo bien y que ya me llamarían cuando arranquen. Lo esperado.
Tenía mucha curiosidad en saber en cuanto estaba mi antimulleriana, porque hace casi 2 años que hice la anterior, que era de 0.45 (y hace 3 años de 0.8) y sabéis en cuánto está?

0.23! Pensaba que igual habría subido algo pero no. También es verdad que hice la analítica justo despés del legrado y no sé si eso influye. Ese mes tuve un ciclo muy cutre. De todas formas, ya sabéis, no os fiéis mucho de la antimulleriana, es un dato importante pero está claro que no lo es todo.

Un besi

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 13:28
En respuesta a aysel_13141041

Hola cariño. Estás segura? Cuanto esperaste? Es de farmacia el test? O de los chinos como los míos? Los mios solo salieron positivo a los 3 días después de que me tuviera que venir la regla y hay que esperar 20-30 minutos para que aprezca la raya... el de farmacia en cambio me dio ya el primer dia y a los 5 o 10 min. La regla no te vino, no? Cuándo tienes la beta?
Un abrazo

Hola Bonita. Si, era de farmacia. Clear blue early. Y mi regla acaba de bajarme ahora mismo.  La beta la tengo el lunes. Besos

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 13:29
En respuesta a nadjat_8664943

Gracias guapa. Nada, mi regla ya está aquí también.  Ahora a digerir esta derrota y a esperar que pase todo y se retomen los tratamientos.  Besos

A
ailian_9112764
2/4/20 a las 14:06

Gracias guapa. Nada, mi regla ya está aquí también.  Ahora a digerir esta derrota y a esperar que pase todo y se retomen los tratamientos.  Besos

Lo siento mucho elba. Ya sabes q esto es una carrera de fondo pero ten seguro q lo vas a conseguir. A unas nos cuesta mucho y a otras un poquito menos pero al final tendrás tu recompensa. 
Coge fuerzas y estamos aquí para lo q necesites.
Muchos besos. 

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 14:11
En respuesta a ailian_9112764

Lo siento mucho elba. Ya sabes q esto es una carrera de fondo pero ten seguro q lo vas a conseguir. A unas nos cuesta mucho y a otras un poquito menos pero al final tendrás tu recompensa. 
Coge fuerzas y estamos aquí para lo q necesites.
Muchos besos. 

Gracias guapa. Muchos besos

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 14:12

Chicas, me acaban de llamar de reproducción.  Tengo que ir a hacer la beta al cunqueiro . 
creo que han cerrado el xeral porque la enfermera con la que hable es la que siempre me.toca y me dijo que ahora están en el Cunqueiro.

I
iballa_5410754
2/4/20 a las 15:08

Hola Bonita. Si, era de farmacia. Clear blue early. Y mi regla acaba de bajarme ahora mismo.  La beta la tengo el lunes. Besos

Hola Elba, mucho ánimo, coge fuerzas para la siguiente, en la segunda fiv la tasa de éxito sube bastante. Siempre es un palo porque depositamos muchas esperanzas en la fiv, míralo como parte del camino y ya lo has pasado, no sé si me explico, ahora a poner la vista en el siguiente intento. Y mientras tanto a darlo todo por la vía natural!
Un abrazo y por aquí estamos si necesitas hablar. 

O
oresta_5801222
2/4/20 a las 17:16

Lo siento muchísimo guapa....Ojalá esto termine pronto para poder retomar...mucho ánimo y en lo que puedas, intenta no venirte abajo. Muchos besos rula💓

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 17:23

Chicas, a mi me llamaron hoy de la consulta de anestesista, que la tenía telefónica. Me hizo las tipicas preguntas (ya hice esta consulta por privado 2 veces así que ya sabía como iba) y de mi analítica me dijo que estaba todo bien y que ya me llamarían cuando arranquen. Lo esperado.
Tenía mucha curiosidad en saber en cuanto estaba mi antimulleriana, porque hace casi 2 años que hice la anterior, que era de 0.45 (y hace 3 años de 0.8) y sabéis en cuánto está?

0.23! Pensaba que igual habría subido algo pero no. También es verdad que hice la analítica justo despés del legrado y no sé si eso influye. Ese mes tuve un ciclo muy cutre. De todas formas, ya sabéis, no os fiéis mucho de la antimulleriana, es un dato importante pero está claro que no lo es todo.

Un besi

Hola bonita. Voy a hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar o alguna otra compañera. Habia comprado hace un par de meses los test de ovulación, estos que vienen como 20 de ovulación y 5 de embarazo,  el caso es que fui al baño y los vi en el mueble y se me ocurrió hacerme uno de ovulación y otro de embarazo,  la cuestión es que el de embarazo obviamente dio negativo, pero el de ovulación si dio positivo. Lo cual me sorprende, quiere decir que estoy ovulando con la regla? Nunca he usado ese tipo de test y me dejó bastante mosca la verdad. Besos y gracias de antemano

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 17:25
En respuesta a iballa_5410754

Hola Elba, mucho ánimo, coge fuerzas para la siguiente, en la segunda fiv la tasa de éxito sube bastante. Siempre es un palo porque depositamos muchas esperanzas en la fiv, míralo como parte del camino y ya lo has pasado, no sé si me explico, ahora a poner la vista en el siguiente intento. Y mientras tanto a darlo todo por la vía natural!
Un abrazo y por aquí estamos si necesitas hablar. 

Gracias Bonita. Si , tenía entendido que la tasa de éxito sube en la segunda. Mi pregunta es, sube haciendo un tratamiento tras otro o quizás con un parón como el que vamos a tener ahora ya no sube tanto? Que tal estais tu y tu campeón? Espero que genial. Besos

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 17:25
En respuesta a oresta_5801222

Lo siento muchísimo guapa....Ojalá esto termine pronto para poder retomar...mucho ánimo y en lo que puedas, intenta no venirte abajo. Muchos besos rula💓

Gracias corazón. Espero que tu estés mejor. Besos

A
aysel_13141041
2/4/20 a las 18:23

Hola bonita. Voy a hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar o alguna otra compañera. Habia comprado hace un par de meses los test de ovulación, estos que vienen como 20 de ovulación y 5 de embarazo,  el caso es que fui al baño y los vi en el mueble y se me ocurrió hacerme uno de ovulación y otro de embarazo,  la cuestión es que el de embarazo obviamente dio negativo, pero el de ovulación si dio positivo. Lo cual me sorprende, quiere decir que estoy ovulando con la regla? Nunca he usado ese tipo de test y me dejó bastante mosca la verdad. Besos y gracias de antemano

Hola cariño, lo primero de nada decirte que lo siento. Seguro que tienes que ir a hacerte la beta si te vino la regla?
Sobre la tasa de exito en la segunda FIV, creo que no depende del tiempo que pase, yo creo que es porque ven como reaccionaste a la medicacion de la estimulacion y si no fue bien, como en tu caso, la reajustan y suele ir mejor.
Sobre los test de ovulación, no te sé decir, nunca hice uno con la regla, es muy raro. El de ovulación en teoría detecta el pico de LH, que es la hormona que hace que ovules y a mi nunca me salió positivo fuera de los dias centrales del mes, pero tampoco nunca lo hice fuera de esos dias. No sé decirte. Igual son restos de la medicacion, ten en cuenta que la regla limpia muchas cosas. Yo no creo que estes ovulando, no el dia que te viene la regla. También te digo que los tests de ovulación los empecé a hacer cuando ya conocía bien mis ciclos, llevo años midiendome la temperatura basal y mirando el moco, conocía bien mi margen de ovulación. Luego me compré los tests ya cuando buscaba embarazo en serio, para ajustar los 3 días, y porque mis ciclos comenzaron a volverse un poco irregulares, en plan 2 o 3 días mas cortos o mas largos de lo habitual, segun el mes.
Otra cosa importante sobre los tests de ovulación es que no porque se marque la raya es positivo. Una vez que la raya empieza a marcarse, haces uno por la mañana y otro por la noche, y el positivo es el más marcado (cuando es positivo, la raya es más oscura que la de control). Una vez que lo hagas un par de meses seguidos, ya aprendes a identificarlo. Y una vez que da positivo, ovulas dentro de las 48h siguientes. Lo aconsejable es tener relaciones el día que da positivo y al día siguiente (eso pone en los míos), aunque yo el mes pasado las tuve el día del positivo y a los dos días.

Un abrazo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 20:03

Hola cariño, lo primero de nada decirte que lo siento. Seguro que tienes que ir a hacerte la beta si te vino la regla?
Sobre la tasa de exito en la segunda FIV, creo que no depende del tiempo que pase, yo creo que es porque ven como reaccionaste a la medicacion de la estimulacion y si no fue bien, como en tu caso, la reajustan y suele ir mejor.
Sobre los test de ovulación, no te sé decir, nunca hice uno con la regla, es muy raro. El de ovulación en teoría detecta el pico de LH, que es la hormona que hace que ovules y a mi nunca me salió positivo fuera de los dias centrales del mes, pero tampoco nunca lo hice fuera de esos dias. No sé decirte. Igual son restos de la medicacion, ten en cuenta que la regla limpia muchas cosas. Yo no creo que estes ovulando, no el dia que te viene la regla. También te digo que los tests de ovulación los empecé a hacer cuando ya conocía bien mis ciclos, llevo años midiendome la temperatura basal y mirando el moco, conocía bien mi margen de ovulación. Luego me compré los tests ya cuando buscaba embarazo en serio, para ajustar los 3 días, y porque mis ciclos comenzaron a volverse un poco irregulares, en plan 2 o 3 días mas cortos o mas largos de lo habitual, segun el mes.
Otra cosa importante sobre los tests de ovulación es que no porque se marque la raya es positivo. Una vez que la raya empieza a marcarse, haces uno por la mañana y otro por la noche, y el positivo es el más marcado (cuando es positivo, la raya es más oscura que la de control). Una vez que lo hagas un par de meses seguidos, ya aprendes a identificarlo. Y una vez que da positivo, ovulas dentro de las 48h siguientes. Lo aconsejable es tener relaciones el día que da positivo y al día siguiente (eso pone en los míos), aunque yo el mes pasado las tuve el día del positivo y a los dos días.

Un abrazo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Muchas gracias Sils. Me quedo más tranquila. Si, tengo que ir igual a la beta aunque me haya venido la regla. Además me lo repitieron un par de veces el día de la transferencia y lo pone también en el informe. Que dejaría la medicacion si me viniese la regla pero que si que tendría que hacer la beta igualmente. 
muchas gracias de verdad ppor la info. Ahora sí, me retiro unos días. 
besos a todas y gracias por estar ahi siempre.

P
polya_13656781
2/4/20 a las 21:58

Muchas gracias Sils. Me quedo más tranquila. Si, tengo que ir igual a la beta aunque me haya venido la regla. Además me lo repitieron un par de veces el día de la transferencia y lo pone también en el informe. Que dejaría la medicacion si me viniese la regla pero que si que tendría que hacer la beta igualmente. 
muchas gracias de verdad ppor la info. Ahora sí, me retiro unos días. 
besos a todas y gracias por estar ahi siempre.

Elba lo siento mucho!! Pero no pierdas la esperanza, lo conseguirás!!! Mucho ánimo!
Sí tienes q ir igual hacerte la beta, a mi me pasó igual, la primera vez me vino la regla y tuve q ir igual. Además me lo dijeron las 2 veces el día d la transfer.
Respecto a los test yo los utilizaba para saber el día d ovulacion, pero he d decir q cuando me quedé embarazada, lo hice x hacer antes d la beta y se me marcó muchísimo la línea y evidentemente ovulando no estaba!! El pq se marca no lo sé la verdad.
Mucha fuerza, t qedaban congelados? 😘😘😘😘

S
sofya_18677179
2/4/20 a las 22:42

Elba lo siento mucho!! Pero no pierdas la esperanza, lo conseguirás!!! Mucho ánimo!
Sí tienes q ir igual hacerte la beta, a mi me pasó igual, la primera vez me vino la regla y tuve q ir igual. Además me lo dijeron las 2 veces el día d la transfer.
Respecto a los test yo los utilizaba para saber el día d ovulacion, pero he d decir q cuando me quedé embarazada, lo hice x hacer antes d la beta y se me marcó muchísimo la línea y evidentemente ovulando no estaba!! El pq se marca no lo sé la verdad.
Mucha fuerza, t qedaban congelados? 😘😘😘😘

Hola guapa. No,no me quedaban congelados. 
muchas gracias. Besos Bonita.

I
illia_18577318
3/4/20 a las 1:19

Elba bonita, muchos ánimos, cualquier cosa que te digamos ya sabes que no consuela, pero que es la pura verdad, llóralo y en cuanto retomes y lo consigas esto sólo habrá sido un mal trago, un beso enorme 😘

S
samiha_18748960
3/4/20 a las 8:51

Lo siento mucho Elba ,no pierdas nunca la esperanza que de una forma o otra serás mamá, respecto a los test de ovulacion para que sean positivos tiend qte estar más marcada que la de control si no es negativo, un abrazo 

S
samiha_18748960
3/4/20 a las 8:53

Yo chicas hit cumplo 8 semanas y estoy con muchas náuseas y con vómitos viene pisando fuerte !en los abortos nunca tuve esto confio en que todo esta bien ,como estáis vosotras?

A
aysel_13141041
3/4/20 a las 18:24
En respuesta a samiha_18748960

Yo chicas hit cumplo 8 semanas y estoy con muchas náuseas y con vómitos viene pisando fuerte !en los abortos nunca tuve esto confio en que todo esta bien ,como estáis vosotras?

Hola user! Yo bien, sin novedad. Si vomitas mucho llama a tu medico o a Reboredo, sino vas a quedar en los huesos!
Ya va quedando menos para nuestras ecos!! Un besi

L
lamiaa_18491984
4/4/20 a las 17:46

Lo siento bonita. Ahora a cargar pilas, para la siguiente batalla.la próxima ira mejor, seguro. Si hablas con ellas, pregunta todas las dudas que tengas.

Un bico

P
polya_13656781
6/4/20 a las 21:10

Hola chicas, q tal todo??? 

I
iballa_5410754
6/4/20 a las 23:18

Hola chicas, q tal todo??? 

Hola! Pues intentando sobrellevar el confinamiento lo mejor posible. Tu que tal? Espero que estéis todas más animadas, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, ojalá en mayo empiecen a reorganizar la agenda en la ss y os empiecen a llamar! 🙏🏻

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir