FIV en Hospital Xeral de Vigo
Hola chicas, q tal todo???
Hola! Por mi parte bien, sin novedad. Parezco un disco rallado, aisss, pero es que no ha ocurrido nada. El finde estuve un poco preocupada, porque ya ni molestia de barriga tenía desde hacía unos días, y ayer a la noche me volvió, así que se diría que sigo como siempre.
Mañana tengo por fin mi segunda eco, en la que se debería escuchar el latido, y saldremos de dudas! Si sale bien, será mi mayor logro hasta el momento, ya que en el anterior me quedé justo aquí. Y también en ese caso me hago justo después las analíticas del primer trimestre y la pruba de Coombs ya allí en Fatima, que me mandó ir en ayunas ya para hacerla, y luego por la tarde llamo a mi médico de cabecera para pedir las citas de la SS.
User, tu eco es mañana también! A qué hora la tienes? Yo a las 11:30. Pediste ya las citas de la SS?
Para las demás, esperemos que en mayo os empiecen a llamar! No creo que alarguen esto mucho más.
Leecherry, como lo llevas?
Un besi a todas!
Ver también
Hola chicas ,yo tengo sils mañana a las once y media tb ,yo ya hice por la ss el análisis y tengo cita ya para cribado y eco el 6 de mayo ,que tengas mucha suerte mañana, yo fatal de la acidez nauseas y vomito mañanero pero bueno se lleva, mañana estaré de 8 más 5
Hola chicas ,yo tengo sils mañana a las once y media tb ,yo ya hice por la ss el análisis y tengo cita ya para cribado y eco el 6 de mayo ,que tengas mucha suerte mañana, yo fatal de la acidez nauseas y vomito mañanero pero bueno se lleva, mañana estaré de 8 más 5
Que vaya todo muy bien! Ya nos cuentas! Por cierto, entiendo que ya has ido a la cita previa al obstetra en el hospital o te dieron directamente cita para eco y screening? Si fuiste, que tal?
Sii, mañana cuentanos! E iluminanos sobre como va en estos momentos la SS.
besis!
Hola chicas. Que tal?
bueno, el lunes fui a la beta. Quedaron de llamarme para darme el resultado hablar de lo que pasaba a partir de ahora y no lo hicieron y acabo de llamar yo. Obviamente la beta fue negativa. Me dieron una cita para finales de mayo, contando que de aquí allá ya haya normalidad. Tenían intención con de reanudar las consultas y demás del 27 de Abril pero finalmente será un mes más tarde. Si hubiese cambios me llamarán. Así que nada, toca esperar una vez más.
SILS, mucha suerte en la eco. Luego cuéntanos que tal.
Briga como estas???
Besos a todas
Q bien 2 ecos hoy!! 😍 luego contarnos q tal
espero q esto pase rápido y pronto os empiecen a llamar, ya todas sabemos q las esperas son una mierda, animo!!!
como lleváis el confinamiento? Q tal los peques? Yo deseando darle un paseo a la mía y visitar a los abuelos
Hola chicas. Que tal?
bueno, el lunes fui a la beta. Quedaron de llamarme para darme el resultado hablar de lo que pasaba a partir de ahora y no lo hicieron y acabo de llamar yo. Obviamente la beta fue negativa. Me dieron una cita para finales de mayo, contando que de aquí allá ya haya normalidad. Tenían intención con de reanudar las consultas y demás del 27 de Abril pero finalmente será un mes más tarde. Si hubiese cambios me llamarán. Así que nada, toca esperar una vez más.
Briga como estas???
Besos a todas
Finales de mayo está ahí, crucemos los dedos para que sea así! Yo ya me estaba teniendo que fuese en septiembre. A qué teléfono llamaste, a secretaría?a mi me dijeron que llamará en un tiempo para ir por los conges. Hoy me llegaron dos citas que me cambiaron de la cónsulta de endometriosis, así que veo que ya están recolocado las agendas!!
Esperamos noticias de esas ecos
Hola chicas espero q eaas ecos salgan megagenial 👏👏!! Elba espero q estes mas animada.. Y gracias por esa informacion q nos acabas d dar.. La verdad consuela bastante. Yo tb espero q sea antes de septiembre.. ni tengo entrado mucho x el foro pk me falta optimismo .. Y como no se puede hacer nada para solucionar esta situacion pues.. Estoy intentando no pensar mucho y hacer cosas a lo loco..x ejemplo restaurando muebles viejos q tengo en casa 🙃
Chicas la eco bien !!!!ha crecido un montón según eco estoy de 8 más 6 un día más de lo que estaría esta genial estamos muy felices
Hola chicas. Que tal?
Briga como estas???
Besos a todas
Hola! Me alegro un montón de que ya empiecen a daros citas! Y mayo está ahí! En nada estáis otra vez en ello 💪🏻.
Yo de momento sigo igual, sin novedades, con el estómago revuelto últimamente y poco más. Gracias por preguntar rula!
Q bien 2 ecos hoy!! 😍 luego contarnos q tal
espero q esto pase rápido y pronto os empiecen a llamar, ya todas sabemos q las esperas son una mierda, animo!!!
como lleváis el confinamiento? Q tal los peques? Yo deseando darle un paseo a la mía y visitar a los abuelos
Hola! Yo igual, lo que llevo peor de esto es no poder sacar al niño, a ver si no queda mucho.
Chicas la eco bien !!!!ha crecido un montón según eco estoy de 8 más 6 un día más de lo que estaría esta genial estamos muy felices
Felicidades! Va viento en popa! Me alegro mucho.
Una pregunta, ya fuiste al gine al hospital? O vas a ir antes del 6 de mayo?
Mucho ánimo baby y nrp! Ya veis que están empezando a mover las citas!
La cita de gine me la hicieron por teléfono ya
Hola chicas!
User, genial que tu eco fuera bien, me alegro un montón. Me imaginaba que iría bien porque en tu caso se veía todo ya muy avanzado desde la primera eco.
Yo por desgracia no puedo decir lo mismo. Mi eco no fue bien. Vimos el embrión y el latido, pero el embrión es mucho más pequeño de lo que debería, y el latido iba muy lento, a 60 ppm. Así que la doctora no se anduvo con rodeos y me dijo que no pintaba nada bien, y me habló incluso de cómo hacer si no expulso yo misma la bolsa para tema legrado. Por precaución, me vuelve a hacer eco la semana que viene, el jueves, para confirmar. Así que nada, otra vez me quedo en el mismo sitio, no doy pasado de la segunda eco. Y me tocará de nuevo poner la vacuna y esperar otras tres reglas, así que hasta julio ya no puedo hacer nada. En principio mi idea es pasar de la Fiv e ir a por un conge de ovo, pero bueno, tengo tiempo.
Briga, me quedo pendiente de tu eco! Esperemos que tengas más suerte
A las demás, ánimos, hay que seguir, esto es así.
Besis
Lo siento mucho sils ,no tengo palabras, y no te dijeron qte podía estar pasando ,yo te ánimo a ir por ovo yo no me arrepiento en ningún segundo
Hola chicas!
User, genial que tu eco fuera bien, me alegro un montón. Me imaginaba que iría bien porque en tu caso se veía todo ya muy avanzado desde la primera eco.
Yo por desgracia no puedo decir lo mismo. Mi eco no fue bien. Vimos el embrión y el latido, pero el embrión es mucho más pequeño de lo que debería, y el latido iba muy lento, a 60 ppm. Así que la doctora no se anduvo con rodeos y me dijo que no pintaba nada bien, y me habló incluso de cómo hacer si no expulso yo misma la bolsa para tema legrado. Por precaución, me vuelve a hacer eco la semana que viene, el jueves, para confirmar. Así que nada, otra vez me quedo en el mismo sitio, no doy pasado de la segunda eco. Y me tocará de nuevo poner la vacuna y esperar otras tres reglas, así que hasta julio ya no puedo hacer nada. En principio mi idea es pasar de la Fiv e ir a por un conge de ovo, pero bueno, tengo tiempo.
Besis
Joder Sils, y tú cómo estás? lo que comentas de que ya te había ocurrido lo de no pasar de la segunda eco, la otra vez también había embrión?
No soy partidaria de dar esperanzas pero no te dejaron puerta abierta a que el embrión remonte? Quiero decir que, al fin y al cabo no es como si sólo hubiese saco, hay un embrión y hay un latido, vaya...
Ojalá el jueves te lleves una sorpresa, te lo deseo de corazón, y en el supuesto de que quisieses mantener tu calendario tal y como te lo habías montado finalmente entiendo que le das prioridad a ovo, no?
De verdad, infórmanos en cuanto sepas, pienso mucho en cómo os irá a ti y a Briga 😘
Nena, muchas felicidades, disfrutadlo mucho de verdad ☺️
Y qué guay lo que cuentas Elba de que citan para mayo, o sea que finalmente no van a pegar el salto hasta después de vacaciones y ya se van a mover cosas en mayo, que queda poco más de quince días! Así que animaros Elba, nrp3, baby y peque que es nada comparado con otras esperas, por desgracia lo sabéis bien 😘😘
Briga, tú cómo estás? te mando otro besote también
Lo siento mucho sils ,no tengo palabras, y no te dijeron qte podía estar pasando ,yo te ánimo a ir por ovo yo no me arrepiento en ningún segundo
Hola! Gracias user. Sí, me dijo q estaba creciendo un poco lento. Voli a mirar las fotos y me fijé en q ponia el dato del calculo de semanas x tamaño: yo x regla estoy de 7+2, y el ecografo x tamaño (3,5 mm), le puso q estaba de 6+0. X eso m dijo q el tamaño no correspondía con el tiempo de embarazo y q no pintaba bien.
Direis, igual se implantó tarde. Pero no creo, pq en la eco anterior sí q estaba acorde en tamaño al tiempo, se deduce entonces q es eso, q crece mas despacio d lo normal, y eso apunta a q se parará.
Pero bueno, no me queda otra q esperar a la proxima eco para salir de dudas, y dado q me dejó caer q era lo mas probable, yo me voy haciendo a la idea.
Un besi
La cita de gine me la hicieron por teléfono ya
Ah, ok, te llamaron del Cunqueiro entonces? A mí me dieron cita el 4 de mayo, pero entiendo que es para consulta, bueno, ya me enteraré. Gracias!
Nena, muchas felicidades, disfrutadlo mucho de verdad ☺️
Y qué guay lo que cuentas Elba de que citan para mayo, o sea que finalmente no van a pegar el salto hasta después de vacaciones y ya se van a mover cosas en mayo, que queda poco más de quince días! Así que animaros Elba, nrp3, baby y peque que es nada comparado con otras esperas, por desgracia lo sabéis bien 😘😘
Briga, tú cómo estás? te mando otro besote también
Muchas gracias guapa! Yo lo que le comenté antes a Elba, no tengo novedades, ando revuelta del estómago estos últimos días y poco más. Esperando a lunes, a ver qué me dicen. Otro bico!
Hola! Gracias user. Sí, me dijo q estaba creciendo un poco lento. Voli a mirar las fotos y me fijé en q ponia el dato del calculo de semanas x tamaño: yo x regla estoy de 7+2, y el ecografo x tamaño (3,5 mm), le puso q estaba de 6+0. X eso m dijo q el tamaño no correspondía con el tiempo de embarazo y q no pintaba bien.
Direis, igual se implantó tarde. Pero no creo, pq en la eco anterior sí q estaba acorde en tamaño al tiempo, se deduce entonces q es eso, q crece mas despacio d lo normal, y eso apunta a q se parará.
Pero bueno, no me queda otra q esperar a la proxima eco para salir de dudas, y dado q me dejó caer q era lo mas probable, yo me voy haciendo a la idea.
Un besi
Lo que hablamos ya guapa, yo creo que lo mejor es esperar a la próxima eco, sin perder de vista lo que puede pasar, pero es que el desfase de fechas no sería nada raro 😚
Joder Sils, y tú cómo estás? lo que comentas de que ya te había ocurrido lo de no pasar de la segunda eco, la otra vez también había embrión?
No soy partidaria de dar esperanzas pero no te dejaron puerta abierta a que el embrión remonte? Quiero decir que, al fin y al cabo no es como si sólo hubiese saco, hay un embrión y hay un latido, vaya...
Ojalá el jueves te lleves una sorpresa, te lo deseo de corazón, y en el supuesto de que quisieses mantener tu calendario tal y como te lo habías montado finalmente entiendo que le das prioridad a ovo, no?
De verdad, infórmanos en cuanto sepas, pienso mucho en cómo os irá a ti y a Briga 😘
Hola! Gracias! Aunq no sepais q decir y os parezca q no consuela, algo siempre hace, y se agradece.
Como estoy? Pues como t imaginarás, triste. Ya lloré un poco y ahora me toca esperar, pero sin mucho animo. Prefiero pensar en lo peor ya q es lo mas probable.
La otra vez en la segunda eco no se vio embrion, aunq si q llegó a haber, pq se vio en la tercera. Dije así pq tambien fue en la segunda eco, y en la semana 7 x regla, q llevé la mala noticia. Luego en la tercera eco, una semana despues, se confirmó. No estoy comparando embris pq este va mejor, el otro se quedó en poco mas de 1 mm y no llego a haber latido. Pero el pronostico y el resultado previsible parece q sera el mismo, x eso los comparo.
Si, la fiv Naira me la pintó muy mal, y la verdad no tengo ganas d pasar x esto otra vez, con 2 me llegan. Asi q en estos momentos prefiero ir a ovo. Hasta m da miedo seguir probando al natural mientras como hice ahora, pq si m vuelve a pasar lo mismo, otra vez m tocara esperar 3 reglas, y asi eternamente. Si x lo menos no tuviera el problema del rh con una llegaba, y la cosa cambia bastante.
Y tu q tal lo llevas? Ya te quedan solo 2 meses no? Pinta q para junio los hoptitales volveran un poco mas a la normalidad, asi q mucho animo! Un besi
Hola chicas!
Besis
Muchísimo ánimo. Besos guapa
Hola chicas!
Besis
Sils, he pensado tanto en ti estas dos últimas semanas, espero que las demás no se ofendan,por favor, pero ante los sentimientos que he venido teniendo los últimos días he pensado a cada rato en ti y en Briga,en todo lo que me habéis aportado a nivel información, y también por permitirnos conocer vuestras difíciles historias y ver que de pronto la naturaleza os había regalado lo que tanto peleasteis. Y acabo de leer tu mensaje y no puedo hacer más que querer abrazarte muy fuerte. Espero y deseo con todo mi corazón que la semana que viene vaya todo mejor. No mereces menos mi niña. Muchisimo ánimo y miles de abrazos.
Briga, si me lees, otros mil abrazos para ti. Imagino que estarás preocupada ,como es obvio, pero el lunes todo va a salir bien. Aunque sea 13, a mi me encanta.
muchos besos
Sils, he pensado tanto en ti estas dos últimas semanas, espero que las demás no se ofendan,por favor, pero ante los sentimientos que he venido teniendo los últimos días he pensado a cada rato en ti y en Briga,en todo lo que me habéis aportado a nivel información, y también por permitirnos conocer vuestras difíciles historias y ver que de pronto la naturaleza os había regalado lo que tanto peleasteis. Y acabo de leer tu mensaje y no puedo hacer más que querer abrazarte muy fuerte. Espero y deseo con todo mi corazón que la semana que viene vaya todo mejor. No mereces menos mi niña. Muchisimo ánimo y miles de abrazos.
Briga, si me lees, otros mil abrazos para ti. Imagino que estarás preocupada ,como es obvio, pero el lunes todo va a salir bien. Aunque sea 13, a mi me encanta.
muchos besos
Hola guapa! Claro que te leo, y te agradezco un montón tus palabras, ya lo dije alguna vez, se ha formado aquí un grupo estupendo porque sois todas geniales y el apoyo que sale cada mensaje es muy positivo para todas, de verdad lo digo. Yo estoy esperando al lunes, claro, para saber algo definitivo, mientras tanto intento estar positiva porque no he manchado y tengo a ratos bastante malestar, aunque síntomas fuertes tampoco son, y se que no es un indicador fiable. A ver si hay suerte, pero el tema de la calidad ovarica juega malas pasadas, lo hablaba hoy con sils, aunque tengo esperanza de que su embri pegue un estirón de aquí a la semana que viene. Yo no sé muy bien que esperar, por un lado tengo esperanzas porque la verdad pensaba que a estas alturas ya lo habría perdido pero por otro lado no me acabo de creer que vaya bien, la sorpresa me la llevaré si me dicen precisamente eso, que va bien. Si por el contrario no hay suerte pues espero llevarlo bien, no quiero decir que me vaya a dar igual, pero intentare relativizar, como me dijeron en la clínica la cosa se ve diferente cuando ya se tiene un hijo y es verdad, así que nada, a esperar...😚 y tú qué tal estás?
Hola! Gracias! Aunq no sepais q decir y os parezca q no consuela, algo siempre hace, y se agradece.
Como estoy? Pues como t imaginarás, triste. Ya lloré un poco y ahora me toca esperar, pero sin mucho animo. Prefiero pensar en lo peor ya q es lo mas probable.
La otra vez en la segunda eco no se vio embrion, aunq si q llegó a haber, pq se vio en la tercera. Dije así pq tambien fue en la segunda eco, y en la semana 7 x regla, q llevé la mala noticia. Luego en la tercera eco, una semana despues, se confirmó. No estoy comparando embris pq este va mejor, el otro se quedó en poco mas de 1 mm y no llego a haber latido. Pero el pronostico y el resultado previsible parece q sera el mismo, x eso los comparo.
Si, la fiv Naira me la pintó muy mal, y la verdad no tengo ganas d pasar x esto otra vez, con 2 me llegan. Asi q en estos momentos prefiero ir a ovo. Hasta m da miedo seguir probando al natural mientras como hice ahora, pq si m vuelve a pasar lo mismo, otra vez m tocara esperar 3 reglas, y asi eternamente. Si x lo menos no tuviera el problema del rh con una llegaba, y la cosa cambia bastante.
Y tu q tal lo llevas? Ya te quedan solo 2 meses no? Pinta q para junio los hoptitales volveran un poco mas a la normalidad, asi q mucho animo! Un besi
Pues tal y como dices, en el supuesto de que no siguiese adelante yo tb tiraría por ovo claramente, si no va a ser espera tras espera y así realmente vas a tiro fijo, sabes que hay pocas posibilidades de q ocurra lo de la otra vez y no tienes problemas a la hora de quedarte embarazada, así que debería ser "sencillo", tú ya me entiendes.
Yo bien, desganada y aburrida supongo que como todas ya, hoy le comentaba a Silju que es que ni me apetecía ver ya más cosas sobre parto, ni puerperio, ni lactancia ni nada, es como que todo es malo y cuanto más nos cuentan más me acojono... Pero lo que dices de q pinta mejor pa junio tb lo pienso, esperemos que sí porque si ya a la incertidumbre de un parto per se le añadimos este circo pues menudo carnaval 🤦🏼♀️
Aprovecho y pregunto a las ya mamis: a alguna se le hinchaban las manos y se les dormían con hormigueo a ratos durante todo el día? mi matrona dice que debería ser normal y google dice que me voy a morir, así que por si acaso yo pregunto 💁🏼♀️
Hola chicas!
Besis
Joooo chula!! Cuanto lo siento!!! T mando un abrazo y un besazo enorme!!!! Mucho mucho ánimo!!! Y nunca decaigas, lo conseguiremos ya verás!!! 💪
Pues yo stoy un poco chof, aunque no sea el tema pero os lo cuento para desahogarme un poquito, se q todas me entenderéis aunque no tengáis animales, para mi los míos son parte d mi familia, tngo un perro y 2 gatos. Pues uno d los gatos, lleva 7 años conmigo y fue el q llegó primero con 2 meses , se puso muy malito y lleva ingresado desde el lunes, tiene fallo renal, hoy lo operan pq sino no sobrevive y aún así la operación es muy complicada y puede no salir bien 😔
Jooo si ya era jodido toda la mierda esta ahora me pasa esto!!!! Joder parece q me vio una bruja! No hay forma d levantar cabeza!!!
Un besazo enorme a todas😘😘😘
Jo peque lo siento mucho se recupere tu garito, se les quiere mucho yo tb tengo 2 gatos y 2cperros y bueno ya no sigo contando pero soy una amante de los animales
Pues tal y como dices, en el supuesto de que no siguiese adelante yo tb tiraría por ovo claramente, si no va a ser espera tras espera y así realmente vas a tiro fijo, sabes que hay pocas posibilidades de q ocurra lo de la otra vez y no tienes problemas a la hora de quedarte embarazada, así que debería ser "sencillo", tú ya me entiendes.
Yo bien, desganada y aburrida supongo que como todas ya, hoy le comentaba a Silju que es que ni me apetecía ver ya más cosas sobre parto, ni puerperio, ni lactancia ni nada, es como que todo es malo y cuanto más nos cuentan más me acojono... Pero lo que dices de q pinta mejor pa junio tb lo pienso, esperemos que sí porque si ya a la incertidumbre de un parto per se le añadimos este circo pues menudo carnaval 🤦🏼♀️
Aprovecho y pregunto a las ya mamis: a alguna se le hinchaban las manos y se les dormían con hormigueo a ratos durante todo el día? mi matrona dice que debería ser normal y google dice que me voy a morir, así que por si acaso yo pregunto 💁🏼♀️
A mi me pasaba de mi primer embarazo ,al dar a luz ya pasan todos lis sintomas tranquila y no leas mucho que una loquea más mucho animo todo saldrá bien
Hola! A mí las manos si se me hinchaban, los pies por suerte no, hormigueo no recuerdo haber tenido, tuve dolor en las muñecas (que aún no me paso de todo) y piernas inquietas durante la noche, muy incomodo. No te desanimes ni te asustes, que de aquí a junio las cosas se habrán calmado, volver a la normalidad va para largo, que irá muy poco a poco, pero en el tema partos ahora mismo no hay grandes cambios, tengo entendido que solo afecta a las visitas en planta y eso casi que es una ventaja y en junio la cosa estará mejor.
Joooo chula!! Cuanto lo siento!!! T mando un abrazo y un besazo enorme!!!! Mucho mucho ánimo!!! Y nunca decaigas, lo conseguiremos ya verás!!! 💪
Pues yo stoy un poco chof, aunque no sea el tema pero os lo cuento para desahogarme un poquito, se q todas me entenderéis aunque no tengáis animales, para mi los míos son parte d mi familia, tngo un perro y 2 gatos. Pues uno d los gatos, lleva 7 años conmigo y fue el q llegó primero con 2 meses , se puso muy malito y lleva ingresado desde el lunes, tiene fallo renal, hoy lo operan pq sino no sobrevive y aún así la operación es muy complicada y puede no salir bien 😔
Jooo si ya era jodido toda la mierda esta ahora me pasa esto!!!! Joder parece q me vio una bruja! No hay forma d levantar cabeza!!!
Hola peque! Yo tengo cuatro gatos, cada uno con su historia, así que te entiendo perfectamente! Ya verás como el tuyo se recupera, no es mayor con 7 años. Cuando sepas algo dinos cómo ha salido! Muchos mimos para tu gatete! 🐈🍀💪🏻
como lo siento...en medio de todo esto y sin tu peluchin, yo tb soy una mama perruna y no me quiero imaginar el disgusto q tienes, se les quiere muchisimo, te mando mucho ánimo, seguro q la operación sale bien y pronto lo tienes en casa para darle muchos mimos!!
sigo pensando q a las embarazadas deberian quitarnos google...
tu tranqui, ya te dije q llegas alli y empujas, malo será! antes no tenían charlas ni cursos pre parto y sabían cómo hacer, yo creo q tu matrona a finales mayo os dará algunas pautas y lo bien q lo vas a pasar con esa señora!! eso no tiene precio...
Muchas gracias guapa! Yo lo que le comenté antes a Elba, no tengo novedades, ando revuelta del estómago estos últimos días y poco más. Esperando a lunes, a ver qué me dicen. Otro bico!
La ausencia de síntomas no es indicativo absolutamente de nada, para muestra yo misma, q el primer trimestre tuve a penas 4 días el estomago revuelto y todo iba bien, creo q no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma a los cambios y oye alegrate de no tener vomitos ni nauseas ni dolores porque estoy segura de q no es nada agradable...
os había comentado q yo compre el doppler y a partir de la semana 12 lo escuché todos los viernes q es cuando cumplía semanas, tranquiliza muchisimo siempre y cuando se use correctamente, sino evidentemente puede crear muchas preocupaciones y ansiedad, seguro q el lunes todo está bien y a partir de ahí puedes plantearte usarlo, sin abusar claro...
Hola chicas!
Besis
entiendo tu postura y q no quieras hacerte ilusiones, creo q hasta el jueves no está nada escrito...mandare toda mi fuerza y energia estos días a tu pequeñin para q pegue un estiron...
me alegro mucho User!!! animo con las nauseas y molestias, veras q enseguida pasa!!
a las demás, imagino cómo os sentís con esta espera, una vez más...
creo q pronto se retomarán los tratamientos, por lo q sé en Santiago ya están dando algunas citas para finales de mayo, no queda nada, os mando mucha fuerza y muchos besos para todas!!!
sigo pensando q a las embarazadas deberian quitarnos google...
tu tranqui, ya te dije q llegas alli y empujas, malo será! antes no tenían charlas ni cursos pre parto y sabían cómo hacer, yo creo q tu matrona a finales mayo os dará algunas pautas y lo bien q lo vas a pasar con esa señora!! eso no tiene precio...
Hola! Que tal estás? Bueno, antes de empujar está la fase de dilatación...😂, pero realmente cuando entréis en el paritorio os van a atender matronas, no sé si os lo comenté alguna vez, en la fase de dilatación os dejan allí, con vuestra pareja y podéis tener el móvil, entran de vez en cuando a ver cómo va todo, y si os ponen epidural es una maravilla, solo hay que esperar. Y cía si llega el momento,de empujar os indican cómo, así que aunque no pudieseis tener las clases preparatorias tampoco pasaría nada.
La ausencia de síntomas no es indicativo absolutamente de nada, para muestra yo misma, q el primer trimestre tuve a penas 4 días el estomago revuelto y todo iba bien, creo q no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma a los cambios y oye alegrate de no tener vomitos ni nauseas ni dolores porque estoy segura de q no es nada agradable...
os había comentado q yo compre el doppler y a partir de la semana 12 lo escuché todos los viernes q es cuando cumplía semanas, tranquiliza muchisimo siempre y cuando se use correctamente, sino evidentemente puede crear muchas preocupaciones y ansiedad, seguro q el lunes todo está bien y a partir de ahí puedes plantearte usarlo, sin abusar claro...
La verdad es que ayer estuve un poco mal del estómago y hoy estoy peor con unas náuseas horrorosas, noto un empeoramiento de síntomas, y se le suma un dolor de cabeza horrible que no se a qué viene. Tuve que tomar paracetamol. A ver si no vomito, es muy raro que vomite en general pero hoy no las tengo todas conmigo...en cuanto al doppler tengo uno de mi anterior embarazo, entonces apenas lo use, porque ya estaba en el segundo trimestre, lo había comprado pronto pero me faltaba el gel, y cuando me enteré de que servía la crema hidratante ya estaba en el segundo trimestre, bueno, que me enrollo, el caso es que la semana pasada me puse con el, por ponerme porque no esperaba encontrar nada por lo pronto, pero estoy bastante segura de que lo encontré, y me tranquilizo bastante, en ese momento agradecí mucho tenerlo. Desde entonces voy poniendomelo para ver si sigue apareciendo y de momento si. A mí me parece una buena compra, desde luego y lo de obsesionarse...pues es como todo, a mí no me pasa ya solo por la pereza de sacarme el gel 😅.
La verdad es que ayer estuve un poco mal del estómago y hoy estoy peor con unas náuseas horrorosas, noto un empeoramiento de síntomas, y se le suma un dolor de cabeza horrible que no se a qué viene. Tuve que tomar paracetamol. A ver si no vomito, es muy raro que vomite en general pero hoy no las tengo todas conmigo...en cuanto al doppler tengo uno de mi anterior embarazo, entonces apenas lo use, porque ya estaba en el segundo trimestre, lo había comprado pronto pero me faltaba el gel, y cuando me enteré de que servía la crema hidratante ya estaba en el segundo trimestre, bueno, que me enrollo, el caso es que la semana pasada me puse con el, por ponerme porque no esperaba encontrar nada por lo pronto, pero estoy bastante segura de que lo encontré, y me tranquilizo bastante, en ese momento agradecí mucho tenerlo. Desde entonces voy poniendomelo para ver si sigue apareciendo y de momento si. A mí me parece una buena compra, desde luego y lo de obsesionarse...pues es como todo, a mí no me pasa ya solo por la pereza de sacarme el gel 😅.
Tranquila briga seguro el lunes está todo genial estoy segura un abrazo
Hola! Que tal estás? Bueno, antes de empujar está la fase de dilatación...😂, pero realmente cuando entréis en el paritorio os van a atender matronas, no sé si os lo comenté alguna vez, en la fase de dilatación os dejan allí, con vuestra pareja y podéis tener el móvil, entran de vez en cuando a ver cómo va todo, y si os ponen epidural es una maravilla, solo hay que esperar. Y cía si llega el momento,de empujar os indican cómo, así que aunque no pudieseis tener las clases preparatorias tampoco pasaría nada.
aihhh te quería preguntar! el gine q nos atiende en el parto en el Cunqueiro, son los de urgencias? son los q nos atienden en las consultas? o son otros? es q no tengo ni idea de quien atiende los partos...
y después otra cosa, yo me había hecho el seguro privado por llevar el seguimiento del embarazo y porque si decidía dar a luz en el privado pues la comodidad de la habitación individual pero me entere de q el unico hospital de Vigo con uci neonatal es el Cunqueiro, es así? el otro día una amiga de mi cuñada me contó q ella decidió dar a luz en el privado porque todo venía bien y no había complicación ninguna pero en el expulsivo el niño se enredó con el cordón y...la cosa se complicó mucho, casi no llegan al Cunqueiro, se me pusieron los pelos de punta y creo q por muy bien q vengan las cosas la uci es necesaria si o si, q opinas?
ves? por quejarte! jajajaja ya está el pichin mandandote señales de q está ahí...para q te quede claro! yo era decir q llevaba un embarazo maravilloso y esa misma tarde o al día siguiente un revoltijo q no me levantaba de cama!
lo de sacarse el gel es pereza máxima, por eso yo lo usaba nada más un día a la semana, si encontraste el látido estoy segura de q lo identificaste correctamente porque tu lo escuchaste en el anterior embarazo, yo al principio lo confundí con el mio pero la primera vez q escuchas el caballo galopando como le digo yo, ya no se te olvida
Los q te atienden en el parto son otros, ni los de las consultas ni los de urgencias, yo x lo menos nunca cuadrara con ninguno, son majisimos y los q están luego en planta cuando estás ingresada también! En serio el personal (bajo mi experiencia) de 10! Y como te dice briga, allí te van explicando todo, a mi las clases preparto de poco me sirvieron... en esos momentos haces lo q buenamente puedes 😅😉
en el cunqueiro estás sola tb en la habitación, son un lujo la verdad! Y lo de la UCI si q es cierto, los privados no tienen x lo q si le pasa algo al baby acabas tu ingresada en un lado y el en otro! 😬 vamos q yo no dudaría y pariría allí!
sils te deseo lo mejor! Mereces q salga bien jolin! Mucho ánimo 😘😘
briga esperamos ansiosas esa eco! Pero vamos q si escuchas latido todo va rodado... ❤️ Cuanto se llevará con tu otro peque?
besos a todas 💋
aihhh te quería preguntar! el gine q nos atiende en el parto en el Cunqueiro, son los de urgencias? son los q nos atienden en las consultas? o son otros? es q no tengo ni idea de quien atiende los partos...
y después otra cosa, yo me había hecho el seguro privado por llevar el seguimiento del embarazo y porque si decidía dar a luz en el privado pues la comodidad de la habitación individual pero me entere de q el unico hospital de Vigo con uci neonatal es el Cunqueiro, es así? el otro día una amiga de mi cuñada me contó q ella decidió dar a luz en el privado porque todo venía bien y no había complicación ninguna pero en el expulsivo el niño se enredó con el cordón y...la cosa se complicó mucho, casi no llegan al Cunqueiro, se me pusieron los pelos de punta y creo q por muy bien q vengan las cosas la uci es necesaria si o si, q opinas?
y además en el cunque es habitación individual también, dato importante!
Briga, estos días en la plataforma que os comentaba el otro día, están saliendo chicas a contar sis experiencias y demás y bueno, hay algunas que mejor no escucharlas la verdad jajaja
Pero vaya, que ahora mismo yo me hallo en un batiburrillo de info buena...
Jolin Sils 😣 espero q crezca mucho estos dias y el próximo dia te de una sorpresa la gine.. Ojala q si 🤞
User me alegro de q te saliera muy bien la eco. Un besito 😘
Briga estate tranquila todo va a salir bien.. Un abrazo.
Peque no sabes como te entiendo yo tengo un perro y una gata, la gata tiene casi 8años yvla quiero con locura y se pasa muy pero q muy mal cuando les pasa algo..espero q salga todo bien.
Un abrazo virtual para todas 💖
Peque, mucho ánimo, yo tengo dos perretes y uno muy viejito ya y son como mis hijos, entiendo la sensación de angustia total ☹️
Mucha suerte en la operación, ojalá salga todo bien y cuéntanos qué tal 😘😘
Hola chicas, como ya os dije me cancelaron la 2 consulta, pero como no podia esperar a que me vuelvan a llamar para saber el dia, llamé a la medica de cabecera para que me dijese el resultado del seminograma, si mejorara algo en el año de espera o empeorara. Para mi sorpresa nos dijo que mejorara en velocidad y en morfología que aunque tuviesemos que esperar para FIV que como estamos en casa que lo hiciesemos de forma natural que igual habia alguna posibilidad ( aunque ella mismo dijo que no entendia del tema, nos dio ese consejo). Asi que por probar no pasa nada, y a ello nos pusimos resulta que 2 dias despues me estoy limpiando en el baño y mi sopresa es que tenia restos de sangre y flujo con algo de sangre también pero solo fue ese dia ahora sigo sin molestias ni nada la regla la tengo descontralada de hecho en febrero me vino el 13 y en marzo el 23, entonces no se si sera un manchado de que se me adelantara la regla. Pero bueno a esperar y seguir hasta que me llamen para ir a vigo. ánimo a todas 😘
Me alegro muchísimo q la eco esté bien!! Ya en nada tienes la eco de las 12 semanas y ya te puedes quedar mucho más tranquila pero vamos q el mayor riesgo ya ha pasado. Así q a disfrutar del embarazo. Muchas felicidades!!
Hola chicas!
Besis
Sils siento q tus noticias no sean tan buenas. Piensa q mientras hay vida hay esperanza aunq yo tb prefiero q los médicos sean claros y saber a q atenerme. Si las cosas definitivamente no van bien, piensa en q igualmente lo vas a conseguir y si vas a ovo con muchísima más facilidad. Así q a por ello.
Ánimo y muchos besos
Esperamos el lunes tus noticias pero si lo has escuchado con el dopler estoy segura de q serán buenas. Ya verás! Ánimo con la espera q cada día falta menos.